Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 5:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Ayer a las 11:39 pm por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Ayer a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)

Mensaje por Cherice el Dom Nov 12, 2017 9:59 pm

Finalmente me dieron el alta, y le pedí a Vicent que por favor me acompañase a servicios sociales para que buscasen si tenía algo a mi nombre.
Me tomaron fotografías y las huellas digitales, pero aunque estuve allí todo el día no lograron encontrar resultados.
Desafortunadamente me dijeron que tomaría un día o dos poder encontrar algo de mi persona, pero casualmente era viernes, por lo tanto hasta el lunes, no tendrían nada.
Suspiré con decepción y miré a Vicent -Siento darte tantos problemas - le dije -Pero necesito pedirte otro favor, necesito saber si puedes darme alojamiento una noche, se que es precipitado y que si tienes pareja puede ser un problema, pero te prometo que mañana encontraré un empleo que me di dinero para ir a algún motel o algo por estilo - lo miré con tono de súplica ¡Dios que guapo era! Me avergonzaba pedírselo pero en este momento era mi único sostén en el mundo.
Nuestras miradas se cruzaron un instante y sentía que mis mejillas se tornaban rojas. Es una lástima no recordar el encuentro con tan bella persona.
Mientras él meditaba su respuesta, una fuerte puntada me dió en la cabeza. Pude ver un parque, uno grande. Sentí en mi nariz el aroma al café recién hecho Pero luego el dolor se hizo más fuerte y tomé mi cabeza con ambas manos.
¿Acaso era un recuerdo? No pude ponerme a analizarlo, solamente sentía que necesitaba tomar un descanso.

Cherice

Mensaje por dark angel el Miér Nov 15, 2017 8:22 am

Decidí acompañarla a los servicios sociales para ver si podía encontrar allí a algo sobre ella. Desafortunadamente no fue así, auqnue tampoco la policía había tenido éxito en el pasado. En un par de días podrían encontrar algo de ella, al menos eso era una noticia positiva. Escuché su petición, se le notaba que estaba muy afectada. No tarde mucho en responderle con una sonrisa mientras le acaricié el pelo por unos instantes.

-Puedes quedarte conmigo todo el tiempo que necesites. Así que no te preocupes, además tampoco ando falto de dinero. Vivo solo así que seré más feliz con compañía.-

Le agarré suavemente por el brazo y la acompañé al coche. Quería enseñarle donde vivía y animarla. Apenas tardamos en llegar al edificio. Vivía en la última planta,  por lo que subimos utilizando el ascensor. Una vez ahí abrí la puerta y dejé que pasara.

-Este es mi piso. No es muy grande pero siéntete como en casa.-

Era el típico piso de soltero, no necesitaba más. Un salón, un dormitorio, un baño y una cocina pequeña. No solía quedarme mucho por casa últimamente, pero trataba de tenerlo medio ordenado.

-Estás en tu casa-

dark angel
night

Mensaje por Cherice el Jue Nov 16, 2017 2:42 pm

Él aceptó amablemente llevarme a su casa, fuimos en el auto, realmente parecía un edificio alto para el colmo el vivía en el último piso, por lo tanto subimos con el asensor.
-Gracias - dije tímidamente y pasé. Realmente era un lugar acogedor. Lo próximo que atiné fue a sentarme apenas en un sillón, tenía ganas de ser invisible pero estaba muy cansada.
- ¿Tienes idea dónde puedo comenzar a buscar trabajo? Necesitaré algo de ropa - dije pensativamente
Era de tarde y la noche pronto llegaría, lo vi muy cansado entonces propuse preparar la cena.
Luego de un par de forcegeos verbales, se rindió y me dejó hacerla.
Creo que fue un grave error ya que no recordaba ninguna receta de cocina, si tampoco contaba con algún teléfono para espiar alguna receta de internet.
Por lo tanto decidí improvisar. Miré lo que había en toda la cocina y decidí cocinar un arroz con pollo y salsa. Realmente no sabía que hacía, iba probando todo en la medida que podía y francamente dejé la cocina hecha un desastre pero considero que había quedado todo bastante bien. Puse la comida en un plato y esperé con emoción ver su reacción cuando nos sentamos en la mesa.

Cherice

Mensaje por dark angel el Sáb Nov 18, 2017 7:03 am

Era agradable tener compañía en casa. De hecho era la primera vez que traía una mujer, era algo que me ruborizaba. Cuando me preguntó por trabajo me despertó de mis pensamientos. – Pues no lo sé. Pero tengo dinero de sobra, no hace falta que trabajes - Temía que el no tener la memoria recuperada le diese problemas en el trabajo. Yo no era millonario, pero mi sueldo de cirujano me permitía vivir muy bien. Después le comenté de pedir algo de comer a domicilio pero ella quería cocinar. En mi casa no había demasiados ingredientes, casi todo lo que comía era comida basura.

Me fui a darme una ducha mientras la dejaba que experimentara lo que quisiera en la cocina. Cuando me sequé y me vestí, salí del baño y al salir vi lo que había cocinado sobre la mesa, tenía una pinta deliciosa. Me senté en la silla y empecé a comer, tenía bastante hambre. – Está delicioso – Estaba muy bueno, con el hambre que tenía y el sabor de su plato no volví a hablar hasta que no quedó vacío. – Eres muy buena cocinera. – Quizás podría ser cocinera, al menos conmigo había acertado completamente. – Déjame al menos que recoja-

Ya que ella se molestó en hacer la comida quería al menos recoger. Cuando acabé volví con ella y me acerqué a su lado. – ¿Que te parece si trabajas aquí? Es decir cocinando y todo eso, te pagaré para que te compres lo que quieras. – Me gustaba mucho estar con ella y ahora que estaba cerca de ella los latidos se empezaban a acelerar sin explicación biológica. – Aunque no tengas la memoria de alegro de conocerte y tenerte a mi lado- Me quedé por unos instantes mirando a sus ojos pero aparté la mirada algo ruborizado

dark angel
night

Mensaje por Cherice el Jue Nov 23, 2017 2:56 pm

Me quedé atónita ante su propuesta ¿Quedarme y cocinar? Simplemente había tenido suerte, aunque podría buscar recetas por internet y hacerlas no me parecía mala idea. Al menos podría hacer algo útil hasta poder descubrir quién soy.
-Claro, acepto, me sentiré más útil si puedo ayudarte. Gracias por la oportunidad- Le respondí con alegría.
Luego que comentó que se sentía feliz de tenerme a su lado. De pronto un calor recorrió mis mejillas. Me quedé ahí, viéndolo feliz, comiendo y me dice eso... Mi corazón dió un brinco tan fuerte que temí que me viese - Ehm disculpa ¿Te molesta si me doy un baño? Necesito asearme - dije rápidamente.
Fui prácticamente corriendo al baño y me encerré. ¡Díos! No se si alguna vez sentí algo así por alguien pero este chico me hacía sentir un nudo en el estómago. De esos lindos, que uno no olvida.
Abrí el agua y dejé que la tina se llene.  Mientras se llenaba, me miré hasta donde llegaba el espejo apreciando mi figura.
Miré cada parte de mi cuerpo, en busca de un recuerdo o algo que me permitiese recordar. Fue cuando descubrí un tatuaje, uno de una rosa cerca de mi vientre.
ver:

Lo observé con atención, intentando recordar algo, pero nada.
Me desvestí y me metí en la ducha pensando... imaginando qué clase de vida podría tener. Familia? Una pareja? alguien. Pero los recuerdos no aparecían.
Luego, de lo que yo pienso debe haber sido unos 40 minutos, salí. Me sequé y me puse la ropa que tenía.
Fuí en busca de Vicent pero no lo encontré. Quizás estaba en su cuarto y no lo escuché, no iba a revisar la casa.
Simplemente me dejé caer en el sillón mientras mis ojos se cerraron instantáneamente.
Una niña de enormes ojos esmeralda y cabello rosado corría feliz por un capo de flores. Yo la observaba de lejos con cierta envidia por su felicidad.
De pronto vi que una figura negra, que no lograba distinguir, se acercaba a ella lentamente con un trapo en su mano.
-Hey!- Grité - Aléjate de ella, corre niña corre - le advertía mientras me acercaba.
Fue cuando las manos negras me rodearon la boca con un trapo. Yo era esa niña. -SUELTAME, SUELTAME - gritaba pero nadie venia a rescatarme cuando de pronto PUM mis ojos se abieron de par en par y mi camiseta se encontraba empapada en sudor. Tenía miedo y estaba temblando cuando sentí una voz.

Cherice

Mensaje por dark angel el Sáb Nov 25, 2017 3:29 pm

Asentí a sus palabras cuando dijo de darse un baño, yo me limité en recoger un poco el salón y la cocina mientras ella se duchaba. Era un tanto extraña esta situación, pero no me desagradaba. Lo triste es que no sabía qué hacer para ayudarla y como tratarla, pero al menos trataría de ayudarla. Cuando acabé fui al dormitorio. Era el único dormitorio de la casa puesto que era un piso de soltero.  Quería dejárselo preparado, yo dormiría en el sofá. Dejé la cama hecha y cuando buscaba unas mantas para llevarme al sofá la oí chillar. -¡Cherice!

Fui corriendo de donde venía su voz en el sillón. Hablaba como en sueños y chillaba para que la soltaran en su sueño. La abracé y me quedé quieto acercando mis labios a tu oído. – Cálmate, estoy contigo, no te voy a abandonar nunca- Me quedé quieto abrazándola hasta que se calmó. – No te preocupes, solo estarás cansada

Sin preguntarle la cogí en brazos y la llevé al dormitorio y la dejé sobre la cama. Por suerte me gustaba entrenar, por lo que no tuve problemas en cargarla. – Duérmete y descansa, si necesitas cualquier cosa, estés donde estés, o sea la hora que sea, llámame y vendré a por ti. – Me había quedado sentado sobre la cama mientras la miraba algo preocupado. – Yo dormiré en el salón, estaré ahí si me necesitas-

Después me acerqué a ella y puse mi mano sobre su frente para mirar su temperatura pero estaba normal. – No tienes fiebre ni nada. – Pero al mirarla de tan cerca no pude evitar ruborizarme apartando levemente la mirada para que no lo notara.

dark angel
night

Mensaje por Cherice el Lun Dic 04, 2017 4:41 pm

Desperté sobresaltada pero confortada entre sus brazos, eran tan cálidos. Yo no podía dejar de llorar por aquella pesadilla cuando el me dijo que todo estaría bien. No pude evitar sentirme aliviada.
De pronto me cargó a la habitación dejándome suavemente en la cama.
Luego de que me tomase la temperatura disponía a irse pero lo tomé de la mano. –Por favor, quédate conmigo esta noche, duerme conmigo – le dije casi suplicándole. Lo sentí dudoso e incómodo – aunque sea un rato si no deseas dormir conmigo pero quédate por favor-
No pude evitar abrazarlo fuertemente como si de un oso se tratase. Su ropa olía tan bien, él olía tan bien que me hacía sentir una enorme calidez.
Cerré mis ojos y finalmente me dormí en sus brazos. El resto de la noche no tuve ningún otro sueño.
Los rayos del sol iluminaban mi rostro cuando desperté. Miré el radio reloj que se encontraba en la mesa de noche. Las 10:30 am. Observé a mi alrededor, me encontraba sola.
Recorrí la casa en busca de mi compañero pero no había nadie. Quizás había ido a trabajar.
Temí aburrirme así que comencé a limpiar la casa, limpie cada rincón, puse a lavar la ropa que encontré tirada. Armé la cama, pero para cuando terminé ya eran las 13hs.
No sabía a qué hora regresaría de trabajar pero recuerdo verlo mucho en el hospital así que lo esperaré para la cena.
-Que aburrido, no quiero tocar nada ya que temo hacer algún lio, especialmente sin permiso – Decidí que lo mejor era tomar un baño mientras dejaba mi ropa a lavar. Al estar sola, no habría problema alguno en estar unas horas desnuda.
Antes de bañarme me miré nuevamente al espejo, de pronto un flash de una mañana se vino a mi mente, era yo mirándome al espejo al igual que ahora. Llevaba la misma ropa y recién me levantaba. Me esforcé por recordar dónde me encontraba o qué iba a hacer pero la nebulosa tomó nuevamente mi mente.
Dejé que el agua caliente invada mi cuerpo, pensando. Cada vez que intentaba recordar algo mi mente se ponía en blanco y comenzaba a divagar. De pronto el rostro de Vicent venía a mi mente haciendo que me pusiese roja como un tomate sin saber por qué.
Una vez más, cuando los dedos de mi mano se volvían una pasa de uva decidí salir. Era hora de secar mi ropa. Ya eran las 15hs y el sol daba a pleno en la ventana así que la colgué en el tender de afuera. Al llevar la bata de Vicent nadie podría verme.
Nuevamente entré pensando qué podría hacerle de cenar. Trataba de idear algo cuando me percaté de que en la sala principal había un pequeño piano.
No pude evitar sentirme atraída por él así que me senté y lo acaricie. Fue como si mis manos saludasen a un viejo amigo. Levante la tapa y toqué con delicadeza una tecla. Luego otra, otra y como si de una fuerza extraña se tratase armé una pequeña melodía que mi mente sentía familiar.
Fue cuando pensé que si me esforzaba por recordar la melodía, podría todo volver a mí.
Estuve un buen rato armando la canción que tanto me resultaba familiar, el sol se ponía tornando de anaranjado el departamento mientras yo seguía en un mundo paralelo lleno de música. Poco a poco tarareaba una canción que no podía recordar estaba llegando a mi cuando de pronto la puerta se abrió.
Asustada, cerré la tapa –oh Vicent, lo siento, lamento haber tocado tu piano… y-yo – pero él se quedó pasmado mirándome fue entonces cuando me percaté de que estaba solo con su bata y di un breve gritito corriendo hacia el baño y encerrándome en él. Lo único que quería era vestirme y dejar mi cabeza por debajo de la tierra por al menos una eternidad.

Cherice

Mensaje por dark angel el Dom Dic 10, 2017 8:56 am

Era muy difícil negarme a su petición, por no decir imposible. Nunca había dormido en la cama con una chica, por lo que me daba un poco de timidez responderle. – Está bien, me quedaré contigo- Sin esperármelo me abrazó fuertemente haciéndome notar su cuerpo que se notaba caliente y poder incluso notar su respiración. Ella era una chica muy atractiva, cualquiera desearía estar en una situación así. No sé muy bien porqué pero mis brazos como si tuvieran vida propia correspondieron su abrazo me quedé dormido enseguida junto a ella.

Una vibración en el bolsillo me despertó, era mi busca. Rápidamente me di una ducha y salí con prisa al hospital. Fue un día largo y agotador, donde hubo dos operaciones de emergencia y un trasplante. Cuando me di cuenta ya habían pasado las tres de la tarde y todavía ni había comido. Decidí darle una sorpresa a ella y llamé a un restaurante chino para que me prepararan comida para llevar a casa y mientras les daba tiempo me aseé y cogí el coche.

Cuando llegué a casa y metí la llave escuché como sonaba una canción muy agradable. Abrí la puerta y me quedé embobado mirando cómo tocaba ella hasta que se dio cuenta y corrió a encerrarse al baño. Llamé a la puerta suavemente. – Sal por favor. Tocas muy bien, me ha gustado mucho. – Realmente tenía el piano prácticamente de adorno, venía con el piso así que no le había hecho caso.- Si es por la ropa no te preocupes…estás muy guapa con la bata- Me ruboricé nada más decirle esto y me fui a la mesa a sacar la comida que había pedido y los cubiertos. – He traído comida china para los dos, podemos tener una cita agradable -

dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba