Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Vie Jun 23, 2017 7:48 pm por Vongola Primo

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:25 pm por Invitado

» Al borde del chantaje.
Mar Jun 20, 2017 5:49 am por dark angel

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jun 18, 2017 1:03 am por Invitado

» Instituto Takemori rol [Cambio de botón Élite]
Dom Jun 11, 2017 9:50 pm por Shiori

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Dom Jun 11, 2017 9:50 pm por Shiori

» Loving Pets! - Cambio de botón [Normal]
Dom Jun 04, 2017 9:14 pm por Invitado

» ROl sencillo n.n
Lun Mayo 29, 2017 4:40 am por moondoggo

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto LocceriAcademia Legacy
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

B.T.K

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai B.T.K

Mensaje por Noemi el Dom Feb 12, 2017 6:10 pm

B.T.K.(Bind,Torture,Kill)

Trama: 
Una muchacha de unos 18 años de edad es raptada por uno de los criminales más buscado de la ciudad.Un asesino en serie que gusta de hacer sufrir a victimas despellejandolas poco a poco de su hermosura.Su modos Operandi consiste en empezar por hacerlas pasar hambre y sed para luego sentarlas frente a un espejo y torturarla, la muerte es lenta en llegar y la locura de aquel hombre esta lejos de ser irracional.¿Cómo podrá ella salvar su vida?

FICHA

Nombre: Laila

Personalidad: Independiente y segura de su misma. Ha dedicado su vida a vivirla de forma correcta y sin problemas.Estudiante de enfermeria que gusta de hacerse amigo de sus pacientes.Cuida de su alimentación pero sin ser obsesiva y sale a caminar por las tardes para desestresarse de su trabajo como camarera.Su vida ha tenido muchos saltos, de pequeña habria perdido a su padre y luego de eso, su padrastro no era el mejor ejemplo de hombre en una casa, aunque bien nunca le hiciese daño a ella. No gusta de salir con extraños y sus diversiones siempre son de unas pocas peliculas que gusta mirar en noches de tormenta.

Rol

Iba trotando como acostumbrara cada tarde.El sudor recorria mi cuerpo acariciando mi suave piel y perdiendose por la comisura de mis pechos. Escuchaba como siempre los beatles para ir trotando con paciencia y sin enervarme de nervios por algún que otro idiota que me gritara cosas al oído.
 Agitaba un poco mis cabellos al momento que decidí descansar un poco bajo la dulce sombra de un cerezo en flor.Miraba a los lejos a las parejas pasear tomados de la mano y disfrutando de aquel dia caluroso. Sonreí ampliamente cuando un pequeño cachorro se acerco a mi y se animo a que lo mimara un poco.
 Volvi a levantarme cuando ese pequeño se alejo al ser llamado por su dueño y retome mi camino a casa.Escuchando aquella cancion una y otra vez. Me acerqué al portón de mi hogar y tras abrir la puerta me encaminé a la ducha .Me quité las ropas con sutileza , como si disfrutara de la sensación de separación entre mi piel y las caricias de mi ropa.
Abri la ducha y poco a poco me sumergí en mis ideas mientras el agua se escurria por mi, desde mis cabellos hasta las puntas de mis pies.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Hentai Re: B.T.K

Mensaje por LucyLuh el Vie Feb 24, 2017 5:14 pm

Nombre: Alexander Richards
Apodo/s: Alex ; Butcher
Personalidad: La primera impresión que suele dar Alexander es la de un completo psicópata, mas que nada porque no se corta un pelo en hacer lo primero que le venga a la cabeza, junto a su mentalidad y su condición, este albino hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Bastante testarudo, o tozudo, si esta decidido en algo pone su total empeño hasta que lo consigue y en caso de idea no se es nada fácil hacerle cambiar de opinión. Bromista y normalmente pesado, no le gusta mostrarse a la gente tal y como se siente, tan solo si se enfada un pesado ceño se dibuja en su rostro y si no es así tan solo mantiene esa burlona sonrisa que tanto le caracteriza. En cuanto al miedo, se diría brevemente que no teme a nada, aunque eso no quiere decir que no pueda sorprenderse. Suele dar aires de grandeza y de ser un egocéntrico, pero no es así, directamente, no hace caso a quien no le interesa. Por otro lado, es alguien muy risueño, si alguien le ataca y no es de su talla simplemente le deja divertirse, total, no le hace daño... pero eso no quiere decir que le gusten las moscas, si le sacan de quicio es capaz de usar una bomba atómica para acabar con un solo mosquito (Metafóricamente hablando).

Se lo toma todo como un juego, pocas cosas para él requieren seriedad. En cuanto al dinero, Alex no sueña con tener mansiones ni chorros de oro, perfectamente podría atracar 50 bancos el mismo día pero no le ve la gracia a la vida así. Muy competitivo a veces, no le gusta que le desprecien para nada, aunque suele atender con bostezos a todos los retos que le lanzan. Si hay algo grande, que implique sacar sus armas y derramar embalses de sangre, Alexander siempre esta ahí el primero. Es un partidario de la violencia, ya que es su lenguaje favorito pero tampoco es que lo vaya buscando por todos lados. Resumiendo, el en vez de vivir, juega. Y todo lo que esta a su alrededor forma parte de su juego, el cual su meta es ganar sea como sea.
Físico:
Imagen:

[ ··· ]

Habitación oscura, un galpón. El aroma a humedad invadía el lugar permeando todo a su paso. Mezclado entre medio con orina, sangre coagulada y materia fecal regada que seguro luego se encargaría personalmente de limpiar. Pero ahora tenía mejores cosas de las que ocuparse. Entre las penumbras, una pequeña lámpara colgada al techo alumbraba a la "única" persona que debía mantener presencia en el sitio. Una mujer, joven y de cuerpo atractivo, curvas prominentes y bello rostro... o bueno, alguna vez lo fue. Ahora varios dientes yacían tirados en el suelo luego de haber sido arrancados con una pinza, sus ojos hinchados por la cantidad de puñetazos recibidos, cortes en sus mejillas que vislumbraban la tortura que había tenido que soportar. Desnuda, atada por las muñecas y los tobillos. Sucia, maloliente, acobardada y en el borde de perder la cordura. Así se encontraba su víctima, aunque comenzaba a aburrirse de esta lentamente.

Por favor... ¿por qué... me haces esto...? ¿Qué ... te hice yo? — preguntaba la fémina como podía. Le costaba hablar, le dolía demasiado todo el cuerpo.
¿Qué me hiciste...? Tú nada, querida... el tema es que eres demasiado bonita como para andar paseándote por la calle, ¿no crees? Muy bonita de hecho. Ese es el problema, no puedes ir por allí tentando gente con esa ropa de puta que traías, ¿no crees?
P-pero... no es mi intención... por favor... déjame ir. — decía llorando, encogiéndose de hombros y bajando la cabeza. Rápidamente su cara fue levantada de golpe al ser agarrada con fiereza del flequillo por el albino, asesino cruel, despiadado y metódico que estaba disfrutando de los últimos momentos de la muchacha. Ella no veía nada, solo su patético reflejo en el espejo, y aquel hombre... oculto tras este, solo sus brazos se veían, por lo que el índice de terror era inclusive mayor, no saber la cara de su torturador era ... aterrador.
No... no lo haré. — decía ocultando una leve sonrisa, relamiéndose de deseo. Se divertía, deleitaba viéndoles sufrir, deformadas lentamente por el dolor, que cayeran en la bajeza de la mugre... a fin de cuentas, eso es lo que representaban esas bellezas. La mugre de la sociedad, o eso es lo que pasaba por la retorcida mente del albino, el cual disfrutaba de desfigurarlas poco a poco hasta que quedasen irreconocibles.

Tomando un generador y dos clips de cocodrilo -uno positivo y uno negativo, rojo y negro respectivamente-, los chocó entre si al activar el generador. El simple chisporroteo eléctrico de ambos clips chocando entre sí anunciando la carga dispuesta hizo que la fémina se orinara encima del miedo. ¿Qué tendría pensado ahora Alexander. Estaba seguro que disfrutaría de ver eso, más que nada porque era una de sus maneras... preferidas por así decirlo de 'terminar' el juego.
Esto solo picará un poco, querida... quédate quieta, ya pasará. — decía con descaro e ironía. Obvio que no pasaría rápido, y dolería como mil infiernos. Sonrió con malicia tras el espejo, negándole el movimiento a la chica. Abrió los clips sosteniendo uno con cada mano. Mientras veía que estos se acercaban a sus pezones, la muchacha empezó a gritar desesperadamente, aterrada, retorciéndose en la silla aunque fue en vano.
Mamá... ¡mamá! ¡No, n-no ... lo hagas! — gritaba llorando de forma desgarradora.

Tan pronto los clips fueron cerrados pellizcando sus pezones, la electricidad empezó a recorrer su cuerpo, tensando cada uno de sus músculos a medida que su cerebro prácticamente se cocinaba de adentro para afuera, como al vapor. Se retorcía como teniendo espasmos ahora, apretaba los pocos dientes que le quedaban de tal manera que se le partían de la fuerza que ejercía, llegando a inclusive lastimarse la lengua y ahogarse en su propia sangre. El olor a piel y carne quemada era nauseabundo, pero había algo en eso que a Alexander le ponía demasiado. Le encantaba, suspiraba placenteramente; apagó el generador cuando ya los ojos de la fémina estaban cristalizados, blancos, su lengua hinchada y espuma brotaba por la boca. Además de sus pezones rostizados como si hubieran estado horas sobre la parrilla; ahí fue cuando comenzó una de sus partes preferidas. Prendió el reproductor de música escuchando algo tranquilo, y sin tardanza empezó a echar agua con una manguera por todo el lugar para limpiarlo. Echó el cuerpo hacia un lado dentro de una bolsa negra de la que luego pensaría cómo deshacerse. Tardó una o dos horas en limpiar ese pequeño pero "acogedor" galpón, para luego suspirar satisfecho.
Bien, todo listo... a buscar a la siguiente. — decía como si fuese algo de lo más natural. Para él lo era, era más bien un juego que otra cosa. Un vaivén constante de la vida.

Pasaron unos días, los suficientes como para calmar un poco las cosas. Por suerte la policía no conocía su rostro, así que estaban buscando a alguien sin cara, un asesino serial del que no sabían su apariencia. Estaba seguro que eso le daría una ventaja segura sobre las fuerzas de la ley, al menos de momento. Ya cuando le fuese a llegar la hora de rendir cuentas con la justicia... él mismo se encargaría de evitar que eso fuese posible; ese día... paseando por la ciudad, en lontananza, allí a unos metros de distancia pudo divisar a una fémina. De cuerpo atractivo y jovial, cabello hasta los hombros y mirada azulada. Le empezó a seguir con cierto disimulo, su porte masculino, altura... lo hacía destacar un poco entre la multitud, pero su cabellera estaba oculta bajo un gorro de lana fina.

Le siguió hasta su casa, sonriendo levemente, imaginándose las cosas que sería capaz de hacerle. Deseando poder entrar en su hogar, irrumpir en la privacidad de este. Vigiló cada entrada como si estuviera estudiando la casa, relamiéndose los labios y mordiéndose el inferior. Tembló de entusiasmo, jadeando, queriendo llegar inclusive a ser más descarado. Entró al patio, y mirando hacia los lados para ver si no había nadie vigilando, con un pin de cabello y un fino destornillador, forzó la cerradura para darse entrada al lugar. Siempre llevaba su confiable navaja mariposa, la cual abrió juguetonamente, teniéndola preparada para cualquier eventualidad. Caminó con total lentitud y cuidado quitándose los zapatos a la entrada para que sus pasos no hicieran ruido al caminar; escuchó el sonido de agua caer, ¿se estaría bañando? Perfecto... eso le adelantaría algunos pasos. Se comenzó a dirigir lentamente hacia allí, a paso de tortuga. Se quedaría tras la puerta, quería prenderle el factor sorpresa y agarrarle desprevenida. Tendría navaja en mano, y una leve sonrisa macabra plasmada en su rostro, pronto para hacer lo que se había decidido. Sería ella la siguiente, estaba seguro de ello.

Off-rol: Lamento muchísimo la tardanza y lo largo del post. Los últimos dos párrafos son lo importante para resumirte. Los anteriores son solamente un poco de trasfondo para el personaje.

LucyLuh
Daggers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba