Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

La Luz Imperial y La Oscuridad Futura

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público La Luz Imperial y La Oscuridad Futura

Mensaje por Vongola Primo el Mar Abr 04, 2017 6:47 pm

La Luz Imperial y La Oscuridad Futura

Trama: La Luz y la Oscuridad, las mas claras representaciones de fuerzas opuestas que juntas forman el todo, se enfrentan desde tiempos remotos en luchas interminables en un ciclo sin fin generación tras generación. Las leyendas cuentan, que en medio de una de esas generaciones, en un lugar lejano y prospero apareció un "Emisario del Tiempo" que trajo a la realeza historias y conocimientos de una época lejana a la que ellos conocían.

En la época antigua, una joven princesa de un prospero reino, nació con el destino de ser la guardiana de la entidad que representa a la propia Luz y el Orden, por lo cual se le fue impuesto por el destino mismo el futuro en el que debería enfrentarse contra la supuesta oscuridad. En la época actual, un joven conocido como "persona promedio" que no destaca pero que posee su propio valor, no sospecha que es aguardado por el manto de la entidad de la Oscuridad y la Oposición, de ser así ¿que pasaría si estas dos personas, de épocas y vidas completamente diferentes, llegaran a conocerse?

Fuerzas extrañas y misteriosas llevaran a este muchacho promedio a la época de los caballeros y las batallas, de las fantasías y las cruzadas como un visitante de otra época, donde enfrentara un destino que le fue auto-impuesto así como el de una joven de la realeza. ¿El ciclo eterno de la Luz y la Oscuridad mantendrá su curso? ¿o este sufrirá un repentino cambio por primera vez desde su creación?

Ficha

Nombre: Zeon Asakura
Rol en la Historia: Un estudiante promedio del siglo XXI que seria conocido contra su voluntad como "Emisario del Tiempo" en una epoca que fue olvidada con el paso de la historia, cargando la sombra de la propia oscuridad
Personalidad: Tranquilo, relajado, gentil, rebelde, sincero, amable, mantiene constantemente una expresion despreocupada en su rostro (parecida a la de la imagen)
Apariencia: Asi pero sin perforaciones en las orejas
Spoiler:

Vongola Primo
night

Todo Público Re: La Luz Imperial y La Oscuridad Futura

Mensaje por Supernova el Jue Abr 06, 2017 7:52 pm

Nombre; Zenaide Blevins.
(Blevins deriva del nombre galés Bleddyn que significaba "cachorro de Lobo").

Edad; Dieciocho años.

Rol en la historia; Princesa del reino, guardiana del representante de la luz y el orden.

Personalidad; Zenaide es una joven muy inteligente. Tiene respuesta para todo -incluso cuando se mantiene en silencio-, soluciones prácticas, y la capacidad de mantenerse tranquila ante las adversidades (o eso aparenta), y mantener así tranquilos a otros.
Aunque... para ser defensora de la Luz y todo ese rollo... no tiene mucho de "orden" que digamos. Con un carácter sumamente tornadizo; pasando de la calma a la agresividad cada que recibe una ofensa o una orden que no es de su agrado o no tiene lógica. Aún así, no permite que su enfado le lleve a la locura.
Muchas veces cuando tiene que pensar en cómo arreglar problemas de gran escala, tras largos periodos de reflexión sin éxitos, puede llegar a hundirse en el nerviosismo, de donde le es bastante complicado salir. Y aún así, por fuera cualquiera diría que está armándose el mejor de los planes.  
Poca paciencia e irritabilidad mil cuando se trata de sí misma y sus tareas; autocrítica al extremo. Tiene un gran temor al fracaso que procura -y sabe cómo- no exteriorizar. Hipócrita por excelencia. Aunque este rasgo le afectase más a ella que a cualquiera.
Se sobreesfuerza para cumplir las expecativas puestas sobre ella.

Por otra parte, es verdaderamente una joven muy cálida y ofrece lo mejor de sí e incluso más a aquellos que se meten en su vida; haciendo bien e inspirando a todos los que le rodean con su supuesto optimismo y su radiante sonrisa.

En lo que podría llamarse su tiempo libre es muy dada a la lectura, teniendo el placer de escapar al mundo de los libros cuando se siente demasiado atareada con sus deberes como miembro de la familia real; y aún más cargando con un futuro previamente escrito. Se siente más cómoda en los estudios que cuando debe reconocer su alto puesto.

Apariencia

x:

Tal vez no era pensar, la fórmula, el secreto.
sino amarse y amar, perdida, ingenuamente.

♥️♥️♥️:

Supernova

Mensaje por Vongola Primo el Jue Abr 06, 2017 10:27 pm

Rol On

zeon: bien, me queda solo un poco mas de un dia aqui, y debo aprovecharlo antes de volver a casa (fue lo que me dije a mi mismo mientras que caminaba tranquilamente por los campos del europa, cerca de la ciudad de Londes para ser exactos, pasando por una colina llena de robles, a tal punto que casi parecia un bosque. En estos momentos me encontraba en un pequeño viaje vacacional en el extranjero para hacer turismo, y hoy era basicamente mi ultimo dia, mañana tendria que tomar mi vuelo para ir a casa a tiempo para mi nuevo año escolar, por lo que me levante temprano y ahora me encontraba a las afueras de la ciudad de Londres para visitar un ultimo punto turistico. Me habian contado de una especie de ciudad o reino de las epocas medievales o cercanas a esa, que se encontraba completamente abandonado, y cuya historia se desconoce por mucho, sin registros, ni nada, un reino desconocido en si, y decidi ir a verlo en mi ultimo dia. Segui subiendo por la colina hasta que llegue al final de ella, y me encontre con las ruinas que estaba buscando aya a la distancia, eran enormes, y completamente desoladas, con un castillo abandonado y muy deteriorado, un reino en medio de un campo amplio, estaba tentado para sacar una foto con mi celular, hasta que escuche un ruido detras de mi, que me hizo voltear pero sin duda no encontre nada) ...si hay alguien cerca, me gustaria que saliera, no tengo intencion de causar problemas, ni tampoco de tenerlos (mire con cuidado a mi alrededor, sin acercarme mucho al borde de la colina, pero de la nada, el cesped bajo mis pies empezo a brillar rapidamente en luz blanca, cada vez con mas intensidad, a tal punto que no podia ver nada, y despues de eso, solo hubo oscuridad. Lentamente empece a abrir los ojos, encontrandome con el cielo azul ¿no estaba algo nublado hace unos segundos? en el pronostico mencionaron una posible lluvia, poco a poco empece a levantarme hasta que pude encontrarme completamente de pie, el lugar en el que estaba no cambio, lo que cambio fue otra cosa. El reino desolado que estaba en ruinas hace unos segundos ahora estaba lleno de vida, y en su mejor apojeo, podia ver desde la colina como las personas transitaban por las calles viviendo sus vidas humildes y satisfactorias, la muralla que rodeaba al reino estaba perfectamente en pie, mientras que por las entradas de esta pasaban caballos llevando carrosas y carretas con cargamento. Los juglares tocaban sus instrumentos mientras cantaban historias de heroes y bestias, los caballeros recorrian las calles mientras patrullaban por la seguridad de todos, por alguna razon, pase de un viaje turistico a la epoca antigua, esa era la unica explicacion a la que podia llegar, ahora en mi mente, solo podia pensar en una cosa) creo que, no podre volver a casa a tiempo para el comienzo de las clases ¿y como podria? aun no existen los aeropuertos siquiera ¿como pudo pasarme esto? (en verdad ¿como pudo pasarme esto? ¿hice algo malo o que? sinceramente aunque me quedara para pensarlo ahi todo el dia, no podia. Escuche otro ruido y no dude en voltear, y bueno, vi algo que no esperaba, un centauro, si un centauro, mitad hombre mitad caballo, ahi detras de mi, el me miraba fijamente y yo a el. El silencio solo duro unos segundos hasta que hice lo unico que se me ocurrio, primero me aleje un par de pasos lentamente, y despues aumente la velocidad hasta que sin darme cuenta empece a correr directo hacia ese reino, porque ¿a donde mas podria ir? pero era sin duda una suerte que el centauro decidio no perseguirme)

-Mientras Tanto. Palacio Real-

sirvienta: princesa, su padre el rey le espera en la sala del trono, es la hora de su audiencia para la busqueda de su prometido (fue asi como anuncio una de las sirvientas del palacio real, era hora de la muy acostumbrada busqueda del futuro esposo dela princesa, y por ende del futuro rey, lo cual era algo de todos los dias al parecer, ya que el rey era muy exigente sobre a quien confiarle su mas grande tesoro, su hija, despues de todo, no era solo un rey, era un padre, pero de entre todos los candidatos, aun nadie era lo suficientemente bueno. El reino era prospero, y siempre era bien protegido, por un rey que daba buen ejemplo, y una princesa que nacio como la elegida para ser la custodia de la entidad legendaria del orden y la luz, que siempre moria junto a su invocador, y reencarnaba apenas nacia el que seria digno de su confianza, en este caso, la princesa Zenaide Blevins del reino de Arcadia)

Vongola Primo
night

Mensaje por Supernova el Jue Abr 13, 2017 7:19 pm

—Princesa, su padre el rey le espera en la sala del trono, es la hora de su audiencia para la busqueda de su prometido —anunció al fin una criada desde la puerta de su aposento No movió su vista de su reflejo ni hizo ningún gesto en particular, pues otra de sus criadas estaba junto a ella peinando cuidadosamente su cabellera azabache. Finalizó colocándole una diadema de perlas que caían con gracia delante de su frente.
—Estaré allí enseguida. —replicó con aparente calma.
En realidad a Zenaide le carcomían los nervios, ya quea pesar de ser cosa de todos los días, nunca se sabía cuándo llegaría la persona indicada.

Bajó entonces a la sala del trono en compañía de uno de sus criados, como era lo acostumbrado.

♥️♥️♥️:

Supernova

Mensaje por Vongola Primo el Jue Abr 13, 2017 8:10 pm

zeon: /bien, ya estoy aqui, ahora, deberia ver mejor las calles desde arriba/ (ese fue mi pensamiento mientras me escondia detras de un monton de cajas en una de las esquinas del palacio, desde que me aleje del centauro me meti a ese reino, escondiendome y corriendo al mismo tiempo para que nadie me notara, como en una pelicula, pasando desapercibido de todas las personas. Habia pasado cerca de 1 hora desde que apareci aqui, y con todo lo que vi mientras me infiltraba en este poblado me hacia confirmar todas mis sospechas, aunque creo que no era necesario confirmarlas mas, sin duda era el pasado, segui pasando de un lado al otro hasta que logre de algun modo colarme a los terrenos del palacio, evitando que los guardias reales me notaran. Ciertamente desde la colina se veia el reino bien, pero si lo viera desde lo alto, justo en el reino, lo veria mejor, busque con la mirada hasta que note que estaba cerca de una torre alta, eso era perfecto, con cuidado me acerque a ella y empece a escalarla tanto como podia, aprovechando de ladrillos sobresalientes, hasta que llegue al tejado, la vista era perfecta, y podia ver todo el reino desde ahi con mejor detalle que en la colina. Me sente en las tejas y me tome unos segundos para mirar hasta que note que cerca habia un ventanal que daba a la sala del trono, en el cual estaba sentado un pequeño anciano, al parecer el rey, y junto a el en otro tono estaba sentado una chica, al parecer la princesa, y frente a ellos, un hombre que, incluso aunque no era de juzgar, habia que decirlo era simplemente feo) parece que me encontre con una situacion algo extraña (el sujeto al parecer tambien tenia un rey, tenia una corona, una exageradamente llena de joyas,su vestimenta era ponposa y multicolor, parecia un payaso, y habia que admitirlo, era feo, gordo, vigoton y parecia tener mas de 50 años. Me puse de pie en el tejado, grave error, las tejas debajo de mis pies se rompieron provocando que perdiera el equilibro, y me vi obligado a correr hacia adelante y en un intento suicida, di un gran salto directo al ventanal, esto iba a doler. Impacte contra el ventanal volviendolo pedazos, y rode por el suelo de la sala del trono hasta que cai recostado boca arriba justo en el espacio entre la familia real, y el sujeto ridiculo, mientras a mi alrededor solo habia pedazos de cristal, me termine metiendo en una grande, todo fue silencio hasta que de repente, el sujeto gordo empezo a quejarse)

???: ¡¿que es lo que piensas que estas haciendo?! ¡entrar de esa forma a la sala real en medio de una reunion de compromiso matrimonial de la realeza! ¡interrumpir en una reunion tan importante es inaceptable! ¡no puedo creerlo! ¡¿tienes idea de lo mucho que molestas ahora pequeño muchacho?! ¡¿tienes idea de como afecta esto mi intencion de quedarme con este reino?! ¡deberias...! (de inmediato ese ridiculo obeso cerro su boca al ver lo que habia soltado de repente, se dejo llevar tanto por su ira que solto sus verdaderas intenciones ocultas, y ahora todos en la sala, incluido yo que me estaba sentando en el piso, seguro lo estabamos viendo como si fuera el mas grande idiota que se haya visto, o almenos asi lo miraba yo. Al darse cuenta de la situacion que se metio, empezo a sudar y a agitar sus brazos buscando una posible salvacion) ¡no! ¡esperen! ¡no es lo que creen! ¡yo...!

rey: ¡saquen a este insignificante hombre de mi reino! ¡nadie se atreve a usar a mi hija como un medio de conquista! ¡si se atreve a volver aqui le aseguro que hare que lo lancen a un rio dentro de un barril! (el rey no dudo en ordenar eso mientras se levantaba de su trono, y un par de guardias armados lo tomo y se lo llevo de ahi a rastras, mientras ese sujeto gordo no dejaba de patalear rogando por una segunda oportunidad, para solo conseguir ser sacado de ahi. Yo estaba a punto de levantarme de entre esos restos de vidrio pero no pude, ya que ahora tenia los filos de un par de espadas en el cuello, por cortesia de un par de guardias, no los culpaba, era muy sospechoso al vestir ropa del futuro, como jeans, zapatos deportivos, chaqueta, etc., y mi entrada no fue muy discreta) ciertamente de no ser por ti no habriamos podido notar las intenciones de ese despreciable rey, pero no podemos simpletemente dejarte ir muchacho, eres simplemente sospechoso, como nos ayudaste en cierto modo, te daremos la oportunidad de alegar y estamos abiertos a charlar contigo (bueno, almenos el quiere hablar y no solo ejecutarme, no podia culparlo por sospechar, por lo que solo me levante con cuidado y me sacudo los pedazos de cristal en mi ropa, sin darles idea de que fuera a hacer algo raro, si que me meti en algo grande)

Vongola Primo
night

Mensaje por Supernova el Mar Abr 18, 2017 7:32 pm

Ese día el primero en llegar fue alguna especie de duque que no era diferente a otros tantos que solían presentarse; robusto (lo que expresaba su redundante alimentación, indicando su riqueza), pasado de edad (a lo que su padre llamaría “alguien experimentado”), de gran bigote y ropa llamativa (denotando, nuevamente, su alto puesto al llevar ropa de color). “Si acaso portara más joyas, no dudaría en decir que es la personificación de la clase alta… ”, pensó Zenaide, que le observaba con recelo desde su asiento, con la espalda erguida y el rostro serio. No le agradaba su forma de hablar, había algo en su timbre que resultaba desagradable; y aún más en su cara, más allá de la fealdad de sus rasgos, su expresión tenía un tinte malévolo. Por lo tanto, la princesa procuró analizar sus palabras y movimientos con sumo cuidado.
Mas no tuvo mucho tiempo para ello, pues en un estrépito el ostentoso ventanal a su derecha se hizo pedazos, dando paso a un joven de extraña vestimenta que acabó en medio de los presentes. Zenaide le miró completamente aturdida.
Ante esta situación, el dichoso duque expresó con notable furia la obstrucción que significaba el desconocido en sus intenciones de apoderarse del reino a través de la doncella. Esto no pudo dejar a la muchacha más sorprendida, a sabiendas de que la mayoría de los candidatos solo asistían allí por las riquezas que podrían adquirir.

—¡Nadie se atreve a usar a mi hija como un medio de conquista! ¡si se atreve a volver aquí le aseguro que haré que lo lancen a un río dentro de un barril! —clamó el rey, en una amenaza que le arrancó una sonrisa a la joven princesa; quien observó con mirada triunfante cómo los guardias retiraban al hombre de la sala.
Cuando volvió la vista al frente, el muchacho de procedencia desconocida estaba rodeado por otros dos guardias reales, que cumplían rápida y adecuadamente su labor. El rey tomó nuevamente la palabra, dando a notar su agradecimiento hacia el joven, y expresando la opción de conversar con él.
La doncella, a pesar de no ser propensa a dirigirse de forma directa a cualquiera que apareciese ante ellos, tomó esto como una oportunidad para abrir la boca ella misma y mostrar su curiosidad hacia el recién llegado;
—Yo, sobre todo, me siento agradecida por tu repentina aparición. Después de todo, es a mí a quién has salvado de caer en manos de aquel malvado —procuró no hacer uso de ninguna palabra malsonante, a pesar de retener tantas en la punta de la lengua para profanar el nombre del insolente. Sus palabras fueron más por cortesía que otra cosa, un atajo para comenzar un interrogatorio.
Prosiguió;
— …Se ve que no eres de por aquí. Me interesa saber de dónde provienes; si acaso no te molesta revelarnos dicha información.

♥️♥️♥️:

Supernova

Mensaje por Vongola Primo el Sáb Abr 22, 2017 9:19 pm

zeon: /pero que problema, ya hasta me estan interrogando, a este paso me ejecutaran si no estan conformes ¿deberia aprovechar que soy del futuro para hacerles creer que soy "El Elegido" o algo asi? no, mentir solo me traeria muchos problemas/ (me debatía dentro de mi mente sobre lo que podria hacer mientras terminaba de sacudir todos los restos de vidrio de la ropa, al mismo tiempo que tenia un par de lanzas a punta de cuello, si, todo muy esperanzador ¿verdad?. Solo tome las lanzas entre mis manos, sin sujetar el filo y las aleje de mi ¿como podria estar tranquilo con eso tan cerca? simplemente las aleje de mi tanto como me fuera posible y guarde mis manos en mis bolsillos para que se viera que no las usaria de forma hostil) veamos, si soy completamente sincero, me desperte en medio de una colina a la distancia y vine aqui a pie, y bueno, lo de caer por el ventanal, bueno me subi a la torre de al lado para ver todo el lugar desde arriba, resbale, y me cai (no podia negar eso ultimo, mas aun las pruebas estaban ala vista, el ventanal roto que apuntaba a la torre ¿era necesaria otra prueba? antes de que pudiera decir otra cosa, senti un extraño sentimiento de mirada fija, y cuando mire hacia abajo, note al pequeño rey caminando a mi alrededor mientras tocaba mi ropa con sus pequeñas manos, por lo que me aleje por reflejo de el) oiga un segundo, no se toca a las personas de esa forma, accedo a hablar pero no a que me revisen

rey: ¡pero que tela tan suave! ¡jamas en mi vida senti una vestimenta tan suave! no pareces tener nada de armadura para protegerte en tu ropa, pero tu ropa parece ser muy ligera y comoda, en especial esas "botas blancas" que llevas puestas ¡son del tamaño justo a los pies y parecen tan suaves y comodas! (el rey parecio ignorar mi comentario mientras no dejaba de sorprenderse por mi ropa, llamando a mis zapatos deportivos como "botas blancas", y bueno claro que no llevo armadura, en mi epoca no la necesito, no era nada igual a esta) necesito ver mas de esa ropa, dejame verla un poco mas muchacho (el se acerco lentamente a mi de nuevo con intencion de revisar mi ropa, ah no eso no, no quiero que un anciano pequeño revise mis piernas y brazos)

zeon: alto alto alto, mantengase atras, tengo esto y se como usarlo (dije mientras que al mismo tiempo de mencionar eso ultimo sacaba de mi bolsillo mi celular, lo primero que encontre en el. Bueno, ciertamente lo tenia, y no mentia al decir que sabia usarlo, pero en esta situacion un smarthphone no era en si util para calmar a un anciano, o almenos eso pense un segundo. Apenas saque el pequeño y plano aparato negro de mi bolsillo, tanto rey como princesa, e incluso los guardias se le quedaron viendo fijamente, bueno no podia culparlos, en esta epoca ni siquiera habia plastico, ver un objeto hecho con materiales desconocidos era bastante impresionante, Yo movi mi brazo a la derecha y note que ellos lo seguian con la mirada, despues lo movi a la izquierda y ellos seguian viendo el telefono, de un lado a otro, arriba y abajo, ellos solo miraban muy interesados, a tal punto que se olvidaron de hacer preguntas al parecer) /vaya, es como ver a un grupo de gatitos viendo fijamente algo que les gusta/

Vongola Primo
night

Mensaje por Supernova el Dom Mayo 14, 2017 12:36 am

El curioso muchacho ocultó sus manos y procedió a hablar. Sin embargo, no le otorgó a la princesa la respuesta que buscaba, explicando en cambio el cómo había llegado hasta esa noticia. La princesa contuvo su inconformidad por aquello, y se limitó a aguardar la palabra de su padre; quien se encontraba escudriñando al extraño.
—Oiga un segundo, no se toca a las personas de esa forma, accedo a hablar pero no a que me revisen—le reprochó el joven. Cosa que a la muchacha le pareció osado, pues si bien era acertado en lo que decía (no se sabía dónde se había metido aquel extraño), no estaba en posición para reclamarle nada al rey.
Éste, por otra parte, estaba fascinado analizando la vestimenta del primero y soltaba exclamaciones de las espléndidas costuras de la misma. Pero nuevamente el extraño se rehusó a ser examinado, sacando al instante una especie de trozo de carbón de forma rectangular y plana, que cabía en la palma de la mano.
La princesa supuso que lo había tallado él mismo, ya que no lo veía muy claro desde el trono, pero no parecía algo intimidante en lo más mínimo. Le observó atentamente hasta que llegó a la siguiente conclusión;

—¿Acaso eres oriental?—inquirió, sumamente interesada. Se sabía que los orientales tenían las mejores telas, y nunca había visto a uno en realidad—… Y ¿artesano?, ¿es tuyo ese invento?

♥️♥️♥️:

Supernova

Mensaje por Vongola Primo el Dom Mayo 14, 2017 3:04 pm

zeon: pues, si, soy oriental, naci en un pais demasiado lejos de las fronteras de este lugar, llamado "Japon" y bueno, esto si es mio pero no lo invente yo, no soy un artesano (explique mientras seguia moviendo el artefacto de derecha a izquierda, siendo seguido por las miradas de los demas, completamente hipnotizados. Sin duda estaba en la situacion mas extraña de mi vida y no sabia como safarme de ella, por el momento la esaba manejando bien, pero no sabia que tanto podria seguir asi, ni siquiera sabia como voler a casa)

rey: entonces ¿que haras con ese extraño objeto? ¿es para defenderse? ¿hace algo especial? (¿algo especial? pues sin duda lo seria para gente del pasado, para mi epoca esto era de lo mas comun, y basicamente todos tenemos uno de diferentes tipos, bueno, primero les dejare ver un poco lo que hace este pequeño pero siempre amado aparato. Primero aprete uno de los pocos botones que tenia provocando que la pantalla se ilumine acompañada de un pequeño sonidito lo que provoco que se escuchara un "ooooooooooohhhhhhhhhhhh" generalizado por los que estaban presentes ante mi, le di la vuelta para ver la pantalla y deslizar mi dedo buscando ¿que aplicacion deberia enseñarles? algo comun y nada especial seria lo mejor, asi que seguro la camara estaria bien. La encendi y mire a mi alrededor, buscando algo que podria fotografiar, mire un poco hasta que me fije en la princesa en el trono, ella debia estar bien, no se levanto de ahi en todo el rato, apunte la camara y saque una foto provocando un click en el celular, y despues, di la vuelta de nuevo al telefono para que todos lo vean, debo decir que el rey apenas la vio se quedo como piedra) ...tu...tu...¡¿le robaste el alma a mi hija?!

zeon: ¿ah? (debo decir que eso era lo que menos me esperaba, ciertamente estaban esas historias de que las camaras le robaban el alma a los fotografiados y eso, pero no pense que enserio pasarian, y ahora frente a mi el rey estaba rogandome que le regresara a su hija su alma mientras los caballeros corrian en circulos llenos de miedo, temiendo ser los siguientes en "perder" sus almas. Increible, simplemente no podia creerlo, de ser otra situacion seguro me reiria, pero bueno, aun faltaba como reaccionaria la princesa al ver que "capturaron su alma" con un supuesto pedazo de carbon tallado, seria de lo mas singular tal vez)

Vongola Primo
night

Mensaje por Supernova el Vie Mayo 26, 2017 7:16 pm

El joven respondió:
—Pues, si, soy oriental, naci en un pais demasiado lejos de las fronteras de este lugar, llamado "Japon" y bueno, esto si es mio pero no lo invente yo, no soy un artesano —finalizó con un movimiento de muñeca, haciendo oscilar el mencionado objeto. La princesa se mostró levemente decepcionada, y estuvo a punto de preguntar por el origen del artefacto, pero su padre le interrumpió con otra clase de inquisiciones- que también eran de interés. El muchacho respondió accionando el aparato, el cual emitió una luz en uno de sus lados, y un extraño sonido. “¿Brujería?”, supuso Zenaide.
Lo que siguió fue bastante aterrador. Alzó la caja plana de modo que los miembros de la realeza veían el lado oscuro, posicionándolo de modo que parecía dirigirse a la princesa; se oyó un ruido más breve que el anterior, enseñó el lado luminoso y allí se mostraba, idéntica, la cara embobada de Zenaide. Parecía como si hubiese hecho un cuadro en un solo segundo, un cuadro perfecto, en el cual no se notaban los trazos del pincel. La teoría del rey se dio a lucir muy pronto.
—...Tu...tu...¡¿le robaste el alma a mi hija?! —el extraño le observó confundido, pues claramente aquellas no habían sido sus intenciones. Tal vez sus acciones estuviesen relacionadas a la magia negra, más no sus objetivos. Pero ni el rey ni los guardias, (unos verdaderos cobardes), parecían pensar lo mismo. La doncella sonrió divertida ante tan escandalosa reacción.

—Nunca había visto a nadie hacer un cuadro más preciso. —comentó, por su parte, revelando lo encantada que le dejaba el artefacto— ¿Ha hecho otros de esos?, quisiera examinarlo mejor... Y, ¿qué más puede hacer?, ¿cuántos traes?, ¿quién los creó, si no fuiste tú? ¡Quiero saberlo todo! —exclamó con notorio entusiasmo, casi queriendo abalanzarse sobre el muchacho para arrebatarle la enigmática caja plana.

♥️♥️♥️:

Supernova

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba