Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Sí tiene un Amante, pero no debe saber que soy Yo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Sí tiene un Amante, pero no debe saber que soy Yo

Mensaje por Honey el Jue Mar 16, 2017 5:26 pm

El ambiente estaba tan caliente como mi cuerpo. Mis gritos de placer chocaban con las cuatro paredes de la habitación, al igual que el sonido generado por el golpe entre nuestras pieles y la unión de nuestras intimidades.  Estaba sumida en un profundo éxtasis que se había convertido en un oasis de sensación, no quería que esas sensaciones abandonaran mi cuerpo nunca más. Me sentía viva de nuevo, me sentía… Yo otra vez. Era tan extraño, como podía volver a sentirme como en mis años de juventud, o mejor dicho antes de casarme con mi marido, con tan solo tener a Isaac dentro de mí, bombeando sin control, al mismo ritmo con que yo saltaba sobre su cuerpo. Su dedo entrometido en mi agujero más privado y estrecho dejó de ser una molestia hacia varios minutos atrás, me encantaba la sensación de sentirme completa.

Su pene me llenaba por completo, podía sentirlo más hinchado que antes. No dejé de moverme, ni siquiera cuando él me avisó de que ya no podía más. Solo mantuve el fuerte ritmo que llevaba ya desde hacia varios minutos, mientras cubría mi interior de esperma, la cual fue a parar a mi útero principalmente. Gemí con fuerza ante ello y me impulsé con su cuerpo para mantener el mismo ritmo y tomar algo de fuerza. Me faltaba tan poco para tocar el cielo que no quería parar.

Volví a besarlo, tomándole desde las mejillas mientras me balanceaba sobre su cuerpo. Mis ojos estaban cerrados pero mis parpados vibraban del placer que me dominaba y, a pesar de tener mi boca contra la suya, mis gritos aún podían escucharse. El chapoteo entre nuestros sexos era sonoro, una de las tantas evidencias del encuentro pasional que teníamos sobre aquella vieja cama, la cual rechinaba por nuestros movimientos mandados por el placer y el éxtasis. El cosquilleo en mi vagina y estómago bajo eran tan fuertes que sabía lo poco que me faltaba. Me alejé de su boca para soltar los últimos gritos antes de que el momento culminara.

¡Isaac! —grité cuando llegué al punto, tal como él me lo había pedido. Me seguí moviendo, disminuyendo poco a poco la velocidad de mis movimientos mientras un fuerte grito de placer parecía desgarrarme la garganta. Mi cuerpo temblaba por completo, extrañado ante la fuerte sensación que me invadía y apoyé todo mi cuerpo contra el suyo para no caer. Mis jadeos poco a poco se hicieron más audibles, al igual que el cansancio que apareció de repente por todo mi cuerpo.

Mi menté ya no estaba nublada por el placer, la razón había vuelto dominar mi cuerpo. Me di cuenta de lo que acababa de hacer, como me dejé llevar por lo que sentía y terminamos de esta manera, uniéndonos de una manera fogosa que no había experimentado desde hace mucho. La culpa me invadió, puesto a que había sido irresponsable con mis actos hayan sido los motivos para llevarlos a cabo. Pero lo que me carcomía por dentro, es que lo había disfrutado bastante y, por más que me doliera o avergonzara decirlo, quería volver a sentir todo esto.

Con cuidado levanté mis caderas lo suficiente como para retirar su flácido miembro de mi interior. Sin decir nada, con un nudo en la garganta, me levanté de la cama y tomé mis ropas dispersas por el suelo, y salí en busca del baño. Al encontrarlo, me encerré allí y me senté en el piso, con los ojos llorosos por todas las sensaciones me invadían. ¿Qué había hecho?

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Mar 17, 2017 11:58 am

“Era un viaje” o al menos eso siempre había pensando cuando con mis amigos, en aquellos tiempos cuando compartía algunos de ellos y hablaba de sexo como si fuera comer o bañarse hasta el punto de molestarme. Yo solía describirlo como viaje, tenia preparación tenía su momento de abordar el tiempo de divertirse y aquel en el que todo se completa pero es uno que no deseas en realidad y ambos sentimientos chocan para provocar los orgasmos y concluirlo. Era aquel momento en el que se sacudía mi cuerpo y marcaban cada uno de mis músculos al menos la mayoría que había estado trabajando con el tiempo en el gimnasio, mismo que ahora serbia para que tu disfrutaras con el tacto de tus dedos si sentía como ellos se hundían entre musculo y otro inconscientemente me preguntaba si buscabas en inicio y final entre uno y otro, ahora con cuerpos perlados descifrar las incongruencias de los cuerpos no era especialmente complicado al contrario facilitaba el viaje de las manos.

No tenia nada de que avergonzarme al ser el primero en ceder, al contrario aquello debería subiré un poco el estima debería hacerla sentir orgullosa y esperaba que fura de esa forma en la cual se lo tomara, aunque había que ser francos quizá mi esperma estaba lubricándole la cosa y aun así seguía tan rígido como al principio, no era uno de estos tipos que perdían potencial tan pronto se corrían yo tendia a ser bastante responsable y libidinosos a la hora de hacerlo podía fácilmente sin parar llegar tres veces antes de que mi erección se fuera a dormir. Por eso no me preocupo hacerle saber que me corría “aunque las otras dos quedarían en deuda si no quería ella llegar tarde a casa” , me hice con sus labios como premio mientras ella alzaban mas y mas la boca “¿estará consiente del escandalo que tenia montado?” me pegunte acoplando nuestras bocas mordisqueando la piel suave de sus labios mientras la dejaba gozarse su momento “si en ese instante había dejado de ser de ambos y había pasado a ser solo de ella, y me sentía realmente bien de ser el espectador de tan maravilloso espectáculo”

-E...so es aquí estoy mi Mujer- musite acariciando sus cabellos con cuidado llenándome la mano de su sudor, y bajando el revolcar de mi índice en su agujero, sin sacarlo hasta detener el movimiento, como si solo sobara su acongojado y entumecido cuerpo que ponto soltaría todos los espasmos. Saque con mucho cuidado mi dedo para poder retenerla y abrirla cota mi completamente besando su frente y hombro conforme ella se iba calmando, labor que yo también seguía respirando anormalmente pero me gustaba notar la tibieza de aquel cuerpo vencido al placer cuando aquello terminaba “nada mejor que un abrazo para terminar aquello” –eres una buena chica se sintió realmente bien- te decía como felicitación suspirando para luego buscar sus achicados ojos y sonrojadas mejillas –espero que algo de tensión hayas conseguido liberar creo que tenias demasiado encima- eso lo había dejado a plena vista ella misma, pero me alegraba haberle servido para algo mas que solo distracción. Mi cuerpo comenzaba  relajarse y aun que mi erección seguía dentro de ella no tenia prisas por sacarla cuando vi el reloj había tiempo para dejar que nos normalizáramos sin apresurarnos.

La fui recostando contra la cama con cuidado, allí si deje que mi erección se saliera y dejase de invadirla me acomode a su lado pero recostando mi cabeza de su pecho ahora iba a sentir las pegajosos senos contra mi mejilla. No tenia que ser un genio para imaginarme la cantidad de barbaridades que estarían pasándole de seguro por la cabecita –pu…edes hablar si eso quieres- le comente acurrucándome en aquella blanda piel, abrazándola contra mi. Ella solo se levanto y se fue. No la retuve en lo absoluto solo mire su trasero huir del cuarto. Mire el techo donde había un viejo avioncito mío colgado y vasto para que la flacidez me recorriera “y yo creía entender a las mujeres” rodee los ojos sin hacer drama recogí mi ropa húmeda baje a la secadora saque la de ella y puse a secar la mía le dedique tiempo a planchar su camisa y uniforme la escuchaba llorar en el baño. Pero creí que era prudente dejarla unos minutos a solas.

Me dio tiempo de vestirme y de comerme otro emparedado, me mataba el hambre después de tener sexo. Mire el reloj y tome las ropas ajenas aun seguía despeinado pero no le puse atención. Abrí la puerta del baño con las llaves y la observe  -pasara… créeme- fue lo único que atine a decir al verle los ojos hinchados –Planche tu ropa para que nos se vea rara, no quiero molestarte pero si no nos vamos ahora llegaras tarde y será mucho pero para ti- te comete tocando tu mejilla con suavidad y acariciándola –quiero volver a verte espero que no me des un no- coloque la ropa en su regazo y Salí para darle espacio de nuevo me quede recostado de la pared para esperarla, en lo que salía acomode mis cabellos con las manos, y era en estos momentos donde debería darme igual si decidía que no nos volveríamos a ver peor contrario a eso estaba nervioso de si sentiría demasiado mal como para seguir “eso no estaba bien”

Off: Shiori estaba buscándote para que le pasaras una imagen que te gustara y colocarte como la usser del mes de  febrero que ganaste XD pasársela por mp si aun no lo has hecho.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Honey el Sáb Mar 25, 2017 11:40 am

Lloré como una tonta. Mientras las lágrimas se deslizaban por mis mejillas sin cesar, me recriminaba lo idiota que había sido ¿Qué diablos me sucedió? Yo no era así, siempre pensaba antes de actuar. Pero ahora… había perdido el absoluto control de mi cuerpo. Lo que más me causaba daño era el haber disfrutado de aquello demasiado y el pensar en mi esposo no me haya detenido, sino impulsado. Me había dicho que no debía arrepentirme, pero vamos, aquí estaba. Llorando sin consuelo, encerrada en el baño luego de haber tenido la mejor experiencia sexual de mi vida.

Debería estar feliz, pero no era precisamente lo que sentía.

La puerta se abrió y desde mi posición miré a Isaac de pie, tras esta. Solo tomé mis ropas. Bajé la mirada de inmediato, sintiendo su caricia en mi mejilla. Su tacto me producía escalofríos, pero no estaba segura si de la misma manera que antes. Sentía que mi cabeza iba a explotar, solo quería llegar a casa y dormir hasta el día de mi muerte. No quería ver a nadie, me sentía demasiado avergonzada y culpable como para mirar a alguien a la cara y no largarme a llorar por lo que había hecho.

“Quiero volver a verte.” Mierda, no podía decirme esto ahora, en el estado en que me encontraba. Deje que cerrara la puerta y me vestí lo más rápido posible, porque mientras más lejos de este lugar era lo mejor para mí. Procuré que todo estaba bien acomodado con ayuda del espejo y peiné mi cabello, quedando con la apariencia que nada había ocurrido. No sabía si podía mantenerme igual en casa, si sería capaz de quedarme en silencio.

Abrí la puerta con lentitud, diciéndome internamente que debía actuar con normalidad, ser fuerte y no desmoronarme. Vi a Isaac recostado en la pared y crucé mi mirada con la suya por unos meros segundos, no me sentía capaz de verlo sin sentir la culpa carcomiéndome por dentro. Salí al pasillo y cerré la puerta, caminando en busca de mi cartera. — Será mejor volver. —dije de forma cortante cuando pasé por su lado. Quería largarme de allí, del mundo en realidad. No sabía que hacer, tenía un tremendo lío en la cabeza que no me daba tregua.

Off Rol:
Lamento tanto la demora, Moka

Honey
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Mar 25, 2017 1:12 pm

“El tiempo lo cura todo” aunque esa frase debería ser “el tiempo consigue que todo se haga costumbre y acaba dejándote cómoda con la idea” yo solía apostarle a esa idea y estaba seguro que con el tiempo ella empezaría a darse cuenta de que lo que hiso, estaba bien era solo una cariño egoísta hacia ella, por supuesto dependería del tempo en el que sostuviera aquella idea d traicionar a su marido conmigo lo que podría volverlo algo malo o no. Por mi parte jamás estaría mal pero cuando hubiera seguridad la verdad siempre saldría a la luz “yo me dedicaba a sacarla” tengan en cuenta la ironía . sea como fuera era cuestión de tiempo para que ese pesar de conciencia quedase atrás y pudiera ella disfrutar de lo que hicimos sin remordimientos.

De hecho me aprecia extraño que o se sintiera mal, debí imaginármelo aunque en la cama fuera toda una fiera seguía siendo la tímida secretaria oficinista que valoraba demasiado su matrimonio y que si no fuera gracias a mis insinuaciones jamás fuera traicionado al marido. Suspiraba con pesadez tras la puerta “estaba allí para hacerla feliz ¿no? Esa cara no era de felicidad y detestaba sentir que fracasaba –que fastidio- musitaba para mi mismo, quejumbroso toda la situación me fastidiaba, en realidad por que nunca había tenido que someterme a algo como eso. Me palpitaba el cerebro dentro del cráneo “y yo que me había esforzado” tampoco debería estarme preocupando tanto por aquella mujer -¿Qué me esta pasando?- ya me la había cogido si decidía no querer volver a verme ¿acaso ya no había tenido lo de ella lo que quería?

Supuse que demoraría en salir pro que las mujeres demoraban eternidades en arreglarse pero tenia todo  a la mano para irnos en cuanto saliera del baño cosa que la verdad no demoro en para. La mire de reojo parecía una tortuga temiendo salir del caparazón –Ni se te ocurra seguir llorando o se notara- le reclame con vez gruesa poco a amable. Estaba molesto por alguna razón, antes quise ser amable con ella, pensaba que no había anda peor que un canalla que tras haber cogido contigo, simplemente te dijera vístete debes irte… por eso agregue el quero volver a verte, peor o había reacción e ella y empezaba cuestionarme mis acciones diálogos y demás habían sido las correctas “¿acaso me había encontrado con mi contraparte al fin esa que me llevaría la contraria aunque jurara y perjurara que hacia todo bien como debía?”

Arquee las cejas negando al escuchar un tono de voz. –Bien como quieras…- musite encogiéndome de hombros con canasta en mano, salimos de la residencia cerré la puerta y camine esperando ser seguido por ella para montarnos en mi vehículos he irnos de vuelta. Le abrí la puerta para que subiera “costumbre en mí”, encendí el carro deje la canasta atrás y emprendí viaje en la carretera. Todo parecía ir bien poco tráfico viaje placido y calmado el sol ocultándose lentamente mientras el viento acariciaba mis cabellos. En vista del incomodo silencio que se había creado y sin ánimos de fastidiarla ya que notaba su manera de esquivarme encendí mi reproductor arpa escuchar algo de música. Ya saben esas chatarritas en ingles de los años de mis padres…

No se como pero termine tarareándolas para escuchar al menos mi voz y la del cantante de regreso. No demoramos demasiado en llegar al centro mucho menos en estacionar e la cafetería donde nos habíamos visto la primera vez en el mismo punto donde la recogí, pude haberla dejado cerca de casa, pero era mejor evitarme discusiones. La mire de reojo acariciando su hombro –No se que estas pensando ahora, pero me gustas y bastante lo que paso esta tarde no tiene por que ser un adiós si no lo deseas, por me doy cuenta de que no es mi decisión es la tuya… sabes como contactarme, en la tarde parecías contenta con la idea de tener mas citas conmigo ahora ya no estoy tan seguro- me solté el cinturón para besar tu frente a modo de despedida –cuídate ¿quieres?- esperaba que con toda las previsiones que tome no tuviera problema al llegar a casa, e esa condiciones en las que estaba dudaba mucho que fuera buena mintiéndole al marido. -Y llámame si deseas volver a verme- le sonreí volví a mi asiento y espere a que se despidiera, huyera o solo se bajara sin decir nada “con ella no se sabia”

Off: jiji descuida linda marzo es mes complicado n.n 

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba