Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 5:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Ayer a las 11:39 pm por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Ayer a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Deseo carnal y prohibido

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Deseo carnal y prohibido

Mensaje por BlueCherry el Jue Sep 28, 2017 2:10 pm

De alguna forma últimamente había pensado que hubiese sido mejor haber perdido mi virginidad de una manera un poco mas no se, ¿romántica quizás? pero de alguna manera en estos momentos me reconforta saber que este tipo no tendrá mi virginidad. Aunque probablemente suene bastante estúpido en esta situación estoy buscando aferrarme a algo para no enloquecer y mantenerme fuerte, mientras el me respondía algo de un número.-"No había escuchado nada, porqué estaba demasiado ocupada sintiendo el mango de la fusta introduciendose en mi interior" era una sensación bastante extraña e incomoda de cierta manera.

Pensaba que quizás hablándole lograría distraerlo o al menos distraerme a mi, pero no parecía funcionar muy bien. El estaba realmente decidido y yo había perdido las ganas de hablar, me limite a mirar la sabanas de la cama nuevamente tapando mi rostro sonrojado con el cabello. Enard se las arreglo para introducir mas la funda provocando que mi respiración se acelerara, note como se alejaba de mi  para dirigirse al carrito del demonio ese.-"Ese carrito va a afectar mi salud mental seriamente" entre los mechones de cabello observe como agarraba dos pinzas eléctricas.

Con algo de dificultad decidí intentar nuevamente que se detuviese.-O-Oye..Espera.. Tu no vas a.. ¿Usar eso o si? no tuve que esperar demasiado su respuesta termino por colocar las dos pinzas en mis pezones, intente moverme hacer algo pero no podía por las ataduras. Estaba muy asustada no sabia ni que hora era pero sentía que habían pasado horas desde mi entrada a este lugar, cuando encendió el generador se me comenzaron a salir unas pequeñas lagrimas y termine por cerrar los ojos con mucha fuerza.

Era difícil describir lo que sentía en ese momento, era dolor pero de igual forma era excitante debido al lugar en donde estaban las descargas eléctricas aunque en ese momento sentía mas dolor que otra cosa. A parte de eso, por alguna extraña razón sentía como la fusta me penetraba debido a las descargas eléctricas por mas que no quisiera hacer algún sonido, era imposible para mi no jadear. Sentía como el me lamia el cuello y los oídos preguntándome nuevamente como se sentía, la diferencia es que esta vez no respondí nada.

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por Alex_Roleplayer el Vie Sep 29, 2017 3:50 am

Enard estaba enloquecido en hacer que esa chica acabase corrompida y deseosa de que este momento que estaba pasando con el, fuese el que marcase su "nueva vida" de forma permanente. No necesitaba responder a la pregunta que ella misma le hacía por que ya le había contestado de otra forma: colocando mis mas preciadas pinzas en sus pezones y dejar la fusta que tuviese la fiesta para ella sola. Pude alejarme un poco para sacar mi teléfono móvil y poder realizar una fotografía a lo que tenía delante, Solo por si acaso..pensaba y le hacía dicha foto.

Bueno bueno, parece que te ha comido la lengua el gato, me pregunto si es que estas tratando de contener tus sentimientos de lujuria que poco a poco van ganando la batalla. ¿Podrás aguantar?

Le susurra a su oído mordiendo de nuevo el lóbulo del mismo, acercándose al carrito y sentándose en una silla que había dejado al lado de la mesa donde había depositado el cuerpo de la chica y la mirada fijamente a su rostro, viendo que estaba ligeramente sonrojada y con el pelo tapando el mismo. El acercaba su mano para poder apartar los mechones de su pelo y poder observarla mas detenidamente, esperando de forma paciente, sabiendo que tiene todo el día por delante para hacer que caiga ante el placer y el deseo

Tenemos todo el tiempo del mundo para hacer que te conviertas en una... chica muy sucia? Si, eso es lo que busco, que seas muyyy muyy sucia y créeme, cuando me propongo algo, lo consigo

Se ríe de forma macabra y se le ocurre una pequeña idea para hacer que fuese todavía mas rápido el proceso. Tenía en el famoso carrito un cajón pequeño, donde estaban los famosos vibradores con forma de habichuela. Enard los cogió y depositó uno de ellos en la zona del clítoris de la chica, abriendo un poco su vagina para que pudiese meterlo y dejarlo enganchado prácticamente en su clítoris, siendo presionado este por la fusta que estaba metida dentro de ella y que gracias a las descargas eléctricas, estaba haciendo una función de "pene".

El empezó a darle potencia al vibrador, haciendo que su clítoris sintiese todavía más por la fusta y el vibrador que tenía en su interior, mientras miraba su rostro para poder disfrutar de la inocencia de esa chica que parecía que le iba a durar poco, manteniendo la mirada fija en ella y en que no tenga ninguna oportunidad de defenderse, solo dejarse y sucumbir a lo que se supone que es el comienzo de su nueva vida

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por BlueCherry el Vie Sep 29, 2017 2:55 pm

Moví la cabeza bruscamente cuando intento apartar los mechones de cabello que me tapaban la cara, hasta le gruñí.-"Ya parecía una salvaje"  voltee la mirada hacia el lado contrario de donde se encontraba el, no quería mirarlo sentía que se empeñaba en hacer esto mas difícil y vergonzoso de lo que ya era para mi. Volví a cerrar los ojos dejando escapar un suspiro, al principio quería agradarle para luego poder aprovecharme de las ventajas que eso traía. Nunca imagine que le agradaría tanto para ser capaz de hacerme algo así, intentaba concentrar mi atención en otra cosa que no fuese la fusta que tenia en mi interior.

Era muy orgullosa, me molestaba el estar jadeando constantemente.-"Aunque en definitiva era mucho mejor que dejar escapar algún gemido", su comentario me confundió a sobremanera.-"Antes había dicho que tenia poco tiempo y ahora decía que tenia todo el tiempo de el mundo" mi reloj mental se termino por descomponer, si antes tenia una hora estipulada se volvió completamente inutil. Quizás solo intentaba confundirme el solo hecho de no poder saber la duración aumentaba el castigo, lo hacia interminable. Volví a notar su presencia en el momento en el que se comenzó a reír como psicópata.

Voltee a verlo con curiosidad y en el momento en que note que se dirigía nuevamente al carrito del demonio un escalofrió recorrió mi espalda.-Detente ahora mismo murmure de forma demandante, después de todo no era la mejor para rogar si eso era lo que buscaba. Lo dije una o dos veces pero el hacia caso omiso apenas podía soportar la fusta sola con las descargas eléctricas, pero un vibrador era demasiado. Voltee nuevamente la cara al lado contrario de donde estaba el y cerré los ojos mientras que en mis adentros lo maldecía una y otra vez esperando que no lo hiciera.

Pero no fue mucha la sorpresa al sentir repentinamente como lo encendía, el movimiento había cambiado tanto que me había obligado a abrir repentinamente los ojos. Después de un par de segundos mi rostro había cambiado de manera impresionante, el sonrojo de mi cara se había hecho mucho mas notorio y a su vez se me veía con las facciones mucho mas relajadas se podía notar la excitación. El cambio de velocidad había sido mucho, si antes estaba humedecida ahora estaba mojada los jadeos habían sido reemplazados por gemidos pero estos eran muy bajitos si no fuese porqué la habitación estaba en silencio probablemente no se hubiesen escuchado.

♦️ w ♦️:
Lamento mucho el testamento, creo que me inspire demasiado (?) quizas fui demasiado especifica y detallista con lo del final, pero lo sentí necesario.
Aunque ahora tengo mucha pena por todo lo que escribí xd   saludos

BlueCherry
night

Mensaje por Alex_Roleplayer el Vie Oct 06, 2017 4:05 am

Me había limitado solo a ir introduciendo cosas poco a poco en su cuerpo tales como la fusta en su vagina, el vibrador en la zona de su clítoris y las pinzas eléctricas en sus pezones, pudiendo empezar a observar que ella estaba empezando a perder la cabeza y a dejarse llevar por la lujuria y el placer, escuchando los tímidos gemidos que ella estaba empezando a emitir gracias a mis grandes compañeras de trabajo. Yo me limitaba a ignorar las "órdenes" que ella me daba de que me detuviese, ya que ella no estaba precisamente en el mejor momento para decirme que era lo que tenía que hacer y que era lo que no tenía que hacer, por lo que la ignoré y dejaba que la fusta, las pinzas eléctricas y el vibrador siguieran ablandando a la chica, empezando a quitarme la ropa con la mayor tranquilidad del mundo, sin prisas y sin movimientos rápidos. Quería disfrutar de ese momento, de tener a una de las mejores chicas que he tenido la suerte de inmovilizar para hacerla mía e iba a divertirme mucho con ello, Ya lo creo que lo disfrutaré.

Me acercaba a ella, cogiendo su cabeza con una mano y jalando del pelo para que estirara su cuello hacia atrás y poder verla a los ojos, dejando además que el collar y la correa se tensasen y le estrangulasen un poco, sin ahogarla, solo limitando bastante su capacidad para respirar, mientras mantenía su cuerpo boca arriba y atada completamente, manteniendo mi mirada serena y relajada en la suya que parecía que empezaba a hacer lo mismo. También pude observar su rostro que estaba bastante rojo y escuchaba con mas detenimiento sus suaves y tiernos gemidos. Eso es algo que realmente me encantaba, como una chica que parecía ser tremendamente orgullosa y creída, empezaba a ceder y a mostrar otra actitud y otro aspecto distinto a como era antes.

Te lo preguntaré otra vez para ver si has cambiado de idea, y espero que si, ya que parece que tu cuerpo esta empezando a disfrutarlo, cuando esto solo acaba de empezar, ¿qué se siente al tener unas cositas tan pequeñas pero tan eficaces en tu débil e indefenso cuerpo? Tiene que ser tan placentero,
verdad?

Me limitaba a reír mientras le soltaba la cabeza como si la despreciase, aunque solo lo hacía para meterme mas en la piel de un personaje sádico que busca hacer daño a una chica que parecía tener pinta de que el masoquismo le gustaba... bueno que digo, yo ya soy sádico, solo tengo que hacer que ella sea mi masoquista y habré ganado de nuevo.... Así que así lo hice. Sacaba la fusta de su interior para ver que el mango estaba recubierto de sangre, seguramente de su himen al ser roto por mi. Lo limpiaba un poco en un fregadero antiguo y polvoriento para cogerlo por el mismo y golpear el suelo, provocando que haga un ruido que a cualquiera le haría estremecer, incluso a mí.

Me acercaba a ella mientras preparaba la fusta y sin venir a cuento, le soltaba un latigazo con todas las partes de la fusta en su tripa, en la zona de su ombligo, esperando a ver su reacción  ver si realmente era la chica masoquista que andaba buscando y si no lo es... la convertiré en ello

<3 Léeme <3:
No pasa nada xD si los textos detallistas y largos son los mejores ^^. Siento haber tardado tanto, me puse malo con gripe y tuve que quedarme en cama un par de días

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por BlueCherry el Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm

Me había olvidado de su presencia nuevamente.-"Aun ni pregunten, no lograba explicar el como eso era posible dos veces continuas" se comence a sentir su presencia logro tensarme un poco, parecia un gato cazando a su presa. Me obligo a verlo a los ojos, la mirada que transmitía era de odio y dominancia aunque a pesar de eso, los gemidos seguían estando presente.-Es casi tan asqueroso como tu presencia comente con leve dificultad en voz pausada y tranquila cuando eso era lo que menos sentía en este momento. A pesar del cambio de mi rostro y de mi muy aparente excitación en el momento en que te acercabas recibias un cambio brusco de hostilidad.

Casi como si mi cuerpo rechazara tu cercanía hacia mi, cuando me soltó casi instantáneamente mi cuerpo dejo de estar tan tenso y se veia hasta mas relajado un suspiro se escapo de mis labios en el momento en que saco la fusta de mi interior estaba tan concentrada en lo bien que se sentía no tener esa cosa dentro de mi que solo llamo mi atención el sonido que hizo en el suelo que no logro estremecerme solo llamo mi atención.-"Ese era el sonido que escuchaba cuando iba con mi abuelo a la tienda a comprar fustas para sus caballos. Esa era una de las maneras en que solía probar su calidad".

Lo maldije en voz alta en el momento en que comenzó a golpearme con eso.-"¿¡Pero que demonios le ocurría a este tipo!? esta bien que tenga sus gustos particulares, eso no lo critico ¿¡Pero obligarme a mi a hacer sus fetiches!?" suspire para calmarme pero no lo lograba, estaba histérica fue como una especie de agua fría que logro quitarme toda la excitación.-¿¡Como se  supone que explique eso!? tiene suerte de que este atada porqué si no lo estuviese ya estaría muerto.  Ya me encontraba en ese punto de que si fuese un asesino y me matara no me arrepentiría de haberle gritado.

Luego de que mi rabia hubiese cesado un poco con esas maldiciones y esos gritos, la timidez hizo de las suyas y a pesar de que estuviese mirandote fijamente estaba muy avergonzada y preocupada. Después de todo realmente no quiero morir.-Lo que quise decir es que.. Deberías buscar a otra chica, creo que te pudiste dar cuenta de que yo no soy la indicada murmure en voz suave muy diferente al grito que di anteriormente.-Ademas.. Ya es tarde, tengo que ir a mi casa ahora.

BlueCherry
night

Mensaje por Alex_Roleplayer el Vie Oct 20, 2017 4:14 am

Pude escuchar el típico insulto que todas me decían cuando estaban en esa situación de impotencia, aunque ya me lo habían dicho tantas veces y lo había escuchado tanto, que ya hasta me lo tomaba como un elogio, por lo que empecé a soltar una tímida carcajada conforme la miraba atentamente, muy tranquilo y relajado aunque con muchas ganas de escucharla gemir con mi pene ya desgarrándola por dentro.

Jejeje, si piensas que con eso vas a hacer que me detenga o tratas de hacerte la dura,
me estas demostrando con tu expresión corporal justo lo contrario, cariño

El esbozaba una sonrisa algo macabra mientras tenía la fusta en la mano y empezaba a soltar latigazos con la misma en la zona de su tripa, dejándola marcada por la misma y en el mismo sitio, una y otra vez, sin detenerme en ningún momento y siempre en la misma zona, hasta que estaba lo suficientemente marcada para detenerme y estirar la fusta con mis manos, escuchando el sonido que hacían los látigos entre si y escuchándola atentamente, con un rostro algo mas serio.... no me gustaba la actitud suya y se lo iba a hacer saber

Vamos a ver... tu no eres nadie para gritarme ni mucho menos para decirme lo que tengo que hacer y ya hemos hablado de eso antes. Puede que haya muchas chicas que quieran estar en esta situación y todo lo que tu quieras, pero yo te he elegido a ti y vas a ser exclusivamente mía, y si no lo haces... puedes prepararte para recibir mas latigazos o....

Sacaba su teléfono móvil para enseñarle como le había hecho fotos y algún que otro vídeo de cuando ella estaba siendo violada por la fusta y las pinzas y se escuchaban los tímidos gemidos y jadeos que ella soltaba

O esto pasará a manos de muchas personas. Es cierto que es muy tarde y que es mejor que estés con tus padres, pero no olvides lo que ha pasado hoy,
van a ocurrir muchas cosas muy parecidas a estas y ya te puedo adelantar... que van a ser muy divertidas para mi y puede que muy dolorosas para ti, depende de como lo veas.

Decidí parar en ese momento, solo para que sus padres no sospecharan de nada que le pudiese pasar, pero no iba a permitir que ella descubriese mi lugar secreto, donde lo tenía todo escondido y donde ella había sido "desvirgada", por así decirlo, por lo que decidí adormecerla con un poco de cloroformo que siempre tenía para casos especiales.

Dulces sueños preciosa, cuando despiertes, quizás estés en tu casa,
o no... quien sabe

El se ríe mientras empezaba a apretar el pañuelo en su boca, esperando a que ella se durmiera, mirándola fijamente y sabiendo que iba a pasar un buen rato con ella, un muy muy buen rato

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por BlueCherry el Lun Oct 30, 2017 3:07 pm

El comenzó a golpearme una y otra vez en la zona de la tripa con mucha fuerza, pero me negaba rotundamente a mostrar debilidad aunque la sintiese. Repugnaba con todo mi ser a ese tipo y se lo haría saber una y otra vez hasta que se termine hartando.-"Se que no era nada inteligente terminaría muerta por hacer esto." el se puso histérico mientras yo sonreía.-Pareces un poco alterado comente con sarcasmo, aunque a decir verdad si me altero bastante lo del teléfono.-"Yo era la alumna perfecta.. Eso.. No podía estar en manos de nadie, ¿ahora como me voy a safar de esta?". No le dije nada, no podía argumentar nada estaba asustada de que alguien mas poseyera ese vídeo con esas fotos.

De pronto apretó un pañuelo con cloroformo, yo me movía impacientemente no quería  que hiciese eso. No tenia la certeza de donde despertaría o que seria de mi, eso me aterrorizaba. Al abrir los ojos me encontraba en mi casa, un sentido de paz se apodero de mi.-"¿Y si todo esto había sido un mal sueño?" pero al intentar moverme el dolor en mi tripa me detuvo, mi primera reacción fue revisar el área para notar luego unas feas marcas. Un sentimiento de impotencia me agarro sin darme cuenta comencé a llorar.-¿Y ahora que haría?.

Baje con lentitud a la cocina de mi casa, agarre dos pastillas para el dolor y me las tome sin pensarlo. Mire el reloj en la cocina marcaban las 4:00 a.m, me tome una ducha con agua tibia y me coloque la pijama mas cómoda que tenia.-"Me niego rotundamente a asistir al instituto" le pase un mensaje a mis mejores amigos diciéndoles que aun me sentía mal por lo cual no iría.-"Ademas mañana tengo dos clases con ese señor, lo mejor sera no verlo ni en pintura".

Me acosté a dormir nuevamente y termine levantándome muy tarde, el dolor ya no era tan intenso pero aun seguía presente. Me levante con tranquilidad, tenia la casa completamente sola para mi así que para desayunar agarre pote de helado y me dispuse a ver alguna película esta para mi seria la calma antes de la tempestad si hubiese asistido me habría vuelto loca y terminaría estando en una situación peor, pero tampoco podía evitarlo todo el tiempo.-No se ni porque me preocupo, con suerte terminare estando enferma mañana también.

BlueCherry
night

Mensaje por Alex_Roleplayer el Mar Nov 14, 2017 4:35 am

Una vez la durmiese, le llevé de vuelta a casa, poniendo la excusa a sus padres de por qué había tardado tanto de que había estado esforzándose mucho y ha acabado dormida, por lo que le había traído y le dejaba en su cama, como si nada hubiera pasado aquel fatídico día para ella y aquel gran día para mí.

A la mañana siguiente, en la clase, me dí cuenta de que ella no había venido a clase, algo que me hizo ponerme algo nervioso, aunque no me importaba demasiado en realidad, pero tenía que saber que le había pasado a ella, ya como profesor y avisar a sus compañeros de si podían pasarle los ejercicios del día de hoy

Había pasado una mañana tranquila aunque muy aburrida, seguía pensando que le había ocurrido a ella, por lo que se intentó poner en contacto con sus padres a través de un mensaje de texto:

Hola, buenas tardes. Soy el profesor de vuestra hija. Os escribo a vosotros debido a que estoy algo preocupado por vuestra hija ya que siempre ha sido una persona que parece que es muy trabajadora, o al menos es lo que me dicen los otros profesores de ella y me ha sorprendido un poco que haya faltado. Un placer conocerles y espero que se recupere pronto y que la vea en clases, tenemos un examen pronto y si pierde muchas clases, luego le va a ser muy difícil la realización del mismo. Muchas gracias de antemano y buenas tardes

Acababa el mensaje para luego enviarlo, dejando el móvil a un lado de mi cama y encendiendo el ordenador, empezando a pasarme las imágenes que había cogido de ella ayer cuando la tenía atada y azotada con el látigo y mirando detenidamente las mismas, sonriendo y soltando una carcajada bastante sonora.

Definitívamente esta chica va a hacer que pierda la cabeza, oh espera... ya he perdido la cabeza.... aunque esta vez, es especial, ella es especial y tiene que ser mía... cueste lo que cueste

pasaba un dedo por la pantalla, por la zona de su cara, mientras se ríe y las miraba sin cesar, esperando a que ella llegara a clase el próximo día o cuando ella se encontrase mejor de lo que le pasase, para seguir con su plan de hacerla suya y cueste lo que cueste, lo iba a conseguir

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por BlueCherry el Mar Nov 21, 2017 8:24 pm

El día fue muy tranquilo y relajante para mi, pero eso no era la solución a mis problemas. Logre comunicarme con algunos de mis compañeros.-"Bueno, realmente ellos se comunicaron conmigo, fue una lluvia de mensajes" pero eso no era lo importante, lo importante era que no entendía en absoluto nada de lo que había explicado hoy y eso me tenia realmente preocupada pero con suerte makoto habría entendido todo y me explicaría sin molestia alguna. Algo muy curioso fue el hecho de que Enard mando un mensaje a mis padres comunicándoles mi inasistencia.

Ellos sabían que yo no había asistido.-"Solo quiere provocarme problemas". Al día siguiente llegue demasiado temprano al instituto ya que el profesor de biología evolutiva no se había presentado por algunos problemas así que de alguna manera me vi envuelta trabajando con el consejo estudiantil.- Todo lo que hago para ayudar a las personas que lo necesitan murmure cargando muchos papeles dirigiéndome a la sala de profesores, que podía decir, se me hacia muy difícil no ayudar a las personas en apuro, pensé mientras recordaba a la pobre chica del consejo estudiantil muy agobiada por todo el trabajo que tenia que hacer por lo que le ofrecí mi ayuda con un montón de papeles que tenia que llevar.

La chica no había parado de agradecer el pequeño favor, aunque en ningún momento se me paso por la mente que tendría que ir a la sala de profesores. Me ponía un poco nerviosa pensar que podría encontrarme a Enard en aquella sala, después de todo había muchas probabilidades de que se encontrase en aquel lugar, pero la suerte decidió sonreírme. Abrí la puerta con la llave que me habían dado y me di cuenta que en aquella sala no se encontraba absolutamente nadie, supuse que era debido a que la mayoría de profesores no habría llegado u ya se encontraba en sus respectivas aulas.

Por lo que simplemente me dedique a observar la sala, la sala estaba dividida en dos partes. La Primera parte contaba con varios sofás, unas mesitas de centro, un microondas, una cafetera y unos archiveros todo en un ambiente bastante cálido e inclusive se podría decir que hogareño mientras que la otra parte parecía mas una una oficina con colores mas neutros y grises. Tenia mesas, muchos archiveros por todos lados, laptos, el nada mas ver tantos documentos me agobiaba. Ahora solo había un pequeño problema, no tenia ni la menor idea de donde colocar todos estos documentos.

Sala de profesores:
Primera división :
Segunda división :

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba