Rol World

Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse.

¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Acceso Rapido
ReglamentoGuia para nuevos usuariosBusquedasFichas UsuariosAfiliaciones
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Teamhair na Rí
Hoy a las 10:47 am por dark angel

» Varias Ideas de Rol Erotico
Hoy a las 2:30 am por hakudoshi

» La Leyenda de Shenlong [Confirmación Afiliación Élite]
Ayer a las 3:45 pm por Invitado

» Planes macabros y trucos truculentos
Vie Jul 13, 2018 1:10 am por Yashi

» Blue Caos || Cambio de botón
Jue Jul 12, 2018 11:37 am por Invitado

» Hoy te he vuelto a recordar
Jue Jul 12, 2018 4:43 am por Robin

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 5:20 pm por Invitado

» De Regreso con un Pequeño Rol
Miér Jul 11, 2018 10:32 am por lacielangdon

» Desert King
Dom Jul 08, 2018 6:28 am por dark angel

» Una vida sin música
Sáb Jul 07, 2018 3:24 am por RexDead5

» Intenciones ocultas
Mar Jul 03, 2018 11:29 pm por Miria

» Tír na nóg - Afiliación élite (Confirmación)
Lun Jul 02, 2018 4:43 pm por Invitado

» Caelum
Lun Jul 02, 2018 4:28 am por Jarsidha

Staff
JUSTICE
MP | Perfil
KURO
MP | Perfil
DARK ANGEL
MP | Perfil
The Artist
MP | Perfil
Afiliados
Sailor Moon Sacrificebton 40x40
Créditos
Skin hecho por el Staff para Rol World con la ayuda y tutoriales de Hardrock de Captain Knows Best y Savage Themes Agradecemos a Nymphea y Mikae por sus codigos . Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Ladrones de guante blanco

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Hentai Re: Ladrones de guante blanco

Mensaje por dark angel el Dom Feb 25, 2018 8:53 am

La idea de volver como ladrones no sonaba mal, no por el hecho de robar, sino por pasar una noche excitante a su lado…Mis ojos abrieron ante la sorpresa y mis mejillas enrojecieron. – Cada noche será mágica a tu lado, además tú eres mi plato favorito – Poco después nos indicaron que nos debíamos abrochar los cinturones para el despegue y me coloqué bien y me lo abroché.

Los nervios de no saber si íbamos a pasar bien al avión y todo lo que nos había pasado me había producido un cansancio tremendo y me quedé dormido sin darme cuenta sintiendo su tacto y cercanía, que hacía el sueño aún mucho más agradable. Mis ojos se volvieron a abrir cuando anunciaron que íbamos a descender y sostuve su mano como si tuviera miedo de perderla.

Cuando bajamos por las escaleras no pude evitar cogerla en brazos dando una vuelva y volviendo a dejarla en el suelo. – ¡Por fin somos libres! – Llevé mis manos a la cadena de su cuello y con cuidado se la retiré sacando el anillo. – Ahora que estamos aquí me gustaría que lo llevaras…concretamente en el anular izquierdo-
dark angel
night
night

Hentai Re: Ladrones de guante blanco

Mensaje por Lilith-sama el Sáb Mar 24, 2018 6:23 pm

me encantaba verlo asi, me llenaba de felicidad, como.no hacerlo? Esa sonrisa me llenaba mas que cualquier cosa, lo adoraba, mas que cualquier cosa, en tan poco tiempo y me habia robado el corazon que creia tener hecho pedazos, lo reconstruyo y se lo quedo. Le di mi mano y sonrei.
-ponmelo tu cielo, y comencemos una nueva vida juntos, tu y yo, formemos una familia y un futuro...
Alce mi rostro para sentir su olor, su tacto... lo bese con ternura, acariciando suavemente sus labios con los mios.
-me encantara vivir los dias y correr las noches contigo a mi lado, por siempre, siempre sere tuya, tu tambien robaste mi corazon.
Me abrace a el, queriendo sentir su calor, me calmaba y me daba fuerzas, pero sobretodo me hacia feliz, mas que nada en el.mundo, y ahora era mio, completamente mio, debia reconocer que nunca me senti tan posesiva con nada ni nadie y aunque me senti mal por mi anterior esposo tambien.merecia la felicidad que mi amado ladron me daba

Lilith-sama
night
night

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8