Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Never Remember

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Never Remember

Mensaje por Milowphonias el Mar Ene 24, 2017 9:37 pm

Trama:
La historia trata sobre 8 personas elegidas por el gobierno con capacidades potencialmente altas para utilizarlos en un experimento. Sus memorias están totalmente borradas y cada uno aparecerá en una sala de la gran mansión con un móvil solamente, dicho aparato será el que les notifique cada "x" tiempo cuales son las ordenes para que avancen en el juego. En ocasiones solo notificará a una persona o dos,así que será impredecible; todo es un experimento por y para crear una raza de "súper humanos",solo puede quedar el mejor.

Ficha:

Nombre
Sheira Honozomi

Gustos
Le gusta escuchar música(siempre lleva unos auriculares en su bolsillo), le encanta jugar a juegos de puzzles lo que le resulta fácil resolver grandes rompecabezas, también es una gran amante de los animales.

Odia
La gente que se cree superior a los demás,que no le tomen en serio y los insectos(los odia a muerte). También tiene miedo a quedarse bloqueada cuando no sabe como lidiar un tema.

Personalidad
Es una chica positiva, ya que siempre quiere buscar la parte buena de todas las cosas, nunca se rinde cuando hay un problema por resolver...aunque es fácil de enfadar y de deprimir. Siempre está con una sonrisa en su rostro incluso si está fingiendo(se le da muy bien mentir)

Aspecto:

Milowphonias
erotique

Hentai Re: Never Remember

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Mar 16, 2017 8:09 pm

- Ficha:

Nombre: Kenta Takahashi.
Personalidad: Problemático y bastante voluble, Kenta es un chico que vive al extremo. Se molesta fácil, reclama demasiado y es algo mandón, todo tiene que ser como él quiere. Cuando quiere algo, lucha por ello hasta que lo consigue o simplemente se aburre. Suele ser algo extremista pero generalmente habla con consistencia y no toma decisiones a la ligera. ¿Virtudes? Muy pocas. Solo habrá que conocerlo mejor y quizás se le pueda encontrar alguna aunque por lo general no cualquier persona le saca algo bueno. Le gusta mucho los retos o los desafios, siempre está dispuesto a experimentar cosas nuevas o a arriesgarse. También es bueno engañando a las personas para conseguir lo que quiere. Por otra parte odia que no le hagan caso o le lleven la contraria todo el tiempo.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Milowphonias el Vie Mar 24, 2017 10:33 am

Todo empieza a situarse dentro de una especie de mansión,al parecer totalmente abandonada,destrozada y alejada de la sociedad. La noche se cernía sobre aquel terrorífico lugar. Un silencio invadió por pocos minutos la zona,ya que el ruido de las pequeñas bestias de los bosques inundaba todo el bosque que rodeaba este edificio.
Parecía que todo aquel lugar estaba totalmente vacío,alejado de la mano de dios,pero no....si nos adentramos más en su interior se puede ver que en una de las habitaciones estaba tumbada en el suelo una chica de cabellos rosados,en su mano sostenía un móvil que al parecer se le caía de las manos ya que estaba inconsciente. Sin esperarlo la alarma sonó y despertó a aquella muchacha que abrió sus ojos como si despertase de una pesadilla,estaba totalmente alterada y la cabeza le dolía horrores.
-Ngh...Dios....me duele...*arf*¿Dónde...estoy?

Se incorporó un poco y con bastante dificultad movió su cuello para después fijarse de que estaba en una habitación totalmente desconocida.¿Qué hago aquí?Se repetía una y otra vez,sus piernas no respondían así que solo podía quedarse sentada en el frío suelo mientras escuchaba el sonido de los pájaros nocturnos. Sentía su cuerpo totalmente pesado,como si se hubiese drogado o algo...dios,que sensación tan extraña le recorría de arriba abajo. Después de unos minutos por fin pudo darse cuenta de que tenía en su mano derecha un móvil que no era suyo...o al menos eso pensaba,su mente estaba en blanco y no sabía nada de lo que estaba sucediendo.¿Quizás se dio un fuerte golpe? ¿Tiene amnesia? Eran demasiadas preguntas,lo único que tenia claro es que quedando se allí no lograría averiguar nada,así que sujetándose con fuerza de la barra de la cama(que parecía tener un aspecto bastante antiguo) consiguió ponerse en pié. Se acercó a la ventana y tratando de abrirla vio que estaba enganchada y tapada por barrotes,lo que le hizo pensar que este sitio no tenía nada bueno.
-Vale...tengo que salir de aqui,este sitio me da escalofríos...

Se encaminó a la puerta que tenía un aspecto de viejo,en cuanto giró el picaporte comprobó que también estaba cerrado ¿Qué estaba pasando? Estaba totalmente encerrada en ese sucio lugar,bueno,sin perder la calma comprobó si primero habia una llave,eso se vería fácil ya que aquella habitación era pequeña. Solo tenía una cama,un armario,un escritorio y poco más. Dejó el móvil en el escritorio y se dispuso a mirar por los cajones alguna llavepero solo veía hojas en blanco y oh....¿una linterna? La agarró por si acaso y al acto un mensaje llegó al aparato. Ella sin esperarlo se sobresaltó y lo miró de forma curiosa...pero....¿Tenía cobertura aquel lugar?. Sin miedo lo miró y comprobó que apenas había aplicaciones,solo dos...una de llamada y la otra de mensajes,vio la notificación y apretó el boton para verlo.
"Bienvenid@ usuario....si está leyendo esto es que ha conseguido entrar y pasar las pruebas que le ofrecimos anteriormente. Seguramente se preguntará que está haciendo ahí,pero no se preocupe,si sigue nuestras indicaciones podrá descubrir poco a poco la verdad que busca....Eso eso es lo que quiere ¿no? Todos....siempre quieren saber la verdad."<> --Fin del mensaje--

-¿Qué mierda acabo de leer? Es esto una broma ¿no?...

Cerró el mensaje y dejó de nuevo el móvil en el escritorio,aquel mensaje le había dejado atónita y no sabía como reaccionar,Sin memoria...sin saber nada de ella misma,solo su nombre...espera ¿recordaba su nombre? Sí....Sheira, Hozonomi Sheira....eso no le ayudaba mucho tampoco. Estaba claro que tenía que salir de esa habitación como fuese...quizás sea mejor hacer caso al del mensaje...anque por supuesto no le traía nada de confianza.

Milowphonias
erotique

Mensaje por Slaine Lothbrok el Sáb Abr 01, 2017 1:07 am

Mi cabeza daba vueltas, ya el simple hecho de levantarme o abrir mis ojos requirió mucho esfuerzo físico de mi parte. Me senté de golpe sin reconocer aquel lugar y mientras más intentaba pensar, más me dolía la cabeza y giraba todo a mi alrededor. ¿Dónde estaba? ¿Por qué estaba allí? ¿Quién era? En un par de segundos un montón de preguntas se hicieron presentes pero no podía concentrarme en ellas sintiendo que mi cabeza estaba por explotar.

- Arghh... ¿Dónde estoy? ¿Qué pasa aquí? -me dije a mi mismo y vi que delante de mi tenía un pasillo bastante extenso. El lugar podía estar algo abandonado pero no parecía estar en malas condiciones. Tardé un buen rato en levantarme pero luego volví a inclinarme tomando un extraño teléfono móvil que no tenía muchas opciones pero lo más raro fue ver aquel extraño mensaje que tenía: "Bienvenid@ usuario.. .si está leyendo esto es que ha conseguido entrar y pasar las pruebas que le ofrecimos anteriormente. Seguramente se preguntará que está haciendo ahí, pero no se preocupe, si sigue nuestras indicaciones podrá descubrir poco a poco la verdad que busca. Eso eso es lo que quiere ¿no? Todos... siempre quieren saber la verdad."

- ¿Pruebas que me ofrecieron anteriormente? ¿La verdad? ¿Pero qué mierda es esto? -fue recién en ese momento que me di cuenta de que no recordaba nada. Si que me habían golpeado duro o simplemente me habían dado alguna droga muy fuerte. Intenté caminar por el pasillo apoyándome en la pared con dificultad y al mismo tiempo intentaba usar el móvil para llamar a alguien pero no se podía, simplemente no funcionaba.

Avancé unos pasos e intenté abrir una puerta. Aquella casa parecía tener diversas habitaciones y comenzaba a escuchar ruidos que venían desde distintos lugares. Moví el picaporte pero no pude abrir nada. Ejercí un poco de fuerza sin éxito y me tocó cuestionar. - Hey... ¿Hay alguien ahí? ¿Me escuchas? ... ¿Qué lugar es éste? -seguí insistiendo esperando alguna respuesta mientras desviaba mi atención hacia una escalera al final del pasillo. Comenzaron a escucharse ruidos extraños que venían desde abajo. Por lo visto no estaba para nada solo.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba