Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Sí tiene un Amante, pero no debe saber que soy Yo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sí tiene un Amante, pero no debe saber que soy Yo

Mensaje por Honey el Sáb Feb 04, 2017 2:28 am

Genero del Rol: +18, Investigación, Infidelidad, Romance.
Trama: Para él es hacer sentido a la justicia de manera particular, tener sus propios horarios y no obedecer a nadie, solo a su instinto.  Pero eso no hace su trabajo menos pesado, de hecho es más agotador al ser solo uno. Aun así ama lo que hace.

Ha visto bastantes casos a lo largo de los años, algunos bastantes particulares y bizarros, pero un investigador privado puede encontrar de todo en su trabajo. Por lo menos la investigación acaba de tomar es la más común: Infidelidad. Recuerda bien al cliente, en el comienzo de sus treintas, pero a pesar de ser joven se veía muy estresado. ¿Cómo no? Si alegaba a gritos que estaba más que seguro que su pareja, años más joven que él, le estaba siendo infiel. La falta de comunicación, las constantes excusas, llegadas muy tardes a casa y faltas de afecto eran indicios suficientes de una infidelidad.

Investiga a la mujer, donde trabaja, hacia donde va durante todo el día, sus amistades, entre otras cosas. Resulta ser fiel y todas las situaciones que describió la pareja de la mujer se justifican con la cantidad sorprendente de trabajo que ella tiene, tal como le alegaba a su pareja cada vez que discutían. Con el caso más que cerrado y las pruebas suficientes para demostrar la inocencia de la mujer, todo da un giro de ciento ochenta grados y ella si resulta ser infiel, pero con él.

Ficha del Personaje:
♥ Nombre: Asumi Fukoi.
♥ Edad: Veintiocho años.
♥ Personalidad: Asumi trata de aparentar la edad que tiene expresando madurez, pero todos piensan que es mucho más joven de lo que en realidad es por tener una actitud demasiado activa para alguien adulto. Es una mujer que siempre anda con una sonrisa en el rostro y las mejores actitudes, dispuesta a ayudar a quien lo necesite. En palabras más sencillas, desprende vitalidad.

A lo largo de los años ha podido desarrollar paciencia debido a sus diversos trabajos, en donde todos debían comunicarse con clientes —soportando muchas veces sus quejas, incluso hasta hoy—. Sabe tratar a las personas y que decirles según sea la situación, de eso consta su trabajo de todas formas.
Pero fuera de este cambia un poco su actitud, volviéndose más liberal y, con las personas de confianza, pierde miedo a la hora de decir las cosas. Eso sí, mantiene su imagen de ángel de la guarda. Como cualquiera, tiene malas actitudes, pero estas aparecen cuando la situación puede más que ella misma. Suele frustrarse con facilidad, sobre todo cuando no puede hacer algo bien en el trabajo. Todos tenemos días malos, pero para ella son horrorosos cuando nada sale como lo espera.

Siempre ha tratado de mantener a su pareja y el trabajo con la misma proporción de prioridades para no fallar en ninguno de los dos ámbitos, pero últimamente ha tenido que preferir su empleo y dedicarle mayor tiempo para que todo siga bien. Sumado el cansancio con las discusiones con su novio, se irrita con mayor facilidad y prefiere estar alejada de sus problemas en vez de enfrentarlos, no es capaz de pensar de manera totalmente racional con tantas cosas en su cabeza. Solo quiere un descanso.
♥ Gustos:

• Los animales, en especial los perros y gatos.
  • Darse un descanso del trabajo y beber café.
  • Los atardeceres.
  • El alcohol. Lo adora pero no suele beber para no perder los estribos.
  • Los dulces.
  • La comida picante.

♥ Disgustos:

• Andar de malas.
  • Discutir.
  • Sentirse presionada.
  • Cuando las cosas no salen como espera.
  • Alimentos demasiado salados.
  • El cigarrillo.

♥ Apariencia:

Honey
erotique

Re: Sí tiene un Amante, pero no debe saber que soy Yo

Mensaje por MokaLatte el Sáb Feb 04, 2017 3:43 pm

Ficha de personaje:
♣ Nombre: Isaac Arcangelo 
♣ Apodo: Gelo.
♣ Ocupación: Detective privado (dedicado especialmente a infidelidades, acoso personas desapreciadas y fraudes en empresas) también trabaja como consultor de la policía.
♣Edad: 38 años.

♣ Descripción psicológica: Isaac es una persona tranquila y alegre dentro de lo que cabe. Se muestra servicial atento y se podría decir que hecho todo un caballero, competente y muy maduro. Él es bondadoso en extremo y generalmente es extremadamente protector con la gente de la que el se preocupa, aunque a pesar de su actitud amistosa parece mantener a la mayoría de la gente distante cuando se trata de sus asuntos personales. Mientras que él tiene una actitud bastante relajada, se toma las cosas en serio cuando es importante y hace el trabajo que está obligado a no hacer. Isaac tiende a molestar mucho a la gente, y tiene una actitud naturalmente travieso, coqueta y seductora de hecho la impresión de ser un gigoló, aunque teóricamente no cobra por hacer feliz a una mujer una noche “solo limpia sus lagrimas y purifica su alma” vaya escusa del galán.

A pesar de su comportamiento alegre exterior y relajado, Isaac parece tener una visión un tanto nihilista de la sociedad en su conjunto, una visión que se esconde detrás de humor y una personalidad afable. Mientras que su alineación no es una fachada totalmente, él admite que odia a los diferentes grupos de personas tanto traidores como los tarados que le pagan para que investigue, luego dice que es broma, peor la realidad es que tanto tiempo en aquel trabajo lo ha llevado a decepcionarse de las persona, de lo que le dicen amor y sobre todo a no confiar de ninguna manera en los individuos. Es un tipo responsable pero retrechero. Y no perderá cuidado para dejar en claro sus postura si algo realmente le fastidia o molesta.

Es un hombre alto y corpulento. Tiene la piel clara y ojos azulados; y el cabello largo y rubio, que a menudo lleva recogido en una cola de caballo. Su flequillo se separa hacia ambos lados, y posee unas cejas gruesas. Siempre lleva un parche sobre su ojo izquierdo, que fue quemado con un cigarrillo por su padre cuando era más joven. Tiene barba y un tatuaje tribal en la espalda. Generalmente viste una camisa debajo de una chaqueta oscura, y, en la parte inferior, pantalón y botas oscuras. Mide 1.85 cm. Lo que lo hace tener presencia personalidad e imponerse en su trabajo, no se deja intimidar con facilidad yd e hecho ese ese tipo de personas que más bien intimida a los demás.

♣ Breve historia: Este hombre, fue el segundo hijo, de la adinerada familia Arcangelo. El pequeño era un hijo ilegítimo, y era el hecho que su padre usaba como excusa para el abuso constante que hizo sobre el. Si no fuera por la violencia de su vida, Isaac habría llevado una existencia relativamente protegida, rodeado de sirvientes, un tutor privado y una sucesión de guardaespaldas.

Inicialmente le disgustaba su estilo de vida ¿y como no si era constantemente maltratado? tanto por su silencio y por su "inutilidad", pero más tarde se lo entendió, que no era su culpa si no que de verdad su padre estaba demente. Enseñó a sus sirvientes a leer y escribir. Finalmente dio sus frutos la espera y el padre de Isaac murió por un infarto al corazón. Para ese entonces el pequeño tenia marcas con las cuales tendría que cargar toda su vida como recuerdo de su traumática infancia. Por desgracia al morir el desagraciado de su padre le dejo todo a su hermano mayor y el tuvo que conformarse con las migajas de su hermano por lastima hasta que consigo independizarse, todo por que era un hijo bastardo del magnate.

Ahora por su cuenta, tomó un trabajo como un gigoló, inicialmente en el burdel de gestión e el que le tiene mucho cariño. En algún momento fue la única manera que hayo para poder sustentarse y pagar su carrera universitaria, aunque todavía “trabaja como gigoló”  (se colocan comillas por que no es como si cobrara por los favores sexuales, mas bien le dan regalos…) ahora ya graduado también trabaja como un profesional independiente en la ocupación ya mencionada anteriormente.

♣ Datos extras:

*Isaac posee una memoria increíble, asemejada a la memoria foto auditiva cualquier cosa que mire o oiga tiende a grabársele automáticamente. (Razón por la cual es tan buen detective)
*También parece ser muy hábil con el uso de armas de fuego a pesar de que probablemente es que tenga la percepción de profundidad sesgada debido a estar medio ciego.
*Según los Dr, Isaac tiene hipertimesia, un síndrome que hace que el individuo tenga una súper memoria.
*Es una de las personas que, a pesar de su condición pública no prejuzga a nadie.
*El sufrió un ataque de su padre al saber que el fumaba, el padre le inserto un cigarrillo en el ojo y lo dejo ciego del ojo izquierdo. (Así es como pierde su ojo)
*El siempre tiene un dolor en el ojo izquierdo después de lo sucedido con su padre.
*Generalmente suele comportarse como un gigoló.
*Posee un tatuaje tribal en su espalda.

+Gustos:
+Por supuesto que espiar personas, es algo que le crea algún tipo de morbo.
+Desenmascarar engaños desfruta infinitamente las caras de los traidores al ser descubiertos.
+Las armas punzo cortante, de hecho colecciona katanas en su departamento e soltero.
+Las mujeres y el buen sexo acompañado de vino.
+Los teatros con conciertos en vivo.
+Una voz femenina…

-Disgustos:
-Que no le paguen por adelantado, o al tiempo acordado.
-Que subestimen su capacidad de análisis y deducción.
-Los gatos, no son precisamente de su gusto.
-Las mujeres lloronas y escandalosas.
-Que toquen lo que quiere.
-Recuerdos de su familia.

♣ Temores y manías: Su mayor Temor ya esta muerto, que es su padre sin embargo no soporta el maltrato infantil// Su manía mas recurrente es fumar cuando esta ansioso, nervioso preocupado o demasiado emocionado.

♣ Apariencia:

Off: espero no te moleste mi elección de físico XD

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
MokaLatte
erotique
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

Hago muchas cosas, depende del día y hora.

Mensaje por Honey el Sáb Feb 04, 2017 5:42 pm

Off Rol:
No te preocupes, de hecho me gustó bastante. La historia y todo. Lo que pasa ahora ocurre poco después de que el novio de Asumi contrata a Isaac.

Caminé hacia la entrada, arrastrando los pies por el cansancio. Otra vez a mi jefe le pareció excelente idea que adelantara trabajo y me mantuvo en mi escritorio todo el día revisando papeles para luego pasar la información al sistema. Apenas podía mantener los ojos abiertos, quería quitarme los tacones y lanzarme a la cama para tener el sueño reparador que tanto necesitaba.

Me detuve frente a la puerta y comencé a hurgar mi cartera en busca de las benditas llaves, pero mi sistema motor ya no reaccionaba del todo bien por el sueño que tenía y apenas podía mover la mano. Pero no hizo falta, porque la puerta se abrió y solo me di cuenta de ello cuando escuché un carraspeo. Alcé la mirada, encontrando a mi pareja frente a mí y de brazos cruzados. Se le veía molesto, últimamente lo estaba cada vez que nos veíamos y yo terminaba igual.

A la sala. Ahora. —me ordenó con tono brusco y se adentró a la casa. Fruncí el ceño, sabía lo que significaba. Quería que habláramos y, lo más probable, terminaríamos peleados. Entré y cerré la puerta tras de mí, yendo directamente a la sala de estar donde mi novio estaba sentado. Dejé mi cartera junto al sofá en donde me senté, quedando frente a él.
¿Qué pasa ahora? —le pregunté, tratando de sonar tranquila aunque en el fondo lo único que quería era ignorarlo e ir a dormir.
¿Por qué llegaste tarde esta vez? —me preguntó y bufé, demostrando así que no quería hablar de lo mismo otra vez. — ¿Trabajo? ¿Cómo todas estas veces?

Asentí de inmediato, sin deseos de hablar. No entendía a Daisuke en lo más mínimo, todas las veces que hemos discutido le he dicho la verdad pero él no me cree, alegando de que yo le soy infiel. Me agotaba que pensara eso de mí, cuando en realidad me esforzaba en mi trabajo como secretaria para tener contento a mi jefe y demostrarle que valgo para su empresa. Pero mi novio pensaba que me ando revolcando con un tipo, como si yo no lo amara. Tampoco tengo tiempo para tener un amante y no soy así.

La conversación subió de tono bastante rápido, ambos tan enojados que el rostro lo teníamos rojo. Pero di terminada la conversación cuando me largué a la habitación de huéspedes, ya que dormíamos juntos, y cerré la puerta de un portazo.

A la mañana siguiente salí temprano de allí, sin dirigirle la palabra. Estaba cansada que al llegar a casa todo fueran discusiones entre él y yo, antes éramos felices juntos pero ahora todo era tan diferente. Tomé locomoción hace el centro de la ciudad y cuando bajé comencé a caminar hacia el trabajo. Pero vi en la otra calle una cafetería. Me mordí el labio inferior, hace tanto que no tomaba un café. Me quedé pensativa y crucé la calle, hace mucho que no me daba tiempo para algo que me gustara hacer. De todas formas, tenía una hora y la empresa estaba cerca.

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Feb 05, 2017 11:15 am

Me masajeaba la cabeza entre los estúpidos casos que últimamente me llegaban… bajaba mi índice para rascar la comisura de mis labios dándome cuenta que hacia rato no iba a tirar con una de mis “clientes” si es que se les podía llamar así, mas aprecia que yo me aprovechaba de ellas que ellas de mi. Sonreía para mi mismo apartando esos pensamientos por un momento y concentrándome en los documentos y fotos que archivaba. Ya había terminado dos casos esta semana un fraude del contador en una mediana empresa, y claro el típico caso de “mi mama esta desaparecida por favor ayúdame  encontrarla” aunque sea una puta que te dejo en un orfanato, el individuo no se siente completo hasta que conoce la cara de quien lo engendro.

Luego me quedaban un par de casos mas “no era poco ético que tomase mas de tres a la semana” aun así un tipo había insistido casi enfermizamente en que lo ayudara me pago doble y por adelantado, a desesperado quería pruebas lo antes posible.  después de la ridícula suma que pago por miss servicios era estúpido que fuera a entregarle el archivo con un… -su esposa no le es infiel, solo es un maldito paranoico celopáta compulsivo que debe tomar terapia si no desea poder su matrimonio-  había tenido la oportunidad de seguir a la mujer hasta su hogar y sinceramente no comprendía como podías seguir con aquel tipejo, después de semejantes insultos que le gritaba de esquina a esquina en su propia casa “violencia psicológica es incluso pero que la física” al menos la física puede disimularse con un… soy sadomasoquista y pretendencias sexuales.

Golpeaba la mesa con mis dedos una y otra veces ya tenia una semana siguiendo a esa mujer y su rutina era hasta rosar lo patético, trabajaba como una mula y sin lugar a duda no se apartaba del camino a su trabajo. Así que no había manera de que estuviera siéndole infiel al menos que se acostase con su jefe en la misma oficina y lo usaba con una buena estrategia y disfraz de conserje había dejado un par de micrófono en el escritorio de ella para poder escuchar sus llamadas telefónicas. Y es que además de su mama creo que nadie lo hacia por que ni el cretino del marido “si yo fuera caso, cosa remotamente improbable le mandaría a menudo textos calientes a mi esposa para mantener la flama viva… vamos”

-Ahss que mierda- vocifere cerrando el archivo “tan bonita y tan aburrida” pensé yéndome a dormir decidiendo que mañana le haría una ultima prueba a la mujer y entonces en la noche le entregaría lo que había investigado de ella al marido. Sinceramente dormía con una conciencia muy tranquila aun sabiendo que dejaba hijo sin padres creaba divorcios, y metía a tipos a la cárcel… pero seamos sinceros “el amor no existe y mi trabajo es demostrarlo con hechos” cuando el nuevo día inicia, tomo el camino rutinario de siempre debía cavar esa mañana con la temática de la esposa infiel. Pero para poder congeniar con ella, debería esperar a medio día o eso creí hasta que la vid enviarse por primera vez del camino a su trabajo –aja.. ¿Qué tenemos aquí?- me pregunte bajando los binoculares y estacionándome cerca de la cafetería, acicale mi cabello en el retrovisor “hora e la ultima prueba señora”

Canturree en mi mente bajándome de vehículo uno bastante interesante me agradaban las cosas con estilo. Me adentre a la cafetería. No había nadie mas acerca de su mesa yo me senté al lado espere cinco minutos por si alguien llegaba al ver la ausencia de persona solicite a la camarera un café bien cargado. Me asegure de que ella notara que la observaba y aun mejor que escrutaba el suculento escote de su uniforme… pero no sin parecer un completo pervertido, había saber hacer las cosas. A lo lejos le regale una sonrisa y aun sin esperar su reacción me levante de mi mesa y me senté en la de ella –Bonita mañana ¿no crees? Aunque dudo que los luceros del alba brillen tanto como tus preciosos ojos- le dije juntando mis dedos bajo mi mentón dejando los codos en la mesa. “era simple coquetearía con ella un rato y terminaría invitándola a salir si acedia pues tenia el pudor para ser infiel y decir que lo era no seria del todo falso, si se negaba eso la haría inocente… aunque resistírseme no era fácil y debía admitir que ella era una mujer hermosa -¿trabajas cerca…? Suelo venir a menudo a esta cafetería y no había tenido el placer de verte- luego desvió la mirada  ala vitrina traslucida que da a la calle y suelto un suspiro –a veces llevamos vidas muy rutinarias y no nos percatamos del mundo en rededor, podríamos estarnos perdiendo cosas interesantes y nuevas aventuras ¿no lo crees? Por eso yo tiendo a darme la oportunidad de conocer personas cuando puedo, mas si se trata de una mujer que desprende encanto desde lo lejos… ¿Qué dices te molesta que compartimos este café juntos por esta mañana?- le pregunte con grácil sonrisa

MokaLatte
erotique

Mensaje por Honey el Dom Feb 05, 2017 3:19 pm

Entré a la cafetería y todo el mal humor que tenía desapareció apenas olí el delicioso olor a café. Me senté en una de las mesas del final, junto a la ventana y esperé a que llegara el mesero a tomar mi orden. Cuando apareció, solo pedí un café y me quedé observando la calle, como los autos pasaban y las personas caminaban hacia su destino. Miré mi reloj por un momento, aún me quedaba tiempo suficiente.

Cuando alcé la mirada me di cuenta que un hombre me observaba y, al momento que nuestras miradas se encontraron, me sonrió. No supe reaccionar a aquello, de hecho mi mente estaba maquinando alguna respuesta el hombre se levantó, caminando hacia mi mesa y sentándose en ella como si lo hubiese invitado a acercarse. Vi con mayor claridad el parche en su ojo pero no le tomé importancia, lo que me importaba era el por qué diantres se acercó.

Apenas habló supe lo que buscaba y sonreí levemente para contener la risa, aunque pareció más a que me gustó su halago. Yo solo le escuchaba hablar, asintiendo de vez en cuando mostrando interés cuando en realidad no lo estaba. Tenía pareja, no me iba a fijar en alguien más a pesar de que estuviéramos peleados, no era esa clase de mujeres.

Sí, trabajo a algunas cuadras. —contesté con simpleza mirando a través del gran vidrio transparente. — A todos nos gustaría salir de la rutina de vez en cuando, pero muchas veces no tenemos dinero o el tiempo suficiente para hacerlo. En otros casos, no nos atrevemos a experimentar cosas nuevas. —seguí hablando y miré hacia mi lado, sonriendo al ver que el mesero traía no tan solo mi café, sino el del hombre que estaba frente a mí. — Gracias. —le sonreí al mesero para tomar el azúcar y vaciar dos cucharadas en mi café, revolviéndolo. Levanté la mirada, encontrando otra vez que él me miraba. — Está bien, nunca hace mal un poco de compañía. —respondí con una pequeña sonrisa.

Tomé mi taza, soplando un poco sobre el líquido para dar un pequeño sorbo. Delicioso.¿Trabajas por aquí también?

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Feb 05, 2017 7:13 pm

“Desconcierto era un buen indicio…” no estaba acostumbrada a que le coqueasen y además sabia mantener la calma… “no era fácil de poner nerviosa” mientras mas cerca estaba de ella mas seguro estaba de que era demasiado improbable que esa mujer fuera infiel… y el marido acababa dándome mas asco del indebido. Sea como fuera solo bastaba con terminar con aquel pequeño encuentro para finiquitar mi investigación. Y ya dejarle el paso libre a la mujer arpa que siguiera con su rutinaria vida sin alguien que la espiase detrás. Acomode mis cabellos una vez estuve sentado, ella no aprecia tener mucho interés en mis babosadas y eso me parecía excelente.

Por eso la sonrisa se volvía cada vez mas natural y menos farsa en mi semblante, aunque creo que tenia mas interés por mi parte que otra cosa “ algunas mujeres se les hacia sexy a otras grotesco, y a la mayoría le daba miedo... ella entraba en curiosas que podrían cambiar de opinión a cualquiera de las tres anteriores luego” –Y de verdad que tienes una hermosa sonrisa… se que suena cliché… y repetitivo pero tenia que decírtelo, no es solo la expresión fácil que te hace lucir mejor que cuando solo miras a la nada jejeje- me reía e mi propia estupidez… -si no que es tu voz.. Si ese tono es lo que realmente vuelve tu sonrisa atractiva- concluí notando que el mesero dejaba los café sobre la mesa. El aroma era estupendo no tenia queja del lugar. Aunque me permití pedirme un par de donas para acompañar al menos yo... una salada de queso y tocino, y otra dulce de ariquipe con chocolate era mi favorita, esa la comería mas tarde endulzaría el amargor del café cargado sin azúcar que ahora reposaba ante mi ojo.

Apenas hablo me di cuenta de que era muy recatada nada coqueta, no por que no pudiera era evidente que respetaba a su marido “que flojera” me decía internamente “con esta clase de clientes me aburría bastante” –oh… simplemente no tenemos la, jumm como decirlo compañía adecuada- musito dejando que mi única cuenca recaiga sobre la mano de la contraria, llevaba su anillo como cualquier mujer a gusto en su matrimonio o que al menos guardaba el mínimo de respeto llevaría. Acerque mi mano sigilosa y rose el borde del anillo rápido pero atrevido-Veo que estas casada… seguro el ha de sentirse muy afortunado… pero eso demuestra que tienes ya la compañía adecuada una que decidiste hace tiempo para compartir esos momentos… nada debería detenerte… a menos que…- ladee el rostro dejando aquello al aire para tomar un sorbo de mi café… -el sea quien retiene-

Concluí dejando sonar la tacita de porcelana contra le platico. Y el mesero dejo el par de donas en otro plato tome la de queso con tocineta y le di un buen mordisco –Se podría decir… en realidad, ando de aquí para haya mi trabajo no me permite estar quieto... pero admitiré que este lugar tiene al mejores donas de la ciudad, así que solo paso por ellas- comente cerrando el ojo para encogerme de hombros, y dar otro mordisco a la dona –supongo que es usted una dama inteligente y sabe por que me acerque… no pretendo ahorme pasar por un estúpido hombre que desea engañarla... al contrario creo que soy capaz de asumir responsabilidades bastante bien, de hecho uno de mis trabajos es ayudar a mujeres aburridas, consolarlas… darles compañía- le dije sacándome una tarjeta del bolsillo, la de mi viejo trabajo –puede que ahora no te interese… pero si algo malo pasa y necesitas con quien habar ojo... solo hablar llámame mis servicios son gratis y a pesar de lo que piensa la gente no solo es sexo, las damas a veces necesitan ser escuchadas- espere a que tomara mi tarjeta para que con un tercer mordico la dona solo desapareciera.

Tome mi café para darle otro sorbo –Planeaba invitarte directamente a cenar pero dudo que eso funcione contigo… aun así quiero dejarte una tarea pareces ser una buena mujer… ¿Cuándo algo no te hace feliz y no confía en ti… se dedica ha hacerte daño y marcar reproches aun cuando tu le entregas tu vida y dinero… que haces?- claramente no buscaba una respuesta ahora era reflexivo. Estaba listo para largarme pero quería escuchar sus respuestas antes de eso.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Honey el Dom Feb 05, 2017 8:06 pm

Otras mujeres podrían conseguir que el tipo era insistente, incluso insoportable por seguir hablando a pesar de darle claros indicios de que no estaba interesada en él. Pero a mí me entretenía bastante, había algo en él que lograba mantenerme pendiente de lo que decía, o simplemente estaba atraída por algo diferente en mi rutina. Nunca pensé que hacer algo diferente a lo acostumbrado podría traer sorpresas. O tal vez se me olvidó ese detalle al hacer siempre lo mismo.

Sonreí cuando mencionó que mi sonrisa era hermosa, divertida por sus halagos, porque claramente no funcionaban. Esta se amplió al escuchar que mi voz hacía que mi sonrisa fuese atractiva, aquello si me había gustado. Por teléfono si me habían mencionado algunas veces que mi voz era atrayente y que causaba comodidad, pero yo me lo creía. Aunque ahora tampoco. Volví a dar otro sorbo a mi café, que mañana más diferente.

Me llamó la atención que tocara mi anillo con tal atrevimiento, pero no me molestó, solo me causó sorpresa. Mis labios formaron una línea recta cuando habló sobre mi matrimonio y lo feliz que debía estar con mi esposo, pero no era así y me extrañó que él lo insinuara, como si supiera. Solo me quede en silencio, mirándolo mientras hablaba.

Alcé una ceja cuando me entregó una tarjeta y al leerla supe que era un gigoló. ¿Qué mierda estaba pasando? No entendía nada en lo absoluto pero de alguna manera y otra me sentía invadida por él. Solo le escuché, desconcertada, sujetando la tarjeta entre mis dedos.

Pero mi expresión cambió por completo con su pregunta, quedándome más que claro que sabía. Pero, ¿cómo? Miré mi reloj, ya debía irme. Di un largo sorbo a mi café, bebiéndolo por completo. Me levanté y dejé el dinero correspondiente junto a la taza. No le dirigí la mirada al hombre por ningún momento, sentía que él había invadido mi privacidad y eso no me sentaba para nada bien.

Adiós. —me despedí de él y me largué de allí a paso rápido, arrugando la tarjeta que me había entregado para tirarla dentro de mi cartera.

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Feb 06, 2017 6:08 pm

"Silencio…” agradable pero tedioso en ocasiones la susodicha encantadora fémina me hiso quedar como un total charlatán parlanchín o algo por el estilo. Sea como fuera era evidente que esa mujer que no era el tipo que le ponía cuerno al marido. Yo sinceramente había dado por hecho mi trabajo y me sentía bastante conforme con los resultados,  podía dar por cerrado del caso sin ningún problema. Siendo que el tiempo paso pedí mi Dona para llevar una vez ambos acabamos el café y ella tomo mi tarjeta supe que no quedaba mucho por hacer y yo tenia mas pendientes de cuales hacerme cargo a estas alturas de la mañana.

Los demás casos en mi archivo no iban a hacerse solos. Solté un pesado suspiro mientras me acomodaba la camisa, y la veía levantarse con disimulo mi única cuenca se fijo en los sinuosos glúteos bajo la recatada peor ajustada falda que ella llevaba al aspar por mi lado, la seguí hasta afuera viéndola a través de la vitrina y decidí despedirme con la mano.  Me termine mi café pague la cuenta y Salí del bonito lugar que de ahora en mas seria mi nuevo reabastecido de confites… un postrecito de vez en cuando no hacia ningún daño. Me metí en mi vehículo sin perder el tiempo y decidí irme a la trabajo de uno de mis oros clientes, tenia bastante que hacer y espiar a veces podía ser aburrido, se traba de largas horas de esperas hasta que el custodiado hacia algo de real interés.

Para que aburrirlos con mi trabajo del día a día… aunque curiosamente a lo largo del mismo la sonrisa de la peli negra se mantenía enmarcada en mi memoria por alguna sonrisa si había logrado captura esa esencia, era una lastima que el marido no supiera como aprovecharla. Con binoculares en los ojos seguí el rastro de aquel infiel... se veía con la amante a la misma hora, el lente de mi manera solía capturarlos en restaurantes costosos “a los cuales no llevaba su esposa” y luego uno de estos hoteles tres estrellas, pero necesitaba mas que eso si quería convencer a la clienta de la infidelidad era allí cuando mis disfraces ayudaba camarero pizzero siempre funcionaba abrían la puerta y estaban en paños menores, a veces con suerte conseguía algún audio lleno de gemidos y despotricando frases pervertidas que seamos sinceros cuando estamos en pleno acto no ponemos atención a las cochinadas que decimos.

Esta vez opte por uno menos convencional, aproveche que habían pedido un instalador de aires acondicionados, o mas bien alguien que arreglarla el de la habitación y sabiéndome d mis artimañas conseguí suficientes fotos comprometedoras ates de que me echaran del lugar al darse cuenta de que no era el que reparaba el aire acondicionado. Sea como fuera era u trabajo cumplido mas mi tarea fue esa misma noche ir a hablar con la mujer que me contrato darle al pruebas consolarla un poco “no mal pienses no cojo con todas…” solo secarle la lagrima, subirle el estima un poco consolarla y oírla antes de que fuera cual fiera a matar al marido. Esa parte siempre me daba risa para cuando llegue a casa era demasiado tarde como para ponerme, a hacer llamadas a otros clientes así que deje para la mañana siguiente el asunto de la señorona fiel que había conocido esta tarde.

Ala mañana siguiente tras la acostumbrada rutina antes de ir a trabajar acicalarse y todo el cuento ya en mi oficina me dispuse a llamar al marido “cliente” en este caso arpa informarle que su esposa era completamente fiel y que todo cuanto decía era la verdad, según la investigación. Pero no importo cuantas veces le insistí al tipejo no me creyó seguí insistiendo en que algo no encajaba y ahora sacaba una cosa que no me espere pero que me causo mucha gracia, me reí internamente por unos segundos, cuando me dijo que estuvo rebuscando entre las cosas de su esposa, en la cartera y hallo una tarjeta de gigoló… “claro que no usaba mi mismo alias para el trabajo” rodé mi único ojo… sin mucho que alegar mas que extendería un poco mas la investigación. Y luego dándome algo de lastima peor que no quería ni imaginarme el escandalo que armo a la pobre mujer cuando hallo esa tarjeta en su cartera, el tipo estaba enfermo. “me preguntaba si alguna vez llamaría”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Honey el Lun Feb 06, 2017 6:36 pm

Decir que mi jornada de trabajo fue ajetreada era poco, puesto a que apenas puse un pie en la oficina mi jefe me llenó de trabajo, sumando que debía llevarle un café cada vez que se le apetecía, es decir, en muchísimas ocasiones. Ni siquiera pude tener un respiro, las llamadas que mi madre me hacía a la oficina eran de menos de cinco minutos por el tiempo tan limitado que tenía para hacer todo el trabajo que me asignaron. A veces me daban ganas de saltar por la ventana y acabar mi sufrimiento, porque, además de mi madre, no importaba nadie lo suficiente como para seguir viviendo.

Al llegar a casa, bastante tarde la verdad, el encantador de mi esposo me recibió de  malas, otra vez. Discusiones que se volvieron gritos y yo yéndome a la habitación de huéspedes. Pero esta vez la discusión no quedó allí, me siguió y dio vuelta toda mi cartera para buscar algo que comprobara que estaba acostándome con alguien. Prueba que encontró, puesto a que desdobló la tarjeta que el hombre de la cafetería me había dado y se puso histérico. Le dije la verdad, que el tipo se me había acercado pero yo no le hice caso. Como era de esperarse, no me creyó.

Lloré esa noche y la mañana siguiente me largué a mi trabajo.

Cerca del medio día suspiré, deteniendo el trabajo que hacía y me quedé pensando en que mi vida era un verdadero desastre. ¿Qué debía hacer? Recordé entonces las palabras del hombre con el parche y sin pensarlo mucho busqué la tarjeta, la cual logré quitarle a mi marido. Tomé el teléfono de mi escritorio y marqué, ni loca utilizaba mi celular personal porque de seguro Daisuke lo revisaría. El pitido de espera sonó un par de veces y luego alguien contestó desde la otra línea. — ¿Hola…?

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Feb 07, 2017 5:12 pm

*Tac* ya sonaba el chocar del teléfono al trancárselo al marido de la señora que conocí ayer en la cafetería, estaba fastidiándome demasiado, una cosa es que guiara los casos, y otra era que los clientes literalmente me acosaran. Y lo peor de todo es que esta vez había sido mi culpa… claro que no pensé que el tipo fuera a ser tan extremista como para llegar a revisarle la cartera a la mujer. Negaba fastidiado llenando algunos archivos y dándoselos a mi asistente para que los ordenar era una muchacha pasada de peso muy buena con las computadoras que se encargaba de casi todo el trabajo de rastreo internet localización de instituciones y demás porquerías cibernéticas.

Sea como fuera no seguiría tras la mujer debía encargarme de otras cosas, y sinceramente ya sabia yo que no importaba cuanto durara siguiéndola no daría pruebas de infidelidad. Así que daría unas emana más antes de reportar nuevamente que ella le era completamente fiel. Sea como fuera eso era caso de otro día-. Volví a mi escritorio de nuevo el reloj estaría marcando eso de las 10 am… en horarios normales las personas entraban a eso de las 8 am. Me tomaba mi café tomando lectura de algunos papeles cuando el mi celular personal sonó, claro que este era el mío mas personal o era mi celular de trabajo ni mi numero de oficina  este me llamaban solo mis clientas o amigas…

Tome el aparato móvil y atendí la llamada que aunque marcaba desconocido podía ver que llamaban de una oficina eso era extraño, supuse que seria algún numero equivocado hasta que a tímida voz de la Dama apareció. –Jamm…- se me escapo una risa al escuchar la voz –oh... pero si es la dama de la majestuosa voz… ¿Cómo estas preciosa?- comunique –hablas con quien supongo quieres tratar… ¿Qué paso tan rápido aburridita?- pregunte con sarcasmos siendo mas yo que el tipo galante de la cafetería que buscaba una cita. Mi cuenta se posaba sobre una escultura de madera con silueta femenina, que tenia en mi oficina “seguro el esposo llego mucho mas lejos anoche con lo de la tarjeta” pensé mientras me planteaba que seria lo correcto hacer.

-Supongo que no tienes mucho tiempo libre dudo que quieras malgastarlo en una llamada, ¿Qué te parece si nos vemos a las 12 en tu hora de almuerzo en la cafetería y me platicas para que llamaste y como estas? Será compartir nuestro almuerzo ya que a esa hora también estoy libre ¿te parece bien?- le pregunte a la mujer detrás del teléfono esperando su respuesta dudaba que se negara pero igualmente no podía tomar decisiones sin estar 100% seguro de que no se arrepentiría una vez ya no escuchara nada mas del otro lado. Aunque si aceptaba me planetaria seriamente el hecho de comentarle lo que su marido había hecho, me aprecia correcto que supiera que el la mandaba a espiar… solía respetar el trato cliente y era muy profesional con la confidencialidad pero tenia códigos y sabia que si algo cruzaba una línea yo también podría cruzarla si consideraba que era por el bien de las partes.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba