Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» Ficha de Rex
Dom Mayo 20, 2018 4:08 pm por RexDead5

» Registro de Clubes
Dom Mayo 20, 2018 2:04 pm por RexDead5

» Busco compañera de rol
Jue Mayo 10, 2018 9:57 pm por Chiaki

» Intenciones ocultas
Jue Mayo 10, 2018 2:06 pm por dark angel

» Desert King
Mar Mayo 08, 2018 11:46 am por dark angel

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Mayo 03, 2018 1:11 pm por Invitado

» Propuesta de rol +18
Mar Mayo 01, 2018 8:14 pm por Miria

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 1:57 pm por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Lun Abr 09, 2018 7:41 pm por Invitado

» De Regreso con un Pequeño Rol
Sáb Abr 07, 2018 9:35 pm por Vongola Primo

» Ficha de Miria
Jue Abr 05, 2018 2:52 pm por Miria

» Losian Edel { Afiliación élite; cambio de botón }
Vie Mar 30, 2018 5:27 pm por Invitado

» In the shadows
Sáb Mar 24, 2018 6:31 pm por Lilith-sama

La maldición endemoniada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La maldición endemoniada

Mensaje por Cherice el Lun Nov 06, 2017 10:31 pm

Trama: Una chica de 19 años decide invocar a un ente que le pueda facilitar un problema y una obsesión pero cuando las cosas salen mal y el sacrificio no es el correcto, sólo se abrirá un portal en el cual una criatura herida (un demonio) caiga frente a ella. Descubre mientras ella cuida de dicho demonio qué salió mal y cómo revertir la maldición que ha caído sobre su ser.

Ficha de personaje

Nombre: Katsuka Artemisa

Nacionalidad: Japonesa

Genero: Femenina

Personalidad: Katsuka es una chica reservada, pero infantil, no le teme a los retos y le encanta vivir nuevas aventuras, sin embargo toda la luz en su personalidad se esconde bajo un manto serio de frialdad por temor a ser lastimada. Detesta las mentiras y las detecta con facilidad. Es atrevida y utiliza su belleza en su favor para su conveniencia. Tiene un fuerte sentido de la justicia y es valiente.

Historia: Nació el 3 de Octubre de 1998 en una familia bien acaudalada, creció con sus padres y su hermano mayor, George quién estudió en el extranjero hasta que Katsuka cumplió los 14 años. La relación entre ambos era sumamente cercana hasta que tanto él, como sus padres tuvieron un terrible accidente de avión. Desde entonces ella vive sola con los sirvientes y un tutor legal, amigo de su padre con quien no tiene mucha relación.

Físico:de tez clara, cabello de color rosado largo y enrulado, ojos azules y un vestido victoriano. De unos 1.60 m de altura y de un peso de 155 libras, de físico delgada.

Apariencia:

Datos extra: Le gusta lo elegante y su color favorito es el dorado.

Cherice

Re: La maldición endemoniada

Mensaje por Deadpool el Lun Nov 06, 2017 11:02 pm

Ficha de personaje

Nombre: Alphas Mefisto

Nacionalidad: Demoniaca

Genero: Masculino

Personalidad: Por fuera tiende a mostrarse como un demonio sadico, sin escrupulos para matar a todo lo que se le cruce por delante, y torturar de las formas mas  bizarras posibles, por dentro es una persona bastante tranquila, y consciente hasta de el dolor que el provoca. Tiene un gran sentido del orden y un codigo de caballeria bastante demarcado, lo que lo ha llevado a discutir gravemente con sus coterraneos. Siempre busca la ruta que signifique el menor de los riesgos, y es un excelente estratega, pero mas alla de planificaciones de batalla y magia arcana, todo lo que surca en lo personal de este demonio, es un secreto.

Historia: Su creacion fue casi al mismo tiempo que  cuando se formo el orden, siendo parte de la orden del caos, y desde temprana edad ha ido evolucionando en varios aspectos, tanto como su maldad crecia dentro de su corazon, pero a mediados de las guerras cruzadas, su encuentro con un caballero de la mesa redonda ha hecho cuestionar todo lo que habia aprendido por siglos, levantando sospechas entre los envidiosos. Fue en una noche, cuando en un acto que aun no se explica por que, se roba un objeto importante de la boveda infernal, y casi fue destruido, de no ser por un portal que habia abierto alguien del mundo humano, esperando caer en un lugar solitario, a la espera de su muerte... o algo mas

Físico: piel clara, casi palida, su estatura es de 1.90 mts, y su peso es de 79 kgs. Su cabello es de color negro con algunos mechones rojos, y un par de cuernos que puede esconder a voluntad, junto a sus alas y su cola. Sus ojos son de color rojo intenso. Es de fisico atletico, y suele adaptar su vestuario a lo que se considera "elegante" en la epoca, pero siempre porta su armadura de batalla, aunque nunca la usa.

APARIENCIA:
Spoiler:

Datos extra: tiene una fascinacion por lo dulce.

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool

dead

Mensaje por Cherice el Mar Nov 07, 2017 3:02 pm

Leeme Smile :
Lo hice un poco largo perdón pero lo tomé como presentación. Como no quería llegar rápido al climax, lo dejé para que vos puedas como mostrar qué hacía tu personaje antes de caer en la puerta. Luego ya podemos hacer el encuentro

El sol brillaba gratamente sobre la mansión de mi familia. Las flores se veían más brillantes que nunca la tarde de aquella primavera.  Los árboles mecían sus hojas suavemente generando una brisa un poco fresca pero agradable.  
Yo me encontraba sentada bajo la sombra de uno de los bellos árboles mientras la joven que llamaré ama de llaves, se encontraba a mi lado preparando lo que sería una merienda.
-Vaya que son incómodos estos vestidos, y esto de tener que sentarme de piernas a un lado por ser una señorita es un fastidio también- Dije en voz alta
-Señorita, si desea estar más cómoda puedo traerle una almohada- Me dijo la chica con toda su amabilidad
-No quiero nada, sólo quiero sentarme como quiero y terminar de leer mi libro en paz- Dije abriendo mi libro en la página que tenía marcada.
Comencé a leer el capítulo siguiente cuando ¡AL FIN! Lo que buscaba “Cómo volver a la vida aquello que tanto deseamos” Comencé a leer con mucha fascinación el libro cuando una voz me sacó de mi mundo.
-Ehm señorita, no debería leer eso a vista de todos, usted sabe que la magia negra es algo no muy bien visto y puede traerle graves consecuencias… - el ama de llaves se detuvo al ver mi mirada enfurecida – también dicen que traen maldiciones a todo aquel que las manipula, señorita por favor, ud es una mujer joven, bella, inteligente. Debería estar preparándose para el gran evento de unos meses y conseguir un buen…-
-Si si si un buen esposo – dije encima de ella con asco
-No entiendo sinceramente esta vida ¿Por qué no puedo leer un libro en el jardín de MI casa? ¿Sólo por las apariencias? Este libro estaba en el despacho del señor que está destinado a mi cuidado. Entonces, ¿Por qué no debería leerlo?
-El señor Waldorf aclaró con exclusividad que nadie debía tocar sus cosas y…-
-Bueno basta! Mr Waldorf no te paga con la fortuna de MI familia para que me des sermones – Dije poniéndome de pie.  – mejor me voy a leer a mi cuarto sin interrupciones- Dije con desdén y me fui caminando hasta la mansión.
Vaya que si eran molestos los vestidos y los peinados del  mundo de la elite son terriblemente molestos . En mi cuarto, comencé a sacarme el corsét que llevaba y me dispuse a quitarme el terrible armatoste.  Y me puse un vestido mucho más cómodo mientras soltaba mi cabello
Ver vestimenta:

Me recosté en un sillón de diván que disponía en mi cuarto y continué leyendo con atención.
Al cabo de unas horas tenía todo bien comprendido y recordado en mi cabeza. Me desperecé y me acerqué hacia la ventana. Ya era de noche y la luna brillaba como nunca –Luna llena, aquella noche donde los hombres lobo y los espíritus del averno salen a jugar – dije al recordar las palabras de Mr Waldorf la noche en qué lo conocí.  –Hermano, padre, madre, les prometo que los traeré de vuelta y todo volverá a ser como antes –  
Un golpe seco se escuchó en la puerta de mi cuarto –Cherice, es hora de cenar – dijo una voz grave.
-Iré en unos segundos Mr Waldorf – respondí con la mayor paciencia posible.
Abrí el libro una vez más y miré el símbolo de la invocación con cuidado, luego miré la luna. Esta noche es perfecta pensé

Cherice

Mensaje por Deadpool el Jue Nov 09, 2017 11:50 pm

Desde los primeros registros en la historia en la humanidad, se han hecho historias de la interminable batalla que han tenido el cielo con el infierno, usando el mundo mortal como campo de batalla en varios contextos historicos. Desde las dos guerras mundiales, hasta las batallas por los imperios. Siempre evolucionando sus maneras de ataque entre ellos, pero siemre manteniendo el balance mundial en las fuerzas de origen... pero ¿que pasaria si uno de los lados se sobrecargara y creara un desorden en el mundo humano? ya se sabe que los extremos son sumamente malos... y la solucion vendria del lugar menos pensado.

Me encontraba en el consejo infernal, una tribuna en donde 7 tronos rodeaban un punt central, en donde demonios eran juzgados y condenados, mientras que en el trono principal reposaba una gema,que, alunisono con su par celestial, podian cruzar los mundos sin problemas.

-¿Acaso no ven el error de todo esto? si se pierde el balance de energias, el mundo mortal colapsara, y ninguno de nosotros podra abastecerse de almas, y nos mataremos lentamente y sera peor que una guerra- decia con rabia en el centro de la habitacion, ante la vista de los 7 demonios mayores de la sala, sin lucifer estar presente. una de las sombras se movio para acercarse a mi cara, mientras se veia como los demas susurraban y seseaban alrededor -Es nuestra ultima palabra....con esto pondremos un punto final a esta absurda batalla, y confirmaremos nuestra supremacia ante los angeles, mientras les arrancamos los huesos uno por uno... ¡no hay tal efecto secundario!.... pero... si tienes alguna queja de nuestro metodo.... creo que sabes tu unica salida...- dice en un tono amenazante, mientras lentamente volvia a su posicion original.

Tenia una rabia interna, porque era al parecer el unico consciente que si esto pasaba, si haciamos este tipo de ataque, todo se iria a la mierda, y todo lo trabajado habría sido para nada... y ante un riesgo asi.. solo quedaba una unica cosa por hacer. -Si...tengo una queja.... mas bien una duda....¿como podran salir de infierno?- dije mientras sonreia, y en un momento de descuido de todos, tomo la orbe que estaba en el trono, y salgo de inmediato de la sala, ante la incredulidad de los demonios mayores. Y una vez que habia cruzado la puerta principal a toda velocidad, un rugido ensordecedor se hizo escuchar en cada rincón del infierno, y el automatico batir de mis alas alarmo que yo era el principal blanco que debia ser derribado. Las bolas de fuego pasaban cerca de mi, como tantas flechas de sombras que me trataban de derribar... algunas flechas quedaban en mi espalda pero aun no me detenía... necesitaba un portal...y sentia una energia... o mas bien un presentimiento... pero me quedaba poco tiempo

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool

dead

Mensaje por Cherice el Dom Nov 12, 2017 9:42 pm

Me vestí rapidamente para la cena. Si mi plan salía como esperaba, esta noche volverían a mi aquellos amados y me desharía de los indeseados.
Mr Waldorf cenaba siempre en la cabecera de la mesa sus exóticos platos acompañados de una copa de un vino rojo bermellón. Ralmente era un hombre extraño y siempre me miraba de forma extraña, una mezcla de deseo e intriga.
Nunca comprendí si su deseo era matarme o violarme, tampoco esperaría para averiguarlo.
No solíamos tener conversaciones en la mesa, salvo, quizás un comentario sobre cómo estuvo nuestros días. Pero esa noche fue diferente.
-He notado que haz desarrollado un gusto personal por mis libros- Dijo su voz grave sin levantar la vista de su carne.
Instantáneamente miré a la criada que estuvo conmigo esta tarde. Esa maldita bocona.
Aclaré mi garganta levemente. -Pues la verdad que he leído casi todos los libros de esta casa, y ya me resultan aburridos, en cambio, el misticismo de sus libros me parece sumamente atractivo- Dudé, pero luego agregué - Sin embargo, hay muchas cosas que escapan a mi nivel de comprensión. Es por ese motivo que, si no le molesta, me gustaría consultarle algunos detalles - Miré con intriga su reacción pero ésta no se mutó.
-Cuando quieras - Mencionó en voz baja con una sonrisa de costado.
La cena terminó y fui corriendo hacia mi cuarto, tomé el libro y repasé cada paso.
Primero debía dibujar un simbolo extraño tal cual se veía en el libro.
Arranque una parte de la alfombra de mi cuarto para dejar el piso al descubierto. Tomé un trozo de piedra que había separado secretamente y comencé a dibujar el símbolo. Al cabo de unos 30 minutos logré terminarlo. El reloj marcaba las 11 y 30 de la noche. Sólo disponía de media hora para terminar los preparativos.
El símbolo contenía 6 puntas de estrella y en cada una debía insertar una vela de color rojo, las cuales coloqué cuidadosamente pero no debía encender. Faltaba un cuarto para la media noche, cuando llegué a la parte de los sacrificios.
Uno de los toques finales era ofrecer uno. Cuanto más poderoso sea el hechizo, mayor debe ser el mismo. Podrían ser desde unas pequeñas gotas de sangre hasta  un cuerpo.
-Perfecto- susurré. Me cambié velozmente por una ropa más cómoda y provocadora y corrí hacia la habitación de Mr Waldorf. Suspiré y toque.
Escuché que preguntaba quién era y lo que respondí para llamar su atención.
Abrió la puerta extrañado - Estás bien? - Me preguntó un tanto avergonzado al verme.
-Si, quería mostrarle algo. ¿Recuerda lo que hablamos de sus libros? Pues hay algo que deseo enseñarle, en mi habitación.-
No comprendió del todo lo que quería mostrarle, pero me siguió. -¿Qué deseas mostrarme- Preguntó y yo levemente abrí la puerta dejando al descubierto el ritual.
Ingresó a la habitación y, automáticamente, su cara de desfiguró - ¡Katsuka! ¡¡Qué haz hecho?! - Mencionó horrorizado. Fue cuando cerré de golpe la puerta detrás de mi y saqué de mi funda una daga la cual le clave rápidamente en su corazón con malicia -Volveré a traer a mis seres amados y sacaré la basura de aqui -
Acto seguido, él me empujó haciéndome caer contra un mueble, mientras se desangraba sobre el símbolo. Fue entonces cuando la luz de la luna llena llegó hasta el centro del símbolo haciendo que Mr Waldorf gritase como si estuviese quemándose.
Entonces me incorporé con velocidad y tomé el libro de hechizos para comenzar a  recitar las palabras de la invocación. Eran frases en un idioma extraño, pero procuré pronunciarlas tal cual lo leía. Y al terminar, las velas de cada punta comenzaron a prenderse junto con el símbolo.
Una fuerte luz cegó mis ojos, y una puerta se abrió frente a mi. De ella, salieron unos brazos y tomaron a Mr Waldorf descuartizándolo en el acto.
Lo único que llegué a ver fueron unos ojos rojos -He cumplido con mi pacto! Ahora revive a mi familia! - Grite con felicidad. Pero lo único que vi fueron otros otros brazos insatisfechos, en busca de mi.
Me heché hacia atrás con la daga en mi mano cortando brazos mientras gritaba  - HE CUMPLIDO SACRIFICIO POR SACRIFICIO - Grité eufóricamente cuando la puerta se abrió del foto y de ella fue arrojado un cuerpo, el cual golpeó contra mi y el mueble. Quedé atontada unos minutos mientras la puerta se cerraba y el cuarto quedaba totalmente a oscuras

Cherice

Mensaje por Deadpool el Miér Nov 15, 2017 12:16 am

No recuerdo cuanto tiempo he estado huyendo, volando a gran velocidad para alejarme de la fortaleza demoníaca, mientras resguardaba la gema roja en mis manos. Solo tengo la noción de volar por kilómetros, alejándome de los ataques de fuego que me perseguían y que trataban de derribarme... tenia que alejarme lo mas posible, tenia que alejarme de esa horda demoníaca, antes de que su estupidez condene la existencia de todo... pero cuando necesitaba la mente más despejada para poder escapar, unas flechas negras impactan directamente en mi espalda, perforando mis alas en el proceso, cayendo a alta velocidad... mi huida se estaba complicando con creces, y ahora caía en picada hasta unos peñascos ocultos en montañas, una caída bastante dura mientras mi cuerpo quedaba entre las estructuras rocosas, pero apenas me había detenido la caída, me comenzaba a mover con dificultad y con la espalda ensangrentada, buscando una alternativa.

No podía usar la gema para entrar al mundo humano, porque necesitaba estar en perfecta posición con su contraparte en el cielo, pero para mi suerte caí en una zona en donde predominaban los demonios primales: criaturas que solamente actúan por instinto y sed de sangre, que los suelen invocar para venganzas o masacres en lugares malditos.... pero tenía que estar al pendiente de mis movimientos, porque ya aparte de que los demonios me están buscando, mi sangre atraerá a las criaturas a mi posición. Pero mi suerte era muy mala, y lo que estaba tratando de evitar, me lo acababa de encontrar de frente, una criatura humanoide de color negro, con unos profundos ojos rojos como la sangre y unas garras afiladas que pedían a gritos saborear mi carne... pero mi real interés estaba detrás de él, ya que un demonio similar se estaba asomando por un portal de invocación, jalando partes desmembradas de una persona que probablemente era un sacrificio, pero sin importar mucho, y con un impulso veloz, logre pasar junto al demonio que me acechaba y que me logro dar un zarpazo en el hombro, dañando cierta parte de los músculos, pero con la suficiente fuerza para apartar a su compañero del portal, ocupando esa vía de escape antes de que se cerrara detrás de mi... y luego.... silencio.

Estaba malherido y aun asi logre lanzarme por un portal hasta el mundo de los mortales, con la gema aun en mi poder, pero muy debilitado por las heridas....abrí de a poco mis ojos para ver en donde cai, ya que solo pude reconocer una habitación con un fuerte hedor a sangre de demonio, y que no era la mia... pero lo mas importante fue ver unos ojos azules cristalinos, que se encontraban directamente con mis ojos de color rojo, dejando un contraste total, y podía sentir mi aliento chocar con su rostro al estar tan cerca de su rostro. Al parecer mi lugar de aterrizaje fue en la habitación de una chica que había hecho un ritual.... quería hacer tantas preguntas, tantas interrogantes de ese lugar.. de ella, tratando con fuerza de articular alguna palabra. -¿Como... quien eres...?- dije casi susurrando cerca de sus labios, solo para caer nuevamente, esta vez inconsciente, sin energías, malherido en el regazo de una mujer desconocida... pero por el momento podía bajar la guardia... si moría aca, nadie sabrá de la existencia y la ubicación de esa gema por un buen tiempo... podre morir sabiendo que hice lo correcto... muerto por un "código de honor" de un demonio... que estupido soy.

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool

dead

Mensaje por Cherice el Jue Nov 16, 2017 5:51 pm

En plena oscuridad escuché una voz que susurró cerca de mis labios -¿Como... quien eres...?- y un cuerpo estaba sobre mi. Me quedé helada unos segundos hasta notar que lo que sea que haya sido cayó en mi regalo inconsciente.
La luz de la luna comenzaba a nortarse nuevamente en mi habitación y pude verlo. Era un hombre, pero no cualquiera, con cuernos, cabello largo. Parecía… un.. ¿demonio?
Acerqué mis dedos a su nariz y efectivamente respiraba. Intenté ponerme de pie suvamente. No se quién o qué sea esa cosa. Pero si quería saber QUE había salido mal o dónde estaba mi familia, debía asegurarme de que siguiera con vida.
Pude notar que estaba sangrando y tenía bastantes heridas y quemaduras en la espalda.
Afortunadamente, los empleados no se encontraban en casa puesto que era su noche mensual libre y ¡Vaya que a esas lacras les gustaba beber!
En fin como pude lo llevé a rastras y lo puse en mi cama, era un hombre pesadísimo, se ve que tenía mucha fuerza. Y era sumamente atractivo, si no fuese toda la situación sumamente alocada, lo seduciría sin siquiera dudarlo.
Bajé a la cocina, tomé un bowl en el cual puse agua fría, un trapo limpio que encontré por ahí y volví a subir.
Le deposité el trapo limpio en su frente mientras lo dejaba recuperarse. De pronto algo llamó mi atención, parecía que llevaba algo consigo. Metí la mano en el bolsillo de su pantalón con bastante excitación, y tomé una gema. Ante la duda automáticamente la escondí.
Fui en busca de las medicinas. Me dediqué a curarle las heridas que pude y las quemaduras superficiales rezando que todo pueda salir lo mejor posible.
Luego, comencé a limpiar todo rastro del ritual y así fue como se hicieron las 6 de la mañana. Lo supe porque comencé a escuchar a la lacra volver haciendo mucho ruido por la borrachera. En fin, mejor así, no se levantarán hasta el mediodía.
Terminé finalmente de levantar todo pero todavía quedaba el olor a sangre en el piso. Pero un bostezo llegó a mi boca. Miré mi cama y el hombre continuaba durmiendo muy plácidamente. Le mojé nuevamente el trapo, se lo coloqué rezando que no fuese a morir.
-Bueno, creo que luego me encargaré las manchas – me recosté al lado del hombre-demonio, si despertaba antes que yo mis reflejos me lo harían notar.
Lo miré con excitación una vez mas mientras le susurré -Eres muy hermoso para morir- y finalmente me quedé dormida.

Cherice

Mensaje por Deadpool el Vie Nov 17, 2017 10:58 pm

Desconozco cuanto haya pasado desde que caí en los brazos de esa mujer... solo se que cerré los ojos sin nada más que la energía suficiente para respirar, y quien sabe hasta cuando podría hacerlo, pero despues de eso, todos los gritos que había en mi cabeza... todas las amenazas de muerte que podía escuchar detrás de mi mientras me alejaba de una muerte segura...inclusive esos intensos ojos demoníacos que quieren verme muerto antes de atravesar el portal.... todo callo en el segundo en el que me acosté en el pecho de ella y sentía su tibio corazón.... no me importo el ajetreo de la mañana, no me importo sentir las manos en mi cuerpo... simplemente estaba en paz.

Pasaron las horas, y sentía el calor del sol en mi cara, incomodando mientras trataba de apartarlo de mi, sentandome en la cama. En eso se cae el trapo de mi cabeza, mirando en donde estaba parado en estos momentos, y viendo mi cuerpo con cautela, viendo que mi cuerpo habia sido tratado con cautela, evitando toda lesion y todo dolor por el daño que recibi al escapar. -Debe tener un gran motivo para dejarme con vida...- susurre mientras que con cautela me acercaba a la chica que yacia recostada a mi lado, y con un dedo empece a delinear su rostro, tocando con delicadeza cada detalle de sus labios, bajando por su delicado cuello, y delineando el contorno de su cadera por sobre su vestido, sin despertarla en lo mas minimo... pero, lo que mas me llama la atencion no era eso... sino el por que termine en el cuarto de esta chica...¿acaso ella trato de hacer un hechizo de invocacion o un ritual?...¿y como fue que dio con el foso sombrio?

Con cuidado me levante de la cama, mirando alrededor sin percatarme de que ya no traia la joya en mi poder... pero miraba el cuarto con cierta atencion, mirando que ya no habian rastros de algun ritual, agachandome hasta tocar con la punta de mis dedos, olfateando con sumo cuidado cada detalle del cuarto, y al parecer no habia nada mas que algunos rayones mal cuidados, que se me imagina que es por los constantes roces de sus tacones... pero, un edor insoportable pasaba por mi nariz, siendo algo intolerante cada vez que me acercaba al centro de la habitacion. -esto no es humano....- susurre mientras miraba el suelo, mientras que lentamente mis heridas se iban cicatrizando.... pero...¿Como esta chica consiguio esto para un sacrificio?...como ella... sacrifico un demonio

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool

dead

Mensaje por Cherice el Mar Nov 21, 2017 1:46 pm

Lo único que tuve fueron sueños extraños con muertos vivientes, mis padres no siendo ellos y unos ojos rojos. Conforme pasaba el sueño comenzaba a volverse más macabro cuando apareció él. Tomándome en sus brazos, el joven que había ayudado, olía mi cuello y jugaba con mi cuerpo como si fuese una presa. Me sentía sexualmente atraída por el morbo de la muerte cuando finalmente desperté.
Bruscamente abrí mis ojos y giré. El joven ya no se encontraba a mi lado, miré bruscamente a mi alrededor y lo ví frente a mí, observando el suelo con cautela.
Era sorprendentemente alto y tenía muchísimo mejor aspecto que cuando lo encontré. De su cabeza salían unos cuernos, y no pude evitar recordar mi sueño, algo que me hizo cruzar las piernas instantáneamente.
-Vaya, veo que haz despierto ¿tienes hambre? – pregunté mientras me ponía de pie y acomodaba mi vestido. No sabía quién o qué era pero no me importaba siempre y cuando me tuviese respuestas. - –Espero que no te hayan comido la lengua los ratones puesto que tengo muchas preguntas para ti – agregué mientras me quitaba el vestido lleno de sangre y me ponía uno más limpio. Dejando mi cuerpo al descubierto sin tapujos. Segura de mí.
Creo que él no hablaría hasta que respondiese primero algunas preguntas por parte de él. Sin embargo, no estaba dispuesta a ceder mi dominancia en la conversación.
-Quiero saber quién o qué eres y de dónde vienes. Si eres bueno conmigo, puede que no sólo te trate bien sino que también pueda decirte dónde está tu pequeño objeto perdido –
Ambas miradas se cruzaron por unos instantes, firmes, seguras. Creando una conexión única. Algo me decía que mi vida estaba por dar el giro inesperado que tanto estaba buscando.

Cherice

Mensaje por Deadpool el Mar Nov 21, 2017 7:37 pm

Estaba inmerso en mis pensamientos, y conforme mis sentidos volvían a funcionar a su normalidad, podía ver que acá se había hecho un ritual satánico, y se ofreció un sacrificio de alto calibre para abrir este portal, pero algo me decía que esto no fue la primera opcion que ella tenia en mente.... ya que por lo que alcance a fijarme anoche, era una luna sumamente especial, y solo se usaba en rituales de nigromancia, pero ese tipo de magia suele pedir los requisitos exactos para ser ejecutados, y bueno, una sola variación te podía mandar a una bestia a destriparte... que suerte la de ella.

Y justo cuando estaba pensando en la joven que estaba detrás mio, ella me saca de mis pensamientos, colocandome en una posición defensiva bruscamente, con mi espalda a la pared, apretando los dientes por el dolor. Ella en su mirada no tenia ninguna señal de temor ante una figura sobrenatural en su dormitorio, sin despegarme de sus ojos, incluso cuando me mostró sin tapujos su físico, sonriendo de medio lado al escucharla hablar. -una humana dandome ordenes... que tierno...- dije mientras me sentaba de a poco, mientras que lentamente quedaba solamente vestido con un pantalón negro y a torso desnudo. Pero cuando ella menciono mi "objeto perdido", instintivamente toque mi cuerpo por todos lados en busca de por lo que estaba huyendo en primer lugar.

-Pequeña insolente...- dije entre gruñidos, mientras que mis ojos brillaban en un rojo intenso, en un súbito movimiento la tenía sujeta del cuello, sin hacer presión como para solo retenerla, mientras que con una de mis piernas forzaba a separar las de ellas, dejando parte de mi muslo apoyado en su entrepierna, quedándonos sumamente cerca entre los dos. -Si yo quisiera, quemaría esta casa con todos en ella, y arrancaría la gema de tus calcinados huesos...-dije casi estallando en cólera, pero un súbito dolor me hace retractarme, soltandola automáticamente mientras me apartaba a una silla cercana, tocándome el pecho con una clara mueca de dolor. -pero.... también te debo... que me hayas curado... yal menos... respondere tus preguntas...- dije acomodandome nuevamente en la silla, pero moviendo directamente frente a ella, mirándola directamente a los ojos, casi sintiendo el aroma de su piel. -Mi nombrees Alpha Mephisto, antiguo general de las tropas infernales, ex-comandante y ex-custodio del primer circulo del infierno... un desertor... y al parecer, tu demonio personal....y por lo que veo, mi presencia tiene que ver con la sangre de demonio qu hay en el suelo.... dime que hiciste aca...- dije mirándola seriamente.

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool

dead

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba