Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» Ficha de Rex
Dom Mayo 20, 2018 4:08 pm por RexDead5

» Registro de Clubes
Dom Mayo 20, 2018 2:04 pm por RexDead5

» Busco compañera de rol
Jue Mayo 10, 2018 9:57 pm por Chiaki

» Intenciones ocultas
Jue Mayo 10, 2018 2:06 pm por dark angel

» Desert King
Mar Mayo 08, 2018 11:46 am por dark angel

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Mayo 03, 2018 1:11 pm por Invitado

» Propuesta de rol +18
Mar Mayo 01, 2018 8:14 pm por Miria

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 1:57 pm por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Lun Abr 09, 2018 7:41 pm por Invitado

» De Regreso con un Pequeño Rol
Sáb Abr 07, 2018 9:35 pm por Vongola Primo

» Ficha de Miria
Jue Abr 05, 2018 2:52 pm por Miria

» Losian Edel { Afiliación élite; cambio de botón }
Vie Mar 30, 2018 5:27 pm por Invitado

» In the shadows
Sáb Mar 24, 2018 6:31 pm por Lilith-sama

Ladrones de guante blanco

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Ladrones de guante blanco

Mensaje por dark angel el Sáb Dic 16, 2017 7:09 am

Notar como rozaba su cuerpo con el mío hacía arder más mi cuerpo como si se echase leña al fuego. – Tienes razón, además no puedo esperar si un solo segundo más- Empecé a notar sus manos sobre mi cuerpo notando su cercanía y calidez más que nunca. – Prepárate porque nunca vas a olvidar esta noche. – Volví hacia sus labios y los besé tiernamente distrayéndola. Mientras la besaba fui quitándole su ropa, empezando por arriba y su camisa hasta acabar con el pantalón tirando su ropa a un lado y dejándola desnuda salvo su ropa interior.

La cogí en brazos y mientras la besé acabamos en la puerta que daba el acceso al edificio desde la azotea. Pero no la abrí, dejé su precioso cuerpo apoyado en la puerta. Bajé a besar su cuello mientras desabrochaba su sujetador dejando sus preciosos pechos al descubierto. Descendí y empecé a devorarlos como si no hubiera comido en días, hambriento de su calor y su pasión que tanto desprendía.

Los besé cada uno, después por el centro mientras mis manos las acariciaba. Pero no me detuve mucho tiempo, mis labios descendieron besando su cuerpo hasta que caí de rodillas llegando hasta su última prenda de ropa. – No te voy a dejar escapar, así que a partir de hoy cumpliré todos tus deseos – Le devolví una sonrisa pícara hasta que sujeté su tanga con mis labios y descendí dejándola completamente al descubierto Recuperé mi posición anterior quedando delante de sus genitales dándoles un beso pero parando al poco tiempo- ¿O prefieres que no sea tuyo?- Deseaba provocarla para excitarla aún más.
dark angel

night

Mensaje por Lilith-sama el Sáb Dic 16, 2017 10:29 am

realmente podia arder solo.con su toque? Porque era la sensacion que me daba, su tacto, su piel... todo lo que hacia me volvia loca. Me besaba de tal forma que notaba la pasion y la lujuria que sentia en aquel momento. Soltaba un suave gemido cada vez que tocaba una zona sensible, me mordi el labio realmente excitada. Le agarre del pelo deseosa de el, queriendolo tener completamente pegado a mi. Jadeaba y me costaba respirar con normalidad. Sonrei cuando hablaba, me relami los labios y adopte una pose totalmente seductora, sin vergüenza de estar completamente desnuda delante de el.
-cielo, por supuesto que quiero que seas mio, si no no te habria perseguido-alargue mi mano acariciando su menton de forma lenta tocando despues sus labios-me haras esperar mucho?

Lilith-sama

night

Mensaje por dark angel el Sáb Dic 16, 2017 11:01 am

Su mano sobre mi cabello me excitaba demasiado. Ella estaba en una pose bastante seductora mientras yo estaba agachado de rodillas esperando para devorarla, la situación me calentaba demasiado. - Entonces seguiré – Sonreí y le guiñé el ojo para poco después besar su zona íntima como si fueran los labios de su hermoso rostro.

Me quedé arrodillado para estar más cómodo y empecé a lamer alrededor de su vagina. Quería que se sintiese ansiosa y provocarle placer sin que se lo espere. En un segundo mi lengua se deslizó y acabó dentro de su vagina y mis manos se alzaron acariciando sus nalgas y empujándolas más hacia mí.

Su sabor me estaba volviendo loco, me dejaba extasiado. Estaba muy excitado, demasiado, parecía que el pantalón se me fuera a romper en cualquier momento. – Estás demasiado deliciosa – Apenas le dejé tiempo de descanso y volví a lamer su clítoris para estimularlo y volver a lamer su interior, estaba tan extasiado que no me podía separar ni un centímetro de ella.
dark angel

night

Mensaje por Lilith-sama el Sáb Dic 16, 2017 11:26 am

rei levemente mientras dejaba que me diese placer, mi cuerpo reaccionaba a sus movimientos, no ahogaba ya mis jadeos y gemidos, me gustaba sentirlo de aquel modo. Enrede mis dedos en su cabello pegando su rostro en mi.
-oh cielo, eres encantador
Solte otra risita divertida, movi las caderassintiendo su lengua dentro de mi, arqueaba mi espalda reaccionando al placer que me proporcionaba, todo en mi temblaba y con una sonrisa levante su rostro de alli abajo para que me.mirase.
-cariño, lo has hecho fantasticamente bien, ven aqui-lo incite a que se levantase, queria sentir su cuerpo en el mio, no solo una parte, comence a quitarle la ropa juguetonamente-sabes? No soy alguien que se quede quieta en este tipo de situacion-mordi su cuello levemente y pegue mis pechos en el-me daras calor cielo?

Lilith-sama

night

Mensaje por dark angel el Sáb Dic 16, 2017 12:23 pm

Me hacían muy feliz sus palabras, cuando me hizo levantarme dejé que me quitara la ropa. – Me gusta que no estés quieta, cada movimiento tuyo me vuelve loco – Acaricié sus mejillas mientras miraba sus ojos que tanto me gustaban y cuando pegó sus pechos sobre mi me ruborizó. – Claro que si preciosa, por ti lo que sea – Antes de proceder no podía esperar sin probar de nuevo sus sabrosos labios a los que me había vuelto tan adicto.

- Vamos allá guapa – Le guiñé el ojo y sostuve sus caderas para levantarla un poco contra la puerta e introducir mi miembro ahora que había desnudado mi cuerpo en su interior mientras besaba su cuello apasionadamente- Ufff, es demasiado bueno…- Empecé a poner en marcha los movimientos de cadera sintiendo en mi miembro una calidez y un calor que nunca había sentido. Mis movimientos se multiplicaron, mi cuerpo quería más y más de ella. No sabía cuanto tiempo pasaba, me daba igual, no podía contar los segundos con tanto placer.

Era agotador mantener tanta velocidad en esta posición, por lo que dejé caer un poco su cuerpo hasta que nuestros labios se juntaron y la abracé y me fui al suelo lentamente mientras nuestros labios se fundían en un beso eterno. Acabé en el suelo boca arriba con su cuerpo delante de mí. – Eres una diosa, he perdido mucho tiempo sin sí – Volví a mover mis laderas, la sensación de calided con su perfecto cuerpo a la vista era lo mejor que podía sentir.
dark angel

night

Mensaje por Lilith-sama el Sáb Dic 16, 2017 9:46 pm

acabe con la mente en blanco, no podia pensar en nada, todo lo que sentia era puro placer. El sentir su cuerpo pegado al mio, acariciando mi piel, entrando en mi interior, escuchar su suave y ronca voz... todo eso me volvia loca y temia volverme adicta aquello, tenia miedo de engancharme y luego volver a perderlo pero por otra parte queria vivir, queria sentir al maximo, excitarme, reir, llevar al limite mi cuerpo y sentirme libre como nunca lo habia hecho, y el conseguia darme todo aquello, por muy poco que supiese de el notaba que eramos iguales en cierto sentido y que deseabamos lo mismo, sentirnos vivos y hacer lo que nos apeteciera, y en aquel momento era disfrutar el uno del otro.
Ya en el suelo acaricie su torso sensualmente mientras me colocaba encima de el esta vez montandolo y sonriendo.
-las diosas no existen cielo, pero lo que si tienes aqui es un demonio-dije en broma riendome mientras movia mis caderas en circulos para proporcionarnos mas placer

Lilith-sama

night

Mensaje por dark angel el Dom Dic 17, 2017 10:47 am

Sus movimientos me volvían loco, si respiración estaba agitada. Acariciaba su suave y acalorado cuerpo mientras ambos nos movíamos al compás dándonos el placer el uno al otro. Tomé con mis manos sus mejillas y acerqué su rostro al mío para que se fundieran en un cálido y apasionado beso mientras sentía el placer estando dentro suyo.

- Entonces serás mi demonio sexy –Le dije pícaramente apartándome después del beso. Mis labios fueron a su cuello a besarlo apasionadamente mientras mis brazos la abrazaban fuerte para sentir su calor y que nunca se separase de mí. – Me he enamorado de un demonio – Le dije justo antes de intensificar mis movimientos sin poder evitar emitir varios gemidos de placer, el calor de su cuerpo era tan increíble que no se podía comparar con otra cosa en todo el mundo.

– No voy a aguantar mucho más cielo…- Estaba al límite a punto de llegar al éxtasis mientras mis manos bajaron a sus caderas para ayudarme con los movimientos y sentir aún más su placer del que no me podía separar.

dark angel

night

Mensaje por Lilith-sama el Dom Dic 17, 2017 5:23 pm

-y tu que eres?-dije con una sonrisa antes de sentir la intensidad de sus embestidas, no pude siquiera contestarle, mi cuerpose arqueaba de forma que pegue mi cuerpo a el, sintiendo su calor, su sudor, el.olor... era todo tan intenso que me llenaba por completo de todas las formas posibles. Gemia descontroladamente mientras me movia mas rapida, notando como el placer tomaba totalmente posesion de mi cuerpo, besaba a mi querido compañero de forma que casi parecia devorarlo, me agarraba a su espalda fuertemente arañandolo un poco sin darme cuenta, no podia pensar en nada mas que en el.
-no te preocupes querido, yo tampoco, asi que dame mas de ti cielo-le mordi el labio con suavidad mientras esta vez fui yo quien le beso el cuello dejandole pequeñas mordisqueadas, lamiendolas despues.

Lilith-sama

night

Mensaje por dark angel el Lun Dic 18, 2017 3:31 pm

- Yo soy la fuente de pasión por ti que nunca se apagará por mucho que llueva – Mi tono había sido sensual a la vez que sereno cuando acerqué mis labios a su oído. Mi lengua recorría de forma sensual todo su cuello buscando cada milímetro para estimularlo y volverlo ansioso por el placer que le daba.

- No puedo más…voy a volverme completamente adicto a ti – Entre gemidos apenas pude pronunciar las últimas palabras hasta que el orgasmo se apoderó de mi cuerpo llenando de un placer que hasta el momento nunca había llegado hasta este extremo. Algo más relajado busque sus labios de nuevo mientras seguía abrazado a ella. Aunque ya había llegado al orgasmo quería seguir sintiendo su calor y el sabor de sus labios un rato más.

- Es imposible dar marcha atrás, me he enamorado de ti y aún peor, me he vuelto completamente adicto y voy a necesitarte cada día. – Le dije después del beso poniendo mi mano en su mejilla para alzar levemente su rostro y poder contemplarlo con una sonrisa.
dark angel

night

Mensaje por Lilith-sama el Lun Dic 18, 2017 8:20 pm

Mi cuerpo reaccionaba a sus movimientos y que me hablase de aquel.modo no.ayudaba a que aguantase. Al.final yo tambien llegue al orgasmo sintiendome libre, libre de mi pasado, de mi tristeza, de las perdidas... Eramos el y yo, nada mas, todo pasaba muy rapido y una cosa era sexo, otra amor, me daba miedo.
-cielo, pronuncias las palbras de amor a la ligera, no.me.conoces siquiera, solo.mi cuerpo, mentiria si dijese que... que no.siento lo.mismo, pero yo estuve casada, y lo perdi, no quiero que me vuelva a ocurrir, es lo peor que me paso, tengo miedo de volver a tener algo que me.importe perder
No queria mentirle asi que fui sincera mientras me abrazaba a el, como.si buscase consuelo a pesarde que siempre me.mostraba fuerte, pero ese era un tema delicado para mi y no podia evitar reaccionar de aquel.modo, podria construir un muro a mi alrededor pero no tenia sentido, ya le habia pedido que me hiciese olvidar todo.

Lilith-sama

night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba