Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Deseo carnal y prohibido

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Deseo carnal y prohibido

Mensaje por BlueCherry el Dom Jul 16, 2017 7:50 pm

Me sorprendí bastante cuando acaricio mi cabello, eso no era demasiado común aunque termine por tomarlo como una extraña muestra de afecto.-"Aunque aun así no tenia demasiado sentido puesto que recién nos conocíamos" me quede pensando eso durante el resto de las clases, finalmente me dirigí hacia mi casa para cambiarme de ropa para finalmente irme al punto de encuentro. Estuve un par de minutos dando vueltas por la habitación sin saber que ponerme, aunque finalmente opte por un llevar una camisa blanca con una falda negra, unos converses y un suéter.

Era bastante informal y bonito, la falda era nueva.-"Me parece bien, no es como si fuese una cita ¿o si?" termine con un par de accesorios y una pizca diminuta de maquillaje. Se me hizo unos minutos tardes pero finalmente llegue, al no ver a nadie al rededor imagine que a me estaría esperando en alguna mesa lo mire fijamente a través de la ventana concentrado en su reloj y acomodándose.-"Cualquiera pensaría que se a esforzado demasiado" me adentre en el local sin que me viera, una vez dentro me acerque a la mesa donde esperaba.-Disculpe señor, ¿podría sentarme aquí si no es mucha molestia?.

Cuando volteo le di una leve sonrisa mientras tomaba asiento.-Disculpa la tardanza, tuve que pasar a mi casa a cambiarme de una vez y por lo que veo tu hiciste lo mismo comente observándolo fijamente con algo de curiosidad.-De cualquier manera, no entiendo muy bien. ¿Que es con exactitud lo que quiere que le explique? tenia demasiadas dudas. Y para mi algo no iba del todo bien, a pesar de ser apuesto también se comportaba de forma bastante extraña o quizás yo era demasiado desconfiada.

A decir verdad también tengo cierta curiosidad sobre usted, ¿por qué decidió inscribirse a la universidad? mientras esperaba su respuesta me dedique a observar la carta. Los postres sonaban exquisitos, pero a la final termine por escoger un tiramisu a pesar de haber escuchado mucho sobre ese postre nunca había tenido la oportunidad de probarlo.-¿Y que opina su esposa o su novia sobre el que se haya dedicado a trabajar en una universidad? ¿esta ella de acuerdo con que yo este aquí con usted cierto? a pesar de que podría sonar un poco fuerte, no lo preguntaba con mala intención era mas bien curiosidad.

♠ Oufit ♠:

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por Alex_Roleplayer el Lun Jul 17, 2017 8:21 am

Mientras miraba la carta, escuchaba la dulce voz de Hikari, algo que me hizo apartar la mirada hasta ella y poder observar de arriba a abajo, el atuendo que llevaba. Definitivamente, había hecho bien en invitarla y estar un rato a solas con ella, me iba a divertir mucho, quizás hasta mas de lo que me esperaba. Le saludé cordialmente para devolverle el saludo que ella me había hecho:

Por supuesto que puede, de hecho, ese sitio estaba reservado para usted, adelante, tome asiento y empecemos a degustar los deliciosos pasteles de este lindo lugar

Me quedaba esperando a que ella tomase asiento y volvía a coger la carta, para después poder pedir un café manchado y un trozo de tarta de 3 chocolates para acompañar al café, era mi tarta favorita y me gustaba poder comerla junto con un buen café cargado y caliente y nada mejor que poder tomarlo con una chica espléndida y que estaba de muy buen ver.

Estas mas que disculpada, yo también he pasado por casa para poder estar mas presentable,
no quería parecer el típico profe aburrido que siempre es igual de hortera y siempre lleva la misma clase de ropa.

Se ríe amablemente esperando a que mi comanda llegase y también la que habías pedido. Después de esto, escuché que ella tenía una duda sobre lo que quería que me explicase, a lo que respondí con un tono de amabilidad y siempre con una sonrisa en la boca:

Quería saber, porque parece que ya tengo un club de fans si ni siquiera llevo 1 un día metido en vuestra clase?

Mientras hablaba con ella, no le quitaba los ojos de encima y le miraba de forma fulminante a los suyos, como si fuera a saltar para atraparla cual cazador a una presa. Me gusta ser una persona muy lanzada, pero estábamos con bastante gente alrededor y no sería buena idea, tengo que esperar al momento perfecto para poder atacar y entonces no podrá evitarlo, Exacto Enard... tu solo espera... la paciencia premia al cazador....

Ella empezó con una rueda pequeña de preguntas, algo que no me importaba en absoluto responder, así que empecé a hacerlo con cada una de las que me había lanzado:

Pues... dar clases en la universidad es algo que siempre quise. Empecé dando clases particulares en mi apartamento para poder ganar el dinero suficiente para poder conseguir entrar en las oposiciones a profesor de universidad, y aquí me tienes, al fin el trabajo dió resultado y ahora pues, además de gracioso y buena persona, conseguí sacar una de las notas mas altas.

Nada mas acabar la respuesta a la primera pregunta, escuché el tema de que si mi novia o mi mujer iba a estar de acuerdo con que ella estuviera allí. No pude evitar soltar una leve carcajada mientras llegaba mi comanda con el café y la tarta de tres chocolate y suspiraba mirando a la chica con una mano detrás de la nuca y rascando suavemente la misma:

A decir verdad no tengo ni novia ni mujer, creo que soy demasiado joven para estar casado todavía pero todavía no he tenido la suerte de encontrar a mi media naranja, quizás tenga que esperar un poco mas o tal vez no esté hecho para el amor, quien sabe

Cuando acaba su respuesta, inmediatamente le hacia el una pequeña ronda de preguntas, para poder saber mas cosas de ella y poder usarlas a su favor:

Y ahora le toca a usted, cuénteme entonces porque quiso meterse en un bachillerato? y en las relaciones amorosas, tiene pareja o esposo?. Ya que me lo ha preguntado a mi, lo justo sería que ahora respondieras por tu parte, no?

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por BlueCherry el Lun Jul 17, 2017 5:15 pm

Lo observaba fijamente a los ojos sin ningún temor, a pesar de ser una persona calmada eso no quitaba la fiereza que podría poseer y a consecuencia de ello había tenido varios conflictos.- También eres bastante modesto comente con suavidad y algo de ironía.-"Es mejor que cierres tu gran boca, no le agradaras y todo esto sera para nada, mas educación niña" lo mire fijamente con algo de curiosidad cuando se comenzó a reír de la nada.-Existen personas de mi edad que ya se encuentran casadas, por lo que no creo que eso sea una excusa a diferencia de mi replica anterior esta vez no era mal intencionada si no mas bien una aclaratoria.

Aunque por otro lado, me parece bastante bien que es por que no hayas encontrado a la indicada, lo que quiero decir, es que no te casas con cualquiera o al menos eso es lo que pienso yo me encogí levemente de hombros paseando la mirada por otro lugar levemente apenada.-Me gusta estudiar, quiero estudiar varias carreras por lo que esto es solo un pequeño paso con la otra pregunta me quede algo dubitativa en responder. En ese momento aprovecho la mesera de colocar lo que habíamos pedido, por su parte un café manchado y un trozo de tarta de 3 chocolates y por la mía un tiramisu junto con un vaso de agua.

Nunca había sido capaz de tomar café con un dulce, siempre terminaba con la sensación de sed que no soporto así que preferí pedir un agua mineral.-Es complicado, pero supongo que si estoy soltera. Aunque la verdad no creo que sea muy común decirle eso a un profesor, lo observe fijamente para luego comer un poco de tiramisu, estaba de mas decir que me encantaban las cosas dulces.-Esta.. Delicioso comente mirando fijamente el postre para mirarlo luego a el.-¿Desde hace mucho que conoces esta tienda? ¿como es que yo viviendo aquí toda mi vida no la había visto nunca?.

Ah, y sobre su fama en el salón casi se me había olvidado esa pregunta.- Es fácil, ellas creen que usted es guapo y amable eso es suficiente para tener un club de fans en la universidad. Negué levemente con la cabeza como no apoyando ese fanatismo hacia los profesores o cualquier estudiante.-Es mejor que no se enteren que esta soltero, muchas de ellas podrían comenzar a insinuarse comente con naturalidad probando otro bocado.

BlueCherry
night

Mensaje por Alex_Roleplayer el Jue Jul 20, 2017 11:38 am

Mientras degustaba mi café con mi trozo de tarta, escuchaba todo lo que ella decía. Me resultaba realmente conmovedor por su parte que pensase de esa manera. No podía evitar sonreir ante lo que ella decía y asentir mientras tomaba mi café:

Tienes razón, perdone entonces mi osadía, no quería incomodarla de ningún modo, al contrario, solo buscaba la forma de que pudiese estar mas cómoda y relajada mientras comemos y disfrutamos de una buena charla juntos. Es mi única y mas sincera intención

Escuchaba sus propósitos de futuro respecto a los estudios, algo que no me sorprende en absoluto. Parecía ser una chica que se desenvolvía bien en los estudios y era normal que quisiera llegar a hacer cosas mas importantes de las que esta haciendo en este momento. Me sentía realmente cómodo con ella y me sentía también orgulloso por la chica que había escogido: Enard... tienes buen ojo para las chicas... tengo la sensación de que vas a disfrutar mucho con esta belleza

Entiendo, entonces tienes grandes expectativas para el futuro, eso es algo muy importante por que das a entender que quieres estudiar mucho mas y que por lo tanto no te quieres quedar solo en este lugar, si no que quieres llegar mas allá. Esos son los mejores alumnos

Soltaba una leve carcajada y cuando me habló de que ella estaba soltera, pude esbozar una leve sonrisa macabra. Esta salió sin que yo me diese cuenta, ya que estaba muy atento a lo que ella decía y le respondí:

No pasa nada, pero aunque sea un profesor, también soy un ser humano y una persona normal y corriente. No creo que haya ningún problema en decirlo, aunque ese es mi punto de vista y, obviamente puedes estar en desacuerdo, cosa que entendería por completo y respetaría.

Se me escapó un leve sonrojo cuando ella me hablaba de que las chicas me encontraban guapo y amable, no podía quejarme, a cada instituto que iba, siempre ocurría lo mismo, así que estaba bastante acostumbrado a que pasase eso, pero de ahí a que tenga un club de fans nada mas pisar el instituto... era bastante nuevo para mi, lo que me hizo rascarme la nuca y sonreir:

En ese caso, mantendré mi boca cerrada para no decir que estoy soltero, prefiero eso a que estén acosándome para que tengan mi atención y eso no me gusta.

Me empecé a reir un poco cuando acababa de tomarme el café y de comer la tarta y le miraba mientras me limpiaba la boca con la servilleta:

Bueno, ha sido de su agrado?, pagaré yo la cuenta si no le importa, le he invitado yo y por lo tanto yo tengo que hacerme cargo de la cuenta, por favor espéreme aquí.

Me levantaba de la mesa para poder entregarle lo que correspondía de la paga, y empecé con la parte del plan mas importante, la que me haría tenerla para mi y para poder utilizarla a mi antojo. Le pedí al camarero si me podía dar un vaso de agua. Cuando este me lo dió, a escondidas de todos, pude meter en el agua, unos polvos afrodisíacos que había hecho yo mismo en mi casa, en mi sótano, con el que conseguía llevarme a cualquier chica que deseara. Los eché todos en el agua y me giré, metiéndome el sobre usado en el bolsillo y acercándome de nuevo a Hikari con el vaso con la droga:

Tienes sed Hikari?, te he traído un poco de agua si te apetece.

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por BlueCherry el Mar Jul 25, 2017 4:26 pm

Lo mire fijamente escuchando atentamente lo que decía, al terminar de escuchar me sonroje un poco mientras negaba  con la cabeza volteando ligeramente el rostro y batiendo mi mano un par de veces en gesto de restarle importancia.-Usted esta exagerando un poco, solo son tonterías mías murmure algo apenada. Cuando le comente mi soltería el coloco una sonrisa bastante macabra que me desagrado un poco, a lo que me apresure a decir.-Aunque existe alguien que me interesa y si las cosas salen bien posiblemente terminaremos saliendo comente algo sonrojada, a pesar de que no era mentira quizás había exagerado un poco, bastante.

No pude evitar notar su leve sonrojo al comentarle lo de las chicas del instituto, supuse que se sentía bastante alagado.-"Yo solo creo que exageran..No es ni tan guapo" pensaba con algo de recelo, aunque el se negaba a aceptar que le gustaba la atencion por sus reacciones me di cuenta de que si le gustaba. Era bastante observadora y esos pequeños detalles no se me pasaban por alto tan fácilmente.

Fruncí levemente el ceño yo podía pagar perfectamente la cuenta pero, antes de poder decir algo ya se había levantado a pagarla.-"Esto no esta saliendo nada bien" suspire con una leve sonrisa mientras lo observaba alejarse, al menos creo que le agrado aunque mi comportamiento no a sido precisamente el mejor hoy. Luego de unos minutos el volvió con un vaso de agua, lo mire fijamente no muy segura.-No tengo sed.. Murmure en un susurro bastante audible, luego pensé en que se vería algo grosero.-Bueno, quizás solo un sorbo.

Luego de tomar un sorbo comencé a sentir inquietud.-Yo..Tengo algo que hacer, debo irme comente apresurada saliendo del local, el sol me pego directamente en los ojos al abrir la puerta. Comencé a caminar algo apresurada intentando llegar con rapidez a mi casa, pero poco a poco las cosas comenzaban a verse de una manera muy diferente a la usual aun así no me detuve y continué caminando con mucha dificultad, estaba muy aturdida y comenzaba a sentirme mareada lo ultimo que logre escuchar fue la bocina de un auto antes de desmayarme.

Me levante en un lugar desconocido, todo estaba completamente oscuro estaba aturdida y no entendía nada.-¿Donde estoy? murmure para mi, mientras mi vista poco a poco comenzaba adaptarse, aunque por lo poco que pude percibir era que mis movimientos estaban limitados por lo que de pronto un sentimiento de angustia y miedo comenzaban a manifestarse en mi.

BlueCherry
night

Mensaje por Alex_Roleplayer el Lun Sep 18, 2017 7:15 pm

Enard estaba observando con detenimiento a la chica que se encontraba delante de sus ojos, viendo como empezaba a beber del agua con una pequeña ayuda para empezar a romper el hielo y cuando empecé a observar que estaba haciéndole efecto, miraba que ella empezaba a irse con prisa de la zona y le seguí muy de cerca, esperando al momento para que no pudiera ni siquiera ni ver y agarrarla fuertemente con una mano en su boca para que no chillase y metiéndola en mi coche, en el maletero del mismo.

Cuando ya todo había acabado y estaba en aquella zona, en ese lugar tan inhóspito para ella pero tan conocido para mi, donde llevaba a mis mas queridas víctimas para poder profanarlas y hacerles lo que yo quiera sin que pudiesen hacer nada y solo tengan la posibilidad de dejarse y quizás hasta disfrutarlo, pero en fin, que nos desvariamos del tema. La cuestión es que la tengo ahora solo para mi y no iba a permitir que mi momento se estropease por los forcejeos propios de una mujer que va a ser violada sin contemplaciones... así es.... la voy a violar y de una forma que no va a poder olvidarlo en su vida. Quien sabe, quizás hasta le guste y tenga que repetirlo pero por que ella me lo pide.

El momento se estaba acercando, estaba ella empezando a recobrar el sentido y eso me hacía sentir feliz, la droga había funcionado a la perfección. Me fuí acercando a ella lentamente mientras observaba como estaba atada y como le daba mas belleza todavía al momento. Ella se encontraba con una serie de cuerdas rodeando su cuerpo, especialmente en la zona de sus pechos, para que quedasen sus pezones expuestos y rodeasen la parte mas grande de los mismos. Luego las cuerdas se encontraban la una a la otra en la zona de sus brazos, dejándolos en su espalda para que no me abofeteara ni me hiciera daño mientras yo si se lo hacía a ella y también me había encargado personalmente de sus piernas, dejándolas semiabiertas y dobladas. Estaba en una bella cama en la que una correa de cuero le sujetaba el cuello en la cabezal de la misma y la correa se ataba a un collar de cuero negro que estaba enrrollado en su cuello. Simplemente, estaba total y absolutamente indefensa....

Vaya Vaya, mi bella durmiente ya despertó? te estaba echando de menos, cuánto tiempo me ibas a tener esperando? Que chica tan mala jejejeje

Me iba acercando a ella con una serie de artefactos que servirían para hacer escenas de torturas y sadomasoquismo con ella. Iba a hacer que le gustara lo que le iba a hacer y lo iba a conseguir cueste lo que cueste.

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por BlueCherry el Sáb Sep 23, 2017 2:12 am

Una vez que mi vista se adapto pude visualizar un lugar cerrado.-"Detestaba los lugares cerrados, me daban claustrofobia" pero eso no era lo importante ahora estaba atada, débil, confundida y en un lugar completamente desconocido para mi. El primer recuerdo que se me vino a la mente fue el agua.-"Maldición, si tan solo no hubiese tomado de eso" de pronto mis sentidos se agudizaron, cuando te encuentras en este tipo de situaciones tu instinto de supervivencia sale a flote. Mi mente solo podía pensar en una forma de escapar pero parecían todas bastante escasas.

Ni siquiera podía moverme, mis piernas estaban semiabiertas, estaba desnuda y ademas tenia un maldito collar de perro. Escuche la voz de mi profesor acercándose lentamente, no es como si tuviese un gran campo de visión en un lugar tan lúgubre de cualquier forma estaba muy aterrada y sin escapatoria.-Escucha, esto.. No tiene que ser así ¿entiendes?.. No sabia ni que decirle, no es una situación en la sepas exactamente de que hablar el tipo quería violarme y yo no sabia que hacer para detenerlo.Tengo que volver a casa, pronto. Prometo no decir nada acerca de este incidente, si no vuelvo rápido ellos notaran que algo a ocurrido trague saliva antes de continuar estaba demasiado nerviosa.

No necesitas todo esto para poseer una mujer ¿sabes? tienes muchas fans que de seguro matarían por estar en mi lugar en estos momentos, yo se que es una persona inteligente y que entiende que esto es simplemente una equivocación. Por fin logre observarlo mejor, pero lo que vi no fue algo que me tranquilizara demasiado, el llevaba consigo una serie de artefactos de tortura y sadomasoquismo.-"Este tipo es un enfermo" estaba intentando no llorar, gritar y patalear pero en el fondo sabia que no serviría de nada, el parecía un experto en hacer este tipo de cosas a juzgar por los artefactos y la planificación previa.

A pesar de que mis posibilidades hablando eran mínimas, debía intentarlo no podía correr el riesgo de que me matase por empezar a gritar.-"Quizás también podía tratarse de un asesino en serie" aun con el miedo, lo miraba fijamente esperando su respuesta no estaba segura si algo de lo que le había dicho lo haría entender parecía realmente muy decidido y eso me inquietaba mucho.

BlueCherry
night

Mensaje por Alex_Roleplayer el Lun Sep 25, 2017 4:49 am

Me encontraba en una situación realmente excitante para mi. Viendo y escuchando cada una de sus súplicas como si fuera música para mis oídos. Bueno... es que lo eran. Amaba poder escuchar a las mujeres suplicar por que no hiciese nada de lo que tengo en mente... pobrecillas, no es que no eche cuenta a lo que dicen, es que me resulta de cobardes echarse atrás en el último momento, además de que no iba a desaprovechar la oportunidad de poder violar a las mas guapas que haya tenido la oportunidad de ver, por lo que era obvio que no iba a permitirle que se fuese, al menos no de momento.

Oh claro, yo lo entiendo todo perfectamente... se que no tiene que ser así, pero es como me gusta a mi, y por desgracia y hasta que a ti te guste también, voy a disfrutar de estar haciéndote de todo, y con todo, me refiero a todo, pequeña

El esbozaba una sonrisa bastante mas macabra y sádica, continuando con la pequeña charla que estaba teniendo con ella, mientras acercaba un pequeño carrito con elementos de tortura medieval y algunos aparatos y objetos que sirven para el ámbito de la violación. Cogía una fusta para los caballos mientras escuchaba su vocecilla refiriéndose a que otras les gustaría estar en su lugar, algo que me hizo hasta reír y soltar una carcajada algo sonora:

¡¡ERES MUY GRACIOSA, PEQUEÑA¡¡ Claro que esas chicas lo desean y desean estar como estas tu ahora mismo, pero... no las necesito. Ellas no me darían lo que tu seguro que me vas a dar.... y no te preocupes por tus padres, para algo sirve los números de teléfono, no?. Les llamé anteriormente para avisarles de que llegarás tarde por temas de estudios. Querías que te enseñara y te ayudara a estudiar la teoría de hoy... pero vamos a ver una teoría algo distinta, una especie de "química práctica"

El empezaba a reírse conforme pasaba los látigos de la fusta por su cuerpo, de forma lenta, con mucha lujuria y mirando a sus ojos, directamente a su cara, mientras pasaba la fusta lentamente por todo su cuerpo, desde su rostro hasta su intimidad, parándose en ella para poder moverla de abajo a arriba y de arriba a abajo en ese lugar, manteniendo la mirada en su rostro:

Que se siente al tener ese enorme látigo frotando tu linda vagina...?vamos respóndeme

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por BlueCherry el Miér Sep 27, 2017 5:36 pm

Ante su respuesta a mis primeros comentarios no pude evitar arrugar un poco la cara en un gesto de desagrado.-"Este tipo definitivamente no sabia como complacer a una mujer, había estado con algunos chicos pero ninguno tan desagradable como este" mire fijamente el carrito, esto se tornaba cada vez mas macabro. Mire con suma desconfianza la fusta para caballos.-"'¡YO NO ERA NINGÚN ANIMAL PARA QUE ME ESTE MARCANDO! esto no tiene nada de sensual" inmediatamente me puse a buscar alguna otra excusa que me sacara de este aprieto.- Yo definitivamente no se a lo que te refieres, no puedo darte nada de lo que ellas si.

Por la manera en la que grito termine por asumir por completo que nadie nos podría escuchar.-"Quien sabe donde me habrá metido este loco" tenia que encontrar alguna otra manera de escapar y salir ilesa, pero el parecía haberse ocupado de todo con anterioridad.-¿Como conseguiste su numero? mi teléfono estaba bloqueado por lo que no era una opción al menos que ademas de violador-psicópata fuese un hacker. Cuando sentí como la fusta comenzaba a trazar mi cuerpo, no pude evitar sentir un escalofrió y luego mucha vergüenza necesitaba salir de aquí cuanto antes.

Mientras el me miraba fijamente yo me dedicaba a mirar a la cama con mi cabello tapándome la cara, tener esa cosa pasando por mi cuerpo me hacia sentir incomoda. Mi mente no dejaba de maquinar la forma de escapar pero no parecía haber ninguna que no me ocasionara daños o la muerte directamente, la fusta comenzó a frotar mi intimidad y yo ya no sabia que hacer. Estaba enojada, vulnerable y triste intente cerrar las piernas en varias ocasiones pero al estar atadas solo lograba lastimarme, el colmo fue cuando me pregunto.-¿Realmente quieres saber como se siente? respondí con mucho sarcasmo levantando la cabeza.-Asqueroso murmure mirándolo a los ojos llena impotencia.

Off-rol:
♥️ Buenas ♥️
No estaba muy segura si sus piernas estaban atadas o no, pero como dijiste que las dejaste semiabiertas y dobladas supuse que si. De cualquier forma tu me dices y yo lo modifico si es necesario, saludos :3

Última edición por BlueCherry el Jue Sep 28, 2017 1:13 pm, editado 1 vez

BlueCherry
night

Mensaje por Alex_Roleplayer el Jue Sep 28, 2017 8:59 am

<3 Ábreme <3:
Buenas Very Happy. Lo has hecho de fábula*^*. Las piernas las tenía atadas también XD. Siento no haberlo especificado mejor ;_;

El profesor sigue tocando su cuerpo con la fusta de caballos, escuchando lo que ella iba diciendo de que ella no me daba nada que las otras chicas si me pudieran dar, pero para mi era justo lo contrario. Bien cierto era que tenía ganas de saber que grupo de fans tenía y hasta que punto ellas serían capaces de llegar para poder disfrutar de mi compañía, pero ella era especial, ella tenía algo que ninguna de las otras disponía, era algo que podía intuir, pero no podía explicar.

El sigue pasando la fusta por su cuerpo que en mi opinión era de los mejores que había visto. Mientras acariciaba su cuerpo con lujuria con la fusta hasta rozarla por su intimidad y empezar con un inevitable movimiento de bajar y subir la misma sobre su vagina, escuchaba la pregunta de como había conseguido su número. Yo me limitaba a responder mientras empezaba a introducir el mango de la fusta en su interior, como si quisiera que el látigo para caballos se llevase la virginidad de ella, si es que ella era virgen ya que ese tema lo desconocía, pero fuera virgen o no, seguramente la fusta acabara por desvirgarla y luego vendría algo mas grande y grueso:

Cómo conseguí tu número? Es fácil tener tu número si en tu matrícula tienes que meter tu número y uno de tus tutores legales, no?

Le susurra a su oído riéndose y le muerde el lóbulo de su oído mientras mueve la fusta entre sus carnes que iban abriéndose al paso del mismo. No me reconfortaba que ella dijese que le resultara asqueroso lo que le hacía, aunque era totalmente normal ya que ella estaba siendo violada por mi y por mis herramientas, pero quería ver que mas podía hacerle. Me dirigí hacia el carrito, dejando la fusta dentro de ella para que no se cerrase y cogía dos pequeñas pinzas eléctricas que estaban conectadas a un pequeño generador. Acercaba las pinzas a sus pechos y las colocaba en sus pezones de forma que estuvieran presionadas por las mismas y encendía el generador para que las pinzas empezaran a soltar descargas eléctricas que fuesen directo a sus pezones, continuando con la fusta en su vagina y dando suaves lamidas y algún que otro mordisco en su cuello y oídos

Y ahora como se siente? se siente algo mejor? Tenemos muchas cosas que hacer y tan poco tiempo por delante... así que prepárate para sufrir...o gemir.... es tu decisión si decides dejarte y empezar a gozar y disfrutar de ser violada, o gritas y sufres y haces que te haga todavía más daño del que tengo planeado

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba