Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Pleasure at circus
Ayer a las 3:34 pm por Lilith-sama

» Ladrones de guante blanco
Ayer a las 1:41 pm por dark angel

» Deseo carnal y prohibido
Mar Nov 21, 2017 8:24 pm por BlueCherry

» La maldición endemoniada
Mar Nov 21, 2017 7:37 pm por Deadpool

» Naruto Sekai [Afiliación Elite]
Mar Nov 21, 2017 6:15 pm por Invitado

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Mar Nov 21, 2017 5:12 pm por dark angel

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Mar Nov 21, 2017 4:09 pm por dark angel

» En la profundidad del alma
Mar Nov 21, 2017 1:24 pm por Cherice

» 2 mundos, un encuentro
Lun Nov 20, 2017 10:38 pm por Cherice

» ¡La conquista de los mares!
Lun Nov 20, 2017 8:39 pm por Cherice

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Dom Nov 19, 2017 10:48 pm por Shiori

» La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)
Sáb Nov 18, 2017 7:03 am por dark angel

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]
Sáb Nov 18, 2017 2:07 am por Invitado

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Guerra, amor y odio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Guerra, amor y odio

Mensaje por Ash el Jue Oct 26, 2017 10:35 am

Guerra, amor & Odio

¿Como se puede amar cuando, todo lo que has querido se ha ido? Es difícil vivir en un mundo lleno de corrupción, guerras y odio, nadie le gusta vivir entre este caos, pero hay pocas que saben cómo sobrevivir, pero tienen que sacrificar todo aquello que conocen si quieren vivir, desde ese punto, la vida ya no se considera  sagrada, matan por necesidad y las dejan agonizar, nunca se dan la vuelta para ayudar, solo piensan en las suyas. Es increíble, lo que la maldad puede hacer, cambiar hasta la persona más amorosa en la persona más odiosa y corrupta. Hay heridas, que nunca curan y siguen sangrando, intentas aferrarte al presente, pero el pasado ta acecha como un depredador y si haces un movimiento en falso, el final esta asegurado. Ya no hay nadie en quién confiar, se trata de vivir o morir, matas o te matan a tí, nadie puede echarse a descansar, siempre tiene que cuidarse la espalda, porque a veces, hay algunos que dicen ser tus amigos pero al final, te dan un puñetazo en la espalda y se burlan. El dolor es un hecho de la vida, todo el mundo debería sufrirlo el silencio, porque si demuestras alguna debilidad, muchos no tardarán en querer romperte para alcanzar sus metas, nadie está a salvo ni en las escuelas de refugio después de la invasión de mi padre, quien jamás se dio cuenta de cuanto daño me había hecho, él me había traicionado y había dejado a mi madre para que muriera de agonía y después de maldijo, lo enfrenté y fallé, desde entonces, solo me interesa asesinar al que me arrebato a mi única familia, lo único que me quedaba, él no es mi padre y yo, Ash Woods, juró matarlo, haré pagar al maldito.

-------

Ficha

Nombre:Ash Woods

Raza:Demonio

Rango:Asesina-Estudiante

Género:Mujer

Orientación sexual:Heterosexual

Personalidad: Ash es una chica fría y ruda, de carácter fuerte. Es siempre callada y jamás habla con nadie, tiene tendencia de ser siniestra y misteriosa, es una loba solitaria sin ganas de conocer gente. Ash, prefiere la soledad antes que todo, le gusta mucho disfrutar de la tranquilidad, no le gusta que le hagan preguntas embarazosas, y mucho menos si hacen referencia a su vida social.  Cuando pelea, Ash muestra gran agresividad y habilidades para la pelea, es de mano dura y de lengua filosa, siempre respondera a las ofensas de manera inteligente, un poco de sarcasmo y seriedad, nunca le importa lo que demás piensen de ella o sobre su reputación, ya que piensa que son idioteces, es fuerte y no deja que los demás vea lo que siente, ya que sufre de falta de confianza, después del incidente con su padre. Es muy de música como el rap, rock, heavy y electrónica, prefiere mantenerse alejada de la música como el reggaeton y trap. Es cerrada y siempre se muestra reacia a hacer nuevas amistades por lo que siempre se ve caminando sola pero con seguridad. Ash tiene humor negro y sarcástico, es directa y da órdenes cuando se trata de situaciones vida o muerte, mostrando su grandes y buenas habilidades de liderazgo. A diferencia de muchas otras chicas, Ash ama el deporte extremo como el parkour, en su niñez practico aikido, judo, jiu-jitsu, kung fu, karate y esgrima.

Apariencia::

Física: Es una chica que mide 1.67, pesando 62kg. Tiene su cuerpo trabajado y entrenado, por lo que tiene unos músculos marcados y siempre están visibles incluso bajo su ropa. Es delgada, y aunque come mucho nunca engorda, tiene cuello fuerte y marcado, labios que siempre son una línea recta y tensa, no colorido y carnosos como los que la mayoría de mujeres les gustaría tener, su nariz es recta y puntiaguda, y tiene una larga cicatriz ocasionada por una batalla que tuvo con su padre antes de que se fuera. Su cabello es de color negro azabache, de un tanto desorganizado, pero sin enredos y imperfecciones, es de color rojo vivo en un mechón que cubre parte de su cara, sus cejas son finas y delgadas, no son arqueadas sin que más bien rectas. Su abdominal es marcado y plano, con unas pequeñas pero visibles cicatrices. Como dicen algunos chicos y chicas, Ash no es exactamente el tipo de chica con pechos grandes más bien ella es una "tabla" nombre que se le da a mujeres sin pechos grandes, redondeados y visibles.

Vestimenta: Ash, le gusta llevar siempre ropa de colores fríos, oscuros y nada alegres. Usa jeans apretados color gris/negro, un saco de color negro, guantes sin dedos también color negro, zapatos tipo converse de color rojo vivo, una camisa de su banda favorita, uñas pintadas de color negro (otra vez XD) su máscara(para esconder su identidad), un collar con la foto de su madre, padre y ella (antes de el incidente) color gris metal, y unos audífonos que siempre lleva con ella de marca "Sony" color negro con rojo vivo (Que milagrosamente no importa que haga Ash, son invencibles y jamás se dañan).  

Historia:
La mayoría es desconocida, pero se sabe que la madre de Ash murió en el parto y su padre jamás estuvo ahí, por lo que fue adoptada por su Tía, quién se vería envuelta en la muerte de su madre. Su Tía, siempre comparo a Ash con su propia hija, diciendo que jamás sería tan excelente como ella. A veces incluso su Tía escupía palabras como "¡Tu madre siempre fue inútil!" o "¡Jamás serás tan excelente como MI propia hija! ¿Porque habría de quererte si siquiera eres mi hija?"  de las que Ash siempre replicaba con rudeza, cosa que hizo que adoptara su personalidad fría y cruda, nada amistosa. Al crecer, decidió irse de la casa para buscar a su padre, quién resultó ser alguien quién jamás la amo a ella o su madre, y una enfurecida Ash lo asesinó al creer que así vengaría a su madre, pero su padre además resulto ser un demonio, y su padre había tenido ambiciones por querer volverse poderoso y llenar al mundo de maldad, y haciendo que demonios del Infierno vinieran a la Tierra y mataran a todo ser humano, pero no solo eso, quería también gobernar el cielo y matar a todos los ángeles para dejar indefensos a los humanos, hasta ahora pudo tomar control de la parte de Japón y todos los continentes de este lado, haciendo que algunos sabios abrieran puertas a escuelas y refugios, Ash entró primero a la Escuela de la milicia militar, quien parecia el único que aceptaba ayuda de demonios, por lo que además de recibir educación académica recibió educación física.

Ash, en 2° año de la Academia, se decidió ir en busca de su padre, lo encontró y enfurecida al saber que él fue quién el que estuvo detrás del arrebato de su madre, lo ataco, pero le dejo cicatrices, este le ofreció unirse a él pero Ash replicó que nunca sería alguien como él, y al no haber aceptado la oferta ataco de nuevo a su padre quien después se volvió débil por su ataque y escapó, pero antes maldijo a Ash, metiendole una bestia llamada Soul, quién toma control de ella, es desconocido cuando, pero lo más seguro es cuando su rabia la lleva al extremo de asesinar, hasta ahora se ha registrado 67 asesinatos de ángeles, la asesina era Ash pero Soul había tomado su control y siguiendo órdenes del Rey, atacaba a los ángeles que se encontraba en el camino, pero Ash pudo retirarlo a una jaula que mantiene en su parte más alejada y negra de su mente y dejo de mostrar sus sentimientos, adoptando su personalidad fría, Ash sigue rondando, buscando su salvación de la maldición.

Armas y poderes

Armas: Dos espadas que cuando las invoca con su conjuro llamado (Jigoku no ken-"Swords from the Hell") Son de doble hoja, tiene escrito unos grabados antiguos en latín antiguo que dicen "Gladius daemone Viri sánguinum" usa unas revolver y unas dagas para cuando no tenga armas cerca, sus dagas siempre las tiene escondidas.

Poderes:Ash, posee el control sobre las sombras, oscuridad y el fuego.

Extras:

Gustos:La comida, los dulces la tranquilidad, su soledad, los libros, las películas y los Doritos

Disgustos:Los pervertidos, las mimadas, los populares, los matones, el ruido, que le cogan sus armas y los pechos grandes.

OC: (Se me olvido decir que este rol es de semi-fantasía ^-^')

"Nunca dejes que alguien vea lo que sientes, porquè te intentarán destruir hasta que seas solo cenizas."-Ash Woods

"Eres repugnante y desalmado, sacrificas la vida de inocentes para hacer tú trabajo sucio, honestamente, me importa una mierda si eres mi padre o no, de todas maneras, regaré tu sangre y dejarás de ver la luz."-Ash Woods

Hentai Re: Guerra, amor y odio

Mensaje por JinryU el Vie Oct 27, 2017 5:12 pm

Ficha de Personaje:

Nombre: Niclas Glasscock

Raza: Humano

Rango: Mago de batalla

Genero: Masculino

Orientación: Hetero

Personalidad: de un carácter bastante extrovertido, muchas veces exagera en la confianza que tiene a sus habilidades llegando a menospreciar a muchas personas, sin embargo lo hace por que es así de talentoso. Nació de una estirpe que nace con la habilidad natural de la magia, capaces de manejar cualquier tipo de la misma; pero a pesar de eso mantiene buenas relaciones sociales con las personas que están a su alrededor que en este caso son los compañeros de la escuela.
Su exceso de confianza en lo que hace le a causado ciertos problemas la mayoría de veces, pero aun así no le interesa que piensen los demás. También tiene cierta tendencia a ser muy observador, en especial con las chicas; las cuales son victimas de sus constantes usos de magia para verles la ropa interior o infiltrarse en sus recamaras para verlas sin ropa.

APARIENCIA:

Apariencia Física: De contextura delgada pero atlética, su cabellos casi rojos y sus ojos verdes hacen un raro pero fantástico contraste. Al usar magia sus ojos se encienden en un destello verde dejando que un fulgor del mismo color salga de ellos. Su estatura es entre los 1.80 y 1.78; mientras que su peso no va mas alla de 180 lbs.

Historia: Su familia viene de un linaje perteneciente a grandes magos de la antigüedad, siguiendo una línea de sangre de magos natos capaces de utilizar cualquier tipo de magia con absoluta facilidad y gran desenvolvimiento. Una de las características principales del linaje de Nclas es de poder unir diferentes tipos de magia para crear uno solo, haciendo de su abanico de posibilidades casi infinito. De muy temprano sus familiares fueron entrenándolo en todas las ramas de magia posible, Color, de soporte; maldiciones, necromancia, etc. Aunque muy en lo personal prefiere la magia de soporte para aumentar su velocidad, fuerza y demás a el mismo convirtiéndolo en un enemigo feroz para cualquier tipo de enemigo. Su apariencia puede ser de unos 18 años pero su verdadera edad no la revela y tampoco se puede tratar de calcular ya que es sabido que los magos natos son tan longevos como el tiempo mismo y para retarse un poco mas llego a una de estas escuelas para ver si podía encontrar alguien digno de mantener una batalla contra el y por supuesto  también la idea de estar rodeado de chicas a quienes puede ver todo el DIA e incluso de noche (sin el consentimiento de las mismas); igualmente los rumores de un mata Ángeles llego a sus oídos y puede que este sea el motivo mas fuerte por el que llego a dicha escuela.

Armas: Dos Revólveres magnum 44 forjados con una aleación de Acero de enano y runas elficas. Con capacidad de disparar magia como si fueran balas.

Poderes: Magia color, magia de soporte, necromancia, Luz, oscuridad, brujería, invocaciones.

Estilo de pelea: fuera del uso de la magia sabe varias artes marciales tales como la Gunkata (arte marcial que utiliza armas de fuego como principal ataque), Lucha libre y Jet Kun Doo.

Extras:

Le gusta: Las chicas sexys, el vino, los emparedados de queso y jamon; la lluvia e invocar bestias.

No le gusta: Los orcos (huelen mal), que una chica use ropa interior grande (para el la ropa interior de las chicas debe ser lo mas pequeña posible o en su defecto que no lleven).

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Ash el Sáb Oct 28, 2017 5:29 pm

El sol filtraba por la ventana del aula, las horas pasaban lentamente, el calor daba ganas de querer dormir, mire con aburrimiento al profesor que hablaba, a pesar de que movía la boca, yo no escuchaba lo que decía, centre mi mirada en los chicos de la clase y mi mirada se clavó en uno en específico, era Niclas Glasscock, el pervertido popular de la Academia, resople con rabia bajo mi respiración, ese chico me daba la sensación de querer lanzarlo lo más lejos posible, ese tipo me sacaba la piedra con la menor oportunidad que tenía, y yo siempre tenía que contestarle o empezaría a creer que podía decirme lo que quería, siempre lo hacía cuando las chicas estaban presentes y siempre me miraban con sorpresa de que no me gustara aquel chico, pero siendo honesta, jamás conocí a alguien tan baboso como èl.

- Y bien, con eso terminara la clase, a pueden irse.- Dijo el profesor, sus claros ojos siempre estaban activos con amabilidad, yo honestamente, lo considero un ejemplo a seguir, recogì mis cosas y salì de allì lo màs rápido posible, no quería que aquel idiota me pillara, por lo que decidí irme directo a la biblioteca, terminaria las tareas y podrìa largarme y mi casa tranquilamente sin tener que preocuparme por que me siguieran, pasè por unos lockers y había un chico que se apoyaba contra estos, gruñi, aquel tipo no era nada màs que Mark Parker, el matòn de la Academia que siempre buscaba lìo por doquier, pegandole a los inteligentes y robando sus tarea, yo jamas le tuve miedo a aquel tipo, incluso le había dado una paliza la semana anterior, pero el quería robarme mi tarea, apenas puse un pie para seguir avanzando, el tipo se puso al frente mìo, en su cara una sonrisa estúpida "Mierda" Pensè, Mark cruzò sus brazos y detràs sus amigos - Bueno, bueno, Woods, es hora de que pagues, dame tu tarea y te dejarè tranquila.- Dijo, su voz era tan patética como el - ¿Y si no lo hago? ¿Iras corriendo para decirle a papi que no te di lo que querías, idiota?- Gruñí con violencia, fruncì mi ceño y aunque tuviera la máscara encima, curvè mis labios en un gruñido.

- ¡No te atrevas, Woods, sabes bien que el que manda soy yo!- Dijo Mark, con cara de que tuviera miedo de que sus cómplices supieran eso, gruñí de nuevo y cerrè el puño - ¿Mandar aquì? ¡Ha! Creo que tienes retraso mental, Mark, ¿necesitas una droga? - Respondí ante su amenaza, Mark se tenso y puso postura de ataque - ¡Tu te lo buscaste pequeña perra!- Se lanzó contra mi, pero lo esquive y lo cogì por la camisa, luego cambie su direcciòn y lo lanzè contra su cómplice que tenía a la derecha, el que estaba en pie me lanzo su puño, pero por suerte, le cogì la muñeca y lo alcé luego lo tire al piso. Mark ya estaba de pie, enfurecido me ataco de nuevo, pero le di en su barriga y luego en su mandìbula, con la otra lo cogi por el cuello y lo ahorqué levemente - Te vuelves a meter conmigo, Parker, y terminaras sin trasero ni huevos, ¿entendido?- Dije con un siseo agresivo, Mark se intentó liberar pero lo sostuve firmemente - ¿Entendido o prefieres que te rebane el gaznate ahora mismo?- Gruñí de nuevo, casi en un rugido, el chico patan asintió y lo tire al locker dejándolo libre - Más te vale hacer lo que dices- Dije oscuramente y me fui, seguí caminando por los pasillos, donde las chicas hablaban y los chicos reían, yo no preste atencion y me concentre en llegar a la biblioteca lo mas antes posible.

"Nunca dejes que alguien vea lo que sientes, porquè te intentarán destruir hasta que seas solo cenizas."-Ash Woods

"Eres repugnante y desalmado, sacrificas la vida de inocentes para hacer tú trabajo sucio, honestamente, me importa una mierda si eres mi padre o no, de todas maneras, regaré tu sangre y dejarás de ver la luz."-Ash Woods

Mensaje por JinryU el Dom Oct 29, 2017 4:22 pm

Otro día mas en aquella escuela, las cosas se habían puesto aburridas en el lugar, pero siempre encontraba algo con que no morir de aburrimiento y pasar un buen rato. Aunque estaba algo asteado de que ciertas chicas estuvieran a mi alrededor casi todo el día, me las ingeniaba para por lo menos quedar con una a solas en alguna aula del edificio, que aunque no pasara algo mas allá era mi deleite ver como se sonrojaban al levantarse la falda y dejarme ver su ropa interior con tal que les regalara un beso.

El profesor como todos los días tratando de que aprendiéramos algo de lo que nos enseñaba, debo decir que había muchos temas en lo que me llegaba a atrapar su manera de contar anécdotas o historias que tenían que ver con el tema. En esos momentos en que mi mirada se perdía sobre el salón, me tope con los ojos de Ash, Woods creo que era su apellido, realmente puedo llegar a ser malo para recordar nombres completos, pero si por un momento sus ojos se clavaron en mi pero trate en lo posible que no se percatara que me di cuenta de ello y continúe prestando atención al profesor. Cuando a mi mente llego que casualmente ella era de las pocas chicas de aquel colegio que no había visto su ropa interior... Nada de nada, eso era un problema; voltee ligeramente tratando de hacer mi mirada discreta -jmm... Creo que ya encontré como divertirme hoy.- mis labios dibujaron una media sonrisa llena de malicia mientras mi mente trabajaba en como hacer que ella voluntariamente me enseñara su ropa interior.

La clase llego a su fin y como siempre pasaba Ash salio lo mas rápido posible -vaya que lleva apuro- me dije para mi en voz baja, me levante tomando mis cosas tratando de esquivar a las chicas de mi salón para tratar de seguirle el paso a Woods. Tuve que esquivar a un par de compañeras, pero al final logre salir unos segundos después de Ash logrando ser testigo de la paliza que le dieron al buen Mark, camine por el pasillo pasando frente a el, deteniéndome con una sonrisa en el rostro frente a el -Vaya Mike, muy a gusto?- Mark solo me lanzo una mirada asesina junto a sus amigos también maltrechos, continúe mi camino dando una ligera carcajada al aire.

Apure mi paso lo mas que pude y ahí estaba ella justo en el camino a la biblioteca. Una sonrisa lasciva salio de mis labios, era un momento perfecto ya que a esa hora la biblioteca solo mantenía dentro de ella a la encargada y uno que otro geniecillo antisocial -Bien Ash veamos que tan dura eres- Continúe mi camino entrando a la biblioteca buscando a Woods con la mirada para poder entablar esa pequeña negociación que tenia entre manos -Hola Ash...- Le sonreí mientras me puse de pie tras ella.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Ash el Lun Oct 30, 2017 10:27 am

Continue mi camino hacia la biblioteca, sin percatarme de que me estaban siguiendo, apenas estaba por llegar, una voz conocida sonó detrás de mi, volteé con violencia todo mi cuerpo y segundos después, me encontraba cara a cara con Glasscock, solté un resoplido de rabia, este chico me sacaba la piedra inclusive si se traía algo entre manos "Maldición" Pensé frenéticamente, lo más seguro era que venía para verme la ropa interior  - ¿Que no tienes nada mejor que hacer, Glasscock? - Escupí las palabras como arena en mi boca, cerré el puño, lista para lanzarle un buen golpe para que me dejara en paz - ¿A qué vienes? ¿ A verme la ropa interior, idiota perverso? - Dije, y sin esperar respuesta, me desvié hacia otro lado, ya no podría ir a trabajar por que el muy maldito de Glasscock me había perseguido, me fui por otro pasillo, y me adentre en un pasillo oscuro y silencioso, nadie pasaba por ahí. Rezé a Lucifer por que Glasscock, no empezara con sus idioteces de pervertido.

Entré en un aula abandonado, y me senté, había telarañas por doquier y el moho crecia en los rincones, suspire de alivio, tal vez el pervertido no iba a entrar porque  lleno de moho, dudo que ninguna chica se le acercaria, pero aun sucio, para algunos, él era un tipo de adolescente venido del mismo cielo, pero honestamente, yo lo veo como un idiota rompe-corazones perverso, me senté y saqué un pesado libro de cuero antiguo. Suspire y lo abrí, busqué la página donde aparecía Kuroi Sōru o Kurotama, mi padre y legendario demonio que amenazaba con destruir todo, solté un gruñido...Nadie aquí sabía la verdad de que el enemigo era mi familia, pero no, el me arrebato a mi madre y había jurado en destruirlo, busqué entre las grandes páginas alguna debilidad que me ayudara para poder ir tras Kurotama y luchar contra él.

Algo, me ardió en el antebrazo y conteniendo un grito, me levanté la manga que mi brazo derecho, la marca de mi linaje se movía y entendí que Kurotama estaba despertando a los muertos de mi familia o algo así, me bajé la manga y ignore el dolor que me provocaba. Leí detenidamente las páginas, buscando algo útil, pero cada palabra que leía, solo mostraba las fortalezas, mis ojos buscaron desenfrenadamente más y más, pero al ver que no había nada, decidi solo investigar más sobre sus familiares pero nada de sus debilidades - Kurotama...Vas a lamentar el día que naciste...- Siseé con rabia, luego miré la figura de aquel hombre, era fuerte, de hombros anchos y poderosos músculos, tenía una larga cicatriz en ambos ojos, miré que el derecho era de un color verde y el izquierdo de un amarillo glacial, eso significaba que Kurotama no era un legendario, era un Dios...

- ¿Ahora que?..- Suspire sin esperanzas, mire en la página de relaciones familiares y miré que en en la sección de familia su legado era desconocido, solo se sabía que tenía esposa, pero de resto, era desconocido e incompleto, miré con tristeza el nombre "Gekkō" era el de mi madre, pero escondí aquella nostalgia en lo más profundo y deje que mi enojo se lo comiera. Posé mi cabeza en la pared y cerré un momento breve los ojos, recordando mi batalla, la que me dejó marcada por siempre. Gruñendo, cerré el libro y lo metí en mi mochila, me levanté y abrí la puerta mirando que nadie estaba ahí, salí y me dirigí al gimnasio, tenía que limpiar mi mente y la mejor manera era practicando movimientos de batalla, aunque hubiera dominado mitad de los movimientos de guerreros, aún me faltaba. Entré y vi que nadie estaba ahí, fruncí el ceño y me quité mi saco, segundos después yo ya estaba cambiada e ropa de entrenamiento, por más que me hubiera gustado no utilizar esa ombliguera de entrenamiento, tenía que hacerlo por obligación de manchar mi ropa, empecé a practicar con una bolsa de boxeo el kick-boxing, dando puños, fuertes y directos, sintiendo que el dolor que esto me causaba, ya dejó de aparecer, mi rabia empezó a hacerse más grande, los recuerdos en mi mente, cada puño que daba era un puño que le daría a Kurotama.

Mensaje por JinryU el Miér Nov 01, 2017 3:01 pm

Eran las exactas respuestas que esperaba de ella, un insulto y increíblemente no me golpeo; cosa que hubiera sido interesante. En un segundo camino alejándose de mi, casi al borde salir corriendo, solo atine a sonreír al ver a donde se dirigía; no era factible que hablara con ella ahí sobre todo con tanto polvo podía ensuciarse mi ropa o mis zapatos y eso no seria para nada bueno. Recite unas palabras en un lenguaje antiguo, mientras levante mi mano un poco a la altura de mi pecha de la cual apareció una pequeña esfera de luz la cual tomo la forma de un pequeño insecto y volando llego hasta la puerta fuera de donde estaba Ash -Así sabre donde iras- mis labios dibujaron otra sonrisa y me dirigí fuera de la biblioteca a buscar algo de comer.

Después de un rato, el insecto me dio la alerta; Ash estaba en movimiento, tome mi mochila levantándome y comenzando a caminar hacia la dirección donde el insecto me guiaba. Unos minutos después me encontraba en la puerta del gimnasio observando como Ash descargaba lo que parecía una furia inmensa contra el saco de boxeo -Vaya no me gustaría ser ese saco en estos momentos- Río un poco caminando hacia donde se encuentra Ash -y bueno contestando tu pregunta de hace un rato- tiro mi mochila al suelo y desabrocho mi camisa dejándola abierta dejando ver un suéter de color azul claro dentro de ella -Te propongo algo, es bastante sencillo, una batalla; si gano me enseñas tu ropa interior y si tu ganas pues escoge tu premio- La sonrisa mas lasciva que había tenido en mis labios, afloro ya que las dos cosas que mas me apasionaban estaban frente a mi, una buena pelea y una hermosa ropa interior -y veo que tienes algo dentro que quieres sacar a golpes... Vamos yo te puedo ayudar en eso!- Alzo mi mano hacia el frente y con mi mano la invito a venir.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Ash el Miér Nov 01, 2017 3:49 pm

Apenas el idiota llegó al gimnasio, solté un gruñido y apreté mis dientes, intentando controlar la inmensa furia que me causaba Niclas Glasscock sobre el saco que yo golpeaba - Y si no quieres ser mi próximo saco de boxeo, será mejor que cierres tu boca de mierda.- Rugí, apenas él propuso lo de la pelea y premios, mi ceño se frunció con rabia, estaba visiblemente enojona y con esa pelea lo más posible era que ese idiota terminara sin su preciado trasero, crucé mis brazos y intente esconder mi abdominal descubierta, no quería que Glasscock se hiciera de pervertido con mis cicatrices y mi marcado abdominal. Mis ojos rojos le lanzaron una mirada asesina que por lo general siempre hacia que los demás desviaran su mirada o hicieran que se alejaran aterrorizados por el miedo de que me lanzara sobre ellos y los hiriera gravemente "Serías tan parecida a tu padre...." Murmuró una voz en mi cabeza, pero no la escuche y lo seguí mirando con ojos escalofriantemente fríos y oscuros, como si pudiera ver dentro de su alma.

-Bien, Glasscock, pero te aseguro que si gano yo, podrás empezar a despedirte de tu trasero y tus huevos.- Le espeté secamente, luego me dirigio a un lugar fuera de la vista de él, y me cambié rápidamente y salí, luego cogí mi mochila y me dirigí a él, me tendió la mano, pero la rechacé pasando como si nada por delante - Mejor vamos de una vez, quiero terminar con tu orgullo de una buena vez - Luego, espere en la entrada del gimnasio y le lanze una mirada recelosa - Tú. Guía el camino.- Siseé  y fruncí la nariz a modo de que tuviera claro que ni lo respetaba ni lo haría y que mi desprecio hacía él seguiría eternamente, hasta que yo muriera..Pero la verdad, yo no iba a verlo nunca más, pues apenas terminara esta semana, me largaría para cumplir mi venganza que tanto ansiaba. El padre que me rechazó, jamás volvería a ver la luz del día.

Mensaje por JinryU el Miér Nov 01, 2017 4:16 pm

Definitivamente cada respuesta y mirada que ella lanzaba sobre mi, aumentaban mi excitación; era como un niño esperando el regalo de navidad y definitivamente así lo veía yo. Esa poderosa mujer caminando sin una pizca de respeto por su rival, adoraba ese tipo de situaciones; las miradas asesinas, la furia recorriendo cada litro de sangre del cuerpo de mi oponente, sobre todo esa emoción de saber que tan fuerte será y como serán sus pantys.

Me limite a quedarme en silencio hasta que llegue nuevamente a su lado y le dirigí otra sonrisa -Bien preciosa sígueme- continúe caminando hasta que mis pies nos llevaron a un lote baldío no tan lejos de la escuela, pero si lo suficiente del paso de algún civil, tampoco quería que alguien explotara por algún ataque no intencionado, aunque los daños colaterales siempre estaban a la orden del día en una batalla del calibre que se avecinaba.

Lance mi mochila un poco lejos mientras me quitaba mi camisa quedando en aquel suéter de color azul claro, alzando mis brazos por encima de mi cabeza para darme un estirón, para luego girarme y traquear mis nudillos -Cuando quieras...- volví a sonreír de la misma manera que en el gimnasio tomando posición de batalla casi inmediatamente, mientras me saboreaba los labios ya que se puede decir que mi boca se estaba haciendo agua.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Ash el Miér Nov 01, 2017 6:25 pm

Cuando llegamos al lugar donde lucharíamos, gruñí en respuesta, traquee mis nudillos y sonaron con un fuerte "crack", luego moví mi hombro y también sonó al igual que mis nudillos, curvé mis labios en un rugido de enfado, me lancé sobre él y empecé a invocar mis espada - ¡Jigoku no ken! - Rugí las palabras con furia, mis ojos lanzaban chispas de rabia, cualquiera se me enfrentaba por ser idiota, terminaba con una buen golpiza - ¡Voy a acabar con tu puto orgullo! - Amenacé, sentí como las espadas aparecían en mis dos manos, abrí la mandíbula en un fuerte grito de enojo, estaba claro que estaba decidida pisotear a Glasscock, sería bueno enseñarle que conmigo NADIE se mete. Atine en su estómago, luego, usando la fuerza del golpe giré y le di otro en su cara con mi pie derecho, mis espadas empezaron a arder y un leve fuego rojo empezó a ser notable, mi demonio interior estaba que salía, quería matar, pero suprimi mi impulso y seguí con la pelea.

- ¡Te voy a pisotear como basura, Glasscock! - Rugí, mientras aterrizaba en una pared y clavé mis espadas en esta para que me sirvieran de apoyo, miré con recelo y cautela al Niclas, luego espere que diera su ataque, pero seguí cada movimiento " Vamos, Ash ¡Derrotalo!" Dijo de nuevo esa voz en mi cabeza, asentí para mis adentros, por primera vez, la bestia servía para algo. Toqué mi máscara asegurandome de que estaba bien, suspire de alivio que no estaba suelta. Sentí de nuevo el ardor de la marca, pero no me atreví a levantare la manga, no podía, no con humano mortal  al frente de mí, fruncí el ceño y cerré el puño alrededor del mango de mi espada.

Mensaje por JinryU el Jue Nov 02, 2017 4:43 pm

Retrocedí dos pasos luego de que ambos golpes dieron en el blanco, mi magia defensiva había absorbido el mayor peso de los dos golpes, pero no dejaba de doler y limpiándome la mejilla donde había impactado la patada de Ash escupí a un lado.

-Así me gusta con todo desde el principio!- di un paso al frente recitando un conjuro -Celeritas lucis...- en un pestañeo luego de dar el tercer paso a una velocidad vertiginosa quedo a unos centímetros del rostro de Ash donde terminaba de recitar su siguiente magia -Ventus malleo-un golpe de viento utilizando todo el aire que venia retrasado por el movimiento de velocidad cayo sobre Ash con el peso equivalente a 2 toneladas y aprovechando la temporal inmovilidad de Ash por el ataque que estaba sobre ella recite una magia de soporte que aumentaba mi capacidad de fuerza y velocidad recta impetum; lanzando inmediatamente un gancho a la boca del estomago de ella, para girar en mi propio eje y luego tomarla por un brazo para lanzarla con fuerza contra el suelo sin soltarla al impactar despedazando el suelo bajo ellos -lux martir!!- Posa mi mano libre sobre el cuerpo de ella, sin dejar de agarrarla del brazo haciendo que todo  el rayo de magia de luz impacte creando otra explosión que me aleja unos metros.

Me reincorpore rápidamente, me puse en guardia y alerta inmediatamente; sabia muy bien que esos ataques no la dejarían fuera de combate y así lo esperaba. -Vamos Ash esto ni siquiera a comenzado!-

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU