Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Profesor, apruébeme

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Profesor, apruébeme

Mensaje por Honey el Dom Mar 05, 2017 8:49 pm

Mientras esperaba di algunas probadas a mi helado, manteniendo al profesor McMannaman en mi campo de visión, no podía permitir que escapara. Pero al parecer esos no eran sus planes, ya que luego de recibir su helado se acercó donde yo estaba. Fue inevitable el acomodarme en mi asiento, a decir verdad por los nervios que sentía frente a la situación. No pensé llegar tan lejos, en mi mente el profesor iba a caer más rápido, pero no fue así. Lástima, pero no iba a dar mi brazo a torcer.

Sonreí cuando habló, siempre tan directo. Por lo general no me gustaba su actitud, pero ahora que estábamos hablando de “negocios”, era justo lo que necesitaba. — Quiero aprobar su materia. Ya me rehusé a que no lo lograré estudiando, por más buenas calificaciones que llegue a sacarme. Arregle mis calificaciones, nadie sospecharía de usted, el profesor más correcto de toda la escuela. —comencé a explicarme y le di una lenta lamida a mi helado, mirándole a los ojos mientras lo hacía. Quería intimidarlo. — ¿Qué doy a cambio? Lo que le mostré por mensajes y mucho más. Apruébeme y podrá disfrutarme. —dije con diversión, tomando mayor confianza a medida que salían las palabras de mi boca. No iba a dejarme intimidar por él.

No lo haga difícil, ¿sí? Se notaba lo mucho que le gustaba por mensajes. Incluso la fotografía de su pene… —dije insinuante, no había manera a que se negara a lo que me pedía. Tomé un poco de helado con mi dedo y lo llevé a mi boca, succionándolo lenta pero sonoramente para que mantuviera su atención en mí.

Honey
erotique

Mensaje por JinryU el Jue Mar 16, 2017 10:23 am

Probé un poco mas mi helado, escuchando atentamente cada palabra de la chica, que no perdía tiempo alguno en coquetear todo lo posible, podía percibir que no quería que quitara mi atención de ella; pero ella no necesitaba eso ya que tenia toda mi atención de una forma u otra -Si estas en lo correcto, me gusto lo que vi...- clave mi mirada en la de ella, para evitar que se diera cuenta de mi aun reinante nerviosismo interno.

Asentí suavemente a la propuesta que ella estaba poniendo sobre la palestra, me sonríe y saque mi lengua que podía decirse era algo larga para darle una lamida al helado lentamente degustándolo mientras la miraba -Bien, entiendo tu punto...- mire disimuladamente a los lados, verificando que no hubiera gente cerca volviendo mi mirada a ella -Así que estas dispuesta a eso y hasta mas por las calificaciones eh?...- volví a sonreír para darle otra lamida al helado y recostarme en la silla acariciándome la barbilla; ella acababa de levantar ese lado tan pervertido que llevaba mucho tiempo en hibernación -Te hare pasar, pero no puede ser tan a la ligera, tendrás que traerme alguno que otro trabajo, para que nadie sospeche y bueno ya que creo que llegamos a un acuerdo así que, quiero que ahora mismo te quites la ropa interior, tu eliges si aquí o en los baños...- medio sonreí antes darle otra lamida al helado mirándola a los ojos; el juego había comenzado y no iba a ser nada fácil.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Honey el Jue Mar 16, 2017 5:56 pm

De cierta forma, me sorprendía ver aquel lado tan seguro del profesor. Pensé que se arrepentiría con mi propia seguridad frente al asunto pero en cambio, aceptaba mis términos, agregando los suyos de paso. No tenía tal situación en mi cabeza, había creído ciegamente que él se negaría rotundamente y me dejaría colgada, o se vería intimidado por mi comportamiento. Pero nada de eso, no le parecía problema alguno a pesar de que pasara por alto su ética como profesor.

Asentí por sus palabras pero pronto volví a sorprenderme por el descaro en la petición de mi maestro de química. Me mordí el labio, sintiéndome ciertamente intimidada por su confianza frente a la situación, pero no podía quedarme atrás. Ya me había metido lo suficiente en este embrollo como para dar un paso atrás. Sin hablar, pero mirando a mis costados para comprobar si nadie veía, metí mis manos bajo mi falda, comenzando a bajar la ropa interior que traía. Traté de ser rápida cuando esta ya era visible, bajándola hasta mis tobillos y retirándola posteriormente. La guardé en la pequeña cartera que traía conmigo y me acomodé en el asiento, comiendo mi helado en silencio.

No estaba segura de lo que podría hacerme pero tenía curiosidad en lo que pasaba su mente. Era interesante como un hombre tan correcto estaba dispuesto a estas situaciones que eran tan mal vistas por nuestra sociedad. Inclusive… era algo excitante. Pero debía demostrar que él no era superior a mí. Abrí mis piernas un poco, dejando visualizar mis labios vaginales.

Honey
erotique

Mensaje por JinryU el Vie Mar 17, 2017 2:22 pm

Su mirada de sorpresa ante todo lo que le dije me hizo sonreír, por suerte las mesas eran de vidrio y podía deleitarme con todo lo que ella estaba haciendo -Lindo color...- Lleve mi mirada nuevamente a los ojos de ella, regalándole una picara sonrisa antes de volver a poner mi atención en los movimientos que hacia para quitarse la ropa interior, comí otro poco de helado antes de volver a mirarla al rostro y quedarme en silencio simplemente observándola.

Después de unos momentos note como sus piernas se abrían poco a poco dejándome ver sus labios vaginales, di una media sonrisa al ver aquel paisaje que literalmente me hizo agua la boca -Bien, Ahora...- Volví a clavar mis ojos en lo de ella -Debes conocer mejor este centro comercial que yo, así que para ti que seria mas excitante... ¿El cine o los baños?- Me divertía pensar en la reacción que ella tendría al decirle eso, mi sonrisa se torno bastante lasciva, pero sin dejar de ser sutil, mis ojos continuaban fijos en los de ella mientras terminaba de comer mi helado y me recostaba un poco en la silla.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Honey el Sáb Mar 25, 2017 11:42 am

Era sorprendente el cambio que el profesor McMannaman tomaba, cualquiera que lo haya tenido como maestro sentiría lo mismo que yo. Pero igualmente era interesante, porque parecía dispuesto a todo lo que le propusieran. — El cine. —respondí de inmediato. Claro que ir allí era excitante, estar rodeados por personas en la oscuridad, haciendo cosas indebidas con la gran posibilidad de ser vistos. Me levanté de mi asiento y sin decir más, caminé a su lado hacia allí, comiendo mi helado.

Al llegar miré a simple vista las películas, buscando alguna que no me llamara la atención. Al fin y al cabo, no íbamos a ver el film de todas formas. Compré dos entradas para la función más cercana, la cual era en diez minutos. De allí fui a la fila, la cual era un tanto extensa así que llegaríamos a la función justo cuando comenzara la película.

Solo tocar, ¿de acuerdo? —le recordé en un susurro a su oreja. No quería que las cosas se alocaran tanto y termináramos teniendo sexo allí o fuéramos a los baños. Debía tener el control de la situación, no dejarme llevar hasta ver con mis propios ojos de que el profesor cumpliese con su palabra. Así yo cumpliría con la mía y ambos felices, tal como lo planee.

La fila siguió avanzando hasta que fue nuestro turno, mostré las entradas y luego de que nos indicaran la sala, fuimos hacía allí. Era obvio que íbamos a parar en la última fila de la sala, claramente era una regla implícita de que si ibas a tener sexo o tocarte con tu pareja la última fila era para ello. Nadie podría verte a menos que volteara o te escuchara, no estaban tan expuesto como en el resto de las filas.

Honey
erotique

Mensaje por JinryU el Dom Mar 26, 2017 4:08 pm

Las cosas cambiaron de escenario luego de la respuesta sin dudar de ella, el cine fue el lugar escogido para llevar la situación a un nivel diferente, ella eligió la película que al final daba igual cual por que no la íbamos a ver; -solo tocar- me había recordado Reiko antes de entrar al cine, medio sonreí y al sentarnos acerque mis labios al oído de ella susurrándole -No hare nada mas allá de lo que tu me pidas...- me acomode en el asiento mirando la sala percatándome de que solo habían unas cuantas personas sentadas mas al centro de la sala, unas seis; máximo ocho todas bastante entretenidas con lo que pasaba en pantalla.

Espere que las luces se apagaran para actuar, así que la tome por la mano suavemente haciendo que se levantara para que se sentara sobre mi, para deslizarme un poco con el asiento para que no quedáramos tan expuestos -Espero sepas guardar silencio Reiko...- le susurre suavemente mientras comencé a subirle la falda con la mano derecha acariciándole la parte interna del muslo, lo mismo hice con la otra mano haciendo subir ambas caricias hasta la entrepierna de ella; con los dedos comencé a jugar con sus labios exteriores acariciándolos en forma circular -me pregunto cuanto demoraras en tener un orgasmo?- sonreí mientras mis dedos comenzaron a abrirse paso buscando el clítoris y acariciándolo suavemente.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU