Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 5:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Ayer a las 11:39 pm por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Ayer a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Ladrones de guante blanco

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Ladrones de guante blanco

Mensaje por dark angel el Miér Nov 22, 2017 1:41 pm

Ella no tardó en hacer su aparición, una aparición radiante quedando a pocos centímetros de mí, tanto que podía hasta notar su respiración. – Creo que el anillo lo he ganado…- No me dio tiempo a terminar la frase cuando me dio la mano y me llevó a otro edificio con su gancho. Esperé a que volviera mientras ella miraba alrededor, no había peligro. Regresó hacia mí y reí ligeramente. – Quizás sea ambas cosas, ¿No crees?

Me volví a acercar a ella y volví a sujetar la mano que ella me había sostenido hace unos segundos para ir a otro edificio quedando tan cerca que si pusiera el oído un poco más adelante podría oír los latidos de su corazón. – Sí vas a tomar mi mano tienes que hacerte cargo y no volverla a soltar- Con la otra mano volví a levantar la máscara ligeramente como la otra noche. –Pero te equivocas en lo del anillo, no es tuyo. – Acerqué mis labios a los suyos deteniéndolos cuando chocaron quedando suspendidos como si estuvieran indecisos. – Pero yo sí que soy de tu pertenencia-

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Jue Nov 23, 2017 7:04 pm

-si tu eres mio eso quiere decir que sigo ganando yo, no crees?-solte una risita divertida, si, esto era lo que necesitaba, sentirme viva-al fin y al cabo, no todos los tesoros son joyas.
Dicho esto lo agarre de su corbata y lo pegue a mi cerrando los centimetros que nos separaban y besandolo esta vez yo, sentia fuego por mis venas, una excitacion nunca vista. Ni siquiera aparecio la imagen de mi marido en la cabeza, la tenia en blanco, sintiendo el cosquilleo, la adrenalina y eldeseo, todo junto, tan abrumador que sentia que podia explotar. Me separe solo unos milimetros susurrandole al oido.
-Puedes quedarte la chatarra, yo ya me he llevado lo.mejor de esta noche-acaricie levemente su menton, aun con su cuerpo pegado al mio y pensando si marcharme ya siendo tan tarde, al final decidi que mejor asi, me separe y volvi a saltar- nos volveremos a ver querido, lo.mejor siempre se guarda para el.final.
Le lance un beso al aire y con mi gancho me dirigi directamente a casa, mi corazon iba a mil, no podia parar de reir de camino a casa y me sentia tan liviana que parecia otra persona, sentia como todo en mi cambiaba, y me gustaba, queria mas libertad, sentirme viva otra vez, dejar atras el pasado.

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Sáb Nov 25, 2017 4:09 pm

-Desde luego que me has ganado. – Cuando tiró de mi para darme un beso correspondí apasionadamente mientras mi mano de deslizaba por su espalda. Era una sensación increíble que me hacía olvidarme de todo mi alrededor, solo ella era capaz de hacerme sentir así. Mis sentimientos se habían atado a los suyos, no quería perder este sentimiento tan agradable. Cuando se acabó este beso me quedé sin palabras, estaba embelesado por su beso. – No te vayas…- No pude completar la frase cuando la vi huir.

Volví a casa y me desvestí, tenía que ir a buscarla. Pero no sabía nada más de ella más que el sabor de sus labios y su lengua, no le había visto aún su rostro. Ella el mío si, por lo que me podría identificar. Ni me acordaba del anillo, me lo quité y lo dejé en la mesilla y me dormí al poco tiempo del agotamiento.

Las noticias volaron al día siguiente del robo, como cada día me vestí con el uniforme. Busqué una panadería para comprar el pan y así tener algo que comer. La empleada era una chica muy guapa, tenía algo que me gustaba. Pero me había enamorado de otros labios, y quería buscarla. – Toma quédatelo – Saqué de mi bolsillo los marcos para pagarle la barra de pan y le dejé el anillo, no tenía interés en el si no estaba ella. Salí de allí de camino a la mansión, aunque se había robado tenía esperanzas de encontrarla o algo. Subí a la azotea donde la había visto y dejé una nota por si la encontraba “Voy a robar tu corazón, estate preparada”

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Sáb Nov 25, 2017 7:47 pm

al dia siguiente volvi al trabajo, tenia las barras de psn y los pasteles preparados, listos y calientes. Me encantaba el olor del pan recien hecho, era tranquilizador, relajante... al rato entro un hombre y tuve que hacer acopio de fuerza de voluntad y usar mis dotes de interpretacion para actuar como si nada. Era el, su rostro era inolvidable y sus besos menos aun, me costo no mirarle esa zona en concreto, sus carnosos labios que me habian atraido tanto. Me rei para mi misma cuando me dejo alli el anillo, el no sabia quien era yo, pero la yo panadera tampoco podia irlo a buscar, solo Joker podria hacerlo. No sabia si era lo coreecto, mi corazon aun estaba confuso y me sentia culpable por razones obvias pero tambien necesitaba una nueva vida, ser feliz. Por la noche volvi a ser Joker, salte por los tejados en la negra noche y vi esa nota, no pude contener una sonrisa divertida, ese hombre tenia algo, me gustaba esa parte suya tan atrevida, alguien con quien ir de aventuras, alguien que me hiciera saltar todos los nervios de mi cuerpo, que me alienta a ser atrevida... le di un leve beso a la note y mire la luna.
-el.juego comienza darling, me pregunto cuanto tardaras en robarme el corazon

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Miér Nov 29, 2017 9:48 am

La noche se había plagado por todo el cielo de la ciudad. Dejé mi uniforme de lado y me cambié por el traje de ladrón, esta noche tenía que robar la joya más importante de mi vida. Fui al tejado a buscarla y parecía que estaba ahí con la nota que había dejado. No pensé que fuera tan fácil encontrarla, pero cuando la vi me acerqué a ella sin que me viera por su espalda y cuando llegué a rodeé con mis brazos fuertes. – Agárrate fuerte, y sobretodo no te separes de mí-

Lancé los ganchos de un edificio a otro hasta llegar al más alto iluminado por la luna llena. Solté los ganchos una vez aterrizamos y me quité la máscara. – No puedo dejar de pensar en ti, en tus labios, en el calor de tu cuerpo cada vez que te tengo cerca…eres el mejor tesoro que me he encontrado como ladrón. – Le di una sonrisa pícara y acaricié sus labios con mi dedo índice. – Pero quiero que te vuelvas adicta a mí y a mis labios, sino no podré preciarme como ladrón. – Retiré mi dedo y acerqué mis labios. – Quiero darte un beso tan delicioso que por mucho que lo intentes no puedas olvidarte de él – Sin pedirle permiso tomé su cincura con mis manos y empecé a besar sus sabrosos labios lentamente pero de forma más intensa que nunca. Cuando me separé acaricié sus mejillas con mi mano derecha mientras la izquierda acariciaba sus dedos. – Quiero ver tu rostro-

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Nov 29, 2017 2:31 pm

escuche sus dulces palabras, casi podia saborearlas, se deslizaban en mi como.miel calida, realmente podiaser? Podria volver a sentir algo? Mi corazon se habia vuelto de hielo y solo podia pensar en hacer algo para que mi soledad y tristeza desapareciesen, comence a robar a aquellos que mi marido habia ayudado porque nunca me parecio bien lo que hacia pero el.tampoco tuvo otra opcion. Y aun asi ahora me encontraba en brazos de otro hombre, notando su calor, haciendo que mi corazon ardiese, me hacia sentir viva... Sus labios volvieron a los mios, de una forma tan intensa y adictiva que jamas podria rechazarlo, lo disfrute hasta el.ultimo momento y cuando me pidio aquello no pude evitar reirme, pegandome a el.
-aja, es gracioso que me lo pidas, cuando hoy mismo me has visto-sonrei de medio lado para luego quitarme la mascara y soltar mi cabello, siendo la yo de siempre- hoy es la segunda vez que nos vemos, te gusto el pan y los aperitivos?-mi sonrisa se hizo mas amplia-por cierto, gracias por el anillo

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Jue Nov 30, 2017 4:30 pm

Me quedé totalmente sorprendido al verla. Ella era la guapa panadera que me había atendido esta mañana. Una sonrisa se dibujó en mis labios nada más saberlo. – No solo tienes unos labios deliciosos, sino también eres preciosa- Hasta el momento me había quedado atrapado por ella sin saber su rostro, ya solo con el sabor de sus labios estaba totalmente atado a ella. – El anillo me da igual ahora, tengo algo mucho mejor. –

Mis manos acariciaron suavemente su precioso rostro recién descubierto para poco después deslizar mis labios por su cuello lentamente. – Quiero ser tuyo pero a la vez quiero tu corazón – Empecé a darle un suave beso en su cuello mientras mis manos acariciaban sus dedos y se fundían en forma de caricias. – No se como lo haces pero consigues hacer arder mis sentimientos y mi cuerpo- Mis labios descendieron unos pocos centímetros más hasta besar la parte baja de su cuello- La pregunta es, ¿Me dejarás ser tuyo?

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Jue Nov 30, 2017 5:28 pm

santo cielo, sus besos hacian que mi piel quemara, sus suaves caricias, todo lo que hacia me volvia loca, no podia pensar nada mas que en el. Tome su sombrero y lo lance lejos para poder acariciar su cabello, el tacto de este se sentia ectremadamente bien. Mi respiracion comenzo a entrecortarse, lo mire cuando me dijo aquello, mi corazon estaba confuso pero sus caricias, sus besos me hacian olvidar todo lo malo, todo el dolor.
-querido, puedes ser lo que tu quieras, y si quieres ser mio, santo cielo, como podria negarme a ello? Solo... hay cosas de mi que no sabes, crees que puedes superarlo, hacerme olvidar mi pasado?
En realidad ya sabia la respuesta, ya lo conseguia cuando me tocaba, cuando corriamos y saltabamos juntos, y esos ojos... mirandome de la forma que lo hacian... no podia negar la atraccion tan fuerte que sentia por el, el deseo me carcomia por dentro y mi cuerpo clamaba por algo de cariño.
-hazme olvidar cielo.

Lilith-sama
night

Mensaje por dark angel el Lun Dic 04, 2017 6:48 am

El tacto tan agradable de sus manos en mi cabello me asumía en una profunda felicidad. Sentir el calor de su cuerpo tan cerca hacia que mis llamas ardieran cada vez más sin miedo a quemarme. - Te haré olvidar lo que quieras preciosa- Nada más decirle eso volví a besarla tiernamente en sus labios mientras mi mano me metía en su espalda y la acariciaba suavemente.

Mis labios volvieron a descender mientras mis manos lo hacían también al compás. Mis labios pasaron bajando por su cuello, besando su suave pecho hasta llegar a su vientre, donde aparte ligeramente su ropa para besarlo con ternura mientras mis manos acariciaban sus nalgas.- ¿Quieres que siga cielo o prefieres que vayamos a otro lado?- le guiñe el ojo y seguí besando su veinte

dark angel
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Dic 13, 2017 7:45 pm

-por que esperar? Ademas, esto no quiere decir que sea la unica vez-sonrei juguetonamente cuando le quite la chaqueta, pasando mis dedos por encima de el de forma sensual, pegando mis curvas en su cuerpo intentando seducirlo y excitarlo cada vez mas, frotandome de forma suave y lenta pero sin para-podemos hacerlo aqui, y luego en cualquier lugar que quieras cielo-me mordi el labio ya deseosa de el y lo volvia besar metiendo la.mano por debajo de su ropa, tocando su piel calida, parecia quemar pero eso solo me excitaba aun mas y me hacia desear tenerlo pegado a mi-por que no me quitas tu la ropa, eh?-acaricie suavemente su cuello llegando a su menton para luego besarlo lentamente cada parte de piel expuesta

Lilith-sama
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba