Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 5:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Ayer a las 11:39 pm por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Ayer a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Pleasure at circus

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Pleasure at circus

Mensaje por Lilith-sama el Dom Nov 12, 2017 7:51 pm

El circo "L'etoille" es conocido por todo europa, sus actuaciones son increiblemente vistosas, juegan con la mente del espectador y tienen una estetica tipica circense pero saliendose de lo normal. Todos sus trapezistas, payasos y demas suelen coronar numeros asombrosos, no usan animales si no que usan las personas mismo creando un poco de controversia. Aun así gente de todo el mundo viene a visitarlos, sabiendo que las estrellas del show son ademas de talentosas, increiblemente hermosas.

Ficha personaje:
Nombre: Odette Levignon
Personalidad: Observadora, libre y despreocupada, suele usar la situacion como mas le convenga, no le gustan las ataduras y por eso le gusta vivir con el circo, se mueve de aqui para alla y le proporciona la libertad que desea.
Profesion: Trapezista
Apariencia:

Lilith-sama
night

Hentai Re: Pleasure at circus

Mensaje por Deadpool el Miér Nov 15, 2017 11:55 pm

Nombre: Jean Pierre Lacroix

Alias: Silver

Personalidad: Relajada, es un poco introvertido con los demas artistas del circo, pero le fascina ver los ensayos de los trapecistas, ya que segun el, ellos hacen verdadera "magia" en el aire. se le suele ver siempre de tenida formal, y solo en las presentaciones tiene sus atuendos especiales

Profesion: Mago, ilusionista y escapista

Apariencia:

98IMSP3

Just waiting...

Deadpool
dead

Mensaje por Cherice el Jue Nov 16, 2017 9:49 am

Ficha personaje:
Nombre: Charlotte Leuco
Personalidad: Sumiza, Timida, callada. Bajo una personalidad tranquila y callada esconde una fiera lista para salir en cualquier momento. Es el blanco de todo el circo pero también a la que todos le confiesan sus secretos.
Historia: Charlotte es la fusión de una humana con un chivo macho. Es una especie de mutante raro de ver. A los 5 años se perdió en un bosque alejándose de su familia. El director del circo la adoptó como su hija a cambio de que participase en el circo haciendo extraños actos. Es como una fiera, facil de dominar pero lista para atacar. Suele ser bastante maltratada físicamente por lo que le falta el ojo izquierdo.
Profesion: Atracción Freak
Apariencia:
Apariencia:

Cherice

Mensaje por Lilith-sama el Jue Nov 16, 2017 11:09 am

Comence a hacer mis ejercicios de elasticidad, siempre los hacia antes de actuar, para estar completamente lista. Me gustaba actuar, los gritos de sorpresa de la gente, los aplausos y la libertad, o al menos la sensacion que me daba estar en el trapecio, como si volara. Estabamos a punto de comenzar y hasta los ultimos minutos no me maquillaba y me vestia pero cada uno tenia una rutina diferente y a pesar de ser diferentes nos iba bien. Di un par de volteretas mas y me limpie las manos en el pantalon del chandal, lista para actuar. Me encamine a mi "camerino" y me puse mi vestido corto y ligero y me maquille de forma que accentuaba mis rasgos, usando colores llamativos.

Lilith-sama
night

Mensaje por Cherice el Jue Nov 16, 2017 2:09 pm

Otro día más había comenzado, lo sabía por la claridad que entraba en la carpa pero claro, es difícil moverse libremente con un brazalete de esposas en la mano.
Hoy tendríamos presentación, así que como siempre, me dieron unos trapos para vestirme y me llevaron al camerino para maquillar mis heridas.
No me gustaba ir a maquillaje, siempre se quedaban mirando mis cuernos como algo horrible, como pensando si podrán ocultarse de alguna forma. Eso me hacía sentir incómoda. No me avergonzaba mis raíces, al fin y al cabo lo que mi madre hubiese hecho no era un problema mio, pero era incómodo.
Finalmente luego de los preparativos, ingresé en mi jaula esperando que el show comience.

Cherice

Mensaje por Deadpool el Vie Nov 17, 2017 7:20 pm

Ya faltaba poco para que diera inicio el show, y me encontraba en un rincon de los vestidores mientras me cercioraba de cada detalle que involucraba mis cosas en el acto de magia. Esta vez el acto estaba ambientado en el hielo y las figuras cristalinas, viendo cada detalle, mientras yo lucia una capa blanca con detalles en plateado, y un traje elegante con un sombrero de fedora para completar. Estaba al pendiente de todo, y estaba todo correctamente ordenado, cuando de reojo puedo ver a la mal llamada "fenómeno" del circo, mirando atentamente su semblante lleno de tristeza mientras las demas la maquillan. Habia hablado incansablemente con el dueño por tener un mejr puesto para ella, pero aun no me quiere dar en el punto... pero ahora haria algo provisorio por ella.

Antes de salir a escena, la miro directamente con una sonrisa, señalando el escenario, para que viera el espectaculo. Y daba comienzo el show, y yo aparecia en medio de la pista en una columna de humo, entusiasmando al publico al comienzo, haciendo unos juegos de desaparición con algunas bolas de cristal y desaparicion de algunos objetos que volvian en una explosion de nieve. Pero el verdadero espectaculo fue el dejar libre unas palomas a travez de mi capa, mientras la nieve caia en el publico, hasta que todo culminaba conmigo desapareciendo, dejando un pequeño muñeco de nieve en mi lugar, desatando el furor del publico. Mientras yo aparecia en un lugar detras del escenario, automaticamente siendo felicitado por algunos artistas, quedandome a ver el resto del show, en especial a las trapecistas

98IMSP3

Just waiting...

Deadpool
dead

Mensaje por Lilith-sama el Dom Nov 19, 2017 8:09 pm

//sorry mi mensje no se posteo por lguna razon
Mire los numeros anteriores al.mio, sonrei tranquilamente, me los sabia casi de memoria pero simplemente no podoa dejar de mirarlo, me encantaba este mundo, las reacciones de la gente... era todo muy excitante. El.numero del ilusionista siempre tenia un toque artistico que encandilaba a los espectadores y debia reconocer que incluso a mi, a pesar de convivir con el y otros compañeros siempre acababan sorprendiendome de algun modo. Llego la hora, ya habiendo hecho el precalentamiento sali con mis compañeros a escena, una musica suave comenzo a sonar y como si volara comence a moverme por los trapecios, estabamos totalmente cordinados y haciamos un numero vistoso, moviendonos con delicadeza y en algunas partes con pasion, sentia solo la musica y recordaba perfectamente mis movimientos, todo fluia de forma harmoniosa hasta que dimos el gran final, agotada pero satisfecha volvi a los bastidores donde estaban el resto, me fije en la chica atraccion, y me dio realmente lastima, siempre habia valorado la libertad y ella carecia de eso, me acerque y le di un vaso de agua.
-se que no ayuda mucho, pero poco puedo hacer, al.menos asegurarme que no te desidratas

Lilith-sama
night

Mensaje por Cherice el Lun Nov 20, 2017 9:48 pm

Mientras esperaba, observé los espectáculos anteriores a mi. Debería ser grandioso poder hacer algo con tanta pasión y felicidad cada vez que salías a escena. Yo, por mi parte no veía la hora de que mi salida a escena se acabase.
La trapesista me ofreció un vaso de agua, realmente algunos eran amables (aunque en su minoría) pero a mi no se me permitía ser amable con los demás. Tenía mucha sed, puesto que en la carpa hacía calor, pero mi "padre" estaba cerca y si la veía no sólo se metería en problemas ella, sino que a mi me azotaría hasta la inconsciencia.
-Gracias pero no - dije mordazmente -vete - agregué sin mirarla y ella, resignada así lo hizo. Algo muy bueno, puesto que a los segundos mi domador se acercó a mi
-Espero que estés lista y esta vez no lo arruines - dijo el domador con malicia.
El anteúltimo acto había finalizado, y las luces de la carpa se apagaron mientras llevaban mi jaula al centro del escenario.
Podía sentir como, aún en la oscuridad, todos me observaban y no sólo hablamos del público, sino que, también de mis compañeros.
Finalmente un solo reflector se encendió hacia mi domador. -Ahora, damas y caballeros, con ustedes la atracción final. Ella es mitad humana, mitad cabra. Unica en su especie, digna de ver ella es Charlotte- Acto seguido todas las luces se enfocaron en mí mientras comenzaba a sonar una música heavy metal de fondo.
La jaula se abrió dejándome salir, pero no muy lejos puesto que unas cadenas me recordaban firmemente que la libertad no era una opción.
Fue cuando el acto comenzó, donde tuve que hacer diferentes "monerías" y recibía ordenes que debía responder en cuanto el látigo tocase mi piel.
El acto duraba aproximadamente unos 20 minutos y luego venía el gran final, pero todo aquello, me hacía sentir que duraba más de 3 horas.
Luego de que todo el mundo se fuese, cada protagonista terminase de cambiar su ropa y maquillaje. Venía la peor parte de cada presentación.
Un asistente se acercaba a abrir mi jaula y cambiarme. Era siempre el mismo, un hombre bastante entrado en edad con un fetiche hacia el sadomasoquismo.
Primero, quitaba mi ropa y me amordazaba con ella. Luego, desnuda, abusaba de cada parte de mi cuerpo.
Cada presentación, eso era algo tan rutinario para mi, como la rutina misma pero esta noche, por primera vez, sería la excepción.

Cherice

Mensaje por Deadpool el Mar Nov 21, 2017 12:17 am

Nunca me cansaba de mirar la presentación de las trapecistas en el escenario, mirando como en las alturas ellos se podían mover libremente, sin tapujos y cn esa gracia que solo ellos sabían agregar al show, en especial la pequeña Odette, de quien me declaraba su fan a modo de broma cada vez que cruzábamos caminos o en los mismos ensayos. Era mi show favorito... pero esta noche en particular no podía disfrutarlo completamente, debido a que aun me preocupaba el estado de Charlotte... esa mirada perdida y apagada se había estado intensificando conforme pasaban los espectáculos, y podía ver que en cada presentación los castigos y los números eran cada vez mas intensos... incluso yo fui quien ayudo con unas pocas personas a tratar de que ella no perdiera su ojo, pero la poca ayuda se hizo notar, y no tuvimos oportunidad.

Era el momento, ya habian pasado casi todos los shows, y era el momento para que ella entrara en escena, y cada vez que el latigo hacia contacto con su piel, sentia los golpes en mi propia carne, impotente, sin poder hacer nada para frenar este innecesario acto de humillación, e incluso e intentado varias veces de que ella fuese liberada, y que fuera parte de mi show como asistente, pero el estaba enceguecido con someterla a este tipo de vejaciones publicas, que me sacaban de quicio. Apretaba mis dientes, algunos podían ver la rabia en mis ojos por no poder hacer absolutamente nada, incluso me rompí mi labio al morderlo con fuerza, tratando de contenerme de no saltar al escenario para parar este circo... pero eso agravaría la situación de ella...pero tenía que hacer algo, y por un momento cruce la vista con la trapecista Odette, mirándola, como si con la mirada supiera lo que voy a hacer.

Apenas terminó el acto, me fui corriendo a mi casa rodante, cambiandome de ropa lo más rápido posible, colocandome un pantalón de buzo negro y una polera ajustada gris que tenía a mano, junto a las zapatillas deportivas. Quería hacer entender que este tipo de acto solo esta ahuyentando al público con el que los demás artistas nos esforzamos en encantar y atraer con nuestro arte. Busque incansablemente entre todos los maestros que estaban limpiando mientras la gente abandonaba el área, en donde estaba el maldito dueño de esto, pero no lo encontraba... -mierda...Charlotte...- susurre por un momento, y me fui a paso rapido hacia las casas con solo una terrorifica idea en la cabeza, y es que ese viejo de mierda nuevamente se estaba aprovechando de ella y de su caracter sumiso... pero esto tenia que acabar... puede que pierda mi trabajo aca, pero esto ya es el colmo

98IMSP3

Just waiting...

Deadpool
dead

Mensaje por Lilith-sama el Miér Nov 22, 2017 3:34 pm

horrible, eso no podia soportarlo, nuestro circo era de categoria, trabajaba con la magia, la libertad, no entendia porque el director permitia tales atrocidades pero se me hinchaba la vena, ademas todos sabiamos que su cuidador era un cerdo acabado. Estaba decidida a ayudar a hacer una limpieza y comenzaria por esa mierda de cuidador que abusaba de ella. Fui hasta el director y le comente el problema, al principio no me creyo pero le enseñe unas cintas, pasando los momentos mas fuertes, el.imbecil.ni se daba cuenta que lo habian grabado.
-señor, se que Charlotte es una atraccion importante pero creo que la forma en la que la usan no es la adecuada para el buen nombre.
El hombre por mucho que estuvo reticente las pruebas eran las pruebas y me apresure a ir donde estaba ella, me encontre con mi ilusionista favorito y fan mio, sonrei picaramente cuando lo vi.
-chico, hemos pensado igual, aunque no te preocupes lo tengo todo solucionado.
El.director en esos momentos estaria hablando con el domador, quizas no lo echaria pero una bronca le caeria, y sise atrevia a hacerle algo podria sacar trapos sucios de el, el director le.interesa mas que me quede yo que ese inutil. Le enseñe a mi colega un papel y sonrei aun mas.
-carta de despido, a ver como se las arregla el.gilipollas ese

Lilith-sama
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba