Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Desert King

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Desert King

Mensaje por Lilith-sama el Vie Ago 04, 2017 6:07 am

-sabia eleccion-me levante despacio y volvi a sentarme en mi divan, su expresion de confusion me encantaba, siendo extranjero no me cabia la menor duda que no tendria ni idea de como funcionaba todo-podeis entrar-dije en voz alta, los guardias que antes nos habian dejado solos entraron de nuevo, me miraron expectantes- acompañadlo a uno de los aposentos libres, y haced que vaya con el una de las criadas
-como usted ordene majestad
Los guardias levantaron al extranjero, sin ser demasiado bruscos pero si apremiantes, sus compañeros deberian enseñarle todo lo que comporta ser parte del harem, le costaria pero estaba seguro de que acabaria acostumbrandose e incluso le gustaria, nadie se resistia a los encantos del rey y el palacio

Lilith-sama
night

Mensaje por Larp007 el Vie Ago 04, 2017 10:01 pm

No entendía muy bien lo que pasaba pero creo que me iban a llevar a una habitación para que pudiese descansar, no dije nada y simplemente me dejé llevar, esos seguratas o guardias cómo el les llamaba me cogieron fuerte, sonreí mentalmente, como si en mi estado pudiese correr.

Una vez dentro de la habitación vi que tenia esta eta bastante amplia, más de lo que necesitaba, sin pensármelo dos veces me di una ducha de agua fría,  mi cuerpo lo agradeció enormemente, nada más acabe salí del baño y me tumbe en la cama, pasaron unos segundos hasta que me di cuenta que había una chica mirándome, me sobresalte e incorporandome la mire extrañado.

Quin eres tu- pregunte tapándose un poco, estaba totalmente desnudo.
Larp007

Mensaje por Lilith-sama el Sáb Ago 05, 2017 5:49 am

-sou una de las doncellas de palacio-dijo tranquilamente la mujer, dejo un cambio de ropa, era tela suave y de colores claros, las ordenes habian sido expresamente ropa fina y delicada-su majestad me ordeno que le llevase su nueva ropa asi que aqui la tiene, tambien me dijo que le informara de que en un rato vendria un compañero suyo perteneciente al harem tambien-dejo una jarra de agua fria y un vaso en una mesita-si necesita algo mas solo hace falta que me llame, si me disculpa.
La mujer se marcho con paso elegante y dejo solo al muchacho, volviendo a sus quehaceres.

Estaba en mi despacho acabando de arreglar unos papeles cuando Karim entro despues de llamar, aparte la vista de las hojas agradecido y sonrei.
-Deberia descansar majestad.
-Aun puedo con esto, no voy a dejarlo a medias-el simplemente asintio- sabes ya lo que le vas a decir al nuevo?
-Si, aunque dudo que lo entienda todo de golpe, dadas las circumstancias creo que deberiamos poner vigilancia cerca de su habitacion
-Ciertamente, ese chico parecia no tener idea-solte una suave risa y volvi mi vista a los papeles-puedes ir Karin, si no entiende con palabras habra que hacerle entender con acciones

Lilith-sama
night

Mensaje por Larp007 el Mar Ago 08, 2017 11:30 am

Que vendrá un compañero? Ah si, lo del harem, seguía sin comprender pero ahora mismo estaba echo polvo y mi cuerpo solo quería perderse entre las sabanas.

De acuerdo....-le dije a la muchacha antes de irse, parece que todo estaba planeado y que yo no tenía mucho que decir al respecto, una vez se fue me deje caer en la cama, había sido un día de locos, no podía dejar de pensar en ese tío que todos llamaban majestad, no pude evitar sonreír, quizás si era un rey de verdad y ahora me encontraba prisionero en este reino.
Larp007

Mensaje por Lilith-sama el Miér Ago 09, 2017 4:51 pm

karim se dio su tiempo para llegar a la habitacion del chico, cua.do llego llamo a la puerta y entro tranquilamente, se fijo en la estancia, cada miembro del harem solia tener una habitacion para evitar disputas, algunos odiaban el rey pero habia otras personas que lo respetaban y deseaban, hasta tal punto de crear altercados si se diese el caso, Karin respetaba al rey, pero era sensato y tranquilo.
-Soy Karim, tambien pertenezco al harem-el peli blanco se acerco al muchacho, ciertamente era hermoso, su piel ers blanca a diferencia de la suya que era aceitunada-he venido a explicarte un poco la situacion, aunque se que no lo entenderas de inmediato-se sento en la cama con delicadeza y lo miro-estas en un reino apartado, en medio del desierto, casi nadie nos conoce porque el rey asi lo desea, vendrian demasiados curiosos a fisgonear, y el rey nos protege de esa gente-inspiro con suavidad-nuestro rey no se casa, no tiene hijos, esta solo, pero para aplacar esa soledad acude a su harem-ladeo su cabeza y sonrio-somos, basicamente, personas que satisfacen sus deseos, se acuesta con nosotros y a cambio tenemos una vida llena de comodidades, mientras no causemos problemas en palacio el nos da lo que le pedimos si esta dentro de lo razonable-el joven espero la reaccion del muchacho pero ya se podia imaginar que haria

Lilith-sama
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba