Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Pleasure at circus
Ayer a las 3:34 pm por Lilith-sama

» Ladrones de guante blanco
Ayer a las 1:41 pm por dark angel

» Deseo carnal y prohibido
Mar Nov 21, 2017 8:24 pm por BlueCherry

» La maldición endemoniada
Mar Nov 21, 2017 7:37 pm por Deadpool

» Naruto Sekai [Afiliación Elite]
Mar Nov 21, 2017 6:15 pm por Invitado

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Mar Nov 21, 2017 5:12 pm por dark angel

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Mar Nov 21, 2017 4:09 pm por dark angel

» En la profundidad del alma
Mar Nov 21, 2017 1:24 pm por Cherice

» 2 mundos, un encuentro
Lun Nov 20, 2017 10:38 pm por Cherice

» ¡La conquista de los mares!
Lun Nov 20, 2017 8:39 pm por Cherice

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Dom Nov 19, 2017 10:48 pm por Shiori

» La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)
Sáb Nov 18, 2017 7:03 am por dark angel

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]
Sáb Nov 18, 2017 2:07 am por Invitado

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Nov 12, 2017 12:31 pm

Por su olor a confusión después de darle mi respuesta me di cuenta de que era probablemente el primer ser no-humano (aunque solo fuera en parte) que había llegado a conocer. Me sorprendía, era posible que en ese mundo ni siquiera existieran... o tal vez se ocultaran lo máximo posible. Fuera como fuese no era un peligro, por lo que no me sentí amenazada en absoluto por su sorpresa.

¿Guardar sorpresas? No era realmente eso, simplemente no hablaba de mí, no me interesaba contar mi vida a terceras personas... ni a nadie. Si alguien tenía una vida privada era básicamente para no ir por todos lados a llorar en los brazos de los demás.

-¿Demostrarlo? Por todos los dioses... -por lo visto me había tocado otro estúpido que quería que le demostraran que aunque no lo pareciera eran reales los no-humanos. Suspiré largamente, finalmente vaciando el vaso que había pedido y dejándolo sobre la mesa.

"¿Con algo así te sirve como prueba?"

En ésta ocasión, mis labios ni siquiera se movieron al "pronunciar" esas palabras, sino que más bien llegaron en el interior del muchacho. Era telepatía. Si con eso no le servía no tenía intención de continuar intentando demostrar nada en absoluto.

Cuando vi la petición del contrario hacia el camarero y éste último trajo la botella mencionada por el chico lo observé, y más aún después de mencionar el tema de "demonios". Ni siquiera le dije que era una mestiza...

-¿Y si no soy una demonio? ¿Y si soy una vampiresa? ¿O simplemente si soy una licántropo? ¿O un arcángel?

En efecto ninguna de las opciones anteriores era la correcta, pero parecía muy seguro de sí mismo. Además, a pesar de poseer parte demoníaca no tenía tanto aguante con el alcohol como uno completo. De todas maneras ni siquiera mencioné aquel tema.

Al escuchar lo que dijo a continuación mis labios esbozaron al fin una sonrisa, pero no era ni tímida, ni simpática ni dulce; más bien era desafiante. Un reto. Eso era algo que me resultaba imposible rechazar.

-De acuerdo, acepto. Pero no estoy de acuerdo con mi "ganancia", prefiero que tú respondas todo lo que yo pueda llegar a preguntarte.-cuando comenzó a llenar mi vaso me lo tomé de un solo trago, sin siquiera preocuparme de cómo iba a afectar en mi cuerpo.-Oh, muchacho, a mí tampoco me gusta perder.

Juni Koriuchi
night

Mensaje por dark angel el Lun Nov 13, 2017 9:51 am

No había duda, me encontraba ante una chica no humana. O al menos no completamente, pero algo no humano estaba garantizado dentro de ella. Además parecía que había acertado con mis palabras, era un demonio. Este líquido debería hacer efecto a cualquier cosa no humana, aunque fuera más efectivo en demonios. Tampoco sabía mucho sobre mi equipo, yo solo lo usaba, no lo creaba.

-No te veo apariencia de ángel- Sonreí levemente de modo desafiante cuando aceptó el reto, aunque tampoco me tomaría un no por respuesta. ¿No le gustaba la ganancia? Que más le daba,  total ella iba a perder. De un trago se tomó el vaso dando comienzo a nuestro reto. – Ya veremos qué quieres cuando acabe todo esto-

Cogí mi vaso y lo rellené mientras mi mirada buscaba a la suya. El alcohol me hacía efecto, lo notaba claramente. Sino no me sería tan fácil mostrarme tan desafiante ante una mujer. Bebí mi vaso en unos segundos, ni rápido ni lento. Esta vez me tomé algo más de tiempo para saborear el licor y cuando acabé rellené tanto su vaso como el mío.
-Dudo que pierda, pero si lo hago tendrás que llevarme aquí.

Le di una tarjeta de la pensión donde me alojaba. Si acababa sin sentido le tocaría llevarme, si gano yo le llevaría yo. O ambos podíamos caer en esta mesa. Pero no quería que me viera inseguro aunque mi cuerpo ardiera, volví a beber otro vaso sin esperar a su turno.
-Doblo. Te aviso de que como juegues con fuego te vas a quemar.-

Me preguntaba como haría reacción en su cuerpo el afrodisíaco,  nunca lo había probado. Mi cuerpo cada vez tenía menos control y me daba incluso temor agarrar la botella para rellenarla por si se me caía o derramaba.

-Háblame de ti mientras, hay que darle algo de diversión.- Sonreí desafiante, quería ocultar mi estado. No sabía si aguantaría dos rondas más o una solo más. Desde luego no se lo dejaría fácil, ahora era su turno y ver cómo le sentaban 2 vasos de este afrodisiaco. - Me gustan las chicas con caracter como tú. ¿Cuales son tus gustos? ¿Entro en ellos? - Lo único bueno de estar con varias copas es que me ayudaba a decir cosas atrevidas.

dark angel
night

Mensaje por Juni Koriuchi el Mar Nov 14, 2017 2:45 pm

Escuchar las palabras del contrario hizo que pensara que estaba completamente seguro de mi mestizaje, pero no de qué linajes eran las dos mezclas.

-¿Nunca has oído lo de que las apariencias engañan,
muchacho?
-respondí finalmente, tomando un trago del tirón, otra vez, sin miedo alguno y muy segura de mí misma para luego rellenar nuevamente el vaso sin miedo alguno. El alcohol no me había hecho efecto aún.-No quiero nada de nadie,
chico, créeme.

No después de todo lo que me habían hecho a lo largo de mi vida. Cerré los ojos, suspirando ligeramente antes de tomar nuevamente la botella o, al menos, intentarlo, porque el contrario ya me estaba rellenando el vaso.

Lo tomé y lo acerqué hacia mis labios antes de frenar en seco y escuchar su petición. Realmente tenía pensado que podía ganarme... a mí... Volví a dejar escapar una sonrisa corta antes de tomarme otro trago y rellenar nuevamente el vaso. El alcohol empezaba a hacerme efecto, pero no de forma afrodisíaca, ya que mi sangre humana la rechazaba y hacía no mucho que había pasado por mi época de celo.

-Créeme, perderás.-susurré al fin, rellenando nuevamente otro vaso. La botella se encontraba ya en la mitad. Podía soportarlo, lo sabía, y más teniendo en cuenta que, por el olor y el estado del contrario, hacía más tiempo que yo que se estaba emborrachando.

Por fortuna podía aguantar bastante el alcohol, pero no tanto como si no fuera humana. Más bien era por la cantidad de años que llevaba bebiendo. No me gustaba demasiado emborracharme, además, llegaba a ser insoportablemente dramática y al día siguiente me arrepentía de ello.

Al escuchar que "doblaba" arqueé una ceja. Realmente se creía que podía vencerme. Fue en ese momento cuando guardé la tarjeta que me ofreció para llevarlo en caso de que no aguantara demasiado.

-Lo siento muchacho, quien no debe jugar con fuego eres tú.

Fue en ese preciso instante que no le di tiempo a tomar nuevamente la botella. Le rellené el vaso y, sin permiso alguno, comencé a beber directamente de la botella.

-Cuadruplico y te doy un azote en tu orgullo.

A pesar de la cantidad que había ingerido la botella aún contenía líquido. El alcohol ya me estaba haciendo efecto, pero no era insoportable y perfectamente controlable.

-Nunca hablo de mí a nadie.-comenté finalmente al escucharlo, mirando el vaso y jugueteando con él, girándolo haciendo que el líquido se moviera de un lado a otro en su interior y tomé otro nuevo trago. Volví a rellenar el vaso.

-Me gusta entrenar, leer, escribir, dibujar, tocar la guitarra y escuchar música rock.

Con esa información era más que suficiente. Acomodé mi espalda en la silla y arqueé una ceja por su última pregunta. Realmente quería acostarse conmigo o, al menos, pensaba que iba a hacerlo. No. Mi cuerpo no estaba en venta.

-Sí, eres mi tipo, pero no como carácter, sino con físico.

Juni Koriuchi
night

Mensaje por dark angel el Miér Nov 15, 2017 8:39 am

Se mostraba muy segura de si mismo, no lo iba a poner fácil.  Me tomó por sorpresa cuando empezó a beber de la botella directamente, era una mujer dura. Realmente lo que me interesaba ahora mismo era la información, preguntaba por ella para caldear el ambiente.  Sus gustos no se alejaban mucho de un humano, probablemente ella no fuera completamente demonio.

-Al menos algo de mí te gusta-

Después de pronunciar esas palabras mi mirada se clavó en ella mientras tomaba el vaso con el líquido que ella antes me había rellenado y lo bebía lentamente. Posé el vaso sobre la mesa y la sonrisa desafiante que estaba sobre mi rostro cambió en un segundo a un semblante más serio mientras que mi mirada se tornó en una mirada profunda.

-Bueno, creo que es hora de que se acabe el juego.-

Seguí su ejemplo y bebí todo lo que quedaba en la botella. No tomé ni una bocanada de aire hasta que acabé con la última gota dentro del armazón de cristal del licor. Puse la botella sobre la mesa de una manera algo brusca pero sin romperla, un gesto que solo podría apreciar ella con el bullicio que había en el local.

-¿Te has visto involucrada con esta persona?-

Saqué de mi bolsillo mi móvil con la foto de la víctima. Varón de mediana edad, piel caucásica de pelo castaño pero no con mucha abundancia de cabellos. En la foto a primera vista se podía apreciar como había sido asesinado con un arma blanca. Pero no era eso por lo que me habían llamado. Sus brazos habían sido dentellados. El análisis forense indicaba que no eran de un animal ni tampoco de una persona. -Piénsate la respuesta bien, de ella depende como acabe esta conversación.- Por mucho alcohol que haya tomado mi sentido de alerta no se nublaba. Por algo me habían elegido para este puesto.

dark angel
night

Mensaje por Juni Koriuchi el Jue Nov 16, 2017 7:02 am

Ya estaba cada vez más segura de que ese especie de detective quería algo sexual conmigo... Pero a saber. No estaba del todo interesada en el tema, pero tampoco iba a ir corriendo. El deseo carnal era algo natural y, de hecho, cada seis meses entraba en época de celo.

-Si te sientes halagado, mis felicitaciones.

No iba a indagar demasiado en el asunto. Volví a rellenar el vaso que se encontraba sobre la mesa y me tomé un nuevo trago. Por lo visto ésta vez quería terminar el juego, pero eso no había hecho nada más que empezar... Todavía no estaba ebria y el reto consistía en ver quién aguantaba más ese alcohol. En esos momentos era yo quien estaba ganando terreno.

Lo vi tomar la botella e imitarme, pero para entonces no había tanto líquido como en el inicio. Seguía ganando terreno. Aún así se las dio de "ganador".

-Aunque me preguntes, ten en cuenta que te he ganado.

Aún así, no tenía por qué responder exactamente a todo lo que preguntaba. Cuando mostró la imagen la tomé y la observé. En efecto lo reconocía. No recordaba a mis objetivos para mis clientes, aunque solía deshacerme del cadáver... Había alguien en mi contra...

-Jonathan Matts. Empresario. Con dos hijos, una amante y una esposa. La amante está al margen, nadie sabe al respecto. Hace no mucho fue acusado por fraude y hubo muchas personas detrás de él a causa del motivo en sí. -comenzaba a relatar toda la información que había tomado. De hecho alguien me había ordenado matarlo y pagarme por ello, pero era algo que iba a hacer al día siguiente. Eso no era necesario mencionarlo. Dejé la fotografía sobre la mesa, acercándosela a él.-Hay muchos sospechosos que podrían ir detrás de ese hombre, pero tiene tres guardaespaldas. Uno es un viejo conocido suyo, otro un compañero de trabajo y el último alguien elegido al azar. Por lo que he notado ha sido asesinado con un arma blanca y, por mi experiencia, una de doble filo capaz de simular un espadón. El asesino quería que los investigadores buscaran en el lugar erróneo. Es probable que el verdadero asesino sea un varón.

Me incliné a la mesa, donde se encontraba la imagen y señalé la herida con seguridad, observando la foto. La herida era profunda, podía verlo. Tenía mucha experiencia en ese tema y no por nada tenía muchos contactos en la policía que mantenían en secreto mi trabajo. En más de una ocasión les había ayudado en algún caso con múltiples rehenes o un caso difícil con asesinatos de arma blanca. A pesar de ser mercenaria también tenía un sentido de la justicia muy alto.

-Fíjate bien en la herida. ¿Ves la posición en la que se encuentra? Sus manos estaban inmobilizadas. No se aprecian apenas las marcas pero, si la policía hace un examen forense,
veréis que sus muñecas tienen marcas de ataduras. Probablemente el asesino lo hubiera desatado e incluso torturado.
-mi dedo bajó hasta la herida de arma blanca.-Además, el ángulo en el que se encuentra la herida demuestra que el asesino era alguien más alto que él y con mucha más fuerza. Lo más posible es que, si es un humano, sea realmente un varón. Si es un no-humano, puede ser cualquiera. No he olido la escena del crimen, así que no puedo asegurar que mi teoría sea o no cierta pero al menos puede que sea un hombre torpe ya que la herida es enorme a pesar de que el arma es de doble filo. El tamaño de la herida lo demuestra claramente. Si te preguntas por qué estoy segura de que es una katana que te he descrito, fíjate bien en esto.-mi dedo señaló a un lado del cuerpo, habían lo que parecían arañazos.-Son "arañazos" dobles, perfectamente perpendiculares.

Finalmente separé la mano y le miré a los ojos. Puede que estuviera equivocada.

-No sé qué ha pasado con ese macho, pero ten por seguro que el asesino le tenía mucho, muchísimo rencor. La brutalidad del ataque lo demuestra claramente. Es posible que hayan sido un mínimo de treinta puñaladas con la katana para que la herida se abriera hasta ese punto. Es decir, incluso muerto seguía golpeándolo. La cantidad de sangre lo demuestra.-volví a acercar la mano a la fotografía, ésta vez señalando el suelo y la pared.-Cuando un cuerpo está vivo y haces un corte, la sangre sale a borbotones pero, cuando la persona se encuentra muerta, la sangre deja de salir ya que el corazón para y es la fuente del movimiento de la sangre.

Volví a separar la mano y me crucé de brazos, apoyando la espalda en la silla.

Juni Koriuchi
night

Mensaje por dark angel el Sáb Nov 18, 2017 6:17 am

En ese momento no me preocupaba demasiado el haber ganado o perdido, solo quería la información. Así que dejé que pensara lo que quisiera, si admitir una derrota me da la información que quiero lo haría. Ella se quedó mirando la imagen y por la expresión de su rostro sabía lo conocía.

La mayoría de la información que ella decía ya me la habían pasado. Mi trabajo no se trataba de hacer de forense o de investigar el pasado o conexiones de victimas, simplemente tenía el trabajo asignado de ser un perro de caza para todos aquellos no humanos.
-Parece que sabes bastante para no tener relación con el-

Me había dado mucha información, demasiada. Es decir, lo suficiente para tenerla en una lista de sospechosos. No creía que fuera ella la asesina, sería muy malo por su parte si me contase todo esto siento ella la asesina. Pero estaba claro de que ella tenía algo con él que no me estaba contando y que pueda que me lleve al verdadero no humano. -Conoces mucho también de la medicina forense.- Yo conocía varias cosas, pero no era un experto por no ser mi especialidad. Que ella supiera tanto no hacía otra cosa que desatar todas mis alarmas

Después vi como calmada se cruzaba de brazos. Ella tenía algún tipo de relación o conocimiento de ese hombre que no me contaba. – Te agradezco que me hayas contado todo esto. Ahora me gustaría saber de qué lo conoces, es muy sospechoso que tengas tanta información de un asesinado - Después me levanté y me puse en pié.
-Quizás este no sea el mejor sitio para seguir nuestra conversación. Quizás deberíamos ir a un sitio más íntimo-

Me preocupaba que esto tuviera que desencadenar en un combate, este era el peor sitio para uno. Después de todo el gobierno no le daba importancia a lo no humano y aquellos descubiertos cometiendo este tipo de acciones acababan asesinados sin un “Juicio justo”

dark angel
night

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Nov 18, 2017 9:31 am

Asentí con un cabeceo al escuchar. Sabía bastante, pero no lo suficiente como para decir que era alguien cercano.

-De él sé lo que me han contado.-respondí finalmente, segura de mí misma.

En realidad no estaba mintiendo, más bien todo lo contrario, la verdad era todo lo que estaba saliendo por mi boca. Abrí ligeramente los ojos, observando los suyos con calma.

-Alguna que otra vez he trabajado en algunos casos ayudando a la pasma.-comenté finalmente con calma, descruzando al fin los brazos.-Además, gracias a mi trabajo también he aprendido mucho de medicina forense.

Al ver que preguntaba por el hombre suspiré. Sería muy complicado darle explicaciones respecto a mi trabajo... aún así no tenía ningún tipo de miedo ni similares.

-Digamos que un cliente me habló de él.

Eso era suficiente como información para el hombre, no hacía falta dar detalles. Levanté la mirada al ver que se ponía en pie y luego desvié la mirada hacia el bar. En efecto, notaba que estaban observándonos. Probablemente resultaría un problema si sabían más del tema así que hice lo mismo.

-De acuerdo.

Tomé la espada y la coloqué en la espalda. Se hacía notar el peso que poseía esa arma y que no cualquiera sería capaz de levantarla sin más. Me acerqué a la barra y pagué lo que le debía al camarero antes de hacer una señal con la mirada al contrario para decirle que saliéramos. Cuando estuvimos fuera y cerré la puerta, comencé a caminar.

-¿Se te ocurre algún lugar al que ir?

Juni Koriuchi
night

Mensaje por dark angel el Lun Nov 20, 2017 3:46 pm

¿Un cliente habló de él? Me tenía intrigado a que se dedicaba esta señorita. Al menos había aceptado seguirme. No quería que nadie indeseado captara parte de nuestra conversación, además también fue una excusa para salir de ese sitio. Mi cabeza estaba caliente, pero aun así controlaba el alcohol que me había tomado, pocas veces me había excedido así.
-Solo sígueme-

Dudaba de a dónde ir. Buscaba un sitio tranquilo en el que nadie nos molestara. El primer sitio que me venía a la mente era la habitación que tenía alquilada. Yo tenía un piso comprado, pero este trabajo me hacía ir de un lado a otro por lo que pocas veces dormía encasa. Al menos me pagaban bien, ¿A quién no le gustaría tener con 19 años la hipoteca pagada?
-Es por aquí, hemos llegado-

Pensaba que por el camino se me ocurriría otro sitio pero no, acabamos en el vieja pensión donde me alojaba. El propio trabajador de turno estaba dormido sobre el mostrador, simplemente subí hasta la siguiente planta y abrí la puerta que conducía a mi cuarto. - Puedes hablar lo que quieras, me he cerciorado de que este sitio es seguro- Apenas tenía clientela más que una pareja de ancianos en otra planta.

Cuando entramos cerré la puerta, nada de llaves, simplemente dejarla en su posición inicial. Me acerqué a ella muy de cerca y con la mirada decidida tomé la palabra.- Ahora que estamos solos creo que es hora de que se acabe el teatro y me cuentes lo que no me has contado antes.- Ya solo por lo de antes tenía motivo suficiente para detenerla, aunque no deseaba hacerlo. -¿Qué buscas todo eso? ¿Dinero?- Recordaba que había dicho sobre un “cliente”, algún tipo de recompensa buscaría.

Suspiré y me senté en la cama y alcé mi mirada hasta que ambas se cruzaron. – Pero lo que más me gustaría saber es porque has seguido a un bobo como yo- Una sonrisa tonta se dibujó en mis labios por unos segundos hasta que recuperó su semblante.

dark angel
night

Mensaje por Juni Koriuchi el Lun Nov 20, 2017 4:59 pm

Estaba ebrio, su olor le delataba demasiado. Mi sentido nunca fallaba, y más con las emociones. Mi mirada se clavó en la calle mientras le seguía, detrás de él. Si daba un solo paso en falso no dudaría ni un solo segundo en cortarle la mano si hiciera falta. Tenía una grandísima cantidad de dagas ocultas que ni siquiera se notaban. No me resultaría nada difícil sacar cualquiera de ellas en cualquier momento. Aún así y, tal y como me pidió el chico, continué siguiéndole. Aún así no respondí ni con una afirmación ni nada similar, me limité a proseguir el camino con calma.

Para cuando volvió a hablar levanté la mirada hacia el edificio en sí. ¿Estaba emancipado o simplemente vivía solo? Fuera lo que fuese no importaba. Estaba segura de que tendría familia, pero no allí. Nadie sería tan estúpido como para guiar a una desconocida con una espada gigante hasta su propia casa... ¿o tal vez sí? A saber, eso no era algo que pudiera afirmarse... Después de todo los humanos eran así, no tenían remedio.

-Lo tendré en cuenta-respondí al fin tras su oferta de hablar lo que quisiera. Fuera como fuese lo haría si quería, no tenía que seguir órdenes de nadie.

Finalmente me senté con calma y, en cuanto noté la escasa cercanía del contrario levanté la mano y lo empujé unos milímetros. Fue entonces cuando me quité el seguro de la funda de mi espadón y lo dejé a un lado y, justo después, dejé la espada a un lado. Más le valía al contrario no tocarlo si no quería estar en problemas.

La lluvia de preguntas no tardó apenas en llegar. Mis ojos se clavaron en él y lo miré con calma antes de acomodarme en mi sitio y finalmente hablar.

-No sé a qué te refieres exactamente con "eso"
Tengo un trabajo igual que tú tendrás el tuyo, eso es todo.

No tenía por qué darle explicaciones sobre mi trabajo y mucho menos sobre mis clientes. Después de todo mi lema era mantener la confidencialidad del cliente al máximo. Al ver que clavaba su mirada en mí desvié la mirada y crucé mis brazos, con calma.

-El ambiente del bar no era el adecuado para hablar y si intentas algo que no debes no me costará nada partirte en dos o cortarte cualquier parte del cuerpo.

Juni Koriuchi
night

Mensaje por dark angel el Mar Nov 21, 2017 5:12 pm

Suspiré cuando noté que no paraba  de estar a la defensiva. Además hablaba como si fuera una hormiga que se pudiera pisar con facilidad. No debería infravalorar mi potencia, esa podría ser una debilidad para ella. – Ya que has decidido seguirme deberías apartar esa hostilidad -  Se lo dije de buenas maneras, yo ni siguiera había sacado mi arma. Ni que fuera un violador me hizo pensar sus últimas palabras.

Estaba un poco extrañado, me había seguido para hablar pero luego apenas daba información.  Me había cansado de esta aptitud así que algo más serio. – Si tanto quieres matarlo hazlo en vez de tanto amenazar, aunque te aviso, no te lo pondré fácil y tendrás a muchos detrás de ti si lo consigues.- Estaba cansado de esta sensación de bélica entre ambos.

Relajé algo mi semblante, no quería que esto quedara en un concurso de ver quien la tiene “más grande”. –Relájate, no muerdo. – En señal de paz saqué mi arma y la dejé sobre la cómoda. También aproveché y me quité la chaqueta, donde tenía mis cartuchos y estimulantes. – No te preguntaré más del tema, quiero pensar por un rato en otra cosa. Mejor háblame de ti, después de todo últimamente me relaciono con más no humanos que con humanos propiamente…--

dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba