Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Lun Ago 21, 2017 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“Mil maneras de cuidarte”

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: “Mil maneras de cuidarte”

Mensaje por MokaLatte el Jue Feb 09, 2017 3:40 pm

Asenté a su sorprendido semblante por mi pierna artificial, estaba hecha con la tecnología mas avanzada era como ver una real aunque en las partes del pie se podía notar como la piel que lo cubría no era mas que plástico maquillado, sea como fuera era algo para mi resultabas ser muy normal y que no me preocupaba lo que los demás pensaran o dijeran al respecto. Igual no dije anda al respeto por que era un tema que a mi me incomodaba mucho… hablar por decirlo así  así que opte por mira a la ventana y esperar a que el camino mejorara por que al tornarse rural parecía que daba mas brinquitos de los necesarios en el asiento. Creí que le parecería más interesante el saber a que me dedicaba antiguamente, pero bueno las personas eran extrañas. “y los hombres eran hombres” –al menos de que has estado mirándolas mucho- le insinué rodando los ojos con una sonrisa un tanto fingida.

Volví mi atención a el cuando comenzó a hablarme lo lamentable que era mi soltería, aunque pude notar que estaba mucho más rojo de lo normal si no fuera inteligente tendría que tomarle la temperatura no fuer que se tratara de algún tipo de calentura, aunque yo sabia bien a que calentura se refería este tema. –Jumm...- casi bufe sin darle importancia –no cualquier hombre me soporta y sinceramente no me gusta amararme a menos que de verdad sepa puedo tener todo lo que necesito de esa persona- comentaba sin pensar dándome cuenta al final de algo mas –aunque yo mas bien culparía al destino que no me ha colocado al indicado delante- luego bajo la mirada aferrándome del asiento por los saltos que a el vehículo –Todos desean tenerme pero no mas de una noche… solo buscan sexo- balbucee mal humorada al recordar los cerdos que podrían ser los hombres cuando se trataba de solo tener sexo con una mujer.

Sea como fuera no demoramos mucho mas en llegar y tan pronto el vehículo estaciono dejando as maletas abajo del auto me dedique a tomar al menos las mismas para subir el pórtico de la puerta y abrirla de a manera el joven pudiera pasar y seguido de el yo. Suspire dando un vistazo al lugar necesitaba un poco de limpieza había polvo acumulado en varias zonas, lo pero de todo es que no podría estar nadie mas que nosotros dos dentro según ele testamento, me abrume de solo pensar todo lo que había que limpiar, gire sobre mi ubicando pasillos escaleras y haciéndome una idea mental de donde estaría cada habitación. Luego le mire a el acomodarse en el sofá, no era de las personas que en realidad me agradara estar quieta así que en realidad no le hice mucho caso a sentarme así que solo negué –ya estuve demasiado rato sentada en el auto no me siento cansada, no soy de al que le agrade estarce quieta- y le pedía imaginárselos con mis tipo de trabajo.

-Lo que si puedo decirle es que me estoy muriendo de hambre, no desayune y ya so cerca de las 3 de la tarde teniendo a almorzar a eso de las 12- era demasiado organizada con horarios –además seguramente también tendrás hambre ¿no?- concluí por lógica encaminándome a la cocina esperando que el me siguiera –con al estufa podremos mantener un poco el calor, no te molestes pero creo que hay mucho por hacer en esta casa si quieres recostarte adelante, peor hacerlo de noche será mas problemático es mejor dejar todo listo antes del anochecer- le insistí mirando lo que había en las alacenas por suerte haba de todo, parecían que lo habían dejado todo preparado, aunque por alguna extraña razón cuando intente encender las luces las mismas no funcionaban –Oh... no me digas que no hay luz- seguía con el suiche sin tener mucha  respuesta, fruncí el ceño pensativa para ir a acomodar la chimenea y tener algo de iluminación sabia un poco de todo alinear la leña y prenderla no fue difícil… -Umm sin luz estaremos muy limitadas, sobre todo yo al cocinar dijiste que estudiabas cosas eléctricas ¿no?... quizás podrías revisar eso- la verdad no deseaba molestarlo pero a la larga nos afectaría la falta de luz a ambos… -prometo que luego te acurruco todo lo que quieras pero dejemos las cosas ordenadas antes ¿si?- te insistí como si de verdad estar en esas condiciones me fastidiara y no me dejara concentrar en nada mas tendía a ser un poco quisquillosa y hasta que todo no estaba en regla no me quedaba tranquila. Además era muy enérgica.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por nereo el Vie Feb 10, 2017 4:55 am

Parecia que Morgana estaba estresada por el hecho de que no hubiera luz electrica en la casa; Albert se levanto trabajosamente y sin decir nada busco por la casa donde podian estar los medidores de la luz pues suponia que el problema podia estar ahi. tras buscar al fin los encontro y al abrirlo confirmo sus sospechas, eran los fusibles que se habia fundido, con calma el chico busco en la casa a ver si encontraba fusibles o algun trozo de cable para sus tituirlos; encontro lo que buscaba y procedio a reparar el daño, tras unos minutos la energia volvio, Albert regreso a la sala y al ver a Morgana le dijo: Ya lo repare, eran los fusibles. Entonces vio una escoba y fue tras ella y sin decir nada mas empezo a barrer la sala, pero entonces el polvo lo obligo a toser y quizas por el esfuerzo combinado con su enfermedad hizo que le dieran unos terribles mareos tan fuertes que el chico no pudo sostenerse en pie y cayo al suelo, apenas amortiguandose con los brazos.

Cuando la enfermera se acerco a ayudarle el chico la miro y le dijo: Perdona, trate de ayudarte pero aun estoy debil....No te negare que me gustaria estar en la cama ahora mismo pero hay mucho por hacer y siento feo que tu lo hagas todo sola...Quizas podriamos contratar a alguien para que haga la limpieza... El chico apenas podia abrir los ojos, se sentia debil y su voz sonaba apagada.

nereo

Mensaje por MokaLatte el Vie Feb 10, 2017 12:32 pm

Por fortuna Albert sin decir nada se dispuso a arreglar el desperfecto, de la luz y mientras el se ocupaba de eso y yo me encargaba de la chimenea y montar algo sencillo para comer lo escuche regresar, había montado una pasta que se hacia rápidamente con algo de salsa a boloñesa y un poco de queso parmesano quedaría deliciosa no demoraba demasiado y de hecho solo hacia falta servirlos, mientras el me comentaba lo que había hecho con los dichosos fusibles, serbia un par de platos. Mientras asentaba y le sonreía –Si se ve algo viejo este lugar- musite ladeando el labio, alzando la mirada un instante para ver que hacia el… me di cuenta que agarraba la escoba.

Una cosa era que ayudase con algo en lo que yo no tenia conocimiento y otra que hiciera tareas domesticas a las que seguramente con vida de millonario no estaba acostumbrado a hacer –No deberías estar hacien…- no termine la frase de regaño por verlo barrer cundo escuche como se desplomaba en el suelo solté el rayador y el queso allí mismo caminando hacia el apresuradaDios Albert no tienes que hacer estas cosas- le dije un poco enfada mientras trataba de ayudarlo a levantarse pasándome uno de sus brazos por mi hombro, “esperaba que al habitaciones estuvieran en mejores condiciones"

Negué rápidamente a lo de solicitar ayuda –No, ya vez lo que dice el testamento, yo soy tu enfermera y si todo sale bien me ganare una gran suma de dinero, no soy ambiciosa pero son 100.000 dólares cualquiera los querría, así que has el favor te recuestas y deja que yo me encargue de todo en una semana esta casa estará reluciente es lo menos que puedo hacer por semejante suma de dinero, la verdad es que lo mas importante era que yo comiera por que una enfermera sin energía te seria inútil- le dije concediéndole una mirada menos rígida y una sonrisa incluso amable cerrando mis ojos –Ahora vamos para que te acueste barrer es algo que podemos dejar para luego... lo hare cuando duermas, te acompaño a la habitación comemos… y trato de distraerte, pero tienes prohibido hacer nada o de verdad me voy a enfadar- le amenace comenzaba a subir las escaleras al menos hasta una de las recamaras que aprecia mas grande y mas limpia, solo había un poco de polvo pero las sabanas lucían recién cambiadas, al parecer alguien había limpiado y llenado de provisiones la cocina  y la remarca principal para el.

Le ayude a recostarse en la cama y retire sus zapatos y calcetines antes de arroparle con la gruesa sabana-ya no te preocupes ya vez que soy inquieta podre con todo sola- bese su mejilla entonces para calmarlo y decidí ir a por las maletas  en un par de viajes dándome cuenta que había subido las mías también y las había metido en su recamara mire a los lados pensativa “no me apetencia quedarme en una de esa habitaciones yo sola para ser sincera” ese lugar no me inspiraba nada de confianza. Trague saliva con dificultad y suspire –espero que no te moleste pero... ¿por hoy te molestaría si me quedo a tu lado en la cama ósea si podríamos compartir la recamara?- pregunte indecisa buscando un tensiómetro en mi maleta mas grande. Con aquello en mano me asegure de tomar su tención que si duda estaba algo baja… -Tienes la tención baja necesitas algo de sal o azúcar- te dije dejando el tensiómetro sobre la mesita de noche. Y bajando nuevamente a por la comida  con los platos en la bandeja y una jarra de jugo natural de Sandia  muy dulce, recién hecho que me tomo algunos minutos mas abajo.

Me senté a tu lado para que comiéramos tranquilos, pronto oscurecerá para evitar mas viajes incluso lleve un encendedor y algunas velas por si volvía a irse la luz. Mientras comía algunos bocados repasaba las cosas por hacer –bien creo que por hoy ya lo principal en la casa esta hecho, ahora si soy toda tuya, que aproveches- le dije respecto a la comida aunque la había preparado rápidamente esperaba que a el le gustase -¿tu que piezas se los supuestos misterios de la casa?- era justo por eso que no me apetecía dormir sola en aquel lugar desconocido

MokaLatte
erotique

Mensaje por nereo el Sáb Feb 11, 2017 4:25 am

Realmente si habia sido una imprudencia del chico el haber intentado ayudar pero es que le resultaba terrible el pensar que el estuviera sentado nada mas viendo como Morgana hacia todo; pero lamentablemente ella tenia razon, no estaba en condiciones para ayudar. Albert trato de decir algo: Pero yo... Pero no alcanzo a protestar, el sabia que no habia nada que hacer, una vez que estuvo en la recamara sus recuerdos se volvieron confusos, solo termino por recordar a Morgana a su lado dispuesta a comer a su lado, al escuchar aquello de dormir a su lado lo turbo un poco pues la idea de dormir al lado de una desconocida se le hacia extraña...y emocionante, pero solo sonrio y le dijo: esta bien, por mi no hay problema, la casa es muy grande y se siente muy sola, entiendo que no agrade la idea de dormir en otra habitacion, este lugar parece tetrico.

Comenzo a comer y al oir la pregunta de la mujer el respondio:Pues algo me contaron mis familiares y tambien algo e leido, dicen que esta comarca era propiedad de un culto....hacian cosas raras, segun dicen sacrificios y orgias, ya sabes, lo tipico que la imaginacion popular piensa de cualquier culto...A mi en lo personal me parecen leyendas pero por algo mi abuela lo comento en el testamento, si te soy sincero...La casa me parece tetrica, pero supongo que sera por que luce solitaria, quizas si hace un dia soleado las cosas cambien. El joven sonrio a la enfermera y siguio comiendo, de a poco la idea de que la mujer durmiera a su lado iba tomando mas forma en su mente y lo emocionaba, pero por otra parte Albert pensaba que Morgana era esa clase de mujer que nunca permitiria que un hombre la tocara si ella no queria y el suponia que jamas ella permitiria que el siquiera la tocase...

Al fin y al terminar de comer Albert le dijo a Morgana: Si quieres yo duermo en el sofa, luce comodo, yo me adapto a dormir en cualquier lado, en la universidad dormi por seis meses en un sillon mas pequeño y feo que el esta casa, solo necesitaria una cobija.

nereo

Mensaje por MokaLatte el Sáb Feb 11, 2017 5:52 pm

A estas alturas no valían los reproches ni el tratar de llevarme a contaría era evidente que el no podía estar por allí haciendo cosas, y veces me era imprudente su manera d pensar. Es mas creía que no tomaba en cuenta para nada su condición fisca –deja de hacerme mi trabajo difícil no quiero discutir contigo por cosas que son obvias- o al menos para mi en cuento ha lo que se debía de hacer o no o quien debí hacerlo, acá a empleada era yo, no entendía por que tata servisialidad para conmigo el debería ya a estar a acostumbrado a que le hicieran todo “y tampoco disfrutaba de que me llevasen la contraía cuando ya había tomado decisiones sobre alguna situación.

Trate de concentrarme en la comida ahora que todo parecía estar en orden y le había tomado la tensión, con la sal de la comida supuse que se le regularía aunque igual llevaba caramelos en mi vestido por si algo pasaba así como pastillas para bajar la tensión en caso de que estas se subiera. Mientras me empapaba la boca de los sabores de la comida le observaba de reojo,  al menos me había dado permiso arpa aspar esa noche con el –Si, tampoco tengo ganas de limpiar otra habitación en caso de que solo hayan aseado la principal…- negué de solo imaginar el trabajo que me sobrevenía –además esta cama es muy espaciosa. No le veía mucho problema a que compartiéramos la misma cama los dos estábamos grandecitos como para ponernos en planes de vergüenza y esas ridiculeces no éramos unos adolescentes ni unos niños.

Le observe atentamente mientras me hablaba de la recamara y todo el lugar… además del culto en la comarca y demás-Jumm no lo se normalmente cuando se trata de cada es por que han muerto personas en ella, mañana investigare al respecto. Lo de las orgias y culto sonaba a pueblo raro, no a casa embrujada aunque quien sabe quizá habían violado o sacrificado a alguna mujer en este lugar debido al culto “lo que sea que fuera debía ser investigado mas a fondo” y que seguían la difunta mujer la idea era desenmascarar el misterio. Y al menos a mi me gustaba asumir retos. –A veces no se trata de lo que nosotros creemos si no de lo que los demás creen- murmure encogiéndome de hombro y terminándome mis albóndigas que tenían una dulce salsa muy deliciosa que acompañada del saladito queso se hacia agua en la boca.

Me relamí los restos de salsa de la comisura de mis labios y retire los platos cuando habíamos terminado dejándolos sobre la mesa de noche… levante una de mis maletas sobe al cama para buscar una ropa mas cómoda no pensaba irme a dormir con el traje de enfermera. Me estire el gorrito que a estas horas me fastidiaba. Y hurgue un poco antes de localizar un piyama, un poco insinuante pero cómodo, era una batica de ceda con encaje en los bordes de color lila, y encaje negro era bastan sexy e insinuante pero que se le iba ha hacer así dormía yo. Seré sincera y admitiré que me molesto un poco su comentario de el ir a dormir al sofá. Solté un bufido mirándolo con negación -Si tanto te molesta dormir conmigo pues puedo dormir en el sofá yo… o puedo irme a otra habitación-  claro que o tome como si el no quisiera compartir la cama –con tu problema de salud dudo que sea conveniente duermas en un sofá por lógica creo que a veces no tienes en cuenta tu condición física y por eso luego ocurre lo que paso abajo. No necesito que vuelvas a tener otro cuadro de debilidad-

Sentencie abrazando la pequeña ropa contra mi cuerpo.-pensé que ambos éramos adultos, no se por que te molesta tanto que compartamos esa amplia cama… soy ¿bonita no?- claro que me había ofendido y no me había tomado nada bien aquello. Disgustada tome una de las almohadas y la coloque en el sofá, así como unas cobijas que estaban guardadas en el closet de la habitación. Tome la maleta sobre el sofá mi maleta –Bien será que duerma aquí ya que te incomoda compartir cama, de verdad lo lamento no sabia que tenias otros gustos- claro que ahora hasta pensaba que quizá el muchacho era gay, o demasiado caballeroso lo que también me fastidiaba los santurrones al extremo –en fin iré a cambiarme ya regreso- le informe abandonando la habitación y buscando el baño. Tome una ducha inclusive para quitarme el cansancio de encima y por que acostumbraba a hacerlo antes de dormirme, me seque con las toallas y me coloque mi piyama quedándome descalza, trate de secar tanto como podía mi largo cabello aunque seguía goteando agua en el suelo, y con el uniforme en manos salí del baño. Para entonces ya había oscurecido y la estúpida luz se fue de nuevo mientras iba por el pasillo… me arrepentí de no haber cogido una de las velas y encendedor que había llevado a la habitación, lo peor no fue eso… lo que realmente me erizo la piel he hiso que soltara un grito ahogado y fuerte fue que algo me tiro de cabello, con la suficiente fuerza como para derribarme en el suelo –AAHAAAAAA… Albert-

Ropita Sexy

AVISO: recuerden que los días 12 de cada mes cobran mi renta de internet y me quedo sin net hasta que a la compañía le da la gana de hacer efectivo el pago que siempre dejo por adelantado. Así que nos vemos apenas tenga internet que nunca pasa de 1 o 2 días. Esperemos este mes tenga suerte. Besitos.

MokaLatte
erotique

Mensaje por nereo el Miér Feb 15, 2017 5:38 am

Albert se dio cuenta que la mujer no le habia caido nada bien su sugerencia, se sintio mas que triste y tonto pero no dijo nada pues ella ya habia dicho todo; mientras se trataba de quedar dormido el daba vueltas y vueltas sobre la cama pues le resultaba imposible conciliar el sueño, pensaba y pensaba en alguna forma de congratularse con Morgana ya que sabia que la mujer era clave para su recuperacion y el no llevarse bien con ella era un problema que no debia de suceder. ¿Debia de pedirle que volviera a la cama con el? Porque lo peor de todo era que habia puesto en duda su orientacion sexual lo cual le incomodaba.....

Estaba tan metido en sus pensamientos que el chico apenas si noto que Morgana se habia bañado, pero de pronto un frio congelante lo trajo de vuelta a la realidad, era muy extraño, era un frio atroz que calaba los huesos y que habia aparecido de repente; era tan intenso que Albert comenzo a temblar de frio...Pero entonces un grito de ayuda lo hizo pararse como el rayo y salir disparado al pasillo, ahi estaba Morgana, en el suelo, gritando. El chico corrio en su auxilio y sin pensar ni preguntar nada la ayudo a pararse y rapidamente ambos entraron a la habitacion, Albert cerro la puerta y sin preguntarle hizo que Morgana se acostara en la cama, junto a el. Se cobijo junto a ella pues aquel frio lacerante aun se sentia, tan es asi que nada mas dentro de las cobijas el joven se acerco a Morgana, abrazandola por el frio que sentia y le dijo: ¿Que pasa en este lugar? Este frio es anormal y juraria que siento....como si algo estuviera alla afuera en el pasillo.

OFF: Perdona la tardanza pero estuve enfermo desde el viernes pasado y apenas ahora tuve cabeza para escribir...

nereo

Mensaje por MokaLatte el Miér Feb 15, 2017 3:46 pm

Tenía mi manera poco sutil de decir las cosas que creía y de hecho así era… no cuidaba del todo mis palabras cuando algo me parecía fuera de lugar o me molestaba en este caso el pequeño asuntito de no parecerle bien dormir conmigo. Sea como haya sido haba que dejar los malestares atrás y por eso creí que la ducha seria lo mejor para callarme y dejar el pequeño desplante atrás “naturalmente nada enfadaba más a una mujer hermosa que un desplante” o al menos yo lo había interpretado así. 

Claro que todo eso dejo de importar cuando iba por el pasillo y la luz colapso dejándome a oscuras… sin razón aparente confiaba en que Albert abría arreglado los fusibles, ¿Cómo era posible que se dañasen tan rápido? La respuesta era simple, el apagón no tenia que ver con problemas de luz era más bien el otro tema curioso por el cual estábamos en laca. No era demasiado supersticiosa pero mis bellos se encresparon al sentir que algo tiraba de mi cabello hasta derribarme. Trague saliva ansiosa y nerviosa… con el corazón acelerado incluso por un instante sentí que algo me robo las fuerzas. Y aunque mire detrás no había nada… pensaba que quizá había alguien que se metió a robar o alguien que vivía allí peor no… no había nadie.

Negué con suavidad, tratando espabilarme pero entonces vi a Albert acercarse en realidad todo paso muy rápido, y aunque ya no gritaba me surge de su mano para levantarme a tientas por la falta de luz camine hacia la habitación siguiéndolo y me recosté mirando la puerta no tenia palabras solo contemplaba  perdida por un momento buscando una explicación razonable. Antes de darme cuenta me percate de que el me había cobijado incluso ayudándome a recostarme junto a el no tenia ganas de discutir así que solo me deje recostar.

Pronto me di cuenta que la temperatura aprecia mas baja de lo normal. Apreté mis ojos negando incrédula a lo que curra y aunque me quede entre sus brazos. No fue hasta que me abro que reaccione un poco del espasmo –Ahora mismo no quiero hacer conjeturas aunque es evidente… si lo piensa bien el… testamento de su abuela- musitaba cada vez mas bajo notando como una nube se desprendía de mi boca era el típico choque de calor y frió cuando hablabas y el aliento Salí. Me acurruque rápidamente buscando darle algo de calor, y apreté mis labios con suavidad –No se preocupe los muertos no pueden hacerle daños a los vivos- vaya que eso no sonaba demasiado alentador pero en el momento fue lo mejor que se me ocurrió para darme algo de calma incluso a mi.

El frió era oro problema y a mi me gustaba llevar esos trajes con tan poco ropa… pero al notarlo tan apegado a mi cuerpo no dije nada –parece que ya no te molesta compartir la cama- musite sonriendo suavemente tratando de ignorar lo que ocurriera afuera. Quería distraerlo –Solo piensa que estas conmigo una espía entrenada podre cuidarte de lo que sea- le dije confiada, aunque antes había gritado no fue de miedo fue de la impresión y sorpresa –ven apégate tanto como gustes… así no te dará frió… aunque espero que no te moleste mi escasa ropa- susurre mientras apegaba su rostro a mi pecho naturalmente lo apegaría tanto como para reposar mis senos.

–Lo peor de todo es que no hay luz… y tu o puedes recibir corrientes de aire frió… lo siento de verdad que mi atención no es incomodarte- me disculpe en caso de que de verdad el tuviera otros gustos y yo básicamente estuviera aferrándolo a mi de esa manera. Me separe solo un poco para encender una vela de las que deje en la mesa de noche. y poder darnos al menos un poco de luz. Me volví a abrazarlo aunque ya no al menos su cuerpo no se sentía tan frió. –Al menos no estamos solos Albert- musite sobando su hombro para darle un poco mas de calor y dejando que mis pies se frotaran contra los suyos “aunque en realidad no dejaba de pensar en como era que íbamos a enfrentarnos a esas cosas”

Off: Descuida no te preocupes. ¿Viste la imagen de la ropa?

MokaLatte
erotique

Mensaje por nereo el Jue Feb 16, 2017 5:12 am

OFF: si la vi Mokka, gracias por el detalle ^^

Realmente Albert capto en su total trascendencia lo que estaba pasando hasta ese momento, de pronto comprendio que estaba abrazando muy apretadamente a Morgana y que realmente podia sentir el calor de su cuerpo; el chico no pudo evitar excitarse, y en un gesto atrevido puso una de sus manos sobre el bajo vientre de Morgana, la toco a placer y dijo: No pasa nada Morgana, no es una molestia estar junto a ti, ¡wooow! Se te marca el abdomen, debias de hacer mucho ejercicio para ser espia, ¿no? Sin el menor pudor y aparentando inocencia la comenzo a tocar por todo su bajo vientre y su mano llego al resorte de su ropa interior, la tento y dijo: ¿Usas ropa interior pequeña...tanga, no? Y es que por la obscuridad no habia visto bien como estaba vestida la mujer.

Se acerco aun mas a ella al notar como Morgana no oponia resistencia a su abrazo, sin dudarlo su mano bajo hasta el pubis de la mujer y le dijo: Me dijiste que habias sido espia en Rusia, ¿no? Es que, las mujeres alla, segun se, acostumbran dejarse el vello pubico, me da curiosidad saber si tienes, yo si tengo un poco. A Albert le divertia comportarse asi, era de locos, una situacion asi de tenebrosa habia hecho que pasaran de estar distanciados ahora a estar juntos y sosteniendo una platica extraña y ¿sexosa?

nereo

Mensaje por MokaLatte el Jue Feb 16, 2017 1:08 pm

Ahora el calor de nuestros cuerpos y el susto que nos obligaba a sudar un poco contribuían en calentar las mismas y pronto el calor se volvía a trasmitir a nuestros cuerpos aislándonos del frió fantasmal que se había apropiado de nuestros cuerpos. Ponto me sorprendió su repentino tacto cuando volví a acomodarme sobre la cama y le mire a los ojos con la escasa de luz de la vela que acaba de entender me sorprendió mucho que de la nada el terminara con su mano en mi vientre aunque no me molesto, pero no supe como interpretarlo si como un chico curioso que quería aprender mas de la actitud femenina o un chico pervertido que buscaba algo de sexo… sea como fuera para pasar el rato y el asunto que nos habíamos llevado no estaba mal.

Solté un suspirito acomodándome boca arriba y manteniéndome quietica o al menos mi dorso por que no dejaba de frotar mis pies para calentarlos un poco, en todo mi cuerpo esa zona siempre estaba fría por desgracia. Apreté un poco mi abdomen al sentir como delineaba mi cuerpo erre los ojos intranquila y solté un muy sutil gemidito de placer que a cualquier le gustaría siendo acariciando de esa manera –Ca…si siempre si… debes mantenerte en forma nunca se sabe lo que puede pasar- te comente abriendo los ojos para mirarte, haya que sentí tropezaste con mi ropa interior sonreí con algo de lascivia en la mirada -¿que buscas?- pregunte si preámbulos…

-Si de hecho prefiero dormir denuda, simplemente me puse algo por que estaría en la misma habitación que tu...- explique arqueado una ceja se necesitaba mucho mas para excitar a una mujer como yo, me daba igual cuanto tocase si no dejaba esa fachada de chico tonto no sacaría nada de mi “no me agradaba los mosquitos muertos” achique la mirada con algo de sospecha sin mover un solo dedo de hecho me cruce de brazos soltando el abrazo un instante mucho mas al ver que no pretendía parar e incluso hacia preguntas por demás curiosas.

Me delinee el interior de la mejilla con mi lengua, al sentir su mano en mi pubis tan cerca de mi clítoris –estas siendo muy atrevido…- le insinué con voz sensual característica mía –me molesta que finjan… para conseguir cosas tendrás que dejar la fachada de niño tonto si quieres acostarte conmigo, así no conseguirás excitarme- fui directa y hasta cruda, y es que así era mi actitud cuando no estaba siendo la enfermera amable me volvía mas rígida y de un carácter mas pesado, si algo no me agradaba no dudaría en decírselo. Tome su mano hasta llevarla a mis labios mayores esos que protuberantes creaban la boquilla de mi cavidad, estaban llenos de bellos púbico si, aunque no demasiado y arriba había un decorado en triangulo que se veía bastante atractivo –Compruébalo tu mismo… me apuesto a que no basta con tocar y quieres ver ¿no?- le pregunte arqueando una ceja… y ladee el labio un instante teniendo bajo sospecha algo.

Tome su mentón con algo de imponencia y brusquedad haciendo que me mirara marcando mi dedo pulgar y el resto en sus mejillas -¿acaso eres virgen?... ¿nunca has estado con una mujer antes?- pregunte apretando con mis muslos su mano, sinceramente o me inmutaba mucho por su tacto… ahora mismo estaba mas pendiente de averiguar sus intenciones que de excitarme por un novato… me delinee los labios con mi lengua usando mi saliva y mojándolos un poco dejando que la luz de la vela solo hiciera aquella estadía mas provocativa -¿quieres que te enseñe como debes hacerlo para excitar e verdad a una mujer?- le pregunte girándome de lado. Y tomando su mano libre la ubique en uno de mis senos el derecho para ser exactos dejando su palma justo sobre la aureola del mismo aun cubierta por la tela de la pequeña prenda sexy -¿o acaso no que quieres sentir lo duro que se pondrían mis pezones si consigues excitarme?- me mordí el labio inferior queriendo tentarle –O acaso ¿no te provoca sentir lo húmeda que puede ponerse mi vagina y empapar tus dedos si la tocas correctamente?-

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba