Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Pleasure at circus
Ayer a las 3:34 pm por Lilith-sama

» Ladrones de guante blanco
Ayer a las 1:41 pm por dark angel

» Deseo carnal y prohibido
Mar Nov 21, 2017 8:24 pm por BlueCherry

» La maldición endemoniada
Mar Nov 21, 2017 7:37 pm por Deadpool

» Naruto Sekai [Afiliación Elite]
Mar Nov 21, 2017 6:15 pm por Invitado

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Mar Nov 21, 2017 5:12 pm por dark angel

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Mar Nov 21, 2017 4:09 pm por dark angel

» En la profundidad del alma
Mar Nov 21, 2017 1:24 pm por Cherice

» 2 mundos, un encuentro
Lun Nov 20, 2017 10:38 pm por Cherice

» ¡La conquista de los mares!
Lun Nov 20, 2017 8:39 pm por Cherice

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Dom Nov 19, 2017 10:48 pm por Shiori

» La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)
Sáb Nov 18, 2017 7:03 am por dark angel

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]
Sáb Nov 18, 2017 2:07 am por Invitado

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Nov 04, 2017 11:00 am

Trama:

Juni se encuentra en un bar, tomando unas copas, cuando una sorpresa llega a sus ojos y, además, ambos se adentran en grandes sorpresas y en alguna que otra aventura inesperada.

Nombre: Juni Koriuchi

Nacionalidad: Dokor (Nombre de su mundo). Criada en Japón.

Empleo: Mercenaria.

Edad: 213 años reales y aparentemente alrededor de veinte o veintiún años.

Raza: Mestiza (humana-demonio).

Psicología: Suele mostrarse al principio fría y distante, ya que desconfía de todo el que desconoce, sea ser o humano. A pesar de que no tolera a los humanos, puede llegar a entablar alguna que otra amistad entre ellos, pero con muy poca frecuencia. En cuanto empieza a abrirse un poco, es amable, cariñosa y está dispuesta a darlo todo para las personas a las que realmente quiere, aunque es bastante pesimista y depresiva, por ello lo oculta con su frialdad. Aún así tiene una fuerza de voluntad de hierro y siempre estará allí para echar una mano a quien lo necesite. Eso sí, el orgullo es una característica muy fiel que ella posee y no puede evitar. No suele sonreír excepto cuando consigue desconectar con las personas a las que quiere. Suele mostrar su "afecto" o "confianza" sobre todo cuando ofrece algo, ya sea invitando a comer o dar una vuelta. En el fondo es una muchacha tímida y tierna, incluso demasiado y eso se hace notar cuando recibe algún cumplido. Su bondad, aunque lo oculta, es una de sus enormes ventajas y, a su vez, uno de sus mayores defectos. Además, cuando le dicen algo que no le gusta o considera que se han pasado de la ralla su instinto se dispara y es capaz de golpear sin pensar y no se da cuenta hasta que ya lo ha hecho.

Físico: Dependiendo de la forma o el poder que posea, puede obtener alas y cuernos o tener una apariencia humana:

Apariencia humana - Físicamente humana, con ojos oscuros, pelo largo hasta las caderas, normalmente lo lleva suelto y liso. Pechos voluminosos y apenas mide 1.67m. Además, suele vestir casi siempre ropa negra u oscura, a ser posible corta. Estatura delgada pero bien entrenada. A pesar de su edad, tiene la apariencia física de una mujer de 21 años. Tiene una cicatriz que pasa desde debajo de su pecho derecho hasta la ingle izquierda y no le gusta mostrarlo, por eso aunque sea ligera de ropa, suele ocultar la cicatriz y no tolera que nadie se la vea.

Apariencia demoníaca - Sigue adaptando su apariencia física humana, con la diferencia de que sus ojos se tornan grises o amarillos, dependiendo del estado de ánimo en el que se encuentre (a continuación comentaré los cambios de sus ojos). Además, tiene alas negras y cuernos.

Apariencia descontrolada del Riuujino - Su pelo se vuelve rojo, sus colmillos crecen, sus manos son como garras de un animal y sus orejas se alargan acabando en punta, con una cola negra. Normalmente su cuerpo no suele soportar la transformación, así que la mayoría de las veces su cuerpo empieza a sangrar y sus alas, en vez de ser con plumas, son de huesos. En otras ocasiones mantiene su apariencia humana pero con los ojos y pelo rojos.

Variación de ojos:
-Azules: Se encuentra en un estado de nostalgia, añozanza y tristeza.
-Rojos: Está furiosa hasta el punto de estallar o el Riuujino se apodera de ella (más adelante describiré al Riuujino). Es difícil encontrarse en ese estado.
-Amarillos: Estado de demonio.
-Negros: Estado humano, normal.
-Grises: Riuujino ha tomado total control de Juni.
-Violeta: Juni se encuentra excitada sexualmente.

Apariencia humana:

Apariencia demoníaca:

Apariencia en Riuujino:

Historia: Juni fue criada por humanos, a pesar de que al principio desconocía completamente de su verdadera naturaleza de semidemonio. Estuvo quince años pensando que era una simple humana con una familia con la que ni siquiera compartía un linaje. Cuando descubrió sobre su adopción, también supo cómo llegó con esos humanos, que, por supuesto, la maltrataron durante sus años con ellos. Resultó ser que en su nacimiento, en su mundo, Dokor, había estallado una guerra entre demonios y vampiros y, por ello, sus padres la entregaron al licántropo Fenrir, quien se convirtió en su protector en el momento en que atravesaron el portal para acabar en el mundo humano. Tras descubrir la verdad y, acompañada de Fenrir con su forma de lobo negro, decidió buscar la manera de volver a Dokor y encontrar a su verdadera familia. El problema fue que la estaban buscando por algo que ella desconocía por completo y que fue uno de los motivos por los que estalló la guerra: Riuujino. Los mayores mercenarios contratados por alguien de Dokor iban detrás de ella, por ello tenía que estar escondiéndose la mayoría del tiempo. A pesar que después de unos meses finalmente encontró la manera de abrir un portal y regresar a Dokor con Fenrir, descubrió que sus padres estaban desaparecidos, aunque allí conoció a Kotae, su hermanastro mayor, adoptado por sus verdaderos padres. Kotae era un demonio y, por supuesto, fue el primer demonio que ella había visto en su vida. Los dos hermanos se hicieron inseparables en muy poco tiempo, sobre todo, gracias a que Kotae ayudaba a Juni a superar el maltrato de su antigua familia y Juni podía hablar con él sin ningún temor. Poco después ambos decidieron que Juni necesitaba ser entrenada y, por ello, llamaron a dos antiguos amigos de los padres de Juni, dos hermanos que no se podían ni ver. El mayor era Sagashi, aunque Juni le acabó llamando cariñosamente Saga. Era un semi demonio de pelo largo por debajo de los hombros y ojos verdes. Su especialidad eran las artes marciales y el entrenamiento con armas. El menor de los dos hermanos se llamaba Despros, quien era un mago oscuro y era humano. Él le enseñó todos los conocimientos sobre poderes demoníacos y algunas magias curativas. A pesar de que los dos hermanos no se podían ni ver por ciertos problemas del pasado que influyeron mucho en la guerra, Juni logró que se llevaran bien.

Poco tiempo después, descubrió de la peor manera el Riuujino, cuando mató a sus padres pocos años después de encontrarlos. Por ello finalmente Saga le dijo lo que realmente era, una bestia legendaria que ella había heredado. Por la gran responsabilidad que ella llevaba encima, ya que sus padres eran los reinantes de Dokor, tras la muerte de éstos, ella tenía que heredar el trono, pero le fue arrebatado por Okita, el hermano mayor de su padre. Okita, por desgracia, era un demonio sin escrúpulos, en busca de solamente poder y con una maldad incalculable. De hecho, había sido él quien había enviado a los mercenarios en el mundo de los humanos para que la capturaran. Lo peor fue cuando su hermano Kotae reveló que en realidad él estaba del lado de Okita e intentó matarla en más de una ocasión pero, curiosamente, siempre dejándola inconsciente y sin llegar a matarla. Tras la traición de Kotae, Juni se obsesionó con la venganza, por ello, intentó hacerse más fuerte en todo lo que pudo. La sed de venganza por su hermano, cuando finalmente consiguió derrotarlo y asestarle el último golpe que lo dejó desangrándose, la destrozó. Descubrió que su hermano se había puesto al lado de Okita para protegerla y estuvo aceptando el simple hecho de que Juni le odiara y le matara, sólo para poder protegerla. Aquella la llenó de ira y fue una de las pocas veces que Riuujino salió a la luz y destrozó poblados. Cuando recuperó la cordura, pasó largo tiempo en un estado de aislamiento total. Apenas siquiera hablaba con sus maestros Saga y Despros, quienes la trataban como si fuera una hija.

En pocos años, reunió toda la información que pudo sobre Okita y descubrió que en realidad, él era su verdadero padre, no Abigor. Resultó ser que había nacido de una violación hacia Saori, la mujer de Abigor. Eso la traumó hasta tal punto que, sin pensárselo, fue de cabeza frente a Okita para intentar matarlo. Saga y Despros se enteraron y llegaron en el castillo Koriuchi cuando estaba en medio del combate. La fuerza de Okita era descomunal. Ella ya había escuchado rumores de que Okita poseía el poder de mil demonios unidos, pero además pudo verlo con sus propios ojos. Además, tenía la capacidad de manipular a quien fuera con tan solo mirarle a los ojos. Saga fue uno de los afectados e intentó matar a Juni y, a pesar de que finalmente consiguió controlarse, Okita mismo lo mató frente a ella y a Despros.

Ambos huyeron y Despros, a consecuencia de la pérdida de su hermano, se llenó de ira y le dijo a Juni que no quería saber nunca nada de ella. Eso le afectó hasta el punto de que abandonó Dokor, abatida, para vagar por diferentes mundos, prometiéndose a sí misma no volver a no ser que fuese informada de una grave emergencia o si llegaba a alcanzar el poder necesario para poder matar a Okita.

Otros detalles, aclaraciones:

Es experta espadachina y en artes marciales.

Riuujino.- Una bestia legendaria a la que todos temen. Los infiernos de todos los mundos lo crearon a causa del odio entre unos y otros, la codicia, todos los sentimientos impuros y crueles. Antes los mundos estaban conectados. Eso provocó que un monstruo naciera, al que llamaron Riuujino, En el idioma Dokense, "Riuu" significa fuego o infierno y "Jino" maldad y crueldad, por lo que se podría traducir en éste mundo algo así como "El infierno de la crueldad". Esa bestia apareció en Dokor milenios atrás, lo que provocó un tremendo caos en mi mundo. El miedo a la muerte y a ser torturado y engullido por la bestia era aplastante, la obediencia era lo principal, y la muerte acechaba en cada rincón. Se dice que por cada paso que uno daba, encontraba cadáveres por todos los caminos posibles debido a la tortura de la bestia o al miedo que acababa provocando los suicidios. Los cielos se reunieron y decidieron crear al opuesto de Riuujino. Un ser puro y hecho de la alegría, la fe y la bondad, nunca se supo su nombre, pero tenía la forma física de un humano, aunque nadie le vio la cara. Llevaba una armadura cubierta del oro más puro que jamás se hubiera podido ver en cualquier otro mundo. Los dos seres pelearon durante semanas y, por supuesto, estaban en igualdad de condiciones. Finalmente, el caballero decidió que solo quedaba una opción: encerrar al Riuujino en sí mismo y así lo hizo. Se dice que de él nació mi familia, la familia Koriuchi, quien reina las tierras de Dokor. Antes de su desaparición, dejó una profecía "Habrá un primer y último heredero del Riuujino". Se supone que la profecía tiene más, pero eso es todo lo que se pudo rescatar. Por supuesto, el "heredero" apareció, y sigue con vida. Ese "heredero" es Juni

Jushik.- Es una espada legendaria de Dokor, con milenios de antigüedad y, a pesar de eso, se mantiene mejor de lo que aparenta. Se mantiene viva gracias al poder que Juni le ofrece y, además, es muy exclusiva. La espada tiene la capacidad de absorber el alma de cualquier ser a no ser que sepa dominar sus emociones y, por ello, Juni lo canaliza con el cambio de colores de sus ojos. Por eso no soporta que nadie toque la espada, ya que es un gran riesgo, además de que se la entregó su maestro Saga.

Dokor.- Es el mundo en el que nació Juni donde no voy a entrar en demasiados detalles y resumirlo de la forma más breve posible. Proviene de un mundo alternativo, donde ella nació, en el que el mundo en sí es rico en seres mayormente oscuros, a pesar de haber otros puros (ángeles, humanos, sacerdotes... etc) aunque sean mal vistos. Además, la luz del sol nunca sale en dicho mundo.

Juni Koriuchi
night

Re: Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]

Mensaje por dark angel el Lun Nov 06, 2017 2:47 pm

Nombre:  Ryo Shida
Personalidad: Su perfil podría encajar en el estereotipo de “Tipo duro”. Intenta no aprender lo que es la palabra miedo para no tener que sufrir como lo hizo de pequeño. Tampoco es muy abierto, no suele abrirse con casi nadie. Pero tiene un fuerte sentido de la justicia,  cuando estaba en el instituto no dejaba que los fuertes se metieran con los más débiles.  Siempre parece muy serio, ni con monólogos se le ve apenas reír, aunque con las tonterías más tontas se ríe. No suele acercarse mucho a la gente porque cuando lo hace se involucra mucho y se preocupa bastante.
Historia: Nunca ha tenido recuerdos de sus padres, únicamente del orfanato donde se crió. Pero no dejaba que eso le enturbiase y trataba de ser el mejor en todo. En el instituto sacaba buenas notas, todo se lo tomaba como un reto. Sus profesores le insistían en que se sacase una buena carrera, que fuera médico, arquitecto…algo grande que le diera una buena vida. Pero él no lo quiso, con solo 16 años  se hizo policía, y desde ahí consiguió promocionar a la policía secreta, donde se investigaba todo lo que no fuera humano.
Detalles:
• Siempre lleva una pistola escondida en su chaqueta o donde se pueda disimular.
• Tiene varias cicatrices en su cuerpo.
• Nunca dice en su entorno su trabajo.
• Tiene algo de debilidad con las mujeres por nunca haber tenido una novia por centrarse mucho en su futuro.
• Le gusta mucho la comida “basura”.

Apariencia:

dark angel
night

Mensaje por Juni Koriuchi el Lun Nov 06, 2017 3:24 pm

Inicio de rol:

Había sido una noche sin trabajo aunque por otra parte era un alivio. Solía terminarlo todo cuanto antes para no tener que ir acumulándolo pero, a consecuencia de mi épocas, la mayoría del tiempo no dormía en meses hasta que no entraba en ella. Era una molestia, pero tampoco podía hacer nada al respecto ya que así era mi naturaleza y tener la sensibilidad en los ojos tampoco resultaba reconfortante... Me encontraba caminando por las calles oscuras de los barrios bajos. Había pasado parte de la noche en un club de combate ilegal en los barrios bajos. ¿Motivo? Sencillo: practicar. Aunque con lo inútiles que solían ser los humanos y su debilidad apenas durasen demasiado. Era una lástima, quisiera poder intentar lograr que alguien me hiciera sudar... pero si quería destrozar a Okita debería intentar practicar con los más fuertes y vencerles, fuesen humanos, vampiros, demonios... Fueran lo que fuesen no importaba lo más mínimo, sólo tenía que hacerme más fuerte, alcanzar el nivel de poder de Okita, regresar a mis tierras natales y destrozarle.

Finalmente me adentré en un bar de mala muerte. La gente era escasa y, la mayoría de ellos, eran hombres de aspecto nada agradable, claramente delincuentes. Pasé de largo sin siquiera mirar a ninguno de ellos a pesar de ser el centro de todas las miradas. No me gustaba que me observaran de esa manera, pero tampoco era algo de lo que pudiera quejarme. Una chica de senos enormes con un espadón gigante de alrededor de doscientos kilos no era algo que se viera todos los días.

Tomé asiento en un lugar apartado, haciendo el pedido de una bebida al camarero, que no tardó en servirme y me acomodé, dejando el espadón a un lado, cerca de mí, a la vista de manera que nadie pudiera alcanzarla. No estaría muy a gusto si alguien la tocara... y menos si se desplomaba en el suelo después de hacerlo sin alma y sin oportunidad de devolvérsela.

Centré la mirada completamente en el vaso de whisky que había pedido, tomando un trago. Los hielos resonaron en un ligero tintineo al chocar contra el vaso al moverse. Mis ojos, negros como el carbón, ahora sí, comenzaron a contemplar con calma el local. Estaba acostumbrándome también a ese tipo de ambiente ya que, a pesar de que alguna que otra vez había alguna pelea, no había gente que me molestara o que se atreviera a acercarse a mí. Sola y tranquila. Era todo lo que necesitaba.

Juni Koriuchi
night

Mensaje por dark angel el Lun Nov 06, 2017 5:38 pm

Había terminado de trabajar bastante quemado, no encontraba respuestas. Había habido un asesinado en los barrios bajos de un hombre de mediana edad. Pero no había sido un asesinato sin nada a destacar, no me estaría aquí sino, quien lo mató no era humano. El equipo había tomado todas las precauciones para que no hubiera alarma, era muy difícil saber que algo malo había pasado. Pero la escena del crimen no me decía nada más que eso, no me daba ningún tipo de pista más. Eso me fastidiaba, normalmente siempre había algún hilo aunque sea pequeño para tirar pero en este caso no había visto ninguno.  Salí de la escena del crimen dejando a los forenses a ver si averiguaban algo más y comencé a caminar por las calles.

Actuaba con suma normalidad, no llevaba ropa que gritara cual era mi profesión. Intentaba escuchar las conversaciones a ver si alguna decía algo interesante pero nada. Era mi tiempo libre y aun así seguía investigando, ¿No debería parar? Me metí en el primer bar que me encontré y me senté en la barra. – Dame algo fuerte, vodka negro o algo así pero que no sepa a rayos – En tabernero asintió mientras miraba de frente con la mirada perdida mientras pensaba, ¿Que debería hacer? Quizás se podía pensar que era muy implicado en el trabajo pero también en honor a la verdad decir que ahora mismo no tenía nada más que hacer. Una extraña mezcla, beber para desconectar mientras trabajo.

El tabernero volvió y puso un vaso sobre la mesa. Le quitó la tapa a la botella empezada y lo llenó de un licor que parecía azul marino. – Has visto a alguien extraño por la zona – Miraba a sus ojos mientras servía mi bebida. El tabernero disimuladamente me señaló a una chica que estaba sentada junto a una espada enorme. – Mierda, encima tiene que ser mujer – No tenía nada en contra de ellas, después de todo me gustaban. Pero me ponía nervioso con ellas. Bebí de un trago el vaso y le dejé un billete sobre la barra. – Ponme otra, la voy a necesitar- Me rellenó el vaso y tomó el billete. Me puse en pié y sosteniendo la bebida y me acerqué a una silla libre en la mesa que estaba esa chica. Notaba de camino como mi cuerpo se acaloraba, lo que me había servido era bastante fuerte y no había comido. Bebí un sorbo del vaso me había rellenado y lo dejé en la mesa donde estaba ella - ¿Puedo sentarme aquí?

dark angel
night

Mensaje por Juni Koriuchi el Lun Nov 06, 2017 6:24 pm

Mis ojos se levantaron al notar que alguien nuevo se adentraba en el bar. Era joven y apestaba a humano. Mis ojos se clavaron en el vaso medio vacío antes de tomar un nuevo sorbo. El olor del contrario llegaba con claridad, su molestia, su desagrado, su decepción... Eran emociones que alcanzaban mi nariz con claridad aunque no me hicieran ningún tipo de gracia.

El bar estaba repleto de humanos por desgracia y había muchos... Me sentía algo asqueada. La conversación entre el joven y el camarero no eran de mi incumbencia, no llamaban en absoluto mi interés.

Me levanté, pidiendo otra ronda y dejando un billete sobre la mesa. El camarero no tardó mucho en rellenarlo en silencio antes de que volviera a mi puesto. Me acomodé nuevamente en la silla y saqué mi teléfono móvil, observando los mensajes. No había ningún cliente que hubiera necesitado mis servicios. Volví a guardar el teléfono en el mismo momento en que el joven se acercaba.

Cuando le escuché aparté el espadón, acercándolo más a mí si eso fuese posible y señalé con la mirada hacia la silla.

-No soy quién para privarte de ningún asiento.
Es un bar.

Mi tono, igual que mi expresión, era frío. Me crucé de piernas mientras, nuevamente, clavaba la mirada en el vaso y jugueteaba con él, moviéndolo en círculos mientras los hielos tintineaban al chocar por los bordes.

No se me daba bien iniciar ningún tipo de conversación por lo que, a pesar de haberle permitido sentarse cerca de mí y no hacerme mucha gracia, no dije una sola palabra más. Era humano, todos ellos eran crueles y estúpidos... No podía permitir que ninguno más se me acercara emocionalmente...

Mi teléfono sonó y lo tomé como si nada, como si el contrario nunca hubiera existido jamás.

-Juni.

Era la respuesta que solía dar siempre y, a pesar de que el contrario podía escucharme, podía o bien ser un nombre o bien ser cualquier otra cosa. Mientras el cliente me comunicaba todo lo que necesitaba saber lo memorizaba todo sin ningún tipo de problema, como si fuera lo más sencillo del mundo.

-Mándeme un mensaje con todo lo necesario,
le responderé lo antes posible.

Y, dichas esas palabras, colgué y guardé el teléfono. Tenía un trabajo para la noche siguiente.

Juni Koriuchi
night

Mensaje por dark angel el Mar Nov 07, 2017 6:40 am

Cuando ella apartó su espada me senté en el sitio. –  Gracias – Me lo estaba poniendo muy difícil, ella era más fría que el hielo. Parecía como pelearse contra la pared, donde sí o sí tienes todas las de perder. No se me daba bien hablar con mujeres, estaba bloqueado, no sabía que decir. Tomé el vaso de nuevo y abrí la boca levemente para hablar. –  Una cosa..- Su teléfono hizo que mis palabras se detuvieran en ese mismo instante y bebí lo que me quedaba del vaso haciéndole un gesto al camarero para que me lo rellenase mientras ella hablaba por teléfono.

Fue un poco intrigante su conversación, pero me pareció de mala educación preguntar. – Así que te llamas Juni – Le dije mientras el camarero me rellenaba el vaso y le pagaba. Bebí otro sorbo con el vaso ahora relleno antes de seguir hablando. – Yo soy Ryo – No le di mi nombre completo con apellidos. Y  aunque se lo diera tampoco encontraría información sobre mí. Dentro de mi departamento se preocupaban de que no hubiera rastro de nosotros y así no nos pudieran identificar.

Terminé de beber el nuevo vaso, al alcohol me estaba empezando a hacer efecto. Aunque me agradaban este tipo de bebidas no es que fuera muy resistente al alcohol. El calor empezaba a inundar mi cuerpo, aunque era necesario si quería hablar con ella. – Y bueno, cuéntame algo que esto está muy aburrido, Algo de ti o lo que quieras, o si ha pasado algo extraño por aquí – Quería que ella hablase y sobretodo averiguar si ella sabía algo que debería saber. Además se lo estaba preguntando distendido, no parecía un interrogatorio ni nada parecido.

Me preguntaba que hacía con un arma a su lado de tales dimensiones. – Menuda espada más grande – Eso me hizo volver a pensar en la escena del crimen. Los primeros resultados indicaban marcas producidas con algo que no era ni humano ni animal. ¿Para qué necesitaba una espada tan grande? ¿No sería más normal un espray de pimienta o similar? Además cargar una espada así por muy fuerte que estés te haría lento, yo estaba entrenado para ser más rápido que mi rival y no darle ni un solo segundo de ventaja contra mí

dark angel
night

Mensaje por Juni Koriuchi el Mar Nov 07, 2017 4:09 pm

No respondí a su agradecimiento, no lo vi en absoluto necesario. Me había percatado de su olor a interés y curiosidad. Por supuesto no iba a decirle que tenía la capacidad de oler sus emociones o probablemente intentaría evitarlas... aunque fuera prácticamente imposible hacerlo a voluntad o, al menos, casi imposible.

A pesar de que el teléfono había interrumpido al joven no había pasado por alto la única palabra que le dio tiempo a mencionar. Aún así no dejé que lo descubriera, mi expresión no mostraba emoción alguna.

Cuando colgué el teléfono nuevamente centré mi mirada hacia el vaso con el líquido marrón claro antes de tomar un nuevo trago y pedir una segunda ronda al camarero. Había dicho mi nombre como si fuera lo más normal del mundo. Volteé la mirada, observando nuevamente con una rápida ojeada a la escasa gente que se encontraba por allí. Incluso se presentó sin siquiera habérselo pedido... Era tan obvia su humanidad que ya ni siquiera me sorprendía. Por educación y, por aprendizaje en esos dos siglos de vida, sabía que no sería adecuado no responderle así que finalmente dejé el vaso sobre la mesa, clavando mi mirada en sus ojos, con calma, antes de finalmente abrir la boca:

-Sí, soy Juni. Es un placer Ryo.

Me resultó, en parte, gracioso escuchar su nombre ya que era similar al nombre de uno de mis felinos, el macho. No comenté al respecto ya que no lo vi para nada necesario y, además, él no era quién para saber respecto a mi vida privada. Mis felinos se encontraban dormidos en mi habitación y acomodados y debería llegar antes de que se hiciera de día o la luz solar me cegaría. Además, debería darles el desayuno en cuanto regresara.

Al ver que intentaba hacer que me soltara de la lengua no me hizo ningún tipo de gracia. Nunca, jamás, hablaba de mi vida privada, no confiaba en nadie y ese macho hablaba como si me conociera de toda la vida. Tomé un nuevo sorbo de alcohol y, pocos segundos después, volví a clavar mi mirada en él, manteniendo unos segundos de silencio. Su olor lo delataba, a pesar de que sus palabras no dijeran lo mismo. Sospecha, desconfianza y curiosidad, esas eran las emociones que solían tener los agentes o los detectives. No les temía, si intentaba algo lo haría pedazos allí mismo si hiciera falta.

-No he visto nada raro.-respondí al fin, acomodando mi espalda en la silla y levantando ligeramente mi cabeza, clavando la mirada ésta vez en el techo.

En el momento que mencionó mi espada dejé caer mis ojos sobre él, clavándolos con incluso más seriedad si eso fuese posible, acercándolo aún más a mí.

-Lo sé, no se encuentra en todas partes una espada como esta.

Y más por lo único que era. Era no solo algo importante sino también algo que resultaba peligroso. Nuevamente tomé el vaso, con calma y, antes de acercarlo a mis labios, hablé:

-No soy estúpida. Si tienes preguntas con tu investigación o lo que sea que estás haciendo, suelta rienda. No me gusta dar vueltas.

Estaba claro que era un agente o algo similar, su olor lo demostraba y él no conocía esa ventaja por mi parte. Tomé otro sorbo y dejé el vaso sobre la mesa.

Juni Koriuchi
night

Mensaje por dark angel el Miér Nov 08, 2017 11:40 am

Cuando finalmente asintió con sus palabras sobre su nombre sonreí levemente por un par de segundos. No podía asegurar si decía la verdad con sus palabras al decir que no había visto nada raro. Aunque solo había ido a hablar con ella porque era la más extraña de la taberna, sobre todo por llevar un arma blanca de este tamaño. Probablemente no sería ni legal llevarla, pero después de todo yo no era policía, sino otra cosa. Encima se enorgulleció de ella, si que era un personaje un tanto extraño.

Lo que desató todas mis alarmas fue lo último que dijo. ¿Cómo podía saber que investigaba? Aunque bien era cierto que todo lo que había dicho eran preguntas. – No seas tan seria, sino se pierde toda la diversión – Le dije tomando las últimas gotas. Me apunté una nota mental, evitar pedirme más rondas o acabaría en un estado de debilidad. Mi mirada se alzó directamente a sus ojos y disparé mi pregunta. – Quiero saber si sabes de alguien no humano que haya estado por esta zona.

Mi semblante esta vez era serio, necesitaba saber si ella sabía algo o sino irme para no molestarla más y dejar la investigación para otro día. En ese momento no temía de ella, aunque realmente en mi diccionario no existía esa palabra. Había sido entrenado para combatir todo aquello que no fuera humano. Incluso entre varios de los agentes del cuerpo habían sido “modificados” para tener un lado no humano para combatir contra ellos mejor. Yo no había llegado hasta ese extremo, aunque me lo habían ofrecido. Lo que sí solía llevar eran vacunas que me podían dar un poder no humano temporalmente. Apenas las había usado, no me gustaba nada de eso.

Aunque mi semblante serio cambió al par de segundos, el día había sido muy largo y las copas también. Probablemente me estaba comiendo mucho la cabeza. Antes de ni siquiera oír su respuesta suspiré. – Perdona por molestarte, ha sido un día largo – Seguramente fuera una cosplayer, nada raro ahora mismo. Debería irme y dejar a la chica tranquila

dark angel
night

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Nov 11, 2017 4:35 pm

Ésta vez dejé el vaso sobre la mesa, en silencio, al escuchar las primeras palabras del contrario. No estaba acostumbrada a hablar ni a tener una actitud que no fuera la mía, me resultaba algo ridículo tener que simpatizar con otros si ni siquiera los conocía.

-Soy así, no puedo cambiar-respondí finalmente. Era inevitable actuar como lo hacía, había perdido por completo la confianza en terceras personas. De hecho no veía la diversión en ninguna parte en ese encuentro, sólo se había acercado a hablar y luego a hacer preguntas como si nada.

Al escuchar su pregunta, que finalmente fue formulada, coloqué el codo derecho sobre la mesa y apoyé mi barbilla sobre la mano del mismo brazo. No hacía tampoco mucho tiempo que estaba por esas tierras aunque no era la primera vez que me había encontrado con otros seres.

-Contándome a mí... de momento aún no. Hace poco que estoy por aquí.

Aparté mi mano y coloqué ambas sobre la mesa, clavando la mirada nuevamente sobre el contrario, manteniendo un silencio durante unos segundos. Si estaba buscando a un no-humano podría encontrar algunos en un santiamén con mi sentido del olfato aunque eso significaba que alguno había roto el equilibrio entre humanos y no-humanos. O probablemente me buscara a mí por mi trabajo. Podría ser cualquier cosa. Fuera como fuese no me preocupaba en absoluto.

-¿A caso ha habido algún problema?-pregunté finalmente, sin cambiar la expresión de mi rostro.

No me sorprendió en absoluto su repentina seriedad y, de hecho, ni siquiera cambié la mía. Me crucé de piernas, mirando mi vaso durante unos segundos antes de volver la mirada hacia él.

-Todos tenemos un mal día. Son cosas que pasan.

Juni Koriuchi
night

Mensaje por dark angel el Sáb Nov 11, 2017 7:48 pm

¿Contándome a mí? Estaba seguro de que le había oído bien y que no era una alucinación por el alcohol, que todavía mantenía a un nivel controlable aunque por poca distancia de la línea del límite. Ella se definía sin ningún tipo de duda o tensión en sus palabras que denotara que lo que decía era mentira. Mi sistema nervioso fue enviando pulsos eléctricos a los distintas partes de mi cuerpo y mis sentidos se agudizaban ante la tensión. En ese momento maldecía haber tomado algunas copas, ¿Por qué se me daban tan mal las mujeres?

Mis ojos buscaron los suyos, lancé una mirada furtiva sin despegarme de ellos. – Parece que guardas muchas sorpresas. – Debía tener cuidado de que esto no se fuera de las manos, este era el peor sitio para mantener un combate, si es que se diera. Además era consciente de mi propio estado en este momento. Después ella planteó su primera pregunta, eso denotaba su ansia de información por si lo que buscaba estaba relacionado con ella. – Si quieres saberlo tendrás que demostrarme lo que eres. – Quería una prueba tangible, además de querer saber su verdadera naturaleza. – Al final el día no va a ser tan malo como pensaba. -  

Después de decir eso chasquee los dedos y mirando al camarero el cual no tardó en acercarse. – Tráeme una botella entera de esto que me has echado – Le dije mientras le metía un billete en el bolsillo de su camisa. No se demoró en traer una botella que tendría un par de litros completamente nueva. Busqué entre mi chaqueta una jeringuilla y se la enseñé. – Sé que los demonios tienen una resistencia superior al alcohol mayor entre otras cosas. El líquido que hay en el cilindro de esta jeringuilla es un afrodisiaco que estimula únicamente a los demonios, por lo cual a mí no me hace efecto. – Introduje el líquido dentro de la botella y la agité, a continuación llené su vaso y el mío. – Así estaremos en las mismas condiciones

Sonreí mientras le explicaba lo que estaba haciendo, apenas hacía pausa. La justa para crear un ambiente de intriga y lo suficientemente corta para que ella no hablase hasta que acabara de explicar lo que quería hacer. – El que más aguante gana. Si yo gano me darás todas las respuestas que quiero. Si por lo contrario ganas tú, desde el momento que ganes seré tuyo. – Cogí mi vaso y lo bebí de un trago volviéndolo a poner en la mesa causando un leve ruido pero sin romperlo. -  Solo un aviso, odio perder. -

dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba