Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Sí tiene un Amante, pero no debe saber que soy Yo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Sí tiene un Amante, pero no debe saber que soy Yo

Mensaje por Honey el Lun Feb 13, 2017 11:51 pm

Extrañamente, llegué a la oficina con más ánimo que de costumbre. Estuve sonriendo toda la mañana, a tal punto que cuando mi jefe me pidió que le llevase una taza de café a la oficina lo hice con todo gusto, incluyendo un plato repleto de galletas para endulzarle la mañana. Me sentí yo misma otra vez, algo que desde hace tiempo no sucedía, específicamente desde que Daisuke comenzó a desconfiar en mí. ¿Por qué este repentino cambio? La respuesta era más que obvia, pero no quería admitirlo, porque si lo hacía, estaba aceptando atreverme a hacer algo que no debo.

Solo pensar en que saldría con un hombre que apenas lo conozco —pero que este sabe todo de mí—, causaba que una sonrisa apareciera en mi rostro de manera automática. La adrenalina recorría mi cuerpo, generando esa extraña sensación cuando hacías algo prohibido y en cualquier momento podrían descubrirte. Y por alguna extraña razón era adictivo.

Cuando se terminó mi jornada de trabajo abandoné el edificio con ánimos, pero a la vez nervios de lo que sucedería en nuestra cita. Me mordí el labio inferior, no debía entusiasmarme demasiado. Caminé hacia la cafetería, puesto que allí era nuestro punto de reunión. Al estar a algunos metros de llegar vi como él me hacía señas desde su auto y de forma apresurada me acerqué, sentándome en el asiento del copiloto y cerré la puerta. Mis mejillas se colocaron rojas en respuesta a su silbido, él también se veía bastante bien y se lo dije, a pesar de que aquello pudiese darle ideas que no eran.

Él tenía tres opciones, de las cuales debía escoger alguna. Las primeras dos solo asentí, escuchando con atención y al oír la tercera me quedé quieta, sin saber cómo reaccionar. ¿Un motel, estaba de coña? Claro que sí, porque no demoró en reírse frente a mis narices. Casi lo golpeó con mi cartera por semejante broma. — Ya con Daisuke tengo suficientes patanes en mi vida, ya no quiero otro en la lista. —le dije más tranquila. — No sé, todas me gustan. Pero no quiero que pierdas lo que preparaste… —agregué, observando la canasta. — Vamos de picnic, hace muchísimo que no voy y menos que salgo de la ciudad a respirar aire fresco. Ver tanta movilización y congestiones vehiculares me enferma un poco. —decidí mientras me colocaba el cinturón de seguridad.

Off Rol:
Yey~ Me alegra que estés de vuelta, Moka ♥

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Feb 14, 2017 7:11 pm

-Favor que me haces – musite al escuchar su alago por mis pintas, generalmente me vestía bien aunque mas desaliñado ella misma lo había visto antes era al mejor estilo vaquero con los cabellos sin peinar. Tampoco me agradaba ser de esos tipos que se mataban tanto en su aspecto físico, “se me hacían muy maricones” por supuesto que había que tener un equilibrio razonable entre ambas cosas y yo creía que estaba en medio de ambas. Sea como fuera me colgué los lentes de sol en la camisa y coloque el vehículo en la vía, amaba mi auto. Si algo relucía ese era el y además llamaba la atención por el modelo. Cruzaba en la esquina mientras la escuchaba.

Supuse que querría pegarme al hacerle aquella pequeña bromita pero no podía evitar ser tan directo cuando quería. Si embargo yo pensaba que comerte el ponquecito antes de conocerlo era una banal perdida de tiempo ya demás demasiado aburrido. Había que prepararlo con amor para que así cuando pudiéramos comerlo supiera mucho más delicioso, y mientras más lo decoras mucho mas sabores diferentes ganarías al final. –Lamento decepcionarte -Ami-chan pero patanes en la vida siempre conocerás- le dije a modo de ironía peor con mucha certeza. Rodé el volante para tomar la salida a la ciudad ya que había decidió ir de picnic “si tea toda esa pinta de chica pacifica…”

-Vale picnic será, aunque la próxima iremos al estudio de Arte creo que me apetece modelar cositas detrás de tu espalda-  comente aquello pensando en la típica escena e barro de gost aquella película vieja romántica muy buena. Me reí para mi mismo tras el recuerdo –hablando de lo que prepare espero que te guste mi comida, son una ensaladas de fruta una botella del mejor vino,  jugo natural por si no quieres beber pro el olor y el tema aunque yo si planeo hacerlo- le dije guiñándole el ojo –unos acompañantes apara untar la fruta, y unos emparedados no me mates pero es el típico queso jamón queso, tómate lechuga queso jamón champiñones… clásico- decía encogiéndome de hombros - oh y también compre un pequeño pastel de fresas supuse que te gustaría, la verdad seria bueno que me platicaras de tus gustos, ya sabes comida frutas sabores… tiempo libre esas cosas que ya tu marido no recuerda, pro que el tiempo que te seguí no vi mas que una robot a punto de colapsar-

Le conté mirándola con el rabillo del ojo, el auto se alejaba rápidamente dejando la cual detrás, manejaba bastante confiado y poco después de 25 minutos de carretera libre de edificios solo con algunas grandes de por medio entrabamos a un parque nacional repoblado de arboles y el acanto de los pájaros, me detuve en mirador a estacionar el auto, y me baje del mismo. Rodeándolo para abrirle la puerta a la señorita –adelante- musite apara que se bajara y luego tome la canasta con las cosas –hace un buen rato no vengo por estos lares… pero si no me falla la memoria por haya hay un claro donde podremos estar cómodo- le señale un vejo caminito de tierra que el paso del tiempo ya debía haber marcado.

Le aproxime mi brazo para que prendara y pudiéramos buscar el claro que esperaba estuviera floreado o no tendría el mismo efecto deseado. La sombra de los arboles apenas dejaba colar el sol y habían desde ardillas y conejos rondando el lugar –parece que han venido a darle la bienvenida a la princesa que se adentra en el bosque… jo, jo, jo peor les tengo malas noticias esta princesa viene con lobo feliz que quiere comérsela- musitaba besando el dorso de la mano de Ami.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Honey el Miér Feb 15, 2017 1:05 am

Asentí ante su idea de lo que hacer para la siguiente cita. Estaba aceptando volver a salir con él, era increíble cómo había cambiado tanto en algunos días. Pero desde nuestro encuentro hasta el día de hoy pensé bastante en que hacer y sus palabras, decidiendo finalmente dejar de pensar en Daisuke y enfocarme en hacer actividades que en realidad me gustaran, además de alejarme de la aburrida rutina que tenía.

Escuché sobre lo que trajo para el día de picnic y sonreí emocionada, porque realmente se notaba apetitoso, incluso me abrió el apetito. Había muchas cosas que me gustaban, era increíble. — Suena delicioso, ya quiero probarlo. —dije manteniendo mi sonrisa. — No te preocupes, me gusta mucho el vino. Bueno, el alcohol en general. Así que no tendrás problemas conmigo. —agregué mirando hacia el frente.

Quedé maravillada cuando llegamos al lugar, era gigantesco y repleto de verde. La naturaleza era asombrosa y este era un claro ejemplo de ello, estábamos en un lugar precioso. Bajé cuando él me abrió la puerta y le agradecí. Avancé a su lado, maravillada con todo lo que veía. No pude evitar reír, eso sí, con su último comentario. Lo miré, con el humor por las nubes.

Mm, pero la princesa sabe cuidarse sola. No es tan tonta como el lobo puede llegar a creer.  —le respondí y guiñé el ojo.— Es realmente hermoso.  —dije. — Sobre mis gustos, me gustan mucho las cosas dulces, así que tenías razón con el pastel. Darme un descanso de mi trabajo, aunque no he podido por mucho tiempo. Oh, ver el atardecer también me gusta, recuerdo que cuando tenía dieciséis fui a la playa con mi familia de vacaciones y siempre veía los atardeceres desde allí. Era hermoso.

Poder conocernos mejor era algo que me gustaba, así podría devolver la confianza que él estaba depositando en mí. — Cuéntame de ti, no estás en tu trabajo para que sigas siendo el hombre misterioso. Sabes mucho de mí y eso no es justo.

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Feb 15, 2017 3:04 pm

Ella no había capturado la idea cuando le explique lo de que quizá ella no quisiera beber alcohol, la mire de reojo en lo que seguíamos al claro –Ay belleza tienes mucho que aprender si no quieres que tu marido te descubra… suerte que tienes al mejor maestro y experto- musite palmeando el costado  de su brazos –me alegra que te guste lo que prepare aunque me refería a que quizá tu esposo notase que estuvieras bebiendo, sin embargo dependiendo de la escusa que hayas puesto podría asumir… cosa que dudo siendo tu marido bebiste haya- le explicaba casi meticulosamente el tema para ilustrarla. Eran esos pequeños detalles lo que al final terminaban delatado infidelidades y sinceramente los agradecía “gracias a esos pequeños detalles yo tenia trabajo”

Pronto llegamos al claro que se mostraba bastante apetecible para echarse una siesta, conversar comer he incluso refrescarse en alago si querías. Lo que ella no sabia es que la casita que se veía a lo lejos era de mi propiedad pero esos e lo diría luego si acaso le apeteciera meterse en el lago un rato  tuviera donde cambiarse. “debían ser años desde que no iba a aquel lugar” me traía viejos recuerdos… ninguno agradable por que involucraban a mi padre pero era hermoso y a cualquier chica le gustaría pasar un buen rato en esa estancia.

La mire de reojo hacia abajo cuando hablo se le notaba entusiasta y contenta, ya con ese resultado estaba mas que satisfecho. inclusos e veía tan mona que daba ganas de palmearle la cabeza cosa de la cual me abstuve por que no era una chiquilla –Oh vamos, jamás te he insinuado que seas tonta al contrario… aunque ahora que lo pienso si eres una completa tonta- recalque mis enserio –por seguir con tu marido- concluí luego mirando al frente con una sonrisa y aproximando al lugar apropiado para dejar la manta e el suelo y que ambos pudiéramos sentarnos, la típica mata roja con cuadros y rayas a blanco y negro. La extendí y la invite a sentarse dejando la canasta a un costado y asegurándome de que las hormiguillas no se hallaran cerca.

Asentaba para que supiera que aunque estuviera ocupándome de su comodidad también le ponía atención –estupendo… por que no planeo que nos vayamos hasta que veas ponerse el sol en el lago es un espectáculo- recalque con coquetería retirándome mis calzado y dejándolo de lado, claro que quedándome en calcetines –y al parecer di en el clavo con todo, soy estupendo investigador, debes recomendarme- era fácil reírse cuando ella estaba allí y mas hacer bromas, abri la canasta y le ofrecí un espray que servía para mantener alejados los mosquitos –Ponte esto donde tu piel este descubierta la naturaleza es estupenda peor también tiene sus detalles no queremos que llegues con marcas de moscos a cada- le comente esperando a que tomara aquello.

-Jeje es verdad… ¿pero donde esta el encanto si dejo que me descifres rápido… no, no señorita- inquirí recostándome en la manta y mirando al cielo reclinando una de mis rodillas –puedes decirme como gustes me agrada que me pongan apodos ridículos aunque como abras viso me llamo Isaack Arcangelo, italiano… y no, no todos los italianos hacemos pastas geniales.. aunque mi pizza no tiene rival- comente carcajeándome un poco –me agrada ver las nubes cuando tengo tiempo libre, es relajante ver como cambian lentamente- de hecho justo ahora las nubes al pasar se retrataba en mi único ojo –soy un amante de las mujeres, en el buen sentido me agrada ayudarlas y apoyarla… era un gigoló cuando no trabajaba como detective, aprendí que las mujeres no son seres sexuales prefieren mas pagar por un oído que por un pene- le dije sin mucha burocracia al respecto.

-Ahora ya no trabajo oficialmente de acompañante aunque algunas clientas en ocasiones me llaman, gracias a ella pague mis estudios y monte mi oficina así que siento que se las debo, esa es al razón de por que a esta edad sigo soltero… ya se que debes de preguntarte como un tipo tan guapo y genial esta solo… No creo en el amor- le dije arqueando una ceja y encogiéndome de hombros… -ya hable mucho mejor comamos algo- hablaba de comer y lo primero que hice fue descorchar la botella de vino y servir en unas pequeñas copas para ambos dando por hecho que bebería conmigo –te traje un regalo, pero solo te daré si me dejas probar de nuevo tus labios- le sugerí mordiéndome el labio inferior y este no seria un besito, quería mas…

MokaLatte
erotique

Mensaje por Honey el Jue Feb 16, 2017 1:21 am

No lo había pensado. —confesé, ciertamente fascinada a que se fijara en los detalles más mínimos. Servía para ser un investigador privado. — Se nota que eres bueno en tu trabajo. —alagué con una sonrisa en el rostro. Cuando llegamos vi una casita a lo lejos pero no le di mucha importancia, de seguro tenía dueño y era bastante suertudo, porque tenía a su disposición el paisaje más hermoso que he visto hasta el momento, además del atardecer en la playa. No pude evitar carcajearme cuando me dijo que era tonta al seguir con mi marido y asentí con energías. — Si lo dices así la definición de tonta en el diccionario soy yo. Pero el amor puede llegar a ser ciego.

Me senté en la manta sobre el césped cuando él me lo indicó. Me quité los tacones, estando mucho más cómoda. Contemplé una vez más a mí alrededor y estaba agradecida de tener la oportunidad de ver tanta belleza creada por la naturaleza. — No dudes que lo haré, aunque no sabría cómo explicar cómo conseguí tu número. —respondí con respecto a recomendarlo. Él era bastante bueno con lo que hacía y podría a ayudar a muchas personas. Recibí el spray y vacié un poco en mis brazos, piernas y mi cuello descubierto, no quería estar con picaduras de mosquitos porque no sabría cómo explicarle a Daisuke al respecto.

Escuché con atención como me contaba sobre él y ciertamente lo encontraba fascinante. Era genial, de alguna manera, saber sobre alguien muy misterioso y que, en parte, se dedicaba a saber sobre otras personas. Me interesó su pasado y como su trabajo como gigoló pudo ayudarle en muchas cosas. Me dejaba conforme que pudiera comprender a las mujeres, porque muchos hombres pensaban más en el sexo que en bienestar su pareja y eso abrumaba.

Eres más profundo de lo que creí. —concluí con una sonrisa en el rostro y lo miré. — Y quiero probar la pizza que haces algún día. —agregué para soltar una pequeña risa. Hace mucho tiempo no me sentía así junto a un hombre, con buen humor y feliz de actuar como realmente soy. Alcé una ceja cuando escuché que tenía un regalo para mi y una sonrisa juguetona apareció en mi rostro al escuchar su condición. — Suena muy tentador... —dije mordiendo mi labio inferior con descaro. — Pero puedo sobrevivir con la duda. —agregué y saqué la lengua de forma infantil, burlándome en su cara.

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Feb 16, 2017 11:13 am

-El amor el amor… las personas tiene la mala propiedad de escuchar todas sus tonterías por que… estaban enamorados- o quería decir que ella lo estuviera haciendo no directamente por que obvio que realmente hacia aquello, pero era difícil no dar por hecho el asunto a veces me costaba quedarme callado, y no era que buscara propiciar una discusión simplemente estaba siendo yo. –Aunque…- trate de rescatar mi comentarios sínico de antes –también se han hecho las cosas mas bellas en nombre de esa palabra- por alguna estúpida razón me vino a la cabeza e el texto bíblico que dice “tanto amo dios al mundo que dios a su hijo unigénito… claro que es un poco retorcido yo no daría a mi hijo por un montón de malagradecidos que luego ni se corriendo  mis era como fuera verdad o mentiría el amor tenia sus matices grises jamás blanco ni puro ni oscuro y negro” suspire dejando la di vagancia en mis memorias.

Periódicos, guías amarillas… eso es lo de menos belleza derecho antes tenia publicaciones periódicas en directorios y anuncios cuando recién empezaba luego lo mande a quitar pro que era un grato innecesario resultado que las personas me recomendaban y ala publicidad de boca de clientes satisfechos es gratis- así era yo pensando en negocios casi siempre o en piernas –eso buena chica- le dije al verla rociarse y abrí la canasta para guardar el spray de nuevo y tras servir as copas, tomar la ensalada de fruta que tenia sirope de chocolate, de fresas y leche condensada todos en un embace hermético para que se las untaras al gusto –es hora del aperitivo- murmure dejando aquello puesto sobre la cobija.

“No se confundan aunque dijera todas esas babasadas estaba claro que tenia un objetivo como el de todo hombre complacerla y hacerla feliz, hasta que tuviéramos sexo simplemente que yo quería que estuviera satisfecha y no solo tomar lo que yo quería de ella, nuevamente para mi era un intercambio justo y que me había acostumbrado a disfrutar, ella tenían un amigo y confidente y yo una buena noche de sexo. Por que amigos una mujer lo hace mejor cuando esta contenta” –Bueno no me hare pasar por un filosofo poeta quiero lo que todo hombre solo que prefiero el camino largo y lleno de aprendizajes para obtenerlo- y sincero detestaba dar la impresión incorrecta de mi persona por eso no demore en recalcarle el asunto-a… vaya sabia que no seria fácil- musite con fingida decepción tomando un trocito de mango y untándolo con leche condensada “se que es raro pero acaso ¿no están aburridos de la estúpida fresa con chocolate?" Hay que ser innovador y original en la vida, lo probé primero, asegurándome de que no era una amenaza en sabor para el paladar, volviéndome a recostar –deja de sacar la lengua o te la comeré gatita- insinué degustando la fruta que se hacia agua o jugo mas bien en mi boca.

-Lo bueno es que según mi conteo has aceptado tres citas conmigo, algo debe gustarte de este demente- musite con una sonrisa engalanada contando el hecho de la pizza –jumm hasta podría sorprenderte un día de estos en tu trabajo a la hora del almuerzo, créeme tengo muchos disfraces interesantes… imagina los anunciados, mujer casada sale con el pizzero de su trabajo- exageraba para dramatizar el tono y alegaba con mi mano el letrero haciendo ademan del asunto. Aunque ya la estaba alertado no seria demasiada sorpresa. Tome entonces otro poco de mango lo unte con lo de antes y se lo acerque a los labios… sin embargo no espere a que ella abriera la boca, demasiado hablar ya. 

Pensaba en lo que mojaba esos labiecitos de cereza con la leche condensada “bastante pervertida la vista además, pero que me encantaba” y me estiraba sin previo aviso para tomar su nuca y hacerla caer sobre mi... mas específicamente mis labios el bocado que se apropio de sus labios fue grande y apasionado aseguraría que dejo el típico sonido de choque en besos, casi me acabe de un lengüetazo toda la leche untada, pero no la dejaría ir fácil, la retuve tanto como me fue necesario improvisando para abrir sus labios con mi lengua tentándola para que me dejara probarla entera (su boca)… fui soltando el agarre de su nuca y le sonreí sin dejarla alejarme demasiado –Nadie me da permiso yo simplemente tomo lo que quiero- susurre contra sus labios.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Honey el Jue Feb 16, 2017 7:25 pm

Uy, que rudo. —respondí divertida frente a su amenaza, mordiendo levemente mi lengua. Estar con Isaac me resultaba tan divertido, tal vez porque él me conocía podía hablarle con confianza de lo que sentía y de muchas otras cosas más, en realidad. Algo que hace mucho tiempo no sucedía con Daisuke. Solo pude reír cuando mencionó que acepté tres citas con él y que podría ir a verme al trabajo ocultando su identidad. Sería tan divertido verlo de repente vestido de cualquier oficio, aunque podría ser peligroso. Pero él era un investigador privado, de seguro planearía todo con tanto detalle que no tendría fallos. — Me daría risa si llegara a pasar. Bueno, lo del periódico no porque Daisuke se enteraría y me gritaría hasta que se corten las cuerdas vocales.

Vi como acercaba la fruta cubierta de leche condensada a mi boca y yo me acerqué otro poco, cortando la poca distancia que separaba de la comida. Mis labios quedaron manchados al tocar la leche, pero ni siquiera pude probar la fruta porque Isaac me tomó, jalándome hacia él. Nuestros labios se encontraron de golpe y yo no supe reaccionar otra vez a sus inesperados besos, solo sentía su boca sobre la mía, generando sonidos. Cuando se alejó un poco de mí, miré su ojo, sintiendo que mis mejillas ardían.

Sonreí levemente y lo besé en un rápido movimiento, atrapando sus labios con los míos. Inclusive ladee la cabeza para profundizar el contacto entre nuestras bocas, pero sin abrirla, evitando de esta manera que metiese su lengua para buscar la mía. Pronto terminé el beso y sin decir nada le quité la fruta de la mano, llevándola a mi boca para saborearla. Me enderecé y luego de comerla lo miré. — Dame mi regalo. Ya tuviste lo que querías.

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Feb 17, 2017 11:04 am

Bueno aburrida no era… quizá un poco es que yo era tan bulliciosos que alentaba a cualquiera a volverse mas rebelde de lo normal “creo que era esto ultimo” sea como fuera la sonrisa no se desprendía de mis labios y lo mas grato es que no tenia por que sonreír falsamente si no que aquella sonrisa se mantenía casi permanente y sin ningún esfuerzo. Negué con la loca idea de que verdad hiciera eso aunque si todo salía bien quizá agarrara un tiempos de ocio darle sorpresitas extrañas en algunos lugares “donde no involucrara la presencia del maridito”

-¿Te gusta?- me refería a si le gustaba que le gritaran quizá era masoquista… tal vez debería amaba ser sometida y disfrutaba de todos esos juegos sexuales en los que si las 50 sombras de Gray podría abarcar… -Ahora que lo pienso…- deje aquello a la mitad por que en ese momento habría mejores cosas que hacer y en las cuales ocupar la boca eso fue inmediato besar sus labios y no solo besarlos por que aunque en principio no hubo reacción la que sucedió a la nada, fue u gentil y cálido abrazo entre nuestros labio seguido por el impulso de ella…

Eran carnoso aunque finos a la vez… me dieron muchas ganas de morderlos y aun así me contuve era mejor guardar esas ganas para otro momento. Suspire inconscientemente aunque conseguí exagerarlo para no demostrarle que de verdad me había gustado mucho. Incluso lo dramatice un poco mientras ella comía el mango… y yo decidiera tomar una uva para bañarla en el sirope de fresa… -que interesada- musite jugando mientras me tragaba la pequeña fruta y metía la mano en mi bolsillo, era una jodida por que la cajita parecía de esas en donde se ponían argollas matrimoniales. Era donde venían los aretes.

La abrí la cajita ante sus ojos y espere su reacción, los aretes estaban ensartados en el bombón –pensé en una caja pero vale mas la pena un bocado y solo tentar para dejar el deseo de probar mas- le comente dejándolo sobre sus manos y entonces continúe comiendo la fruta y tomando algunos sorbos de vino –no me agrada ir a ver a una mujer y llegar con manos vacías… probablemente si algún día me case me quede en bancarrota- me reí de aquello negando por que si eso pasara tendría que llevar presentes cada noche a quien fuera mi esposa.

Suspire saboreando el vino en mi aliento aun -¿Qué te gusta cuando te hacen el amor?- aquella pregunta seguro caería de sorpresa pero esta vez no fue en broma, lo pregunte enserio –le dije que quiero saber todos tus gustos debo prepararme si quiero complacerte…- le recordé para que no tomara aquello a mal no llevaba malas intenciones solo creaba un tema para conversar quizá subido de tono, pero tema al fin y no era un niño tímido que se cohibiría en averiguar lo que quería, si los hombres e interesaran mas en saber que les gusta a sus mujeres y las mujeres perdieran la vergüenza para pedir lo que realmente les gusta, habría personas mas felices.

-E idealízame a tu nombre perfecto- cierto era que para mi trabajo uno terminaba adaptándose a lo que la cliente quería, y aunque ella no era una clienta directamente yo la veía como una mujer a la que tenia que conocer bien. No planeaba que me compara con el marido, tenia que tener la seguridad de que seria mejor que el. Esas cosas era mejor dejarlas claras en el primer encuentro –creo que mi mujer ideal seria una que de verdad me mostrara interés… me fascina ser atento pero nunca he probado el ser conquistado… si algún día aparece una fiera capaz de conquistarme me casaría con ella jejeje- y frutilla tras frutilla untada con nuevos sabores la taza iba bajando la ración.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Honey el Vie Feb 17, 2017 7:06 pm

No es de interesada, me dejaste con la duda. —respondí junto a una pequeña risita. ¿Por qué diantres lo había besado? No tenía idea, Isaac poseía algo que causaba que no pensara con cierta claridad, que siguiera los impulsos que sentía en mi interior. Era extraño pero interesante, porque hace mucho que no me sentía de aquella manera.

Me llamó la atención la pequeña cajita, la cual se me hacía bastante conocida, incluso mi corazón llegó a detenerse. Mi pecho se desinfló en alivio ya que había contenido el aire, Isaac siempre lograba tomarme el pelo. Miré con sorpresa su interior, había un par de aretes preciosos, los cuales estaban enterados en un bombón dentro de la caja. Sonreí mientras la sujetaba, había sido bastante original, además de darme un susto, otra vez. Retiré los aretes con cuidado y los contemple más de cerca. — Están preciosos. Gracias. —agradecí con sinceridad y tomé el bombón, llevándolo a mi boca para darle un pequeño mordisco. Estaba delicioso. Lo acerqué a Isaac para que probara un poco. — Eres muy detallista, eso habla bien de ti. Aunque no quisiera que quedaras en banca rota. A las mujeres nos gustan los detalles como estos pero una muestra de afecto igualmente funciona.

Terminé de comer el bombón y guardé los aretes en la caja, me encantaría probarlos pero luego se me olvidaría y Daisuke los vería, generando más problemas. Lo miré cuando me hizo aquella pregunta tan íntima, pero supe que hablaba en serio y, por alguna razón, yo quería responderla. — Algo que detesto es que vayan directamente a eso, que no se den el trabajo de tocar y besar más partes del cuerpo. Ya sabes, más preliminares antes de pasar a la verdadera acción. —comencé con mi respuesta, sin miedo y timidez sobre el tema, porque era algo que deseaba dejar muy en claro. — Que me permitan de igual forma hacer disfrutar a la otra persona como lo ha hecho conmigo. Me gustaría experimentar más cosas, porque con Daisuke a la hora de hacerlo siempre es lo mismo, nada varia. Ni juguetes, nada. —hice un puchero, porque solo pensar en eso me molestaba. No podía creer que incluso cuando nos acostamos era horrible.

Me llamó la atención su mujer ideal y sonreí, más que nada porque me di cuenta lo acostumbrada que estaba la sociedad de que el hombre fuese quien conquistara a la mujer y no al revés. — Por desgracia, hasta en la televisión nos enseñan de que el hombre de ser quien haga el trabajo a la hora de conquistar, no la mujer. Aunque si esa persona nos gusta tanto, si nos atrevemos a devolver el gesto.

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Feb 18, 2017 1:05 pm

“La duda o curiosidad” dejar con dudas en el buen sentido era la clave para conquistar una mujer y retener su interés, cuando ya ella no tenia nada mas que descubrir “estabas frito” a menos que ella ya se fuera enamorado de ti… por supuesto. Sonreía al ver su rostro palidecer del susto “pero si apenas nos conocemos, pensar que le regalaba un anillo era demasiado extremo…” pero fuera como ella la recibió con gusto, incluso iluminando mas que los brillantes aretes con esa sonrisa, hermosa. –Claro que si tengo buen gusto- ese maldito ego… en realidad era demostrar seguridad aunque no rosar lo egocéntrico. Sin embargo a mi daba bien la echonería.

Tome de sus deditos achocolatados un pequeño trocito del bombón o estaba seguro de que estaba relleno supuse que de algún alcohol por el sabor intenso pero el chocolate lo disimulaba bien –diablos debo pedir una caja de esos para tener siempre en mi oficina- comente con una risita pequeña.  Frotándome el cabello despeinado cada vez mas según pasaba tiempo con ella el peinado que me había hecho, o podía evitar el típico gesto de retirar los flequillos que se corrían adelante cada tanto… “en el fondo pensaba que al acción era demasiado creída pero luego se había vuelto una manía muy difícil de quitar”

-Jeje... oh vamos linda, eso solo fue una broma gano bastante bien además yo tengo en cuenta todo… pero eso me hace querer saber ¿Qué muestras de afectos funcionan en ti?- era fácil hablar con ella de alguna manera cada cosa que decía abría campo a un nuevo tema “eso era importantísimo no había nada mas fastidioso que estar con alguien que era aburrido y no podía crear conversación con lo que decías los típicos comentarios pequeños que dejan todo cerrado. Estaba ansioso por escuchar sus respuestas y mientras la oía me dedicaba a hurgar en la canasta tomando con servilleta uno de los emparedado, no sabia si ella había almorzado pero yo no y estaba muriendo de la cochina hambre.

Su respuesta tenia sentido –nada mejor que un excitante juego previo… la acción es la especie de broche de oro, en realidad lo que vale es el camino al final- la penetración era un acto recúrrete y hasta monótono, una vez entrabas en aposentos ajenos te dedicarías solo a empujar además de algunos besos y caricias se tornaba repetitivo, lo verdaderamente divertido era el preámbulo a aquello los olores la texturas y observar bien lo que te comerías –de acuerdo contigo completamente, creo que te gustara mi casa…- 

Musite escuchando lo de los juguetea y volviéndome a cuestionar mentalmente “¿Por qué seguía con el si el sexo era tan malo?” –eso explica la inseguridad de tu marido… quizá esta consciente de que no te complacer pero no es hombre para haberlo contigo he intentar mejorar… ¿le finges los orgasmos?-fue mi siguiente pregunta sospechaba que si la mayoría las mujeres los fingían mas a sus maridos. –he tenido muchas clientas que pueden disfrutar bastantes en ciertas posturas pero solo una las hace correr… no seria extraño. Me encogí de hombro “la base de todo era la estúpida comunicación”

-Bueno, aunque no lo creas soy bastante machista, también pienso que el primer paso deba darlo el hombre, pero cuando me refiero que me conquiste o es solo que me guste, puede ver 20 mujeres pasarme por el frente y de 20 me atraen 15 la atracción es normal… pero conquistar implica mas sentimiento me refiero a que si una mujer tiene la suficiente valía y es tan atrevida como para hacer que la quiera entonces seria ideal… no que solo se dedique a recibir de mi, si no que me de… hasta ahora no he conocido una mujer así puede que sea mi culpa y mi manera de tratarlas que las cohíbe- ladee el rostro dándole una mordida a mi emparedado de nuevo y sorbo al vino teniendo que servir un poco mas –No lo has probado- me refería a su copa. Luego mire al lago señalándole el puente que atravesaba hasta una pequeña isla que simulaba mas un jardín -¿quieres hacer algo alocado y atrevido?- le pregunte esperando su respuesta, antes de proponerle nada y confesarle que esa casa me pertenecía.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba