Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Sí tiene un Amante, pero no debe saber que soy Yo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Sí tiene un Amante, pero no debe saber que soy Yo

Mensaje por Honey el Dom Feb 19, 2017 1:37 am

Abrazos, besos, palabras bonitas. Que de alguna manera u otra me demuestren que me quieren y que valgo. —dije con respecto a las muestras de afectos que a mí me agradaban. — Exacto, pero pocos hombres lo entienden. Por desgracia, para ellos un “mete y saca” significa tener sexo. Y después se quejan de que porqué las mujeres demoramos tanto en llegar al orgasmo o que somos difíciles de complacer. —respondí, bufando. — ¿Tu casa? ¿Queda muy lejos? —pregunté con total inocencia, sin saber que la casa más allá era en realidad de su propiedad.

Con total vergüenza asentí, no por tener un esposo que no me complaciera sexualmente, sino por mí al no disfrutar plenamente del sexo y tener que aguantar la insatisfacción sexual para no dañar el orgullo de mi pareja. Mientras más lo pensaba, más me decía que era una estúpida al haberme casado como un hombre como Daisuke, o precisamente él. Los primeros años fueron buenos pero poco a poco se apagó la chispa, siendo definitivamente la caída en nuestra relación sus celos y desconfianza desenfrenada.

Algún día encontrarás a la mujer indicada. Todo es cuestión de tiempo. —le respondí con tranquilidad, mirándolo. Vi que acercó la copa hacia mí y la recibí, moviendo la copa en círculos mientras veía su color. Di un sorbo, sintiendo como el vino despertaba mis papilas gustativas. Lo dejé sobre mi lengua un poco más antes de tragarlo. — Está delicioso.

Seguí con la mirada hacia donde apuntaba y luego lo miré, sin saber del todo en que pensaba. — Creo que eh hecho demasiadas cosas locas y atrevidas hoy, así que una más no tendrá nada de malo. —dije con una sonrisilla en el rostro. La curiosidad me invadió y deseaba saber que tenía planeado hacer. Porque, por primera vez desde hace mucho, me atrevía a hacer tantas cosas sin pensar en las consecuencias.

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Feb 19, 2017 2:21 pm

No pude evitar sonreírme al escuchar sus respuestas, que si me permiten decirlo ya me las esperaba, mas de ella –así que eres una gatita mimosa- concluí con una sonrisa mas que alegre mientras disfrutaba de mi vino que sin duda tena un sabor bastante agradable pesar de que la cosecha no era muy vieja. Ladee el rostro sacándome los restos de comida con la lengua en los dientes de manera disimulada claro pero era interesante ver como las mujeres se quejaban de su vida sexual… “bueno sin duda las mujeres eran mas psicológicas que visuales en el sexo contrario a nosotros, por eso no nos explicábamos como podían demorar tanto y a es que a nosotros nos excitaba una buena vagina abierta de par e par o un par de senos enormes bambolearse en nuestras manos, pero a ella no las excitaba el ver un miembro golpeando o amenazándola…” lo que las excitaba era como la tocásemos a ellas o al menos la mayoría.

Tengo varias propiedades mi casa principal o departamento esta en el centro de la ciudad, es un pen house por decirlo así, aunque para solteros… -mire al costado del celo sin darle mucha importancia ni decir mas de lo necesario. “era toda una degustadora de vinos, vaya sorpresa me había llevado” en cuando a lo de fingir orgasmos no tenia de que avergonzarse era pan de cada día cada noche en varias camas de cualquier vecindario -ser mentirosa no trae nada bueno quizá si fueras sincera con eso ya tuvieran una vida sexual mejor- luego me lo pensé mejor tomando en cuenta al maridito que tenia… -ooh quizá no, pero a mi no me mentiras, o doy perfecto y esto es ensayo y error si cuando decidías entregarte a mi no te sientes satisfecha no dudes en dejármelo claro, no me voy a molestar al contrario- me relamí los labios de placer al verla con los labios tintados de vino –aunque dudo que conmigo tengas ese problema- “tenia bastante confianza en mi mismo, y sabia como complacer a una mujer”

-Tan solo espero que no sea a los 80 en un ancianito- bromee respecto al tiempo y a la mujer indicada, ni siquiera había tenido una madre… no había recibido demasiado cariño femenino y a veces creía que esa era la razón por que me había vuelto gigoló buscando afecto de mujeres mayores en un inicio “¿sonaba retorcido no?” pero incluso a las mujeres le pasaba y era normal querer llenar un vacío con otro. Me levante dejando las cosas sobre la sabana y tome la mano de la dama presente, y la impuse para ayudarla a levantarse –sígueme- musite poco antes de dar una carrera suave sobre el césped ambos estábamos descalzos así que no importaba demasiado, hice que corriéramos hasta el puente y me pare al borde del mismo dejando que nuestros rostros se reflejaran en el agua del lago –te prometo que se lo que hago- le advertí para que no fuera a asustarse, y de la nada la alce en brazos “estaba pesada la condenada”

Bastaron un par de saltos en el barandal para pararme en el ultimo trozo de madera –a las tres ¿ok?- le pregunte aunque no esperaría respuestas alguna de ella, simplemente tome un sorbo de aire –tres…- sin dejar de mirarla, salte del barandal hacia el agua el lago no era demasiado profundo pero de que nos sobrepasaba en profundidad lo hacia… el chapoteo del agua sonó salpicando una lluvia de gotas en rededor y de repente perdí la noción del tiempo cuando abrí mi orbe estaba bajo el agua con ella aun la tenia en brazos le sonreí y sabia que ella no había respirado no le di demasiado tiempo para eso, así que simplemente trate de que nos quedásemos hundidos bajo la cristalina agua y acerque mis labios hasta los de ella obligándola a abrirlos para pasarle una bocanada de aire a su boca… “a mi se me hiso algo muy romántico y un detalle de esos como lo que antes había dicho le gustaba”, acaricie suave su labio inferior con los míos bajo el agua y me impulse con las piernas para salir a flote y poder respirar ahora estábamos completamente empapados –si no sabes nadar sujétate fuerte- le guiñaba el ojo al comentarle aquello,  sin soltarla, pero en ese momento no pude evitar el bajar la mirada a su camiseta que se había transparentado, a nivel de su escote dejando sus senos marcados por el agua…. Suspire obligándome a mirar a otro lugar o tendría una erección en ese momento. Mire a la horilla y trate de dirigirme hasta allá aunque sin mucha prisa, por que no quería dejar de mirar al menos su rostro y perderme sus expresiones.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Honey el Dom Feb 19, 2017 6:25 pm

Sonreí ladina, mirando el hermoso paisaje a nuestro alrededor. Isaac estaba más que confiado en que podía lograr complacerme, pero dependía de mí en tener la misma confianza en ello. ¿Estaba considerando acostarme con él? No podría dar una respuesta certera a ello. Tal vez el vino se me subió a la cabeza. Seguro.Que confianza te tienes. —dije con diversión en mis palabras, pero sin intenciones de burlarme o dar a creer que costaría muchísimo lograr hacerme gemir. Solo que nunca había conocido a un hombre tan seguro de sí mismo como él, que no tuviese pelos en la lengua al decir las cosas como eran o sus pensamientos.

Mi mano tomó la suya cuando Isaac me la tendió, levantándome. Solo lo seguí con notable curiosidad. Avanzamos hasta el puente y nos quedamos a la orilla de este. Miré nuestro reflejo en el agua y luego lo miré, abriendo los ojos como platos cuando tomó mi cuerpo. ¿Qué iba a hacer? Tenía una idea de ello y traté de tranquilizarme cuando me habló para no tener el cuerpo tan rígido. Me mantuve sujeta a su cuello, mirando siempre el agua. Cuando me dijo que saltaríamos a las tres pensé que contaría, no que dijera el número y nos lanzaríamos. No pude tomar aire a tiempo. La primera sensación bajo el agua fue un escalofrío recorriéndome por completo, seguido de la falta de aire. Miré a Isaac, el cual besó mis labios. Yo solo los abrí mientras aún me sujetaba a él, aliviada al sentir que me dio algo de oxígeno. La sensación que sentía en mi estómago era extraña, más no desagradable.

Volvimos a la superficie y aproveché de tomar todo el oxígeno que necesitaba. Tenía una sonrisa amplia en el rostro, había sido divertido. Ambos estábamos con la ropa empapada y pegada al cuerpo, pero a mí no me importó en lo absoluto. Sabía nadar pero mantuve cercana a él y lo ayudé para que llegáramos a la orilla. — Eso fue divertido. —le dije al llegar y me senté sobre el césped, sintiendo mi ropa pesada al estar mojada. — Aunque espero que no nos resfriemos.

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Feb 20, 2017 12:24 pm

“Sin la confianza no hay nada” incluso cuando se trataba de metas personales se requerían grados de confianza para poder estar a la altura y lograr lo que se quería. además estaba de sobra decir que a las mujeres no les interesaban lo hombres inseguros al contrario mientras mas seguro de si mismo y mayor grado de protección le brindaras bien fuera de una manea u otra mejor eras para ellas y mas atractivo le resultabas. Sea como fuera algunos temas quedaban en la coladera cuando nuevas ideas se me dispersaban en la cabeza comenzando por un intenso salto al agua.

Sin duda la temperatura del lago no era precisamente agradable era bastante fría y podía erizarle la piel a cualquiera luego estaba el sonido de choque en el agua, las burbujitas el inevitable intento de salir a buscar oxigeno desesperadamente, peor denme crédito creo que lo controle todo a la perfección. Se veía hermosa sin ponerme oposición cuando saltamos pensé que se resistiría mucho mas o se pondría mas inquieta pero era como un gatito asustado aferrado incapaz de negarse a una petición “tenia característica e mujer sumisa en todo sentido” quizá por eso para el marido era tan fácil vigilarla y e algún modo controlarla.

Hacia rato que esas moscas no me revoloteaban en la panza peor mirarla bajo el agua y luego fuera me creo algún remordimiento de estomago “eso o el estúpido emparedado me cayo muy mal” mejor pensar que fue el emparedado “esa mujer esta casada, y no se le veía la menor espinita de querer separase del marido… esto era solo una venganza personal de ella de la cual yo me estaba aprovechando” trate de convencerme rápidamente antes de oírla y que ambos emprendíamos camino fuera del lago. –te lo dije- de repente estaba limitando mis frases, probablemente buscando concentrarme en otras cosas y no tentarme con su figura mojada aunque ahora que lo pensaba mi camisa estaba también bastante ajustada y mojada a mi silueta que estaba bastante trabajada, no al extremo de usar esteroides eso te lo mataba con el tiempo, pero si se marcaba el ejercicio de los años en mi cuerpo.

-Eso no pasara- le dije con una sonrisa quitándome mi camisa y mirando la manta en el suelo aunque me dirigí mas bien a la canasta recogiéndolo todo inesperadamente y sin decirle nada –No haría semejante cosa, si no supera como solucionarlo ¿no?- le pregunte subiendo mis cejas muy seguro de lo que decía y luego mirando en dirección a la casa –adivina ¿de quien es esa propiedad de haya?- le dije poniendo la canasta en mi antebrazo y pasando la manta sobre los hombros ajenos para que no escribiera tanta corriente de aire – vamos para secar esa ropa y puedas secarte tu… con suerte me dejas hacerte entrar en calor- di un bufido rápido y la invite a que me siguiera había que caminar un trecho rodeando el lago poder no era demasiado. Tenia demasiados años sin ir a ese lugar ni siquiera recordaba como se veía, peor recordaba que tenia todo lo necesario para vivir incluyendo planchas y secadoras.

Revise la hora en mi reloj que había dejado en la canasta y aun quedaba bastante tiempo para encargarse de ella conversar un poco as y volver sin que llegara demasiado tarde a casa “no podía perderle la hora en el de las manecillas” una vez en la puerta de la casa me determine a abriría sin demorarme mucho mas abrí la puerta y la invite a entrar –como notaras hace demasiado tiempo no paso por aquí- y el polvo lo delataba  peral menos había luz y la casa era bastante grande y bonita por dentro, solo que con motas volando por todas partes –el cuarto de lavado debe estar por haya…al lado del baño- llevare esto a la cocina- te informe tratando de no demorar mucho en ninguna distancia no tenia ganas de que ningún recuerdo me acaeciera repentino, aunque lo que menos quería acercare era el estudio de papa.  Deje la canasta en la cocina y me dirigía a una de las habitaciones para cambiarme de ropa o al menos colocarme una toalla mientras ponía la que traía a secarse, una vez me desprendí de la ropa mojada  me distraje con la toalla por la cadera mirando por la ventana esa habitación en especial daba a un parque trasero donde solía jugar con un viejo amigo… parecia que veía a los niñitos correr de un lado al otro.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Honey el Mar Feb 21, 2017 11:15 pm

Me quedé en silencio, observando cada uno de sus movimientos, sentada sobre el césped. Cuando me preguntó de quien era la casa voltee a verla y luego lo miré, siendo obvio que era suya. Me levanté sorprendida, acobijándome con la manta para no pescar un resfriado. Lo menos que quería era pasar sonándome la nariz por los siguientes días. A pesar de ello, lanzarnos al lago había sido muy divertido. Caminé a su paso, mirando directamente a la pequeña casa que comenzaba a crecer a medida que nos acercábamos. Al estar frente a ella la noté bastante pintoresca y muy bonita, perfecta para un lugar como este.

Pude notar cuando abrió la puerta la gran cantidad de polvo en el interior, pero no me importó en lo absoluto. Una sonrisa fue dibujada por mis labios al ingresar, pudiendo contemplar de mejor manera la hermosa decoración, además de los grandes espacios distribuidos por la casa.  — Gracias. —dije y fui al cuarto de lavado, aún acurrucada a la manta que estaba húmeda por culpa de la ropa. Al llegar me desvestí por completo, o si no iba a resfriarme, y coloqué la ropa dentro de la secadora. La encendí y dejé que funcionara, mientras cubrí mi cuerpo con la manta para mantenerme cálida.

Salí de allí en búsqueda de Isaac, mirando a mi alrededor, en especial los cuadros que colgaban desde las paredes. Varias eran pinturas de personas y otras de paisajes, ninguna me parecía conocida por lo que volví mi atención a buscarlo. — ¿Isaac? —le llamé, esperando encontrarlo. Miré dentro de las habitaciones, solo en las que la puerta estaba abierta. Lo encontré en una de ellas, mirando por la ventana con solo una toalla amarrada desde la cadera. Me fijé por un minuto en su trabajada espalda y me di cuenta que estaba pendiente a lo que había afuera.

Isaac. —le llamé con un tono de voz más fuerte, acercándome un poco.

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Feb 22, 2017 12:04 pm

Viejos recuerdos que iban llegando sin permiso en mi cabeza, en su mayoría dolorosos desde que perdí a mi madre… desde que me envió a aquel lugar en el que no me querían. Soltaba un abrumador suspiro arrugando la cortina entre mis dedos con fuerza, con rabia y nostalgia a la vez…. Incluso parecía que Nicolás me estaba haciendo señas desde lo lejos para que buscara una pelota por la cual nos golpearían si no devolvíamos “papa jamás entendió que éramos niños” el quería que creciéramos a una velocidad sobre natural… y lo consiguió… “consiguió que perdiera mi niñez” cerré los ojos un momento con fuerza, y cubrí mi ojo faltante aunque una se sentía en la cuenca del agujero vacío ahora cubierto por un parche… casi acaricie la zona y me escuchaba gritar de dolor cuando el ser miserable que sonaba llamarse padre hundió aquel cigarrillo encendido en mi ojo…. No importo cuanto gritara el nos e detuvo hasta que lo daño completamente.

Un sobre salto me alejo de aquello, cuando escuche la vocecita ajena… al principio parecía ser la mujer de la casa que me cuidaba quien e ese tiempo veía como madre…. Aunque solo era la mujer que sufría tantos maltratos de aquel hombre en aquel tiempo. Solté la cortina y me gire sin pensar para mirarla era mi invitada “lo sabia” pero mi cabeza había pensando otra cosa. Aquella era la habitación de un pequeño me senté en la cama cerrando la cortina para no ver mas e parque,  y me encontré con una vieja fotografía en la mesita de noche… que cubrí volteándola de inmediato, antes de decir nada me seque el ojo bueno. Ni siquiera me había dado cuenta cuando se me había desprendido aquellas lagrimas -¿si… pasa algo?- te pregunte tratando de ubicarme en espacio y tiempo. Te vi algo preocupada seguro no me hallabas –ya esta todo bien me tope con mi habitación de niño y… me distraje- susurre al final negando arpa ponerme en pie.

Tome su manos dándome cuenta que estaba algo fría y la saque de aquella habitación –mejor salgamos de aquí- casi lo hice con todas las prisas del mundo –No creo que sea bueno que entremos en un cuarto solos… o no responderé- trate de bromear y sonreír aunque se volvió demasiado complicado en ese momento. Salí al pasillo de la casa el que estaba poco antes de bajar las escaleras a la sala de estar, se escuchaba la secadora a lo lejos haciendo su trabajo… en ese momento cualquier sonido por suave que fuera podría alertarme me detuve y la tome en un abrazo… me recosté de la pared haciéndola recostarse de mi –abrázame…- te pedí en u principio con un tono algo triste como si de verdad ene se momento lo que mas necesitara fuera un abrazo.

Y luego me quede en silencio un rato cerré mi ojo y acurruque mi rostro entre tus cabellos perdiéndome en el cálido y delicado aroma que desprendían capaces de alejarme un momento del horror –estabas fría- me excuso...- pero no era por ti era por mi que te mantenía apretada contra mi cuerpo –estoy empezándome a arrepentir de haber entrado a este lugar- te confesé y seguro por el sonido apresurado de mi corazón tu te darías cuenta de que algo me tenia alterado, además de tenerte semi-desnuda contra mi era la casa… o no mas bien las cosas que habían pasado en ellas –hacia años no venia demasiados- susurro besando tus cabellos y en una caricia delicada peinándolos casi dándote el consuelo que me gustaría me dieran a mi en ese momento –jeje… creo que a veces no pienso demasiado bien las tretas- que sonrisa mas decaída se soltaba en ese instante.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Honey el Jue Feb 23, 2017 3:47 pm

Cuando volteó a verme vi que su expresión de felicidad cambió a una de decepción por completo. Me mantuve de pie, viendo cómo se sentaba en la cama. Una extraña sensación me invadió, como si algo no estuviera bien. No quise acercarme para averiguar que le ocurría, puesto a que pude notar que, desde que fui al cuarto del lavado, algo en él había cambiado. No estaba actuando de la misma manera y aquello me preocupó, pero prefería no meterme en sus asuntos. O tal vez yo estaba exagerando.

No te encontraba. —respondí a su pregunta, sujetando la manta. Al escuchar que esta era su habitación de pequeño fue inevitable no recorrerla con la mirada. Era cierto, todo lo que estaba dentro del cuarto daba a entender que pertenecía un pequeño niño. Y aquello me preocupó más, porque la idea de que su infancia no fue como la de cualquier niño pasó por mi mente. Tal vez le sucedió algo durante su niñez que lo hizo recordar cuando entró aquí. Se acercó a mí y, luego de tomar mis manos, me sacó de la habitación. Ni siquiera sus típicas bromas se escuchaban llenas de vida como minutos antes y eso me preocupaba cada vez más.

No le pregunté nada, apreté mis labios para aguantar la duda mientras caminaba, sintiendo su mano tomar la mía. Pero se detuvo de repente y sus fuertes brazos rodearon los míos. Me sorprendí por aquello pero de inmediato correspondí el contacto, rodeándole con mis delgados brazos, luego de que me lo pidiera. Dejé que se acercara más a mí, porque algo me decía que lo necesitaba. No me creí su excusa, pero asentí para dejarle entender que si lo hice. Al escuchar que se estaba arrepintiendo de entrar mis sospechas comenzaban a confirmarse. No sabía bien que decirle o hacer, puesto a que solo estaba haciendo suposiciones, ningún hecho confirmado.

¿Te trae malos recuerdos? —pregunté en un susurro, volviendo más fuerte mi agarre para que no se separara. Mi diestra comenzó a pasearse por su espalda mientras sentía con claridad el rápido palpitar de su corazón. Definitivamente algo le ocurría. — Está bien si no quieres decirme, son tus asuntos, no los míos. Pero… me preocupa que estés así. —agregué y besé suavemente su mejilla para calmarlo. — Si quieres que nos vayamos está bien. No quiero que te sientas incómodo.

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Feb 23, 2017 5:34 pm

“Que estupidez… yo no era tan débil... no era frágil… ¿Cómo podría demostrarme tan vulnerable frente  aquella desconocida?” una tractiva desconocida que me gustaba… pero desconocida al final “idiota” me recrimine internamente agitando mi cabeza de un lado al otro dándome cuenta de que estaba actuando raro y de que no seria extraño que ella comenzara a sospechar algo “hasta yo sospecharía” y no tenias que ser detective privado para saber que  yo había cambiado radicalmente “contrólate” y mientras seguía yo discutiendo conmigo mismo ella comenzaba a hacer preguntas… unas obvias y que venían muy al grano en ese momento -¿Qué te digo?- le pregunte.

Solo pude apretarla mas fuerte a mi, seguía un poco húmeda desconocía si llevaba ropa interior o también a puso a secar yo no llevaba nada mas que la toalla y no tenia cabeza para ponerme pervertido… aunque seria una buena escusa para sentir su piel contra la mía –consuélame- le dije volviendo a reír. Y en un súbito movimiento la volqué contra la pared, alzándola un poco con el abrazo y acorralándola contra la misma, era mucho mas alto que ella mas grande y fuerte… mis brazos la fueron soltando solo para asegurar sus muñecas contra la pared me importaba poco si la piel de su cuerpo quedaba expuesta ante mi por que la manta se le caía al no poder ser sostenida, contuve la tentación y mantuve mi orbe fijo en los de ella.

Trague saliva y relamí labios –me encantaría decirte que lo planee así, que solo buscaba darte lastima para que te acercaras a mi… pero si dijera eso, que me puse como un idiota y baje la guardia para acorralarte y hacerte mía, estaría mintiéndote- proseguí, subí tus manos sobre tu cabeza y agache mi rostro para esconderlo en tu cuello, acune mi nariz en el rosándola sin cuidado, buscando cariño quizá… “ni yo lo sabia” –eres afortunada eres la primera mujer que traigo a casa… mira lo enserio que te tomo- te conté dejando un libertino beso en tu cuello que pronto se trasformo en un mordisqueo sucesivo. Solo usaba de escusa la seducción para poder contarte lo que realmente me aquejaba “me sentí patético”

-Me da igual donde este si estoy contigo- “que estúpida frase cliché cuando me deprimo no pienso bien” me recrimine –no me importa que lo sepas es pasado algún día debía enfrentarlo mejor acompañado que solo ¿no?- remedie lamiendo entonces tu cuello, hasta llegar a tu oído –se que te dije no haríamos nada la primera cita… pero lo haces tan difícil cuando te exhibes así- pero si todo a sido culpa mía “soy tan vil” solté una de tus muñecas y la tome con la otra mano, para bajar por tu brazo, codo, axila incluso y deberme en ella… bordeando hasta tus costillas, cintura, cadera… con la yema de mis dedos y quedarme en tus muslos deteniendo la caricia –igual planeo respetarte- no seguiría a menos que ella me diera pie… mis besos ahora treparon por su mejilla y me quede delante de sus labios, humedeciendo estos con suavidad al recorrerlos con mi lengua, mas que un beso era solo un acercamiento poco común.

-¿Que te digo?- volví a preguntarte -¿quieres que te cuente la triste historia de mi vida… no quiero aburrirte, el único que debe preocuparse aquí por ti soy yo, no tu… -suspire sobre sus labios, dándole un apretón a tus muslos y volviendo solo a acariciarlos –confórmate con saber que papa apago un cigarrillo en mi ojo… en esta misma casa- te digo como si nada como si no me importara, y a mi erección en realidad parece importarle un bledo lo bueno era que tenia toalla –claro que me afectan los malos recuerdos como a todos, pero no les tengo miedo… ni planeo huir de ellos al contrario si te traje es por que quería acompañarlos de uno muy… muy bueno- insinué mordiendo tu labio inferior y dedicándome solo a contemplarte.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Honey el Vie Feb 24, 2017 1:07 pm

Lo mantuve cerca de mí, incluso cuando cambiamos de lugar, ahora yo siendo acorralada contra la pared. Mis brazos aún le rodeaban, por lo que me mantuve sujeta cuando en el abrazo me alzó. Sus manos tomaron mis muñecas, llevándolas a la pared. Temí perder el equilibrio y caer pero él me mantenía sujeta, por lo que me relajé un poco. “¿Cómo puedo consolarlo?” Pensé, sin tener la menor idea de lo que había sucedido en su pasado.

Supe por el tono de su voz que no me mentía, que su estado no era una mera excusa para tenerme así, acorralada e indefensa a lo que pudiera hacerme. Mis manos quedaron arriba de mi cabeza y la manta se deslizó con lentitud por mi cuerpo, dejando en evidencia que traía ropa interior, pero esta aún se encontraba húmeda. Sentí sus labios y manos comenzar a recorrerme, mi piel se erizó ante su tacto y un suave suspiro se escapó de mis labios. Yo solamente lo escuchaba, tratando de concentrarme más en sus palabras que sus tibias manos recorrer mi cuerpo semi desnudo.

Cada beso y caricia suya me daba cosquillas y aquello estaba mal. La situación se estaba transformando en algo que yo no buscaba en primer lugar, es decir, me estaba contando parte de su pasado pero sus caricias me daban a entender que también buscaba algo más. A mí, específicamente. Su lengua se paseó por mis labios y yo solo temblé en respuesta, sintiendo su cálida respiración mezclarse con la mía. Mi boca se abrió en sorpresa al escuchar que su padre apagó un cigarrillo en su ojo. Y eso me preocupó aún más, porque supuse que su progenitor le había hecho cosas igual de malas o peores.

¿Esto está bien? —susurré. ¿Estaría bien ir más allá, cuando Isaac se reencontró con su duro pasado y yo estaba casada? Quería vengarme de mi marido, por supuesto. Lo había pensado antes y creía en la posibilidad de hacerlo, pero ahora que estaba la opción tenía fuertes dudas. ¿Debía dejarme llevar por el hombre que me estaba acorralando?

Promete que me darás todo lo que él no puede. —le pedí, susurrando sobre sus labios. Con un sutil movimiento rocé nuestras bocas, sintiendo que todo el frío que antes llegué a sentir comenzaba a desaparecer. — Y yo prometo reemplazar todos tus malos recuerdos. —y sin más besé sus labios. Me estaba volviendo loca, lo sabía, pero estaba vulnerable. Ambos teníamos nuestros problemas, él en el pasado y yo en el presente, por más fuertes que nos mostráramos poseíamos un lado débil. Quería refugiarme en sus brazos y que Isaac hiciera lo mismo entre los míos.

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Feb 24, 2017 4:04 pm

Claro que yo había dado vuelta las tornas aprovechándome de la situación y buscando una salida en si misma para lo que yo mismo estaba sintiendo, a la final mí conclusión era satisfactoria tenia lógica y hasta estaba convenciéndome a mi mismo de que era lo mejor. Tanto así que quizás esa caricia esos susurros llenos de proposiciones ilícitas no se quedarían solo en un intento quizás los mantendrá hasta convertirlo en algo normal para ambos. Cerré los ojos con suavidad ahora que la sentía tan quieta entregada y temblorosa podía notar sus nervios.

Ese temblorcito acompasado por los sonidos de su corazón estaba segura de que algo mas iba detrás , el sonido acalorado de su voz, el titubeo de la misma “¿de verdad estaba segura de llevar aquello adelante” mentiría si dijera que mi intención no era hacerla ceder aunque en realidad me sorprendió que ella  lo hiciera tan fácil, eso me gustaba cada suspiro cálido que soltaba parecía excitarme aun mas y el hecho de que no opusiera resistencia solo mejoraba mas la sensación interior de mi pecho y de mi entrepierna. Dedique una mirada a su cuerpo a escrutarlo mejor, la ropa se le ceñía delicada. Dejando menos a la imaginación de lo que pudiera pensar.

Claro que el deseo comenzó a sobreponerse en todos mis males, poco a poco me di cuenta de que no quería detenerme de que quería llevar eso mas haya y el calor en mi cuerpo solo acrecentaba la necesidad de hacerla mía, la pobrecita cambio el rostro cuando le conté lo de mis padres la indiferencia era lo único que quería demostrarle. El pasado es pasado, y trataba d convencerme de ello tenia años haciéndolo ahora no me arruinaría esta oportunidad –sabes que no importa cuando o como lo hagamos estará mal… así que ¿que importan?- le pregunte sin desviar la mirada  de sus ojos.

No tenia por que mentirle, ni tenia por que aliviar su conciencia al contrario la hacia sentir tan culpable como ella me lo permitiera aunque también la llevaría al cielo, o a infierno donde prefiera solo para complacerla. Sus siguientes palabras despejaron las dudas y fue a mi quien azoto un escalofrió acunando fue ella quien propósito el beso que daría auge a todo lo que acarrearía su propia decisión, mentiría si dijera que no estaba contento con el resultado, no necesitaba pensar en nada de hecho en lo que mi lengua acorralaba la suya empujándola en un apasionado y jugoso beso, se me cruzaban muchas manera de hacerla mía pensé en subirla sobre el barandal del pasillo y someterla al riesgo de que pudiera cae mientras al embestía meterla a mi propio cuarto de niño... o llevarla al despacho de mi padres irónicamente todas las opciones me encendían.

Sin darle mas tregua al asunto comencé a penetrar su boca y abrir la mía a todos lo que daba revolcando con fiereza mi boca contra la de ella donde los jadeos del choque de aliento era lo único que se sentía, la búsqueda irrefrenable de aire mientras me comía  besos su paladar… solté sus muñecas y deje de cuestionarme todo lo de las  tome sus muslo y la cogí en un impulso para que levantarla contra la pared, haciéndola abrir sus piernas y quedaba yo entre ellas, me recosté tanto como nuestras pelvis lo permitieron... no iba a detenerme ahora  jadee acalorado, estrujando sus muslos hasta trepar a sus nalgas y darles un fuerte apretón -¿Qué es lo que el no puede darte?- pregunte dejando el hilo de saliva entre nuestras bocas y sepulte mi rostro en su cuello de nuevo mientras caminaba de vuelta a mi habitación y la dejaba apegar de mi erección en cada rose que creaba el caminar sentía como chocaban nuestras genitales entre si  aun sobre la tela, la cama era pequeña pero perfecta para lo que fuera que decidiera hacer.

Me relamí los labios mientras seguía mordiendo su cuello hasta arrimarla a la habitación y dejarla caer en la cama pude ver como su cuerpo boto sobre la misma , la contemple desde arriba nuevamente –No me voy a detener- negaba mientras se lo decía como una tardía advertencia, antes de encimarme de nuevo sobre su cuerpo metiendo una de mis rodillas entre sus piernas para mantenerlas abiertas tanto como para que la misma pudiera toquetear sus labia mayor la empuje haciendo presión contra mi rodilla subiéndola un poco mas sobre la cama. Me tome el tiempo de desplazar mis manos por sus brazos hasta retenerlos y estrechar mis manos contra las de ella…. Arqueándome solo para bajar los besos de su cuello hasta su clavícula dejando un camino húmedo de saliva, y rodando con delicadeza la punta de mi lengua hasta el borde de su sostén… allí donde el encaje terminaba  hurgando entre la tela con mi lengua humedeciendo la aureola, mientras suspiraba y dejaba recorrer el cosquilleo por mi cuerpo –hemm ¿dime que deseas?- pregunte empujando lentamente la tela del brasier y dejando apenas a la vista el color de su aureola, mi dedo índice comenzó a rotar en círculos sobre su palma derecha –pídelo, pídemelo-

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba