Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Hoy a las 3:47 am por Invitado

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Dom Mayo 14, 2017 3:04 pm por Vongola Primo

» Al borde del chantaje.
Dom Mayo 14, 2017 2:16 pm por BlueCherry

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

» SHINJU | Cambio De Botón
Dom Abr 30, 2017 11:43 pm por Kuro

» War Of Titans [Afiliación Elite]
Dom Abr 30, 2017 11:39 pm por Kuro

» El Soldadito de Plomo Y la Bailarina
Miér Abr 26, 2017 9:09 am por Elexiel Black

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Miér Abr 26, 2017 3:23 am por Alex_Roleplayer

» ROl sencillo n.n
Lun Abr 24, 2017 3:28 pm por Sasha Ubel

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Deseo oculto, mas haya de los lazos de sangre"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: "Deseo oculto, mas haya de los lazos de sangre"

Mensaje por LucyLuh el Miér Feb 15, 2017 5:40 am

Sorpresa y media se llevó Mikael al momento en que su pequeña hija se sentaba sobre su regazo. Si bien ya de por sí lo que estaba escuchando provenir de sus labiales ya era suficiente como para dejarlo boquiabierto, el momento seguía subiendo de tono hasta el punto en que no pudo comprender con exactitud cómo es que habían llegado a esa situación tan embarazosa; suspiró suavemente, sintiendo la calidez de su aliento chocando contra su rostro, sintiendo con suma atención sus palabras y mordiéndose disimuladamente el labio inferior. No fue hasta que Rachel lamió su mejilla y tomó su mano para posarla así sobre su seno, que allí sí el albino llegó a sobresaltarse bastante. Debido a que no se esperaba algo así, mucho menos proviniendo de aquella pequeña a la que había visto crecer todos esos años, educado para ser una muchacha ejemplar, que cuando le ves pasar te preguntas das cuenta que tuvo unos padres responsables, amorosos y que siempre estuvieron allí para apoyarle. Cualquier ser humano con sentido común le pasaría por la cabeza la pregunta: "¿En qué me equivoqué, dónde... cuándo?"; pero para Mikael era diferente. Su hija se le estaba... ¿confesando? Tal vez estaba confundida, pero eso ahora mismo no importaba. Era como si por alguna razón su tierna mirada le embelesara.

Has crecido tanto, realmente... me asusta la idea de que llegue el momento en que ya no seas la niña pequeña con la que me acostumbré a vivir. — murmuraba acariciando con gentileza los lados de la cintura de la contraria, besando con suavidad una de sus mejillas permitiendo que ocultara el rostro en su hombro. No podía evitar estremecerse por esa lamida que su hija le había dado en la mejilla, y esas acciones que bordeaban la perversión; inhaló profundo, encogiéndose de hombros y cerrando los ojos por unos momentos escuchando aquellas palabras provenientes de ella. ¿Tan así lo sentía, en serio tenía esos fervientes deseos de que su primera vez fuera con aquella persona que ... básicamente le había "creado"? Se estremeció de tan solo pensar en la mera idea de que fuera a hacer algo por el estilo con su hija, pero ... por alguna razón inexplicable, también yacía cierto grado de excitación en aquello. Era como que lo prohibido no fuese del todo despreciado por Mikael. Con su difunta mujer tenían ciertas ... costumbres que podrían considerarse poco ortodoxas, muchas veces teniendo que tener cuidado de que Rachel no les viera u escuchara. Pero ahora era ella quien planteaba algo así, tan... inmoral, pero a la vez dulce, amoroso. Se le derretía el corazón, y el pecho le ardía como si de una llamarada encendida en medio se tratase.

No... no sé qué decirte, Rachel... Esto con lo que me sales es tan repentino, tan... sorpresivo. — decía aún acariciando una de sus mejillas, tomándole con gentileza del mentón tan solo para que la mirada de la contraria se pudiera posar sobre sus ojos, apegando su frente a la de ella. Susurraba aún, era como si quisiera mantener cierta confidencialidad con ella, aunque en realidad nadie pudiera oír lo que charlaran realmente. — Comprendo que estés creciendo, y tal vez hay ciertas... hormonas que se estén comenzando a revolucionar en este cuerpecito tuyo... — hizo una pausa, acariciando aquel seno en el que ella había guiado su mano, por encima de su ropa y de forma delicada recalcando la forma de este con la yema de sus dedos, especialmente concentrándose en el oculto pezón bajo sus prendas. — Pero... ¿tú crees en serio que estás bien conmigo... con tu papá? — le preguntaba en un tono serio, dándole un corto beso en los labios con toda la delicadeza y amor del mundo. Un amor paternal, pero también uno incondicional, ese que... ella estaba buscando, aunque Mikael no quisiera admitirlo. No podía, ¿cómo? Si se había siempre convencido de que eso estaba mal visto, no podía ser, y sin embargo ahora tenía a su hija ahí encima, incitándole a algo así.

Rachel... ven, sígueme. — murmuró para luego levantarse de la silla. Guió de la mano a su hermoso retoño hacia su dormitorio, en donde la cama de dos plazas estaba bien tendida desde la mañana en que se fue a trabajar el albino. Le indicó que se sentara sobre esta, para luego Mikael ponerse a su lado. Suspiró intentando relajarse, porque la verdad es que le ponía la piel de gallina el simple hecho de tener que hacer algo así. ¿Lo quería? ... En el fondo, sí... pero su moral aún no le permitía aceptar que su hija realmente se estaba transformando en una mujer hecha y derecha. Le faltaba la experiencia, pero... ella quería obtenerla con él. — No me pidas que te use... porque no eres un objeto al que usar, Rachel... ningún hombre tiene derecho a usarte. — le dijo en un tono mordaz, resoplando para luego renegar fugazmente.

Se aproximó lentamente a ella hincándose para estar su rostro a la misma altura que el de ella y así, acercarse a sus labios llegando a rozarlos con los suyos. — Acércate... te enseñaré a cómo dar un beso... — agregó, antes de tomar una de sus manos entrelazando los dedos mutuamente y con la otra rodear su cintura posándola en su espalda baja rozando su morena piel, uniendo sus labiales con los de la pequeña, comenzando un delicado beso. En un principio titubeante, pero que poco a poco se fue soltando a medida que los segundos pasaban. No era un beso profundo, fogoso ni lujurioso, tan solo un beso suave, casi que romántico, encajando sus labios con los de su hija. Se sentía raro, pero... se sentía bien.

LucyLuh
Daggers

Mensaje por MokaLatte el Miér Feb 15, 2017 4:53 pm

Entre una mezcla de inocencia y descaro le pedía e insinuaba todas aquellas cosas a papa nerviosa y aun mas roja y sorprendida de lo que el pudiera estar por lo que yo le decía, no salía de mi propio asombro no era consiente de lo que estaba ocurriendo... o si solo que prefería hacer pasar aquello por un impulso “del cual esperaba no arrepentirme” y es que la manera en la que el me miraba no me dejaba fácil el saber si estaba o no molesto, o si de verdad me apoyaba con aquellas cosas. Solo sabía que aunque no escuchara su voz mi propio corazón tenia una orquesta montada una que solo sabia decir “papa nótame”

-Es que no seré una pequeña toda la vida papa- y apenas estaba creciendo pero eso no era lo importante ahora no quería darle mas razones para preocuparlo. Cerré mis ojos quedándome en su hombro disfrutando e la caricia en mi cuerpo… que de alguna manera me hacia erguir levemente –se que me arriesgo mucho al decirte estas cosas… yo no quiero decepcionarte pero ya no puedo guardármelo- era normal que tras escuchar semejantes cosas papas se escandalizara incluso podría producirle asco mi propuesta, peor aun o me rechazaba aun que tenia esperanzas en que no era solo su hijita… -papi por favor…- susurre en su oído de nuevo no quería mover ni un solo musculo mas a tentarlo además que de alguna manera me quede congelada a la espera de que el me diese respuesta.

Cuando papa tomo mi mentón y me obligo a mirarlo, mi rostro enrojecí y mi voz enmudeció. Tenia miedo y seguía sin saber con claridad aunque no parecía enfadado tampoco aprecia que me aceptaría con tanta facilidad "si me rechazaba no sabría como mirarlo una próxima vez” pero apreté los ojos fuerte cuando sus dedo delineo mis pechos casi sentí la espiral caminar hasta mi pezón que no demoro en comprimirse y endurecerse al primer rose –Uhgmm- “¿era eso un si?” sentía que me volvería loca. Por que me besaba tras ponerme en duda todo –papa me confundes- musite tocando mis labios tras el corto beso y tragando saliva –Ya no…lo se- dude entonces quería de veras quería, pero no quería bajo ningún concepto crearle problemas a el… y me daba miedo también necesitaba que el me diera la seguridad después de todo seguía siendo muy joven como para ser yo quien tomara las decisiones o tener la habilidad de manipular las cosas a mi favor.

-Solo quiero… quiero…estar…- no hiso falta que dijera anda mas el me llevo a su habitación y yo no dude en seguirlo. Me sonroje al ver la cama y oír que me pedía acompañarlo “comenzaba a tener mucho miedo después de todo jamás había hecho algo así o tenia experiencia alguna” a una si me senté con mirada agacha mas cuando aprecia estarme regañando –lo siento- tampoco sabia como pedírselo, ladee el rostro mirando a un costado y recordé a mama… “me cuestione de inmediato lo que ella pensaría si me viera en esa postura y me dieron muchas ganas de llorar” mama seguro nos odiaría. Me costaba no pensar e ella sentada en su cama. El se cerca tanto para besarme yo solo le obedezco me asiento pero algo me oprime el pecho me tranca la respiración se que aunque lo deseo esta mala… “no quiero que mama me odie”

Antes de darle cuenta el estaba aprisionando mis labios de tal manera que sentía me robaba el aliento, exhale temblorosa mientras buscaba con poca destreza corresponder aquellas caricias con mis propios labios, entrejuntando de la mejor manera aquello para comerme su boca degustarla saborearla aunque era tan torpe que apenas paraba la punta de mi lengüita por sus labios. Me sentí feliz en ese momento… cerré mis ojos y me perdí en los pasos de papa con su boca sin pensar ni razonar solo siguiéndolo incluso si sonaba un poquito en la habitación el beso, apreté la mano que habíamos entrelazados y abrí los ojos por curiosidad para contemplarlo, sonrojada pero feliz por aquella sensación que papa me brindaba. 

La vi… vi sus ojos en el retrato matrimonial de ambos… y retrocedí temblando como si un escalofrió me recorriera… entonces las lagrimas se me salieron era doloroso por que de verdad lo quería deseaba ese momento –tengo miedo…- dije estúpidamente cuando fui yo quien te ahorrillo a esto –es… es por mama no quiero que me odie… pero no quiero perderte no se que hacer- me cubrí los ojos con el ante brazos dándole la espalda a su retrato el mundo no me importaba si la sangre ni los prejuicios ni si era tu hija… lo único que estaba frenándome era de alguna manera su presencia el saber que me detestaría al saber que deseo al hombre que ella ama –yo quiero… papi de veras- y el solo hecho de que no me levantara y me fuera corriendo lo demostraba pero me sentí en una encrucijada sin saber que hacer –aquí no…- te susurre apenas audible mirando la puerta no estaba lista para ocupar el espacio de mama –enséñame en mi cuarto- te pedí esperando que no te fuera hecho arrepentir.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por LucyLuh el Vie Feb 17, 2017 10:51 pm

El beso fue cortado abruptamente. No es que le hubiese molestado, sentía cierto alivio de que este no durara más de unos segundos que se sintieron como una eternidad. Pero pronto Rachel dijo algo que le heló la sangre. Era verdad... estaban en el dormitorio matrimonial, no podía haber sido más estúpido. Se sentía un idiota, pero había algo en la mirada de la contraria que le recordaba mucho a su difunta mujer. Como un hombre totalmente enamorado, que no veía a su hija solamente como su pequeño retoño sino como una joven mujer que estaba creciendo, asintió levemente con la cabeza ante su petición.
Aunque... tu cama me queda algo pequeña. — decía encogiéndose fugazmente de hombros. ¿¡Pero en qué estaba pensando Mikael!? Era una completa locura lo que estaba permitiendo hacer, en los juegos que estaba cayendo. Todo producto de la tentación. Estaban cayendo en un pecado imperdonable, pero ahora mismo eso no importaba en absoluto, o al menos no en demasía; suspiró suavemente, levantándose de la cama esta vez tomando a Rachel en brazos con suma facilidad. No era pesada, e igual tenía un cuerpo bien ejercitado como para poder levantar su peso de todos modos.

Poco a poco le fue llevando a su propio dormitorio, recostándole boca arriba en el colchón sobre las finas sábanas bien tendidas, y Mikael fue ahora quien se puso encima. De nuevo tomando ahora gentilmente ambas manos, entrelazando los dedos y acomodando estas por encima de su cabeza, mirándole fijo a los ojos. Si pudiera verse bien, se podría notar que estaba levemente sonrojado. Su respiración sutilmente jadeante debido a los nervios que aún sentía. Se mordió un poco el labio inferior pensando que así se iría un poco la pena, pero no... su corazón latía a mil veces por segundo si eso fuera físicamente posible. Entrecerró la mirada, y apegó su frente a la de su hija.

Quiero enseñarte... quiero hacerte feliz, no quiero que llores por mi culpa... no quiero verte llorar por culpa de otros. — decía en un tono suave, delicado. — Nunca me lo perdonaría a mi mismo si sufres por otro hombre... quiero que sigas siendo mi bella hija por siempre, y que ... nunca te vayas de mi lado. — murmuraba comenzando a sollozar. Pero no de tristeza, sino de felicidad... porque ella lo era todo para él. No había nadie más importante en el mundo... ¡No! En todo el universo. — Rachel, tú... tú eres todo lo que tengo, no hay nadie más en mi vida que me haga más feliz... Luego de lo de tu madre, yo... yo no soportaría que tú te fueras. — decía encogido de hombros, para luego levantar la mirada y fijarla de nuevo en los ojos de su hija. Le acariciaba gentilmente y con dulzura una de sus mejillas, dándole un pequeño beso en los labios, antes de sonreír levemente. — Por eso... si tú quieres que yo sea el que te enseñe todo esto... entonces lo seré, si eso... es lo necesario para que te quedes conmigo. — culminó, antes de volver a besar sus dulces labios, apoyando apenas un poco el peso de su cuerpo sobre el de ella pero sin llegar a aplastarle ni nada por el estilo.

Solo aprisionaba un poco sus pequeños senos en pleno desarrollo contra sus pectorales trabajados, encajando su boca con la de ella en un apasionado beso que profundizó al ladear la cabeza hacia la izquierda. Su lengua, muy lentamente y con delicadeza se fue abriendo paso dentro de la cavidad bucal ajena. Primero rozando sus labios humedeciéndolos haciendo ese beso más disfrutable, para luego pasar a chocar su húmeda sinhueso contra la de Rachel, mezclando sus salivas y ahogando suaves... roncos jadeos. Le temblaba el cuerpo de los nervios, pero poco a poco eso se iba calmando, dando lugar a algo más pasional y a su vez tierno por así decirlo. Estaba haciendo algo... malo bajo la vista de los demás, pero para él... era la única manera que creía de poder así mantener a su hija cerca. Se negaba a perderle a ella también. No quería... por nada en el mundo. Y si era necesario hacer aquello, llegaría hasta las últimas consecuencias y actos solo para lograrlo.

LucyLuh
Daggers

Mensaje por MokaLatte el Sáb Feb 18, 2017 1:59 pm

Entendería si para no quería seguiremos la cuarto, peor no creía poder estar cómoda en la cama de mama y el… seria extraño –gomen…- musite bajando la mirada  ya bastante insegura incluso me abrace a mi misma, sin saber que decirle y algo avergonzada por todo eso. Apreté mis labios cuando sentí los brazos de papas de repente alzarme de la cama me asegure abrazándome inmediatamente de su cuello, y acunándome en su pecho. “sabia que eso quería decir que seguiríamos adelante” por un momento creí que recordarle a mi madre le hacia retractarse de todo aquello. Sonreí para mi misma relajándome un poco, apenas salimos al pasillo y cruzo hasta mi puerta… aquel cuarto que los años había sufrido cambios propios de una niña a joven.

Aunque el rosa los tonos lilas y amarillos seguía reinando por todos lado. Incluso mi cama tenia esa forma de las de princesa de cuentos con un techo y las cortinas que servían como mosquiteros a los lados –así… a...si estaremos más juntitos ¿no?- me dispuse a decirle por lo de que la cama fuera individual. Lo sentí posarse sobre mi, comenzó a acelerarse todo mi ritmo cardiaco, mis dedos se unieron con los que el rosando por las suaves sabanas de algodón que esponjosas tenían un estampado floral. Cuando le mire a los ojos postrado sobre mi me di cuenta que no era la única con miedo o a dirigir un camino certero en aquello que hacíamos papa también estaba inseguro, no dudando de hacerlo o no si no de ¿Cómo?

El empezó a hablar y yo apreté sus dedos con los miso con fuerza “no me dejes ir a ningún lado” quería decir con aquel gesto. Le sonreí temblorosa mas por nervios o de felicidad, me hacia muy feliz poder escuchar de la boca de papa aquellas dulces palabras -¿Cómo no iba enamorarme de ti papi?- le pregunte como si de verdad lo creyera algo demasiado difícil. Pero difícil fue sentir sus lagrimas caer en mis mejillas sonrojadas “¿Por qué lloraba?” –No me iré…- susurre segura acariciando mis pies contra la alfombra ahora que mis rodillas estaban justo al borde de la cama, moviendo mis piernas entre las de mi padre. Correspondí a lo que hacia y me decía, me rosaba contra su mano aprovechando la libre para acariciar sus cabellos, y devolverle la sonrisa –aunque te negaras papa… seguiría insistiéndote- yo tampoco me quería ir de su lado por eso me mostraba tan agresiva con todas las mujeres que se le acercaban “no dejaría que nadie me lo quitara” pero entendí que el necesitaba excusarse para seguir con aquello adelante.

Jadee un poco cuando volvimos a conectaros de aquella manera, mi cuerpo empezaba experimentar la excitación la pasión  de rosarme contra el aun y si aprecia inocente y sutil para mi alertaba cada sentido, abría tanto como podía mi boca moviendo mi rostro con el , para chupar y tener mas sus labios, no solo saboreaba su saliva era su aliento y ese aire que exhalaba cuando buscaba nuevamente tomar mis labios –Hgamm- mi lengüita era suelta se perdía con la de el rápidamente y mi mano tensaba sus cabellos y empujaba su nuca para poder entrar mas en el “era delicioso” un comenzaba en mi boca se desprendía todo un cosquilleo por mi cuerpo, calentando rápidamente mi intimidad y mis pechos incluso mis orejitas enrojecieron con aquella simple acción, apretaba mis ojos comenzando a repartir con dificultad, me brillaban ya los rojos labios mientras hacia sonar aquel choque que me excitaba.

Incluso mis muslos comenzaron rosarse inocentemente ente si, debajo de el mi pecho se alzaban de la cama al arquear la espalda, y aun así aunque sintiera que me robaba el alma solo quería seguir succionando de su labios de su boca lacerando su lengua. Mi mano se dejo caer por al espalda ajena, y tome su camisa subiéndola un poco para acariciar ya desnuda su espalda, hundiendo mis pequeños dedos en ella, apretando la otra mano que aun retenía la mía, tan solo me pare ladeando el rostro y boca y notando el hilo de saliva que quedaba colgando entre ambos… 

Exponiendo mi cuello sin querer solo mirando a un lado apenada por que había bastando la seducción su lengua para que mis pezones se marcaran bajo mi ropa –ten…go… uhmm mu…mucha calor- le dije jadeando un poco dándome cuenta de que toda mi ropa se había desarreglado incluso la falda se había sumido demasiado –esta muy… tan ca…liente abajo- te decía apretando mis muslos y también mis ojos incapaz de mirarlo relamiéndome los labios con una sonrisita de gusto por el beso de antes –ha...ces que mi cuerpo se sintiera aro cuando me besas así- te explicaba totalmente inocente al tema -¿se puede sentir mas?- pegunte sin dejar de acariciar y estrujar en parte tu espalda subiendo aun mas la camisa –mas…-

MokaLatte
erotique

Mensaje por LucyLuh el Vie Feb 24, 2017 3:56 pm

Sus gentiles manos, su pequeña y húmeda lengua se sentía deliciosa dentro de su boca y aquel par de delicados labios eran exquisitos. Se sentía como en el paraíso. Podría ser inmoral todo aquello, pero estaba con la persona que más quería en todo este mundo, la última persona que le quedaba para no sentirse solo, abandonado en aquel asqueroso mundo repleto de personas que solamente buscan abusar de tu confianza; suspiró suavemente cuando la contraria acarició su espalda, dándole pequeños besos en las mejillas, bajando luego al lado derecho de su cuello y devorándolo con cierta gula, atrapando su fina piel entre los labios, dando suaves chupones y lamidas en esta, recorriendo hacia el otro lado mientras emitía sutiles jadeos y gemidos roncos de placer mientras se apegaba un poco más a ella. Tal vez la diferencia de alturas fuese obvia, pero eso no significaba que fuese a detenerse por esas pequeñeces, peores razones había para parar y sin embargo ahora mismo no las pensaba, tan solo se dejaba llevar concentrándose en hacer feliz a su hija, a su amado retoño que tanto había crecido en estos años. Ahora era una mujercita hecha y derecha, encantadora, hermosa.

Cuando separó sus labios de los suyos en un último beso, escuchó las palabras ajenas, sonrojándose en demasía. Se habría notado con facilidad si no fuera que sus pieles eran morenas naturalmente. Mikael se mordió un poco el labio inferior curvando las cejas levemente para luego sonreír, con cierta... ¿picardía? Sí, podría decirse que sí.
Es normal... no sé cómo explicártelo, pero a medida que alguien que realmente quieres te besa, y acaricia tu cuerpo —hizo una pausa pequeña, tragando saliva—... cierto calor empieza a surgir en tu cuerpo, especialmente en lugares sensibles de este. — murmuraba acariciando con suavidad uno de sus senos al subir la mano derecha hacia sus senos, acariciando estos por debajo de la ropa con mucho cuidado, colando inclusive las falanges por debajo del brasier y así rozar sus pequeños pero endurecidos pezones. Mikael jadeó apenas un poco, no podía evitar tener ciertas sensaciones también que despertaban en él una dureza en su entrepierna, la cual se iba haciendo notar ya que estaba su pelvis apegada un poco a la ajena, lo suficiente como para que pudiera sentir ese abultamiento íntimo.

Déjame ayudarte con ese 'calor' que tienes... — le susurró Mikael.
Acto seguido, haciéndole subir los brazos, le empezó a despojar no solamente de la ropa de encima, sino también de la prenda íntima que cubría sus pequeños pechos en pleno desarrollo. Sin tardanza, empezó a bajar de sus labios hacia su cuello, devorando este a base de pequeños besos y lamidas, mordiscos suaves en su rubicunda piel. No fue hasta que llegó a sus senos, que emitió un suave suspiro, atrapando uno de sus endurecidos pezones entre los labios, comenzando a lamerlo con suavidad y nada más. Recorriendo su aureola con la punta de su húmedo músculo mientras sus manos recorrían la cintura ajena, bajando por las caderas y la derecha especialmente se desviaba por el abdomen de la contraria rozando este bajando por su pubis y acariciando su delicada y virginal entrepierna por encima de la ropa, presionando con suavidad sobre su clítoris. Coló inclusive la misma mano por bajo la ropa pero por encima de la prenda íntima tan solo para sentir con más facilidad la carnosidad de sus labios vaginales vírgenes, hinchados en inocencia. Se le heló un poco la sangre, pero prosiguió con esas especiales atenciones que le daba a su amada hija.

Poco tiempo después, fue Mikael quien se quitó la ropa, o al menos la de arriba quedando a torso desnudo, notándose lo ejercitado que estaba incluso con todo el trabajo que llegaba a tener gran parte del tiempo. Sus abdominales marcados, los pectorales firmes, los brazos trabajados... vamos, que por más que estuviera en los descuentos para los cuarenta años, eso no significaba que fuese a estar mal, sino todo lo contrario... estaba en el auge de su vida se podría decir.
Yo igual tengo calor... ¿me ayudas? — murmuraba el albino deteniendo las lamidas que le daba a su hija en los pezones, siguiendo con las caricias en su entrepierna con suma suavidad, mirándole desde su posición al levantar la mirada en lo que iba bajando los besos por su estómago, recorriendo la zona abdominal lentamente, llegando al borde de la ropa que aún le quedaba puesta tapando su entrepierna. Jadeó un poco suavemente encima de su ombligo, rozando los labios contra ese lugar, en pequeños círculos delineando alrededor de este. El problema era... ¿cómo pretendía el mayor que ella le ayudara cuando a duras penas sabía qué hacer en esos momentos? Un poco atontado, había que admitirlo, pero es que él estaba también un poco perdido. Tiempo había pasado desde la última vez en la que estuvo en una situación de esa índole. Y con su hija se hacía inclusive peor el momento, no incómodo, pero sí ... raro, como si no supiera realmente cómo dejarse llevar del todo.

LucyLuh
Daggers

Mensaje por MokaLatte el Sáb Feb 25, 2017 12:08 pm

La experiencia de papa era imposible de opacar, ni siquiera sus inocentes besos en mis labios cada mañana se acompañaba a lo que ahora estaba haciendo, y aunque mi cuerpo pequeño y vulnerable se había dejado llevar otras veces por mis propios pensamientos sabia que era el quien me contenía de esa manera y ahora que me daba las armas y me acompañaba en aquella aventura yo no podía mas que olvidar de las trabas y dejar que sus manos esas expertas me elevara lentamente al cielo… estaba lejos y subía lentamente con cada beso, los romas eran la mezcla evidente de que los nervios nos hacían sudar peor hacían mas fresca la agonía de sentir su piel rosar la mía, incluso el cosquilleo en mi cuello se trasformaba en una tentadora estocada de placer que me hacia gemir… suaves y delicados esos gemidos corrían de mi garganta para atravesar sus oídos –Uhgsmm-

Un hilito de saliva se saldría si seguíamos de esa manera pobre de mi cuando aquello solo estaba iniciando, tan tentador se veía papa mirándome con aquel secreto deseo, solo esas paredes y esas sabana sabrían lo que allí hacíamos y mi corazón ese que como alarma no dejaba de sacudirse haciendo que mis emociones se volvieran cada vez mas sentidas. Abrí un poco los ojos cuando empezó a toquetear mis pechos y serbia alzándome un poco de la cama –Hgamm presión- si sentía una presión en el borde de los pezones los pequeño traidores estaban erectandose, no solo ellos era la cosa de papa la que estaba mas dura casi apuntándome entre las piernas, y cada vez que me hacia estremecer por caricias solo lograba que la entrepierna de el se chocara en un frote casi continuo contra mis bragas pues la falda se me había subido lo suficiente como para dejar aquello al descubierto.

Y termino por condensarse en canalitos de humedad que rociaban mi panty manchándola no se como pero antes de darme cuenta papa me había quitado la parte superior y ahora estaba expuesta ante el… negué apenada queriendo cubrirme, pero me contuve en el ultimo momento “sentía que me iba a volver loca” por que la tibieza de su lengua decidió bordear aquella sensible piel haciéndome dar un curiosos respingo y un mas alto gemido que solo se acrecentó ahogado cuando su dedo se quedo quieto en mi botoncillo del miedo… -pa…pa..- pareció inmediato el como abría mas las piernas he incluso recogía una doblando la rodilla –tu… ¿también te sientes así?- pegunte como buenamente mi respiración me dejo hablar, y desate el cinturón rápidamente comencé a sentir una especie de desesperación, trague saliva de golpe cuando sus dedos se comenzaron a correr por mi carne claro que me movía entre temblores excitada y me fregaba mas bien contra ellos sin darme cuenta mojando mas y mas mis bragas hasta empaparlas. Incluso era como sentir como si quisiera ir al baño y orinar, peor mi vejiga estaba vacía.

Suspire fuerte al ver el cuerpo de papa, pero mis orbes estaban clavados en su entrepierna esa que se mantenía tan firme notándose aun bajo la ropa, mis manos se fueron a la cremallera que conseguí bajar rápidamente antes de que el volviera a encimarse sobre mi, y metí mis pequeños dedos sujetando aquella cosa gorda y larga entre mis manos, mis dedos tímidos lo recorrieron  solo hacia un reconocimiento de aquello nada mas que eso. Pero el se alejo volviendo a empaparme de sus lamidos y a rociarme con su aliento –si... quiero ayudar, qui…ero verlo- fue lo que dije sentándome en la cama, y encogiendo mi panza hacia adentro por las cosquillas que aquello me provocaba y a risita juguetona que solté –jijiji papi quiero ver tu cosa y jugar con ella- te dije con algo mas de entusiasmo y tratando de tener iniciativa me baje de la cama y empuje un poco como indicándote que te recostaras sobre las sabanas, todo mi cuerpecito seguía acalorado mis pezones de chocolate seguían firmes y ahora que me habías retirado las prendas de bajo y tenia mi cavidad expuesta verías que aquellos labios que hacia pocos llenabas de nuevas emociones estaban encharcaditos calientes y deseoso de mas.

Me metí entre tus piernas y tome de tus pantalones para jalarlos y tirarlos a un lado, me relamí los labios en un gesto algo pervertido, tome el borde tus boxser… -yo también quero ver y tocar- insistí bajando lentamente y revelando bajo la tela la clara protuberancia color piel rosácea que se tensaba erguida apuntando hacia tu ombligo…. Me sonroje al verlo y mis manos empezaron a temblar de inmediato… “nada de acobardarse… pero, es tan grande” termine de quitar tu ropa interior y te abrace de la cadera –ten…go tengo que complacerte me hare muy buena sacando tu leche y no dejaría que pienses en otra mujer- te dije a ojos cerrados, fregando mi mejilla imprudentemente contra tu desnudo miembro, y no me detuve no cuando me d cuenta que aquello estaba calentito mientras mis manos se cerraban en tus caderas mi mejilla seguía arrimándose contra aquella venosa cosa, frotando y estirando la piel sobrante de arriba bajo aunque yo solo trataba de darte un cariño estaba de alguna manera masturbándolo. 

Rote mi rostro con cuidado a u lado, y mi nariz choco con el, pude sentir un aroma bastante fuerte desprenderse de aquello, pero no me acobarde –Voy a besarlo… así como me enseñaste- te digo subiendo la mirada unos segundos muy rápidos. Tome aire y me fui a la rosada cabeza que llamaba tanto la atención acerque mi lengüita descuidada a aquella punta y comencé a lamerla primero con torpeza apenas si la pegaba y luego se volvía mas suculento y dedicada la acción, por que recorría en círculos entero bañándote de mi saliva exhalando sobre aquello, incluso tratando  de hundir mi punta en el pequeño agujerito que yo lograba contemplar, al poco tiempo me gusto la sensación deje un beso sobre aquello y comencé a meterlo en mi boca poco a poco como si lo besara solo revolcando con mi lengua-la cosa de papa… sabe rico- lo tome con ambas de mis manos no sabia lo que haca simplemente estaba improvisando lo apretaba y acariciaba de arriba abajo mientras chupaba la punta hasta hundirla de a poco mas en mi cavidad bucal, gemía en lo que lo hacia por que mi cuerpo estaba sumamente excitado por aquello que hacia.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba