Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» Ficha de Rex
Dom Mayo 20, 2018 4:08 pm por RexDead5

» Registro de Clubes
Dom Mayo 20, 2018 2:04 pm por RexDead5

» Busco compañera de rol
Jue Mayo 10, 2018 9:57 pm por Chiaki

» Intenciones ocultas
Jue Mayo 10, 2018 2:06 pm por dark angel

» Desert King
Mar Mayo 08, 2018 11:46 am por dark angel

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Mayo 03, 2018 1:11 pm por Invitado

» Propuesta de rol +18
Mar Mayo 01, 2018 8:14 pm por Miria

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 1:57 pm por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Lun Abr 09, 2018 7:41 pm por Invitado

» De Regreso con un Pequeño Rol
Sáb Abr 07, 2018 9:35 pm por Vongola Primo

» Ficha de Miria
Jue Abr 05, 2018 2:52 pm por Miria

» Losian Edel { Afiliación élite; cambio de botón }
Vie Mar 30, 2018 5:27 pm por Invitado

» In the shadows
Sáb Mar 24, 2018 6:31 pm por Lilith-sama

Regreso de Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público Regreso de Rol

Mensaje por Vongola Primo el Lun Mar 20, 2017 2:11 pm

Hola a todos, quisiera volver a hacer este rol que hice hace meses, pero que no pudo continuarse a causa de que la persona con quien lo hacia, nuestra gran amiga Luz, tuvo que irse por razones personales, y esperemos que algún día vuelva al foro con nosotros, por lo que quisiera saber si hay alguien que le gustaría hacer este rol conmigo, mas que nada alguien con quien no aya roleado antes, así puedo conocerme mejor con otros usuarios del foro y llevarnos bien a través de la charla y el rol. Aquí dejare la trama escrita de la historia para que puedan leerla y si alguien esta interesada en seguir esta historia conmigo, espero pueda decirme.

Trama: La Luz y la Oscuridad, las mas claras representaciones de fuerzas opuestas que juntas forman el todo, se enfrentan desde tiempos remotos en luchas interminables en un ciclo sin fin generación tras generación. Las leyendas cuentan, que en medio de una de esas generaciones, en un lugar lejano y prospero apareció un "Emisario del Tiempo" que trajo a la realeza historias y conocimientos de una época lejana a la que ellos conocían.

En la época antigua, una joven princesa de un prospero reino, nació con el destino de ser la guardiana de la entidad que representa a la propia Luz y el Orden, por lo cual se le fue impuesto por el destino mismo el futuro en el que debería enfrentarse contra la supuesta oscuridad. En la época actual, un joven conocido como "persona promedio" que no destaca pero que posee su propio valor, no sospecha que es aguardado por el manto de la entidad de la Oscuridad y la Oposición, de ser así ¿que pasaría si estas dos personas, de épocas y vidas completamente diferentes, llegaran a conocerse?

Fuerzas extrañas y misteriosas llevaran a este muchacho promedio a la época de los caballeros y las batallas, de las fantasías y las cruzadas como un visitante de otra época, donde enfrentara un destino que le fue auto-impuesto así como el de una joven de la realeza. ¿El ciclo eterno de la Luz y la Oscuridad mantendrá su curso? ¿o este sufrirá un repentino cambio por primera vez desde su creación?

Este rol es clasificación A del genero de aventura, fantasía, acción, romance, algo de ciencia ficción, y ciertamente un poco de comedia, yo ocuparía el papel del joven de la época moderna, que después llegaría al pasado, por lo que me gustaría que alguien que este interesada en esta historia, pudiera tomar el rol de la princesa del reino. Si a alguien le gusta la idea estaré esperando respuesta, y si alguien tiene dudas de cualquier tipo yo las responderé sin problemas. Gracias de antemano a toda persona que lea!
Vongola Primo

night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba