Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Deseo carnal y prohibido

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo carnal y prohibido

Mensaje por BlueCherry el Lun Jul 10, 2017 2:21 pm

Desde un principio en el momento en que sus miradas se encontraron hubo algo, lo que nunca se pudieron imaginar es que acabarían tentando a lo prohibido. Bajo ninguna circunstancia los profesores y los alumnos deberían tener alguna relación personal ¿pero que pasaría si ninguno de los dos pudiese ocultar el deseo por el otro? y esto los lleve a quebrantar más de una norma. Los amores imposibles son aun mas excitantes con el miedo de ser descubiertos, ¿que serian capaz de hacer para mantener una relación que socialmente esta mal vista y podría terminar en muy malos términos? ¿aun así lo intentarían?.

"Las infidelidades nunca son buenas, si se lo hicieron a alguien mas ¿realmente crees que no te lo harán a ti? "

A pesar de que todo lo que esta en juego y que están haciendo mal, ellos continúan viéndose. ¿Sera suficiente? o ¿solo sera una diversión de fin de semana?, lo mejor es evitar el fuego si no quieres ser quemado.

Nombre: Izumi Hikari
Apellido: Daigo
Profesión/ocupación: Estudiante.

Personalidad: Izumi es una chica extrovertida, es bastante tranquila aunque se vuelve inquieta en las clases que no soporta. Generalmente siempre esta rodeada de personas y a pesar de no ser la mas linda del instituto, tiene algunos admiradores secretos. Es una chica bastante amable y generalmente se le puede ver dando vueltas por la universidad debido a que los profesores al ser inteligente la mandan por recados y demás cosas aunque ella no sea de las del consejo estudiantil. Aunque le interesaría meterse en el, para algunas cosas puede ser bastante tímida.

A pesar de su inteligencia, existe una materia que se le da fatal y realmente le cuesta. Por lo que prefiere copiarse o encontrar algún compañero que la ayude, aunque a la final termina por no entender nada y vuelve a recurrir por copiarse. A veces cree que es por su poco interés, de cualquier forma este año decide intentar poner un poco mas de esfuerzo en esa materia que le a hecho la vida imposible durante varios años.

Gustos y disgustos:

Gustos:

Los perros.
Los libros.
Lugares abiertos.
El hentai.
Un buen café.
Y todo lo que tenga que ver con dulces.

Disgustos.

El calor.
Las cosas amargas.
Los lugares cerrados.
Las arañas (les tiene pánico).
Las personas muy ruidosas.
El mal olor.

Apariencia: Es una joven hermosa con un par de ojos azul claro. Tiene pelo rubio claro que llega a su espalda mientras que el flequillo delantero llega a la parte superior del pecho. Y a veces se le puede ver con una pinza de mariposa en su cabeza, mide aproximadamente unos 167 cm.

Click me, please:

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.
BlueCherry
night

Re: Deseo carnal y prohibido

Mensaje por Alex_Roleplayer el Mar Jul 11, 2017 9:10 am

>Nombre: Enard

>Apellido:Minamoto

>Edad: 26 años

>Profesión/Ocupación: Profesor de Cursos superiores y de Secundaria

>Personalidad: Enard es una persona algo introvertida en cuanto a sentimientos se refiere, no le gusta mucho hablar de ello con personas que acaba de conocer, sin embargo, si llega a tener una cierta confianza con cualquier persona ya sea chico o chica, esta cambia y pasa ser algo mas suelto, hasta el punto de que es capaz de manipular a una persona para que haga lo que el quiera sin ningún tipo de pudor ni temor.

También goza de una astucia e inteligencia bastante superior. Sabe perfectamente como tiene que jugar sus cartas para que hagan lo que el quiera y no tendrá ningún problema en llevarla hasta su límite si con ello consigue lo que se propone. En resumidas cuentas, Enard es un demonio con cuerpo de ángel.

>Gustos:

• El hentai
  • Tomarse un buen café por la mañana para despertarse
  • Jugar a los videojuegos por la tarde
  • Impartir clase a los alumnos
  • Saber que todo esta bajo su control

>Disgustos

• La arrogancia
  • Que le molesten mientras toma el café
  • Que su clase sea un circo
  • Ver que el no está bajo el mando

>Apariencia:

Click Me:

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"
Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por BlueCherry el Mar Jul 11, 2017 1:10 pm

Me levante con un horrible dolor de cabeza y un increíble mal humor por culpa de el estúpido despertador que no paraba de sonar.-Juguemos hasta tarde Hikari, decian sera divertido, decian observe fijamente el despertador para luego pararme de un salto de mi cama.-¡Llegare tarde! grite desnudandome para meterme a bañar.-¡Que gran novedad! gritaba mi hermano mayor desde la planta de abajo entre risas.-¡El día que llegues temprano el primer día de clases, sera un milagro! baje corriendo luego de haberme arreglado.-¡Ya cállate estúpido! dije golpeando levemente la cabeza de mi hermano mayor mientras el gritaba.-¡mamá me esta pegando!.

Eres un crió comente mientras tomaba un pan escuchando a lo lejos los gritos de mis padres diciendo que no peleáramos.-¡Me voy! comencé a correr hacia el instituto, era increíble como mi personalidad cambiaba con mi hermano mayor me convertía en una persona agresiva cuando generalmente era muy tranquila. Finalmente después unos cuantos minutos de esperar el tren y correr aun mas llegue a mi primera clase del día de hoy. Se rumorea que suspuestamente nuestro anterior profesor había renunciado.-"¡Gracias a Dios! es la unica materia que se me da fatal y el no ayudaba para nada!".

Entre al salón rogando que no hubiese llegado, no quería causar mala impresión. Sin embargo para mi desgracia al entrar al salón sentí la mirada fija de todos mis compañeros de curso y a su vez también del profesor.- B-Buenos.. D-Dias.. Disculpe la tardanza murmure suavemente realizando una pequeña reverencia como se acostumbraba, mis mejillas ardían en un leve sonrojo.-"¿Era mi imaginación o el nuevo profesor era bastante lindo?" imaginaba algún viejo o algo por el estilo. No era para nada lo que me había esperado.

BlueCherry
night

Mensaje por Alex_Roleplayer el Mar Jul 11, 2017 2:56 pm

Escuchaba el despertador sonar justo al lado de mi cabeza, mientras tenía uno de los mejores sueños de mi vida. El ruido del mismo me hizo despertar y suspiré abriendo poco a poco los ojos y sentándome en el borde de la misma, maldiciendo al despertador y al que lo había inventado. Me iba levantando progresivamente de la cama conforme estiraba los brazos hacia arriba y me levantaba de la cama, mirando hacia la ventana viendo el buen día que hacía:

Bonito día para empezar un nuevo año de clases, esperemos que este año salga a pedir de boca, me toca sustituir a un profesor bastante veterano, vamos a ver que tal sale este año.

Enard se levanta de la cama y se dirige hacia el armario que tenía para poder coger su traje de chaqueta compuesto por una corbata y un pantalón acorde con el mismo, una camisa de botones para colocarse debajo de la chaqueta y una corbata. También se coloca unos zapatos de cuero del mismo color que toda su vestimenta. Dicho todo esto, bajaba hacia la cocina para prepararse un café y unas tostadas untadas de mantequilla. Luego, cuando acabó de beberse el café, se llevó una tostada a la boca y salió hacia su coche mientras se iba comiendo progresivamente la tostada que tenía en su boca. Pasaron unos minutos hasta que llegó al instituto y aparcó en su plaza de aparcamiento particular. Luego llega a la entrada del mismo y entra en la clase, saludando a todos los alumnos aunque miraba que había un pupitre que estaba vacío: Que raro... se encontrará enferma?. Lo pensaba mientras empezaba a presentarme y escucha la puerta para ver a la chica que faltaba. Me quedé un poco sin saber que decir ya que aquella chica era bastante guapa y tenía muy buen cuerpo, dos pequeños factores que incitaban a que estuviese mas atento a ella que a toda la clase, pero lo quise disimular un poco cuando ella se disculpó y esboza una tímida sonrisilla mientras la miraba:

No se preocupe señorita, acabamos de empezar así que no se ha perdido nada de nada,
por favor tome asiento de inmediato y daremos comienzo a la clase para poder presentarnos como es debido

Dicho todo esto esperé a que ella se sentase en su pupitre, mientras yo no le podía quitar el ojo de encima, parece que iba a tener otra "marioneta" a la que controlar y usar a mi antojo, y no iba a perder la oportunidad que se me había vuelto a brindar, De ningún modo

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"
Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por BlueCherry el Miér Jul 12, 2017 3:47 pm

Escuche su respuesta y sonreí ampliamente con una sonrisa maligna, camine con tranquilidad hacia mi puesto escuchando algunos tontos comentarios de mis compañeras.-Dejen de molestar murmure con tranquilidad con una leve mueca de puchero. Mi pupitre era ideal, siempre me sentaba en el mismo lugar no era ni muy alejado como para no escuchar nada ni tampoco tan cerca como para que el profesor o profesora escuchara de lo que hablamos mis amigas y yo. Finalmente me deje caer en el pupitre apoyando mi cabeza en mis manos, escuchando la presentación del profesor o la nueva victima del salón.

Mientras el hablaba pude darme cuenta de que al parecer no era la única que había notado que el profesor tenia su atractivo, pude escuchar uno que otro comentario que no paraban de adularlo.-"Tampoco es para tanto" pensé con algo de fastidio, quizás y hasta era una mala persona.-"Pero.. Me había dejado entrar a pesar de mi breve tardanza" un suspiro se escapo de mis labios.-"¿De todos modos por qué me interesa tanto como sea o deje de ser" a pesar de que lo estaba observando mi mente andaba divagando.-"¿Que es lo que esta diciendo?" mis ojos observaron fijamente sus labios moviéndose intentando comprender lo que decía.

Pero finalmente termine por sonrojarme como una tonta y desviar la mirada, mientras mi mejor amigo golpeaba levemente mi brazo intentando no reírse.-Si no paras de mirarlo de esa manera se va a dar cuenta, al menos disimula asentí con la cabeza sonriendo esperando a ver si decía lo típico de los profesores nuevos.-"¿Alguien tiene alguna pregunta sobre mi?"  debía admitir que tenia cierta curiosidad.-"¡Dios Hikari ni siquiera sabes su nombre!" aunque creo que se llamaba Enard o algo así.

BlueCherry
night

Mensaje por Alex_Roleplayer el Jue Jul 13, 2017 8:08 am

Cuando ella se dirigía hacia su pupitre, pude dar comienzo a mi primera clase del año. Estaba un poco nervioso,  no voy a mentiros, pero me hacía bastante feliz, escuchar de vez en cuando, algunos comentarios sobre mi que me halaban y adulaban, cosa que me gustaba bastante, aunque quería guardar un poco las formas, por lo que contesté con un suave tono de voz:

Chicos chicos, muchas gracias por todo lo que decís sobre mi, me siento muy agraciado, pero estamos en clase, así que por favor, si vais a comentar algo, que sea sobre el tema que estamos dando.

Dicho todo esto, cogía mi libro y lo abría por el primer tema de la asignatura que teníamos en ese momento. Aunque, pensándolo mejor, tuve una idea para poder estar mas a gusto con mis alumnos y así poder meterlos un poco mas en la clase, de forma que socializaran mas entre ellos y conmigo. Me gustaba saber que contaban conmigo para lo que sea que ellos quieran, eso me hace sentir bien conmigo mismo y... no os mentiré, así es mas fácil saber los gustos de las personas y jugar con ellas mediante sus gustos y hobbies. Lo dicho, en vez de empezar las clases como un aburrido profesor, decidí guardarlo y ponerme en medio de todos mientras sonreía:

Bien chicos, como hoy es el primer día, olvidémonos de empezar con el libro, sabiendo que estamos a final de semana, podemos conocernos mejor presentándonos y tal, empezaré yo mismo. Mi nombre es Enard Michaelis, tengo 26 años y este es mi primer año ejerciendo de profesor en un instituto, por lo que si me notáis algo nervioso o cometo algún error, os pido mil disculpas y trataré de arreglarlo, de igual forma, también me encargaré de solucionar todos vuestros problemas, haciendo todo lo que esté en mi mano para poder ayudaros.

Mientras me presentaba, pude ver como un chico le daba un suave codazo a mi "víctima" que estaba algo ruborizada y echada en la mesa. Quizás estaba algo cansada porque por la noche no haya dormido apropiadamente, por lo que decidí preguntarle por si acaso:

Perdone señorita, se encuentra usted bien? no parece tener buena cara, podría presentarse si quiere, no es algo tan difícil como las matemáticas o la física y química, la cuál llevaréis conmigo este año

Esbozaba una cálida sonrisa, escondiendo mis verdaderas intenciones, las cuales, no las sacaría a la luz hasta que no estuviéramos los dos a solas claro, si no, sería un problema, que en mi primer día de trabajo me pillen haciendo cosas indebidas con una alumna, pero para eso queda mucho todavía, o quizás no...

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por BlueCherry el Jue Jul 13, 2017 5:25 pm

Me distraje completamente con el susurro de mi mejor amigo, cuando voltee nuevamente el profesor comenzó a dirigirse hacia mi y todo el mundo me observaba fijamente con curiosidad.-"No era buena para las presentaciones repentinas" pero eso no evito que respondiera con naturalidad en un tono de voz adecuado.-"Después de todo este era mi ambiente" Mi nombre es Izumi Daigo algunas personas me miraron bastante sorprendidas pero no me gusta ese nombre, por lo que todo el mundo me conoce como Hikari que es mi segundo nombre. Tengo 20 años, me gustan los animales, dormir...

Le gusta pasear por el instituto, hablar con todo el mundo, bromas pesadas.. Esa mujer ama las bromas pesadas agrego una de las chicas del salón mirándome fijamente entre con una sonrisa, yo solo me limite a encogerme de hombros y reír.-Y mis disgustos.. Bueno, el me disgusta bastante comente con tranquilidad volteando a  observar a Makoto, mi mejor amigo a lo que el responde con arrogancia.-¡Yo se que me amas! deja de negar nuestro amor comento en tono divertido tomándome desprevenida del rostro y besando mi mejilla. Algunas personas del salón se comenzaron a reír, otras colocaron malas caras y algunas decían cosas como.-"Esooo"

Arrugue levemente el rostro en tono de puchero fulminándolo con la mirada para luego sonreír negando con la cabeza. Luego de mi empezaron a presentarse varias personas, algunas levantándose de sus asientos y otras haciendo algunas bromas el tiempo fue transcurriendo hasta que finalmente terminaron de presentarse todas las personas del salón. Observe fijamente el reloj del salón que marcaba que faltaba poco para nuestra hora libre, se perdió bastante tiempo en las presentaciones debido a que algunos se extendían mas de lo necesario.

Al ratito el timbre sonó marcando finalmente el final de clase, varios alumnos salieron como si su vida dependiese de ello. Otros como yo recogían lentamente sus cosas mientras texteaban el celular, mi mejor amigo desordeno mi cabello mientras me comentaba.-Me voy adelantando, parece que hoy están vendiendo unas donas rellenas exquisitas y seguro se agotan con rapidez luego de decirme eso se fue corriendo como loco.-¡No te olvides de guardarme! ¡sabes que amo las cosas dulces! negué con la cabeza sonriendo, tomando mi bolso dispuesta a marcharme.

BlueCherry
night

Mensaje por Alex_Roleplayer el Vie Jul 14, 2017 10:46 am

Escuchaba su presentación con atención especial, quería saber todo cuanto pudiese de ella, para poder utilizarlo a mi favor, por supuesto. Cuando ella acabó por hablar y saltó su compañera, no pude evitar mirarla de reojo escuchando todo lo que decían entre ellos, esbozando de nuevo una ligera sonrisa mientras juntaba mis palmas suavemente:

Excelente presentación, entonces te llamaremos Hikari, o al menos yo te llamaré así, para que te resulte mas cómodo y estés mas relajada en clase, no quiero que ningún alumno de mi clase se encuentre incómodo ya que así pierde eficiencia y siempre tiene que dar el 100%

Mientras lo explicaba, tenía una ligera sonrisa en mi rostro, mientras, en mi cabeza estaba sonriendo de forma macabra, viendo que toda su clase le tenía un cierto aprecio, en especial, el chico que estaba a su lado y que posteriormente parece que le invitaba a tomar algo, por lo que podría utilizar eso a su favor para poder acercarse todavía mas a la chica, estaba dispuesto a todo con tal de que pudiese conseguir el objetivo que tenía en mente: poder violar a la chica y hacer que cada vez vaya deseando mas y mas, pero cada cosa a su tiempo, de momento tengo que ir acercándome a ella, y su amigo podría servirme de mucho.

Cuando acabamos las clases y sonó la campana, todos los alumnos se disponían a salir, cuando yo recogí mis libros para poder ir a la sala de profesores y tomarme un café, pero antes ,quise empezar con mi plan, por lo que, antes de salir de clase, me paré delante del pupitre de Hikari antes de que ella se fuese y cuando nosotros dos estábamos a solas, así podría revelar mi verdadera personalidad:

Una presentación excelente Hikari, parece que toda tu clase te tiene mucho aprecio, si te apetece, podemos salir a tomar algo mas tarde y me cuentas un poco como va todo por aquí, ya que, supongo que este rato lo querrás gastar con tus amigos y lo entiendo, dime, te gustaría salir esta tarde a tomar algo?

Esperaba su respuesta mientras tenía detrás de mi espalda las dos manos juntas, mientras mi nerviosismo aumentaba por lo que ella fuera a decir y esperar a ver si la suerte me sonreía y pudiese empezar a corromperla

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por BlueCherry el Vie Jul 14, 2017 5:36 pm

Me llamo la atención que tomo en cuenta lo que había dicho, realmente no esperaba algo así. Al parecer el profesor era bastante amable, a diferencia del anterior que buscaba cualquier mínima excusa para reprobarte.-"Ese viejo pesado" a pesar de ser algo simple me había quedado pensando en aquel pequeño detalle, tome mi bolso completamente hundida en la música y en mis pensamientos al alzar la vista observe a Enard. Algo confundida me quite uno de los audífonos.-Disculpe, no lo vi comente con tono de voz suave notando que todo el mundo se había marchado y solo quedábamos el y yo en el aula.

Escuche lo que tenia que decirme con detenimiento y algo de curiosidad.-Fue una presentación bastante insuficiente a mi parecer comente con tranquilidad, yo estaba consciente que mis presentaciones eran un asco nunca sabia exactamente que decir para poder describirme de manera interesante.-¿Salir en la tarde? repetí inconscientemente.-Eso no es algo muy común comente con tranquilidad.-"Tienes realmente serios problemas en no poder controlar tu sinceridad" aunque aceptar tendría varias ventajas, con algo de suerte le agradaría y me dejaría entregar algunos trabajos después, repetir exámenes que haya salido mal o con algo de suerte quizás me daría puntos extras.

Ademas el seria mi profesor en varias materias por lo cual eso me facilitaria bastante.-De acuerdo, esta bien asentí con la cabeza.-¿En donde? una vez respondida mi pregunta me limite a responder con un .-Allí estaré comente con una leve sonrisa mientras me dirigia al comedor aunque una vez cerca de la puerta.-¡Ah, por cierto! espero que disfrute su estadía en esta universidad, el antiguo profesor era muy molesto y usted hasta tiene ya un club de fans sonreí levemente dirigiéndome hacia el comedor donde me senté a comer con Makoto y la chica que habia gritado cuyo nombre era Yuui.

Decidí no comentarles nada por el momento, ya que no lo creía demasiado importante.-"Aunque por otro lado estaba emocionada ¡el sensual profesor me había invitado a tomar algo!" al parecer solo tuvimos tres clases.-¿Hikari-san, entonces te acompaño a casa o salimos los tres a algún lugar? negué con la cabeza con una leve sonrisa.-No gracias Makoto, me siento algo mal por lo que me iré directamente a casa era obviamente mentira ya que pensaba dirigirme a donde habíamos quedado.

BlueCherry
night

Mensaje por Alex_Roleplayer el Sáb Jul 15, 2017 1:20 pm

Escuchaba como ella al final aceptaba que quería salir por la tarde a tomar algo, lo que pudo dar paso a mi primera parte del plan. Sonreía mientras le hablaba, siempre con la intención de querer parecer amable y simpático con ella, cuando solo buscaba poder tenerla a mi merced:

Hay una cafetería muy popular y donde se puede tomar un te y unos pasteles que son riquísimos, si quieres podemos quedar en esa zona a las 6 de la tarde, así podemos estar tranquilos en ella mientras vamos hablando y demás, que me dices?

Inmediatamente escuchaba que me decía que si, que allí estará, lo que me hizo reirme suavemente por dentro y sonreir por fuera. De repente, escuchaba lo del club de fans, algo que me hizo soprenderme un poco, no llevaba ni un día entero en ese instituto y ya tenía club de fans?. No tenía ni idea así que le pregunté un poco por mera curiosidad:

Club....club de fans? como voy a tener uno si acabo de llegar a este instituto? me vas a tener que explicar el porque ya cuando estemos en la cafetería, porque estoy ahora muy intrigado y quiero saber el porque

Después, me acerco suavemente a ella y le acaricia su cabeza de forma suave y amable, buscando saber el tacto de su pelo y, como suponía, era suave y sedoso, era simplemente perfecto. Cuando acabé de darle las indicaciones de donde se encontraba el lugar, dándole además mi número de teléfono por si acaso se perdía y tenía que ir yo en su busca, me fui a mi casa, donde me preparé para el momento en el que iba a empezar con la parte principal para conseguir mi único objetivo por el cual estaba haciendo todo eso.

Cuando llegó la hora, me coloqué una ropa algo mas casual compuesta por una camisa de botones remangadas, unos pantalones vaqueros y unas deportivas. Me guardaba el móvil y las llaves de casa, junto con la cartera y me disponía a llegar al lugar, esperando a ver si ella ya estaba allí o tenía que esperarla un poco, aunque lo de esperar no me importaba en absoluto, siempre y cuando consiga lo que me propongo y quiero, la espera no es nada para mi. Dicho todo esto, me quedo en la puerta de la cafetería esperando a ver si ella llegaba, aunque... pensándolo mejor, tenía que coger una mesa o por el contrario no podremos comer allí, así que entré en la misma para poder coger la mesa que estuviese mas pegada a las vitrinas de la cafetería para que ella me viese en el momento en el que ella llegara aquí. Mientras esperaba a su llegada, miraba repetidamente el reloj, la carta y me iba remangando y poniendo bien las mangas de la camisa, buscando la mejor apariencia posible y con la que ella se quedaría para el resto de su vida

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba