Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 5:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Ayer a las 11:39 pm por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Ayer a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Pleasure at circus

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Pleasure at circus

Mensaje por Cherice el Vie Nov 24, 2017 9:10 am

Cansada, harta de ser siempre la que todos tratan mal exploté. Por primera vez me había cansado.
A lo lejos se escuchaban gritos, el director parecía estar discutiendo con mi domador. El viejo se distrajo asustado ante la situación, cuando suavemente tomé su rostro con mis manos. –Mi amor, si me desatas haré todo lo que quieras y más – le dije con una voz sensual.
El viejo pervertido no pudo evitarlo, miró mi cuerpo desnudo y se relamió sacando las llaves de las cadenas. Las voces se hacían cada vez más fuertes porque venían hacia acá. –No te preocupes amor, será nuestro secreto, te lo prometo, pero debes apresurarte- dije mientras continuaba usando aquella voz.
El viejo comenzaba a abrir las cadenas, primero las piernas, luego una mano y finalmente… El domador y el director aparecieron de repente viendo la escena pasmados. Oh vamos, ¿me van a decir que no sabían nada? Pensé. Finalmente CLICK, la última cadena.
-Hey! Qué haces?- dijo el domador con repugnancia haciéndose el desentendido.
Lo próximo que ocurrió fue muy rápido, cuando las cadenas por fin me dejaron libres, tomé al viejo por el cuello haciéndole una llave –Lo siento mi amor pero no soportaré más tus abusos – apreté mis brazos y crack. Le rompí el cuello dejando caer el cuerpo muerto sobre el piso manchado de la sangre que me provocaban sus abusos.
Pasmados y horrorizados, el director junto a mi fiel domador quisieron atraparme – Charlotte por favor recapacita – dijo el director con amabilidad a lo que sonreí.
-Recapacitar? Ustedes me encierran todo el día en una jaula como un animal, me causan estas heridas, me quitan un ojo, dejan que un viejo abuse de mi ¿Y soy yo la que debo recapacitar? – Ya no podía más! Corrí para huir cuando mi domador sacó su latico y golpeó mis pies haciéndome caer -¿A dónde vas perra? –
me preguntó con malicia.
Al diablo si era mi padre. Cuando se acercó le pegué una patada en sus partes bajas y salí huyendo.
Corrí como si mi vida dependiera de ello, de hecho lo hacía. Finalmente corrí hacia una de las carpas más lejanas en busca de ropa. Entré por la parte de atrás. No sé si había alguien o no sólo sé que necesitaba vestirme.
-----
-Se escapó, esto es un escándalo, cuando trajiste esa atracción dijiste que no era peligrosa, que al público le encantaría. Ahora si se llega a saber de este asesinato estaremos arruinados. Hay que encontrarla urgentemente y luego tú y ese mounstruo se irán de mi circo. – dijo escandalizado el director.
-No se preocupe, no tiene por qué hacer tanto drama, nadie tiene por qué saber de esto. Ocultaremos el cuerpo y fingiremos que nada ocurrió, nadie se enterará, ni siquiera los del elenco – respondió el domador poniéndose de pie como podía – Yo me encargaré de que así sea.-

Cherice

Mensaje por Deadpool el Mar Nov 28, 2017 9:21 pm

Estaba iracundo, dioso, y con ganas de explotar al ser testigo de tamaño abuso ante esa persona tan delicada. Ella debía tener los mismos derechos que cualquier de lo artistas presentes en este circo, y era tratada como la basura más despreciada del lugar, y eso me hacia hervir la sangre, pero hasta aquí... iba a poner mis condiciones al estar en este circo, y si ella seguía con ese trato, yo iba a informar que me largaba de acá, y abandonando uno de los shows importantes, junto con el de trapecismo. E ironicamente, Odette fue quien me intercepto con una picara sonrisa, y una carta de despido para el cuidador, y mientras me explicaba la situación que ella habia hablado con el dueño del circo, y a cada palabra que ella me había dicho, mi enojo desapareció y mi sonrisa se hacia cada vez mas notoria, sonriendo por completo mirandola. -No sabes cuanto me alegra oírte ^^- dije con una sonrisa relajada, dandole un calido abrazo a la trapecista, dejando su rostro en mi pecho, pero un súbito ruido nos hizo escondernos detrás de unas jaulas.

Trate de acercarme un poco hasta donde vino el ruido, sin revelar mi posicion, y desde ahi podia ver la carpa del "Padre" de Charlotte, hablando muy preocupado con el dueño del circo. Por un momento pense que era de su despido, pero el menciono un cadaver, a la vez que vi los pies de alguien tendido en el piso. -mierda...charlotte mato al viejo...- susurre para Odette, mientras nos alejabamos de a oco, mirandonos a los ojos. -Charlotte escapo... parece que mato al viejo.... hay que encontrarla antes que ellos... debe estar escondida...- dije mientras nos alejabamos, caminando hasta mi casa rodante, mirando por todos lados en silencio. esperand a que ella este sana y segura para cuando nosotros lleguemos...a donde sea que este.

98IMSP3

Just waiting...

Deadpool
dead

Mensaje por Lilith-sama el Miér Nov 29, 2017 7:20 am

-mierda Charlotte, mi plan se fue a la.mierda-solte un suspiro de frustracion, entendia perfectamente sus motivos y que no pudiese esperar mas, por dios, yo habria hecho lo mismo, pero esto complicaba las cosas, el domador tendria sus razones para seguir encerrandola y no podria dar muchos mas argumentos, el director podria decir que es un.monstruo- tengo que urdir otro plan o Charlotte estara jodida, mierda-no le debia nada a la chica pero al igual que ella queria libertad y tenia lo mas parecido a ella, Charlotte tenia el mismo derecho que yo a ser libre-hay que hacer que ese domador se vaya a la mierda pero a la de ya-mire a mi compañero y sonrei-y convencer al.director de que Charlotte es necesaria en el circo, al fin y al cabo puede dar mucho dinero... espera, tengo una idea!-sonrei ampliamente y tome las manos de mi.compañero- si el domador sale de en medio sabes que pasaria? Que todo el dinero que consiga de las actuaciones de Charlotte pasaria directamente a el, no tendria que partirlo al domador, puede funcionar si ademas le damos un incentivo de que ese hombre es un cancer-los engranajes de mi cabeza comenzaron a girar rapidamente y me toque el.menton pensativa-querido, sabes si ese hombre podria caer rendido a mis pies? Si hacemos ver que es un depravado como el.viejo quizas culpe al domador tambien de lo ocurrido con el viejo y plis-chasquee los dedos- fuera problema

Lilith-sama
night

Mensaje por Cherice el Lun Dic 04, 2017 3:04 pm

Me quedé por un segundo pasmada por la carpa en la que había entrado. Muchos colores, todo muy prolijo y bien perfumado.
Presté mucha atención a los olores, me recordaban a la trapesista Odette, claramente este era su camarin.
No pude evitar sentirme fuera de lugar en tan hermoso y prolijo lugar y yo toda zaparrastrosa.
Odette siempre fue mi trapesista favorita, era hermosa, amable, lo que todo hombre desearía tener a su lado. Era increíblemente talentosa y con un gran gusto personal.
Recorrí el lugar como si de oro se tratase, tocando cada cosa con mucha delicadeza. Miré su ropa admirándola, imaginando cómo me quedaría. Miré a todos lados un segundo mientras dudaba.
Tome una de sus batas y corrí rápidamente a lavarme con un poco de agua que encontré en un balde. Estaba helada, sí, pero me servía.
Luego volví a entrar, necesitaba pasar desapercibida o me encontrarían, así que tomé una peluca que encontré por ahí. Me pareció extraño verla ya que ella tenía un cabello increíble pero luego recordé varios especiales en los que se disfrazaban y claramente esta peluca era parte de uno de ellos.
Fue difícil ponerme la peluca debido a mis cuernos, traté de muchas formas pero no lograba que entre. -Lo siento Odette, algún día te lo pagaré - dije mientras le hacía 2 grandes agujeros. Sin embargo, debía tapar mis cuernos, así que tomé una gorra que encontré que daba una apariencia fantástica.
Luego el maquillaje, debía primero pintarme para no estropear la ropa. Después, me probé un sin fin de conjuntos mientras jugaba, realmente ella tenía ropa muy bella. Con cada traje me sentía única y hermosa.
Finalmente encontré una ropa que consideraba que Odette no extrañaría. Pinté un poco mi parche de color negro y listo. Parecía cualquier persona, menos yo misma.
Apariencia escribió:
Admiraba mi nuevo look cuando escuché unas voces que se acercaban a la tienda -creo que lo mejor será esconderme - susurré mientras me metía detrás de unos olvidados percheros llenos de trajes viejos.

Cherice

Mensaje por Deadpool el Lun Dic 04, 2017 11:43 pm

Estabamos contra el tiempo, y suponía que ella aun deberia estar aun en los terrenos del circo, y teníamos que apurarnos a encontrar a Charlotte antes de que el cuidador lo hiciera, y quien sabe que es lo que pasaria una vez que ese cerdo le pusiera las manos encima, quizas se ensañe con ella por todo lo que esta pasando... mal que mal... mato a ese viejo pervertido. Trataba de hilar ideas, de que hacer, y por donde buscar, pero nada me salia a relucir como una idea en un momento tan tenso como este... pero no estaba contando con Odette, que tenia una idea para deshacerse del tipo... pero era muy riesgozo

Mientras escuchaba la idea, no podia creer en el riesgo que se queria meter ella por eliminar a esa peste, pero por mucho que estuviera en desacuerdo, ella tenia razon, incluso entendiendo la idea que pudiese formarse. -OK... no estoy de acuerdo con esta lcura... pero este es el plan...- dije mientras me acercaba a ella, para hablar a un volumen que solo ella me pudiera oir. -mientras tu entras a seducir a este tipo, yo ire a buscar al dueño del circo... y cuando el este cerca de entrar, lanzare una llama azul al cielo, para que puedas gritar por ayuda,y pedir socorro.... y mas importante...- dije mientras me acercaba a ella, acariciando con mi pulgar su labio inferior, con una sonrisa coqueta como me sonreia ella. -reserva estos labios para mi... ¿ok?- dije en un tono coqueto, saliendo rapido del lugar para ejecutar su idea... espero que Charotte este bien... lo hacemos por ella.

98IMSP3

Just waiting...

Deadpool
dead

Mensaje por Lilith-sama el Miér Dic 13, 2017 7:39 pm

-no te preocupes cielo, lo hare-sonrei divertida, quizas podria sacar algo bueno aparte de echar a patadas a ese mamonazo, me puse manos a la obra y busque al domador, se le veia estresado e inquieto, obviamente por lo ocurrido-puedo ayudarle en algo señor?-movi delicadamente mis caderas sabiendo el efecto que tenia en los hombres, al principio casi no me hizo caso pero cuando me vio de verdad vi que se quedo atonito-parece estresado señor, eso no es bueno, podria afectar a su funcion-me acerque de forma mas sensual y descarada hacia el, veia la sorpresa en sus ojos pero sin dejar de deleitarse con mi cuerpo, puaj, esperaba poder olvidar todo esto en cuanto se marchase del circo-podria darte un masaje, me han dicho que soy muy buena

Lilith-sama
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba