Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Devil Within ft. MokaLatte

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuri Re: Devil Within ft. MokaLatte

Mensaje por MokaLatte el Dom Feb 19, 2017 12:20 pm

Los latidos de mi pecho simulaban los mismos latidos que se mantenían impecables en el interior de mi cavidad… esos que presionaban en un lejos de ser sutil, espasmo delicado que torcía hasta las paredes mas mullidas he internas de aquel interior ahora pegajoso, a diferenciad e ella yo no era tan liquida al correrme era mucho mas espesa… eso me causo curiosidad, sin duda todos éramos diferentes, mi flequillo aun seguía pegado de mi frente morena, cerraba los ojos en busca de calmar las emociones punzante de mi interior, casi temblorosa trataba de controlar lo que o se podía. Pues no quería demostrarle debilidad ante ella, aunque ella no se molestaba en ocultar lo bien que se sentía y aunque interior verla en ese estado me robo una sonrisa “a la final sentía padecía y sudaba como todas las demás” no era una diosa era tan mortal como todas… no importaba que me pasara ahora todo había valido la pena para verla tambalearse conmigo en aquella camilla. Hacia tanto calor que ver el uniforme me enfermaba.

-Abusar no es la palabra que usaría,  el abusador siempre disfruta… fue usted la que no me esperaba se comportara así profesora- trate de dejar la ironía de lado pero no pude resistirme a decirle aquello menos cuando ella me lo ponía tan fácil. De repente entre risas ellas eme acerco de nuevo, claro que mi expresión fue de desconcierto naturalmente no lo esperaba, y mas haya de sonrojarme no dije ni hice nada simplemente me limite a sentir ésa cavidad hirviente que ahora me dejaba sentirla nuevamente. “esa mujer era mas rara de lo que pensé… o no mas normal en realidad” pero no me decepcionaba de hecho me agradaba quizá de ahora en mas me preocupara en respetarla mucho mas que antes. –ay… que lastima y yo que pensé que me haría el favor- musite ladeando el labio con fingida decepción en realidad estaba tranquila con lo que fuera que pasara… -gracias supongo- mas oportunidades de tener la herencia de papa.

Pero la actitud de esa mujer paso a ser cariñosa, abrí mi boca impresionada al sentir su lengua “estaba dejándome desarmada con esa actitud” parpadee un poco dado un brinquito por la nalgada y no negare que el contacto de nuestros senos me hiso sentir escalofríos, se sentía bastante bien que esas carnes siguieran rosándose entre mismo.-vaya… vaya que propuestas mas tórrida- musite secándome el rostro con la palma… no dije ni si ni no… en realidad no pensaba que eso pasaría en mas encuentros era complicado para mi aceptar algo así pero si me negaba se convertiría en una pesada –lo pensare- le dije al final mordiéndome el interior de la mejilla no estaba molesta, ni nada por el estilo sabia que yo la había provocado pero todo esto estaba descolocándome.

-Volví a mirarla enfadándome de verdad cuando la nombro –ni se te ocurra tocarla… musite tomándola de las mejillas en un repentino apretón… fue extraño por que al mismo tiempo ella también lo hacia conmigo -ella no es tu juguete y dudo que caiga contigo no se trata de que nos llevemos mal, es… diferente-le dije soltándola y mirando a un costado –esta enamorada de mi, cree que no lo se pero es muy obvia... por eso la mantengo lejos y la trato así de mal, somos hermana eso es ridículo- le dije a la mujer sin interesarme por lo que ella pensara en realidad –ya deja de ser tan cariñosa eso me fastidia…- bufe limpiándome los besos de hecho no me agradaban demasiado las muestras de cariño por eso no soportaba del todo tener a Sulam cerca-¡Ella es mía…!- recalque en voz alta mientras veía a la mujer levantarse, no me interesaba que hiciera No iba a dejar que Sulam callera en sus garras ella era mi niña.

No dije nada mas y acomode mi falda remendada y mis pantis luego me abroche la camisa y los sujetadores… me puse el chaleco y termine de subir mis medias caídas… mire el desastre en la camilla, y claro que sabia debería limpiar incluso si ella no fuera aceptado el sexo consensual entre ambas tendría que haberlo limpiado, abrí con una de mis llaves el almacén de la enfermería y tome algunos coletos, y trapos para humedecerlos con detergente y limpiar la camilla. Cambie las sabanas y deja aquello como si nada fuera pasado –pero me alegra que ahora tenga mejor pinta sensei- me reí para mi misma, viéndola sobre el hombro mientras terminaba de colocar la sabana nueva y me arreglaba las coletas rápidamente. Cuando acabe abría la puerta de la enfermería, no era tan cariñosa como es a mujer no era de propiciar o buscar besos, de hecho tendía a ser bastante frígida y alejada de los demás, seguramente eso ella ya lo sabía. Cuando Salí Sulam estaba recostada de la pared lateral a la puerta de la enfermería apenas la vid e reojo pero me basto para otra su estado tembloroso y lleno de impotencia “maldición”.

Mis labios estaba bastante presionados… y lucia bastante entristecida con lagrimillas a medio secar que habían corrido mi maquillaje, me dolía mucho el pecho y mi puño se apretaba contra el… entonces la puerta se abrió y la mire apenas consiguiendo el valor para alzar la mirada y crúzala con ella “lo había escuchado todo... todo sus gemidos su conversación todo…” no se como pero di los pasos hasta ella mire a la profesora –espero que se sienta bien profe… estaba preocupada- musite con la voz suave apenas audible, y cuando estuve frente a mi hermana, la abofetee el sonido de su piel ardiendo contra mi manos se escucho en todo el pasillo, estaba decepcionada molesta y me sentía traicionada. No hacia falta que le dijera la cantidad de cosas que se me estaba revolviendo por dentro, basto esa mirada para que ella supiera lo que me pasaba. Tras aquello simplemente Salí corriendo por los pasillos tan rápido como mis piernas me lo permitieron huyendo de aquel lugar dejando solo el rastro de lagrimas que se difuminaban brillantes en el viento tras de mi.  

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por LucyLuh el Vie Feb 24, 2017 5:33 pm

Elena soltaba una irrisoria carcajada, tapándose la boca con una mano y encogiéndose de hombros fugazmente. Había una gran diferencia entre ser cariñosa, y tener ganas de seguir frotando sus carnes con las ajenas. Podía ser juguetona pero no por ello significaba que se preocupase realmente por el bienestar ajeno. Todo lo contrario, si estaba desanimada u arrepentida la verdad es que no era de imcumbencia para la albina, es más... si pudiera no escuchar su molesta voz y solo sentir los gemidos de la fémina, sería más bien un beneficio más que una desventaja; suspiró pesadamente, especialmente cuando la contraria dejaba en claro que no podía acercársele a Sulam. ¿Cual era el problema acaso? Podrían divertirse tanto las tres juntas que hasta la mera idea de esa posibilidad erizaba la piel de la profesora de una manera que pocas veces tenía la oportunidad de sentir.

"Las quiero para mi..." — pensó, mordiéndose un poco el labio inferior ignorando en parte las palabras de Mirian. Sabía que era más bien egoísta, o eso es lo que demostraba al gritar que Sulam era "suya". Por más enamorada que estuviera la menor de su hermana mayor, eso no significaba que tuviese prohibido el divertirse un poco, ¿cierto? Además, lo prohibido y difícil era lo que más disfrutaba Elena, esa inocencia que le encantaría poder corromper.

Muy tuya será, pero no hay nada ni nadie que me impida divertirme un poco, es más... estoy segura que no quieres que te expulsen... así que, jugarás conmigo, y harás lo que diga... o bueno, pasarán cosas que no te agradarán mucho. — decía sonriendo con malicia. ¿Cariñosa, ella? ¡Hah! Ni en sus sueños más húmedos. Podía fingir aquella postura, pero no era para nada cierta. El ego y el narcisismo que corría por las venas de Elena era el suficiente como para corroer a cualquier persona común y corriente, especialmente a esas chicas que se querían hacer las difíciles y luego terminaban aceptando que les gustaba más de la cuenta estar con ella. Mirian tal vez no lo habría admitido... no aún, pero estaba más que segura de que tarde o temprano lo terminaría haciendo; se relamió suavemente los labios, jadeando con suavidad y luego acariciándose la cintura. Se vistió con todo lo que pudo, ya que la tanga que llevaba ahora quedaba regada en el suelo, rota por culpa de la rubia. Renegó un poco con la cabeza, decepcionada porque era una de sus mejores prendas íntimas... tan bonita que era y ahora estaba ahí hecha harapos.

Cuando salieron de la enfermería, allí estaba Sulam como si les esperara. Se acercó, 'alegrándose' de que la albina estuviera bien, e inmediatamente dándole una sonora bofetada a su hermana, lo cual simplemente le causó gracia. Resopló por la nariz a modo de risa, cruzándose de brazos y enarcando una ceja, para luego sonreír levemente. Se aproximó tras Mirian susurrándole al oído izquierdo cuando la menor se fue corriendo lloriqueando por los pasillos.
¿Ves lo que pasa cuando intentas hacerte la dura conmigo...? Tu hermanita seguro escuchó todo lo que pasó ahí dentro... "¡Ella es mía!" ... Oh, sí ... muy tuya, estoy segura de ello. — decía en un tono burlón. Disfrutaba de las desgracias ajenas, en especial luego de que le habían dicho algo tan seguras y luego aquel mundo se les parecía desmoronar de las manos bajo sus pies. Caminó un par de pasos para estar frente a ella, para luego susurrar sobre sus carnosos labios.

Per-dis-te ~ — murmuró denotando cada sílaba de esa palabra con lentitud y sensualidad moviendo los labios contra los de ella rozándolos. Luego rió con malicia y se dio media vuelta, caminando con sus caderas bamboleando de forma seductora y erótica. Aquella madura mujer se alejó de inmediato. Algunas de las chicas que le veían pasar desviaban la mirada, con miedo. Cargaba de nuevo su látigo, habiendo recobrado las fuerzas para moverse afortunadamente. Aún estaba con una rara sensación de mareo, pero no era lo suficientemente potente como para joderle la moral como antes; empezó a buscar a la pequeña Sulam, sin saber exactamente hacia dónde se había ido. Tenía la zona interna de los muslos algo humedecidos por el sudor... no se notaba casi nada en realidad, pero le incomodaba porque era una mujer de libido elevado, y por ende... seguía con ganas de devorar a aquella rubia que había 'abusado' de ella.

Pero no, no podía... ahora quería divertirse de otra forma. Y lo haría hallando a la hermana menor. Quién sabe qué cosas le diría, pero por el momento la idea... era encontrar su paradero. Hacerse la profesora dura pero 'buena' en el fondo cuando en realidad de buena no tenía ni un pelo. Averiguar lo que pasaba entre las dos, una buena forma de conseguir información que le beneficiara en demasía... para poder aprovecharse de la situación.
"¿Dónde se habrá metido?" — pensó. Emitió un bufido latigueando hacia un lado haciendo sonar el aire en un chasquido suave de su fusta. Le cansaba tener que jugar al 'gato y al ratón', pero realmente quería encontrar a Sulam sin importar dónde se había metido luego de salir corriendo de su hermana. Tenía una idea en mente, que quién sabe si funcionaría, pero de momento no perdía nada con intentarlo. Deseaba divertirse, y esa situación era de lo más interesante para ella.

LucyLuh
Daggers

Mensaje por MokaLatte el Sáb Feb 25, 2017 12:59 pm

“Hablar con esa mujer era como sufrir un infierno” sin duda entre las dos no había mas que una atracción física por que dejamos muy en claro que fuera de eso ninguna soportaba a la otra, era tan enferma en ocasiones. Cada cual tenia su razones de por que hacer las cosas, y esas o incluían a mi hermana de seguir así esa mujer terminaría por ganarse una enemiga y eso que yo solo estaba buscando la paz “¿Qué le pasaba?” al menos yo tenia la escusa de que era inmadura, pero ella… su moralidad y valores creo que eran mas escasos que los míos... era justo eso lo que me molestaba de ella y su actitud se hacia la estricta y perfecta con reglas al imponer y no era mas que una inmoral… 

-Conmigo no funcionan los chantajes… te dije que me daba igual si me votaban estoy tratando de que lo hagan hace mucho- chantajeándome no sacaría nada, si había estado con ella por que quería, no era tan débil como para caer en su jueguitos. Sabia perfectamente dividir las cosas “un recoston era solo eso, así como ella podría tenerlo con cualquiera yo también ninguna alcanzaría el control sobre la otra y de eso estaba segura” así como los chantajes no servían con ella, no sacaría nada de mi así yo también podía arruinar su carrera y no por los canales directivos… para eso habían canales externos. La bofetada de Sulam solo me hiso sonreír… pero el comentario de la mujer me encolerizo… tuve que contenerme para no ser yo quien le partiera los lentes de una bofetada -¿Quién dice que perdí?- 

Pregunte con una sonrisa desde que sabia que ella estaba enamorada de mi lo único que había tratado de hacer era sacarle esa idea de la cabeza y esta vez como que todo había salido mejor de lo que esperaba, “ella no era la única manipuladora allí”  me gire para mirarla –si... eso quería pero tu me das asco- y lo dije en serio no me agradaba nada su manera de ser y si creía que me pondría sus pies por una corrida estaba equivocada cada vez que me hablaba me hacia detestarla mas y el odio por ella se me acrecentaba sinceramente no soportaba su actitud. Le quite el rostro de inmediato cuando trato de rosar mis labios “jamás volvería a estar con ella con esa actitud había dañado todo lo que habíamos hecho antes” y nada, nada en el mundo me haría cambiar de opinión tenia demasiado orgullo.

Los pasillos se me hacían eternos, mientras corría por ellos… estaba realmente enfadada “¿Por qué había estado con esa mujer?”… ni siquiera era tan bonita tenia unos senos que rosaban lo ridículo aunque... los míos también eran grandes y además se vestía como niña cuando era una adulta. Claro que estaba enfadada y odiaba más que nunca a esa mujer aunque quiza no tenia la culpa y a Mirian, además me ponía muy triste que mi hermana la prefiera a ella. Por eso las lagrimas no dejaban de correr ni yo tampoco hasta que conseguí salir del edificio y me encontré con Silvia chocando contra ella en el pasillo, al parecer había estado buscándome, su rostro alarmado me sostuvo de los hombros dejando caer los libros que llevaba para hacer las tareas que sin duda ya no tenia cabeza para ellas “solo quería gritar y romper algo” sentía que mi corazón estaba desmoronándose en pedacitos… dolía tanto. Tanto que yo misma lo apretaba ente jadeos Silvia me preguntaba desconcertada que pasaba, tratando de que yo le diera una explicación razonable, “aun y si yo no podía razonar en ese momento”

Luego de que yo no pudiera decir nada ella solo me abrazo conteniéndome y acercándome a unos bancos del jardín para que me sentara, ya se me habían hinchado los ojos de tanto estrujarlos, mi piel se erizaba por la briza y aun así mi cuerpo y rostro hervían de rabia y frustración.  No fui capaz de decirle nada a mi mejor amiga solo me quede abrazada contra su cuerpo y escondida en su regazo mientras trataba de pensar en lo ocurrido… “no podía creer que Mirian se fuera dado cuenta de mis sentimientos por ella y que por eso estuviera tratando de alejarme todo este tiempo” cuando yo no hacia nada mas que intentar estar cerca de ella por que la amaba. Mientras sorbía mi nariz trataba de meditar no era el tipo de chica que faltaba a lo que su corazón le decía, jamás traicionaría mis sentimientos y cuando quería algo luchaba por eso aunque se me fuera la vida en ello. “no dejaría que esa mujer me la quitara”

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba