Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Desert King

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yaoi Desert King

Mensaje por Lilith-sama el Vie Jul 28, 2017 6:21 am

Existe la leyenda de que el desierto esta plagado de paraisos, muchos dicen que son espejismos, la mente engañada por la sed y el calor, pero dicen que hay una ciudad que toda ella esta rodeada de agua, llena de riquezas y frutas exoticas, aunque todos dicen que es otro espejismo y no es mas que una vieja historia.
Y como toda leyenda hay una parte de verdad, la ciudad paraiso no es una ciudad, si no que un pais llamado Riudan, gobernado por un rey que no da su corazon a nadie pero que comparte su cuerpo con varias personas de su harem.

Ficha personaje
Nombre: Haken Alshin Oderon
Personalidad: Es un hombre de caracter fuerte y decidido, no deja que nada se interponga en su camino, suele tener un livido bastante alto con lo que tiene varias personas a su merced.
Apariencia:

Lilith-sama
night

Yaoi Re: Desert King

Mensaje por Larp007 el Mar Ago 01, 2017 8:53 am

(No sabia como empezar, espero que este bien ^^ xD)

Ficha personaje
Nombre: Kyo Bennet
Personalidad: Es un hombre timido e indeciso, no le gustan las personas que se aprovechan de otras, suele tener un caracter pasivo.

Apariencia:
imagen:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/6d/4f/f6/6d4ff653c3ea0df607920c463984cf30--hot-anime-anime-guys.jpg
On rol:

Llevaba perdido por ese inmenso desierto no se cuanto tiempo, estaba agotado, hacia una calor infernal, por que acepte aquel viaje? soy muy blanco y mi piel se quema enseguida, pero mi amigo Pete dijo que debia aceptar para desconectar de mi ex, me había dejado por whatshapp, la sangre me hierve cada vez que pienso en ello.

Me había separado del grupo turístico, estaba comprando algún suvenir cuando me di cuenta había perdido el grupo y fui a buscarlo, estupenda idea, ahora estaba perdido en medio de un desierto, dudaba si iba a sobrevivir, estaba sediento, sudaba mucho y mis piernas empezaban a fallar, tenía la garganta seca y me quemaba cada respiro que daba, cuando lo daba todo por perdido vi a lo lejos una ciudad, intenté llegar a ella pero al dar un par de pasos caí a la arena inconsciente.

Larp007

Mensaje por Lilith-sama el Mar Ago 01, 2017 9:48 am

estaba sentado en mi largo divan lleno de cojines, la seda acariciaba suavemente mi piel morena. Unos soldados entraron en mi sala de descanso y levante la ceja.
-mas os vale que sea algo importante
-señor, se ha visto un extranjero en el exterior, los guardias de la muralla han ido a ver quien es
-mmm... traedmelo
-perdon?
-que me lo traigais, yo mismo decidire que hacemos con el, si iba solo dudo que sea alguien peligroso
-como diga majestad
El soldado se fue y yo sonrei de oreja a oreja, hacia mucho que no tenia una distraccion como aquella, no solian venir extrangeros, y seria un soplo de aire fresco en pleno desierto

Lilith-sama
night

Mensaje por Larp007 el Mar Ago 01, 2017 7:02 pm

Sentí como me cargaban e inmediatamente abrí mis ojos, vi a dos hombres que me arrastraban por la arena.

Quienes sois?- apenas tenía fuerzas para hablar, un golpe seco al suelo hizo que me despertara de nuevo, estaba desorientado pero vi a un hombre enfrente mía, era un hombre muy guapo, rodeado de unos cojines que parecían que valían mas que mi casa entera.

Donde estoy....- solo quería un poco de agua y descansar.

Larp007

Mensaje por Lilith-sama el Miér Ago 02, 2017 7:33 am

espere tranquilamente con una copa de vino en mis manos, realmente estaba necesitadode nuevas emociones, la vida en palacio podia ser aburrida algunas veces y cuando podias tenerlo todo en tus manos era dificil emocionarte por algo, demasiado facil, poco emocionante... siempre buscaba algo nuevo que despertase mi interes.
Al cabo de un rato llevaron al joven que habian encontrado en el desierto, por su aspecto no parecia ser de la zona, era extranjero, rubio, de piel clara y hermoso, no habia nadie asi en mi harem, senti ese cosquilleo de emocion que pocas veces lograba conseguir y sonrei.
-Tienes suerte de que te hayamos recogido nosotros y no los rebeldes, habrias acabado muerto, tanto por ellos como el abrasante desierto-tome un sorbo largo y lo mire-debes sentirte perdido, pero comprenderas que has aparecido en extrañas circumstancias, mis hombres sospechan de ti-los mire a ellos y vi el miedo y respeto que tenian por mi-podeis iros-vi su sorpresa pero hicieron lo que les dije y me centre en el joven-no me pareces alguien peligroso, pero aun asi dime, como has llegado hasta aqui?

Lilith-sama
night

Mensaje por Larp007 el Miér Ago 02, 2017 8:38 pm

(Siento no haber contestado antes >. <)

Esaba exhausto pero aun así escuche cada palabra que ese hombre me dijo, cerré los ojos y hablé.
Me perdí, me separe de mi grupo y fue a buscarlos, no se cuanto tiempo pasó, pero antes de darme cuenta estaba perdido en medio del desierto-tragué en seco, realmente me costaba tragar saliva, apenas me quedaba en la boca.
Perdona pero....tienes un poco de agua?-dije suplicante mirándole a los ojos.

Larp007

Mensaje por Lilith-sama el Jue Ago 03, 2017 5:12 am

Era algo muy estupido ir solo porel desierto cuando no se conocia la zona y no se iba preparado. Me levante de mi divan y me acerque a el dandole mi copa de vino, haciendole beber de esta.
-Eres afortunado, nadie en este pais ha probado este vino aparte de mi-desde esa distamcia podia ver mejor sus rasgos, realmente exotico, me fascinaba su piel blanca, con algunos cuidados podria ser tan suave como la seda- por si no.lo sabes estas en el pais de Riudan, ahora mismo estas en la capital, Orion-aparte la copa y la deje en el suelo, tome su barbilla para que me.mirase y sonrei- y todo lo que pisa estas tierras me pertenece

Lilith-sama
night

Mensaje por Larp007 el Jue Ago 03, 2017 7:00 am

Cuando se acercó a mi, no pude evitar sentir un escalofrio, ese hombre imponía mucho respeto y me sentí muy frágil y pequeño a su lado.

Sin perder el tiempo cogí su copa y me lo bebí con ansia, realmente tenia mucha sed, hubiese preferido agua pero no iba a rechazar su amabilidad, cogió mi mentón e hizo que le mirase, rel mente era muy atractivo y no se si fue por el vino, por el cansancio o por el calor pero mi cuerpo empezó a calentarse, todo le pertenecía? Mmuerta decir que yo también? No, no creo que quisiese decir eso.

Umm....de acuerdo....solo necesito descansar y mañana mismo me iré en busca de mi grupo- le dije sin poder dejar de ver sus facciones faciales, sobre todo sus labios, que me daban ganas de devorarlos, sacudi mis pensamientos, en que demonios estoy pensando?.

Larp007

Mensaje por Lilith-sama el Jue Ago 03, 2017 7:10 am

-oh no, lo siento, eso no va a pasar-sonrei mas ampliamente, roce sus labios con mi dedo pulgar viendo su mirada de ansia, eso era demasiado.incitante pero primero tenia que hacerle entender, me levante despacio y abri los brazos-todo lo que pisa mi pais es mio, incluyendote a ti, aunque parece que no entiendes la situacion, asi que te lo explicare para que entiendas, primero, soy el rey de Riudan, soy Haken Alshin Oderon, esta ciudad en si es un oasis enorme, ahora mismo estas en mi palacio, y entraste en mi pais sin invitacion, cosa necesaria para hacerlo, asi que tienes dos opciones, obedecerme y hacer lo que yo te diga-volvi a acercarme a el y volvi a tomar su menton-o morir, las leyes del desierto son crueles querido, y los extranjeros no son bienvenidos desde hace siglos, pero, soy magnanimo, asi que te dejare vivir formando parte de mi harem

Lilith-sama
night

Mensaje por Larp007 el Jue Ago 03, 2017 6:21 pm

Este tío esta loco, quería que me quedase con el para siempre? Siendo su esclavo? Había dicho harem, no sabia muy bien que signifiaba eso, me dio elegir, que estupidez, aun existían reyes? Leyes de pena de muerte en un "reino"? Todo era muy confuso, decidí darle la razón.

Lo que tu digas....-dije no muy convencido de lo que estaba pasando, no sabia si hablaba en serio ese hombre, aunque por su tono y mirada parecía que si.

Larp007

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba