Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Pleasure at circus
Ayer a las 3:34 pm por Lilith-sama

» Ladrones de guante blanco
Ayer a las 1:41 pm por dark angel

» Deseo carnal y prohibido
Mar Nov 21, 2017 8:24 pm por BlueCherry

» La maldición endemoniada
Mar Nov 21, 2017 7:37 pm por Deadpool

» Naruto Sekai [Afiliación Elite]
Mar Nov 21, 2017 6:15 pm por Invitado

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Mar Nov 21, 2017 5:12 pm por dark angel

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Mar Nov 21, 2017 4:09 pm por dark angel

» En la profundidad del alma
Mar Nov 21, 2017 1:24 pm por Cherice

» 2 mundos, un encuentro
Lun Nov 20, 2017 10:38 pm por Cherice

» ¡La conquista de los mares!
Lun Nov 20, 2017 8:39 pm por Cherice

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Dom Nov 19, 2017 10:48 pm por Shiori

» La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)
Sáb Nov 18, 2017 7:03 am por dark angel

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]
Sáb Nov 18, 2017 2:07 am por Invitado

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Guerra, amor y odio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Guerra, amor y odio

Mensaje por Ash el Vie Nov 03, 2017 10:30 am

Apenas el suelo impacto en mí, una furia incontrolable, bulló en mi ser. Tensé cada parte de mí, Glasscock ya se había pasado de la raya, mi sangre hervía como el fuego y me paré, mi boca sangraba, y salía por un pequeño hueco que tenía entre mi mentón y mi máscara, una gota de sangre negra cayó y luego otras más, sentí un poco de temor, mi sangre maldita tenía que quedarse en secreto nadie podía saber que yo era la apodada "Mata Ángeles" Puse un pie en la mancha de color negro y solté un rugido anormalmente terrorífico, sentí una fuerza oscura levantándose dentro de mí, después mi ojo izquierdo empezó a brillar de un amarillo glacial y dejo de ser del mismo rojo vivo. Una sombra bestial se formó por detrás de mi dando paso a una descomunal bestia que se puso encima mío y empezó a gruñir con rabia.

- ¡TÚ TE LO HAS BUSCADO, NICLAS GLASSCOCK!- Rugí con furia ardiente, luego me lancé sobre él listo para desgarrar cada parte de él si tenía que hacerlo, la bestia lo cogió con sus grandes fauces y lo tiró a una pared, el impacto hizo que traspasara el muro dando con otro, entre el humo del desastre  camine hacia él con mis espadas en mis dos manos - Glasscock...Nunca vuelvas a meterte con la Mata Ángeles...- Dije yo, pero había una voz de más que hablaba con frialdad, me puse en posición de ataque y le dí otra fuerte patada en su cara, luego lo cogí de su camisa y lo lancé contra otro muro, mientras Glasscock volaba por el aire hacía la pared, salté hacia él y le di múltiples ataques, luego le di un golpe con mi cabeza, y al final golpeando con su espalda la pared de atrás, respire y la bestia desapareció al igual que el amarillo glacial, camine de nuevo hacia Glasscock y alcé mi espada luego la clavé en el muro detrás de él, la hoja de mi espada rozando su mejilla y el hombro - Que te quede claro Glasscock, cuando vuelvas a pelear conmigo, te aseguro que será la última- Le escupí violentamente las palabras, lo miré con mis pupilas dilatadas de enojo, dejé de clavar mi espada y lo miré - Dime, Glasscock ¿Quién es el ganador?.- Siseé y me traqueé los nudillos. Aunque no se viera, estaba aterrorizada por que yo hubiera revelado el secreto que ya hace años había guardado de todos.

"Nunca dejes que alguien vea lo que sientes, porquè te intentarán destruir hasta que seas solo cenizas."-Ash Woods

"Eres repugnante y desalmado, sacrificas la vida de inocentes para hacer tú trabajo sucio, honestamente, me importa una mierda si eres mi padre o no, de todas maneras, regaré tu sangre y dejarás de ver la luz."-Ash Woods

Mensaje por JinryU el Vie Nov 03, 2017 4:48 pm

La magia de soporte hizo su total trabajo evitando que el peso de todos esos golpes que recibí me hirieran mas de lo que podían, pero a pesar de eso quede bastante mallugado y algo desorientado. El frío de la espada de Ash beso mi mejilla dando a su paso un fino hilo rojo que bajo hasta mi barbilla.

Medio sonríe alzando la mirada, necesitaba ver esos ojos una vez mas -Quieres que te diga quien gano?- recite casi en silencio -Anima vincula- mis manos lanzaron un brillo blanco que formo unas cadenas de luz tomándola por ambos brazos de Ash; me levante escupiendo un buen trago de sangre y así en esa condición le brinde una sonrisa de oreja a oreja con los dientes totalmente ensangrentados -Tu no has ganado aun mata Ángeles... Esto es solo un regalo que solo puedo usar cada cierto tiempo y es para ti... adducet retributionis!!!- miles de agujas de luz salen de mi cuerpo clavándose en ella compartiendo el dolor de cada uno de los golpes que habían caído sobre mi cuerpo, mientras esto sucedía, yo había puesto ambas manos al frente y terminaba de recitar -Duplex lux martir!!- de ambas manos salen rayos de luz como en un ataque anterior, pero de mayor potencia lanzándola lejos creando otra explosión -NO TE EQUIVOQUES CONMIGO WOODS-Mi sonrisa se vuelve mas sádica mientras vuelvo a tomar ahora una posición defensiva; mis ojos brillan en un fulgor verde aumentando la capacidad mágica de mi escudo corporal -SIGAMOS JUGANDO!-.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Ash el Vie Nov 03, 2017 7:25 pm

Me levanté y miré con más furia a Niclas, mis ojos rojos llameaban con enojo, sentí que algo se quebraba y me di cuenta que era mi máscara, puse un dedo en el roto y murmuré unas palabras, para entonces mi máscara se veía como nueva, mis espadas había desaparecido - Jigoku no ken.- Mascullé mi vista clavada en él - ¿Con que no he ganado , huh?- Dije diabólicamente y una risita se escapó de mis labios y luego una carcajada sádica y terrorífica - ¿Jugar? ¡CLARO!- Rugí y me lancé sobre él, para luego darle en toda su cara, luego de que cayera al suelo, unas cadenas lo ataron al piso, apunte mis espadas a su pecho - Niclas...Niclas...No intentes librarte porque será inútil estas cadenas están hechas para detener cualquier conexión de magia con un humano.- Mis dos ojos empezaron a brillar de un color glacial y adopté la forma de una bestia negra como la noche, las garras largas y unas fauces extremadamente fuertes, una de las patas estaban presionando contra su pecho - Mortales...Jamás aprenden.- Susurré macabramente, segundos después deje de tener esa bestial forma y volví a la normal, me levanté y lo miré, mis espadas dejaron de ser visibles y desaparecieron.

-Yo he ganado, Glasscock, para la próxima, ten en cuenta de que no voy a dejarte vivir.- Gruñí y me fui, sin importarme que lo hubiera dejado encadenado, caminé por los pasillos hasta que la voz del Director sonó detrás de mí - Señorita Woods, la necesito en mi oficina.- Dijo el hombre, antes de darse la vuelta e irse, gruñí con recelo ¿Gracias a Glasscock me había metido en líos? Suspire, esperaba que no. Entre en la oficina y el Director se sentó en su puesto, yo tomé asiento, al frente de su escritorio - Señorita, supe de su propósito, ir a vengar a su madre y al mundo de los humanos, ¿no es así? - Dijo con voz calmada, mi sangre se heló y lo mire con un poco de sorpresa - Es verdad y siento que haya sabido de eso, pero no me queda de otra, apenas termine esta semana, me iré en su búsqueda.- Respondí con firmeza y miré abajo - Lo sé, Ash. Te dejaré marchar, espero que cumplas tu venganza, por que se que puedes hacerlo, ya puedes irte.- Dijo, asentí con amargura y me fui, con mi mirada baja y mirando al suelo, caminé y caminé...Hasta que vi que Glasscock seguía amarrado, di un chasquido con mis dedos y las cadenas desaparecieron - Ya puedes irte a follar a una chica.- Siseé desde lejos y seguí mi camino, mi capucha encima, escondiendo mi mirada.

"Nunca dejes que alguien vea lo que sientes, porquè te intentarán destruir hasta que seas solo cenizas."-Ash Woods

"Eres repugnante y desalmado, sacrificas la vida de inocentes para hacer tú trabajo sucio, honestamente, me importa una mierda si eres mi padre o no, de todas maneras, regaré tu sangre y dejarás de ver la luz."-Ash Woods

Mensaje por JinryU el Miér Nov 08, 2017 10:35 am

Solo sonreí al ver como Ash venia caminando nuevamente en la dirección donde habíamos peleado, el cuerpo que ella había amarrado con aquellas cadenas se resquebrajo e hizo polvo al instante; mientras que yo me encontraba bajo un árbol cercano disfrutando de la brisa con un cigarrillo en mis labios, me levante y camine para quedar a unos metros de ella -No se contra que tipo de manipulador barato de magia te has enfrentado antes Woods- doy una larga fumada para luego tomar el cigarrillo con mis dedos y alejarlo de mis labios -Pero creo que no conoces a cabalidad como funciona el poder mágico de un Mago nato cierto?- sonrió mientras relajo mi cuello un poco y doy otra fumada -Te dare una pequeña clase de magia, mata ángeles frustrada- escupo a un lado dando un par de pasos al frente tranquilamente -Lección numero uno: Nunca puedes desvincular la magia de alguien que nació con ella, por que sencillamente la magia se alimenta de mi propia energía vital y señorita para poder desvincularla de mi tendrías que matarme cosa que no pasaría tan sencillo- doy una ligera fumada mientras continuo caminando hacia ella con mi mano libre en mi bolsillo.

-Lección numero dos, las agujas de luz que ignoraste hace un rato, si las recuerdas cierto?- sonrió fumando otro poco, para finalmente lanzar la colilla al suelo y pisarla apagándola -Pues no se han ido, están dentro de ti aun y son como un pequeño parasito los cuales me permiten ver y escuchar todo- me limpio las manos frotandolas un poco y arreglo mi camisa un poco -Y si ya se todo tu plan de venganza cursilera y demás.- aun caminando a paso lento hacia ella -Lección tres, dile a tu pequeña amiga bestia interior y por supuesto también tomas el mensaje para ti; no subestimen a alguien que no conocen en lo absoluto- me detengo un momento mirándola sonriendo de manera divertida -No se que tan malcriada y tontorra debes ser para pensar que soy débil o que puedes vencerme como si nada y técnicamente huiste de la pelea. Perdiendo...- Me encojo de hombros -Tu altanería y sed de venganza novelesca no te dejan ver mas allá de tu máscara-meto mis manos en mis bolsillos nuevamente -asi que, quiero ver esa ropa interior o te enseñare que hacen esas lindas agujas dentro tuyo, demonia promedio...- continuo sonriendo ahora en un tono burlón -Oh y no pienses que puedes desactivarla con alguna "cadena o artimaña demoniaca barata" mi magia de luz es bastante persistente, no se desvanecerá hasta que yo lo quiera y créeme que tampoco tu recuperación instantánea servira; así que tienes una sola opción perdedora-.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Ash el Miér Nov 08, 2017 12:17 pm

Al oír a Glasscock, lo ví cara a cara, mis ojos llamearon con furia - ¡He peleado con muchos magos y otros más poderosos que tú, Glasscock! - Rugí, apreté el puño, y sentí que mi furia se volvía una llama de fuego "¡¿Vas a dejar que te hable así?!" Recordé las palabras de mi padre la vez que me fui a intentar matarlo, no, no le dejaría hablarme de esa manera, pero después cuando me calmé, Glasscock hizo uno de sus estúpidos comentarios ¡ese idiota no me conocía en absoluto! - Glasscock...¿Qué habrías hecho al ver la sangre de tus familiares y de los que amas, derramada?Vengarlos, ¿no? Hacer pagar al maldito que me los arrebato. Dime, ¿tu que conoces sobre mí o mi legado? ¿Tú qué sabes sobre la presión por la que he tenido que pasar para poder vivir? - Me acerqué y pude sentir su respiración, caliente,  lo miré sin miedo ni vergüenza - llamame como quieras, Glasscock, pero ni tú ni nadie sabe de lo que soy capaz de hacer.- Dije, siseando con frialdad, con decepción hacía mi y lo que era, y de lo que soy ahora.- No, no te mostraré nada de nada, Glasscock, tengo derecho a no hacerlo, y tu no eres nadie para obligarme.- Bufé, luego le dí una cachetada, dejando su mejilla roja y algo inflamada - Que te quede claro, Glasscock, no te metas en mi vida, porque de una manera u otra, serás el primero en morir.- Dije, antes de darme la vuelta y seguir mi camino, miré al horizonte y divise a la ciudad, luego miré atrás a la escuela, tal vez ya debía irme y no regresar, además de que sí Glasscock metía su arrogante trasero en esto, terminaria muerto y no quería eso, no es que me importe ese perverso o algo así, solo quiero alejarme de esto y no tener la muerte de alguien persiguiendome en sueños.

Entré en mi habitación y me senté en mi cama, pensativa con lo que debía hacer, me iría esta noche, cuando todo el mundo estuviera dormida, así pasaría desapercibida sin dar alarma. Unas horas después, me paré y me acerque a una pared donde tenía un mapa de toda la escuela, hice una ruta, evadiendo cámaras de seguridad y cualquier otra cosa, luego me di vuelta hacia otra pared con la foto pegada de Kurotama, mi puño ardío con un fuego negro y di un estruendoso golpe en su foto, dejando un gran hoyo en la pared - Tú....Kurotama...Me vengaré de ti aunque sea lo último que haga.- Gruñí, jadeante de furia por lo que el maldito que había hecho. Al recordar sobre el parásito, cerré los ojos y de un instante a otro el parásito había sido comido por mi sangre, succionado y destruido.

Me hice un pequeño corte en la muñeca y al caer la sangre vi las pequeñas partes del párasito, suspire y me senté de nuevo en mi cama. Una vocecilla empezó a sisear "Ve por él...Caza a Kurotama...Matálo..." Dijo, asentí para mis adentros eso era lo que iba hacer. Saqué una caja debajo de mi cama, de color ocre y lo abrí, luego miré a las notas secretas que había tomado cuando por primera vez me encarcelaron, luego, abrí un pequeño cajón ubicado en la parte más de la caja y la abrí, no fue tan difícil abrirla, a pesar de tener un sistema avanzado de seguridad, cogí luego un papel viejo y cerré todo, me levanté y cogí mi arma, escondí lo demás y puse la caja debajo de mi cama, luego unas llaves y identidades falsas, finalmente el dinero de mis ahorros, salí de mi habitación y la miré por última vez, cerré la puerta y me encamine hacia la salida.

Me fui por un pasillo secreto, evitando a los guardas y a las cámaras de seguridad. Después llegué a una pequeña habitación con una moto avanzada, me monté en ella y puse las llaves en un hueco, luego se prendió con un sonido bajo y nada estruendoso, la puerta de enfrente se abrío y salí montada en la moto, di una vuelta, pasando por unas habitaciones, luego salí de la escuela en completo silencio, una zarpazo de nostalgia me dio en el pecho, extrañaría al Director y al profesor de Historia Antigua, pero no deje que mis emociones me evitara hacer lo que tenía pensado en hacer, gruñí y me dirigí hacia la ciudad, lista para enfrentarme a los policías y agentes que estaban en mi búsqueda.

Mensaje por JinryU el Miér Nov 15, 2017 10:53 am

Era divertido verla gruñir y fruncir el ceño como una bestia rabiosa. Una cacheta me hizo mover ligeramente mi cara sin dejar de sonreír en ningún momento, observándola hasta que se perdió en dirección a las habitaciones; era bastante graciosa al decir "si te metes en mi camino moriras de primero" básicamente me dijo eso unas cuatro o cinco veces. Pero nada se puede hacer con una chiquilla con ganas de venganza-y luego yo soy el mortal-solté una carcajada y camine hacia mi habitación encendiendo un cigarrillo mientras daba mis pasos.

-Así que piensas escapar?- sentado sobre una azotea del complejo, veía cada movimiento de la pequeña rabiosa, era un enmarañado plan de escape el que tenia ahí, bastante inteligente pero no contaba con mi magia de luz; sonreí y me levante de mi asiento en aquella altura. Me lance al vacío para luego tomar vuelo y dirigirme hacia el lugar donde se dirigía Ash. No me tomo mucho tiempo sentarme en un árbol y verla aparecer en pocos segundos. -Buenas noches Demonio de tazmania- sonreí observando su rostro que a pesar de la oscuridad podía percibir lleno de esa rabieta incontrolable-no es muy tarde para que andes por estos lares, sobre todo lejos de cualquier vigilancia?-Mis pies tocaron el piso luego que baje de aquella rama, quedando a unos metros de Ash sin quitar de mis labios aquella sonrisa -Respondiendo tu pregunta sobre que hubiera hecho yo si veo la sangre de mis familiares y los que amo correr?- una ligera carcajada salio burlona -Vi correr mucha de esa sangre y una que otra por mi propia mano- acomode mi cabello con mi mano derecha, mientras continuaba con la otra en el bolsillo izquierdo del pantalón -Realmente una demonio diciendo algo como amor y venganza?- Otra carcajada volvió a salir de mi boca -Y yo soy el mortal?- Sonreí nuevamente mirándola directamente a los ojos -Y volviendo al tema que me trajo aquí... Segura que nadie te a visto?-.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Ash el Miér Nov 15, 2017 11:48 am

Estaba casi saliendo del complejo exterior, cuando la voz del idiota me sorprendió "¡¿Que este idiota está sordo o qué?!" Pensé con furia, cuando dijo "Demonio de Tazmania" Deje escapar un gruñido frío y lleno de repugnancia hacia él - Sí, estoy escapando, pero no pienses en detenerme, porque cuando quiero mi venganza, la quiero de verdad.- Dije, frunciendo mi ceño y lanzando mi mirada asesina, me quité le casco y seguí mirándolo con desdén, apague la moto y solté un resoplido de enojo - Sí, lo es, pero es la mejor manera de la que me puedo alejar de ti y de todos.- Respondí con amargura, cruce mis brazos y solté otro gruñido - Yo no necesito que cuiden de mi trasero o vigilancia, soy bastante capaz de arrancarle la garganta a quién se me dé la gana y defenderme.- Replique, en mi voz no había nada de arrogancia o orgullo, solo verdad y sinceridad.

- Nadie me ha visto, de todas maneras, gracias a tu parasito de mierda, sabes que el Director me ha dado permiso, pero es a a quién no le han dado permiso.- Antes de continuar, resople y apreté el puño - Tienes 2 opciones, irte de aquí o largarte a la puta con todo.- Rezongue, moví mi pierna derecha y me cruce de tobillos, y puse mi peso en la moto - ¿Y bien? Espero tu respuesta, perro faldero.- Le bufé, mantuve mis ojos clavados en sus ojos verdes, mis ojos dilatados por la rabia - Decídete de una buena vez, Glasscock, y te lo advierto, sigueme y puedes decirle adiós a tus preciados huevos.- Le dije, aún esperando su respuesta. No me gustaba la idea de que alguien más se metiera en una batalla que pronto sería una guerra celestial, iba a terminar esto de una vez y acabaría con el desalmado de Kurotama , Glasscock no sabía en lo que se estaba metiendo al venir aquí.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba