Rol World

Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse.

¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Acceso Rapido
ReglamentoGuia para nuevos usuariosBusquedasFichas UsuariosAfiliaciones
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Ayer a las 3:19 pm por Shiori

» Port Mafia [Afiliación élite]
Ayer a las 2:57 pm por Shiori

» Desert King
Ayer a las 7:08 am por Lilith-sama

» Una vida sin música
Jue Jun 21, 2018 9:35 pm por RexDead5

» LOST ✧ GARDEN +18 [Afiliación élite]
Jue Jun 21, 2018 4:19 pm por Shiori

» The Unicon - Elite
Jue Jun 21, 2018 3:46 pm por Shiori

» Intenciones ocultas
Mar Jun 19, 2018 4:54 pm por dark angel

» Criminal Hearts
Mar Jun 19, 2018 2:58 pm por Shiori

» Entre promesas y escándalos
Lun Jun 18, 2018 11:01 pm por Chiaki

» Propuesta de rol: Una vida sin musica
Lun Jun 18, 2018 2:48 pm por Paradoja Volátil

» A merced del medio hermano.
Lun Jun 18, 2018 1:18 am por Miria

» El héroe demoníaco de la reina de los demonios
Dom Jun 10, 2018 8:32 pm por Maximillian

» Limpieza de afiliados [Junio 2018]
Dom Jun 10, 2018 4:31 pm por Shiori

Staff
JUSTICE
MP | Perfil
KURO
MP | Perfil
DARK ANGEL
MP | Perfil
Afiliados
Sailor Moon Sacrificebton 40x40
Créditos
Skin hecho por el Staff para Rol World con la ayuda y tutoriales de Hardrock de Captain Knows Best y Savage Themes Agradecemos a Nymphea y Mikae por sus codigos . Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Ash ha llegado aquí!

Ash ha llegado aquí!

Mensaje por Ash el Sáb Oct 07, 2017 1:51 am

Nombre o apodo: Ash/Chaos
Géneros preferidos: Amor-odio, aventura, misterio y comica
Géneros que NO acepto: Amor-amor, yuri y yaoi.
Estilo de Post : Depende, sin la musa despierta tal vez solo unas 5 o más pero generalmente hago unas 9 líneas XD. Pero bueno, cuando roleo, uso mi personaje Ash Woods, ya que es como la part anim de mí y por nada del mundo la dejaría tirada como basura.
Tiempo de post: Como que inmediatamente, generalmente respondo con rapidez(Tan rápida como Flash :O ¡Wosh!)
Contacto: Nosé, MP (:v)
Aceptando nuevos Roles: Fuck yeah, bro!
Sobre mí: Gamer, amo rolear, dibujante y rapera(Novata rapera ¡eh! No me vayan a acosar para hacer canciones). Soy activa, me encanta el manga y anime, me gusta mucho escribir y por eso amo el Rol (:3).
Historial: N/A
Estado: Activa. Pero de vez en cundo seré la Maestra del Silencio y desaparecer sin decir nada, por lo que pido paciencia.
Extras:N/A (Si pensais que voy a poner, soy bi o homo, estáis mal >:v)
Ash
Daggers
Daggers