Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» Steampunk City
Ayer a las 1:00 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Lun Ene 22, 2018 11:15 am por Matyelmalo

» Ladrona de medianoche [Priv. Dead +18 ]
Dom Ene 21, 2018 10:30 pm por Shiori

» Legend Of The Kings [Afiliación Élite - Cambio de dirección]
Dom Ene 21, 2018 6:36 pm por Shiori

» Through the Veil [Cambio de botón] - Afil. élite
Dom Ene 21, 2018 6:35 pm por Shiori

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Dom Ene 21, 2018 6:35 pm por Shiori

» Sailor Moon Sacrifice (Afiliación Elite)
Dom Ene 21, 2018 6:32 pm por Shiori

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite, Cambio de Botón-
Dom Ene 21, 2018 6:32 pm por Shiori

» L'Absinthe | Priv. The Artist
Jue Ene 18, 2018 5:27 pm por Blanc

» Polos Opuestos
Mar Ene 16, 2018 2:27 pm por The Artist

» Mini-tramas <3
Mar Ene 16, 2018 1:10 pm por The Artist

» Ladrones de guante blanco
Jue Ene 11, 2018 6:11 pm por dark angel

» Pleasure at circus
Lun Ene 01, 2018 2:48 pm por Lilith-sama

La maldición endemoniada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La maldición endemoniada

Mensaje por Cherice el Lun Dic 04, 2017 5:48 pm

Lo miré con una gran sonrisa debido a que el rápidamente cazó mi cuello y me levanto para asustarme, realmente sentí una enorme excitación al tener su pierna en la entrepierna mía. Pero pobre no podría hacerme nada puesto que aún estaba débil y necesitaba de mí.
Me acerqué y comencé a tratarle nuevamente sus heridas mientras él respondía a mis preguntas.
Le cambiaba el vendaje cuando me detuve en seco –u-un demonio? Eso quiere decir que la sangre que está en el suelo es de alguien…- dije mientras miraba el piso. Mi mente pensaba a 10 mil por hora. – Entonces ese infeliz… ¿era un demonio? – susurré.
Un chasquido me sacó de mis pensamientos, aquel demonio me miraba con intriga y diversión. ¿Debería contarle mis planes? ¿Podría confiar en él? No me quedaban muchas opciones puesto que él es el único que me daría una respuesta.
-Pues claramente intenté hacer algo que salió mal ya que a ti no era a quién deseaba invocar – Suspiré mientras continuaba ajustándole las vendas. El sólo hecho de pensar que era un demonio me excitaba aún más.
-De acuerdo, te contaré todo – Le explique todos mis motivos y tretas – y luego tu apareciste aquí. Pero realmente yo no sabía que Mr Waldorf era un demonio, de haber sabido me hubiese acostado con el sin dudarlo – sentencié ante su mirada. –El problema es que ahora tú estás aquí y yo debo regresarte pero entiendo que no me servirá, ni me dejarás, hacer lo mismo 2 veces así que… debemos idear cómo salirnos ambos con la nuestra, a menos…. A menos que me quieras contar de qué huías y para qué sirve esa piedra-
Las horas pasaban y la charla se volvía más interesante hasta que sonó la puerta.
-Ehm señorita? Se encuentra bien? Con quién habla? – era la voz de la inoportuna ama de llaves.
-Diablos esa entrometida de nuevo- comenté en voz baja – CON NADIE, SOLO PRACTICABA UNA OBRA – grité
-oh pues ¿puedo entrar? Es hora de ordenar su cuarto mientras se asea, estar encerrada todo el día no le vendrá bien-
-dime, ¿qué comen los demonios? Si tienes hambre tengo un sacrificio para ti – le dije entre risas.

Cherice

Mensaje por Deadpool el Mar Dic 05, 2017 12:49 am

Desconocía el por que esta chica era tan servicial conmigo, tratándome con paciencia todas mis heridas que, lentamente empezaban a curarse solas mientras ella elevaba la conversación, incluso aun me llamaba la atención su libido al sentir su entrepierna algo caliente en mi muslo, pero por el momento ignorare eso... -Creeme... lo que si hubieras invocado, hubiera hecho con tus tripas un festín en esta habitacion... deberías darme las gracias a que yo ocupe su portal...- dije mientras con una mano tocaba el suelo levemente para tomar un poco de la sangre que había en el suelo, olfateando un poco, apartando mi mano con un claro gesto de asco en mi rostro. -Los rituales son quisquillosos al ser ejecutados... site equivocas en un solo momento o en este caso, modificamos algun ingrediente... te puede derivar a una gran pesadilla...- dije sin inmutar en ningun momento.

Escuche sus razones, y escuche sus motivos al hacer todo este desastre en su habitacion, sonriendo ante la tentativa de que ella se acostaria con el demonio. -¿aun no lo ves? tu eras solo un tributo... un salvo conducto para un demonio de bajo nivel, para volverse importante... acostarse con el no es una opcion...- dije mirándola directamente a los ojos. -mira... los demonios estan organizando una invasión en general a este mundo, ignorando tratados celestiales y ocasionando el apocalipsis... y esa piedra, es la llave de ambos mundos... y si permanece desconectada de su par en el cielo hasta una semana mas, habrás salvado la humanidad... y quien sabe... puede que te diga como ver a tu familia una vez mas... el mundo astral es un mundo que si tengo acceso aun... pero no podrán volver a la vida... jamas.- sentencie en mis palabras, colocándome de pie lentamente

En eso, escucho la voz de una de las amas de casa de la mansion, llamando a la puerta para entrar a ordenar, escuchando tambien la respuesta de ella con una sonrisa... pero mi idea era totalmente diferente. Tome a la pelirosa de la muñeca, llevandola directamente contra la puerta de su habitacion, apoyandola de cara contra esta, mientras deslizaba con cuidado mis labios por su cuello, mientras que la punta de mis dedos comenzaba a deslizarse por los muslos, caderas, hasta sujetarla de la cintura mientras mi entrepierna se ubicaba perfectamente entre sus gluteos, provocandola de sobremanera. -me alimento como los humanos... no soy canibal... pero.. .tambien me alimento del deseo carnal de las personas... y desde que llegue que he sentido emanar eso de ti... con mucha fuerza.- dije coqueteando, pasando con cuidado mi lengua por su cuello cn sensualidad, presionandome mas contra ella.- Vamos... dile que se vaya... y podemos solucionar esto... somos aliados desde que me invocaste... y se que lo buscas....- dije sonriendo subiendo una de mis manos a uno de sus senos, acariciandolo con paciencia y dedicación, esperando una respuesta directa de tus labios.

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por Cherice el Mar Dic 05, 2017 2:57 pm

La excitación corría por mis venas, realmente mi libido subía a un nivel extremo no podía permitirme caer en su tentativa.
-Hoy no me siento bien, prefiero descansar y estar sola... estoy indispuesta - sentencié.
-Segura? Puedo traerle algo si lo desea - insistía.
-No, no hace falta solo quiero estar sola, adiós - dije despectivamente y la ama de llaves no tuvo otro remedio que irse.
Mientras aquel demonio manoseaba mi cuerpo yo tomaba su entrepierna y me daba vuelta poniéndome cara a cara con el. -Eres extremadamente tentador, pero no dejas de ser un demonio, si caigo en tu treta ¿cómo se que no me matarás? O peor me tendrás comiendo de tu mano, no soy una niña tonta - le dije sensualmente al oído mientras estimulaba su pene y suavemente lo apartaba de mi. Era divertido sentir esa química, esa atracción que un aristocrático no posee -Además si voy a darle mi virginidad a un demonio, al menos quiero que esté sano y me de lo mejor de si.- sentencié. - Iré a buscar algo de comer para ti, necesitas energía y luego hablaremos-
Salí de la habitación en busca de comida, no sin antes pasar por el baño a higienizarme. Valla que era candente ese demonio, pero sus palabras no se apartaban de mi mente. "No volverán a la vida jamás" fue entonces que se me ocurrió.
Bajé lo más rápido que pude hacia la cocina y agarré lo primero que encontré en la nevera a escondidas del cocinero. Subí rápidamente y entré a mi habitación.
Lo que vi me dejó estupefacta, mi cuarto estaba prácticamente dado vuelta, se ve que mi demonio personal había intentado encontrar la piedra. No pude evitar reirme -Vaya forma tienes de confiar en tu "aliada". Ten tu comida - le dije mientras ponía la bandeja en el piso y me sentaba frente a ella esperándolo. Lo vi realmente hambriento.
-Bien, como te dije antes debemos conversar. Si tu historia es cierta, no puedo devolverte la piedra - abrió su boca para protestar o insultarme pero levanté mi mano en un gesto de silencio - piénsalo, estás herido y no sanarás mañana, te tomará unos días. Si ellos encuentran la manera de pasar a este mundo te buscarán a ti. Si logran ganarte te quitarán la piedra y el mundo estará perdido... PERO, si me matan a mi el secreto de dónde la escondí muere conmigo. Sin embargo te quedarás aqui bajo mi cuidado y tutela pero por algo a cambio. - me miró intrigado sin poder creer mis demandas - Salvar al mundo no me importa, a mi me importa mi familia y si para tener acceso al mundo astral hay que ser un demonio entonces quiero que me conviertas en uno - Dije con firmeza poniéndome de pie.
Me acerque a la ventana mirando la luna - mi familia es lo más importante para mi, me vale la humanidad o el bando al que deba pertenecer para conseguir mi meta. Eso sí, una vez que me conviertas en demonio, tu y yo cerraremos el trato inconcluso que dejamos hace un momento- Comenté entre risas pero al darme vuelta nuevamente estábamos cara a cara. Sí que era rápido. -Bien, ¿qué dices demonio?-

Cherice

Mensaje por Deadpool el Miér Dic 06, 2017 12:11 am

Es extraño... era la primera vez que tenia contacto tan lascivo con esta humana, y tanto el sabor de su piel como la lujuria que emanaba de su ser era exquisita... era una humana que no podía encontrarse con facilidad, y yo vine a caer en un portal directamente con ella... que suerte la mia. Senti las caricias que le daba a mi pene por sobre mi pantalon, escuchándola con atención, a lo que la veo con una sonrisa mientras me aparto de ella. -Si puedes tentar a un demonio con esa lujuria, dudo que quiera hacerte algo, eres un ejemplar demasiado raro- dije mientras veía como se retiraba de la habitacion, en busca de algo que comer. Pero apenas habia cerrado la puerta, empeze con la busqueda de la gema de portal... tenia que dar con ella.

Busque en todos lados, desde cada uno de los cajones, vaciando su contenido por completo en el suelo, por los roperos y muebles, tirando todo en el piso hasta dejarlo completamente vacio, e incluso volteando la cama en busca de algún indicio de que la gema estuviera en ese lugar, sin mayor exito. Queria continuar con la busqueda, pero tanto mis heridas como la fatiga que tenia me hacian entorpecer mis movimientos, incluso abriéndose un poco una herida de mi abdomen. Hasta que fui descubierto por mi invocadora, refunfuñando como si de un niño tratase, pero aceptando con urgencia la comida que ella me habia traido. De a poco senta que la fuerza me volvía al cuerpo, pero la escuchaba atentamente mientras hablaba, hasta que hablo acerca de mantener oculta la gema de mi, cosa que casi me llega a estallar de rabia, pero por cada palabra que me daba de explicación, esta bajaba y podía comprender totalmente. -esta chica...- sonrei por un momento, ysin que yo le dijera, ella entendio que solo un demonio alto y su "desendencia" podrian atravezar ese paramo, y visitarlos cuando quisiera... ella tomaria el ultimo sacrificio por ver a quienes ama... yo ya no me rijo por la crueldad de los infiernos... pero ella... la quiero para la eternidad.

Una gran sonrisa se dibujo en mi rostro cuando termino de revelarme sus condiciones, y tambien me acerque subitamente a ella, quedando cara a cara, dejando ver mis ojos casi penetrando su cabeza con mi mirada. -todo por ver a tu familia... y volverte un ser delujuria y pasion por toda la eternidad...- dije mientras con un dedo recorría desde su entrepierna, pasando por su ombligo con lentitud, rozando uno de sus pezones en el ascenso por sobre la tela de su vestido, hasta tomarla con suavidad del mentón, rozando mis labios con los de ella. -Trato hecho... te volveré una demonio- dije mientras la besaba lentamente, degustando la dulzura de sus labios por un momento, volviéndome a sentar en tu cama. -a medianoche, quiero que saques a todas las personas de este edificio, y cierres todo acceso para que nadie entre aca... luego de eso, ve desnuda a la piscina de atras, y yo haré el resto.- dije sonriendo, complacido por su determinación

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por Cherice el Miér Dic 06, 2017 5:37 pm

Sonreí maliciosamente –perfecto, tengo un plan. Nos vemos en la piscina – Le guiñe un ojo al salir de la habitación.
Primero fui al baño a mojarme algo la cara, debería parecer un poco enferma. Luego fui a la habitación del mayordomo.
-Señorita, ¿ocurre algo? ¿Se encuentra bien? – Dijo preocupado al verme
-Oh si, necesito por favor que reuna a todo el personal en la sala cuanto antes. Tengo noticias que darles – Dije con una sonrisa.
El asintió con la cabeza e inmediatamente fue a buscar a todos. A los 5 minutos se encontraban todos en la sala esperando. En cuanto llegué los que estaban sentados se pusieron de pie. Inmediatamente me aclaré la garganta y se quedaron en silencio.
-Bien, algunos se preguntarán dónde se encuentra Mr Waldorf, él tuvo que salir de urgencia a un viaje de negocios y volverá en un mes – Los murmullos comenzaron inmediatamente, contaba con ya no estar aquí en un mes –por favor – continué mientras enfrente mío arriba de las escaleras, se encontraba aquel seductor demonio observando mi escena. – Me pidió que les dijera que a partir de hoy por la noche, se tomarán 10 días de vacaciones. Absolutamente todos y sin excepción. Yo partiré pasado mañana de viaje para descansar y conocer los institutos más prestigiosos de Francia… sola- Nuevamente las sospechas se mantuvieron entre todos – por favor aprovechen esta única oportunidad, tienen una hora para desalojar la casa y un carruaje los esperará para llevarlos al pueblo. Es todo- La mayoría tenía preguntas pero concluí con un –hoy me encuentro un poco indispuesta y deseo estar sola esta noche por eso la urgencia, por favor tomen sus cosas cuanto antes – Subí corriendo al despacho de Mr Waldorf y pedí unas carrozas para el personal mientras regresaba sigilosamente a mi habitación.
-Listo, en una hora podremos movernos libremente por la casa. Ahora tomaré un baño – le dije mientras salía. Al cabo de una hora la casa se encontraba vacía y fui a la media noche a esperarlo en la piscina totalmente desnuda como me lo había pedido mientras disfrutaba del agua de la piscina y la luz de la luna alumbrando el lugar.

Cherice

Mensaje por Deadpool el Vie Dic 08, 2017 12:45 am

no se si todas las humanas tenían ese poder de convicción que ella tenia en este momento, pero se veia que por su familia ya fallecida, ella podría generar una desgracia de proporciones bíblicas e afán de poder verlos nuevamente, y mientras la veía reunirse con los trabajadores en una sala, lentamente mi ropa se convertía en una camisa negra desabrochada y un pantalón de tela, apoyado mientras veía en el respaldo de la escalera. -Supongo que tendré que agendar una visita al plano astral estos días...- susurre con una sonrisa complaciente caminando nuevamente hasta la habitación, y solo como un favor personal, chasquee mis dedos para ordenar el desastre que habia en la habitacion, dejandola mas ordenada para cuando volviste. Te escuche con atención, asintiendo mientras desaparecía en una densa nube negra, apareciendo en el techo casi a medianoche, esperando hasta la hora señalada.

Y ahi estaba, mientras me acercaba lentamente, bajando desde el techo como si flotara, veia su desnudo cuerpo reluciente por el agua y la luz de la luna, me detuve en el borde de la piscina para verla en su esplendor, despertando mis bajos instintos, pero consciente de lo que va a pasar. -Quiero que sepas... que despues de esta noche, tu vida como mortal llega a su fin, y tu inmortalidad comienza como una hermosa demonio... a mi lado, tendras todo lo que deseas...- dije en un tono de voz sumamente serio, dando un paso adelante en el agua, y mientras me sumergia en el agua, mi ropa parecia deshacerse al contacto con el agua, quedando completamente desnudo, cubierto con agua hasta la cintura, mientras que la oscuridad de mi ropa se habia fusionado con el agua, convirtiendola en un color negro que ni siquiera te permitia ver a travez de ella. -muy bien... comencemos.- dije con una sonrisa macabra, tornando mis ojos a un intenso color rojo.

Y antes de que dijera algo, con un dedo toco su frente y su corazon, dibujandose una runa que parecia ser de un lenguaje muerto incluso para la historia, paralizandote y dejandote inconsciente, acostandote boca arriba frente a mi, cerrando tus ojos con una mano. -tenebris copias filii noctis. convertens animam uolentis tenebras noctem. Fac esse discipulus meus, susceptor meus amans. mortale hoc iterum daemonium et ultra- recitaba mientras tocaba con un dedo mas su monte de venus, generandose un sello mas, mientras que una enorme masa de energia oscura nos rodeaba, concentrandose en mi y en el pecho de la pelirosa. Y entonces, una enorme explosion de energia oscura sacudio las aguas de la piscina, volviendo el agua tan cristalina como antes, y ahora sosteniendo el cuerpo de la joven entre mis brazos, con una gran sonrisa: el trabajo estaba hecho. -ahora... abre los ojos, y dime tu nombre... mi seductora demonio.- dije con una enorme sonrisa, esperando a que abrieras los ojos, mientras te cargaba en mis brazos, tendida, sosteniendote de las piernas y tu espalda

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por Cherice el Miér Dic 20, 2017 5:32 pm

Sentí como si la muerte acariciase mi cuerpo, como si un alma negra se introdujera en mi boca y lentamente congelase mi sangre. Repentinamente sentí como si el aire ya no llegase a mis pulmones y todo se detuviese, incluyendo, mi corazon.
Trnasformación:

Todo se volvió negro, mi cuerpo bajo estrepitósamente su temperatura haciéndome sentir el hielo como un nuevo amigo que abrigaba mi ser, hasta que algo reactivo mis sentidos y repentinamente mis ojos se abrieron a la par bajo la frase -ahora... abre los ojos, y dime tu nombre... mi seductora demonio -
Lentamente me puse de pie mientras tocaba mi rostro. Pude ver una cara de complacencia en el rostro de Alphas. Instintivamente vi mi figura en el agua. Mi cabello había perdido color volviéndose completamente blanco, mi figura era perfecta y mis ojos azules como el hielo. Instintivamente hice una mueca de sonrisa al verme mientras él reiteraba su pregunta -Mi nombre es Is Dahut y tú no me das órdenes - sentencié.
Apariencia:

Ante su sorpresa me acerqué lentamente a él y posé mis labios en los suyos besándolo apasionadamente. -¿Y? ¿Qué tal luzco? - dije llena de satisfacción.

Cherice

Mensaje por Deadpool el Dom Dic 24, 2017 1:23 am

Fantástico, maravilloso, fenomenal, y muchas cosas mas podria decir de esta conversión a esta humana en una demonio, quien en el momento de recobrar la conciencia pude sentir una aura fría, y casi congelante, envolverla mientras ella se vislumbraba a la luz de la luna su nuevo cuerpo. Ya no tenia ningun rastro de su cabello rosado y de su viveza anterior, ya dejando determinado su carácter en el primer momento, mientras miraba su sensual cuerpo, mientras aun estábamos en el medio de la piscina. Is Dahut... curioso nombre, y me gustaba, pero cuando estaba a punto de responderle su insolencia a mi, me calla basándose en los labios, a lo que correspondo ese lujurioso beso mientras la acorralaba hacia un borde de la piscina, mirando sus helados ojos. -Exquisita... bienvenida al mundo demoniaco Is...-dije mientras lentamente la tomaba de sus manos, elevandonos del agua de la piscina, para quedar de pie junto a ella, ambos desnudos y húmedos,bajo la luna y ninguna iluminación mas que ella. -Al parecer, conseguiste una afinidad especial con el frío... debo decir que estoy impresionado.- dije mientras caminaba alrededor de ella, orbitando su cuerpo, mientras pareciese querer devorarla sexualmente con la mirada.

-Aun así... necesitas perfeccionar mucho tus poderes, ya que están en bruto aun, e incluso tu misma podrías congelarte de por vida... - dije son contenerme, mientras coquetamente pasaba un dedo desde la base de tu glúteo hasta la parte baja de tu espalda, comprobando que su piel estaba casi fria, pero tersa y suave. -Necesito una estadía en este mundo, y creo que tu necesitas un nuevo "tutor"... creo que tomare el puesto.- dije mientras me volvia a quedar de frente a ti, mirandotede una manera mas calmada ahora, cruzandome de brazos. -mañana abrire un portal al mundo astral... cumpliré mi promesa y pactar una visita con tu familia...- dije calmadamente mientras aun estabamos desnudos bajo la luz de la luna, acercándome un poco mas a ti, casi tocando nuestros labios en un intimo susurro, tomandote de la cintura mientras te atraia a mi, apego nuestras pelvis. -...y hablando de promesas... tu me debes algo desde la mañana.... ¿no crees que es hora de que cumplas tu tambien?- dije mientras volvia a besar tus labios , mientras que mis manos te tomaban de las caderas,sujetandote mientras estabamos unidos.

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba