Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 5:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Ayer a las 11:39 pm por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Ayer a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

En la profundidad del alma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la profundidad del alma

Mensaje por JinryU el Sáb Nov 04, 2017 7:02 pm

Trama: La oscuridad dentro de uno siempre se refleja en las emociones, pero la falta de una razón para levantarse de donde le habían dejado Tobias cae en una depresión muy fuerte, llegando al borde de ser diagnosticado como depresivo medicado, logrando salir algo airoso de eso decide tomar unas vacaciones en una cabaña que alquila en las montañas, pero el destino juega un extraño momento al darse cuenta que hay otra inquilina en la cabaña y que ella también esta ahí alquilada.

Ficha de personaje

Nombre: Tobias Simone

Nacionalidad: Argentino

Genero:
Masculino

Personalidad:Tobias es un hombre de muchas veces pocas palabras, algo introvertido, pero sin ser totalmente antisocial, le gusta la soledad hasta cierto punto ya que igual siempre disfruta una buena compañía de amigos y familiares. Un poco propenso a caer en depresión trata siempre de mantener una sonrisa en su rostro para no tener que contar a las personas que lo rodean lo que le pasa.

Historia: Nació el 19 de marzo de 1990, en Buenos Aires, Argentina; su infancia fue algo tranquila, solo tocada por el divorcio de sus padre cuando el rondaba los 12 años, en la adolescencia se dejo seducir de los placeres del alcohol y las fiestas. Su grupo de amigos eran de tener una fiesta cada viernes luego de la escuela; a pesar de varios tropiezos logra graduarse y comenzar la universidad en una carrera no muy larga. Logra conseguir trabajo casi inmediatamente al graduarse de la universidad, en su trabajo conoce a la que seria su primer amor real, la cual le seria infiel luego de dos años de relación, esto le llevo a tener muchos problemas a Tobias ya que tuvo que cambiar de horario de su trabajo y los ataques de ansiedad estaban a la orden del día. Nunca había sentido una decepción tan grande, esto lo llevo a casi ser clínicamente depresivo; poco a poco logro reponerse y así decidió tomar unas vacaciones lejos del bullicio en las Leñas, Argentina. Donde alquila una cabaña para pasar el invierno.

Físico:
de tez clara, cabello de color negro semi largo, ojos del mismo color y un bigote con ligera barba en forma de candado. De unos 1.80 m de altura y de un peso de 186 libras, de físico delgado atlético.

Apariencia:

Datos extra:
Gusta de beber vino blanco, su comida favorita es el pollo al horno con ensalada verde, gusta de escuchar musica variada y le disgusta la lluvia.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Re: En la profundidad del alma

Mensaje por Cherice el Dom Nov 05, 2017 4:49 am

Ficha de personaje

Nombre: Isabella Fiorino

Nacionalidad: Italiana

Genero: Femenina

Personalidad: Isabella es una chica tranquila, sociable y divertida. Gusta del sarcasmo como arma de defensa para no mostrarse débil pero es una joven muy bondadosa y comprensiva. Es buena escuchando y dando consejos pero al mismo tiempo es algo distante como si se encontrase en otro mundo. Suele ser algo perezosa y una pésima cocinera.

Historia: Nació el 11 de Agosto de 1994 en Roma, Italia. A los 16 años su familia se mudó a Argentina debido a una oportunidad laboral muy importante que le surgió a su padre. Luego de un año intenso, Isabella logró adaptarse al nuevo país y aprender a la perfección el español de la mano de un profesor particular. Todo marchaba normalmente en la vida de Isabella, hasta que hace casi 11 meses decidió escaparse con su pareja, mucho mayor que ella y desaprobada por su familia, a las afueras de la ciudad a una cabaña en el campo y desde entonces nadie supo nada más de ella

Físico:de tez clara, ojos verdes que cambian de color según el día. Contextura delgada moderadamente proporcionada. Isabella mide 1,62 y pesa 55kg. además cuenta con una larga y ondulada cabelleza color castaño oscuro.

APARIENCIA:

Datos extra: Le encanta el vino tinto con un gusto suave y un fuerte tono escarlata,  su comida favorita es la paella y el helado de menta con chocolate, gusta de escuchar musica clásica y adora a los gatos.

Cherice

Mensaje por JinryU el Miér Nov 08, 2017 1:04 pm

Eran ya las tres pasada de la tarde, cuando me faltaba poco por llegar a la cabaña, vaya que costo un buen dinero conseguir aquel lugar donde pasar esas vacaciones de invierno, la cabaña estaba totalmente acondicionada y con suficiente recursos para sobrevivir todo el invierno. Llegue a la cabaña pasada las cuatro y cuarto de la tarde. Me asegure de que el vehículo especial de nieve estuviera bien aparcado y seguro; camine llevando dos de mis cuatro maletas poco hasta llegar a la puerta y volver por las otras dos que deje en el vehículo.

-Después de esto me tomare un buen chocolate caliente, este frió si que me esta recagando- dije en voz baja mientras abría la puerta y trataba de meter todo lo mas rápido posible; necesitaba calentarme lo mas rápido posible -Y así querías venir para acá, que excelente idea genio- masculle en voz baja haciéndome un reclamo, me detuve un momento y suspire medio sonriendo -Al final sabes que esto te hará bien- Reí un poco por la tonta conversación que mantenía conmigo mismo en esos momentos -definitivamente el que me escuchara me tildaría de loco inmediatamente-me dirigí hasta el control de la calefacción para encenderla -Bien... En poco esto tendra un ambiente mas agradable- Camine hasta la puerta para cerrarla y luego dirigirme a prepararme el chocolate no sin antes darle un vistazo a las maletas -Meh... Dentro de un rato arreglo eso- sonreí y camine hasta la cocina para prepararme ese chocolate con el que venia soñando todo el viaje.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Cherice el Miér Nov 08, 2017 1:44 pm

El día se tornaba gris, igual que ayer. Las flores ya se habían marchitado y las últimas hojas de los árboles estaban cayendo.  –Pronto llegará el invierno – dije en voz baja.  El día se tornaba frio y yo llevaba un pequeño traje de nieve con capucha sólo por aparentar.
Apariencia:

No importaba el clima que hiciese yo ya no sentía nada, ni el frio, ni el calor.
Caminé a través del bosque como solía hacerlo todos los días, me gustaba verlo y a sus animales. Bien a los adentros se encontraba una vieja manada de lobos que me veían con fijación y aullaban con dolor. –No ocurre nada – dije con un tono dulce pero neutro.
A veces pienso que pueden entender lo que les digo. Se nota que era un día triste y que pronto nevaría. Quizás lo mejor sea volver a la cabaña.  La tenía bastante abandonada y casi sin provisiones. Para qué si no lo necesitaba, ya sin él, nada tenía sentido.
Caminé hacia la misma mientras pequeños copos de nieve comenzaban a caer, se venían las primeras nevadas intensas. Esas eran mis partes favoritas ya que significa que los caminos estarían cerrados y llegar a interrumpir mi paz en la cabaña sería sumamente imposible.
Estaba casi llegando, solía caminar ligero, casi flotando pero tratando de mantener mis pies en el suelo cuando la vi. Una camioneta, una que jamás en mi vida había visto.
Automáticamente me aterré. Es decir ¿Hay alguien más? Miré hacia los adentros de la cabaña y vi la fogata prendida junto con una pila de maletas sin deshacer. ¿Cómo es posible? Si esta mañana no había nadie. Quién sea que se encuentre en MI cabaña deberá irse.
Fui sigilosamente por la parte de atrás hacia la cocina, cuando vi un joven de cabello oscuro de espaldas a la puerta preparando algo. Decidí que era momento de entrar.
-Quién eres? Qué haces aquí? – Dije con tono firme de brazos cruzados y apoyada sobre la punta de la mesa – No puedes estar en mi cabaña –
El joven se sobresaltó bastante puesto que no había emitido sonido al entrar por la puerta.  
Me asombró bastante el parecido que tenía con él. Con mi amado.
Se quedó observándome unos momentos. –Acaso eres sordo o no tienes lengua? ¿QUIÉN ERES? – repetí en voz alta.

Cherice

Mensaje por JinryU el Lun Nov 20, 2017 1:21 pm

Una voz me saco de pequeña concentración con el chocolate caliente, me gira casi inmediatamente para saber de quien provenía aquellos gritos y justo ahí estaba esa chica, su piel era inexplicablemente pálida, su cabello de un color castaño contrastaba perfectamente con el de sus ojos; pero a que se refería con todas esas preguntas y definitivamente creo que yo soy el que debería hacerlas. -Yo soy Tobias y alquile esta cabaña hace casi dos meses- Como era posible que me alquilaran esto si ya había alguien ocupándola no tiene el mas puto sentido.

-A ver, cálmate un poco y explícame lo de que esta es tu cabaña?- coloque la taza encima de la mesa cercana y camine hacia donde ella cerrando la puerta, ya que ella la había dejado abierta -Pero antes podemos sentarnos cerca del fuego?, hace un frío que me caga- tome la taza de chocolate de la mesa y camine hacia la sala bebiendo otro poco. Trate de no molestarme mas con la situación ya que los verdaderos culpables no era la chica o yo, si no la agencia que me alquilo la cabaña; me senté en uno de los sillones cercanos a la chimenea y espere a que ella tomara asiento frente a mi en el otro sillón -Desde cuanto estas alquilada aqui?- observe atentamente su andar hasta que ella llego al sillón y espera la respuesta a mi pregunta.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Cherice el Mar Nov 21, 2017 1:24 pm

El seguía sin responder a mis preguntas. Quiso que me tranquilizara mientras cerraba la puerta detrás de mí, sintiendo su calor. Algo que ya había olvidado que se sentía.
Me pidió amablemente que fuésemos a la sala, puesto que tenía mucho frío. Accedí de mala gana, aunque yo no sentía lo que era el frío. Después de tanto tiempo, una se acostumbra.
Caminé hacia la sala ligera, pero lo más firme que podía mientras él monitoreaba cada uno de mis pasos. Luego me dejé caer en el sillón sentada recta y semblante frente a él.
Nuestras miradas se cruzaron por unos instantes y pude sentir el frío de la tristeza en su corazón, ese mismo que se alojaba en el mío y era cien veces más helado que el invierno mismo.
Afuera comenzaba a oscurecer y el viento soplaba tan fuerte que arremetía firmemente contra las ventanas.
-No sé quién te ha dado permiso de alquilar esta cabaña, yo hace un año que me alojo aquí. Prácticamente esta cabaña es mía – Luego de decir estas palabras mientras mis ojos se clavaban en él, la ventana se abrió bruscamente dejando entrar todo el frío de la nevada con él.
Lo próximo que ocurrió, parecía salido de una película de terror. El viento apagó el fuego al mismo tiempo que la luz se cortaba y todo quedaba a oscuras. Bufé un poco harta puesto que siempre que había un leve viento, el servicio de luz se cortaba.
Finalmente me puse de pie mientras él intentaba cerrar las ventanas y fui hacia las escaleras –Puedes dormir aquí si quieres esta noche –  dije con frialdad – el cuarto de arriba a la derecha es el mío, por lo que ni se te ocurra acercarte a él. Ah y otra cosa, te aviso que aquí la señal de los aparatos electrónicos funcionan tan bien como el servicio de luz, por lo que ni lo intentes –  subí en un parpadeo y azoté la puerta.
No entiendo por qué justo ahora tenía que venir alguien a interrumpir mi paz. Por meses, había ahuyentando a todo aquel que se acercase pero este joven parecía diferente. Sólo quiero estar en soledad pero no puedo evitar pensar que si bien somos diferentes, quien sabe, podemos estar compartiendo sentimientos exactamente iguales.

Rol Off:
Olvidé decirte que en los alrededores se rumorea que la cabaña está embrujada y por eso nadie había querido alquilarla en meses

Cherice

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba