Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» Ficha de Rex
Dom Mayo 20, 2018 4:08 pm por RexDead5

» Registro de Clubes
Dom Mayo 20, 2018 2:04 pm por RexDead5

» Busco compañera de rol
Jue Mayo 10, 2018 9:57 pm por Chiaki

» Intenciones ocultas
Jue Mayo 10, 2018 2:06 pm por dark angel

» Desert King
Mar Mayo 08, 2018 11:46 am por dark angel

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Mayo 03, 2018 1:11 pm por Invitado

» Propuesta de rol +18
Mar Mayo 01, 2018 8:14 pm por Miria

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 1:57 pm por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Lun Abr 09, 2018 7:41 pm por Invitado

» De Regreso con un Pequeño Rol
Sáb Abr 07, 2018 9:35 pm por Vongola Primo

» Ficha de Miria
Jue Abr 05, 2018 2:52 pm por Miria

» Losian Edel { Afiliación élite; cambio de botón }
Vie Mar 30, 2018 5:27 pm por Invitado

» In the shadows
Sáb Mar 24, 2018 6:31 pm por Lilith-sama

¡Rol, rol en todos lados!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai ¡Rol, rol en todos lados!

Mensaje por LucyLuh el Sáb Ene 28, 2017 1:06 am

Iré directo al grano ya que no se me da bien hacer introducciones a búsquedas de rol ni nada por el estilo. Solo pido actividad y nada más(?) tampoco es que sea pedigüeña a la hora de ortografía ni nada por el estilo porque nadie es perfecto así que ... no se preocupan, no muerdan a no ser que me lo pidan sin más que decir, dejo aquí las ideotas que se me ocurrieron, así de paso van viendo qué es lo que pasa por esta suciamente mía C; (?) xDDDD

Devil Within
Género/s: Yuri; BDSM
Breve Descripción: En un internado en donde el acceso a los hombres está totalmente prohibido, ¿cómo las chicas pasarían el día a día metidas? ¿Cómo saciarían su sed de curiosidad? Incluso las profesoras del lugar se ven obligadas a llevar esa implacable regla de "0% Sexo", como si fuese una imposición totalitaria, prohibiendo una necesidad básica que para algunas personas es algo 'vital' incluso para su sanidad mental. Pero se corre el rumor de que una de las profesoras en específico hace caso omiso a estas advertencias, dichas reglas que le resultan nada más que un juego de niños, algo para limitar el "potencial" de las jovencitas que transitan por el internado. ¿Será verdad, o solamente es un rumor... como cualquier otro? Que queda en la nada, en el olvido oscuro de la ignorancia.
Premisa: En esta trama la idea principal es que mi personaje sea dicha profesora de la que se corre el rumor. Quien desee rolear conmigo debe estar consciente de que mi personaje será quien dominaría la situación a todo momento si llega a ocurrir algo por el estilo. Este rol tendría un máximo de 3 participantes a la misma vez. Si solamente una persona se ve interesada, pues directamente será abierto la trama con solo esa persona. O directamente si quieren que el tema sea solamente con un user, eso... que me dicen.
Cupo/s: [1/1]

You're Poison
Género/s: Yuri; Lamia; Posible Gore & Vore
Breve Descripción: Es el año 1880 en Japón, el periodo Meiji está en su máximo esplendor, a medida que la revolución industrial ataca con las viejas costumbres de aquel país reservado, la gente se vuelve inclusive más desconfiada de lo que sucede a sus alrededores, prefiriendo mantener una actitud cerrada, antisocial con el resto de la sociedad y más aún con lo que no entienden; desde antaño que el folclore japonés habla de criaturas maravillosas que se escabullen entre los bosques sagrados que rodean las nevadas zonas montañosas de las aldeas de Gokayama. Y a veces las historias se hacen realidad, o eso es lo que dicen los niños en sus canciones... en sus relatos entre amigos. La gente teme por la seguridad de la aldea, pero nadie se anima a solucionar el problema. Desapariciones, murmullos desconocidos entre la espesura nocturna de los bosques, evidentemente algo hay ahí, y no son niños bromeando...
Premisa: Como podrán haber leído, el rol se ambienta en la época feudal de Japón, o en los últimos vestigios de esta. Para que se hagan una idea, ¿recuerdan la ambientación de Rurouni Kenshin/Samurai X? Bueno, algo así. La existencia de barcos ya era obvia, armas de fuego eran poco usadas y la mayoría eran utilizadas por los ejércitos más adinerados así que no hay tecnología destacable; si leyeron la breve descripción, hay dos opciones, o tres en todo caso. La primera opción es yo rolear a dicha persona que se encargue de "solucionar" el problema de las criaturas en el bosque -en este caso, la Lamia-. La otra es que yo sea la Lamia la cual podría tener una de dos personalidades. La primera, sumisa... la segunda, manipuladora y dominante. La elección quedaría a manos de quien se ofrezca para participar. {Para quién no sepa qué es una lamia, es una mujer mitad humana mitad serpiente al menos en cuerpo. Algo así como una sirena, pero en vez de una cola de pez, tendría un cuerpo de serpiente desde las caderas para abajo.}
Cupo/s: [0/1]

Por el momento solo se me ocurre esa idea, de pensar más las iré poniendo acá ewe o en otro tema separado qué se yo (?) cualquier cosa me mandan un MP xD

Última edición por LucyLuh el Sáb Ene 28, 2017 10:35 pm, editado 1 vez
LucyLuh

Daggers

Hentai Re: ¡Rol, rol en todos lados!

Mensaje por MokaLatte el Sáb Ene 28, 2017 10:57 am

Yo le entro pero si es dual XD no confio en roles grupales  por lo general siempre quedan abandonados por alguien. yo soy muy responsable y ten por seguro que conmigo tendras rol para rato ♥

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
MokaLatte

http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha
erotique

Mensaje por LucyLuh el Sáb Ene 28, 2017 10:01 pm

¡Gracias por pasar, Moka! Bueno, acepto el dejar el rol como dual. He de suponer que llevarás tres personajes, o solamente uno e iremos variando. Como tú gustes porque a mi me resulta fácil adaptarme. Paso a actualizar los cupos del rol, y aparte ya actualizar con alguna que otra idea que me surge. Gracias por pasarte <3 en serio.. así me desvirgo en el foro(?) xDDDD
LucyLuh

Daggers

Mensaje por MokaLatte el Dom Ene 29, 2017 11:01 am

Umm que te parece si llevo dos personajes? puedo llevar tres aunque tendria que pensarme mejor sus actitudes para que se les marque la diferencia bueno trabajare en eso y ya te soprendere linda. pues nada abre el rol me lo envias por mp y empesamos o no se si quieres que abra yo y asi mas o menos ves como se abren aunque creo que lo harias muy bien ♥

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
MokaLatte

http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha
erotique

Mensaje por LucyLuh el Jue Feb 02, 2017 11:33 pm

UP! ~

Y decir que si no les llama ninguna de las tramas expuestas, manden un MP que no muerdo e.e podemos pensar en algo sin que llegue a ser eso xD

LucyLuh

Daggers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba