Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

❝ Café para dos ❞

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público ❝ Café para dos ❞

Mensaje por Supernova el Mar Feb 21, 2017 11:11 pm

Todo empieza cuando un amargado joven decide desviar su camino y meterse a una cafetería: Time out. Allí descubriría él a una mesera albina que pronto se convertiría en su mayor obsesión, por quien cambiaría incluso su estilo de vida.

Time out es conocido por no permitir el ingreso con relojes ni teléfonos móviles, tampoco te dejan preguntar la hora. Al entrar allí es como si salieras del mundo, y eso es lo que adoran los que trabajan en la cafetería. Cuando aparece un nuevo cliente frecuente, la joven peliblanca es la encargada de confiarle su secreto; el por qué no se cuenta el tiempo dentro del local.
Géneros; Romance, Recuentos de la vida.

f i c h a :

Nombre; Jolene Neisser.

Edad; Veintidós.

Personalidad; Cualquiera podría asegurar que es encantadora; siempre usando las palabras adecuadas con las personas adecuadas, y callandose cuando es debido hacerlo. Por supuesto, es una habilidad que obtuvo por cuenta propia -y en parte por su trabajo- para evitar situaciones complicadas y momentos incómodos, ya que se pone nerviosa con facilidad y no sabe qué hacer cuando esto sucede. Muy suave, y a la vez muy débil en medio de los conflictos, sobre todo porque no sabe cómo intervenir. Pero cuando el problema es con ella, tiene una firmeza que le da todas las de ganar. Excelente a la hora de convencer a la gente, aunque no abusa de ello.
Entusiasta. Le fascina encontrar cosas nuevas y conocer gente.

Muy inteligente y autodidacta. Le encanta aprender cosas nuevas a través de los demás, y hablar de ello; amante de los debates. Sin embargo, a veces piensa demasiado y bloquea por sí misma su aprendizaje, dando vueltas a un mismo tema innecesariamente.
Un poco sensible y muy sentimental, algo que no puede evitar.

Una verdadera adicta al trabajo y obsesiva de la limpieza; se sobre esfuerza demasiado, y hasta lo hace con gusto. Responsable en exceso. No podría decirse que sepa cuidarse a sí misma, a pesar de que cuide de los demás en este aspecto.

Rara vez se enoja, y cuando intentan molestarla por lo general le hace gracia, pero todos tenemos un límita.

-Tiene lagunas mentales, pueden ser un verdadero obstáculo en su trabajo.

Aspecto; Mide alrededor de 1,60m; de movimientos suaves y rasgos bastante agraciados. No tiene cicatrices, ni tatuajes… Padece albinismo, ¿qué decirte?

El día estaba perfecto. Había sol, pero no hacía calor, pues estaba acompañado de una suave brisa, como debe ser en primavera.
La joven tarareaba camino al trabajo, con esa serenidad típica de ella. Alzó la vista a las nubes, sin dejas de caminar. “Tan blancas como yo…”, pensó, “… y tan lejanas.” A menudo se comparaba a sí misma con aquellas. Siempre visibles, yendo adónde las lleve el viento, lenta y tranquilamente... tan lejos de la tierra, pero aún siendo parte del mundo.

Llegó a la cafetería. El letrero con las palabras “Time out se diferenciaba de los otros por ser de madera, en lugar de un simple cartel o unas letras con luces de neón. El interior del local tenía un estilo más bien rústico. Sumado con el olor a café y galletas recién horneadas, hacían de aquel un lugar sumamente hogareño. Y esa era una de las cosas que a Jolene le encantaban de Time out.

—Justo a tiempo, Reina nube.—la saludó su compañero de trabajo, haciendo uso de uno de tantos apodos. Jolene sonrió al escucharlo— ¿Lista para servir?
—Siempre lista.—replicó, alisando su uniforme con ambas manos.

Al no permitir el ingreso con relojes o móviles, Time out es poco concurrido. Los que acuden allí son “los de siempre”, con quienes los meseros suelen charlar bastante, recibiendo luego uno o dos que estaban de paso. La encargada de atender a clientes desconocidos era sino Jolene; más aún si se trataba de hombres, pues algunos solo se acercaban por su exótica apariencia.
Y vino uno, al parecer no muy feliz, que la joven atendió con una sonrisa amable y la suavidad de siempre;
—Buenos días, caballero—saludó cortésmente— ¿Qué desea pedir?

Última edición por Supernova el Lun Mar 13, 2017 4:48 pm, editado 1 vez

Tal vez no era pensar, la fórmula, el secreto.
sino amarse y amar, perdida, ingenuamente.

♥️♥️♥️:

Supernova

Todo Público Re: ❝ Café para dos ❞

Mensaje por JinryU el Miér Feb 22, 2017 12:44 pm

FICHA DEL PERSONAJE:
Nombre: Nathan Woods

Personalidad: Nathan es un chico algo hiperactivo, con muy poca paciencia, esto lo hace muchas veces estar de un humor no muy bueno, sin embargo siempre trata de estar siempre atento y ser responsable en todas sus actividades. Actualmente entre su trabajo de medio tiempo y la universidad esta en un estrés constante esto a aumentado su ansiedad bastante e igualmente su mal humor; Pero a pesar de estar así nunca deja de tratar de ser amable con los demás ya que el sabe muy bien que su mal humor no es culpa de nadie mas que el y las circunstancias.

Datos extras: Le encanta el café negro con chocolate y canela.

Le gusta leer mucho sobre temas paranormales y sus derivados.

Para calmar su ansiedad come algo dulce o escucha música, si no puede hacer ninguna de las dos toma toda el agua posible.

No le gusta estar en medio de mucha gente.

Es Licenciado en Parapsicología y actualmente esta estudiando una Licenciatura en Historia.

Apariencia: De ojos color miel y cabello marrón casi castaño, mide exactamente 1.78 cms, pesa unos 179 lbs, de contextura atlética, tiene dos tatuajes uno en su espalda con la forma de un arcángel con armadura y una espada tomada con ambas manos y uno en el pecho con la forma de la cabeza de un lobo en tribal mirando al frente.

La mañana había comenzado algo normal, la alarma despertándome, yo golpeando la alarma y sentándome en la orilla de la cama mirando fijamente a un punto imaginario mientras mi cuerpo terminaba de levantarse. Luego de unos minutos finalmente me levante para ir a arreglarme para salir para el trabajo, no demore tanto en bañarme y vestirme así que en poco tiempo estuve ya en camino primero a tomar un desayuno y luego al tedioso lugar donde trabaja. Solo el pensar que debía ir para allá suponía un mal humor instantáneo, mientras divagaba en mis pensamientos no me percate en que entre en una cafetería la cual no sabia que estuviese por esa área; el olor a café recién hecho me volvió a poner los pies en la tierra mirando alrededor aun sin saber donde estaba, me senté en una mesa cercana.

-Vaya, en serio que el café huele delicioso...- Tome el menú con mis manos leyendo lo que ofrecían, aun con el semblante molesto en mi rostro me puse a observar cada opción de desayuno que ofrecían me decidí pronto por un bagel de especias con jamón y queso crema. La mesera no demoro mucho en llegar preguntándome mi orden, no demore mucho en responder ya que sabia que quería -Quisiera un Bagel de especias con queso crema y jam...- Al levantar la vista me pause un momento ya que mis ojos se cruzaron con los de la mesera, una chica albina, su piel era tan blanco como las mismas nubes y sus ojos decir que eran hermosos seria poco -Ah...si discúlpeme, con Jamón y queso crema. También un café negro con chocolate y canela...- medio sonríe tratando de ocultar mi apenado rostro que ya se había sonrojado un poco sin darme cuenta.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Supernova el Miér Feb 22, 2017 5:57 pm

El joven soltó enseguida su respuesta.
—Quisiera un Bagel de especias con queso crema y jam...—sin embargo, algo lo detuvo al alzar la mirada. La muchacha estaba acostumbrada a mirar a sus clientes a los ojos; pero ésta vez tuvo que combatir contra el cosquilleo que aquella pausa repentina y el toque de ese par de orbes avellana le provocaron.

Jolene no borró su sonrisa, arqueó una ceja y preguntó tranquilamente, mientras se acomodaba tras la oreja un mechón rebelde que le contorneaba el rostro:
—¿Cómo dice?
—Ah... si discúlpeme, con Jamón y queso crema. También un café negro con chocolate y canela...
—Buena elección —comentó, anotó la orden en su libreta y volvió la vista al joven. Pasó por alto el color de sus mejillas—Le sienta bien la sonrisa—lo elogió, antes de decirle algo que podría tomarse a mal— Una pregunta, señorito, ¿trae usted consigo algún reloj o teléfono móvil?
>>Según la normativa del local —
apuntó al folleto que había adjunto al menú, en cada mesa— no podemos servirle a menos que se despojé de esta clase de objetos. Si quiere lo guardaremos nosotros, podrá retirarlos en el bar cuando acabe con su desayuno. —dijo mirándolo con cautela, y esperando que no se enfadara y marchara de la cafetería, como solía pasar tras esa sola aclaración. A pesar de que se llevaba de maravilla con los clientes de siempre, realmente le gustaba recibir a los nuevos por complicado que fuese.

Off rol:
Por si acaso, aviso que estaré ausente los días 25, 26, 27 y 28 de este mes. Perdón por adelantado ><

♥️♥️♥️:

Supernova

Mensaje por JinryU el Jue Feb 23, 2017 6:47 pm

Aquellos ojos tan peculiares me hicieron perderme por unos segundos mas después que pedí mi orden; pero luego de escuchar que debía despojarme de cualquier reloj o teléfono, me pareció bastante tonto esta norma, pero no tenia tiempo de pasar a otro lugar y tenia bastante hambre. Así que no muy contento pero sin dejar de ser amable le pase mi teléfono a la chica. -Listo, disculpa si no sabia sobre esa regla... Ni siquiera sabia que esta cafetería existía- Mire un poco alrededor notando lo bien limpia y organizada que estaba; Sobre todo la ausencia absoluta de relojes, eso me dio un pequeño escalofrío, pero solo atine a sonreír.

-Hace mucho que están aquí?...- Pero que clase de pregunta tonta hice? Normalmente no vez ni siquiera por donde caminas como crees que llegaste? Definitivamente tenia que tratar de buscar una manera de relajarme, tantas cosas que tenia en la mente a causa del trabajo y la universidad me tenían muy mal.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Supernova el Miér Mar 01, 2017 8:56 pm

El joven accedió, de mala gana pero sin reproches.
— Listo, disculpa si no sabia sobre esa regla... Ni siquiera sabía que esta cafetería existía—Jolene soltó una risita. Un comentario así podría haber resultado incluso ofensivo, sobre todo para el dueño del lugar; el solo imaginar la reacción de éste le hacía gracia.
—Descuide.—replicó la muchacha.
Aunque, hay que admitir que Time out no era precisamente llamativo en cuanto a lo externo, sino más bien sencillo. Y eso era parte de la idea; que el espectador no se sienta atraído por lo que veía, y entrara por una casualidad u obra del destino...

—¿Hace mucho que están aquí?—inquirió él, cuando Jolene estaba a punto de ir a entregar el pedido a la barra. Le alegró el interés, y permaneció junto a la mesa.
—Si no me equivoco, han pasado casi seis años —respondió algo pensativa—; yo llevo uno menos sirviendo.
Tras esas palabras, fue a dejar las pertenencias del muchacho y leer el pedido al compañero que estaba en la barra. Éste puso el móvil en una caja y la colocó tras el mostrador; luego procedió a cumplir con el pedido.
Jolene volvió a anunciarle al muchacho que enseguida le darían el desayuno, y se quedó allí (ya sin nada que hacer) para preguntarle:

—¿Y a usted qué, lo trajo el viento?

♥️♥️♥️:

Supernova

Mensaje por JinryU el Miér Mar 15, 2017 11:11 am

Mi mirada se había perdido con ella al irse a la barra para luego regresar a la mesa, al verla volver trate de mirar a otro lado pero sus ojos me atraparon nuevamente y ahí estaba simplemente contemplándola mientras me preguntaba sobre mi llegada a la cafetería -Pues...- mire un momento hacia afuera, para luego volver a mirarla con una sonrisa algo nerviosa -Si te digo que no se como llegue... me creerías?- baje un momento mi mirada para tomar un respiro, disimulando que acomodaba mi bolsa entre mis pies.

Vaya idiota que podía llegar a ser yo, venia tan condenadamente pegado a ese teléfono que ni por las moscas me había percatado a donde iba -Creo que puede ser el delicioso olor del café que me guio hasta aquí...- sonreí negando con la cabeza -Discúlpame en verdad no tengo idea del por que estoy hablando tanta tontería- carajo, no podía ser, cada palabra que salía de mi boca era un maldito sin sentido; la chica va a pensar que estoy completamente loco.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Supernova el Miér Mar 15, 2017 1:21 pm

El joven se tomó su tiempo en responder, dubitativo. Desvió la mirada y la posó nuevamente en Jolene antes de pronunciar;
—Si te digo que no se como llegue... ¿me creerías? —su mirada se cayó otra vez. La albina sonrió divertida y asintió con la cabeza por más que el muchacho no la viese. No le extrañaba su respuesta, es más, le encantaba. Una de sus creencias mandaba que las mejores cosas te encuentran cuando menos te lo esperas; pero siempre en el momento indicado.

—Creo que puede ser el delicioso olor del café que me guió hasta aquí...Discúlpame en verdad no tengo idea del por que estoy hablando tanta tontería—la chica no pudo hacer otra cosa que reír. Pero no fue en absoluto una risa burlona, sino de pura gracia ante la actitud del moreno.

—Descuide, caballero. No creo que sea ninguna tontería. Muchos de los presentes llegaron por casualidad, y me parece magnífico que así sea...No sé, es mágico pensar que simplemente fueron atraídos por éste lugar; ¿No le parece?—dijo ella con aire pensativo. ¿Habría realmente algo mágico en el local, algo en su esencia que causaba tal efecto en determinadas personas?...— O tal vez sólo sea cosa de todos los días en todos los locales. —sonrió volviendo en sí— ¡Ah, perdone! Soy yo la que dice tonterías... No puedo evitarlo, siempre se me escapa charlatanería con los clientes —se mordió el labio, en un regaño a sí misma. En ese aspecto, era quien más relación tenía con los concurrentes. Incuso cuando había alguien de paso, ella era capaz de sacar una buena conversación casi al instante.

♥️♥️♥️:

Supernova

Mensaje por JinryU el Vie Mar 17, 2017 11:07 am

La dulce risa que provenía de aquellos labios no demoro en contagiarme haciéndome reír un par de veces, en verdad que era toda una situación la que teníamos en esos momentos -Descuida no hay ningún problema, tengo la cabeza en tantas cosas a la vez que usualmente se me cruzan los cables y digo cosas sin sentido- me quede observándola un momento perdiendome unos segundos en sus ojos.

Reaccione luego de un pequeño tiempo, definitivamente el estrés me tenia muy mal, trate de buscarle una forma de continuar la conversación que teníamos -Pues mira que incluso en algunas ocasiones se me olvidan cosas- reí otro poco ante de volver a mirarla -espero no estar aburriéndote con todo este revoltijo mental Mio- Me levante del asiento ofreciéndole mi mano para estrechar la de ella -Me llamo Nathan mucho gusto- Me quede mirándola mientras le regalaba una amable sonrisa.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Supernova el Vie Mar 17, 2017 5:00 pm

—Descuida no hay ningún problema, tengo la cabeza en tantas cosas a la vez que usualmente se me cruzan los cables y digo cosas sin sentido —Jolene soltó otra discreta carcajada. Le comprendía totalmente; era propensa a enredarse del mismo modo, pero únicamente en situaciones incómodas... Y aquella no le parecía para nada una situación incómoda. Le devolvió la mirada sin quitar la sonrisa, acomodandose el mechón de cabello que había caído junto a su rostro nuevamente.

—Pues mira que incluso en algunas ocasiones se me olvidan cosas —prosiguió él con una agradable risa, que resultó incluso mil veces mejor que su mera sonrisa. Tal vez porque las personas que no ríen a menudo tienen las más melodiosas carcajadas—. Espero no estar aburriéndote con todo este revoltijo mental mío —la albina negó con la cabeza, viendo que se ponía de pie para ofrecerle la mano;
—Me llamo Nathan mucho gusto —ella tomó su mano, agitándola suavemente; le devolvió el saludo, medio embobada por su sonrisa.
—El gusto es todo mío. Yo soy Jolene. —replicó, bajando la mirada hacia la placa que prendía de su uniforme. Dictaba, sobre el metal dorado, "Jolene N."—Y dudo que me gane en eso de olvidar cosas. Yo soy toda una especialista. —dijo con gracioso aire de suficiencia, como si realmente estuviera orgullosa de ello. La verdad, era algo que le había ocasionado bastantes problemas, y le ponía de los nervios.
>>—Hablando de eso, ¿tu pedido...? —su voz fue interrumpida por el llamado a su nombre de su compañero desde la barra. La soltó al joven un "disculpe un momento" y fue hasta donde estaba el otro muchacho.
—¿Te entretuvieron de nuevo? —preguntó él mientras ella tomaba la bandeja.
—... Se me olvidó —murmuró Jolene, ruborizada.
—Rara vez hay a quién servirle, y cuando es así, ¡lagunas! —ella no pudo evitar reírse, volviendo a la mesa en la que se encontraba Nathan.

—Lamento la tardanza, aquí está su orden —pronunció, dejando ante él la bandeja—. Ante cualquier queja, no dude en avisar al personal... ¿Lo dejo para que desayune tranquilo?

♥️♥️♥️:

Supernova

Mensaje por JinryU el Dom Mar 26, 2017 10:22 am

Sentir la suave piel de su mano al estrechársela fue una experiencia algo rara, que no sentía de hace mucho tiempo, sin mencionar su linda mirada y su hermosa sonrisa; a este punto ya me tenían totalmente perdido -Mucho gusto Jolene- mi sonrisa se amplio un poco mas -Tienes un bonito nombre- deje de estrecharle la mano para tomar asiento de nuevo sin dejar de mirarle.

Volví a reír un poco -Si que si, se vuelve un problema a veces, hay días que no como nada hasta la cena por que simplemente se me olvida- el chico de la barra hizo que mi mirada se desviara, el pedido estaba listo -Oh parece que ya esta listo- volví a sonreírle mientras la veía caminar hacia la barra y tomaba la bandeja para luego volver hasta la mesa.

-Gracias Jolene- tome el pedido y lo acomode frente a mi, para luego volver a caer presa de sus ojos y su sonrisa -Si no te causa algún problema, me encantaría que pudiéramos seguir charlando...- le sonríe una vez mas, en verdad encontraba su compañía altamente agradable e interesante, definitivamente quería conocerla mas, saber mas de Jolene -Por cierto... Tienes una linda sonrisa- Por segundos me quede en silencio mirándola, ¿Que carajos dije? Por dios no me había fijado en lo que había dicho; JODER ¿Que va a pensar? Esta mente mía me va a meter en muchos problemas.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU