Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Ladrones de guante blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Ladrones de guante blanco

Mensaje por dark angel el Lun Jul 10, 2017 7:29 pm

Historia:

Múnich ha sido noticia en los últimos periódicos por el robo en una mansión de un rico comerciante. Pero no se espera que este sea el único, no se ha encontrado al culpable o culpables y se sospecha que su próximo objetivo pueda ser en la mansión de un dirigente del partido. Es lo que faltaba para animar el fuego, puesto que en pleno año 1938 está casi a punto de explotar como una bomba la contienda con los países vecinos.

Su método es curioso. No dejan indicios, ni heridos tampoco, los guardas que vigilaban aparecieron dormidos sin signos de violencia. Buscan tesoros de alto valor, como si se tratara de un reto. El dirigente del partido que en su mansión guarda un antiguo tesoro, lejos de quedarse de brazos cruzados ha “invitado” a intentar robar su tesoro, que fuertemente ha puesto en vigilancia. ¿Serán capaces de conseguirlo o buscarán otro objetivo?

dark angel
night

Hentai Re: Ladrones de guante blanco

Mensaje por Lilith-sama el Mar Jul 11, 2017 1:30 pm

Ficha personaje
Nombre: Fiona Summers alias "mad joker"
Personalidad: un espiritu libre que adora la.emocion y la adrenalina, es una chica bastante independiente y avispada, normalmente parece alguien que le da igual todo pero dentro de su cabeza los engranajes de su cerebro siempre estan maquinando algo y estan en pleno funcionamiento.
Apariencia:

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Jue Jul 13, 2017 8:12 pm

Ficha
Nombre: Johan Gauss
Personalidad: Es temerario y algo presuntuoso, le encanta cada reto que se encuentra. Odia perder, aunque no lo suele hacer.  Salvo en el trabajo suele tener un buen sentido del humor, es muy difícil aplacarlo. Además de que le gusta destacar y se fijen en el, por eso suele cuidar bastante su forma y aspecto físico.
Apariencia:
Otros datos:
• Trabaja como oficial en las SS, siendo el menos sospechado como ladrón por las noches.
• Solo roba a quienes se lo “merezcan”, nunca a nadie que es honrado.

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Vie Jul 28, 2017 6:36 am

mire desde lo alto de un edificio, ayudandome a cubrirme con sombras de la noche, mi objetivo estaba delante mio, al alcance de mis manos, pero no me precipitaria, tenia un plan muy bien formado en mi cabeza, sabia todas las entradas y salidas de aquel lugar, sabia comose movian los guardias, tenia preparadas varias rutas de escape y artefactos para poder pasar la vigilancia de aquellos hombres, tenia suerte de que mi exmarido, ahora muerto, habia sido policia, tenia un monton de cachibaches en casa y ahora los usaba yo, quien sospecharia de la viuda que aun llora a su marido muerto? Obviamente no lo lloraba, era un alivio, y gracias a el podia hacer esto, devolverles el dolor que les hacian a las familias y a tanta gente inocente. Comence a moverme con sigilo, mi mejor arma era mi flexibilidad y mi astucia, no podian competir contra eso

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Miér Ago 02, 2017 5:07 pm

Me encontraba de servicio ese mismo día por lo que sería la última persona en quien sospecharían. Llevaba justo un año de servicio, me había graduado como oficial de las SS. Realmente me gustaba trabajar por mi país, pero no me gustaba como algunos dirigentes y comerciantes se estaban aprovechando de la situación o de los ciudadanos. Con el uniforme puesto podía deambular dentro de la mansión sin que sospecharan de mí.

Sabía que otro ladrón iba a venir hoy, ¿Conseguiría robarlo antes que yo? ¿O quizás se aliaría conmigo? No sabía su identidad ni nada, solo que había coincidido con él. Bueno, realmente con ella, lo único que se sabía de ella es que era mujer. Empecé a caminar por la mansión recorriendo todos los pisos en busca de cualquier señal sospechosa que me hiciera descubrir quién podía ser. No buscaba aprehenderla, ni mucho menos, de hecho no sabía que iba a hacer si me la cruzaba.

Acabé en el tercer piso, el tesoro se encontraba en la primera planta. Estaba en un sitio donde ni siquiera nos permitían entrar a las fuerzas y cuerpos de seguridad, solo entraba el propio dirigente. Además la puerta estaba sellada, no había trazado un plan de como entrar ni como actuar pero sobre la marcha todo saldría. Tenía escondido en esta planta un traje blanco con su máscara para que no me identificaran en caso de que fuera necesario usarlo. Pero lo que me intrigaba ahora era la ladrona, ¿Dónde estaría?

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Ago 02, 2017 5:35 pm

Lance un gancho en la parte trasera de la fachada, me deje caer suavemente, aproveche para colocarme bien mi.mascara. Prepare mis sprays de humo, me coloque en las ventanas del segundo piso, a traves del.cristal veia como se movia la gente. Memorice cada una de las guardias, los rostros y demas, sonrei para mi misma, me coloque las ventosas en pies y manos y lance uno de los sprays, por suerte mi mascara me protegia de aquello, me subi al techo para que no me localizaran. Los agentes comenzaban a moverse rapidamente, el show habia comenzado y estaba expectante por saber que ocurriria, dudaba que me viesen pero por si acaso tendria algun plan de emergencia.

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Lun Ago 07, 2017 5:59 pm

Algo pasaba en el piso inferior que no me podía perder. Escondí el traje de ladrón entre mi ropa y bajé al piso inferior. Había un montón de humo, alguien había estaba intentando adentrarse. Rápidamente me puse una mascarilla que guardaba en mi uniforme y empecé a buscar dentro del piso. Era ella, seguro. Todos estaban buscando sin éxito alguno quien lo había provocado. Pero había desaparecido en un segundo, no aparecía en ningún lado. Ahora más que en otro momento me iba a ser imposible cambiarme de ropa por el traje para no ser reconocido. Pero el show no hacía nada más que comenzar, y no podía permitir que esto quedara así. - ¡Es una distracción para atraer la atención y tener liberada la primera planta!

Después de pronunciar esas palabras todo el mundo bajó a la primera planta que era donde se encontraba en tesoro. Intentaron convencer al dirigente de que les dejara pasar a su interior para asegurar el tesoro y capturar al delincuente pero este lo negó. Afirmaba con razón que podría estar disfrazado en cualquiera de los presentes. Cosa que no se alejaba mucho de la realidad, yo mismo como “soldado” de las SS podría acceder a su interior sin causar ninguna sospecha si dejara vía libre. En este momento que todos habían bajado a la primera planta me quedé buscando a la ladrona, algo me decía que todavía no podía cambiarme, no podía permitirme ni que la propia ladrona supiese que en realidad dentro de mí a la vez que formar parte de las SS era un ladrón al igual que ella. Aunque no sé si ella robaba a todos o era como yo que solo robaba a aquellos que sabía que no se lo merecían

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Vie Ago 11, 2017 8:15 am

me movi entre los pasillos, de vez en cuando entraba en alguna sala vacia, lo complicado seria poder quitarlos todos de delante de mi objetivo, con otros sprays que adormecian podia tumbar unos cuantos, pero tendria que buscar la forma de encargarme de los demas, distraerlos seria facil. Camine por un pasillo y aturdi a uno robandole la ropa, me cambien inmediatamente, me acomode la ropa de forma que me quedara bien y me puse bigote y demas para parecer un hombre, sali corriendo con otros soldados, me fije en sus movimientos, tendria que volver a distraerlos, usaria una sala del primer piso, alli podria causar revuelto y hacer que unos cuantos se marcharan mientras yo adormecia al resto

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Mar Ago 15, 2017 3:21 pm

Seguía sin poder identificarla, cosa que me enfadaba. No podía permitir que me quitara el tesoro, tenía que ser mío. Caminé por todos los lados mirando a todo el mundo, ella podía estar disfrazada en cualquier lado sin que nadie sospeche de ella. Quizás era el momento de que empezara a hacer algo, aunque todavía no tenía muy claro cómo iba a entrar a la sala donde estaba el tesoro que estaba guardada por dos guardias personales además de varios policías. Subí a revisar la tercera planta, no había ninguna novedad. Dejé mi maletín sobre la mesa y bajé al primer piso, ya no podía esperar más.

Entré al servicio de la primera planta donde me cambié por un traje blanco con un sombrero, además de una máscara. Dejé escondido detrás del mueble mi uniforme. Poco después se escuchó una explosión en el piso de arriba, el maletín llevaba una bomba. Esperé mirando detrás de la puerta a que los policías subieran arriba y una vez que no hubiera miradas me dirigí a la planta baja donde ahora solo estaban los dos guardias reguardando la puerta. Me apuntaron con sus armas pero yo fui más rápido – Demasiado lentos – Al primero le di con un dardo adormecedor mientras que el segundo le di un golpe que lo hizo caer inconsciente. Ahora tenía ante mí la puerta, debía ser rápido antes de que volvieran los policías o serian demasiados para mí.

dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba