Rol World

Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse.

¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Acceso Rapido
ReglamentoGuia para nuevos usuariosBusquedasFichas UsuariosAfiliaciones
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Travel to the new world
Hoy a las 10:03 am por Robin

» Soy del 1% de las personas que...
Ayer a las 2:38 am por Robin

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Ayer a las 2:37 am por Robin

» ¡Hola!
Jue Jul 19, 2018 4:02 pm por Slaine Lothbrok

» Boku no Hero Academia [Confirmación Élite]
Jue Jul 19, 2018 2:40 pm por Invitado

» ¿Qué harías si el de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jul 19, 2018 12:49 pm por The Artist

» Intenciones ocultas
Jue Jul 19, 2018 7:58 am por dark angel

» Teamhair na Rí
Jue Jul 19, 2018 7:39 am por dark angel

» Nine Tails Demons-(lacielangdon/+18)
Miér Jul 18, 2018 9:37 pm por lacielangdon

» LOST GARDEN +18 [Cambio de botón]
Miér Jul 18, 2018 7:09 pm por Invitado

» Hoy te he vuelto a recordar
Miér Jul 18, 2018 7:08 pm por The Artist

» Una vida sin música
Miér Jul 18, 2018 3:40 am por RexDead5

» De Supernormal a Sobrenatural
Mar Jul 17, 2018 5:30 pm por Robin

Staff
JUSTICE
MP | Perfil
KURO
MP | Perfil
DARK ANGEL
MP | Perfil
The Artist
MP | Perfil
Afiliados
Sailor Moon Sacrificebton 40x40
Créditos
Skin hecho por el Staff para Rol World con la ayuda y tutoriales de Hardrock de Captain Knows Best y Savage Themes Agradecemos a Nymphea y Mikae por sus codigos . Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

La Fichita De Honey

La Fichita De Honey

Mensaje por Honey el Jue Feb 02, 2017 8:27 pm

✿ Nombre o apodo: Honey • Ho • Ney • Ni • Miel (?)
✿ Géneros preferidos: Hentai de preferencia. Romance, misterio, suspenso, me puedo adaptar a la gran mayoría de géneros, pero está fuertemente ligado si es que el rol en cuestión llama mi atención.
✿ Géneros que NO acepto: Está díficil, supongo que géneros que sean demasiado fuertes. Todo depende de la trama.
✿ Estilo de Post: Me gusta dar detalles, principalmente describir los sentimientos del personaje y sus acciones. Dependiendo de la inspiración y el rumbo que vaya tomando el rol los párrafos pueden ser bastante extensos, sobre todo si se permite dar muchos detalles. Por lo general, escribo dos a tres párrafos cuando la situación en el rol no requiera describir mucho los alrededores o lo que siente el personaje; en el caso contrario, de cuatro a cinco. Soy muy variada.
✿ Tiempo de post: Debido a que comencé la universidad, no tengo tanto tiempo como me gustaría. Es seguro que conteste los fines de semana, pero durante puedo contestar una a dos veces, dependiendo si tengo exámenes.
✿ Contacto: MP o Chatango. → SweetHoneyMoon
✿ Aceptando nuevos Roles: Claro que sí, dulzuras.
✿ Sobre mí: Hace bastante tiempo que roleo, pero por temas de inspiración, tiempo y asuntos más personales lo dejé demasiado de lado los últimos años. Creo que ahora es un buen momento para retomar esto que tanto me apasiona y me permite seguir desarrollando lo que adoro que es escribir.

Desde que tengo cuenta en Netflix me he propuesto de ver todas las series posibles. No duden en recomendarme alguna o varias, se los agradeceré de todo corazón.

La música se ha vuelto algo vital en mi vida, no puedo pasar ningún día sin escuchar aunque sea una canción. Por algún motivo u otro, el año pasado desarrollé el poder de conocer todas las canciones, a tal punto de parecer soundtrack de película cada vez que pasa algo en mi vida. Sí, me pongo a cantar a mitad de la situación. High School Musical detected.
✿ Historial:

✿ En proceso:

✿ Estado: Semi-activa.
✿ Extras:
• Soy tan dulce como la miel.

Honey
erotique
erotique