Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Vie Jun 23, 2017 7:48 pm por Vongola Primo

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:25 pm por Invitado

» Al borde del chantaje.
Mar Jun 20, 2017 5:49 am por dark angel

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jun 18, 2017 1:03 am por Invitado

» Instituto Takemori rol [Cambio de botón Élite]
Dom Jun 11, 2017 9:50 pm por Shiori

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Dom Jun 11, 2017 9:50 pm por Shiori

» Loving Pets! - Cambio de botón [Normal]
Dom Jun 04, 2017 9:14 pm por Invitado

» ROl sencillo n.n
Lun Mayo 29, 2017 4:40 am por moondoggo

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto LocceriAcademia Legacy
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Devil Within ft. MokaLatte

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuri Re: Devil Within ft. MokaLatte

Mensaje por MokaLatte el Jue Feb 09, 2017 12:39 pm

“No esperaba menos de ella que fuera dura… tampoco quería doblegarla, en el fondo me identificaba mucho con esa mujer peor no quería que me fastidiara y quería dejarle aquello claro, para eso había que hacer cierta cosas poco ortodoxas que pero seguro serian divertidas“ o al menos para mi.

“Por suerte la profesora se dejo conducir sin poner oposición física a lo mismo, no quería luchar con ella o que me pegara como la demasiadas chicas decían, a mi no me parecía tan mala y menos estando así. Yo solo quería ayudarla por que enserio sele veía muy mal pero sus quejas al respecto con mala cara y bufido eran obvio” +solo queremos ayudarla profesora tranquila+ trataba de calmarla preocupada y ayudándola a recortar en la camilla acomode su almohada. Mirando atrás para darme cuanta de que Mirian ya legaba también +será mejor irnos+.propuse antes de que la profesora lo exigiera prácticamente ya la habíamos ayudado ahora debiera encargarse la enfermera.

Mire de reojo a mi hermana sin ponerle mucha atención y deje la cartera de la profesora a en una mesa que reposaba del lado en la camilla que ella había elegido para reposar –vete…- le pedía a mi hermana que me miro sorprendida –te dije que te fueras…- le exigí esta ve con la voz mas dura. No me importaba que tan de mal genio estuviera la sensei ni que cosas estaban pasándosele por la cabeza, “ahora estaba en mis manos”

Negué rápidamente abriendo los ojos como platos y tomando la muñeca de mi hermana +No… vámonos ahora ya estará mejor luego... no te metas en problemas+ le suplique torpemente por que ella me manoteo prácticamente y empujándome me hiso pegar de una de las sillas +Estas loca Miriam la sensei no te va a disculpar esto, eres mala+ me recordaba esas peleas que teníamos de niña por los juguetes. Sea como fuera no iba a quedarme allí  a ver que hacían molesta me levante de la silla para salir.

-Si le dices a alguien mas te voy a castigar asi que mantente callada- le advertí a Sulam que no demoro en irse y supe que no diría nada. Me acerque a la camilla donde estaba la profesora y me recosté de espalda –sabe sensei todo este tiempo me he estado preguntando ¿Por qué es así?... debió pasarle algo que la trasformara en alguien tan amargada- comencé mientras desabrochaba su camisa de botones y dejaba sus senos lentamente al aire, no me imaginaba que no usara sostiene so fue una interesante sorpresa –Pienso lo mismo que usted los sostenes lastiman- le dije delineando el costado de unos de sus grandes senos, tenia una cuerpo envidiable, deseo no cabía la menor duda.

Deje la camisa sobre puesta en sus pezones y me fui a la parte de atrás de la camilla para atar las muñecas de la profesora Elena a los tubos de la camilla, lo mas fuerte que pudiera –Prometo que no le are daño, no es mi estilo… simplemente me apetece conocerla y se que de otra manera no me lo permitirá- le sonrió mirándola a los ojos de cabeza haciendo el ultimo nudo, y camino hasta la puerta para bajar las cortinas y cerrar con llave luego cerré las ventanas y deje la luz apagada daba un ambiente peculiar… oscuro pero con algunos rayos de luz entrado por rendijas. Atore una silla además la puerta por si llegaba aparecer al enfermera lo cual dudaba sinceramente. Creo que ese día no había ido por cosas personales.

-Yo se que me odia y hoy posiblemente me odie mas…- musite abriéndome un par de botones de mi uniforme, trepándome sobre la camilla entonces dejando una de mis rodillas entre las piernas d ella y apegando mi intimidad aun cubierta en el muslo ajeno recostándome un poco sobre ella... Solo para mirarla mas de cerca –usted es humana como todas las demás sensei, siente deseo nos observa lascivamente y aunque puede salir fuera, e que le gustan las jovencitas…. Me decía que tenia calor ¿no?- pregunte metiendo mi mano derecha ente la tela de su camisa.

-Evidentemente están muy sudado…- susurre en su oído, tena un agradable olor eso no se lo negaba , le di un ligero mordisco en el cuello mientras mis dedos dejaban de pasearse en círculos por al aureola de su pezón y se escurrían hasta apresar el mismo y retorcerlo con cuidado de un lado al otro, todo con suavidad no me interesaba hacerle sentir dolor “yo no hacia las cosas así” me gusta sentirme deseada…mis besos entonces divagaron de su cuello hasta su mentón en lo que mis dedos templaban el pezón hacia arriba… claro que hacer aquello me excitaba bastante fue entonces que el recorrido de mi boca lego a los labios de ella… -¿Qué dice sensei… no quiere jugar conmigo un poco? Nadie tiene que enterarse de ese pequeño secretito- relamí tentadoramente sus labios, y le di un bocado a los mismo me fuera gustado besarla pero no quería que me mordiera.

Me aleje de su boca rápidamente y baje con sigilo por su clavícula esa era una zona que disfrutaba muchísimo, y comencé a lacerarla con mi lengua, antes de llegar a su pezón, tome la carnosa presencia de su seno firme en mi mano reteniéndolo suficiente antes de que mis labios succionaran sin pudor alguno el botoncillo que no aprecia infeliz al perderse adentro de mi boca y ser empujado por mi lengua repetidas veces se humedecía entonces su piel con mi saliva, mientras el chupar se hacia mucho mas fuerte mas indecente como si de verdad pudiera sacarle algo de allí. Mi mano ya húmeda de mi saliva tibia, soltó la masa mamaría y bajo juguetona por su vientre… levantando su falda “es linda su ropa” pensé mientras mis dedos se paraban sobre tu atrevido clítoris que se notaba bajo la prenda solo los deje allí sin hacer mayores movimientos aun sobre la ropa… me encantaría escuchar sus reacciones o sus negativas sabia que no gritaría no dejaría que la vieran en esas condiciones siendo sometida por una alumna. Por eso no cubrí su boca.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por LucyLuh el Vie Feb 10, 2017 3:48 pm

No podía creer lo que estaba sucediendo. Si no fuera porque estaba dopada de ese modo ya habría repartido latigazos para todos lados, especialmente a aquella alumna que osaba quedarse sola con ella. ¿Qué intenciones tendría Mirian con Elena? Pronto estaría por descubrirlo, ya que luego de echar a su hermana menor, no solamente osó atar a la albina a la cama dejándole las manos levantadas en una posición un tanto incómoda, sino que después de bajar las cortinas y trancar las puertas para que nadie pudiera 'interrumpirle', se puso encima de ella comenzando a acariciar su cuerpo, mordisqueando sus labios y pasando a tocar cada recoveco de su ser de una forma bastante atrevida. Primero se puso en sus voluptuosos senos, Elena en el estado que estaba a lo sumo podía retorcerse, jadeando con más intensidad que antes.

El sonroje en sus mejillas se hizo más presente haciendo que sus mejillas tomasen una tonalidad ruborizada intensa. Se mordía ocasionalmente el labio inferior intentando juntar las piernas en lo que la rubia chupaba sus pezones con esa intensidad que, sin poder negarlo, estaba comenzando a excitarle. ¿Quién diría que una fémina como aquella que solo mostraba rebeldía ahora estaba abusando de su propia profesora? Odiaba estar siendo la sometida en esos momentos, con lo mucho que le gustaba dominar y hacer gritar de placer a sus "víctimas", ahora ella estaba siendo una. ¿Sería el karma de tantos años aprovechándose de la inocencia que presentaban las mujeres que se cruzaban en su camino, o solamente no había tenido la oportunidad de cruzarse aún con alguien tan... similar como ella en tantos sentidos de la palabra?

Detente... no sabes lo que estás haciendo... — susurraba, queriendo aún mantener aquella actitud seria y tajante. Pero se le hacía muy difícil cuando sus palabras eran interrumpidas por suaves gemidos que eran arrancados a la fuerza de su interior cuando la muchacha de cabellos rubios y piel morena llegaba a acariciar su entrepierna por encima de la fina tela que cubría esta. Jadeaba intensamente, relamiéndose ocasionalmente los carnosos labios que habían sido mordidos por la contraria. Le miraba desde la posición en la que estaba, entrecerrando la mirada y sintiéndose de lo más incómoda. Sí, podía estar excitándose por las caricias que recibía en su cuerpo... a fin de cuentas eran puntos erógenos e independiente de que la estuvieran obligando a estar en esa situación, seguía siendo una mujer con sentimientos y podía llegar a sentir aquellas acciones por parte de Mirian.

No era un frío témpano por completo como todos podían llegar a pensar; más que limitar los gemidos que soltaba, estos se volvían inclusive más intensos que antes, a medida que su clítoris se endurecía bajo su ropa interior, estremeciéndose en demasía hasta el punto en que llegaba a temblar del placer. No le importaba en absoluto si llegaban a escucharles, a fin de cuentas ya tenían 'registrados' sus gemidos la mayoría de la gente en aquel lugar, y sabían que si los escuchaban... efectivamente no podían entrar a esa sala o terminarían mal... muy mal de hecho, y no lo disfrutarían en absoluto a diferencia de otras oportunidades.

Te ... arrepentirás de lo que haces, Mirian... — le advertía, no pudiendo hacer nada más que intentar apartarle las manos moviéndose lo poco que podía en la cama, intentando patalear desesperadamente pero ni para eso tenía fuerzas. Solo parecía una vil babosa en sal retorciéndose, cerrando las piernas para apresar la mano ajena, pero eso fue para peor... porque apegó inclusive más su mano hacia su entrepierna, haciendo que los dedos ajenos inconscientemente se hundieran un poco más profundo, haciendo que la tela de su braga de encaje se metiera un poco entre su labia, notándose sus labios hinchados, y su entrepierna totalmente depilada. Su labia íntima rosada aún estaba cubierta por su prenda íntima, haciendo que esa situación aún fuese "rescatable" ... ¡Bah! No, en realidad ya habían pasado la brecha, ya sus pezones endurecidos demostraban lo excitada que estaba, una sutil mancha húmeda entre sus piernas en la zona más privada dejaban en claro esto.

No era sudor, era otra cosa... eran sus fluidos, comenzando a brotar por aquel accionar de la fémina. Por un lado quería salir de ahí, que le dejara tranquilo, pero luego estaba esa enorme perversión de la mujer, ese deseo de venganza que si bien le haría sentir bien, también serviría como excusa... para un futuro lo más posible cercano, en donde los papeles cambiarían, y allí sería ella quien conocería el verdadero placer, y de lo que era capaz Elena. De hecho, la albina soltó una pequeña risotada, para después, de forma entrecortada por los gemidos, hablarle a la contraria.
Disfruta lo más que pueda, porque... luego será... mi turno. — decía, relamiéndose, entreabriendo la boca para que su tibia respiración saliera con más facilidad. Sentía un hormigueo por todo el cuerpo, ¿qué demonios le había dado ella para ponerse así? Eso no importaba ahora, porque estaba comenzando a disfrutar esas especiales atenciones que le daba la muchacha.

LucyLuh
Daggers

Mensaje por MokaLatte el Vie Feb 10, 2017 5:50 pm

Era interesante escucharla jadear y dejar esos gemidos en el aire, no era estrictamente lo que pensaba pasaría pensé que se pondría mucho mas odiosa, peor quizá muy en el fondo la dura mujer estaba disfrutando de aquello… yo no tenia intenciones de parar no de momento me gustaba verla así, aunque seguía como faltando algo “algo no estaba bien y me fastidiaba muchísimo”  mientras yo impregnaba mi aroma en su cuerpo acostándomele con descaro y ella se retorcía, creaba ambas fricción una que podía apoderarse de los sentido se ambas si tan solo ella no fuera tan orgullosa, sea como fuera hacia aquello por que esa mujer de ora manera no cedería, pero así teniendo que obligarla del todo era aburrido o al menos para mi “no había garantía de que yo le gustara y eso en el fondo era lo que realmente me fastidiaba”

Tome un suspiro tras los bruscos chupetones después de haber embarrado de salva la zona hasta dejarla e alguna manera lustrosa. Creando u atractivo brillo a la masa en su mama, y al borde fino que separa las delicadas arrugas de su pezón y su aureola... eran bastante bonitos muy firmes para ser tan enormes, aunque sinceramente los prefería mas pequeños, sin embargo ahora que me dedicaba a observarlos y solo empujaba e un lado al otro con mi índice aquello me daba cuenta de que ver ese monticulito de carne rotando en mi huellas digitales se volvía realmente atractivo, para mi cabeza… no era tan enferma disfrutaba mas de mira que de tocar quizá por tato tiempo solo me había quedado observándola.

Y no fuera llegado tan lejos si ella no fuera decidió acercarme a darme a amenazas. Al menos ahora tendría motivos para fastidiarme no como antes que debía inventárselos  -le doy motivos profesora- respondí a lo que antes dijo lo que hacia era darle motivos –no me gusta que me molesten sin razón aparente y creí que usted los necesitaba- mis orbes e despegaron de la área de su pezón, y se clavaron en los ojos de ella que aun conservaban sus cristales ahora empañados cabe destacar. Detuve mis movimientos y tome sus anteojos para limpiárselos con mi camisa misma que retire quedándome en sostén, unos negros bien marcados con copa y borde de encaje rojo… luego le volví a colocar los lentes.

-¿Sabe no pensé que me gustaría tanto estar as ion usted... este no era mi plan original de hecho planeaba ponerle un vibrador sacarle un par de fotos… que ahora que lo pienso tendré que hacer si no quiero que usted tome represaría aunque en ve de publicar eso directamente como planeaba con su voz diciendo lo que dijo en clases además e esos gemidos tan caliente que soltado. Creo que debería guardármelo para mi como seguridad de que no hará nada malo… en mi contra ¿no cree?- le pregunte encimándome sobre ella. Mientras desligaba mi brasier y lo dejaba caer por mis brazos, dejando mis desnudos senos al aire mis pezones no eran tan grandes como los de ella y los míos eran de un tono achocolatado no rosa como lo de la contraria, lo que hacia un contraste bastante interesante entre las dos.

Deje caer mi dedo por el canalillo de sus pechos hasta su ombligo, -pero ahora que la he oído gemir… me estoy planteando una mejor posibilidad ¿deberíamos llegar a acuerdo en vez de tener una guerra- le proponía tomando sus pantis y rompiéndolas con la fuerza de mis manos ambos alterarles de al cadera para dejar su entrepierna al aire –si realmente es bonita… seria estupendo si yo le pareciera igual de bonita ¿no cree sensei?- cuestione recostándome sobre ella,, mi vagina para ese entonces estaría humedecía y mis cálidos pechos se posaron sobre los ajenos –Acá ninguna de las dos tiene por que ser la mala, es mas estoy contando con el hecho de que luego será su turno- le dije con una sonrisa sincera, dejando caer mis cabellos a un lado de su rostro y besando por fin sus labios peor esta vez enserio, arriesgándome a una dolorosa mordida, pero no importaba si cedía entonces la soltaría o al menos una de sus manos verla atada era excitante para mi, comencé a chupar su labios inferior, y a bañar su boca con mi saliva lubricándola antes de separar sus labios y procurar internar mi lengua en su boca si me lo permita, un gentil contoneo de mi cuerpo, rodaba mis pezones sobre los ajenos ambos pares duros solo me enviaban espasmos delicioso a mi cavidad.

Fue entonces cuando estaré mi pélvica la de ella, su entrepierna ya desnuda rosaba con la mía aun vestida ambas faldas lucían subidas y mi clítoris se hacia notar por el encaje de mi ropa, me gustaba mucho el rose de la labia con la ropa interior era una usual manera de masturbarme por eso no me la quite, de hecho temple mi propia ropa hacia arriba haciendo meterse la fina tela entre mis labios vaginales y apegando aquellos carnoso labios a lo de Elena, mientras me rosaba con especial cuidado sobre ella… aun sin separar nuestras lenguas. Una de mis manos bajo por la de ella aun atada y la estreche un momento, jugando con su palma era un aviso de que de verdad planeaba soltarla, o al menos esa izquierda ajena.

Off: gomen si me veo torpe es mi primer yuri que llega a sexo y en realidad no tengo ni idea de como lo hacen las lesbianas ando usando mi imaginación XD

MokaLatte
erotique

Mensaje por LucyLuh el Vie Feb 10, 2017 7:00 pm

A-aah ~ ... Maldita, lo pagarás... caro. — susurraba entre gemidos, riendo con picardía.
Le sorprendía el hecho de que osara llegar hasta tal punto solamente para darle una mera razón para maltratarle. Sí, Elena se llevaba mal con Mirian pero no quería llegar a darle el gusto de sentir placer con ella por el simple hecho de que su rebeldía seguro la llevaría a no disfrutar en demasía todo aquello, especialmente con lo mucho que llegaba a gustarle utilizar la fusta; pero las atenciones que la rubia daba sobre su cuerpo la hacían estremecer por completo, hasta el punto en que temblaba de placer. Sus gemidos eran cada vez más fuerte, especialmente cuando sus senos y su intimidad se vieron al descubierto. ¿Qué necesidad de romper la tanga que tenía? Podría habérsela quitado, pero no ... seguro le gustaba violento, como a ella.

De hecho, una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Elena, aunque fue rápidamente reemplazada de nuevo por esa cara de placer totalmente despreocupada. Se mordía el labio inferior, hasta que sintió los ajenos apoyarse contra los suyos. Correspondió sin titubear aquel beso, vamos... podría caerle mal aquella rubia pero sus deseos carnales no podía suprimirlos, no fácilmente; coló su lengua dentro de la boca ajena con gusto, recorriendo cada recoveco de su cavidad con deseo y fogosa chocó su húmeda lengua contra la de Mirian para empezar un apasionado y pervertido jugueteo, chupando la punta de su lengua bastante erótica antes de relamerse los labios cuando esta se separó.

Casi que ignoraba las palabras de la rubia, debido a que no estaba en todos sus cabales. Especialmente cuando le proponía que ambas podían pasarlo bien. ¿Le sacaría fotos, haría chantaje? Muchas personas habían intentado lograr algo con ella por medio de esto, pero nunca lo habían conseguido efectivamente, tal vez por el hecho de que le importaba poco y nada si tenían fotos suyas en posiciones indecentes, varias veces ya la misma dirección le habían cachado en situaciones parecidas a esa o inclusive peores, y con unas simples amenazas era suficiente como para tenerlos bajo la raya. ¿Cómo, se preguntarán? La mujer de cabellos albinos tiene sus encantos, y no especialmente me refiero al sexual; — ¿Hacerte algo malo, en tu contra...? Me aseguraré... de que tus gemidos ... los escuche todo el internado. — susurraba estando bastante segura de que lo lograría. Se sentía con el suficiente ego como para saber que era capaz de hacerle gozar si estuviera libre y con la capacidad de moverse más que simples retortijones en la camilla. Bufó, mordiéndose el labio inferior cuando la contraria apegó sus pechos de nuevo a los suyos rozando sus duros pezones mutuamente. Incluso pudo sentir la humedad de su entrepierna pegarse con la suya...

Eres sucia... eres perversa, como yo... — decía con una expresión extasiada. Podría no estar del todo bien por la droga que Mirian le había administrado en el café, pero eso no significara que perdiera la consciencia ni mucho menos su personalidad, de hecho... lo único que había logrado aparte de doparla, era desinhibirle totalmente de todo cuidado que pudiera tener al hablar. Confesaba todo, como si no le importara nada ni nadie que estuviese rodeándola. — Disfrutas de ... tener a las demás a tus pies, especialmente a alguien como... yo, ¿no es cierto? ... Mmh ~ — le preguntaba, gimiendo de forma aguda y constante, moviendo las caderas para frotar su intimidad contra la ajena. Su clítoris endurecido y rojizo chocaba contra el de la contraria, mientras que intentaba zafar las manos. Quería que le dejara libre, deseaba divertirse con ella aunque le fuera difícil. ¿Cuán capaz era la contraria de hacer con Elena ahora en ese estado que estaba? ¿Cual era el potencial de la rubia? Deseaba verlo, quería saberlo... la curiosidad mató al gato, y si Elena era una felina... seguro parecía más bien una tigresa, no... una pantera cazando a su presa, acechando, esperando el momento adecuado para atacar, directamente a la yugular.

Si planeas soltarme... hazlo ahora... — decía moviendo un poco las piernas para acomodarse mejor bajo ella. Puso las piernas contra las ajenas de tal modo que parecía efectivamente dos tijeras a medio abrir cruzadas entre ellas. Aquello hacía que su pelvis se apegara por completo a la de la contraria. Experimentada en aquellas situaciones, empezó a subir y bajar las caderas para así frotarse con intensidades variadas contra la vagina de la muchacha. Sentía la humedad, y Elena no se limitaba en los gemidos que soltaba, mostrándose excitada, correspondiendo esos apasionados besos que Mirian le daba. Chupaba su lengua, con cierta desesperación, colando su húmeda sinhueso dentro de la cavidad bucal ajena, recorriendo sus mejillas internas, sus dientes, su paladar superior, para terminar en una lucha... una danza interminable de su lengua con la suya, mezclando sus salivas, chorreándose por la comisura de sus labios empapando un poco su cuello y la almohada en la que su cabeza se encontraba apoyada. Temblaba su cuerpo, se calentaba más aún y su piel brillaba apenas un poco debido al sudor que brotaba de los poros. Quería más, era como una bestia hambrienta de deseo, y ahora lo que quería, era a Mirian.

LucyLuh
Daggers

Mensaje por MokaLatte el Sáb Feb 11, 2017 11:49 am

El mero de hecho de romperla tanga se debía a que me gustaba a idea de que se fuera sin ropa interior a su casa, y con esa minifalda que lleva era todo un espectáculo peatonal, no había otra razón en realidad para aquello. “esto no estaba funcionado ella seguía en su pose de reina maldiciéndome y comenzaba a fastidiarme nada mas escucharla maldecir aun si era tras gemidos placentero mermaba mi excitación” comencé a creer que seria mejor desistir con toda la idea, aun y si ates mi cavidad había terminado siendo empapada por aquello actos lascivos en los que había incurrido antes. “y ella creía que caía bajo, díganmelo a mi que estaba tratando de estar con una bruja que en teoría no quería” no sabia para cual de las dos era mas complicada la situación, y sinceramente de apoco las ganas de averiguarlo se me iban volando.

Pero era un ir y venir de emociones “esta mujer era complacía de entender” aun y si despotricaba en mi contra correspondía el beso que mas que jugosos e toro entre lo apasionado y húmedo, ella no se había quedo atrás en el juego de su lengua ciertamente imaginarla entre mis pierna moviéndola como dentro de mi boca, me creaba una especie de calor que me recorría cada poro de mi sensible piel… -¿Qué es lo que… realmente quiere Elena?- se me escapo peguntar mientras achicaba la mirada, bien podría ser una treta y la razón en la que no terminara de disfrutar de aquello por mas erógena que fuera la situación chocándonos entre ambas  partes era que no terminaba de confiar en ella, y lamentablemente en medio del sexo, uno se mostraba muy vulnerable y aquello aunque no debería significaba síntomas de debilidad para ambas.

Negué al oírla, yo no era tan fácil… muchas cosas no me gustaban y la mayoría no me creaban placer ni siquiera podía decir que me gustaba un genero en especial… solté un suspirito ignorándola un momento, “seguir o no seguir e allí el dilema” cierto que mis pezones rotaban en círculos, sobre los senos ajenos y aunque se mantenía firmes y mi cavidad jugosa había algo dentro e mi cabeza que no terminaba de encajarme –oh… y yo que pensaba no era capaz de admitir eso- esa parte de verdad me creo sorpresa, que admitiera lo sucia y pervertida que era. –aun no consigo algo que me haga disfrutar- era sincera con ella, no tenia que mentirle, había estado con muchas chicas del internado solo por que me aburría pero ellas también comenzaban a aburrirme, parecía no haber anda interesante en aquel lugar. Mucho menos que me satisficiera. –uhgmm…- se me escapaba a mi al contacto del restregar de labias vaginales, cuando esas punzaste cosquillas se perdían en mi vientre era cuando me cuestionaba si quería terminar aquello o bien abortar misión. “ya estaba hundida… aunque no ahogada”

Al momento en que ella buscaba la comodidad para ambas supuse que quería terminarlo –Da igual si la suelto ¿no?- era muy frívola mirada ajena aun excitada debía estar planificándolo todo, “con suerte me expulsaría de internado… jumm” quebrantada mi voz también por el vapor cálido que se escapaba entre gemidos constantes, temblaba un poco por cada descarga que se soltaba la presión de mi cavidad y la necesidad innegable de tener algo dentro, al notar como se comprimía con cada rose. Abrir los ojos mientras ella revolcaba todo mi espacio buscar y yo traba con la misma habilidad de seguirle el ritmo, de empujar con la misma fiereza que ambas nos había pintado los labios del mismo color que debían estar nuestros pezones y el interior de nuestras cavidades; desenlace nuestros dedos, y solté su mano Izquierda , mordí su mejilla abultada un instante y mire la otra mano-de cualquier manera va a matarme… así que para que demorarlo- era una expresión para describirlo no hablaba literalmente, así que solté la atadura de su otra mano, tampoco era mocha y ella seguía algo atolondrada por la droga.

Bailaba entonces nuestros senos, incluso al chocar y despegarse sonaba con algo de perversión como chupetones. Mis mano decidieron tomar otro camino bajaron por mis caderas de ella, y sobaron los torneados muslos ajenos apretando de algún modo la piel y haciéndola vibrar con pequeñas bofetaditas, poco a poco se creaba una acumulación de mi saliva se fermentaba inquieta por mis movimientos, por la ansiedad y el placer que cada rose creaba incluso mi panty que seguía internada creaba fricción se había corrido un poco a un lado debido a la humedad –Hgamm- subía de vuelta a soltarle el cabello sin detener el movimiento poco acompasado de mi cadera, desprendían un grato aroma que me gustaba al menos para mi la esencia del acompañante era tan importante para excitar como el sexo mismo, de cualquier modo la camilla y la habitación estaban llenas de otro aroma, uno mas lasciva ese que desprendían los jugos de nuestras vaginas al estrujarse entre si.

AVISO: recuerden que los días 12 d cada mes cobran mi renta de internet y me quedo sin net hasta que a la compañía le da la gana de hacer efectivo el pago que siempre dejo por adelantado. Así que nos vemos apenas tenga internet que nunca pasa de 2 o tres días. Esperemos este mes tenga suerte. Besitos.

MokaLatte
erotique

Mensaje por LucyLuh el Lun Feb 13, 2017 9:46 pm

Era imposible para Elena negar el placer que estaba sintiendo, cada vaivén que hacían sus caderas contra las de Mirian directamente causaban un intenso escalofrío en su cuerpo que recorría desde la nuca hasta la punta de los pies. Jadeaba con fuerzas, sintiendo la garganta levemente reseca al hacerlo con la boca entreabierta. Se relamía gustosa los labios, salivando estos y disfrutando cada momento que la fémina le otorgaba aunque fuese lo suficientemente orgullosa la albina como para no admitirlo a viva voz; se retorcía un poco hasta que la rubia le soltó ambas muñecas. Suspiró con cierto alivio, no porque quisiera irse, sino porque sentirse apresada cuando era ella a la que le gustaba dominar a todo momento las situaciones era algo embarazoso, pero no por ello menos excitante. Todo lo contrario, estaba empapada, sus fluidos emanaban de entre los labios vaginales no solamente humedeciendo la intimidad de su compañera sexual, sino también manchaba un poco la cuerina de la camilla quedando una especie de pequeño "charco" debido a que la tela no era de esas muy absorbentes.

Elena frunció un poco el ceño, aún le costaba moverse pero al menos los brazos sentía que podía utilizarlos de la debida manera, lo suficiente como para hacer lo que deseaba en esos momentos. Sin dudarlo dos veces, bajó ambas manos hacia los glúteos de la morena, soltando un suave gimoteo mientras sus pezones se rozaban entre si, manoseando su retaguardia con total descaro y deseo, notándose en la expresión extasiada de su rostro.
No me tomes el pelo... — musitó antes de tomar el elástico de su ropa interior pos los lados y jalar con fuerzas hacia abajo para así despojarle aunque fuera un poco aquella ropa interior. No tenía demasiada fuerza, debía admitirlo... pero al menos poseía las suficientes como para hacer aquellas acciones. No deseaba voltearse, el tener arriba a Mirian por alguna razón le excitaba más que abajo... se sentía en control aunque fuera la fémina joven quien estuviese llevando las riendas de la situación. El mareo se le iba pasando más bien poco a poco, pero a medida que los efectos se iban disipando, más ganas tenía Elena de poseer a aquella rubia con deseo.

Se medio sentó en la cama, sosteniendo por la cintura a la contraria para que sus pelvis quedaran apegadas entre sí. Empezó a frotarse más intensamente apoyando la mano izquierda sobre la camilla y con la otra se sujetaba de la cintura ajena. Sentía su clítoris rozarse intensamente con el de la muchacha, mientras que intensos gemidos escapaban de sus labiales hasta el punto en que se podía notar un dejo de "locura" en su rostro, producto del intenso placer que sentía. Tal vez multiplicado por la droga que Mirian le había administrado en su café. — Soy capaz... de hacerte gemir, gritar... y que no puedas estar sin pensar en ello. — hizo una pausa fugaz, colando una mano por bajo las prendas ajenas, arañando suavemente su espalda con aquellas uñas que tenía la albina, que si bien no eran largas, sí lo suficiente como para poder dejar un rastro rojizo la piel morena ajena.

Me necesitarás... más que al oxígeno... que respiras. — musitó sobre los labios de Mirian, tomándole de la nuca y besándole apasionadamente. Colando su lengua nuevamente dentro de la boca ajena para incitarle a otro intenso jugueteo a medida que sus intimidades se frotaban entre sí en un vaivén constante de sus caderas, cada vez más fuerte hasta el punto en que sentía los sutiles espasmos dentro de su vagina, y esa humedad que no dejaba de brotar por nada. Ahogaba fuertes gemidos en lo que besaba a la rubia, masajeando su cuerpo con una mano mientras con la otra seguía manteniendo el apoyo contra la cama.

LucyLuh
Daggers

Mensaje por MokaLatte el Mar Feb 14, 2017 5:09 pm

El aire que quedaba en el botar de nuestros cuerpos creaba un curioso sonido contra la camilla sin mencionar que la misma naturalmente comenzaba  estremecerse y el sonido rechinante de las aparatosas patas de metal acompañaba perfectamente el ritmo que trataba de mantener al moverme, si al moverme sobe el cuerpo de ella que estaba por demás acolchonado con esa enormes tetas que no solo botaban o se estaban modelando al compas de malas mis si no que ambas entrejuntadas de esa manera creaban y claro que las perlabas y obligaba a dejar gotitas de sudor correr por los laterales de las misma. Ahora sudábamos sin duda la temperatura de ella e había elevando tanto como la mía y poco o nada a estas alturas tenia ganas de ponerme a pesar, solo quería disfrutar la delicia de perderme en esas caderas que goteaba por mi “si, en ese momento era por mi”

Para mi sorpresa su reacción al soltarla no fue del todo mala, de hecho llego acompañada de caricias suculentas que impulsaban aun mas el ritmo de mis movimientos, fue imposible detener los ajenos que comenzaron a escaparse sin permiso prologándose largos y teñidos de placer, cuando me hundía los dedos en las algas el rose entonces de mis muslos contra su piernas se incrementaba y la labia aprecia tener su propio y apasionando beso con la intimidad de la contraria. Mi piel entonces vibraba temblaba emocionada, por la ansiedad que me producía incluso si no tragara saliva pronto comenzaría a babearme sin razonar ni mediar, pero una sonrisa se mantenía viva en mi boca. Ella no había atacado inoportunamente y me daba cuenta de que de verdad quería continuar con aquello. Aun así no podía bajar la guardia, “no podía por mas deliciosos que aquel momento se sintiera”

La ayude a despojarme de la prenda dejándola acordar de mi tobillo, en lo que rosaba mi ostro en el cuelo ajeno… mas excitada que nunca, con los pezones sonrosados y mi cavidad palpitando, ardía bastante pro dentro lo suficiente como para contraerse y dar esa extraña impresión de que buscase hablar, ahora ambas contribuíamos al desastre que estaba quedando en la camilla –auhgammm Tomare lo que quiera de ti- a este pasos terminaría yo con el vibrador entre las piernas por un momento al menos rose de sus dedos con mi zanja central deseaba que se encarrilara, hasta mis labios vaginales y les diera atenciones sin embargo decidí adelantármele yo y bajando mis manos por entre su muslo, percatándome la calentura de su cavidad que empapaba mis dedos, apenas era un tacto un “reconocimiento de terreno con yema de mis dedos”

Me erguí un poco sobre ella, al sentía el rastro de sus uñas… sonrojándome ligeramente por lo dicho, “dudaba que pensar en ello siempre fuera una opción” pero de seguro que todo lo demás si era capaz de hacerlo, me consideraba centrada no perdería la cabeza por nada ni por nadie no era tan débil de mente pero sabia disfrutar un buen momento como aquel –Uhgmm adelante ahora nada la detiene- le decía dando pequeños saltitos muy suaves apara acompañar el movimiento de ella sin duda sabia como hacerlo como revolcarme la vagina con la suya. Casi sentía como si estuviera masturbándome una de esas noches solitaria en mi cama… quizá me viniera pronto.

No dije anda respecto a lo otro no quería arruinar el momento y como lo que diaria seguro no seria de su gusto me lo guarde “ahora podía creer lo que quisiera” me decía a mi misma deambulaba en su cavidad visual tratando e adentrar alguno de mis dedos dentro de ella aprovechando que seguía por la zona y  hecho con lo húmeda que estaba dos de ello se abrieron paso para entrar en su interior, raspando a su manos como el cosquilleo que le das en la nuca o orejas a un gato solo que esta vez lo que se acariciaba contra mis dedos eran los monticulitos de carne excitada de su vagina, estaba apretándose tanto como la mía, y mordía su lengua cada tanto que podía, se sentía realmente bien –Tócame…- le pedí en casi un murmullo, quería correrme de eso no había dudas por eso se lo pedía, necesitaba palpar algo directamente mas que solo el frote   -tus dedos los quiero- volví a insistir retorciendo los míos en medio e sus piernas, sin bajar el ritmo.

MokaLatte
erotique

Mensaje por LucyLuh el Jue Feb 16, 2017 9:15 pm

Mas que oponerse al sentir los dedos ajenos rozar su intimidad, Elena se abrió un poco más de piernas para permitirle libre acceso a la rubia mientras ella seguía bamboleando las caderas frotándose constantemente contra ella hasta el punto en que la humedad de sus vaginas creaba una especie de chapoteo en cada roce y choque de sus intimidades. Jadeaba intenso, sus gemidos ya incontrolables resonaban en aquella enfermería sin tapujo alguno, totalmente desinhibida por la situación y directamente prefiriendo pasar a disfrutar de aquellas atenciones que la fémina le daba. Lo mismo hizo ella de hecho luego de la petición que le escuchó soltar. Se retorcía un poco por el placer causado, por esos espasmos vaginales que se hacían más intensos a medida que la intensidad variaba entre ellas, sentía que si las cosas seguían así se correría en cualquier momento, más aún lo hacía notar porque ocasionalmente y con cierto disimulo la lengua se le escapaba entre jadeos, relamiéndose fervorosamente los labios, mirando a Mirian totalmente extasiada en placer.

No dijo ni una sola palabra, sentía que eso sobraba a estas alturas, pero sí no podía negar que estaba disfrutando mucho de aquello, independiente de lo mareada que pudiera sentirse por culpa de la droga administrada; llevó su mano izquierda hacia los glúteos ajenos, masajeándolos y separándolos un poco dejando su retaguardia completamente expuesta. Con los dedos índice y corazón de la mano diestra rozó su orificio trasero, poco a poco bajando a medida que acariciaba su piel, hasta encontrarse con su intimidad. Allí, sin comerla ni beberla le introdujo aquel par de dedos bien hasta el fondo de su vagina, dibujándose una pervertida, deseosa sonrisa en su rostro. Se mordió un poco el labio inferior antes de comenzar a mover la mano, metiendo y sacando los dedos en el interior de su vagina, recorriendo cada recoveco haciendo uso de las yemas de sus dedos.

"Quiero que se corra, que bordee la locura y me pida más y más..." — pensó en un principio Elena, masturbando fervorosamente a Mirian sin misericordia alguna, moviendo los dedos y presionando internamente contra su punto G, buscándolo al subir los dedos sorpresivamente, apretando contra la pared superior de su vagina, mientras que con la yema del dedo pulgar de esa misma mano, frotaba en veloces círculos ocasionalmente su rosado y endurecido clítoris, haciéndosele más fácil por la humedad de sus intimidades que chocaban entre si. Le miraba extasiada, queriendo ver cada una de sus reacciones. Gemía una y otra vez sobre los carnosos labios ajenos, dándoles ocasionalmente algún que otro mordisco en el inferior jalando de este y soltándolo poco a poco, dejando que se deslizara entre sus dientes frontales.
Me ... corro. — decía entre gemidos, masajeando sus fantásticas tetas morenas, pellizcando sus pezones y retorciéndolos, acercándose a su boca y provocando así otro fogoso beso, intenso... que rozaba la violencia.

LucyLuh
Daggers

Mensaje por MokaLatte el Vie Feb 17, 2017 11:52 am

La excitación, aquella sensación que provocaba euforia placer y una especie de alegría en tu pecho que se acumulaba en tu pecho como si quisiera explotar solo hacia una manera de expresarlo seguir dándole lo necesario a lo deseado, para obtener mas y mas de aquello que como cualquier droga que nubla tu sistema nerviosa seducía por la cantidad de hormonas… eran esas las que hacían desprender los obscenos olores, lo que producían toda esa cantidad de líquidos que se esperaba como elche tímida entre nuestras piernas manchándonos al menos tacto.

Ahora nuestras entrepuertas eran un verdadero desastre uno que permitía a la fricción hacer su trabajo con mayor facilidad que permitía a los clítoris endurecidos y rojitos por toquetear mas a la pareja, que se fregaran y acariciaran con mas intensidad y facilidad, sin que se irritara sino dando el calor y la presión exacta que presionaba a los geniales en el interior encargándolos con esa intensa mescla de cosquillas y espasmos… esos que gritaban con cada apretado bocado, dejarlos salir, si apenas la fricción rosaba entre si las paredes mas poderosos era el deseo de dejarlos salir y soltarlos.

-HGAMMM…- casi se escapo el grito al otra el tacto  de sus dedos masajear mi mullido trasero… negué restregándome contra sus cabellos, eso solo aceleraría mas las contracciones de mi interior, cada vez me sentía con un nivel mas alto de excitación, mi cuerpo temblaba sin disimulo sobre el de ella, y era ene se preciso instante donde las ganas de dominar la prepotencia y rebeldía se iban a por que el cerebro se ocupaba de cosas mejores. Cerré los ojos y dejo que aquello siguiera el camino que yo misma había exigido antes, mis paredes vaginales e cerraron tan pronto lo note y mis dedos e movieron con mas rapidez dentro de la de ella, esta vez e círculos empujándolos tanto como mis nudillos me permitían.

-Yo… no aguanto- inquirí en un bajo susurro de esos espesamente acaramelados por la acción que teníamos… me apropie asid e hombro mordiéndoselo primero suave y sutil y mientras todo el orgasmo se trepaba por mi cuerpo la presión de mi mandíbula iba aumentando mientras dejaba chorrear la baba por su brazos y espalda así como  los canalillos de mi cavidad embriagaban o ahogaban su vagina… era el ahogo mas fuerte de mis jadeos lo que la piel de su hombro prohibía que saliera, y aun así era el retorcido sonido casi animal pujando por salir mientras mi útero se retorcida y expulsaba los líquidos fuera aunque yo sentía que me acaba de eyectar de un avión y caía en picada sin paracaídas “me apostaba a que la sensación de eso era similar a un orgasmo” uno como el que ahora me recorría.

Y escucharla pujar y decir lo mismo solo incrementaba más la satisfactoria y gratificante sensación. Deje de morder su hombro enrojecido y marcado para permitirme mientras ellas e corría que nos besásemos, con demasiada desesperación y hasta frustración por la voracidad en la que nuestras bocas revolcaban la contraria… asumí la ultima sacudida a ojos abiertos mirándola. Y me relamí la saliva que abrillantaba nuestras bocas…. La solté ahora estañado sudada, y me deje reclinar hacia atrás sosteniéndome a duras penas con las palmas de mis manos. Deje la caída de mi cabello hacia atrás y me erguí apenas lo necesario para verla resoplaba acalorada, y algo débil por la reciente corrida.

Tome algunas respiraciones profundas y acaricie con la punta de mis dedos sus muslos… -¿no tiene clases pronto sensei?- le pregunte sonrojada con una mirada pasiva y hasta se podría decir que no tan chocante “aunque algunas cosas solo eran aparte de nosotras mismas” luego mire mi bolso olvidándome del plan inicial –¿O pedirá que me expulsen por ser una inmoral?- cuestione en broma después alejando mis dedos y recostándome de la pared aun sentada en la camilla aunque no sobre ella, dándole algo de espacio, mire por las pequeñas rendijas de luz de la ventana “me preguntaba ¿que planearía hacer ella ahora?” por la hora yo había perdido una clase y estaba camino a perder la segunda además tenia un hambre atroz. Pero el comedor no iría a ninguna parte. Y aunque me mostrara tranquila estaba atenta a todos los movimientos ajenos.

MokaLatte
erotique

Mensaje por LucyLuh el Vie Feb 17, 2017 11:19 pm

Entre intensos espasmos vaginales, todo su cuerpo se tensó hasta el punto en que se le pusieron los ojos blanco por el placer que sentía. Se le escapaba el aliento como si fuese a desvanecerse en cualquier momento. Pero lo soportó, apoyó una de sus manos en la camilla y comenzó a correrse sobre los dedos de Mirian, empapando estos ya que había llegando a soltar muchos fluidos en potentes chorros como si estuviese orinándose, aunque en realidad era un intenso y húmedo orgasmo que le hacía retorcer como si se le acalambrase todo el cuerpo. — ¡Mmmh! — gimió sin retener aquello, como si hubiese sido una especie de grito. Poco a poco retomaba control de su cuerpo recostándose boca arriba con las piernas levemente flexionadas aún su intimidad cercana a la ajena. Sentía la incesante calidez que le escapaba por los poros a modo de sudor. — No puedo creerlo... — murmuraba consigo misma la albina, mordiéndose el labio inferior y llevándose la mano seca a la frente, apartándose el flequillo desacomodado que caía sobre su frente, soltándose el pelo ya que lo tenía en una especie de "bun" encima de la cabeza. Agitó un poco la cabeza para hacer que su blanquecina cabellera cayera con total naturalidad.

Me drogaste, querías abusar de mi... y terminaste disfrutándolo. — decía como sintiéndose orgullosa de ello. Soltó una suave risotada burlona, para luego morderse un poco el labio inferior y escuchar las palabras de la muchacha de cabellos rubios y piel morena. Renegó un poco resoplando porque estaba cansada de aquello. ¿Hacer algo, matarle? Bueno, sí, realmente sentía ganas de eso aún porque había desafiado su autoridad intentando quebrantar su ego de una manera más bien... "sucia", con total bajeza hacerle una especie de chantaje barato. Pero eso no importaba ahora mismo. Se sentó en la camilla acercándose a ella y rodeándole la cintura con ambas piernas, como si fuese a comenzar de nuevo todo aquello... se frotó un poco, sí... sintiendo la humedad de sus vaginas chocar entre si, pero no era nada más que una especie de "mimo". Le había gustado, y como premio algo le tenía que dar, ¿cierto? Otra cosa habría sido si no lo disfrutaba, pero lo había hecho así que tan enfadada con la rubia no podía estar.

Lo has hecho bien... ¿por qué habría de pedir que te expulsen? — le preguntaba en un tono pícaro. Se aproximó a su rostro, dándole un fogoso, apasionado beso de lengua que duró varios segundos antes de separar su rostro del de ella. Dejando sus pechos apegados los unos a los otros rozando sus pezones suavemente en pequeños círculos. Le dio una potente nalgada en el glúteo derecho haciendo uso de su mano zurda para luego guiñarle el ojo izquierdo. Miró a un lado tomando las gafas y colocándoselas nuevamente luego de pasarles una pequeña limpiada de lo empañados que habían quedado.
Pero esto va a tener sus consecuencias, y lo sabes bien... — hizo una pausa, desviando la mirada por unos momentos. Se relamió el labio superior de forma bastante sensual antes de resoplar riendo para luego seguir dirigiéndole la palabra a la contraria. — Tengo mis antojos, querida... y como todo ser humano debo ocuparme de ellos o terminaría volviéndome loca. No me importa si no te gusta la idea, pero... quiero encontrarme de nuevo contigo, sea en horarios de clase, o fuera de estos... no me importaría invadir tu dormitorio. — le susurraba sobre sus labios, pensando en una manera tal vez de ... ¿convencerle? O simplemente darle una razón para aceptar más que nada, dándole lo mismo si quería o no. Ahora era ella la que deseaba seguir con la rubia, independiente de la situación.

Aunque ... si no quieres, no creo que te moleste que le pregunte a tu hermana "amablemente", ¿cierto? ... Digo, como veo que se llevan tan mal, tal vez ella sea más agradecida que tú de tener la oportunidad de sentir tanto placer conmigo. — agregaba rozando el mentón ajeno con la yema y uña del dedo índice derecho. Sentía cierta curiosidad por ver cómo es que reaccionaba Mirian ante esas palabras. Quizás era de esas chicas que se mostraba reacia en el exterior hacia su hermana pero por dentro la adoraban y querían protegerles de todo peligro, ¿o esta directamente era malvada tanto por fuera como por dentro? De todas formas, Elena siguió hablando, agarrando del mentón firmemente a la rubia, apretando apenas un poco sus mejillas haciendo que sus labios se pusieran un poco en forma de "pez" como haciendo trompita. Le dio un suave y pequeño beso en estos, antes de soltarle de golpe y reír burlona.

¿Sulam se llama, cierto? ... Me pregunto cuánto tiempo me tomaría corromper a 'Sulamita'. — murmuraba haciéndose la pensativa, para luego resoplar riendo. Poco a poco se fue levantando de la camilla cuando recobraba las fuerzas y también sus músculos se relajaban luego de tan intenso orgasmo que tuvo con Mirian. Se había sentido muy bien. Tenía los muslos empapados, y ya no tenía tanga siquiera por lo que tendría que andar así, con la entrepierna al aire siendo tapada solamente por la falda hasta que llegara a casa. No es que le preocupase, ¿cuántas veces ya antes la habían visto desnuda? Era lo que menos le preocupaba de hecho. — Mira el desorden que hiciste... ¿te vas a encargar de esto, cierto? No, de hecho... te encargarás de esto, no es una pregunta. — dijo mirándole de reojo, sentada en el borde de la camilla, acomodándose la ropa o al menos la que podía acomodar. Especialmente tapando sus voluptuosas tetas con la camisa y la chaqueta. Bajó la falda que estaba apenas un poco humedecida por el sudor y fluidos emanados. Se sentía aún muy caliente, pero no había nada más por hacer, al menos no quería desgastar toda la "emoción" al instante... ¿cierto?

LucyLuh
Daggers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba