Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Hoy a las 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Midnight Cinderella - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Midnight Cinderella - Privado

Mensaje por Yuna el Sáb Abr 29, 2017 6:16 pm

Sinopsis:

El Reino de Anakama cuenta desde hace siglos de buenas cosechas y riquezas. Sus Reyes siempre han sido admirados por el pueblo, siendo estos colmados de felicidad y fiestas. Aparentemente, durante todos aquellos años todo era normalidad y buena suerte, pero desgraciadamente todo no puede ser perfecto. En aquel cuento de hadas, los reyes reciben una maldición de una poderosa hechicera, los cuales quedan sin descendencia poco después de haber contraído matrimonio. Pasaron los años, y dichos reyes no pudieron obtener ninguna descendencia para su reino.

Al principio, tenían esperanza pero al final de sus vidas tuvieron que hacer algo que no habrían pensado nunca. Dejaron el Reino a manos de una princesa, alguien que nunca había sido reconocida pues había querido pasar su vida oculta de aquellos deberes. Aquella princesa vivía una vida tranquila, apenas había cumplido la mayoría de edad pero pronto su vida fue puesta patas arribas. Fue llamada al castillo, enseñada como debía y coronada Reina. El pueblo estaba feliz de al fin tener una gobernante libre de la maldición, una chica guapa que sin duda sabría pensar en el pueblo.

Dicha princesa no estaba demasiado contenta con la elección que había sido obligada a tomar. Al principio, se escapaba cada noche, para disfrutar de lo que una vez fue su vida. A día de hora, su rostro es demasiado conocido como para pasar desapercibida. Poco a poco sus tareas han sido más, incluso tiene que elegir un esposo noble al cual elegir como su Rey. Muchos son los pretendientes, muchos son los viajes que han dado para alagar a la princesa. Esta no desea buscar un pretendiente, de dinero que no la ame de verded, ella desea un príncipe azul. ¿Qué pasará cuando sus ojos se posen en el capitán de su guardia, un noble que no desea interponerse en la realeza?.

Ficha:

Nombre: Mavis Vermillion.
Rango: Reina de Anakama.
Aspecto:
Ella:

Carácter:
Es una chica de fuertes creencias, sabe lo que quiere a pesar de a veces no saber como conseguirlo. Algo que la caracteriza es su bondad, siempre piensa en los demás antes que en ella misma. Es una persona muy leal, tiene su circulo de confianza por el que daría todo. Cariñosa, algo testaruda o borde cuando no conoce a la persona en cuestión. Es una persona demasiado romántica, siempre viviendo en sus propios sueños. No es que sea una persona muy responsable, siempre tienen que estar detrás suya. Humilde y sencilla.
Gustos:
- Las praderas llenas de flores.
- Los dulces.
- Los animales, sobre todos los gatos y los caballos.
- Los cuentos de hadas, aquellos que tienen un final feliz.
- La música.
Otros:
- Al principio no deseó ser la Reina, ahora lo ha asumido.
- No sabe apenas nada de los deberes reales, prefiere pasear y escaparse a obedecer.
- No quiere casarse con un desconocido.
- Aborrece que tengan que seguirla siempre.

- ON ROL -

Ya habían pasado algunas semanas desde la coronación, y aún no había asumido todo aquello. La verdad es que tenía que admitir que desayunar en la cama y tener todos los días un conjunto de nuevo era verdaderamente gratificante pero todo lo demás no. Nunca había querido aquello, nunca había querido ser el punto de atención de todo un reino y ahora ya no podía hacer nada.

No había dormido demasiado bien aquella noche, por lo que tuvo que ocultar sus ojeras detrás de un caro maquillaje que había venido desde Francia. Giles, mi maestro y el que organizaba la agenda real ya se encontraba llamando a la puerta de mi habitación para comprobar que no me había quedado dormida. Suspiré, llena de resignación mientras mis labios se curvaban para dibujar una pequeña sonrisa sobre mis labios antes de abrir la puerta para dar paso a aquel hombre trajeado. - Me han vuelto ha decir que se escapó anoche.- Regañó aquel hombre mientras yo rodaba mis ojos mientras mordía mi labio inferior para evitar protestar. -Eso no está bien, hemos querido evitar ponerle guardias cuando estuviera en el castillo, pero no nos queda más remedio.- Concluyó este mientras sacaba aquella agenda que contenía todas las actividades del día. -Después del desayuno nos reuniremos con el capitán de la guardia, el será quien se encargue de asignarle a alguien de confianza para que la acompañe. Por otro lado, hoy debe salir a reunirse con un noble de grandes tierras que aspira a tener su mano y su corazón.- Dijo con aquel tono tan monótono que ponía siempre que leía las tareas reales.

Después de todo aquella conversación sobre que tenía que hacer hoy, pasamos al gran salón donde pude disfrutar de un gran desayuno agradable. No estaba nerviosa por el hecho de reunirme con el que llevaba la seguridad en aquel lugar, si no con el hecho de que ya no sería tan fácil escabullirme como antes pues ahora tendría que inventarme escusas más elaboradas. -Listo, podemos marchar Giles.- Sonreí mientras me levantaba de la mesa, llamando la atención de Giles, el cual me guió hasta nuestro próximo destino, el cuartel de la guardia.

:3:

- Si quieres rol conmigo, no dudes en preguntarme por Chat o MP -
- Si tardo en responder es debido a la universidad -

Yuna
erotique

Hentai Re: Midnight Cinderella - Privado

Mensaje por dark angel el Dom Abr 30, 2017 9:00 am

Ficha
Nombre: Raven Wood
Rango: Capitán
Historia: Hijo de un matrimonio humilde entre un soldado y una posadera.  Siempre admiró a su padre y muy joven, con tan solo 14 años ingresó en la academia de oficiales. Gracias a sus méritos consiguió hace un año ascender de oficial a capitán, siendo el capitán más joven del reino.
Carácter: No le gusta los excesos de la naturaleza, por eso aunque es considerado como noble desde que fue oficial no hace uso de sus ventajas y no suele relacionarse demasiado con ellos.  Odia perder en todos los aspectos, por lo que se esfuerza para ganar siempre. Sabe estar serio o distendido según las situaciones, aunque suele mostrarse como serio e imperturbable salvo con sus íntimos. Además es algo presumido sin que lo noten, yendo siempre aseado, con fragancias, bien uniformado…
Apariencia:

On rol:

Me encontraba redactando un informe sobre la compañía que estaba al mando. Nos encargábamos de la seguridad del castillo, aunque realmente no había demasiados incidentes. Nada más acabé me estiré levantándome de la silla y me puse en pié, era hora de un descanso. Iba a almorzar a la taberna de siempre, una humilde taberna donde preparaban los mejores aperitivos que había probado. – Adelante – Habían llamado a la puerta de mi despacho y nada más pronunciar mis palabras entró el Comandante, jefe de todas las compañías de la capital. – ¡A sus órdenes mi Comandante! – Hice el saludo reglamentario y le ofrecí sentarse

Venía con una mirada algo desganada, parecía que me iba a decir algo malo. – Desde hoy estarás a cargo de la seguridad de la reina como guarda espaldas. – Me sorprendí ante sus palabras, aunque no me agradó la idea. – Disculpe, ¿pero esa tarea no es competente de otros? – Tras una breve discusión me explicó la situación, parecía que la reina se escapaba con frecuencia provocando agujeros en su seguridad. – Al menos estarás en el cargo hasta que se “estabilice”-

Acepté, por supuesto sin ninguna otra opción el encargo deseando que no fuera por mucho tiempo. – Ten claro una cosa, debes hacer cualquier cosa que te ordene. –Eso era obvio, no solo debía protegerla sino cumplir sus antojos. Aunque me ordenase que la dejase escapar o cosas similares debía seguirla en secreto o impedírselo. Al final se fue por su camino y suspiré, ¿Por qué un capitán como yo tenía que hacer de niñera de la reina? Salí de mi despacho y esperé en la entrada a que llegara la reina con el mayordomo.

dark angel
night

Mensaje por Yuna el Dom Abr 30, 2017 4:20 pm

Aún no estaba acostumbrada a aquello por lo que al verme a mi misma en aquel ostentoso vestido me resultaba extraño. Seguí a Giles, el cual caminaba con pies firmes por los pasillos exteriores del castillo. Alcé mi mirada para poder contemplar el cielo y los arboles que rodeaban todo el castillo. "Oh, lo que daría por estar ahí" Pensé mientras aminoraba mis pasos para colocarme sutilmente cerca de mi acompañante. - Yo creo que no será necesario...- Comenté intentando persuadirle, sin mucho éxito.

Llegamos al lugar indicado, y con un suspiro nos encontramos con uno de los guardias. Pasé mi mano por aquella trenza nerviosamente mientras nos acercábamos lo suficiente para poder entablar conversación con el joven. ¿No era demasiado joven para presidir un puesto así? Me pregunté mientras la voz de Giles interrumpía aquel silencio. -Su Majestad, este es Raven Wood el encargado de su seguridad a partir de ahora.- Presentó al joven apartándose unos cuantos pasos de nosotros, para que yo pudiera divisar fácilmente al joven. ¿Sería fácil librarme de él cuando quisiera? Suspiré y dibuje una pequeña sonrisa sobre mis labios, mientras hacía una pequeña reverencia. -Es un placer, joven Wood.- Me presenté sin apartar mi vista de él. No estaba acostumbrada a no tener que presentarme, a no tener que mediar ninguna palabra con nadie más. Extrañaba aquel afecto cordial de las personas, aquello que hacía que no le diera miedo a alguien a ser verdadero con el otro. - Giles.- Giré suavemente sobre mis talones para mirar a mi compañero. - Se que has dicho que tendremos que abandonar el castillo para hacer unas cuantas visitas, ¿Es posible ir un poco antes? Él me acompañará.- Pregunté mientras volvía a mirar al guarda. -Estoy segura que el joven Wood desea pasar una tarde tranquila. Todo si le parece bien a él.- Quería conocer al joven pues no parecía alguien típico de la corte o al menos esa es la impresión que daba. Sonreí nuevamente al ver como Giles accedía. -Llevarán un carruaje, y no se alejaran de la Capital. No pueden llegar tarde a la cita estipulada...-Comentó esperando la respuesta de Raven.

Quizás con un poco de tiempo a solas con aquel chico pudiera lograr que comprendiera mi punto de vista, y quizás  así pudiera escaparme un poco más fuera del castillo teniéndolo a él como compinche. Siempre había soñado con la libertad, y estar encerrada en aquel lugar era demasiado angustiante.

Yuna
erotique

Mensaje por dark angel el Dom Abr 30, 2017 6:38 pm

Cuando vi pasar a la reina y se presentó hice una leve reverencia, la protocolaria para estos casos. No me gustaba nada esta situación pero no podían notarlo. – El placer es mío – No se me daba nada mal mentir, para nada estaba siendo un placer. No me gustaba tratar con la corte, prefería lo mundano. Por eso siempre iba a la misma taberna, además de por el delicioso almuerzo, por la gente corriente que pasaba por ahí. Después ella le dijo a su mayordomo que la acompañase, no sabía muy bien a donde. – La acompañaré a donde usted diga- A mi realmente me daba igual, no estaba en esta situación por gusto.

El mayordomo aceptó, y me acerqué a él para informarme de la agenda de su majestad. Parecía que tenía por la tarde una cita, así que debía asegurarme de que llegara a ella a tiempo. Después lancé una mirada a uno de los soldados y el correspondió. – Prepara uno de los carruajes que tenemos – El soldado fue corriendo a prepararlo y me despedí del mayordomo. – No es un carruaje como los del castigo pero espero que este bien ahí –

La acompañé a donde el carruaje y le hice el gesto para pasar dentro. -¿A dónde nos dirigimos? No debemos tardar más de una hora o así para llegar tiempo a la cita. – Desconocía los detalles pero tampoco me importaban. El carruaje era grande y se podía tapar por completo para que no se viese en el exterior. Era uno de los que utilizábamos para transportar armas, pero ahora estaba acomodado con cómodos asientos para una buena estancia

dark angel
night

Mensaje por Yuna el Mar Mayo 02, 2017 11:32 am

Sonrió ante las palabras del joven, las cuales me llenaron de curiosidad. ¿De verdad había alguien que creyera ciegamente en el poder de un Rey? Negué internamente por unos segundos mientras clavaba mi mirada sobre la de mi nuevo conocido. -Entonces no perdamos más tiempo.- Proclamé deseosa de escapar nuevamente de aquellos muros, de quitar todo aquello que no me correspondía.

El joven guardián no tardó en organizar un carruaje poco vistoso, en lo que yo llamé a mi asistente para preparar un vestido nada llamativo de aquellos que llevaba antes de ser Reina. Sonreí nuevamente acompañando al joven hasta un carruaje que nunca había utilizado. -Curioso.- Comenté mientras pasaba al interior, ante la invitación de este. Alcé mi mirada para observarlo, pues había comenzado a hablar. -Me gustaría ir a un prado que hay cerca del pueblo, no está lejos de nuestro próximo destino.- Mi idea era cambiar aquel atuendo que yo llevara por algo más corriente, algo que me hiciera pasar desapercibida.

Me acomodé en el interior de aquel carruaje sin perder la mirada del comandante, que sin reproche me había acompañado. -¿Es de aquí, Raven?.- Pregunté para hacer ameno el viaje.

Yuna
erotique

Mensaje por dark angel el Miér Mayo 03, 2017 10:11 am

Me sorprendió ver como ella pedía un vestido que se veía aún más simple. Hacía bien, no era bueno que la reconocieran ybesr vestido le ayudaría. - Si nos coincide de camino mucho mejor - Indiqué las instrucciones al conductor y volví dentro de nuevo con ella. El conductor empezó a dirigir los cabellos y me senté en el carruaje.

Estaba absorto en mis pensamientos hasta que su pregunta me despertó. - Sí, me he criado en la capital - Me había criado en la posada donde miadre trabajaba bajo la atenta educación que me había dado mi padre y aprendiendo de el. Algo que probablemente la reina no se pueda imaginar al vivir siempre tan bien.

Nuestro destino no se encontraba muy lejos y no tardamos en llegar. El primero en bajar fui yo y miré alrededor por si había alguien, estaba desierto. Le ofrecí mi mano a la reina para que bajara y el conductor se apartó para tomar su descanso dejándonos por un rato solos antes de continuar a la cita. - Ya estamos donde quería, ¿Por que aquí? - Me preguntaba que pensaría la huidiza reina que no debía de quitarle el ojo de encima.

dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba