Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» Steampunk City
Ayer a las 1:00 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Lun Ene 22, 2018 11:15 am por Matyelmalo

» Ladrona de medianoche [Priv. Dead +18 ]
Dom Ene 21, 2018 10:30 pm por Shiori

» Legend Of The Kings [Afiliación Élite - Cambio de dirección]
Dom Ene 21, 2018 6:36 pm por Shiori

» Through the Veil [Cambio de botón] - Afil. élite
Dom Ene 21, 2018 6:35 pm por Shiori

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Dom Ene 21, 2018 6:35 pm por Shiori

» Sailor Moon Sacrifice (Afiliación Elite)
Dom Ene 21, 2018 6:32 pm por Shiori

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite, Cambio de Botón-
Dom Ene 21, 2018 6:32 pm por Shiori

» L'Absinthe | Priv. The Artist
Jue Ene 18, 2018 5:27 pm por Blanc

» Polos Opuestos
Mar Ene 16, 2018 2:27 pm por The Artist

» Mini-tramas <3
Mar Ene 16, 2018 1:10 pm por The Artist

» Ladrones de guante blanco
Jue Ene 11, 2018 6:11 pm por dark angel

» Pleasure at circus
Lun Ene 01, 2018 2:48 pm por Lilith-sama

Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]

Mensaje por Juni Koriuchi el Miér Dic 13, 2017 6:55 pm

-He aceptado tu hostilidad. Aún me tengo que aprender las costumbres que tenéis aquí.

Después de todo y, a pesar de haber sido criada por humanos de cachorros, había estado apartada de la sociedad de una forma brutal. No sabía ni hacer amistades siquiera, simplemente lo dejaba fluir todo. Además, cuando descubrí que tenía poder en mis tierras sólo sirvió para que sintiera que en Dokor no existía nadie que tuviera una "amistad" conmigo fuera de ser una princesa...

Al escuchar lo que dijo a continuación no pude evitar reír. Poner a muchos contra mí. Como si realmente eso supusiera un problema. Saqué una hoja de papel, parecía un documento real firmado e importante. Era claramente un documento de inmunidad policial total.

-Créeme, tengo mis recursos y más ases en la manga además de eso. Te resultará difícil mandar a un ejército contra mí.

Volví a guardar el documento y a colocarme en la misma posición que al inicio, en silencio absoluto. Hablar de mí... volvía a insistir en el tema a pesar de no quererlo.

No me inmuté al ver que dejaba las armas y unas extrañas píldoras con un olor algo desagradable sobre la mesa. Supuse que sería contra los no-humanos. No me hacía ni gracia verlo.

-Soy Juni, hace poco que he llegado aquí,
desconozco muchas costumbres, me gusta entrenar, leer,
escribir, dibujar, el arte y poco más.

Con eso incluso me parecía demasiado.

Juni Koriuchi
night

Re: Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]

Mensaje por dark angel el Sáb Dic 16, 2017 7:34 am

Quedé totalmente sorprendido al ver su hoja de inmunidad, no era falsa, se encontraba en regla. ¿Quién era realmente esta mujer? Esa hoja no la poseía ni yo, incluso yo podía ser detenido. – Ya veo, aunque tampoco desprecies lo que pueda hacer – Después de todo aunque no tuviera el poder de un demonio estaba entrenado para combatir contra ellos, no sería fácil apartarme. Aunque no quería más hostilidad, sino calma por ahora.

Después empezó a hablar de ella en un tono que me recordaba a mi cuando me preguntaba algo un profesor en clase. Pero no respondía con información que me dijese quien era realmente ella, es más, su tono denotaba que no quería hablar de ella o quizás hablar en general.

-No preguntaré más por ti si no me quieres decir  lo que ocultas-
Me acerqué a ella guardando un metro de distancia  sin saber muy bien que hacer. – Pues tu dirás, si no quieres desvelar lo que pasa, ni aún menos quien realmente  eres tu dirás que quieres hacer.

No entendía muy bien porqué me había seguido entonces, seguía sin decir nada más. No quería echarla ni nada parecido, pero me había puesto en una incógnita que no podía saber como actuar.
- Ya que me has dicho algo de ti aunque sea poco yo también haré lo mismo. Soy Ryo, digamos que soy un perro de caza contra criaturas no humanas que causan problemas como en este caso. Me especializo en demonios. En casos como el tuyo si no fuera por esa hoja debería dar cuenta de ti. Los que no causan problemas los ponen en vigilancia o los ponen en custodia. Pero como te he dicho no es mi caso, yo soy un perro de combate.
dark angel
night

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba