Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Deseo carnal y prohibido
Ayer a las 4:49 am por Alex_Roleplayer

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Ladrones de guante blanco

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Ladrones de guante blanco

Mensaje por dark angel el Sáb Sep 02, 2017 5:38 pm

Algo me sorprendió, un guarda no siguió el anzuelo y bajó abajo directamente y me apuntó a la cabeza. ¿Era el ladrón? No podía permitirme el lujo de comprobarlo y arriesgar mi vida, por lo que alce mis manos y guiñé el ojo. – Acércate, no muerdo – Desafiante reté a que se acercara, un estratagema que empleaba como distracción mientras intentaba coger con disimulo el pequeño artefacto que tenía literalmente bajo la manga. - Vamos a jugar a un juego – Una sonrisa se dibujó sobre mis labios una vez que tenía la pequeña bola en mi mano sin que se diese cuenta.

Siempre tenía que tener un plan preparado para ocasiones como esta, no era la primera vez que salía de un aprieto así, incluso de peores. – El juego es de magia, un mago como yo. Ahora ves…- Dejé caer la bola al suelo haciendo un leve ruido y revotando, lo que explotara y saliera humo blanco. -…¡Y ahora no me ves! – Entré al cuarto aprovechando el humo. No era nada en especial, ni un humo adormecedor, solo un humo blanco para que no me viese y así no pudiera acertar un tiro. Si quería ir a por mí no le quedaba otra que hacerlo directamente.

Dentro del cuarto quedé algo extrañado, lo que me hizo quedarme inmóvil por unos instantes. Miré alrededor una y otra vez y en mi cara se dibujó una mueca de no saber que estaba pasando- ¿No se supone que aquí había un tesoro? – El cuarto estaba vacío, no veía nada. ¿Tenía truco? ¿O era una trampa? Quizás era el momento indicado para escaparme, no tenía claro que hacer

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Dom Sep 03, 2017 3:16 am

ya me esperaba algo asi, me quite el traje de guardia y me puse la mascara para que no.me.entrara humo en los.pulmomes, fui tras el pero vi lo.mismo.que el, intente localizar camaras o algo que pudiese usar en.nuestra contra, le golpee el.hombro al.otro ladron y me dirigi a las paredes.
-hay que arriesgarse querido, si te quedas alli como un idiota me decepcionaras mucho siendo mi "rival"-dije haciendo las comillas con los dedos, usaba ya mi habitual voz dulzona, no tenia que fingir-te propongo.un trato, quien encuentre el tesoro gana y se retira como buen perdedor, sise complica la cosa... ya que no quiero que me ejecuten y creo que tu tampoco podemos ayudarnos en la huida, tampoco gano nada que te atrapen, saben que somos dos ladrones diferentes-me encogi de hombros mientras daba golpecitos a la pared

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Miér Sep 06, 2017 6:49 pm

De la nada hizo su aparición mi rival, sorprendiéndome cuando estaba absorto en mis pensamientos golpeándome en el hombro. Me hizo espabilarme y se me dibujó una sonrisa en mis labios. – Por fin haces tú aparición, aunque llegas tarde – Después escuché su propuesta y reí levemente durante unos instantes. - ¿Y por qué no me llevo el tesoro y a ti también? - Miraba brevemente por el cuarto a ver si encontraba alguna otra pista sobre el tesoro, pero en estos momentos no dilucidaba nada. – Yo nunca pierdo, si tanto deseas tener el tesoro tendrás que “atarme” – Le dije con un tono un tanto pícaro.

Después miré el reloj y mi rostro se volvió más serio. – Ya es la hora - Tomé su mano y salí corriendo haciendo que me siguiera aprovechando el humo que ya estaba acabándose. Volví hacia la puerta de entrada para salir y estaba cerrada. – Lo sabía, era una trampa. No creo que haya tesoro - Tenía un guardia en la entrada que haría en la vista gorda, pero si era una trampa sería imposible que me ayudara. Subí las escaleras corriendo y tirando las bombas de humo para distraerlos.

Acabé corriendo en la última planta en las ventanas abiertas que daban a la calle desde una altura considerable. – Te atreves a saltar? – Tenía un último as en la manga, pero quería ver de que era ella capaz.

off: perdona por tardar

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Jue Sep 07, 2017 5:30 pm

-querido, no soy tan facil de robar-le lance un beso divertida, no parecia haber nada, pero hice algunas fotos, no pensaba dejar que mancharan mi fama, rei a carcajadas cuando dijo lo de atarlo, no parecia una mala idea, aunque parecia tener razon, deje que me atrastrara, parecia que conocia bien el recinto, y aunque yo me habia estudiadoa fondo la estructura a saber si me iba a perder. Sonrei cuando me dijo aquello y de mi cinturon lamce los ganchos hasta el sitio mas cercano que tuviese estabilidad-querido, siempre va bien tener muchos recursos-como el me habia sacado de alli esta vez fui yo quien lo agarro de la mano y me deje caer, el cable se tenso y nos hizo subir hasta el edificio proximo y mientras nosotros acababamos de incorporarnos los guardias revoloteaban como moscas-idiotas, en fin, esto no nos hare ningun bien, por suerte he hecho fotos asi que, por muy ironico que suene, se demostrara que el fantasma era el viejales ese-cuando iba con mi mascara me permitia hablar de aquel modo, de ninguna forma siendo la yo de siempre se me permitiria hablarle asi a un hombre

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Sáb Sep 09, 2017 7:05 pm

Me dejé llevar por ella, tirándonos al vacío hasta que nos llevó al edificio más próximo. Era imposible que nos encontraran ahí en lo alto del edificio, al menos el plan de huida había salido bien. – Bueno, no ha salido como esperaba. – Realmente no sabía cuál era mi siguiente paso, ni que hacer. Lo que si me preguntaba era cuál era su rostro, no sé muy bien porque pero tenía unas ganas enormes de verlo. – Deseo saber quién eres, aunque no me lo dirás tan fácil – Me tomaba esto como un juego, sonreía mientras miraba como nos buscaban como locos.

Después chasquee los dedos y volví a mirarla. – Mañana te espero de nuevo en la mansión, quiero ver si eres capaz de desvelar mi identidad- No sabía si sacaría algo más del viejo pero al menos podría vengarme, o mejor, jugar a este juego con ella. – Veamos quien encuentra a quien primero, si me encuentras te daré el premio que quieras, cualquier cosa que desees. Si está en mi mano claro – Después empezaron a sonar sirenas, las patrullas se multiplicaban y no era buena idea quedarse ahí mucho tiempo.

Antes de irme en medio de los sonidos de las sirenas me acerqué a ella sin darle tiempo a reaccionar y levanté levemente su máscara, y acerqué mis labios a los suyos y le di un breve beso. – Esa es la pista que tienes para encontrarme, el resto depende de ti. Si gano quiero ver quién eres, no solo tus labios. – Después de decirle eso le hice un gesto de despedida y salté del edificio desplegando un aparato que me permitía planear en el cielo y así poder escapar sin ser atrapado.

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Sáb Sep 09, 2017 7:14 pm

me parecio curioso y realmente divertido, me relami los labios con expectacion, no sabia que iba a pedirle pero algo se me ocurriria, por el momento salte de techo en techo huyendo de los policias con facilidad. Cuando llegue a casa me quite el traje y deje mis trastos en su escondite, bajo el suelo y de la cama, si alguien pisaba suelo hueco se notaria mucho asi que era mejor poner algo encima. Me puse el camison y me meti bajo las sabanas, acaricie mis labios tenuemente, me preguntaba a que venia aquello pero solo lo sabria si le ganaba, y no dudaba de mis habilidades aunque tampoco las de el, yo tenia una forma de hacer parecida y a la vez diferente de el, aunque mis utensilios eran diferentes a los suyos, gracias a mi difunto marido todo se tenia que decir

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Mar Sep 12, 2017 2:35 pm

Apenas tarde en retirarme volviendo a casa disimuladamente y retirar mi traje. - No ha salido bien pero al menos se pone interesante - Tenía mucha curiosidad por ver su rostro, no se muy bien porqué. De lo que si estaba seguro es que sus labios me habían gustado demasiado. Pero estaba tan cansado que nada más tumbarme en el sofá caí rendido, mañana tenía un reto que superar.

Me desperté de un salto y me pegué una ducha antes de ponerme mi uniforme de las SS y salir de casa directo al cuartel. Ahí indique que iba a proceder a recabar más información en la casa de ayer, una tonta excusa para ir y poder desvelar su identidad. Allí en esa mansión todavía seguía todo patas arriba, normal después dede lo que pasó ayer.

Uno de los guardias tenía el periódico y se lo cogí prestado "Fracaso de los dos ladrones en el robo" eso decía el titular. Lo más gracioso es que ponía que había sido por una pelea entre ambos, al menos me hizo reír. Dejé el periódico y me acerqué al dueño de la mansión para sonsacarle información, pero se negó a facilitarmela. - Es probable que hoy vuelva alguno de esos ladrones, mañana dejaremos de perder el tiempo-. Le dije enfadado al no tener respuesta. Después empecé a caminar alrededor por los distintos pisos ¿Habrás venido?

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Sáb Sep 16, 2017 10:03 am

Me desperte temprano para abrir la pasteleria, atendia a mis clientes habituales, me enfade al ver el periodico, maldito viejo, llame a mi amiga para que se encargara de la pasteleria y fui hasta el periodico local dejando las fotos anonimamente, suerte que las habia hecho, me temia que hicieran eso para desacreditarnos, me aparte de alli lo mas rapido que pude. No sabia que ocurriria pero ir alli de momento no podia hasta la noche, siendo una simple pastelera no tendria sentido, aunque mi marido estuviese en el ejercito y algunos me conocieran no podia presentarme alli asi como asi. Volvi a la pasteleria, mi amiga me sonrio y se fue, con el dinero que dejo mi marido hice esta tienda, al.menos me podia mantener con esto y me daba el tiempo suficiente para mis actividades nocturnas

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Lun Sep 18, 2017 11:52 am

La mañana fue aburrida, realmente no había nada que hacer. Inspeccione la mansión de arriba abajo, gracias a mi puesto no levantaba ninguna sospecha, pero no encontré nada interesante. Solo parecía un farol, quizás quería atraparnos y convertirnos en sus premios. Acabé abandonándola al no ver nada y pasé el resto del día echándome una siesta para estar fresco por la noche para el show de esta noche.

Ya llegó el atardecer, volví con las ideas refrescadas a la mansión. Todo seguía igual, sin ningún rastro d e ningún tesoro. Yo ya había perdido gran parte del interés por el tesoro. Lo único que pensaba era en el reto con ella, el tesoro para mi, si es que existía, era complementario.

Busqué al político y le hable decidido. – Esta noche será la última para atrapar a alguno de esos ladrones, si es que aparecen. Así que necesito esas llaves, y no es una petición. – Me daba igual lo que pensara, tomé esas llaves y así si ella las quería tenía que ir a por mi directamente. Sonreí y esperé a que empezara el show.

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Mar Sep 19, 2017 9:31 am

acabe el dia tranquilamente, prepare todos los trastos para la noche, los aparatos, sprays y demas, me puse el traje de ladrona junto con la mascara, tenia curiosidad por como acabaria todo aquello con el otro ladron. Cuando la noche cayo sali de casa, salte por los tejados y alli estaba mi objetivo, no sabia donde estaba el otro. Fui saltando hasta que llegue a pocos metros, utilice mis ganchos y salte arriba del todo deledificio. Tenia que encontrarlo y descubrirlo, parecia divertido y hacia mucho tiempo que no lo pasaba bien

Lilith-sama
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba