Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» UNA DEUDA QUE PAGAR
Hoy a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 9:46 pm por Lilith-sama

» ¡Mi Ficha!
Hoy a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Hoy a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Ayer a las 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Ayer a las 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Ayer a las 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

» La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)
Dom Dic 10, 2017 8:56 am por dark angel

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

La Luz Imperial y La Oscuridad Futura

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público Re: La Luz Imperial y La Oscuridad Futura

Mensaje por Vongola Primo el Mar Mayo 30, 2017 12:26 am

zeon: me sorprende, lograste descubrirlo, esto se llama "Fotografia" es basicamente un "cuadro" hecho en instantes, captando una imagen completamente exacta, a traves de un lente de un artefacto llamado "Camara" que fue integrado a este dispositivo (vaya, al menos alguien si capto la idea de lo que en verdad hacia en si la camara, a comparacion de su majestad que se estaba preguntando si en verdad eso era un "cuadro" por lo que yo solo pude asentir en silencio, de forma que sus miedos, y los de sus guardias, se disiparon. Pero ahora lo que mas importaba era en si la chica que seguia en su trono, era una persona excesivamente curiosa, no tenia en su problema en responderle, pero parecia estar tan ansiosa y emocionada que parecia que se lanzaria sobre mi para quitarme mi celular, cosa que no permitiria a menos que me asegurara que estaba en manos seguras, no queria que lo rompiera por error) este dispositivo se llama "Celular" su objetivo principal en su creacion fue solo para comunicacion, pero fueron mejorandose a tal punto que ahora hacen de todo con tal de ser de utilidad y de entretener a quienes los poseen, toman fotografias como acaban de ver, reproducen imagenes en movimiento y con sonido llamados "Videos", guardan informacion, pueden guardar y reproducir musica, incluso poseen juegos, y son tan pequeños que caben en la palma de la mano, son super ligeros, los primeros que se hicieron se dice que pesaban unos 2 kilos...¿quien fue el sujeto que los creo?...mmm se que lo escuche en algun lado...era...ah si, creo que se llamaba Martin Cooper o algo asi, en una tierra que ustedes seguro no conocen aun llamada "America", este aparato literalmente lo usa todo el mundo en el lugar donde yo vengo, asi como en otros lugares lejas a este, casi todos los miembros de la poblacion tienen 1, asi como yo tengo solo este (¿que estaba haciendo? cuando menos queria darme cuenta estaba respondiendo todas y cada una de las preguntas de la princesa, sin darme cuenta le estaba dando a la familia real una conferencia sobre los celulares y otras cosas en detalles menores por estar relacionadas, como las camaras o los juegos, y ellos me escuchaban atentamente como niños a un profesor en la escuela. Bueno tal vez seguir hablando asi me ayude, aunque tendre que decirles que soy del futuro, sino no entenderan porque un invento tan revolucionario como el celular se encuentra en apogeo en "Varias Tierras" excepto en la que ellos gobiernan, mas aun siendo algo tan increible, y mas por el hecho de que ellos no tenian los materiales que esta cosa si, como plastico y circuitos y eso, pero bueno, todo a su tiempo. Por el momento los estaba entreteniendo mientras explicaba sobre el aparato que tenia en mi mano derecha mientras hacia gestos con la izquierda que ayudaban con la explicacion)

Vongola Primo
night

Mensaje por Supernova el Dom Jun 11, 2017 8:55 pm

—Me sorprende, lograste descubrirlo—la doncella sonrió para sí, feliz de haber sido la que mejor observó la escena. El muchacho procedió a explicar que aquella pintura instantánea era llamada “fotografía”, y se producía gracias a un lente “¿Cómo el de los telescopios?”, era más bien algo llamado cámara, y era tan solo uno de los usos del aparato. El cual, según dijo el extraño, era denominado celular; servía para comunicarse (aunque no explicó hasta qué punto), mostraba algo así como visiones, llamadas videos, contenían información (a saber de qué), eran instrumentos y tenían entretenimiento para su portador.
Mas todos estos datos no le eran suficientes a la princesa, ¡tenía que probarlo por sí misma!

Dio también el nombre del inventor, uno muy raro y que parecía ser más alguna especie de apodo. Dicho hombre era proveniente de un territorio desconocido para la familia real, lo cual no le extrañó a la joven. Tenían mucho por recorrer y dominar. Lo que le llamó la atención fue que un territorio completo tuviese en sus manos un aparato tan complejo, y se hubieran mantenido aislados del resto de las tierras. Debería al menos haber un rumor por su reino, pues, ¿qué tan lejano podía ser su paradero?
Allí la princesa comenzó a sospechar. Sospechar de verdad; sacar conclusiones apresuradas, todas con una coincidencia. Algo no encajaba.

La muchacha se puso de pie imperiosamente.
—Ya puedes parar. Es fascinante, lo admito, pero juraría que te traes algo entre manos. —dijo con notorio recelo— ¿Quién eres en realidad?, ¿Cuál es tu nombre y qué te trae por nuestras tierras?—le acusó con la mirada. Por dentro, se sentía verdaderamente tonta, una completa ingenua por caer en sus monólogos y no apresurarse en indagar sobre lo que era importante.
Miró de reojo a su padre. Se podía decir lo mismo de él.

Tal vez no era pensar, la fórmula, el secreto.
sino amarse y amar, perdida, ingenuamente.

♥️♥️♥️:

Supernova

Mensaje por Vongola Primo el Vie Jun 23, 2017 7:48 pm

zeon: mmm, sabia que alguno de todos ustedes se daria cuenta de que yo no soy en verdad "de por aqui", pero antes de explicarme necesito dejar en claro un par de cosas para que me comprendan por completo, primero, no me tramo nada, no siquiera tengo necesidad de aprovecharme de ustedes siendo la familia real o no, y segundo y lo mas importante, no "vine" a su reino especificamente por alguna razon en especial, ni siquiera fue a su reino a donde decidi venir, el termino mas acertado para mi situacion es "vendre" (empece a explicar despues de guardar mi telefono dentro del bolsillo interno de mi chaqueta, solo por precaucion, aun tenia el presentimiento de que la princesa se lanzaria sobre mi con tal de sostenerlo y nunca regresarmelo, para asi sentarme en el suelo en la posicion de loto, solo para ponerme comodo y estar a la antura del rey de baja estatura. Simplemente deje salir un pequeño suspiro, era posible que no me creyeran, pero con todo lo que les eh contado, y lo que les eh mostrado, asi como lo que ellos han visto en mi, lo mas probable es que se sientan obligados a creerme, ademas, no puedo mentir en esta situacion) mi nombre "Asakura Zeon" y no soy de estas tierras, para ser mas claros, no pertenezco ni a este lugar, ni a este momento, aun ni siquiera eh nacido, yo provengo de un futuro mucho mas lejano de esta era

rey: ¿dices que eres de un futuro mucho mas lejano a nuestro ahora? ¿como podemos saber que no eres un hechicero que usa magia? ¿tienes alguna prueba de eso? (solo parpadee un par de veces, y simplemente me señale a mi mismo como a todo mi cuerpo con ambas manos, señalando a toda mi ropa, de forma que el rey cayera en cuenta que habia hecho una pregunta algo tonta. Mi ropa era mas que prueba suficiente para demostrar mi inocencia, sin mencionar mi celular, todo eso eran cosas que no existian en su periodo de tiempo, pero que si podrian existir en el mio, si lo pensaban asi, tenia sentido) ah...claro...olvida esas preguntas...¡pero de cualquier manera! si en verdad eres del futuro, si en verdad eres un "Emisario del Tiempo" ¿como llegaste aqui? ¿a nuestra epoca? (pregunto de nuevo, esta vez lanzando unas preguntas mas importantes y menos obvias, no queria tener que hacer algo como lo de hace unos segundos con mis manos)

zeon: sinceramente, eso quisiera tambien yo saber, en mi epoca, viaje de mi pais a este por cuestiones de "entretenimiento" por asi decirlo, y cuando fui a explorar un poco en mi ultimo dia de estancia, llegue a la colina que esta proxima a los bosques fuera de este reino, en mi epoca esa colina sigue existiendo, y despues escuche un ruido, y cuando menos queria darme cuenta, todo se puso blanco, perdi la conciencia, y desperte en la colina, pero en esta epoca, no es que viniera a su reino a invadir, es que vine contra mi voluntad y sin saber nada, y es por eso que yo tengo ropa y objetos, asi como conocimiento que ustedes no conocen, es porque son cosas que en esta epoca aun no existen, cosas que aun no ocurren, que aun no se descubren, cosas que se deparan a un futuro mucho mas lejano, siendo sincero, mi epoca actual es el año "2017-Despues de Cristo" y como no se que año es este, no puedo decir una exacta diferencia de epocas (termine de explicarme, ahi sentado tranquilamente en el piso, no se que pensaria la princesa de mi ahora, o si llegaria a creerme o a verme como un loco, pero al menos con ver al rey a la cara podia asegurarme que no sospechaba de mi. Con verlo a los ojos podia notar que me creia, sino me habria acusado de loco, o de blasfemo, o de agitador o cualquier cosa peor aun, pero solo se quedo en silencio, meditando lo que dije pero creyendo en que decia la verdad. Los guardias tambien parecian empezar a entender mi explicacion, ya que solo se quedaron en silencio escuchando, no me interrumpieron ni cuestionaron mi cordura o que me "burlara" de la familia real o algo asi, sino ya me habrian matado, pero ¿que pensaria ella al respecto? ¿que decidiria ella aceptar?)

user: perdon x mi tardanza! es que ando en epoca de examenes y me la paso estudiando x lo que tambien me quede corto de inspiracion, pero al fin pude armar un buen post!

Vongola Primo
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba