Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 5:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Ayer a las 11:39 pm por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Ayer a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Ladrones de guante blanco

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Ladrones de guante blanco

Mensaje por dark angel el Miér Sep 20, 2017 6:30 pm

La hora del show había llegado, y por supuesto había hecho algunos preparativos. Había escondido en la planta de arriba por si acaso mi traje y algunas herramientas que puedan ser útiles. – Te encontraré primero y así al menos tendré un tesoro – Sonreía ya por la diversión que estaba pasando, la sensación era genial. Ya no se trataba de buscar un tesoro, sino el uno al otro. Había tomado medidas para que el juego fuese aún más divertido. Cada guardia llevaba un colgante con su identificación y así sería más difícil que suplantasen su identidad.

La llave maestra de la mansión la llevaba yo colgado sobre mi cuello. Digamos que esa noche era el encargado de la seguridad. Di instrucciones de que se dividieran en dos grupos de 3, uno por cada planta superior mientras yo esperaría en la planta inferior delante de la puerta que estuvimos la otra noche donde no había nada. – Se te está haciendo tarde – Pensé en voz alta mientras esperaba su llegada.

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Dom Nov 12, 2017 4:19 pm

*me quede mirando la seguridad, la habian mejorado y eso me sorprendio enormemente, habian cambiado su forma de hacer, aun asi era lista, no queria presumir de ello pero siempre encontraba la forma de salirme con la mia. revise todas las ventanas y espere que fuese totalmente oscuro para colarme dentro, esta vez usaria el techo para moverme por el edificio, al parecer todos llevaban identificacion pero no seria tan estupida como para usar la misma tactica que la vez anterior, fui revisando algunas habitaciones pero nada fuera de lo normal, cuando me topaba con un obstaculo lo evitaba, esta vez seria mas precavida*

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Miér Nov 15, 2017 7:57 am

Me preguntaba donde podría encontrarla a ella o un supuesto tesoro. El propio ladrón estaba haciendo de guardia, ¿Quién sospecharía de mí? Este ricachón quizás no tenía ningún tesoro, pero seguro que tenía algo de valor. Empecé a mirar por las distintas zonas de la mansión para encontrar algo de de paso que me hacía ver para que ella fuera a por mí. Incluso los cuadros parecían normales, nada a destacable. Pero mi sorpresa llegó cuando inspeccionaba los cuadros. Uno de ellos en el que era un autorretrato del dueño había una caja fuerte.

-Mierda, no puedo abrirla. –

Era una caja fuerte que se abría con una combinación de números, por lo que la llave maestra que llevaba sobre mi cuello no servía. Volví a tapar la caja fuerte con el cuadro y sonreí. En algún lado debe de haber una pista con la combinación. Y puede que la llave que llevaba en el cuello me diera acceso a el.

Después continué rebuscando, pero no había nada sobre el número de la caja o sobre ella. Pasé al despacho del dueño en busca de alguna pista. Estaba recogido, con muy buena presentación. Me senté en la silla y empecé a buscar en los cajones sin éxito. Suspiré al no encontrar nada y mi mirada se quedó sobre la mesa.

-Creo que ya te tengo.-

Había una fotografía enmarcada en la mesa de su despacho que contenía una fecha escrita a mano, 12 de diciembre de 1929. ¿Sería esta la clave?

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Nov 15, 2017 8:03 am

*vigile hasta el.minimo detalle, me movia con sigilo como si fuera una pantera, entre en varias estancias diferentes sin pista alguna aunque vi a un hombre que se movia de forma poco frecuente, no parecia estar haciendo una ruta establecida y eso medio que pensar, si era mi rival podria llevarme hasta donde necesitaba y luego ganar la apuesta, obviamente no iba a dejar que me ganase asi como asi. Lo segui desde el techo a cierta distancia y entro en una habitacion, debia ser algo importante, las puertas eran mas grandes, un despacho, habitacion privada o salon seguramente. No entre, no queria arriesgarme a que fuese una trampa o pudiese verme, siencontraba algo podria sacarselo despues, al fin y al cabo, era una ladrona.

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Miér Nov 15, 2017 4:55 pm

Abandoné el despacho nada más verlo de camino a la caja fuerte. No quería que se notara una aptitud extraña en mi, simplemente como una visita rutinaria. Todavía esperaba la visita de ese “ángel”, seguro que aparecería cuando menos lo espero. No tarde demasiado en llegar a ese cuadro y en un vistazo rápido alrededor no vi a nadie.

-Vamos a abrirte pequeña-

Era un número de 4 cifras, pero yo tenía varias. El 12 para el día, el 12 para el mes y el 1929 para el año. Además nadie me aseguraba que correspondiera a estas cifras la solución a este acertijo. Pero empecé a probar las distintas combinaciones, una tras otra sin conseguir resultado. Aunque la última sí dio. 1229

-¿Qué guardas aquí?

Metí la mano y conseguí un objeto de un tamaño muy pequeño. Cuando lo saqué resultó ser un anillo. Me lo puse sobre mi dedo anular de mi mano derecha y lo miré. No era un experto en joyas pero parecía tener mucho valor, tendría que llevarlo a tasar.

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Nov 15, 2017 5:57 pm

segui al hombre desde arriba, era divertido que no me detectaran aunque me gustaba usar otro tipo de tecnicas sabiendo que me tenian controlada era lo que debia hacer en este momento. Cuando vi lo que hacia y lo que saque decidi que era el momento de actuar, desde el techo tire una bomba de humo al suelo, cai gracilmente y me quede enfrente de el, tendria que noquearlo o a saber que pero no creia que hiciese falta, mas sospechoso era un agente con un anillo asi en el dedo, yo podria escaparme, el no. Sonrei tranquilamente y cuando se disipo el humo estaba a escasos centimetros de el.
-¿sabes? que sepa yo un agente de la ley no deberia estar probandose las joyas de quien protege, ¿me equivoco?

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Vie Nov 17, 2017 4:09 pm

Por sorpresa una humareda de humo blanca apareció ante mi. Aproveche la ocasión para cerrar la caja fuerte. Debía ser ella, había que actuar rápido. Iba a esconder el anillo en mis bolsillos pero apareció ella ante mi. La mujer a la que le había robado un beso no hace mucho. – Quizás en mis manos están más seguros, más difícil de robar para una ladrona como tú.-

Tenía que hacer algo, en breve aparecerían los demás agentes. Saqué un arma de mi bolsillo y la disparé a la lámpara enorme del techo. Era un arma en forma de pistola que disparaba un gancho, este me hizo elevarme hacia la lámpara dejando caer mi ropa de policía por el camino. Por suerte solo estaba ella, no podía hacer este truco si estuvieran los demás guardias. Pero se les oía venir así que me puse la máscara y salté de la lámpara a las escaleras. – Si quieres el anillo tendrás que atraparme-

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Sáb Nov 18, 2017 4:07 pm

-no me lo digas dos veces querido.
Solte una risita divertida, hacia años que no.me lo pasaba tan bien, quien diria que acabaria disfrutando teniendo un rival? Desde que murio.mi.marido pocas cosas me habian alegrado el dia, comence a hacer esto para sentirme mejor, para no pensar en ello y para enmendar el daño que habia hecho el. Creia que hacia lo correcto pero con el.tiempo se ha visto que no era asi, aun no se si el se dio cuenta de las barbaridades que hacia el.ejercito o simplemente le daba igual pero preferia pensar que no era asi. Use uno de mis artefactos para seguirlo del mismo modo, perseguirlo... Era como si lo estuviese cazando y me producia cierta satisfaccion, mas incluso el atraparle a el que el propio tesoro. Los guardias comenzaban a movilizarse pero estudiando bien la situacion lo teniamos controlado, o al.menos yo, volvi a engancharme al techo pero de forma mas agil, al fin y al cabo ya sabian que estabamos aqui pero.necesitaba movilidad asi que seguia prefiriendo.moverme desde arriba.

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Mar Nov 21, 2017 4:38 pm

No miré atrás, empecé con el plan de huida. No lo tenía demasiado difícil, iba a usar la misma estrategia que la otra vez. Los guardias no tardaron en aparecer y fui blanco de sus disparos. No conseguían alcanzarme, aunque alguno consiguió rasgarme la ropa. Me tiré al suelo y empecé a gatear para que no me dieran ninguno hasta acercarme a la ventana. – Hasta luego! – Sonreí y disparé mi gancho gasta que me llevó al otro edificio entre sonidos de disparos.

Acabé caído de espaldas en el tejado del edificio de al lado con una sonrisa entre mis labios, lo había conseguido. Pero no quería irme, todavía quedaba algo, alguien. Ya del anillo apenas ni me acordaba, solo quería el reto.- Estoy esperándote - Busqué una bolsa que había dejado en este tejado por la mañana. Tenía una muda para irme con otra ropa y así no ser identificado y las llaves de la motocicleta de estaba delante de la entrada del edificio

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Nov 22, 2017 12:52 pm

lo segui a traves de los guardias que iban apareciendo ya, me gustaba la sensacion de adrenalina que me proporcionaba, me sentia viva, desde hacia mucho que no me sentia de aquel modo, era nuevo para mi. Salte por encima de las abezas de los guardias y use tambien mi gancho llegando hasta donde estaba mi querido rival, sonrei divertida y me acerque a el, agachandome y dejando mi rostro a escasos centimetros del suyo.
-creo querido que el anillo es mio-alce las cejas divertida y me.incorpore tranquilamente, mire el edificio del que habiamos salido y solte un suspiro-me gustaria regodearme mas rato pero nos van a pillar si nos quedamos aqui, ven-lo agarre de la mano y volvi a usar el.gancho alejandonos de alli lo maximo posible, cuando me cercione de que no nos pillarian pare encima de otro edificio-no es muy prudente por tu parte quedarte en el edificio que esta al lado mismo querido, no se si eres demasiado kamikaze o imprudente

Lilith-sama
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba