Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» UNA DEUDA QUE PAGAR
Hoy a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 9:46 pm por Lilith-sama

» ¡Mi Ficha!
Hoy a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Hoy a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Ayer a las 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Ayer a las 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Ayer a las 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

» La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)
Dom Dic 10, 2017 8:56 am por dark angel

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Profesor, apruébeme

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Profesor, apruébeme

Mensaje por Honey el Vie Feb 10, 2017 4:52 pm

No pensé que en serio me mandaría una foto de su miembro, aunque ese estuviese cubierto por la ropa. Aun así estaba sorprendida, no porque se haya atrevido, sino que la erección era bastante notoria y… grande. Me mordí el labio inferior, el profesor Mcmannaman tenía muchas sorpresas consigo.

Leí el mensaje que me envió y no pude evitar chasquear la lengua, porque no era la respuesta que esperaba. Podía ser de utilidad, pero no quería quedarme después de clases con él y escucharlo por una hora hablar de algo que no me interesaba en lo absoluto. ¿Por qué debía ser tan difícil?

No le respondí, de hecho dejé el celular sobre mi cama y me coloqué mi pijama. Bajé a comer algo y luego volví a mi habitación, ya era bastante tarde. Estuve otro rato revisando mis redes sociales y me quedé dormida.
A la mañana siguiente me tocaba química a la primera hora, que horror. Me alisté de mala gana, podría saltarme la clase pero ya había tenido problemas por ello, así que no me quedaba más elección que asistir. Me preparé el desayuno, comí y fue a la escuela.

Estaba cayéndome dormida de mi asiento al igual que todos mis compañeros, el profesor no dejaba de hablar de no sé qué. No entendía cómo podía mover tanto la boca si eran las ocho de la mañana. Pero se me ocurrió algo mejor para que se callara un rato. Minutos más tarde le llegó un mensaje al profesor de mi parte, en donde le enviaba una foto mostrando mi ropa interior bajo la falda del uniforme. El que todos estuvieran en su mundo de los sueños había facilitado sacarme la foto.

Honey
erotique

Mensaje por JinryU el Lun Feb 13, 2017 11:21 am

La clase avanzaba como todos los días, los jóvenes ignorando completamente cada una de mis palabras, no me preocupaba en lo absoluto que esto sucediera ya que no era yo el que fracasaría en las proximas pruebas; Continúe dando mi clase sin mayor novedad, hasta que faltando unos quince minutos para terminar un mensaje llego a mi teléfono, lo revise pensando que seria algo importante; Pero con lo que me encontré fueron unas piernas semi abiertas bajo una falda escolar, mostrándome su ropa interior, medio sonreí volviendo a guardar el teléfono y continuando dando la clase.

-Bien como continuaba, las reacciones del Azufre al exponerlo al...-

Mientras dictaba la clase, mis ojos no paraban de mirar cada rostro femenino en el aula, tratando de encontrarme con la mirada de la anónima que me mando todo ese material durante la noche; a cada una la miraba unos segundos a los ojos sin dejar de dictar la clase la cual prácticamente me sabia de memoria y junto a la mirada hacia una pequeña mueca como si sonriera tímidamente buscando una acción que la delatara.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Honey el Mar Feb 14, 2017 12:03 am

Miré atentamente cuando el profesor McMannaman recibió el mensaje e, inconscientemente, sonreí. Había reaccionado bien, cosa que era bastante bueno. Debía mantenerme así para lograr lo que quería. Retomé la seriedad y fingí aburrimiento mientras él retomaba su explicación, ya que estaba mirando a cada una, de seguro buscando quien fue la atrevida que le enviaba esa clase de fotos. Cuando nuestras miradas se encontraron mantuve el mismo gesto de aburrimiento y desinterés en su clase, porque en serio no me interesaba nada de lo que decía.

Cuando se volvió al pizarrón aproveché para sacar mi celular y mensajearle: “Al parecer le gustó lo que vio. ¿Sabe? Podría verlo más de cerca, si me aprueba tendría todo lo que ha visto en frente de usted…” Guardé el aparato luego de enviarle el mensaje. Tomé mi lápiz y comencé a garabatear en mi cuaderno, esperando a que la clase terminara.

La campana tocó minutos más tarde y yo alcé la vista de lo que hacía, viendo como mis compañeros comenzaban a salir. Guardé mis cosas y salí al igual que los demás, pensando de alguna manera como lograr a que aceptara lo que le pedía. Porque sabía que para lograrlo sería complicado, pero no imposible.

Honey
erotique

Mensaje por JinryU el Miér Feb 15, 2017 5:29 pm

La chica era lista, no note nada extraño en las miradas de las féminas del salón, casi todas me desviaban la mirada excepto Reiko, no me sorprendía ya que en su momento fue la que se atrevió a retarme con las bajas calificaciones que estaban sacando en sus exámenes. No le puse mucha atención a eso en aquel momento así que simplemente continúe mi clase; aunque mientras hacia eso de nuevo la posibilidad de que ella fuera la de las fotos cruzo por mi mente y luego que todos salieron me senté en mi puesto y la vi salir sin quitarle la vista de encima. Volví a mi pupitre tomando mi teléfono, leyendo el mensaje que llego mientras aun estaba dando la clase.

-Así que quieres ir mas allá eh?... Bien juguemos tu juego-

Rápidamente comencé a escribirle el mensaje contestando a su proposición: Bien, pero primero quiero ver "eso" de cerca antes de poner alguna calificación, si no no hay trato. Con eso debía bastar, cualquiera fuera la respuesta de ella, estaba prácticamente en jaque. Medio sonríe acomodando mis cosas disponiéndome a salir para ir a mi auto.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Honey el Jue Feb 16, 2017 12:49 am

Apenas sentí mi celular vibrar lo saqué del bolsillo de la chaqueta de mi uniforme, viendo el mensaje del profesor. Me mordí el labio inferior con cierto nervio, ya que claramente insinuaba que quería verme. Pero podría estar mintiéndome y no subir mis calificaciones. ¿Cómo podía creerle? “¿Cómo sé que puedo confiar en usted?” Respondí y guardé mi celular. No me preocupaba mostrarle que era yo quien le enviaba aquellos mensajes y fotos subidas de tono, sino que no cumpliese con su palabra y se haya aprovechado de mi desesperación por aprobar su clase.

El día pasó sumamente rápido, durante el cual decidí no mirar mi celular para mantenerme enfocada en mi objetivo y no demostrar lo necesitada que estaba de él. No quería dejarle ver que era débil.

Al llegar a casa, nuevamente vacía, me quedé en la sala de estar, revisando el chat con mi profesor. Moví mis dedos con nervio y finalmente escribí: “Lo haré, pero solo le permitiré ver, no tocar. Si me demuestra que realmente es de fiar la próxima vez dejaré que me toque.” Era un trato justo, porque debía asegurarme que no iba a jugarme alguna jugarreta de mal gusto o por la cual terminaría arrepintiéndome de enviarle textos calientes.

Honey
erotique

Mensaje por JinryU el Miér Feb 22, 2017 9:27 am

El día había continuado su curso sin ninguna novedad, me encontraba en un restaurante a eso de las 7:15 de la noche cuando llego un mensaje a mi teléfono, la chica aun continuaba con su cruzada para ganarse las calificaciones y al parecer ahora si me iba a dar la cara. Solo me dejaría ver para probar si soy de fiar -Vaya que considerada...- No dejo de escaparse de mis labios una sonrisa con un sabor a sarcasmo bastante palpable y sin responder deje el teléfono en la mesa mientras terminaba mi cena.

Estando de vuelta en mi auto, saque el teléfono de mi bolsillo para responder el mensaje que había dejado pendiente: Me parece bien solo dime la fecha y la hora para hacer espacio en mi agenda. Esperaba que mi respuesta la detuviera, pero en tal caso de que no fuera así ya al fin podría saber quien es la osada detrás de aquellas atrevidas fotos. -Espero esta jovencita sepa cuando detenerse... Si no se va a llevar un buen susto.- Medio sonríe para luego mirar por el retrovisor, revisar bien antes de arrancar el auto y salir de ahí rumbo a mi casa.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Honey el Jue Feb 23, 2017 3:48 pm

“Me parece bien, solo dime la fecha y la hora para hacer espacio en mi agenda.” Me quedé pensativa con el celular entre mis manos, esta era la última oportunidad que tenía para arrepentirme. Si aceptaba no sabía que cosas podrían ocurrir, cabía la posibilidad de que el profesor McMannaman diera a conocer esta situación con el director y terminara por ser expulsada, además de que toda la escuela se enteraría que le mandaba textos e imágenes calientes al profesor de química. Aquello sería una humillación.

Pero había llegado demasiado lejos como para arrepentirme. Debía continuar, pero asegurándome de que él no se atrevería a hablar. Tendría que hallar una manera de controlarlo, ofrecerle algo que el profesor no podría negar por más que quisiera.

“Viernes a las cinco y cuarto de la tarde. En el paradero que está en frente al centro comercial.” Envié y dejé mi celular sobre mis piernas. Esta era la gran oportunidad, la única para que todo saliera bien.

Los días pasaron, en los cuales no le envié ningún mensaje o fotografía al profesor, solo el viernes en la mañana para recordarle que nos reuniríamos. Sentía nervios, porque mi reputación estaba colgando de un fino hilo, que amenazaba en romperse en cualquier momento. Cuando tocó el timbre de salida fui de inmediato a mi casa para cambiarme de ropa y arreglarme, debía estar más que presentable para la ocasión.

El reloj marcaba las cinco y cuarto y yo estaba alejada del paradero, pero ubicada en un buen lugar para poder observar el lugar. Debía comprobar que él vendría. Mi corazón dio un brinco un minuto después, cuando lo vi llegar. Tomé un profundo respiro y me acerqué con pasos seguros, asegurándome que mi semblante mostrara aquello. Al estar tras suya le llamé la atención, tocando su hombro.

Hola, profesor.

Honey
erotique

Mensaje por JinryU el Jue Feb 23, 2017 5:40 pm

Como diría la canción Pedro navaja de Rubén Blades, "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida"; tome mi teléfono leyendo el ultimo mensaje que la chica me había mandado, lo leí detenidamente para luego dejar el teléfono sobre mi mesa de centro y recostarme en el sillón mirando al techo. -Bien, ahora que hago?- Nunca CREI que ella lo hiciera, pero lo hizo y ahora teníamos por decirlo así una cita. No sabia por que, pero me sentía nervioso de momento, pensando en quien seria, peor aun que iba a pasar después de verla al rostro y me mostrara lo de las fotos. -En que demonios estas pensando idiota!- Me levante de golpe del sillón dando un fuerte suspiro, era imposible que por mi mente haya pasado ese pensamiento, en verdad estaba interesado de ver a esa jovencita,,, Desnuda?. Trate de quitarme eso de la cabeza y me fui a dormir luego de beberme algunas copas de vino.

Los días pasaron para cuando me di cuenta ya era viernes, ella no me envío mensajes, ni fotos los días anteriores al de nuestro encuentro, solo que temprano en la mañana me recordó nuestra cita y sin muchos rodeos luego de las clases me dirigí a casa a cambiarme de ropa. Me puse algo totalmente informal pero sin dejar de verse bien, me di una afeitada breve y en poco tiempo ya estaba rumbo al centro comercial. Había algo de trafico pero nada pesado para el área donde iba, tome un parking cercano al lugar donde me encontraría con ella y baje del auto notando que me encontraba algo nervioso otra vez. -Vamos Jack que esta pasando, es solo una jovencita que quiere pasarse de lista contigo nada mas que eso...- Venia hablando conmigo mismo el camino hasta el punto de encuentro quedándome de pie mirando alredor. -Bien, ya estoy aquí...- El corazón se me detuvo por un segundo al sentir como tocaban mi hombro, pero al escuchar esa voz familiar sentí un frío recorrer mi cuerpo; me gire de la manera mas normal posible y si ahí estaba ella. -Reiko?...-

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Honey el Jue Feb 23, 2017 7:31 pm

Es bastante puntual. —dije, dando a conocer de esa manera que era yo quien le enviaba aquellos mensajes. — Vamos a por un helado. —agregué luego de mirar a mis costados, viendo a la gran cantidad de gente que se acercaba a tomar el transporte público. Tomé su muñeca y lo jalé con suavidad hacia mí. — No diga nada, ¿sí? Ya habrá tiempo. —le dije con toda tranquilidad posible y esperé a que el semáforo mostrara la luz roja para que pudiéramos cruzar. Cuando lo hizo sujeté la muñeca del profesor otra vez, solo para darle el impulso de que caminara. Me mantuve cerca de él no dejaría que huyera. Ya estaba aquí y no lo dejaría escapar.

Sin decir nada pero manteniendo mi cara inexpresiva entramos al centro comercial, en busca de una heladería que tuviese mesas para los clientes. Al encontrarle me acerqué con él a mi lado. — Dos helados, por favor. —le pedí a la cajera con una pequeña sonrisa. — Yo invito. —dije de inmediato a mi profesor. Pagué lo que costaban y fui hacia la vitrina, donde mostraban los diferentes sabores de helados. Escogí para mí primero y luego miré a profesor McMannaman. — Estaré esperándolo en la mesa. —dije y con mi helado en mano fui a sentarme a una de las mesas lejanas a la vitrina. Nadie podía escuchar nuestra conversación.

Honey
erotique

Mensaje por JinryU el Vie Mar 03, 2017 11:49 am

La sospecha que alguna vez había tenido de quien era la chica que me mandaba las fotos y la que me hacia las proposiciones se revelaba ante mi, como un balde de agua fría, Reiko estaba delante mío, simplemente me saludo me tomo de la mano y comenzó a caminar. Me pidió que no dijera nada aun, obedecí siguiéndola hasta que llegamos a una heladería, nos acercamos al mostrador y ella pidió dos helados pagándolos para luego ir a sentarse en una mesa algo alejada -El mío de melocotón por favor...- le sonríe algo tímido a la joven que atendía, mirando un momento al techo y dando un pesado suspiro llegue a ponerme en calma nuevamente -Aquí tiene caballero- la chica no había demorado mucho en servir aquel helado, así que lo tome asintiendo -Muchas gracias- volví a sonreír para luego ir en dirección a la mesa donde estaba Reiko.

Me senté dándole un par de probadas a mi helado, mirándola un momento antes de tragar saliva y hablar. -Y... bien aquí estamos, bien quiero saber exactamente cada detalle de lo que quieres y que darías a cambio...- Mi expresión se torno seria buscando causar alguna intimidación hacia la estudiante a ver si así ella desistía, lo cual dentro de mi sabia que no lo haría y lo peor del caso yo no quería que ella desistiera. Dentro de mi había un pequeño caos a causa del ultimo pensamiento; pero no podía dejarle saber esto ya que yo debía tener el control de esta situación, totalmente.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU