Rol World

Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse.

¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Acceso Rapido
ReglamentoGuia para nuevos usuariosBusquedasFichas UsuariosAfiliaciones
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Intenciones ocultas
Hoy a las 7:58 am por dark angel

» Teamhair na Rí
Hoy a las 7:39 am por dark angel

» Travel to the new world
Hoy a las 3:42 am por Robin

» ¿Qué harías si el de arriba te acorrala y te besa?
Hoy a las 2:29 am por Robin

» Nine Tails Demons-(lacielangdon/+18)
Ayer a las 9:37 pm por lacielangdon

» LOST GARDEN +18 [Cambio de botón]
Ayer a las 7:09 pm por Invitado

» Hoy te he vuelto a recordar
Ayer a las 7:08 pm por The Artist

» Una vida sin música
Ayer a las 3:40 am por RexDead5

» De Supernormal a Sobrenatural
Mar Jul 17, 2018 5:30 pm por Robin

» ¡Hola!
Lun Jul 16, 2018 10:49 pm por Robin

» Varias Ideas de Rol Erotico
Dom Jul 15, 2018 2:30 am por hakudoshi

» La Leyenda de Shenlong [Confirmación Afiliación Élite]
Sáb Jul 14, 2018 3:45 pm por Invitado

» Planes macabros y trucos truculentos
Vie Jul 13, 2018 1:10 am por Yashi

Staff
JUSTICE
MP | Perfil
KURO
MP | Perfil
DARK ANGEL
MP | Perfil
The Artist
MP | Perfil
Afiliados
Sailor Moon Sacrificebton 40x40
Créditos
Skin hecho por el Staff para Rol World con la ayuda y tutoriales de Hardrock de Captain Knows Best y Savage Themes Agradecemos a Nymphea y Mikae por sus codigos . Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Ladrones de guante blanco

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Hentai Re: Ladrones de guante blanco

Mensaje por dark angel el Jue Ene 11, 2018 6:11 pm

Sonreí cuando la vi despierta, me hacía feliz estas situaciones que nunca había disfrutado sobre todo a su lado. Me tiró a la cama haciéndome sentar y no pude evitar un sonrojo muy grande. – Buenos…días – Mi voz titubeó, no me esperaba que ella se pusiera en esta posición tan linda. Y el beso en la mejilla aunque fue breve me dejó prendado. - ¿Tienes algún plan para hoy? – Le quise preguntar para saber sus planes.

Cuando dijo lo de las pastas posé mi dedo acariciando sus labios cuando no estaba tomando el café y le di una sonrisa pícara. – Lo que tengo es hambre de ti que nunca se sacia – Acaricié su mano y miré a sus ojos. – Luego tendré que irme a trabajar, pero quiero que sepas que decidas que nos vayamos o nos quedemos lo aceptaré siempre que este a tu lado- No quería perderla, quería darle una oportunidad a esta felicidad que nunca había conocido
dark angel
night
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Ene 24, 2018 12:52 pm

-cielo... aqui a mi ya no me ata nada, solo tu, y si tu dices que estas dispuesto a marcharte entonces yo lo preferiria, estamos en un sitio realmente peligroso y no me gustaria volver a pasar por lo mismo otra vez-esta vez fui yo quien lo acaricio, alargando el momento, sumida en mis pensamientos-durante mucho tiempo he estado sola, negandome a sentir nada por miedo a perder algo importante para mi, en su momento se me partio el corazon, si te pierdo a ti ahora se me haria pedazos-lo bese tiernamente y apoye mi frente en la suya-se que estoy siendo egoista pero es lo que siento, y prefiero que lo sepas a guardarmelo todo dentro y explotar mas tarde

Lilith-sama
night
night

Mensaje por dark angel el Vie Ene 26, 2018 1:20 pm

Me conmovió su reacción tan dulce quedándome sin palabras. Aunque su beso terminó de robarme las pocas palabras que me quedaban. Sus labios me hacían sentir un calor y una frescura que no conseguía otra cosa, y cada beso no le quitaba ni una sola gota de sabor, sino que me volvía más y más adicto cada vez que me daba un nuevo beso.

Acaricié su mano y la besé como si se tratara de la realeza. - Voy al trabajo a preparar nuestra huida, prepara las cosas para cuando vuelva- Sin más dilación me marché hacia el trabajo donde hice los trámites para pedir una baja temporal que nos diera tiempo para huir del país sin que pregunten por mí al menos durante unos días.

Cuando volví a su casa traía una maleta y unos billetes en la mano. Pasé a dentro y la busqué y cuando la vi la cogí en brazos besándola tiernamente. – Nos vamos a los Estados Unidos cuando estés lista – Esperaba que con esto tuviéramos una nueva oportunidad de ser felices los dos juntos.
dark angel
night
night

Mensaje por Lilith-sama el Lun Ene 29, 2018 3:18 pm

Me emocione, realmente pense que quizas el podria negarse, aqui tenia una vida, un trabajo... no nos conociamos casi nada pero habiamos conectado de forma tan intensa que ibamos a iniciar una nueva vida, juntos, la sola idea de volver a empezar me ponia la piel de gallina, llena de expectacion y miedo, aunque sabia que si estaba a su lado nada podria pararme. Lo prepare todo, maletas, guarde lo mas importante y deje alli recuerdos de mi pasado y mi antiguo anillo de bodas, ya no lo iba a necesitar, solo tome una maleta con ropa y una bolsa con mi traje de ladrona, quizas nunca mas lo usaria pero con el lo habia conocido, y quien sabe si por simple diversion nos los pondriamos otra vez y correriamos por los techos de los edificios juntos. Tambien cogi el anillo que me dio, el que robo, y me lo puse en una cadena, aqui no lo podia llevar puesto en el dedo pero si no se veia podria llevarlo siempre encima. Cuando escuche la puerta abrirse casi me abalance encima suyo y acepte gustosa el beso mientras me abrazaba a el.
-Contigo siempre es todo una aventura cielo, me muero de ganas por volver a recorrer la noche contigo-acaricie su rostro, la primera vez que lo vi casi no pude contener las ganas de ir hacia el y robarlo, o de hacer que el viniese a mi, y ahora lo tenia aqui-mira-señale el anillo-aqui no lo puedo llevar puesto pero lo tendre encima, para recordar siempre nuestra primera cita, ademas, tengo que hacer sitio para el verdadero, no?-solte una risita bromeando, estaba euforica y se me notaba, porque por fin veia luz en mi camino, uno que me daba felicidad

Lilith-sama
night
night

Mensaje por dark angel el Dom Feb 04, 2018 6:29 am

Sus palabras habían hecho mella en mi, era la primera vez que sentía aun hormigueo así en mi interior por una persona. – No habrá noches suficientes para recorrer contigo o recorrerte a ti. – Tomé su mano mientras con la otra sostenía la maleta, parecía que ella ya estaba preparada así que era el momento. – Vámonos –

Una vez en el aeropuerto pasé receloso mirando alrededor, no podían darse cuenta de que un agente de las SS abandonaba Alemania. – Nuestro vuelo sale en breve, debemos darnos prisa – Empecé a caminar con algo más de velocidad hasta que llegué al pase de identificación donde había un soldado comprobando la identificación.

– Parece que voy a necesitar que una ladrona se me secuestre pasa pasar – Le di una sonrisa y disimuladamente saqué mi arma y se la di. – Úsala solo si hace falta, y si por lo que sea yo no puedo pasar quiero que pases tu sola.- Me quedé unos segundos sosteniendo su mano cuando le di el arma, me gustaba demasiado sentir su tacto.
dark angel
night
night

Mensaje por Lilith-sama el Dom Feb 04, 2018 5:21 pm

Estaba preparada, haria cualquier cosa por el y queria comenzar una vida con el, nueva, distinta...
Ya en el aeropuerto me fije en cada detalle, mi costumbre de memorizar los movimientos de los de seguridad no se quitaba facilmente. Cuando dijo aquello agarre sus manos y lo mire fijamente a los ojos.
-cielo, si hacemos esto lo hacemos para estar juntos, ni se te pase por la cabeza que te dejare solo, no te abandonare amor, quiero una vida contigo, no sin ti.
Acaricie su mejilla con cariño,me relajaba tocarlo, necesitaba tranquilizarme. Lo bese suavemente y tome la pistola.
-querido, no te preocuoes, solucionaremos todo esto, tendremos una casa preciosa, volvere a abrir una panaderia y tu podras hacer lo que quieras, podras vivir la vida como desees, solo... quiero estar contigo

Lilith-sama
night
night

Mensaje por dark angel el Mar Feb 06, 2018 3:31 pm

Sus palabras me calmaron como si nada estuviera pasando a nuestro alrededor y su beso consiguió arrastrarme lejos de aquí. Saboreé cada instante ese beso tan breve pero tan dulce del que me había completamente adicto como si fuera la sustancia estupefaciente más adictiva que existe. Lo correspondí y disfruté su tacto desviando poco después mi mirada a la suya.
-Perdona, estaremos juntos pase lo que pase. Solo con estar contigo mi vida será feliz-

Teníamos que sortear el pase de seguridad. Teníamos todos los billetes en regla, pero podrían pararme por el trabajo y ocasionar problemas. Necesitaba una distracción para pasar ese control sin tener problemas y poder coger el avión a nuestra próxima vida.
-Confío en ti mi ladrona, me has robado el corazón así que no te costará robarles una distracción. –

La abracé tiernamente y sostuve su mano unos instantes mientras acariciaba un mechón de pelo. – Pase lo que pase me estaré contigo para siempre -

dark angel
night
night

Mensaje por Lilith-sama el Mar Feb 06, 2018 6:00 pm

-por supuesto, dejamelo a mi cielo
Sonrei picaramente, me puse delante de el, me fije en los que estaban delante nuestro, sonrei otra vez y le hice una seña a mi querido acompañante. Sutilmente me tropece con un hombre, asqueroso debo decir, y con sigilo le cole la pistola a el, si la llevabamos encima seria peligroso, llamariamos aun mas la atencion. Cuando al hombre de delante le toco pasar el control sonaron todas las alarmas, sonrei a mi chico y lo arrastre para adelante.
-cielo, lo siento pero eso era un lastre y en nuestra nueva vida no la vamos a necesitar
Me agarre a su brazo, me sentia como en una nube, como si fueramos una pareja normal y corriente.
-sabes? Quiero volver a abrir una pamaderia, tirando mas a pasteleria tambien, crear postres deliciosos, los provaras verdad?

Lilith-sama
night
night

Mensaje por dark angel el Dom Feb 11, 2018 9:05 am

Incluso sin su traje y a plena luz del día brillaba como el día que la conocí. Su actuación estuvo genial, consiguió usar mi arma para conseguir la distracción y apresurarnos para continuar. Cogí su mano sin soltarla acariciando cada uno de sus dedos mientras escuchaba sus palabras tan delicadas. – Con tenerte a ti no necesito más –

Me dejó sin palabras cuando le agarró el brazo para seguir y consiguió robarme una sonrisa. – Estaría genial, espero no acabar gordo – Le dije riéndome y después acerqué mis labios a sus oídos. – Pero mi postre favorito eres tú y me da igual cómo acabar –

Después de toda la escena embarcamos y nos sentamos juntos donde reposé mi cabeza sobre su hombro y cerré los ojos sin dormirme. – Estoy deseando hacer todo lo que tenemos por delante juntos -
dark angel
night
night

Mensaje por Lilith-sama el Lun Feb 19, 2018 7:56 pm

-nos tenemos el.uno al otro ahora cielo, con eso ya es suficiente, ademas, si andamos cortos de dinero siempre podemos volver a ser sombras en la noche-solte una suave risa y acaricie su cabello-por fin podre tener una vida con la persona que quiero, y por lo de gordo no te preocupes-sonrei para mi misma y le bese la coronilla-ya me encargaria yo cada noche de que quemases lo que comieras-rei ligeramente y me acomode mejor en mi asiento. Las azafatas comenzaron a indicar que abrochasemos nuestros cinturones y el avion comenzo a moverse-ahora nuestra aventura comienza cielo, preparate porque no te lo pondre facil

Lilith-sama
night
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente