Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Al borde del chantaje.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al borde del chantaje.

Mensaje por BlueCherry el Dom Mayo 14, 2017 2:16 pm

Es una chica fría, presumida y narcisista. Vive en su mundo sin importarle lo que ocurre al rededor mientras nada de ello le afecte pero un día todo eso cambio de pronto alguien estaba chantajeándola obligando a hacer todo lo que el pidiera sin ningún pero o excusas. Fácilmente podría ir a la policía pero tenia miedo de que el revelara aquella tan importante información ¿acaso seria capaz de detener toda aquella molesta situación? o se vería obligada a seguir obedeciendo las reglas de aquel extraño sujeto.

El se comunicaba por ella por medio de notas que dejaba en su casillero pronto se conocerían en persona, el reloj marcaba la hora exacta del encuentro. A solo unos pasos se encontraba el salón donde conocería finalmente al causante de todo esto, sea quien fuese estaba completamente segura de dos cosas la primera era un chico por la caligrafía que poseía y la segunda que con el tiempo los pedidos aumentarían de nivel aunque la verdadera pregunta era el ¿porqué hacia todo esto? sea como fuera estaba apunto de averiguarlo ahora.

✧Nombre: Laia Allison
✧Apellido: Rowling
✧Ocupación: Estudiante de universidad/ Idol.
✧Edad: 20.

✧Personalidad: Es una chica inteligente aunque demasiado vanidosa, debido a su crianza Británica cree mucho en lo que son los buenos modales y tiene su respectiva hora del te sin falta. Actualmente es una Idol bastante reconocida por su belleza y talento, en el escenario es uno de los pocos lugares donde se le puede ver sonreír realmente ya que casi siempre si lleva una sonrisa es sarcástica. Aunque no lo parezca tiene novio y ya lleva casi dos años saliendo con el, es un año mayor que ella y se conocen desde niños, el sabe que aunque ella sea narcisista y obstinada no es una mala persona simplemente al no recibir afecto no sabe muy bien como reaccionar ante el.

✧Breve historia: La empresa de los Rowling es una empresa reconocida mundialmente, en el nacimiento de Laia la empresa recién estaba expandiéndose por lo que tanto su madre como su padre no tenían demasiado tiempo para ella. Por lo que aproximadamente a sus cinco años de edad se fue a vivir con su abuela a Inglaterra, donde estuvo diez años de su vida luego de eso volvió a Japón con sus padres para aprender sobre la empresa familiar pero se dio cuenta de que eso no era lo suyo y no le gustaba así que le cedió su puesto a  su hermana menor Lili que le apasionaba todo al respecto. Su hermana era dos años menor que ella y no se pudo adaptar con su abuela por lo que si se crió con sus padres.

Siendo aun mas malcriada que ella, su hermana no tenia ningún tipo de modales, era explosiva y muy estresante. De cualquier forma se tuvo que quedar viviendo en japon donde a los 16 años comenzó a interesarse en eso de ser Idol con el dinero, belleza y dedicación pudo adentrarse rápidamente volviéndose inclusive famosa. Al principio no tuvo la aceptación de sus padres pero con el pasar del tiempo, al ver que se volvía famosa, le gustaba y ganaba dinero finalmente sus padres aceptaron su decisión con la condición de que se especializara en una carrera.

✧Gustos:
Los animales.
Leer.
El baile y el canto.
Que admiren y elogien su belleza.
Los espejos.

✧Disgustos.
Las personas escandalosas.
Los chicos. (excepto su novio)
Que la reten.
La falta de modales.
Las pasas y almendras.

✧Apariencia:
Click me please.:

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.
BlueCherry
night

Re: Al borde del chantaje.

Mensaje por dark angel el Sáb Jun 03, 2017 5:45 am

Nombre: Ken
Apellido: Sato
Ocupación: Estudiante en la facultad de criminología y derecho
Personalidad: Valiente y temerario, no deja ningún reto atrás aunque tenga peligro para su propia vida. Odia perder, siempre trata de ser el primero. Con sus amigos se le ve abierto aunque al resto de desconocidos no deja ver mucho de el.
Breve historia: Es un joven que empezó su primer año de carrera de doble grado con excelentes resultados a pesar de que apenas se leve estudiar. Apenas se sabe de el, es algo misterioso. Vino de otra ciudad de la otra punta del país.
Se sabe que le gustan las leyes y todo el tema policial, por lo que sus compañeros intuyen que trabajará por algo similar.
Por extraños motivos al conocer la identidad de una idol que estudiaba en su misma universidad empezó a escribirle para buscar algo de ella. Quedaron en verse en la azotea de la universidad esa misma tarde, ¿Qué buscaría en ella?
Gustos: Deporte, música
Disgustos: Las personas prepotentes. Que le molesten cuando desea estar solo. No tener tiempo para salir.
Apariencia:
dark angel
night

Mensaje por BlueCherry el Miér Jun 07, 2017 1:46 pm

Fruncí levemente el ceño mientras escuchaba la clase, realmente no estaba prestando demasiada atención aunque no supiera demostrar mis sentimientos eso no significaba que no tuviese. No había podido hablar con el durante un par de días por culpa de nuestro trabajo y eso me tenia de muy mal humor, me preguntaba que había estado haciendo durante el tiempo en que no habíamos hablado un leve suspiro se escapo de mis labios mientras me levantaba al momento de escuchar el timbre que marcaba el fin del día.

Por otro lado también tenia lo de la azotea y no es como si tuviese demasiado tiempo para tonterías.-"Aunque por otro lado tenia mucha curiosidad sobre quien se trataba" caminaba a paso lento pero calmado, provocando la atención miradas de envidia, lujuria y admiración, una leve sonrisa se escapo de la comisura de mis labios.-"Es decir, ¿como no mirarme? soy increíble" de cualquier forma era mejor que me apurara o se me haría tarde.-"O quizás no.." cuando llegue a la hora acordada no vi a nadie en la azotea.-Ugh.. Pero que mala educación invitar a alguien y llegar tarde, que molesto.

BlueCherry
night

Mensaje por dark angel el Sáb Jun 10, 2017 12:20 pm

Está mañana habíamos tenido un examen bastante complicado que se había alargado más de la cuenta. Me fijé en el reloj veía que era casi la hora de mi contacto con ella, así que me apresuré. Saqué de mi mochila una máscara de la mochila ya que no quería que viera mi rostro y fui directo a las escaleras.

Cuando llegué al tejado sin mostrar algún sentimiento en mi rostro la saludé. Ella ya estaba allí esperándome, fui directo al grano para no perder más tiempo. - Necesito acceso a los archivos de tu empresa, dentro de 24 horas volveré...- Ella sabía que podía delatar su mayor secreto. - No tardes- Le enseñe la prueba, la foto que podía ver la luz si no cooperaba.

Necesitaba acceder a su empresa por motivos que ella no debía conocer. Me mantuve distante, no quería que ella tuviera más información que la necesaria y tampoco iba a negociar. - Si no hay ninguna pega me iré -
dark angel
night

Mensaje por BlueCherry el Dom Jun 11, 2017 6:05 pm

No tardo demasiado en llegar por suerte, no tenia paciencia para esperar.  Lo observe con fastidio.-"¿Una mascara? ingenioso" ¿por qué quieres tener acceso a esos documentos? tampoco es como esperara una respuesta en concreto.  Mordí mis labios con algo de impotencia al ver la prueba.-"Necesitaba de alguna forma eliminar esa foto". ¿Por qué haces esto? pregunte fríamente, muchas personas en esa universidad me odiaban o me envidiaban por lo que no podía sacar un perfil en concreto.

De cualquier forma no tengo demasiado tiempo libre y odio desperdiciarlo, mas con personas tan despreciables como tu.-Se me notaba bastante segura, tenia leve pero notorio acento británico de clase alta.-Si eso es todo.. Me retiro, tengo cosas mas importantes que hacer murmure bastante molesta mientras me encaminaba hacia la salida de aquel lugar.-"Sabia que me las estaba jugando bastante, necesitaba terminar con esta situación lo mas pronto posible".

Finalmente llegue a la limusina que me estaba esperando, una vez adentro saque mi teléfono para textearle a Derek.-"¿Donde estas? cuando mas te necesito, idiota". El no sabia nada al respecto y obviamente no podía decirle, pero a pesar de eso sabia que el simple hecho de tenerle cerca me tranquilizaría.

BlueCherry
night

Mensaje por dark angel el Mar Jun 20, 2017 5:49 am

Ni me molesté en contestar ninguna de sus preguntas, no tenía por qué saberlo. También ignoré su motivado desprecio, después de todo le está pidiendo algo de no muy buen gusto. – Mañana te veré de nuevo – Ella se fue, observé que se fue en su lujosa limusina. Parecía una princesita que se enfadaba cuando no conseguía lo que quería. Pero tampoco traté de sacar conclusiones rápidas, era nuestro primer encuentro, aunque yo trataría de que no hubiera muchos ni supiera mis verdaderos motivos o todo se iría al garete.

La mañana siguiente me desperté temprano, quería hacer las cosas con calma. Llegué de sobra a las clases y atendí a ellas mirando constantemente el reloj, cuando se acabaran tendría de nuevo el encuentro con ella, ¿Seguiría mis instrucciones? Le convenía si quería la foto, además tenía ganas de que se acabara, no me gustaban estos encuentros. Cuando fue la hora me duché y cambié de ropa poniéndome de nuevo la máscara, no podía permitir que me identificara. Aunque guardaba un as en la manga en caso de que ocurriera.

La hora había llegado, y esta vez había llegado yo el primero y miré a la entrada hasta que veía como se acercaba una sombra. – ¿Lo has traído? - El siguiente paso era que me diera acceso físico a su empresa, algún tipo de autorización o que ella misma me llevara. Después de eso ya no tendría por qué retenerla más a chantajes, me quedé sentado junto a la barandilla esperando si me traía buenas noticias o malas.
dark angel
night

Mensaje por BlueCherry el Mar Jul 04, 2017 2:29 pm

El día siguiente llegue algo tarde, finalmente me había podido comunicar con Derek y me había trasnochado hablando con el.-"Cosa que no era para nada buena para mi, eso creaba ojeras y tenia que cuidar muy bien de mi imagen" suspire cansada a mitad de clases. Luego de ir a clases me dirigí con calma hacia una cafetería que quedaba a media hora del instituto y me pedí un café. Algunas personas que me reconocieron pidieron fotos, autógrafos, ya saben lo de siempre a pesar de que accedí tomarme las fotos y firmar de lo único que tenia ganas hoy era simplemente de ser una persona normal.

Me encantaba la atención, pero hoy estaba demasiado cansada. Tome un sorbo de mi café mientras leia un libro con tranquilidad, hoy tenia el día libre por lo que podría pasear un poco y finalmente ir a descansar.-"Pero por alguna razón tengo la gran impresión de que me estoy olvidando de algo" negué con la cabeza mientras continuaba leyendo, luego de un rato de haber terminado mi bebida y haber adelantado bastante el libro decidí levantarme con tranquilidad para ver la hora. Rabia pasado exactamente una hora y media.

De pronto como si alguien me hubiese cacheteado recordé que era lo que había olvidado, me apresure a entrar al instituto exactamente en el lugar del encuentro.-Esto es estúpido, ya deben haber pasado dos horas. No creo que siga esperando aquí murmure para mi mientras veía en los alrededores.

BlueCherry
night

Mensaje por dark angel el Lun Jul 10, 2017 4:53 pm

Pasaba el tiempo y parecía que me iba a quedar aquí solo. No sé cuántas veces miré el reloj, más de 100 seguramente. Pero no podía abandonar, era importante conseguir el acceso a los archivos de su empresa. El tiempo se me hacía eterno, ya había pasado más de una hora. En ese momento pensé que ya no vendría, quizás no le habría dado importancia a esto y simplemente había pasado. Volví abajo hacia el vestuario y me quité la ropa y me duché, ahora volvía a vestir como un estudiante normal.

Cuando salí por la puerta del instituto la vi corriendo como entraba, ¿Por qué tenía que venir justo ahora? Por suerte parecía que no se había percatado de mi presencia, así que no tuve más remedio que ponerme la máscara y sin cambiarme volver a subir, arriesgando que al llevar la ropa de estudiante descubriera mi verdadera identidad. Caminé a prisa de nuevo al tejado y abrí la puerta que daba allí viéndola como me buscaba con la mirada. – Has llegado tarde – Estaba en una situación delicada, no solo no llevaba otra ropa para que no me identificara sino tampoco el modulador de voz para que no me reconociera la voz.

Escuché un trueno en medio de la escena, y además sentí como una gota caía sobre mi hombro. Parecía que iba a diluviar con fuerza, el tiempo no acompañaba. – Acabemos con esto, necesito el acceso a los archivos de la empresa y como entrar en ella. – Deseaba acabar con esta situación ya desagradable de una vez por todas. Pero no podía permitir que ella se relajase, tenía que motivarle el miedo en su cuerpo para que me diera todo lo que necesitaba. – Es el último fallo, otro más y las fotos automáticamente se publicarán por internet. – Con eso hoy en día llegaría a todos sus compañeros, esperé ansioso que ella me diera lo que necesitaba.
dark angel
night

Mensaje por BlueCherry el Mar Jul 11, 2017 12:37 pm

Me sobresalte levemente al escuchar esa voz, al menos no se había ido.-Tuve.. Un inconveniente comente algo agitada, acomode mi cabello con una leve mueca de fastidio. Sentí como mi corazón daba un vuelco al momento de escuchar un trueno, sin embargo no perdí en ningún momento la compostura.-"Por el momento no me encontraba en la situación ni momento adecuado para andar rechistando. Lo mejor era acabar con eso rápido" lo observe fijamente entregándole los archivos y documentos que pidió antes de que siquiera pudiera terminar la frase.

Sabia que estaba siendo grosera, pero ¡era mi día libre! se supone que este seria normal y el lo estaba arruinando por completo. Ademas para colmo estaba lloviendo, las cosas no podían salir aun peor.-Lo se,respondí cortante con seriedad no era estúpida y seguramente si me pusiera a hacer preguntas en un momento como este se hartaría y lo publicaría.-Ahora, si por el momento no tienes mas nada que pedir.. Me retiro.

Comencé a caminar por la terraza, en realidad no pensaba irme. Quería quedarme un rato mas ahí ver la lluvia o no se, odiaba las tormentas me recordaban cosas feas pero la lluvia en general me gustaba y por alguna razón la terraza del instituto tenia una gran vista. Era una gran lastima que la paz que antes me transmitía se había acabado por culpa de aquel invasor.-"Un día como una chica normal es lo que necesito"

BlueCherry
night

Mensaje por dark angel el Vie Jul 14, 2017 4:50 pm

La lluvia pronto comenzaría a estar tan agitada como su voz al disculparse. Acepté acercando mi mano una memoria usb donde se encontraban los archivos que necesitaba. Los tomé y la miré tenuemente. – Lo único que necesito es acceso a tu empresa sin ser sospechado, después de esto no tendrás noticias de mí. – La lluvia empezaba a azotar y miré al cielo por unos segundos todavía con la máscara. Resoplé levemente y me quité la chaqueta y se la puse sobre sus hombros. – Vas a coger un resfriado así – Nada más decirle eso salí y bajé hacia mi clase.

Allí me quité la máscara y saqué mi ordenador portátil. Nada más cargó el sistema conecté la memoria y comprobé que estaba todo, ella había cumplido su parte. Comprobé durante varios minutos los archivos de contabilidad y contrataciones y pude confirmar mis sospechas, algo no cuadraba. Tenía que comprobarlos con más detenimiento y además necesitaba el acceso para poder terminar de conseguir las demás pruebas, por lo que apagué el equipo y dejé las cosas en mi taquilla, mañana lo comprobaría con tiempo.

Empecé a bajar las escaleras que daban a la entrada de la universidad y me fijé a través de la puerta acristalada de entrada a la universidad que llovía como a cántaros y me paré en seco, ¿Seguiría esa chica en el tejado con toda esa lluvia? No lo sabía seguro, quizás se había ido mientras me había quedado para comprobar los archivos. Pero aún así decidí subir a comprobarlo, no podía salir dudando se si estaba o no. Subí corriendo arriba sin pensarlo demasiado y abrí la puerta de la azotea. – ¿No me digas que sigues aquí?- Aunque antes de poder comprobarlo si estaba o no mis manos se fueron a mi rostro, me había dejado la máscara en la taquilla.
dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba