Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Lun Ago 21, 2017 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Deseo Funesto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Deseo Funesto

Mensaje por Noemi el Jue Feb 09, 2017 6:19 am

Deseo Funesto

Trama:  La Ciudad de Ligth House  es la típica comunidad tranquila, pero con secretos en cada rincón con cientos de mundos en cada persona. Una  brillante noche de luna llena, las radios policiales anuncian un accidente automovilístico.  Una muchacha joven colisiona contra un árbol. Es inmediatamente llevada a un hospital. Los doctores aseguran que esta fuera de peligro. Pero  ellos no sospechan que eso no es del todo cierto….

Ficha 
Nombre:  Leonor Bribir
Actitud: Amable, atenta, timida y algo obsesiva con los quehaceres domesticos.
Historia: Nacida en Ligth House , no conoce el resto del mundo.Su niñez fue normal y sus padres aún la suelen visitar en su nueva casa cerca en un barrio alejado de la ciudad. No tiene novio pero si muchos amigos. Quizás por su obsesión y timidez no posea pretendientes, pero su cuerpo si es apreciado por muchos.Sin embargo, no recuerda nada después del accidente. Por lo que ira descubriendo más de ella misma a medida que vaya recuperando sus memorias.

Gusta:
-Chocolate
-Bailar salsa
-Las flores de color amarillo

Disgusta:
-Café
-Las mascotas
-Es alergica al maní

Aspecto

Rol

Despertando lentamente,mi vista era nubosa y mis pensamientos vacíos. Me parece oír una voz, pero muy tenue.Un dolor me recorria la zona frontal de mi cabeza como si me estuvieran golpeando con un martillo constantemente.La oscuridad vuelve a envolverme.
 El canto de un ruiseñor cerca de mi ventana logra avivarme. Mis ojos recorren la habitación cual scaner,sin moverme....trato de razonar...¿donde estoy?Paredes blancas y suelo lustroso.Trato de mover el brazo izquierdo pero siento mucho dolor,miro y una enorme aguja que conectaba a una bolsa con un liquido transparente ,atravesaba mi piel.Unas lagrimas caían de mis ojos.Fue cuando volví a oír esa voz, suave y melódica. Levante el rostro y como un animal asustado me quede petrificada...-¿Quien eres?-Susurre...mis lagrimas recorrían mis mejillas-¿Que es este lugar?-exclame algo desesperada.

Un hombre de bata blanca a un lado de la cama le habla mientras observa las pantallas de los aparatos a un lado de la cama. –¿Cómo se siente? Soy el doctor Tarlind y usted se encuentra en el hospital general de la ciudad, usted tuvo un accidente automovilístico anoche hace 18 horas. Pero se encuentra fuera de peligro, sufrió unas leves heridas y un golpe en la cabeza pero no encontramos ningún otro inconveniente-El doctor se inclina levemente para revisar el brazo de la muchacha y luego la bolsa de suero. Entonces presiona el botón para llamar a la enfermera –Cuénteme por favor lo que recuerde del accidente- El doctor se mantiene de pie prestando atención a la paciente, y momentos después llega una enfermera –¿Usted llamó doctor?-Trate de recordar lo que me habia preguntado el Doctor.Pero nada, mas que un punzante dolor en la cabeza.-Lo siento, no se que hago aquí, ni quien soy.-No pude evitar sentirme algo desesperada, mis ojos se llenaron de lagrimas. Era un papel en blanco al que podían teñirlo de cualquier color-Puede ayudarme  a recordar- agregue mientras me sentaba en la acolchonada cama de aquella habitación a la que sentía tan solitaria.

El doctor oyó la respuesta de la joven con expresión poco alentadora. - Le haremos un estudio para ver si no tiene nada grave en su cabeza. No se sobreesfuerce demasiado, tal vez solo necesite algo de tiempo para recordar todo- Llega la enferma a la habitación, y ve a la paciente con ojos de desprecio. -Enfermera, prepare a la paciente para unas resonancias. Está teniendo problemas con su memoria, esperemos que no sea nada grave-El doctor sale de la habitación pero algo lo detiene, parece hablar con alguien aunque no se lo logra ver. La enfermera no se percató de que el doctor aún no se marchó del todo de la zona, y se dirige hacia mi con tono altanero agrega. -¿Crees que llorando lograrás llamar la atención del doctor? Él es un buen hombre y no necesita de una mosquita muerta en su vida, merece algo mejor...- Me quita las sabanas y coloca sus manos en mi cintura. -Vamos, levántate y métete a la silla de ruedas-Al procurar  tomar asiento, la enfermera furiosa me sienta de un empujón. Al ver mis ojos que aún estaban húmedos explota de furia y comienza a abofetear a la paciente. -¿Quién rayos te crees? El doctor es mío y no soportaré a una arrastrad...- 

La enfermera es interrumpida en su arremetida por el doctor, ella se ve muy sorprendida al darse cuenta de que era el doctor quien la detuvo y eso hizo que se sonrojara de la vergüenza, el doctor la sujeta y la aleja de mi rápidamente entonces la saca de la habitación y se quedan hablando a un lado de la entrada.La forma en que me trato aquella enfermera desquiciada solo logro asustarme de sobre manera y recibir golpes tan de seguido solo hizo la cabeza me explotara de dolor.Ahora si estaba llorando, de no ser por el doctor que la detuvo estaría en shock.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Hentai Re: Deseo Funesto

Mensaje por Zumo de Uva el Miér Feb 15, 2017 7:09 pm

::: Ficha:::
Nombre: Taika Talvi (TT)
Actitud: alegre, inocente y observado
Historia: originario de joke lake, estado vecino de Ligth House. ha viajado por algunos estados cercanos, para quedarse a definitivamente en Ligth House; fue criado por su abuela durante su infancia y a una trepana edad comenzó a vivir solo...
Gustos:
le gusta ser respetuoso y guardar las apariencias, también el helado y mirar el rio cuando sube la corriente
Disgustos:
que las personas lo traten de forma muy cerca, cuando apenas lo conocen y no soporta que lo palmeen
Apariencia:
Tocame bebe:
----------------------------------------------------

:::On rol:::

Todavia quedaba algo de sol, caminaba a prisa, el tiempo seguí corriendo; no conocía el orario de visitas, cuando llegue me dirigí rápidamente a la recepción.
Se podía sentir mi desesperación con el solo ver mi cara, dije con un tono presuroso -Disculpe señorita, no ha ingresado una muchacha de pelo castaño, por un accidente automovilístico-, mi tono y expresión impacto a la simpática señora de la recepción, -cama 13, área 4. pasillo de la izquierda primera puerta a la derecha y sigues de largo-. Su respuesta fue casi automática, una leve sonrisa casi se me escapa, ni siquiera había terminado de darle las gracias cuando empece a caminar nuevamente.
El enfermizo olor a muerte típico de los hospitales no daba tregua. La luces continuaban quedándose atrás, y mis zapatos no dejaban de hacer eco, pasillo de la izquierda, primera puerta a la derecha y sigues de largo; estaba apunto de entrar al área 4 cuando casi choco con un doctor que iva de salida, -Disculpe- me moví a un lado, para poder entrar, pero tomo del brazo, -Apenas despertó y no recuerda nada, se paciente con ella-.
Su reacción realmente me había sorprendido, puse una cara de asombro y una voz temblorosa -Gracias por avisar...- me vi interrumpido por unos gritos, el doctor rápidamente entro al cuarto, no pude escuchar lo que decía, pero inmediatamente salio una enfermera.
Entre sin dudarlo, sentía como una sensación de inseguridad y miedo presionaba mi pecho sin dejarme respirar y la pude ver.
estaba llorando delante del doctor quien intentaba ver si se encontraba bien, como un leve suspiro mis labios soltaron su nombre -Leonor-; el doctor volteo a verme -Es algo de usted?-, tome mi celular y enseñe el fondo de pantalla: se podía ver una foto donde nos dábamos un beso juguetón.
-bueno, no se preocupe por ella, ya nos haremos cargo de nuestra enfermera, yo mismo llevare su tratamiento de cerca, espero no presente cargos- -Queria un tiempo a solas con ella- -Por su estado seria mejor que la deje descansar, aparte de que ya esta por terminar el orario de visitas, a si que por ahora necesito que se retire-.
Me asome por encima del su hombro, leonor se encontraba totalmente aturdida, ni siquiera había notado de mi presencia...
ya sabia donde estaba y como estaba, aunque tenia que estar cerca de ella; realmente me preocupaba si era verdad que ella no recordara nada... pero mañana lo descubriría... me retire sin voltear atrás... "Aun no termina el dia"

Cualquier cosa conmigo, por MP
Para platicas fluidas uso curse, no Webcam
Daltonico a si que colorsitos
Conocimiento es poder.:
https://www.youtube.com/watch?v=sD8PltO3Qr0

:::::

:::::

Zumo de Uva
Echoes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba