Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Sí tiene un Amante, pero no debe saber que soy Yo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Sí tiene un Amante, pero no debe saber que soy Yo

Mensaje por Honey el Miér Feb 08, 2017 12:29 am

Apenas escuché su voz pensé en cortar, puesto que estaba haciendo lo que yo misma me dije que no haría. Había caído en la desesperación por las constantes peleas con mi esposo y el hombre al otro de lado del teléfono parecía ser mi única salvación, o tal vez yo pensaba aquello ya que era el único que se interesaba en ayudarme con ello. — Con mucho trabajo. —respondí simple cuando preguntó como estaba, ya que al estar en la oficina no podía tener llamadas personales, pero yo claramente hacía caso omiso a aquello, de todas formas mi jefe estaba encerrado en su oficina.

Solté una pequeña risa por su pregunta, no estaba aburrida sino desesperada por hablar con alguien y contarle mis problemas, mi madre no era una buena opción ya que se ponía histérica, nunca le había agradado del todo Daisuke. — Está bien, allí nos encontramos. —respondí luego de pensármelo por unos segundos, porque una parte de mi decía que no era buena idea. Es decir, me reuniría con un gigoló, por ningún lado eso sonaba como una idea brillante. Pero en serio necesitaba desahogarme. Escuché una puerta abrirse a mi lado izquierdo y miré de reojo al ver que era mi jefe. — Debo irme. Adiós. —colgué de inmediato y disimulé que estaba trabajando.

Me dedique a trabajar bastante antes de mi horario de almuerzo, así tendría más tiempo para hablar con aquel hombre. Cuando el reloj marcó el medio día me levanté de mi escritorio y tomé mi bolso. Pasé por el baño a arreglarme un poco el cabello y uniforme. Salí del edificio y me dirigí a paso rápido a la cafetería, diciéndome de forma mental que esto era una buena idea.

Entré al local y miré a mis costados, viendo a la lejanía al hombre de esta mañana. Di un largo respiro y me acerqué a paso decidido, haciendo resonar mis tacones. — Hola, espero no haber demorado mucho. —le dije al estar frente a él y me senté en la silla, dejando mi cartera reposada sobre mis piernas.

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Feb 08, 2017 7:37 pm

Me complació que aceptara, se escucha igual de seria y distante como el día anterior y de hecho así me la estaba esperando. “¿pero por que se habría animado a hacer alago que ambos apreciamos convencidos el día anterior no haría?” llevaba tiempo siendo maltratada por el esposo, debía estar en el limite o solo requería de ese empujón de confianza para que terminase de caer de una vez por todas “y ese empujón de oferta se lo había dado yo” –Ok... nos vemos- me despedí cuando aprecio cortar la llamada repentinamente “y además de todo un déspota de jefe” esa mujer estaba acostumbrada a tratar con el mas puro machismo de los hombres. No me extrañaba que ya fuera perdido la confianza en nosotros. Y se le notaba sumisa me preguntaba si su padre también seria rígido con ella… lo mas seguro si había tenido la fuerza de aguantar tantas cosas no podía ser por otra cosa “que costumbre”

Continúe con mi trabajo haciendo un par de llamadas mas y organizando los lugares que visitaría después de la cita con la doña… sospechaba que seria corta por aquello de que era solo durante el almuerzo, así que no me haría demasiados planes solía llevar mi propia comida así que unos minutos antes de salir a caliente en el microondas lo suficiente como para que pudiera estar cálida a la hora de comer afuera. Tome la capeta con los archivos que haba recopilado esa semana investigando la susodicha mujer decidido a contarle toda la verdad y abrirle los ojos “a mi parecer una mujer como esa no merecía estar con un tipo como su marido, y ahora mismo me encargaría de abrirle los ojos personalmente”

Tome las llaves de a mi auto y conduje hasta la cafetería me estacione en el mismo lugar de antes y me adentre al lugar, deposite mi vianda en el mes ay al no ver quejad el local, me disponía a comer cuando se me ocurrió pedir un jugo natural de piña para acompañar mi almuerzo de reojo la vi cruzar la calle y aproveche de pedirle una merengada de helado para ella, el mesero no demoro en ir a buscar los pedido. Ni ella se adentrarse al local, le sonreí con gracia y me puse en pie para abrirle la silla y que ella se sentara aunque parecía muy independiente... sin embargo cuando la vida acomodarse creo que me dio por insistir un poco en la sacaron coquetearía mía, tome su mano y bese e dorso de esta sin dejar de mirarla fijamente y la ayude a levantarse para que diera una vuelta delante de mi –mira nada mas ese uniforme no te hace justicia, ¿me dejaras alguna vez verte con otro atuendo? O ¿sin el?- pregunte a modo de broma permitiéndole sentarse tras darle una merecida admiración a sus curvas y volver yo a mi lugar para destapar mi comida.

Nada muy ostentoso era milanesa de poyo con ensalada cesar, y un poco de arroz con vegetales… metí el cubiertito de plástico que siempre llevaba conmigo en el arroz, poco antes de que el mesero dejara las bebidas sobre la mesa –te pedí una merengada de helado de fresas espero no te moleste, suelo traer mi propia mi comida y supuse que harías lo mismo- me encogí de hombros sin darle demasiada importancia al tema y me enfoque en el reloj que grande giraba sus manecillas a un costado de la pared –creo que eres responsable y puntual, cálmate que pareces tensa…- le decía por su preocupación de si llego tarde aunque seguro tendría algo de ansiedad por lo que ocurría en su casa y por que salía de su rutina acostumbrada.

Me metí algunos bocados de comida a la boa y me limpie la misma con una servilleta –ayer te hable así por muchas razones, lo menos que quiero es que desconfíes de mi y decidí venir ha hablarte con la verdad . Tu esposo es un cretino y esta enfermo… normalmente no rompo la confidencialidad de mis clientes pero cuando creo que es lo mejor lo hago… no creí que llamarías pero ya que lo hiciste creo que hay algo que debes saber belleza- entrejunte las cejas acercándole su expediente había fotos y descripción detallada de sus acciones durante la semana anterior –Tu no me conoces pero yo si a ti… se lo estresante que es tu vida… tu esposo me contrato para demostrar que eres infiel, pero creo que esto a la larga te perjudicara mas a ti, quiero que sepas que no planeo seguir trabajando para el, aunque le hare creer eso  por que si no contra a alguien mas… pero no seguiré espiándote- sostuve su mano un momento –se que es difícil, no iré a ningún lado a menos que me lo pidas y creo que puedes contar conmigo, estoy para saciar tus dudas y creo que puedo hacerlo- le di unos minutos para que checara aquello y pudiera procesar todo lo que le estaba diciendo, en lo que yo continuaba comiendo lo mas calmado posible “el helado le endulzaría un poco la noticia o eso esperaba”

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Honey el Miér Feb 08, 2017 10:03 pm

Sonreí levemente ante su broma y volví a mi asiento, ciertamente ansiosa de que pudiéramos conversar. Llevé un mechón de cabello tras mi oreja y miré como el mesero traía dos bebidas a la mesa. El hombre frente a mi explicó que uno de ellos era para mí y asentí, sonriéndole como agradecimiento. Me mordí el labio inferior cuando mencionó mi puntualidad, me había acostumbrado demasiado a cumplir horarios, parecía un robot. — Lo siento, es la costumbre de estar siempre a tiempo. —me disculpé, más que avergonzada por mi actitud.

Saqué mi comida, más que nada consistía en una ensalada de lechuga con vegetales y pasta con salsa de tomate. Apenas pude pegar algunos bocados, usando un tenedor plástico, cuando el hombre habló nuevamente. Casi se me cae la comida de la boca al escucharlo, por suerte la cerré a tiempo y limpié mi boca con una servilleta. Tomé la carpeta y la abrí, quedando impresionada al ver que eran fotos mías e información de mi rutina. Miré al hombre, cerrando la carpeta para dejarla en medio de la mesa. Ahora entendía porque se había acercado y como sabía de mi mala situación matrimonial.

Sentí su tacto sobre mi mano y lo dejé, puesto a que no podía asimilar que mi esposo contrató a alguien para que me espiara, invadiendo prácticamente mi espacio personal para ello. Cuando él terminó de hablar aleje mi mano y de la suya, tomando un profundo respiro.

¡Que hijo de puta! —grité, llamando la atención de todos en el local. Llevé mis manos a mi rostro, soltando un grito ahogado. Estaba molesta, no, enojadísima. Me sentía pasada a llevar y no podía creer como mi esposo era tan estúpido para contratar a un investigador privado para espiarme. — ¡No puedo creer que te contrató para seguirme! Es un idiota, no le entra en la cabeza que no tengo nada con nadie. ¡Lo voy a matar! —a ese punto estaba roja de la rabia.

Tomé el batido y di un largo trago a este para que el azúcar pudiera tranquilizarme un poco. Quería llorar, gritar y mandar todo a la mismísima mierda, en especial a mi marido por ser un imbécil y traspasar mi confianza.

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Feb 09, 2017 2:56 pm

Como toda mujer aunque seria y centrada, ella seguía despendiendo se toque inconfundible de coquetería. ladee el rostro sin darle importancia a lo demás, sinceramente no me parecía la gran cosa si demoro o llego pronto creo que lo hacia bien y no era para tanto, tome u sorbo de mi jugo para acompañar los alimentos me concentre, en el sabor de la misma planteándome como soltarle lo que sabia le caería como una bomba, pero los rodeos no eran lo mío y después de todo mi trabajo implicaba todas esas cosas, era normal que solo lo soltara y ya sin meditar como podía tomarlo la otra persona.

Lo que pensaba, ella también traía sus alimentos ahora que la veía comer o intentarlo supe que mejor debía esperar a que ella terminara antes de darle aquello. “pero lo hecho, hecho estaba ahora debía tratar de calmarla un poco” suspire limpiándome los dientes con mi propia lengua esperando su reacción que paso de espasmo total y consternación a un fuerte grito incrustándolo, se me escapo una ligera sonrisa al oírla y un silbido… por la grosería mientras las demás personas nos miraban un momento antes de seguir –es un lugar familiar no lo olvides- le dije en voz alta dejando que quitase su mano, por suerte en ese momento no había ningún niño cerca.

Me relamí la espuma del jugo de piña de los labios  la deje expresarse primeramente sin decir mucho, solo haciendo como somos si no me importara o disimulando por que si que me importaba después de todo me involucraba directamente. Carraspee mi garganta mientras bocado a bocado dejaba espacios vacíos en mi plato. –cálmate querida, el rojo se te ve de maravillas, pero no creo que un homicidio le haga bien a nadie- reí de mi propia estupidez aunque dudaba que ella le diera importancia al hecho de que trataba de ser gracioso. Me levante tome una de las sillas y la acomode a su lado… sabia lo que necesitaba ene se instante y no eran palabras.

Así que mi siguiente movimiento fue rápido, acomode mi brazos derecho por su hombro y la jale o mas impulse a esconderse en mi pecho –llora… si lo guardas será peor, nadie va a verte así- comunique sobando sus cortos cabellos que deprendían una agradable fragancia y una suavidad notable –Te recomiendo que te guardes esto un tiempo… mientras piernas con la cabeza fría, me refiero a no confrontarlo, esto puede significar un antes y un después en tu matrimonio a menos que quieres el divorcio inmediato es mejor que le hagas cree que no sabes nada- ahora la aconsejaba como si fuera una de mis clientas, y aunque en parte estaba cuidándome las espaldas era lo mejor de omento.

-Si lo confrontas, seguro no traerá nada bueno sabrá que me conoces y si decides quedarte con el contratara a alguien mas, créeme dudo que quieras tener a otro tipo investigándote la vida, yo puedo seguir fingiendo que te sigo he investigo sin hacerlo realmente, y al menos así podrás estar tranquila pero si destapas la olla ahora mismo no puedo garantizarte que no te explote en la cara. Las personas enfermas no entienden razones… he conocido tipos como el, hasta que no le das lo que quieren no paran- fui tajante y directo no estaba con ganas de adornar palabras ni consideraba que ella fuera a darle la vuelta a lo que le decía por eso, se lo dije lo mas claro posible. Apreté con suavidad su hombro tratando de reconfortarla –Lo único que puedes hacer ahora es darle una lección- insinué como quien no quiere la cosa aunque en realidad lo quiere todo. Claro que esa seria su decisión no quería presionarla más así que me quede en silencio para esperar o dejarla pensar mas bien en todo lo que estaba pasando.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Honey el Vie Feb 10, 2017 5:10 pm

Quería llorar, claro que lo deseaba. Pero me estaba resistiendo por estar en un lugar público y junto a alguien que solo conocí esta mañana. Cuando sus brazos me rodearon y mi cara quedó oculta en su pecho no pude soportarlo y lloré sin remedio, descargando así toda la rabia y tristeza que me invadía. Me sentía cómoda con su cercanía y extrañamente protegida, tal vez porque fue sincero conmigo y me contó toda la verdad.

Sabía que en ese momento era un saco de mucosidad andante, por eso tomé algunas servilletas para limpiarme la nariz y las lágrimas secas en mis mejillas. Era un desastre, mi matrimonio iba de mal en peor y mi esposo no confiaba en mí. ¿Qué mierda hice para merecer esto? He tratado de ser la mejor esposa para él y trabajar para darnos una buena vida, pero recibo su desconfianza a cambio.

Solo lo escuché entre sollozos, los cuales poco a poco dejaron de ser audibles. Levanté mi mirada, aún entre sus brazos y sonreí a pesar de estar hecha un manojo de lágrimas. — Gra... Gracias por todo esto. Decirme la verdad y ayudarme para que él me deje tranquilo. —pude decir, tratando de contener los hipidos provocados por las lágrimas. Traté de relajarme, no podía volver a la oficina de esta manera.

Parpadee un par de veces, sintiendo mis pestañas mojadas, cuando mencionó que le diera una lección. — ¿Qué clase de lección? —pregunté de inmediato, interesada en lo que podía proponerme. Sé que no debía caer tan bajo como mi marido lo hizo, pero tenía tanta rabia que quería devolverle todo lo que me ha hecho.

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Feb 10, 2017 7:53 pm

Al menos acepto mi abrazo vi aquello como un avance entre ella y yo, claro que “yo era maldito hijo de puta aprovecharme así en aquel momento vulnerable de ella, era un desmadre total” pero así es la vida uno debe aprender a ser astuto y saber como aprovecharse de los momentos que la vida nos ofrece “ella era uno de esos momentos, o yo quería encapricharme por verla así” me agradaba ver a las mujeres llorar, no mal peinen, no por mi causa es que de verdad de veían adorables y tiernas frágiles susceptibles… no lo se es complicado explicarlo o es que me agradaba ser el pañito de lagrimas pero tenia hasta cierto punto una reacción excitante en mi el tener a una dama llorando en mis brazos. “por suerte sabia como contener mis bajos instintos, no quería a ofenderla” pero será una bonita imagen que llevarme retratada en la cabeza.

Mi camisa ir a parar a la lavandera estas altura debía estar repleta de mocos, pero no me quejaba estaba tibiecita y me gustaba servirle como algo a lo cual aferrarse, mientras ella lloraba yo miraba a los lados disimulado, el mesero parecía estar en sus cosas los clientes iban y venían nadie nos ponía atención eso mejoraba todo. Irónicamente cualquier creería que esa parte que le mostré era de su marido poniéndole los cuernos cuando en realidad era la carpeta de ella. Ella al fin se animo a dejar de llorar aunque seguía sollozando, la observe atentamente cuando me sonrió a también le sonreí… -dios... te vez hermosa incluso así- y vaya que aquello no podía sonar mas sincero, por que creo que me ruborice estúpidamente y desvié mi cuenta a otro lado con poco disimulo. Me había desarmado esa sonrisa entre lágrimas.

-No es nada… toda la vida he pensando que trabajo para desenmascarar un falso amor, solo hago mi trabajo- me encojo un poco de hombros, queriendo parece que no me importa aunque en realidad valoro mas de lo que ella pueda creer ese gesto de gratitud. Me arriesgue a besar su frente  y mire los alimentos –tienes que comer… debes tener fuerza, hazme caso y piénsalo todo bien nada de tomar decisiones apresurada- aquel consejo acabaría siendo un arma de doble filo para mi y mi propuesta pero no quedaría como un desgraciado que la engaño si decida seria bajo su propio riesgo y considerando consecuencias, así trabajaba yo con sinceridad hasta rosar el descaro de ser necesario. 

Tome aire y me preparaba una posible bofetada ¿pero que mas daba? –El cree que tú le eres infiel, pues sele infiel... con la persona adecuadas el no tiene que enterarse, vas a darle justo lo que el tanto busca- continúe deslizando mi palma por su hombro bajando por su dorso y deteniéndome tentadoramente en su cadera... Frotando la misma –Yo puedo hacerte sentir cosa que el no, pedo mostrarte que es ser libre, puedo hacerte sonreír… si me das la oportunidad- le sugerí de inmediato –antes de que me golpees piénsatelo, eres joven no debería estar amarrada en la manera en que lo estas ahora, de hecho no deberías estar tan aferrada a tu vida aburrida date el tiempo de redescubrir quien eres quizá cometiste un error… ¿de verdad lo amas? ¿Puedes amar a esa bestia? Falta poco para que te golpee- se lo advertí muy serio el pronto pasaría de zarandeos empujones y gritos a golpes… los síntomas empeoran con el tiempo –yo no voy a atarte, podrás ir y venir sin promesa de amor ni mucho manoseara solo una aventura por diversión y si ocurre algo mas el tiempo lo dirá… pero ahora tu eres quien tiene el control, eres la que dice si o no… no importara tu respuesta yo seguiré ayudándote, con lo acordado- asenté acariciando la mejilla ajena separándola un poco de mi y limpiando con mis pulgares, 

MokaLatte
erotique

Mensaje por Honey el Vie Feb 10, 2017 10:09 pm

El suave tacto de sus labios sobre mi frente calentó mi rostro y mis labios dibujaron una pequeña sonrisa. Asentí ante su consejo y retomé mi comida, sintiéndome mucho mejor que hace minutos antes, en donde no dejaba de lloriquear como si me hubiese sucedido el peor de los males. Eso sí, me detuve al escuchar su propuesta. Prácticamente era darle una cucharada de su propia medicina, es cierto que lo quería hacer sufrir, ¿pero al punto de en realidad acostarme con alguien?

Me sorprendió que él se ofreciera de inmediato como mi amante. Yo solo retomé mi comida, escuchándolo pero a la vez pensando si era una buena idea. ¿Quería vengarme? Claro que sí, pero no con tanta crueldad. Pero el hombre a mi lado me estaba ofreciendo todo lo que he buscado en un hombre y estaba prometiendo que sería sin compromiso, una simple aventura que beneficiaría a ambos. ¿Estaba tan acabada cómo para aceptar? ¿Realmente mi vida era una mierda como él me decía?

Lo pensaré. —respondí y tomé el batido, bebiendo un poco. — Eso no quiere decir que acepte… Solo que lo pensaré. —agregué, mirándole directamente a su cuenca visible para seguir comiendo. — Come, necesitas el estómago lleno para seguir a la gente. —le dije con tono dulce y buena voluntad. No quería seguir pensando en la propuesta tan descarada pero tentadura que acaba de hacerme, por lo menos no ahora que tenía sentimientos que revolvían mi estómago.

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Feb 11, 2017 1:49 pm

Ese silencio característico de ella volvió, eso quería decir que estaba o poniéndome atención en lo que le decía, o demasiado distraída con el problema que le había tirado encima, de cualquier de las opciones solo una cosa estaba clara. Ella estaba en su estado mas voluble, quizá debí ponerle otra cita… tampoco es como si fuera acostarme con el sin mas eso seria aburrido, si iba a ser su ante tenia que hacer la tarea completa, nada de ir a coger sin mas a un mote lucho “aun si no era una clienta y no me pagaría a cambio, era una profesional y esto fuera del trabajo de gigoló lo tomara mas como una aventura personal”

Lo bueno de las mujeres casadas es que ellas mismas no te acosaban, tenia mi libertad garantizada por u buen tempo, y podría seguir con mi vida como la llevaba, yo no le debiera nada a ella ni ella a mi “por que ella tenia su compromiso” yo no servía para que las mujeres estuvieran amarrándome por eso, tenerla a ella como una especie de compañera de diversión me era tan conveniente, además la pesada amenaza de que pudiera enamorarme de ella, quedaba hasta cierta medida nula siempre habían contras que me harían pensarlo 500 veces antes de empezar a sentir cosas muy fuertes “era mi blanco perfecto solo hacia falta que ella me diera el si"

Cuando ella retomo su media procedí ha hacer lo mismo claro que al ser hombre la comida dudaba menos en mi plato por las grandes bocanadas que le daba. Y también me quede callado cuando me respondió con un: lo pensare. Era mucho mejor lo que reí no era una negativa y con eso me bastaba. Me sonreí para me mismo juagando con el ultimo bocado de comida que se aglomeraba apilado en mi tenedor. –Jumm es mejor que un no encanto- me encogí de hombros no era el tipo que rogaba creo que ofrecía exactamente lo que podían darme una trato justo ente dos personas maduras “tampoco era una conquista… siempre había pensando que solo me planetaria conquistar a la mujer que escoger para ser mi esposa”

-Hablando de seguir personas- me metí el cubierto en la boca y mire el reloj –parece que nos quedan 15 minutos antes de volver al trabajo, sin duda me quedare con ganas de conocerte mas- de momento no había mas que un interés sexual en todo esto, nos conocíamos muy poco para decir que había otras cosas involucrada pero la confianza creía era algo importante a la hora de compartir cama con alguien. Me termine mi jugo y en lo que ella comía jugaba con sus pequeños mechones de cabellos acomodándolos tras su oreja –si te animas a decir que si, inventa una conferencia en tu trabajo este sábado y tengamos una cita- le pedí en realidad me perecía conocerla  mas haya de su rutina si no la persona quien era. 

En ese momento mi teléfono empezó a sonar… y tuve que responderlo era mi empelada, me avisaba que justo ahora la tarjeta de crédito de uno de mis clientes estaba siendo pasada en una suit de u hotel cercano –estupendo llamare a la clienta- le dije para al fin conseguirlo infraganti “esa era la mejor parte de mi trabajo” –lo lamento, debo irme de urgencia estos tipos no esperan al anochecer para dar con sus amantes y tengo una ama de casa que buscar- le comente recogiendo mi vianda y dejando el pago de la cuenta sobre la mesa. Me incline sobre ella y sin mayores parámetros decidí robarle un beso uno para nada fugas, retuve su mentón es casos segundos para que me mirase mientras tomaba un suculento bocado de su labio inferior estirándolo incluso un poco en el momento de alejarme –cuídate… y espero tu llamada- le guiñe el ojo y salid e la cafetería directo a mi vehículo.

AVISO: recuerden que los días 12 d cada mes cobran mi renta de internet y me quedo sin net hasta que a la compañía le da la gana de hacer efectivo el pago que siempre dejo por adelantado. Así que nos vemos apenas tenga internet que nunca pasa de 1 o dos días. Esperemos este mes tenga suerte. Besitos.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Honey el Sáb Feb 11, 2017 7:32 pm

Me sorprendí por la hora que era, así que me apresuré en terminar mi comida. Ya me sentía mucho mejor y con mayor ánimo que antes, mis ojos ya no estaban tan rojos e hinchados. Sentí sus dedos en mi cabello pero no le aparté, su tacto era suave y acogedor, de hecho me agradaba. Lo miré, prácticamente me estaba pidiendo que le mintiera a mi esposo. ¿Pero qué más da? Él ha sido una mierda conmigo, he estado de mal humor y llorando minutos atrás por su culpa. Iba a dejar de pensar en él por una vez en mi vida para concentrarme en mi misma. — Está bien. —dije, prácticamente dando por hecho de que aceptaba tener una cita con él.

Justo en ese momento lo llamaron y yo terminé mi comida mientras él hablaba con alguien. Se trataba de su trabajo, era más que obvio, y lo miré cuando terminó de hablar con la persona al otro lado de la línea. Debía irse ya y eso me entristeció un poco, me hubiese gustado que pasáramos juntos el resto del almuerzo, pero era su trabajo. — No te preocupes, y espero que atrapes a ese imbécil. —le respondí con una sonrisa. Pero esta se borró de inmediato cuando el hombre me robó un beso. Me quedé quieta, con los ojos más que abiertos mientras sentía su boca presionar contra la mía, quitándome el aire. Mi labio inferior fue jalado por los suyos cuando nuestras bocas se separaron. Lo miré sin decir nada, viéndolo irse.

Cuando volví la vista a mi comida sentí la cara roja, en especial mis mejillas que ardían con fuerza. Me relamí los labios, sintiéndolos húmedos producto de la saliva del hombre. Sonreí levemente, sé que estaba mal pero… su atrevimiento me había gustado.

[…]

Me miré una vez más al espejo, verificando que si mi cabello y maquillaje estaba bien. Ayer en la oficina, luego de mucho pensarlo, finalmente lo llamé y le dije que si aceptaba salir con él hoy, sábado. ¿Emocionada? No tan solo, sino que nerviosa además. Iba a cometer una locura, en serio iba a caer bajo, pero estaba cansada de que Daisuke se saliera con la suya y descargara toda su rabia conmigo cada vez que discutíamos. Sentía que me gritaba solo por hacerlo, no porque tuviese un motivo justificable.

¿Por qué tan arreglada, Asumi? —me preguntó mi marido cuando iba a avisarle de que saldría. De nuevo su mal humor y malas actitudes, estaba harta de él.
Tengo que estar presente en una conferencia importante. Lo más probable es que llegue tarde. —le informé y, sujetando con firmeza mi cartera, salí de casa. Un mal sabor de boca me invadió de repente, porque lo que iba a hacer no estaba bien en ningún sentido. Pero estaba resentida con Daisuke, tanto que lo haría pagar de todas maneras.

Off Rol:
Esperemos que solos sean un par de días. No te preocupes y te estaré esperando, Moka. ♥

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Feb 13, 2017 6:32 pm

Aquella improvisada cita había dado mejores frutos de lo que podía esperar. Me sentía revitalizado y las impresiones obtenidas había sido mucho mas favorables de las que pudiera desear, incluso sabiendo que ella era una mujer que no pensaría siquiera en la posibilidad de ser infiel estaba entregándome la llave de su cerradura, y yo era un oportunista que no perdería ese tren. Ella prácticamente había dicho que si, pero no quería hacerme demasiado a la idea pues podría replanteárselo y cambiar de opinión con los días para el sábado aunque faltaba un poco y cualquier cosas como culpa o remordimiento podrían haberla llevado a luego regarse, sin embargo la semilla había sido sembrada, si el atemporal decidía mantenerla allí quieta ya la iría regando de apoco luego.

Antes de salir después del agradable beso robado solo le sonreír “siempre los atrapo” pensé mientras conducía por las calles, era una molestia haber sido interrumpido pero con lo años había aprendido que hacerse desear por al féminas era mucho mas efectivo que bajarles el sol y las estrellas en un instante siempre había que dejarla en la incógnita y a la expectativa. Durante aquella tarde no deje de sentí esos nuevos labios en los míos, había que admitir que es sensación d peligro que producía el ser descubierto, era bastante intensa le daba un agregado a la verdadera aventura, o podía esperar su llamada de nuevo esa en la que acordásemos vernos enserio.

Por suerte e la oficina no hubo mayores novedades esa lo mismo una y otra vez, aunque con distintos matices era lo único que me ayudaba a no aburrirme. La llamada del día viernes me alegro la tarde… ella con su dulce voz aceptaba la cita, se suponía que pasaría a buscarla e la cafetería para llevarla a algún lugar había pensando e tres posibilidades, ya que no estaba del todo seguro e los lugares que eran e su preferencia y me agradaba que pudiera darle justo lo que realmente era de su gusto. Me acicale con especial cuidado, dejándome algún rastro de barbaba peor bien cortado, me deje el parche aunque no el típico de gasa que solía llevar si no uno mas elegante y con estilo “aunque jama le veía del todo el estilo a los e piratas, pero eran una buena opción para no parecer un enfermo con parches clínicos”

Una camisa a rajas plateadas de color blanca, con su respectivo suéter que salía atarme a nivel del cuello, pantalones clásicos, de tea brillante color plateados también y zapatos perfectamente blancos, impecables. Mi cabellos solía traerlo suerte siempre aunque esta vez procure que se quedasen quietos con algo de gel... me di una palmadita en la mejilla y concluí que me veía bien. Mi auto siempre lucia intachable. Pase a compararle unos aretes nada ostentosos eran de plata con un pequeño centro de alguna piedra que desconocía se que no era de fantasía por que salió bastante costoso la piedrita era azul en el centro de la flor que debía ser un lirio… de manera que sabia que no podía llevar flores a casa y mucho menos chocolates, no en paquete pero si compre un bombón especial en la dulcería incluso tenia su nombre. Guarde aquello en la cajita metiendo los aretes sobre el bombón y lo acomode en mi saco “jama se podía ir a una cita llevar un regalo”

A la hora cordada estaba aparcado fuera de la cafetería que ya se había vuelto un punto de encuentro, uno que deberíamos variar si no quería ser descubierta ya lo hablaríamos luego “era lo útil de ser infiel con un investigador privado ya me sabia todas las artimañas” serian  las 1 de medio día, a esa hora salía de su trabajo los sábados y tendría toda la tarde para mi. Con un poco de música del mejor Rock clásico de los 80 mi favorito esperaba en el vehículo con lentes de sol, al tanto de que apareciera, su perfecta silueta no demoro en notarse le hice señas y abrí la puerta desde el interior para que entrase, me retire los lentes oscuros para admirarla, un silbido le daría gala a lo bonita que se veía, le baje la música al reproductor –te has inspirado- le comente con una sonrisa, encendiendo mi auto –Bueno Ami… ¿Qué quieres hacer? Me plantee tres opciones por que no conozco del todo tus gustos- la verdad es que un Italiano y una japonesa eran una combinación curiosa, ¿pero que hombre no ha fantaseado estar con una asiática alguna vez?

Apartando las tonterías de mi cabeza la mire de reojo –Podemos ir al cine, aunque particularmente prefiero el teatro, sin embargo lo hayo mas para jovencitos, pero hare lo que gustes. La siguiente opción es un picnic fuera de la ciudad, conozco un lugar repleto de naturaleza donde podemos pasar un buen rato incluso prepare una canasta- le señale con el pulgar a mi espaldas para que mirara que lleve todo lo necesario –y la tercera opción es irnos a un motel…- aquello lo dije muy serio para luego carcajearme –Jajajaja… no como crees… jamás te llevaría a un hotel en la primera cita no soy un patán- palmee con confianza su muslo –bueno ya enserio la tercera opción sale un poco de lo normal y lo clásico, pero si te gusta el arte hay un sitio muy bueno en la ciudad, donde además de apreciarlo podemos hacer arte nosotros es emocionante son una especie de clases en pareja, pintura escultura, esas cosas…- me encogí de hombro rotando mi cuenta de u lado al otro y poniendo en marcha el vehículo mientras ella decidía que prefería hacer.

Off: Volvi ♥

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba