Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Al borde del chantaje.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Al borde del chantaje.

Mensaje por BlueCherry el Lun Jul 17, 2017 4:45 pm

Fruncí levemente el ceño.-"¿Para que quería acceso a la empresa sin ser sospechado?" ¿seria un ladrón o algo por el estilo?, cuando se acerco a mi con la chaqueta en la mano lo mire desconfiada pero me sorprendió bastante cuando coloco su chaqueta encima de mis hombrosf]].-"Así que algo de caballero tendrá, aunque no demasiado por supuesto"[/i]  luego de eso me aleje caminando por la terraza hasta un pequeño techo que había. No muchas personas sabían de su existencia, pero yo al pasar tanto tiempo allí ya sea ensayando o cantando había descubierto varios "secretos".

Me senté en el suelo y me coloque unos auriculares, eso fue suficiente para perderme en el momento. La música, el olor masculino de la chaqueta combinado con el de la lluvia y el frió que comenzaba a pegar, aunque sonara estúpido para una persona que siempre esta ocupada estos pequeños momentos significaban mucho. De pronto escuche una voz así que voltee en dirección hacia esta, abriendo ampliamente los ojos.-Tu..

Casi instantáneamente comencé a dirigirme hacia el.-Tu eres el que me esta chantajeando, ¡ni siquiera te conozco! se me notaba extremadamente furiosa. Finalmente cuando llegue a el me cruce de brazos mirándolo con el ceño fruncido.-¿Estas estudiando derecho, no? creo haberte visto ahí agarre la chaqueta y se la devolví mirándolo fijamente.-¿Es tuyo no?  osea.. Nada de esto tiene sentido, nunca antes te había hablado ¿cual es tu problema conmigo? no puedes venir, chantajearme y luego darme tu chaqueta esperando que crea que es para "cuidarme". Te miraba con una mirada de acusación, estaba tan enfada que se me habían olvidado los modales y no te daba ni tiempo a responder todo lo que decía.

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por dark angel el Jue Jul 20, 2017 7:27 pm

Por unos momentos sentí temblor en las manos al ver que ella me había descubierto. Pero al completo, incluso sabia mi facultad. Todo podía irse al garete, algo que no me podía permitir y debía impedir que esto acabará aquí. Incluso lo último que pronunció me dejó aún más mosqueado y mi mirada le alzó del suelo a su rostro -¿Te crees que hago esto por gusto?- Avancé un paso decidido hacía ella con el semblante serio - No te puedo decir nada ni el porque, sino todo se iría al traste-.

Era cierto, era una información que no debía saber porque sino corría el riego de que se perdiera todo mi trabajo, solo podía intentar que no se perdiera- El hecho de que me hayas visto el rostro no cambia nada, necesito el acceso a la empresa y será lo último que te pido.- Era la parte final del plan y no podía permitir que fallara, por eso estaba tan decidido a no renunciar a el.

Con la chaqueta en mis manos me la puse y la mire a los ojos más tranquilo después de haber dicho todo lo que pensaba. - No te involucres dentro de tu empresa o puede que corras peligro, no puedo decirte nada más- Mi tono de voz bajó y aparté la mirada. - ¿Entonces que harás? - Me senté en una parte del suelo que no estaba mojada y espere ansioso su respuesta antes de abandonar este sitio.

dark angel
night

Mensaje por BlueCherry el Lun Ago 21, 2017 2:21 pm

Lo mire fijamente sin titubear, ¡yo era la afectada en todo esto! ¿y el se hace el indignado?.-¿Yo que se? existen muchas personas enfermas en el mundo y tu tienes todas las características para ser una de ellas comente con elegancia, no debía mostrar debilidad tenia que salir de aquella situación bien parada y definitivamente con mucho estilo. Escuche con detenimiento todo lo que tenia que decirme ¿no cambiaba nada? la verdad es que cambiaba muchas cosas, ahora podría fácilmente ir a la policía y denunciar soborno.- Todo lo que hiciste estuvo realmente mal y no puedo ayudarte si no me dices nada.

Hubo un pequeño momento de silencio antes de que agregara.-Tampoco es como si te quisiera ayudar, claro esta murmure con una voz medio alterada diferente a lo usual. La pequeña advertencia me tomo de sorpresa, el no era nadie para decirme que debo o no debo hacer.-Escucha, esa empresa que tu tanto odias es la causante de que mi sueño se hubiese hecho realidad así que no se te ocurra ponerme en su contra. Saque un teléfono de mi pequeño bolso y tome una fotografía de tu cara sin disimular.

Lo que haré ahora sera denunciarte por chantaje o lo que sea comente con un tono bastante decidido mirándolo fijamente.-Ahora la verdadera pregunta es que harás tu continué mirándole un par de segundos, estaba muy difícil que me convenciera no tenia ningún tipo de justificación para sus actos y definitivamente yo no creería en nada de lo que dijese a menos que tuviese pruebas.-"Aunque debía admitir que ahora había sembrado la duda en mi"

Última edición por BlueCherry el Sáb Ago 26, 2017 11:01 pm, editado 1 vez

BlueCherry
night

Mensaje por dark angel el Vie Ago 25, 2017 6:49 am

No podía permitir que todo el tiempo de trabajo y de investigación, no solo mío, se fuera al garete por lo que me mantuve firme sin mostrar debilidad. A sus ojos parecía que era un ogro, el señor de la desgracia en persona, algo en lo que tuve que convertirme no por gusto, sino porque debía hacerlo. Además de sus palabras se denotaba el apego a su empresa, aunque también la total ignorancia sobre lo que pasaba dentro de ella. Me sorprendió y trate, aunque tarde, de taparme el rostro para que no me viera. - ¿Qué haces?- Ya me estaba empezando a enfadar pero no debía dejarme llevar por la ira.

Una leve risa salió en mi interior cuando dijo lo de la policía. – No me dejas más remedio que hacer esto aunque no quiera- Metí mi mano en mi bolsillo lentamente y saqué una especie de billetera que se abrió al sacarla poniéndola delante de sus ojos. – Puedes darme a mí la denuncia, yo la tramitaré. – Se trataba de mi placa policial. – Soy un agente de la policía judicial bajo identidad supuesta que investigo tu empresa por delitos de receptación y blanqueo de capitales como organización criminal –

Era claro que mi nombre no era el verdadero, lo único que había de verdadero era mi edad y el hecho de que seguía estudiando para promocionar. Pero ahora venía la pregunta, ¿Qué haría ella? – Puedes poner la denuncia, pero la investigación fracasará. No estoy orgulloso de los métodos que utilicé pero era lo único que podía hacer para investigar tu empresa sin ser sospechado-

dark angel
night

Mensaje por BlueCherry el Sáb Ago 26, 2017 11:29 pm

Lo mire fijamente con bastante duda.-Si intentas algo te juro que gritare, todos mis sentidos estaban alerta y al mas mínimo intento de hacer cualquier cosa no dudaría en correr ni en gritar.-"Tampoco es que hubiese muchas personas que pudieran hacer algo, el instituto estaba vació y no deberíamos estar aquí"  vi fijamente la mano meterse lentamente en su bolsillo.-"¿Estaba.. Armado?" fue lo primero que se me ocurrió y no pude evitar palidecer aun mas de lo que ya era.-N-No tenemos que llegar a la violencia, es decir, si me hicieras algo seria muy eviden.. Sin previo aviso saco una billetera, con una placa.

No era cualquier tipo de placa, se trataba de una placa policial no pude evitar enrojecerme por la vergüenza había imaginado algo completamente distinto aunque no tarde demasiado en darme cuenta.-"No tenia ningún tipo de sentido demandar a un policía, al menos no por eso" no emití ningún tipo de comentario, era algo que simplemente no me esperaba escuche todo lo que tenia que decir.-Entonces.. Eres un policía murmure bastante pensativa para luego mirarlo fijamente.-Bien ganaste, te daré lo que necesitas comente en un tono bastante bajo pero lo suficiente para que el escuchara.

Creí ver esperanza en sus ojos no estaba muy segura, pero lo que si podría asegurar es que se apago al momento en que continué hablando.-Aunque tengo una estricta condición, quiero saber todos los secretos que oculta la empresa. No me importa tener que correr algún tipo de riesgo mi mirada era decidida tenia que saber con exactitud que era lo que me estaba ocultando la empresa y lo necesitaba saber ahora.-Conozco ese lugar por completo, los accesos, el edificio y todo lo que podrías necesitar tómalo o déjalo ¿entonces, cerramos el trato? estire mi mano esperando su respuesta.

★Un pequeño dato extra★:
Decidí cambiar el post de arriba un poco, ya que no me gustaba como quedaba combinado con el tuyo. Por lo que si notas alguna de este post con el que había escrito antes, es debido a eso.  

✩Por otro lado, disculpa por la tardanza de mis post estuve de viaje y se me hizo imposible postear :c

BlueCherry
night

Mensaje por dark angel el Miér Ago 30, 2017 3:54 pm

Me sorprendió como aceptó y “se rindió”, pensaba que diría algo así como que no era un verdadero policía o algo por el estilo. Pero esto me facilitaba las cosas, o bueno, mejor dicho a los dos. -  Te pido disculpas por la forma que actué, era la única manera para actuar sin levantar sospechas. No podía arriesgarme a saber si cooperarias o no…- Si ella no accediera a cooperar y mostrara esta operación todo el trabajo se iría al garete. - ¿Condición?

Negué con mi cabeza cuando me lo decía. Por mucho que ella me asegurase que se conocía la zona era peligroso. Quien sabe que habría allí para no destapar esta organización criminal, no quería arriesgarla. Pero tampoco parecía abierta a negociar, supuse que era la única opción que tenía si quería seguir adelante con todo esto. -…De acuerdo, pero – Me acerqué a ella mirándola a los ojos – No harás nada que te pueda poner en peligro-  Estiré la mano y se la dí en señal de que aceptaba el pacto.

Pero la cosa no podía quedar ahí, quería mañana mismo empezar con esto para darle fin cuanto antes. – Necesito alguna manera de ir contigo sin ser sospechado, alguna identidad. – Alguien de dentro estaba haciendo todo esto sin que lo supiera ella, debía ser algún tesorero o administrador el que controlaba todo. Debía ir con ella de alguna forma sin levantar sospecha y desde ahí poder obtener la información que me lleve a la verdad de que estaba pasando.

Spoiler:
Te pido yo también disculpas por mi tardanza. Así que no te preocupes, no hay prisa Smile

dark angel
night

Mensaje por BlueCherry el Sáb Sep 23, 2017 2:43 am

Lo mire fijamente y sonreí restandole importancia.-No es como si eso te hubiese interesado antes, ¿por qué ahora? señor detective secreto comente con un leve tono de burla.-Desde ahora seras mi asistente personal, por lo tanto te necesito al ingresar a la empresa así que como estas entusiasmado deberíamos practicar, de inmediato. Le hice un pequeño gesto de que me siguiera.-Son personas muy atentas a todo, así que tendrás que aprender todo lo que puedas en muy poco tiempo. No permiten que personas ajenas entren a la empresa, por lo que tendré que decir que ya llevas tiempo conmigo y eres de confianza.

Pero primero necesito un café, caminaba a paso muy apresurado mientras le decía algunos detalles sobre mi. Si se iba a hacer algo se tenia que hacer a la perfección, hacerlo bien nunca es suficiente.-Tienes que saber todo sobre mi, así que para eso debes meterte muy bien en tu papel antes de poder ingresar ¿entendido?. Luego de un par de minutos caminando, llegamos finalmente a una de mis cafeterías favoritas era exclusiva por lo cual no todo el mundo tenia acceso para poder entrar necesitabas una invitación de algún amigo si no simplemente te botan.

Voltee y lo mire fijamente.-Aquí comenzaremos, las personas aquí me conocen y tu aquí comenzaras a conocerme. No te voy a dejar entrar a la empresa hasta que estés completamente listo, no pienso arriesgarme sin necesidad una leve sonrisa se escapo de mis labios.-Ahora actúa con naturalidad pareces un poco tieso.

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba