Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Usuario del Mes [Marzo - 2017]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Usuario del Mes [Marzo - 2017]

Mensaje por Justice el Vie Mar 24, 2017 8:01 pm

¡Usuario del Mes! Evento que nuevamente premiará al user más participativo y/o importante para Rol World durante el mes de Marzo. El Staff o parte de este ha observado la participación de todos los usuarios y así llegó a elegir los miembros que harán parte de esta singular votación. Seguimos con el nuevo sistema de elección. Les recuerdo que ahora el Staff selecciona algunos nominados y el mismo Staff elije al ganador entre los seleccionados. Ha sido otro mes complicado en cuanto a actividad pero creemos que estos 4 seleccionados han hecho su parte para mantener el Foro vivo.

Los elegidos para el Mes de Marzo/2017 han sido:

- JinryU.
- MokaLatte.
- Nigromante.
- Supernova.

No solo evaluamos la cantidad de posts que tienen en el mes sino la calidad de estos así como también la participación del usuario en el chat y en otras áreas relacionadas con RW. Hay una gran cantidad de criterios a tener en cuenta. El Ganador se llevará 3000 World Coins y obviamente será reconocido con el título de "Usuario del Mes de Marzo".

En más o menos 48 hs publicaremos el resultado.

¡Suerte!
http://rolworld.foros.bz

Justice

Re: Usuario del Mes [Marzo - 2017]

Mensaje por Madame Suggar el Vie Mar 24, 2017 8:12 pm

¡Mi voto #1 va por MokaLatte! Ella es realmente mi heroína, apenas entre al foro vi que es muy responsable, promete y da todo lo que pide/ofrece, etc. ¡Realmente una verdadera rolplayer!

No hay nada mejor que engañar a tu corazón. . .

¿Buscas un rol conmigo? Sin miedo, estoy siempre disponible ¡Solo envía un mp!

Madame Suggar
erotique

Mensaje por Justice el Mar Mar 28, 2017 5:35 pm

- Ganadora -
MokaLatte

¡Felicidades, Moka! ¡Eres la Usuario del Mes de Marzo/2017! Moka vuelve a ganar un Usuario del Mes. Madame Suggar lo explicó muy bien en su post de apoyo a Moka. Su responsabilidad y compromiso con el Foro hicieron la diferencia en este mes tan complicado para RW en cuanto a actividad. Los demás seleccionados que no lograron ganar también se llevarán algunos World Coins por haber llegado tan lejos y ayudar a que Rol World siga creciendo.

¡Saludos!
http://rolworld.foros.bz

Justice

Mensaje por MokaLatte el Mar Mar 28, 2017 7:49 pm

¿¿¿Qué???

Jijiji buenas tardes, ándale a ver admito que no esperaba ganar por tercera vez este premio –que honor- Y_Y me emociona mucho sobre todo por que estos meces también ha estado bastante complicados para mi con la panza el embarazo y todo eso, de hecho admito que ni tiempo para el chat me queda, y paso a responder mis roles por que es algo que no puedo dejar tirado. Para mi son muy importantes sin mencionar que el ver al llegar nuevos que hay actividad y movimiento en el foro ayuda a que se queden y me agrada ser parte de los que tiene los últimos temas siempre actualizados.

Mil gracias enserio hoy recibí una pésima noticia y sigo bastante mal por culpa de eso, y mas ahora por que bueno tratare estos cuatro meces que me quedan de estar mucho mas o cuando la barriga me deje, por que quiero que me extrañen mucho, mucho, y bueno asegurarme de adentrar tanto como pueda y concluir algunos roles, ya que como muchos sabrán para últimos de julio y agosto me iré de ausencia probable por dos meces, el primer mes completamente y el segundo volveré pero intermitente ya que me harán cesárea y bueno debo recuperarme de eso y el bebe recién nacido exigirá mucho mi atención y cuidado. Por eso y mientras esos meces llegan tratare en lo posible de estar activa XD

Bebe ganamos al usser del mes *-* te lo dedico (¿?) –Se soba la panza y lanza besitos-
PD: que mejor simbología para el mes de la mujer que lo gane una (¿?)

Imagen para Usser del mes: 
Imagen:

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba