Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Profesor, apruébeme

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Profesor, apruébeme

Mensaje por Honey el Sáb Feb 04, 2017 2:36 am

Genero del Rol: +18, Colegial, Profesor/Alumna, Sexting, Romance.
Trama: Ser profesor nunca ha sido una tarea fácil, sobre todo cuando se tiene una reputación entre los estudiantes que no es para nada beneficiosa. Pero son solo chiquillos que no comprenden aún que todo lo que hace es para ayudarles en un futuro y que todo lo que consigan debe ser acorde a su esfuerzo, como las calificaciones por ejemplo.

Oh, el tema prohibido. Da igual si las calificaciones en química son las más bajas en los curso en que imparte y que muy pocos puedan conseguir una nota decente. Nunca, pero nunca subiría las calificaciones de un estudiante, ni que le llorara y viniera con sus padres. Aunque se armara todo un escándalo en la escuela iría en contra de su ética profesional.
¿Seguro?

Nuevo mensaje en su celular. Apenas lo abre se encuentra con una foto en paños menores de una de sus alumnas, la cual pide que la apruebe a cambio de más imágenes mostrando su cuerpo e incluso más. No puede dar su brazo a torcer, es decir, es un profesor y debe ser justo, además que meterse con una alumna iba en contra de su ética profesional. Pero es un hombre de carne y hueso, y como tal puede sucumbir a la tentación.

Ficha del Personaje:
♥ Nombre: Reiko Ito.
♥ Edad: Diecisiete años.
♥ Personalidad: Reiko es una chica que siempre ha conseguido lo que quiere, de cualquier modo y costo. Siente que está sobre los demás y solo por el hecho de ser quien es todos deben tenerle el respeto y admirarla. Sabe su estatus en la escuela y se aprovecha de aquello, adora que los ojos de los demás se centren en ella y ansíen algo que nunca podrán obtener.

Pero no es tan mala u arrogante como puede mostrarse, solo necesita la aprobación de los demás para sentirse bien consigo mismo. En realidad Reiko es bastante agradable si se le llega a conocer bien, inclusive dulce, pero no muchos conocen esas actitudes. Solo se muestra tal cual es con persona en que realmente puede confiar y tenga certeza de que no la dañaran.

Eso sí, se atreve a experimentar todo lo que le cause curiosidad. ¿Por qué? Para ella la vida es demasiado corta para las reservaciones, es joven y quiere sacar el provecho de su vitalidad para divertirse y formar recuerdos inolvidables.
♥ Gustos:

• El chocolate, especialmente el blanco.
  • Los días soleados.
  • Ser el centro de atención.
  • Sentirse deseada.
  • Tomar fotografías.
  • Las redes sociales.

♥ Disgustos:

• No obtener lo que quiere.
  • Ser ignorada.
  • Sentirse limitada.
  • Avergonzarse, ya que para ella es un sinónimo de debilidad.
  • No llamar la atención.

♥ Apariencia:

Última edición por Honey el Sáb Feb 18, 2017 8:27 am, editado 1 vez

Honey
erotique

Hentai Re: Profesor, apruébeme

Mensaje por JinryU el Sáb Feb 04, 2017 3:54 pm

Ficha de personaje

Nombre: Jack McMannaman
Personalidad:Jack es una persona un tanto fría y muy muy estricta en cuanto a sus estudiantes. Incluso en su vida personal es bastante ordenado, puntual y algo apático para con los demás. Sin embargo no deja de disfrutar compañía de buenos amigos; En la escuela donde ejerce de profesor de Química funciona como un filtro a causa de su forma de llevar sus clases y de no regalar ninguna nota a nadie. Su clase no tiene mejores estudiantes ya que la calificación mas alta no pasa de un 60 en una escala de 100. Es una persona de mente abierta hasta cierto punto ya que hay puntos en que su moral no lo dejaría pasar... Aunque cualquier cosa puede pasar.

Gustos:
Un buen vino tinto
Mujeres de cabello negro
Comida italiana
Mantener ocupados a sus estudiantes

Le disgusta
El ruido excesivo
Las redes sociales
Alumnos que se quieran hacer los sabelotodo.

APARIENCIA:

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Honey el Sáb Feb 04, 2017 5:54 pm

Treinta y dos. Casi me caí del asiento cuando el profesor me entregó mi examen. No podía creer lo mal que me fue ¡Incluso copié! Miré a mis extremos, notando el horror en los rostros de mis compañeros y amigos al recibir sus exámenes. Mi vista volvió al profesor McMannaman. No entendía cuál era el punto de ser tan malditamente estricto y hacer que las calificaciones del curso entero bajaran de manera tan drástica. No era necesario mencionar que todos lo odiaban y estaba segura que él lo sabía, pero no le daba relevancia y seguía arruinando nuestro promedio.

¿Es una broma? —dije en voz alta, llamando la atención de todos, incluido el profesor. Lo miré directamente a los ojos, irradiando rabia en mi mirada. — ¿Un treinta y dos? ¿Un puto treinta y dos? ¿Dónde diablos consiguió su título como profesor? ¿Lo encontró en oferta en el supermercado?

“Uhhhh”. Se escuchó por todo el salón, poniendo el ambiente demasiado tenso. Yo mantuve mi mirada en el profesor McMannaman, golpeando con mis largas uñas el escritorio de madera. Decir que estaba indignada no era suficiente, de hecho estaba enrabiada. Ya estaba que me paraba y le lanzaba el examen en la cara para largarme de allí.

Estaba harta de este profesor, el anterior era mucho mejor. Podías copiar sin problemas y no hacer nada, no revisaba las tareas y con un leve revoloteo de pestañas o un escote te subía la calificación sin problemas. Pero con este hombre no se podía, lo hacía todo más difícil.

Honey
erotique

Mensaje por JinryU el Dom Feb 05, 2017 11:21 am

Otro examen bastante sencillo el cual estos cabeza dura fracasaban en masa, la calificación mas alta llego a 45 de 100, era increíble lo mal acostumbrados que estaban con el antiguo profesor que en toda la extensión de la palabra era un inepto total; Los estudiantes antes que yo llegara tenían calificaciones altas, pero todo era de una manera fraudulenta. Las tareas aunque estuvieran erradas las calificaba como buenas, estudiantes que incluso tenían un alto índice de ausencia tenían todas sus calificaciones con el e incluso calificaciones exageradamente altas. Así que cuando el director del instituto me mando a llamar por las anomalías que se presentaban todo comenzó a cambiar, en exámenes simples fracasaban irremediablemente, fue solo alrededor de las tres semanas conmigo que algunos lograron tener mejores resultados, no tan altos pero si mejores y sobre todo podía sentir todo el desagrado de aquellos estudiantes por mi, pero eso no me importaba. Pero esta chica en cuestión, Reiko si no me equivoco era su nombre, al parecer no le gustaba mi método de enseñanza y en estos momentos me lo dejaba saber de la manera mas llamativa posible. No podía esperar menos de ella.

-Reiko Ito cierto? Bien señorita Ito, para empezar pues mi logros académicos están muy bien logrados gracias igual por preguntar, segundo no es mi culpa que su falta de conocimiento básico de química el cual ya les había dado en las dos primeras semanas que llegue y usted no los tomo en serio, pensó que podía venir con su escote y su coqueteo vulgar a conseguir una mejor calificación?... Si no estudia, usted no tendrá mejores calificaciones en mi clase...-

Volví a caminar entre los estudiantes entregándoles sus exámenes como ya estaba haciendo antes de la interrupción de la jovencita en cuestión, nada me iba a sacar de mi centro menos una niña acostumbrada a hacer lo que le da la gana.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Honey el Dom Feb 05, 2017 2:58 pm

Apreté los puños al igual que los labios, furiosa por su respuesta. Pero no dije nada, porque sabía que no lograría más que una visita al director si seguía desafiándolo. Todo el salón se quedó en silencio, realmente parecía una sala fantasma más que una de clases, pero con las calificaciones que había todos querían morir, incluyéndome. Con esta nota mi promedio seguía bajando, y sumada con las demás materias apenas podía aprobar el año. Me sentía a morir, mis padres me quitarían el celular y las salidas con mis amigos. Adiós vida social, todos gracias al inepto del profesor.

Pero no me quedaría de brazos cruzados.

Luego de clases me fui con mis amigos a algún parque cercano, donde nos sentamos en el pasto y nos quedamos charlando. La gran parte de nuestra conversación fue sobre el profesor y como estábamos harto de él y sus actitudes.

De seguro es así de amargado porque le falta sexo. —dijo uno de mis amigos, causando la risa en todos. — A ese tipejo le hace falta una mujer con buenas curvas para descargar su frustración.

Nos quedamos conversando tanto tiempo que apenas nos dimos cuenta de cuanto pasó cuando miramos el cielo, en tonos anaranjados y violetas ya que estaba atardeciendo. Nos despedimos y cada uno fue por su lado.

Llegué a casa y, como siempre, estaba sola. Ya me había acostumbrado a la ausencia de mis padres, apenas los fines de semana podíamos estar juntos. Me dolía que no estuvieran por sus trabajos pero aparentaba que éramos una familia feliz y todo en casa iba bien, cuando la realidad era muy diferente. Me fui directo a mi gigantesca habitación y dejé mi mochila en el piso. Pasé lo poco que quedaba de la tarde viendo mis redes sociales.

En un momento recordé las palabras de mi amigo y enseguida le envié un mensaje, pidiéndole el número del profesor McMannaman ¿Cómo lo tenía? Pudo conseguirlo luego de coquetearle a una de las profesoras jóvenes de la escuela, con la cual terminó acostándose, pero esa era otra historia. El punto era que lo consiguió para molestarle pero terminó en la oficina del director y con un mes de suspensión.

Sonreí ampliamente al ver que me respondía con el número. “Veamos qué tan necesitado está, profesor.” Pensé y me desabotoné la blusa del uniforme, dejando ver un escote que no pasaba nada desapercibido. Activé la cámara frontal y me saqué una foto, solo mostrando mi cuerpo y se la envié al profesor McMannaman.

“¿Le gusta lo que ve, profesor?” Escribí luego de mandarle la imagen.

Honey
erotique

Mensaje por JinryU el Lun Feb 06, 2017 5:19 pm

El día había terminado igual a muchos anteriores, miradas de repudio y molestia hacia mi persona por parte de todos los estudiantes de aquel salón, era algo hasta cierto punto divertido a ver quien me miraba peor; Ya en casa mas tarde estaba como tenia costumbre sentado en mi escritorio revisando algunos apuntes mientras bebía una buena copa de vino. Recordando por un momento lo que paso en la tarde con la chica en el salón.

-Como era su nombre... Umm... Ah! Si, Reiko-

No pude evitar reír un poco al recordar su rostro con la respuesta que le di, sin soltar la copa de vino me levanta para dirigirme a la sala, me senté en el sofá y prendí la tele. Lo usual a esa hora de la noche para ver que podían estar dando en la televisión; fue en ese momento que un mensaje llego a mi teléfono, deje la copa sobre la mesa de centro y tome el celular revisándolo.

-Que carajo?...-

Un mensaje de un numero que no conocía, una imagen que al descargarla me lleve la sorpresa que eran unos bonitos senos, medio sonreí mientras me disponía a contestar, pero la cordura llego a mi a pesar del vino en alcohol en mi sangre.

-Umm...... Bien Jack se cauteloso y simplemente no te dejes llevar-

Podía divertirme un rato, así que le respondí rápidamente luego de esa pequeña charla conmigo mismo, escribí lo mas breve posible mandando el Chat: Bonitas tetas, pero me encantaría saber quien es la dueña de las mismas y el porque del pequeño regalo a estas horas?. Volví a tomar mi copa de vino para beber un sorbo mas.

-Bien... veamos de que estas hecha, quien quiera que seas-

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Honey el Lun Feb 06, 2017 6:20 pm

Mordí mi labio inferior al ver su respuesta, todo estaba saliendo bien.  Me acosté de lado en la cama y volví a activar la cámara, colocándola en el ángulo justo para que pudiera captar mis senos y piernas. Tomé la foto y se la envié, junto a un  “Si le digo quien soy tan pronto no sería divertido.” No iba a revelarle mi identidad aún, debía asegurarme a que cayera por completo para mostrarle quien le mandaba esa clase de fotos.

Sonreí de lado y dejé mi celular sobre el colchón. Me levanté de la cama y me quite el uniforme junto con los zapatos y calcetines, quedando solo en ropa interior. Tomé mi celular y saqué una foto de cuerpo entero, excluyendo mi rostro. Se la mandé y escribí: “Soy pésima en química y quiero que me apruebe, profesor. Si lo hace, tendrá mucho más de esto.”

Me senté en la cama y me crucé de piernas, hacer esta clase de travesuras era divertido, incluso podría sacarle bastante provecho. Lo que sea para que el profesor McMannaman suba mis calificaciones, claro.

Honey
erotique

Mensaje por JinryU el Miér Feb 08, 2017 5:10 pm

Llegaron mas fotos, cada una mas provocativa que la otra; a este punto estaba degustando cada foto que la chica me estaba enviando, pero la curiosidad llamo mas mi atención cuando menciono que era pésima en química y seguido la oferta por las calificaciones.

-Vaya, Vaya...-

Rápidamente envíe un mensaje de vuelta: Bien pero siendo sincero si vas tan mal en la materia como para hacerme una oferta de ese tipo... Crees que solo fotos te harán aprobar?. Esta pregunta era para asustarla, definitivamente no creo que la que fuera que estaba detrás de esas fotos, tuviera el valor de seguir a otro nivel.

-Bien... Con eso bastara...-

Deje el teléfono sobre la mesa de centro, para dirigirme a buscar mas vino, la situación junto con el calor del licor me habían subido los ánimos bastante, así que para no dejar que mi mente fuera mas lejos, decidí en tomar algo mas para que el sueño me ganara y me acostara tan pronto fuese posible.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Honey el Miér Feb 08, 2017 6:29 pm

La respuesta que el profesor me dio no fue la que esperaba, ciertamente me sorprendió. Chasquee la lengua, sin poder creer que incluso en ámbitos como estos fuese difícil de tratar. Decidí subir el tono de las cosas, no podía rendirme con tanta facilidad, mi vida social estaba en riesgo. Me desabroché el sostén, dejándolo en su lugar y activé la cámara.

Minutos después le envié al profesor McMannaman un vídeo en donde me quitaba dicha prenda, dejando en evidencia mis senos. Nunca había enviado material tan explícito a alguien, pero la situación lo requería. “¿Esto es suficiente, profesor?” Le escribí luego de mandar el vídeo. Me quedé pensativa mientras esperaba su respuesta, cabía la posibilidad de que él pudiera mentirme con su respuesta. Debía encontrar la manera de que me demostrara la verdad, así que escribí de inmediato:

“Mándeme una foto de su pene. Quiero verlo.”

Honey
erotique

Mensaje por JinryU el Jue Feb 09, 2017 2:26 pm

Volví al sillón luego de llenar mi copa hasta la mitad, me senté notando que la pantalla del teléfono se encendía, lo tome con mi mano libre mientras bebía otro sorbo de vino.

-Uhh~...-

La chica no se daba por vencido, un video fue lo que me había llegado y vaya video. La chica se quitaba el sostén, dejando ver sus senos; no estaban mal, muy bonitos por cierto, esto me saco una media sonrisa y el mensaje que venia con el video me saco fue una carcajada.

-Ajajaja en serio?... Umm... ya se como te la enviare...-

No había notado la erección tan exagerada que tenia en ese momento, mire como mi miembro levantaba el pantalón de pijama que traía puesto.

-Ey Eyyyy...Tómalo con calma compañero-

Volví a soltar una carcajada mas antes de enviar la foto, que solo se veía el pantalón siendo levantado desde abajo por mi miembro; Me dispuse a enviar la imagen, no sin antes también mandarle este mensaje: Bien chica misteriosa, tienes unas lindas tetase y sobre lo de la foto del pene. Pues creo que la necesitada eres tu pero por la valentía que me has mostrado aquí te enviare una foto, por lo menos para que te hagas una idea y bueno por lo de las calificaciones, creo que no podrá ser... Lo que puedo ofrecerte es una asesoria directa para ayudarte a que mejores en tus exámenes y dejare pasar esto por alto.

-Bien espero tomes la mejor decisión pequeña..-

Deje el teléfono a un costado mío, volviendo a llevar la copa a mis labios bebiendo un largo sorbo de vino; mirando la tele esperando que el sueño me llegara pronto.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU