Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

La ira del Rey Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai La ira del Rey Rojo

Mensaje por JinryU el Vie Mar 17, 2017 5:30 pm

TRAMA:

El vasto continente de Durandal, plagado de cientos de imperios poderosos que dominan diferentes regiones, cada uno tan poderoso como el otro, siempre en constante guerra entre ambos pausándose solo para recuperar tanto soldados, como suministros para nuevamente volver a la interminable guerra. Aunque los periodos de guerra no duran tanto como los periodos de tregua, varias veces han dejado secuelas irreparables en cada bando y sin embargo cada imperio vuelve a tomar fuerza para continuar la interminable campaña que ya lleva en su haber mas de 200 años.

Las guerras en Durandal no duran mas cuatro años, mientras que los periodos de tregua pueden extenderse hasta una década, actualmente van 3 años de tregua cada imperio se encuentra en su estado de recuperar sus bajas, cosechar y sembrar todo el suministro posible; pero todo esto se ve interrumpido por la llegada de lo que muchos llaman la oscuridad, un ejercito liderado por el auto llamado Rey rojo que invadió varios de los imperios que se encontraban mas al oeste del continente, encontrando poca resistencia y logrando tomar esos territorios. Logrando mantener ahora sus bases principales en aquellas tierras; sin mucho éxito trato de continuar con su conquista sin mucho éxito a causa de las férreas defensas de los demás imperios y tuvo que retroceder volviendo a los territorios ya conquistados; manteniéndose ahí buscando la estrategia para continuar su ideales de conquista de todo el continente.

REY ROJO:

FICHA DE PERSONAJE:
Ficha de personaje

Nombre: Ragnar Kren

Ocupación: Mago creacionista

Personalidad: Extroverdito, egocéntrico y egoísta; Ragnar es uno de los pocos magos creacionistas que existen dándole paso a tener un enorme e hinchado ego. Orgulloso muchas veces, oportunista en otras, siempre buscando su propio beneficio ante todo.

Pequeña Historia: Un mago creacionista es aquel que es capaz mediante la magia de crear armas, armaduras y cualquier clase de objeto para utilizarlo en batalla. Ese tipo de magia es bastante rara en las tierras de Durandal el continente donde se encuentra Ragnar actualmente. Esto le a llevado a tener una recompensa por su cabeza, por los gremios de magos alrededor de todo Durandal; Eso significa una cantidad de cazas recompensas muy grande tras el.

Apariencia:

Llevaba días de camino para llegar a una de las mas concurridas ciudades mercado de esta parte del continente, Vofrea inmensa y siempre con demasiado movimiento de personas para mi gusto. Me baje de aquel caballo que estaba igual de agotado que mi persona, camine lo que faltaba para llegar hasta el área donde se encontraban las posadas y casas de descanso.

No demore en encontrar una posada con establo, para que le dieran un buen trato al pobre corcel que me acompañaba el cual aun no le había puesto nombre, no quería encariñarme con el animal, ya que tenia la mala suerte de que algo le pasaba a cada equino que me acompañaba en mi camino y ya estaba algo harto de darles nombres para que luego muriesen de alguna trágica manera. No era mi estilo ser un sentimental pero hartaba bastante tener que estar pensando en algo apropiado para el nombre del caballo; Sacudí mi cabeza para sacarme el pensamiento, sentí que estaba rondando mucho entre el nombre y el caballo. Lo deje en manos de un desaliñado hombre que por sus facciones me parecía que estaba entre los treinta a cuarenta años, pero con un aura de energía que parecía un jovencito de quince -No se preocupe joven, tenemos paja de la mejor de la región, su corcel estará como nuevo en la mañana- No era yo de mirar la educación en una persona pero a pesar de sus ropas su vocabulario y acento no eran de pueblerino; ni mucho menos de un analfabeta -Muchas gracias buen hombre, tome esto como un pequeño regalo por su amabilidad- le sonreí dejando en su mano un soberano de oro para luego dirigirme hacia la posada; dejando atrás al caballo y al empleado del establo.

Abrí la puerta del local, dejando ver dentro un espacioso salón, con varias mesas y una pequeña recepción a un costado; al fondo una barra con varias personas sentadas bebiendo grandes tarros de cervezas -Jmm... Lo común- acomode mi gabardina para evitar contacto visual con alguien indeseado, gire mi cabeza un poco para ver que habían mas personas en las mesas de mas al fondo, -nada de que preocuparme...- se cruzo el pensamiento por mi cabeza, para luego encaminarme a la recepcionista y dejar 3 soberanos de oro sobre el mueble frente a ella -Quisiera una habitación, comida caliente y una jarra fría de vino con frutas y especias- El viejo de barba frente a mi tomo los tres soberanos con una ligera pero notable sonrisa en su descuidada barba -Por supuesto caballero, sígame le mostrare el cuarto- su voz tan áspera como una lija rompió el hielo que se estaba formando por la mirada desconcertada de un par de personas que estaban cerca a la recepción, obviamente por la gabardina con capucha que llevaba puesta que no dejaba ver mas allá que la parte inferior de mi rostro -Me parece perfecto- medio sonreí siguiendo al hombre por unas escaleras justo detrás de la recepción, la madera rechinaba un poco al paso de ambos en aquellas escaleras que no demoramos en subir y finalmente llegar hasta la ultima puerta de un largo pasillo; al abrirla el hombre me entrego la llave, hizo una leve reverencia antes de alejarse un poco -La comida estará en menos de diez minutos y su bebida se la traigo enseguida caballero- Me quite la capucha y la capa al ver que ya se había alejado lo suficiente y con sonoro -Gracias- Cerré la puerta para sentarme en la cama para quitarme las botas dejando descansar mis pies por unos momentos en el suelo.

Me levante nuevamente para abrir la ventana que tenia la habitación y percatarme que daba a una calle aledaña de la posada que estaba igual de concurrida que las demás. Pero esta vez se podía notar que era el área de los forjadores, armas, armaduras; era todo un bazar bélico ahí abajo, espadas, lanzas, arcos; todo lo que una guerra necesitaba -Umm... creo que podré encontrar una buena armadura ahí, mas tarde echare un ojo- Unos toques la puerta me sacaron de mi pequeño transe, era el hombre de barba con la jarra de vino, le agradecí para luego cerrar la puerta y servirme en la copa que me había facilitado bebiendo un sorbo largo de inmediato -Ahhhh~ Definitivamente necesitaba esto- mi sonrisa se volvió amplia mientras me encaminaba nuevamente a la ventana para distraerme un poco mas observando a los vendedores que estaban en la calle.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Hentai Re: La ira del Rey Rojo

Mensaje por Nigromante el Dom Mar 19, 2017 8:20 pm

ficha de personaje:
Nombre: Enuk Zeire
Ocupación: Alquimista
Raza: Dragón del desierto
Psicología: Cobarde con aires de valiente, callado y con un ego descomunal en lo referente a su trabajo. Morboso, pues si bien intenta no meterse en peleas, sí disfruta contemplando escenas truculentas. Mentiroso y desconfiado. Algo manipulable si le dices las palabras adecuadas. Se mueve por dinero e interés propio, aunque casi todo (por no decir todo) lo que gana, lo acaba derrochando en alcohol. Se da muchos aires de superioridad y no es alguien muy expresivo. No es muy dado a pelear, pero siempre lleva una daga con la que tiene hábil manejo. Tiene una capa con bolsillos repletos de hierbas y artilugios varios para uso personal u ofensivo. Actualmente se dedica a trajinar con mejunjes y mezclas extrañas y a vender sus artes de curación mundo adelante.
Breve historia: Nació y se crió en tierras lejanas en una pequeña colonia de dragones, que no tardó en ser masacrada por un grupo de comerciantes en busca de materiales. Enuk huyó, junto con otros de su raza, que se dispersaron por todo el continente, y viajó lejos de su hogar para dejar atrás aquella carnicería, ocultándose como si fuera un humano más y aprendendo el oficio en el que ahora se ocupa.
Extras: Como humano no posee ninguna característica especial, salvo su capacidad de crear con relativa facilidad y rapidez todo tipo de mezclas curativas, así como venenos o pequeñas bombas de humo. || Desde que decidió olvidar todo lo que había dejado atrás, ha renegado de su raza original. || Su temperatura corporal es más alta que la de un humano normal.
Apariencia:

-Pero si está muerta.
-Ya, pero... ¿No puedes...?
-Mira, niño-bufé, intentando no darle una patada al criajo que me estaba haciendo perder tiempo-, yo intento curar a personas. ¿Sabes lo que es una persona? Es alguien vivo que respira, y esto-señalé el cuerpo de la mujer, tirado en el suelo de aquel callejón como una muñeca de trapo vieja- no se corresponde con una persona.
Una lágrima recorrió la cara mugrienta del niño. Oh, absolutamente perfecto, ahora se ponía con rollos sentimentales. Lo observé de una rápida ojeada, analizando sus ropas. De todos modos, por la pinta que tenía, estaba visto que no me podría pagar de ninguna manera. Ni si quiera sabía cómo había acabado ahí, haciendo caso de la urgencia desesperada de un crío de las calles. Además, ¿para qué? ¿Para tratar de hacer lo imposible reviviendo a alguien? Absurdo...
-Un placer el haberte ayudado-me di media vuelta y me marché de aquel sucio lugar sin hacer caso de lo que fuera que me estuviera diciendo el niño para dirigirme hacia el centro de la ciudad.

Tras un par de giros por las estrechas calles, salí al fin a una de las calles principales ocupada por una gran multitud de comerciantes, clientes y viandantes. Paseé por entre los puestos, con la mirada puesta en la mercancía que exponían, buscando algo que me fuera de utilidad o, simplemente, disfrutando de las maravillas exóticas que algunos ofrecían.
Aquella caminata inconsciente me llevó a una zona en la que se vendían todo tipo de objetos cuya única finalidad era la de matar o defenderse. Me detuve ante una exposición de dagas y puñales, y acaricié el mango de mi pequeña arma blanca. Estaba ya algo gastada por el paso de los años y el mal uso que le había dado, así que la idea de renovarla no era algo muy descabellado en esos momentos.
-¿Te interesa alguna, chaval? Las de este lado están de oferta.
El dueño de aquellos objetos me observó reticente a pesar de sus palabras, y sinceramente, no era algo de extrañar. Por las pintas que debía de presentar en esos momentos, debía de parecer un pordiosero cualquiera, pero yo no podía hacer nada por haber acabado cansado y con ese aspecto tras haber estado viajando a pie durante una semana escasa.
-Hm, bueno, yo...-me llevé una mano al bolsillo y escuché el tintineo de mis dos últimas monedas, tan solitarias como necesarias. Torcí la boca frustrado; la daga tendría que esperar-. Bah, da igual.
Me marché de allí con la esperanza de volver cuando consiguiera encontrar a algún desgraciado que necesitara de mi maravilloso talento, pero sin embargo anochecía, y a esas alturas del día, lo que menos me apetecía era ponerme a buscar algo de donde arañar un puñado de monedas.

Mis pasos me llevaron hasta una posada. Sin pensarlo demasiado, entré en ella, y el sonido de las conversaciones y el olor de la comida me dieron la bienvenida a ella. Me senté a la barra y dejé una de las dos monedas de plata en la madera.
-Dame una jarra de cerveza-le urgí al viejo.
Cuando la tuve entre mis manos y tras haber saboreado el espumoso líquido, observé el panorama que me rodeaba. Había un par de personas más a la barra que se dedicaban a tragar con ansias una jarra tras otra. En las mesas, grupos numerosos o no tanto de gente comían y relataban sus oxidadas anécdotas a los de alrededor. Al fondo, dos músicos afinando sus instrumentos se veían como la clara señal de que el ambiente sonoro iba a dar comienzo dentro de poco. Volví a girarme a la barra, centrando mi mirada en el líquido que tenía delante. Lo más probable era que llegara al día de mañana con los bolsillos vacíos, pero, qué demonios, eso sería problema de mi yo del día siguiente...

Remember: reality is an illusion, the universe is a hologram, buy gold.

Psicología de profundidad:
Localización : Bajo una pila de libros y tinta y papel y agsfd -muere-
http://undostresenlavidadandotraspies.blogspot.com.es/

Nigromante
Echoes

Mensaje por JinryU el Dom Mar 26, 2017 12:25 pm

Luego de haber comido, bebido y descansado un poco de aquel largo viaje; me levante de la cama estirándome mientras caminaba hacia la ventana para observar como ya estaba anocheciendo, medio sonríe al escuchar como la música subía de tono las cosas allá abajo -Hmm... Creo que beberé algo de vino en la barra- Estaba ya un poco harto de estar escondiéndome de los cazas recompensas y no por miedo ni nada por el estilo; si no que veía el asunto de pelear con cada pelafustán que se me pusiera enfrente algo demasiado tedioso y estupido. Pero tampoco era tan malo ya que después de vencerlos me quedaba con la mayoría de cosas de valor que llevaban encima, me encogí de hombros sonriendo mientras me sentaba en la cama nuevamente colocándome mis botas y sin dejar de sonreír por recordar varias de las batallas que había ganado antes de llegar al pueblo.

Termine de arreglarme bajando en pocos momentos al bar de la posada, vaya que la cosa estaba animada y la música no era para nada mala, no era perfecta; pero se dejaba disfrutar. Camine observando una de las mesas que a simple vista podía deducir que sus ocupantes eran cazadores de montaña, su ropa y armas así lo dejaban al descubierto; Desde yo estaba podía sentir el fuerte olor del licor que estaban bebiendo, que por cierto ya los tenia bastante golpeados. Sonreí negando levemente mientras continuaba mi camino entre las mesas para llegar hasta la barra y sentarme llamando al cantinero -Una jarra de vino frío con especias y frutas por favor- deje una moneda de oro sobre la barra mientras mire alrededor una ultima vez, nadie tenia la vista puesta en mi por el momento, eso era bueno ya que podía relajarme un poco y disfrutar del sabroso vino que ofrecían en aquel lugar.

El cantinero no demoro en traer la jarra dejándola cerca de mi, tomando la moneda y dejando un vuelto de 5 monedas de plata -Gracias- le dije mientras se alejaba a atender a otro cliente -de nada caballero- me respondió con un tono bastante áspero dejando una sonrisa bajo la gruesa barba oscura que mantenía. Mi mirada se fue en un tipo que estaba a dos asientos de mi, siendo sincero creo que no me había fijado en el en esos minutos que habían pasado, pero algo me llamo la atención de el, su calor corporal era demasiado alto de un humano normal y gracias a el hecho de la afinidad a la magia que tengo podía llegar a diferenciar humanos de otros seres. Me quede observándolo unos segundos mientras continuaba bebiendo el vino de la jarra, esperando que volteara para llamar su atención y ver si podía averiguar que era el realmente.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Nigromante el Mar Mar 28, 2017 7:01 pm

La música comenzó, y si el ambiente ya era animado de por sí, cuando la estancia se inundó con el sonido de los instrumentos, de animado pasó a eufórico. Estaba claro que la gente del lugar ya iba bastante puesta de alcohol.
Tras una melodía absurda, comenzaron a tocar la mítica canción del calderero y su llave que andaba en un eterno viaje buscando un cofre en el que meterla. Pese a sus claras connotaciones vulgares, era una melodía conocida, y según la ciudad en la que estuvieras, podías encontrarte con una nueva estrofa. Por supuesto también estaban las que todo el mundo se sabía, y fueron esas las que comenzaron a cantar a pleno pulmón. Si hubiera estado más animado, me habría unido al coro, pero esta vez no me lo quería ni plantear.

De un solo trago me terminé lo que me quedaba de cerveza, y malgastando mi última moneda, pedí una segunda jarra. Me di cuenta entonces de que tendría que pasar otra noche al amparo de las calles. Quizá durmiera nuevamente en un soportal, al cobijo del frío de la noche. Tampoco es como si me importara demasiado; no sería la primera vez, y estoy seguro de que tampoco la última. Bueno, en realidad sí que me importaba. Pero era mejor autoconvencerse de que no era así para hacer las cosas más amenas, supongo.
Esa noche no estaba de un humor precisamente jocoso, y el hecho de no tener dinero suficiente como para beber hasta olvidarme de ello no ayudaba demasiado. Al contrario; me enfadaba aún más.
-A este paso voy a morirme del asco...-musité para mí mismo.
-Oh, no digas eso, eres demasiado joven.
Un hombre de avanzada edad que estaba a mi lado, con medio torso apoyado en la barra, me observó con ojos de borracho pasado, y yo le aguanté la mirada en silencio hasta que me di cuenta de que se había quedado dormido con los ojos semiabiertos. Decadente...

Volví la vista al frente, contemplando los estantes con botellas que tenían tras la barra sin mirarlos exactamente, y di otro sorbo a la cerveza. ¿Cómo había acabado en este tugurio? Hmpf... Tampoco es como si tuviera otro lugar mejor al que ir, la verdad... En cierto modo estaba esperando a que la noche se pasara rápido para poder buscar algún trabajo y largarme de esa ciudad con los bolsillos llenos. Una idea un tanto idílica, pero era a todo lo que podía aferrarme en esos momentos...
En ese momento sentí un escalofrío y los pelos de la nuca se me pusieron de punta: la sensación de estar siendo observado de cerca era siempre muy desagradable. Me giré deseando que fuera una intuición errónea, pero me llevé una gran decepción al ver que no era así. Un tipo, un rubiales, me observaba sentado a cierta distancia detenidamente. No sé qué esperaba exactamente, pero si pretendía incordiarme, lo había conseguido.
-Y a ti qué te pasa-le solté hosco.
Había sonado más borde de lo que me esperaba y había dicho más palabras de las que quería, pero el efecto del alcohol se me estaba empezando a subir un poco, y eso acrecentaba la poca labia de la que disponía.

Remember: reality is an illusion, the universe is a hologram, buy gold.

Psicología de profundidad:
Localización : Bajo una pila de libros y tinta y papel y agsfd -muere-
http://undostresenlavidadandotraspies.blogspot.com.es/

Nigromante
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba